lunes, 16 de abril de 2018

Kremlin: El ataque de Occidente a Siria es "una agresión contra un Estado soberano"


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx    actualidad.rt.com

Kremlin: El ataque de Occidente a Siria es "una agresión contra un Estado soberano"

 

 


Dmitri Peskov ha reiterado la postura de Moscú respecto al ataque lanzado por Occidente contra el país árabe.
El ataque lanzado por EE.UU., el Reino Unido y Francia contra Siria el 14 de abril es una "agresión" y "violación del derecho internacional", ha declarado el portavoz presidencial de Rusia Dmitri Peskov.
Según destacó el político, "el sábado y el domingo fuimos testigos de otra violación del derecho internacional, otra agresión de una serie de países contra la soberana República Árabe Siria". "Ustedes conocen la posición de Rusia que fue clara e inequívocamente formulada en la declaración del jefe del Estado ruso", ha señalado Peskov.
El 14 de abril, EE.UU., el Reino Unido y Francia lanzaron más de un centenar de misiles contra varios objetivos en Siria en respuesta al supuesto ataque químico perpetrado la semana pasada en Duma (Guta Oriental), del que Occidente acusa al Gobierno de Bashar al Assad sin pruebas.
El presidente ruso, Vladímir Putin, señaló que su país "condena con la mayor seriedad el ataque a Siria" y denunció que se cometió "un acto de agresión contra un Estado soberano que está a la vanguardia de la lucha contra el terrorismo".
Пропустить рекламу: 5 сек
Перейти на сайт рекламодателя
Реклама 00
Пропустить
Наведите курсор,
чтобы включить звук

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario