jueves, 15 de agosto de 2019

Israel recibe a inmigrantes de EEUU para reclutarles en su ejército


laverdadoculta.com.ar

Israel recibe a inmigrantes de EEUU para reclutarles en su ejército


Israel recibe a inmigrantes de EEUU para reclutarles en su ejército
Un grupo de inmigrantes norteamericanos en el Aeropuerto Ben Gurión, en la ciudad de Tel Aviv, 14 de agosto de 2019.
Israel recibe a 242 inmigrantes estadounidenses y canadienses en los territorios ocupados mientras planea expulsar a miles de refugiados africanos.
Un grupo de inmigrantes ha aterrizado este miércoles en el Aeropuerto Ben Gurión, en la ciudad de Tel Aviv (oeste de los territorios ocupados palestinos) y fue recibido por varios funcionarios del régimen, entre ellos Sara Netanyahu, esposa del premier Benjamín Netanyahu.
Los inmigrantes han llegado en un vuelo especial de aliyá (traslado a los territorios palestinos) fletado por Nefesh B'Nefesh (NBN), organización sionista que opera en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, y cuyo principal objetivo es promover la emigración judía a los territorios ocupados.
El grupo, que incluía 31 familias, provenientes de Canadá y más de 20 estados estadounidenses, planean establecerse en las tierras ocupadas por Israel. Según los medios locales, 41 de los inmigrantes planean unirse como soldados al ejército israelí, y 103 de ellos tienen menos de 18 años.
Se espera que unos 2000 norteamericanos emigren a los territorios ocupados este verano con la ayuda del grupo, superando la cifra de 60 000, según la estimación de NBN, un flujo migratorio de los judíos que se realiza en medio de planes israelíes para expulsar de la zona a decenas de miles de migrantes africanos.
En los últimos años, el régimen de ocupación israelí ha intensificado sus esfuerzos para persuadir a los judíos residentes en Europa y América del Norte a que se muden a los territorios palestinos con el fin de mantener la superioridad demográfica.
Por otro lado, el régimen de Tel Aviv han acelerado el ritmo de la construcción de sus colonias, que conforme a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Unión Europea (UE), son ilegales y obstaculizan la paz.
hispantv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario