sábado, 15 de diciembre de 2018

Carta abierta de militares a Macron: generales franceses lo acusan de traición por el pacto de migración de ONU


kenzocaspi.wordpress.com

Carta abierta de militares a Macron: generales franceses lo acusan de traición por el pacto de migración de ONU

 

 



Carta abierta dice que los ciudadanos franceses tienen otra razón para “rebelarse”

Paul Joseph Watson | Infowars.com
13 de diciembre de 2018

Un grupo de generales militares franceses ha escrito una carta abierta a Emmanuel Macron acusando al presidente francés de cometer “traición” al firmar el pacto migratorio de la ONU.

El pacto, firmado el lunes por 164 naciones, incluida Francia, no es legalmente vinculante pero engrasa los patines para que la migración ilimitada sea tratada como un derecho humano y las críticas a la migración masiva para ser tratada como un discurso de odio
Resultado de imagen para General Antoine MARTINEZ
General Antoine Martínez
Una carta escrita por el general Antoine Martínez y firmada por otros diez generales, un almirante y un coronel, así como el ex ministro de Defensa francés Charles Millon, advierte a Macron que el movimiento despoja a Francia de más soberanía y proporciona una razón adicional para que “un pueblo ya maltratado” se “revuelva”.
La carta acusa a Macron de ser “culpable de una negación de la democracia o de una traición contra la nación” por firmar el pacto sin atribuirlo a la gente.
“El estado francés se está dando cuenta tarde de la imposibilidad de integrar a demasiadas personas, “Además de culturas totalmente diferentes, que se han reagrupado en los últimos cuarenta años en áreas que ya no se someten a las leyes de la República”. afirma la carta y agrega que la inmigración masiva está borrando los “puntos de referencia de la civilización” de Francia.
Según la eurodiputada británica Janice Atkinson,  el pacto de la ONU llevaría a que se inundara Europa con 59 millones de nuevos inmigrantes en los próximos 6 años.
Advirtiendo que el plan llevaría a los países europeos a tener su “cultura e identidad aplastadas” Atkinson también señaló que el pacto podría llevar a leyes de discurso de odio que hacen que sea ilegal usar el término inmigrantes ilegales” Reemplazándolo en cambio por “migrantes irregulares”.
“Será ilegal no usar su lenguaje prescrito” advirtió Atkinson, y agregó que los ciudadanos europeos podrían “despedirse de su democracia y de su forma de vida” si se implementa el pacto.
El índice de aprobación del presidente Macron se ha reducido al 18% en medio de una ola de disturbios de protesta contra una serie de cuestiones, incluidos los impuestos sobre el combustible y la inmigración masiva.
Lea la carta completa de los generales franceses a continuación (traducida).
Señor Presidente,
Está a punto de firmar el “Pacto Mundial sobre Migración Segura, Ordenada y Regular” el 10 y 11 de diciembre, que establece un verdadero derecho a la migración. Puede imponerse a nuestra legislación nacional a través de tratados preexistentes o el principio de responsabilidad común establecido en este pacto.
Nos parece que la única soberanía que permanecerá con Francia consistirá en establecer libremente la manera en que los objetivos del pacto tendrán que ser implementados. No se puede renunciar a esta nueva parte de la soberanía nacional sin un debate público, mientras que el 80% de la población francesa considera que es necesario detener o regular drásticamente la inmigración. Al decidir solo firmar este pacto, agregaría una razón adicional para sublevarse a la ira de un pueblo ya maltratado. Serías culpable de una negación de democracia o traición contra la nación.
Además, las finanzas de nuestro país se agotan y nuestra deuda crece. No puede correr el riesgo de una llamada costosa para la migración aérea sin demostrar primero que no tendrá que recurrir a más impuestos para cumplir los objetivos del pacto. Por otro lado, debe poder, en términos de seguridad, frenar las consecuencias relacionadas con la llegada de poblaciones extraeuropeas.  Por último, no puede ignorar que la esencia misma de la política es garantizar la seguridad en el exterior y la armonía en el interior. Sin embargo, esta concordia se puede obtener solo si mantiene una cierta coherencia interna de la sociedad por sí sola capaz de permitir querer hacer juntos, Lo que se vuelve cada vez más problemático hoy.
De hecho, el estado francés se está dando cuenta tarde de la imposibilidad de integrar a demasiadas personas, además de culturas totalmente diferentes, que se han reagrupado en los últimos cuarenta años en áreas que ya no se someten a las leyes de la República.
No puedes decidir solo borrar nuestros puntos de referencia de la civilización y privarnos de nuestra patria carnal.
Por lo tanto, le pedimos que aplace la firma de este pacto y llamamos al referéndum a los franceses para que voten sobre este documento. Usted es responsable ante el francés de sus acciones. Tu elección no está en blanco.
Apoyamos la iniciativa del General MARTINEZ contra la firma de este pacto que debe ser adoptada por los Estados miembros de la ONU en la Conferencia Intergubernamental de Marrakech.
General Antoine MARTINEZ
Charles MILLON – Former Minister of Defense
General Marc BERTUCCHI
General Philippe CHATENOUD
General André COUSTOU
General Roland DUBOIS
General Daniel GROSMAIRE
General Christian HOUDET
General Michel ISSAVERDENS
Admiral Patrick MARTIN
General Christian PIQUEMAL
General Daniel SCHAEFFER
General Didier TAUZIN
Colonel Jean Louis CHANAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario