miércoles, 27 de febrero de 2019

Venezuela. La “verdad” en el exterior


kaosenlared.net

Venezuela. La “verdad” en el exterior


Por Eleazar Díaz Rangel
Telesur tiene un programa matutino (7.30), “Enclave Mediática”, donde ofrece diariamente las primeras páginas de importantes periódicos del exterior, latinoamericanos y España. No me sorprendió ver la muestra de las del domingo, todas ellas sobre los hechos ocurridos en las fronteras con Colombia. Lógico porque fue el principal hecho noticioso de la región, e igualmente […]

Telesur tiene un programa matutino (7.30), “Enclave Mediática”, donde ofrece diariamente las primeras páginas de importantes periódicos del exterior, latinoamericanos y España.
No me sorprendió ver la muestra de las del domingo, todas ellas sobre los hechos ocurridos en las fronteras con Colombia. Lógico porque fue el principal hecho noticioso de la región, e igualmente se puede observar la coincidencia de sus titulares, todos señalando al presidente Maduro como responsable de quemar camiones con alimentos en territorio venezolano.
Como si se pusieran de acuerdo para difundir dos grandes mentiras sobre esa supuesta responsabilidad de Maduro, y sobre el escenario de ese criminal hecho: el territorio venezolano.
Esas versiones debieron repetirlas las agencias de noticias, aunque las fotos y otros testimonios gráficos demuestran que ocurrieron en el lado colombiano. Lo más grave es que los millones de lectores en esos países no tienen porqué creer otra versión de lo sucedido que estas encontradas en “su diario”.
Es otra prueba del cerco mediático que hay contra Venezuela, fracasados sus planes violentos, prefirieron ocultar la verdad.
ultimasnoticias.com.ve/noticias/opinion/eleazar-diaz-rangel-la-verdad-en-el-exterior/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario