martes, 8 de octubre de 2019

Corbyn: Hay que enseñar a los niños sobre el sufrimiento bajo el Imperio Británico


es.sott.net

Corbyn: Hay que enseñar a los niños sobre el sufrimiento bajo el Imperio Británico


Traducido por el equipo de SOTT.net en español
A todos los niños se les debe enseñar sobre el impacto negativo y el sufrimiento causado por el Imperio Británico, ha sugerido Jeremy Corbyn.
corbyn
© Gareth Fuller/PA
El Sr. Corbyn dijo a los jóvenes simpatizantes laboristas que el currículo nacional debería ser reescrito para enseñar a los niños cómo el Imperio se expandió "a expensas de la gente".
También sugirió que se cambiara el plan de estudios para que se enseñara a todos los niños la importancia de los sindicatos, sus principales patrocinadores.
Él dijo: "Tal vez podríamos hacer un poco más sobre cómo se enseña la historia en nuestras escuelas."
"Por supuesto, la historia de la expansión europea es importante, pero hay otras dos cosas que hay que añadir a eso. Una es la expansión de un imperio a expensas de las personas donde ese imperio se está expandiendo. Necesitas obtener la historia de la gente donde ese imperio se está expandiendo en lugar de aquellos que vinieron allí para tomar el control de él".
Se produjo después de que el señor Corbyn sugiriera antes que los trotskistas y comunistas son bienvenidos en el Partido Laborista siempre que acepten sus valores.
A los niños se les debe enseñar cómo sufrió la gente en todo el mundo a causa del ascenso del Imperio Británico, ha sugerido Jeremy Corbyn.
En una entrevista de la BBC en la víspera de la conferencia del partido en Brighton, el presentador Andrew Marr le preguntó: "Hace casi treinta años, casi hasta el día en que, al final de la costa, Neil Kinnock echó a los trotskistas y a los comunistas del Partido Laborista. ¿Son bienvenidos de nuevo?"
El Sr. Corbyn respondió: "Cualquiera es bienvenido a unirse al Partido Laborista siempre y cuando apoye los principios del partido y esté contento con ello.
"Y miles se han unido al Partido Laborista en las últimas semanas. Cincuenta mil, tal vez 60.000 se han unido desde que fui elegido hace dos semanas, 150.000 se han unido desde las elecciones generales. Esta es una fiesta creciente, entusiasta y optimista".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario