jueves, 8 de noviembre de 2018

Bolsonaro, el mejor alumno de Israel y Estados Unidos


hispantv.com

Bolsonaro, el mejor alumno de Israel y Estados Unidos 

 

 


Jair Bolsonaro asumirá el poder el próximo 1 de enero en Brasil y todo indica que su política internacional tendrá una alineación completa con EE.UU. e Israel.
Durante la campaña electoral, en las movilizaciones de apoyo al presidente electo Jair Bolsonaro destacaban los colores de Brasil, pero nunca faltaban las banderas del régimen de Israel y Estados Unidos, el hecho no es muy habitual en la política latinoamericana y gráfica cuáles serán sus principales aliados en materia internacional.
El especialista (en el vídeo) identifica una ideología similar entre el nuevo presidente de Brasil y el régimen sionista.
El anuncio de Bolsonaro de trasladar la embajada a Al-Quds (Jerusalén), generará una profunda discusión, especialmente porque Brasil depende de los países árabes para la exportación de carne, pollo y bovinos.
En la última visita de Bolsonaro a Estados Unidos se registraron imágenes muy elocuentes.
La llegada al poder de Bolsonaro también significará un golpe a la integración regional, su hijo mayor ha reiterado la intención de intervenir militarmente en Venezuela y su ministro de Economía ha declarado que el poderoso bloque del Mercosur dejó de ser una prioridad para el Brasil.
Andrés Sal.lari, Río de Janeiro.
akm/hnb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario