lunes, 21 de octubre de 2019

Super Articulo: Los japoneses son personas tristes, envejecidas y hambrientas de sexo gracias al feminismo ordenado por EE. UU.


kenzocaspi.wordpress.com

Super Articulo: Los japoneses son personas tristes, envejecidas y hambrientas de sexo gracias al feminismo ordenado por EE. UU.


*Este Articulo si bien suena machista y retrogrado estamos hablando de una sociedad que lo era y que otra nación impuso otra cosmovisión contraria, pues aca podemos ver los resultados…
********************************
La estrategia de Abe está funcionando a corto plazo. Los empresarios están creando monopolios en sus industrias y continuarán obteniendo ganancias a medida que su gente envejezca, muera y sea reemplazada.
Pero con suerte pronto Abe se verá obligado a responder la pregunta más importante de todas: ¿el honor tiene un precio?
Eric Striker (Justicia Nacional) 27/19/ 2019
La historia más recurrente que los occidentales reciben sobre Japón es que su sociedad es vieja y está muriendo.
Los últimos datos de encuestas muestran que el 40% de los Millennials japoneses son vírgenes. Cada año se casan menos parejas y nacen menos bebés que el año pasado. ¿La mediana de edad del país? 46)
Esta esterilidad es causada por la imposición aliada de dos carcinógenos de raza conocidos: El capitalismo liberal y el feminismo.

Castración nacional

Estas dos doctrinas fueron impuestas a la nación una vez orgullosa por el general Douglas MacArthur, quien trajo judíos en su equipaje de mano para ayudar a escribir una nueva ocupación “Constitución”.
El más famoso de estos judíos fue Beate Sirota Gordon, una maestra de música de 22 años a quien MacArthur le encargó escribir el Artículo 24 sobre los Derechos de la Mujer. En 1946, esta ley fue más extrema en el frente de izquierda cultural que cualquier pieza de legislación estadounidense comparable. Otras partes influenciadas por Gordon incluso incluyeron prohibiciones al estilo soviético del “racismo”. (Gordon era un comunista conocido)
En una sociedad donde los roles masculinos como jefes de familia se armonizaban cuidadosamente con los femeninos, El artículo 24 se combinó más adelante con una campaña de propaganda que buscaba destruir la formación familiar japonesa garantizando a las mujeres la capacidad de iniciar el divorcio y abandonar el papel de ama de casa para ir a trabajar.
Durante el período posterior de la Restauración Mejii, las mujeres disfrutaron de muchas libertades civiles y tuvieron una unión nacional con una participación en el estado, pero las familias fuertes siguieron siendo el centro de la cosmovisión ético-social japonesa. Antes de 1945, la ley japonesa se guiaba por los principios confucianos donde las familias multigeneracionales estrechamente unidas, no individuos, se ocuparon de cuestiones penales y civiles. Esto condujo a un país saludable gobernado por el honor en lugar de las ganancias.
Bajo este sistema, el estatus social de las mujeres estaba vinculado a lo bien que criaron a sus hijos, cuidaba a su esposo y respetaba a sus padres ancianos en lugar de cuánto dinero o productos de consumo acumulaban.
Hoy, el 75%  de las mujeres japonesas se besan, trabajan demasiado y son estériles. Están desperdiciando a sus jóvenes esclavizados explotados dentro de una pesadilla corporativa del Día de la Marmota por nada.
Los conservadores sociales japoneses han identificado esta tendencia y la ocupación: la “Constitución” como la causa de los problemas natales y familiares de Japón.
Ha habido varios intentos de revisar la ley feminista del judío Gordon para incluir también los derechos de las familias y el respeto a las personas mayores, pero a esto se oponen los poderosos intereses globalistas y capitalistas dentro del gobierno títere dependiente de Wall Street.
Al igual que el spitz, los conservadores ladran en voz alta durante la temporada electoral, pero siempre terminan en el regazo del maestro.

Shinzo Abe: sacrificando honor por las finanzas mundiales

El Partido Democrático Liberal de Shinzo Abe está orientado al mercado, Partido socialmente conservador y superficialmente patriótico que no se disculpa por el papel de Japón en la Segunda Guerra Mundial. En la práctica, Abe es un neoliberal en deuda con los capitalistas locales. Su primer período como Primer Ministro llevó a su renuncia después de solo un año debido a la impopular decisión de enviar soldados japoneses a luchar en Afganistán. En 2012, Abe regresó a la oficina del Primer Ministro y ganó cierto respeto por su campaña para revisar la Constitución japonesa para que pudieran volver a armarse. Él ha estado en el poder desde entonces.
El principal problema de Abe ha sido encontrar una forma de impulsar la economía lenta con lo que se conoce como “Abenomics”. El mercado japonés orientado a la exportación nunca se recuperó por completo del fin de los tipos de cambio favorables y los “acuerdos comerciales” con los Estados Unidos que efectivamente eran subsidios.
Después de la caída de la URSS, la administración Clinton cambió los términos de intercambio con Japón y el crecimiento se ha desacelerado desde entonces. Para agregar insulto a las lesiones, el sistema liberal y la cultura pop nihilista influenciada por Occidente ha llevado a algunos intentos muy básicos de revivir la tasa de natalidad al fracaso.
Lo que es verdaderamente único en el segundo primer ministro en funciones de Japón son sus travesuras de política exterior. En Asia, es de conocimiento común que los judíos controlan las finanzas internacionales y América, y esto es utilizado por sus agencias de inteligencia para establecer prioridades diplomáticas. Cualquier nación con un mercado de valores tiene un portal de entrada para la adquisición globalista. China se ha sumergido cuidadosamente en esta estrategia, e Israel se está calentando a medida que Estados Unidos comienza a mostrar signos de declive imperial.
Abe parece ir mucho más lejos que los chinos, cuya economía de mando pone un control a los intrusos. Incluso ha anunciado un programa de inmigración masiva sin precedentes para reemplazar a los trabajadores nativos y reducir sus salarios, lo que seguramente provocará furia en la población.
Si bien en mi búsqueda limitada (no puedo leer japonés) no pude encontrar negocios directos o enlaces de think-tanks entre Abe personalmente y las fuerzas judías, los japoneses han colaborado pragmáticamente con la judería mundial en el pasado.
En 1905, Japón se convirtió en la primera nación de color en la historia en derrotar a una potencia europea en la guerra ruso-japonesa. Todo esto fue gracias a los judíos internacionales que buscaban llegar a un acuerdo con el Zar. Después de hacer un acuerdo secreto con el Emperador, Jacob Schiff y otros convirtieron a los capitalistas financieros de Occidente en bonos de guerra japoneses flotantes. Esto proporcionó una afluencia repentina de fondos que condenaron a la armada rusa. Esto no es especulación, los historiadores principales admiten el papel de Schiff en la decisión del conflicto.
Más de 100 años después, la plutocracia japonesa parece ser consciente de su creciente irrelevancia en la economía global, especialmente porque rivales como China continúan eclipsándolo.
La apuesta de Abe aquí es transformar fundamentalmente a Japón homogéneo y coherente en un multicultural, rabiosamente pro-Israel infierno para que se les dé asiento en la mesa una vez más.
Abe comenzó a exagerar en 2018 durante una expedición a Israel, donde juró fidelidad al estado canalla sionista a pesar de que los intereses superficiales de Japón serían comerciar con los enemigos ricos en petróleo de Israel.
Durante la reunión con Benjamin Netanyahu, fue notable la cena. Se sabe que, según la tradición japonesa, los zapatos se consideran sucios (espiritual y prácticamente) y se deben quitar al ingresar a un espacio privado. Los políticos japoneses ni siquiera usan zapatos dentro de sus oficinas.
Sabiendo esto, Netanyahu y su chef decidieron burlarse y ofender a la cultura japonesa al servirle comida en un zapato a Abe.

Abe lo tomó con una sonrisa nerviosa y no dijo nada. Más tarde, un diplomático furioso le dijo a un periódico israelí que era equivalente a servir un cerdo a un invitado judío . Sus mejores jugadores con destino al Bushido en los años treinta y cuarenta se habrían levantado y se habían marchado. No hay explicación para este insensible acto de los israelíes espinosos que no sea una prueba maliciosa para ver hasta dónde pueden empujar a un demócrata de Shabat Goy:
Últimamente, los viajes de Abe a Europa tienden a girar en torno a la señalización del Holocausto y fingir que los japoneses no compartieron gran parte de la visión de Adolf Hitler. Abe y su partido no reconocen ninguna de las acusaciones dirigidas contra el comportamiento de guerra de su país, pero pretenden creer que la propaganda de atrocidades se extendió sobre sus aliados alemanes durante la guerra.
El apoyo de la derecha japonesa a Israel, la teatralidad del Holocausto y su proyecto de inmigración parecen impresionar al Jacob Schiffs de nuestro presente. Abe fue nombrado recientemente Butt-Goy del Año por el Comité Judío Americano. Trump simplemente retrocedió en su promesa de aplicar aranceles a los automóviles japoneses, cuál era el mayor temor de las clases multimillonarias (Estados Unidos es su mayor mercado de exportación de automóviles).
La estrategia de Abe está funcionando a corto plazo. Los empresarios están creando monopolios en sus industrias y continuarán obteniendo ganancias a medida que su gente envejezca, muera y sea reemplazada.
Pero con suerte pronto Abe se verá obligado a responder la pregunta más importante de todas: ¿El honor tiene un precio?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario