lunes, 11 de marzo de 2019

EEUU envía otro avión militar con supuesta “ayuda” para Venezuela


laverdadoculta.com.ar

EEUU envía otro avión militar con supuesta “ayuda” para Venezuela



EEUU envía otro avión militar con supuesta “ayuda” para Venezuela
EE.UU. envió el séptimo avión cargado con unas 6 toneladas de supuesta ayuda humanitaria a la ciudad colombiana de Cúcuta para ser introducida a Venezuela.
El avión militar C-130 de la Fuerza Aérea estadounidense aterrizó el jueves en Colombia con un cargamento que, según el administrador adjunto de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés), Bonnie Glick, contiene alimentos y suministros médicos y forma parte de las 600 toneladas de dicha ayuda almacenadas hasta el momento en Colombia.
Washington envía este nuevo cargamento de la llamada ayuda humanitaria destinada a Venezuela luego de que las autoridades venezolanas bloquearan la entrada de camiones cargados con los supuestos suministros estadounidenses el pasado 23 de febrero y han anunciado el cierre de las fronteras con Colombia debido a las “serias e ilegales amenazas” que representan para “la paz y la soberanía de Venezuela”.
Las autoridades venezolanas ven el supuesto envío de ayuda estadounidense a su país como otro complot golpista y advierten que Estados Unidos se sirve del pretexto de la ayuda humanitaria para entregar armas a la oposición y promover una intervención en Venezuela.
hispantv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario