jueves, 22 de noviembre de 2018

Think tank israelí admite que los líderes sionistas mienten la mayor parte del tiempo


kenzocaspi.wordpress.com

Think tank israelí admite que los líderes sionistas mienten la mayor parte del tiempo

Autor/a: kenzocaspi


La investigación encuentra que el 70% de las declaraciones de los políticos israelíes son falsas; Netanyahu en la parte superior
Un nuevo estudio ha revelado que más del 70 por ciento de las declaraciones de altos políticos israelíes son falsas, colocando al primer ministro Benjamin Netanyahu en la parte superior de la lista de aquellos que emitieron noticias falsas.
Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu (C) listens to an adviser as he attends a meeting at the Knesset on November 19, 2018. (Photo by AFP)
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu (C) escucha a un asesor mientras asiste a una reunión en la Knesset el 19 de noviembre de 2018. (Foto de AFP)
El estudio realizado por Yifat Media Check Ltd. y Hamashrokit. – La ONG “The Whistle” – encontró que la mayoría de las declaraciones hechas por los principales políticos israelíes en el último año fueron totalmente o en su mayoría erróneas.
El estudio mostró que los representantes de los partidos de la coalición tienen una mayor tendencia a hacer declaraciones falsas, ya que el 74 por ciento de sus declaraciones fueron falsas, El 12 por ciento era parcialmente cierto y solo el 14 por ciento era cierto.
La mentira política que obtuvo la mayor cobertura de prensa (7 millones de exposiciones en los medios de comunicación regulares y sociales) pertenece a Netanyahu, quien ha realizado numerosas acusaciones sin fundamento contra el programa nuclear de Irán.
Según el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), Irán ha seguido cumpliendo todos sus compromisos en virtud del acuerdo nuclear de 2015, incluso cuando Estados Unidos reimpuso las sanciones contra Teherán.
El OIEA dice que Irán continúa implementando todos sus compromisos bajo el JCPOA incluso después de la reimposición de nuevas sanciones estadounidenses.
El ministro del Interior de Israel, Arye Deri, ocupó el segundo lugar en la lista de oradores de noticias falsas.
Según el informe, el principal problema con las noticias falsas es que cuando se transmite en medios establecidos, se le otorga un mayor grado de credibilidad.
La investigación encontró que el 88 por ciento de los lectores y espectadores de Israel consideraron creíbles los comentarios falsos de Netanyahu sobre Irán.
El primer ministro israelí abusa del podio de la ONU para repetir la afirmación infundada de que Irán está buscando desarrollar armas nucleares en sitios clandestinos.
“Este estudio indica que los políticos saben que no tendrán que pagar un precio en los medios establecidos por sus inexactitudes”, Tehilla Schwartz-Altschuler, jefa del programa Democracia en la era de la información en el Instituto de Democracia de Israel, dijo.
“Si el 75 por ciento de lo que dicen no es cierto, y los medios establecidos continúan sirviendo a esta institución conocida como” comunicado de prensa” Y para ser el portavoz del gobierno. – Estamos en un verdadero problema “.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario