viernes, 1 de febrero de 2019

Borrell lo confirma: El lunes se consumará la infamia; España reconocerá al golpista venezolano


kaosenlared.net

Borrell lo confirma: El lunes se consumará la infamia; España reconocerá al golpista venezolano


Por Insurgente
El presidente Nicolás Maduro ya les respondió de manera clara y precisa (y muy acertadamente) que ni el Gobierno español ni la putrefacta Unión Europea tienen legitimidad alguna para exigir nada a Venezuela Bolivariana.

Nada que sorprenda, tratándose de un gobierno de derechas malamente camuflado de socialista que sólo los incautos se lo creen. Además, desde el primer día, el presidente Nicolás Maduro ya les respondió de manera clara y precisa (y muy acertadamente) que ni el Gobierno español ni la putrefacta Unión Europea tienen legitimidad alguna para exigir nada a Venezuela Bolivariana.
Ha sido el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, quien ha informado que España reconocerá el próximo lunes (cuando se cumple el plazo de la amenaza) al golpista Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.
Borrell asegura que es para que el escuálido y turbio individuo (qué extraña paradoja) convoque elecciones “transparentes, libres y democráticas”.
Ahí es nada: elecciones “transparentes, libres y democráticas” va ha convocar un vendepátrias y turbio mamarracho que cumple a rajatabla los dictados del presidente del Gobierno yanqui y jefe del imperialismo mundial. Las declaraciones las ha hecho Borrell tras conocerse que el Parlamento Europeo ha reconocido al mencionado golpista.
Desde Bucarest, donde se encuentra en una reunión informal de los ministros de Exteriores de la UE, Borrell lo ha dicho de ésta manera: “El lunes. Los ocho días, el presidente lo dijo claramente. Cuando se cumpla el plazo designado por el presidente del Gobierno (español, Pedro Sánchez), naturalmente él y todos los demás países que lo han hecho (dar el plazo para reconocer a Guaidó si no se convocaban elecciones en Venezuela) lo van a hacer”.
Borrell también ha expresado que “está claro” que el grupo de contacto que quiere impulsar la UE para Venezuela “se va a crear”. Y ha añadido: “Las resistencias y las dudas que tenían algunos países se han levantado. Ojalá lo hubiéramos hecho antes porque ahora nos sería de mucha utilidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario