viernes, 28 de junio de 2013

Mutismo sobre encuentro entre presidente palestino y Kerry

Mutismo sobre encuentro entre presidente palestino y Kerry
  
presidente palestino, Mahmoud Abbas, y el secretario de Estado norteamericano, John Kerry.Amman, 28 jun (PL) Un mutismo absoluto persiste sobre los resultados de las conversaciones sostenidas hoy aquí entre el presidente palestino, Mahmoud Abbas, y el secretario de Estado norteamericano, John Kerry.
Abbas y Kerry se reunieron en la zona diplomática de esta capital después que el segundo sostuvo un maratónico encuentro con el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, que se prolongó hasta la madrugada de hoy.

En tanto, fuentes aquí dijeron que están en curso negociaciones secretas para la excarcelación de 107 prisioneros palestinos detenidos ante la adopción de los Acuerdos de Oslo, en 1993, a tenor de los cuales la Organización para la Liberación de Palestina eliminó de su carta constitutiva la eliminación de Israel.

Las conversaciones para la liberación de los prisioneros tuvieron lugar a puertas cerradas, reveló el director del Alto Comité de Coordinación para la Liberación de los Presos, Amín Shuman.

El prolongado encarcelamiento de esas personas "viola todas las leyes y convenciones internacionales".

ls/msl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario