martes, 26 de noviembre de 2019

La ofensiva global de la corrupción de la moral y de la destrucción de los valores

La ofensiva global de la corrupción de la moral y de la destrucción de los valores


1948. Un científico de insectos estadounidense publica un informe sobre la sexualidad de los hombres estadounidenses.
o Ese libro es vendido en millones de copias en todo el mundo.
o La nueva ciencia llamada sexología se basa en este informe.
o Alfred Kinsey, un maníaco y mentiroso homosexual, manipuló a cientos de personas y violó a docenas de niños para proporcionar un informe falso diseñado para trivializar y luego promover los comportamientos sexuales más desviados.
o La revolución sexual nació de esa forma. Molestando y derrocando todos los valores.
- El 20 de marzo de 1969, el Dr. Richard Day, una personalidad bien introducida en los círculos globalistas y miembro de la Asociación de Planificación de la Familia, dio una conferencia a un grupo de pediatras estadounidenses para presentarles el proyecto globalista.
o "Restringiremos la población mundial, limitaremos los nacimientos, separaremos las actividades sexuales y la reproducción, nos prepararemos para la eutanasia, presentaremos nuevas enfermedades, eliminaremos las religiones antiguas en beneficio de una nueva, promoveremos la homosexualidad".
o „ahora, todo está en su lugar, y ahora, nadie puede detenernos. »»
- El 2 de diciembre de 1978, se fundó en Boston la Asociación Norteamericana de Hombres Enamorados, en inglés Nambla.
o Los miembros de Nambla rindieron un sincero homenaje a su maestro l: Alfred Kinsey.
oNambla es lo que debe llamarse una asociación para la promoción de la pedofilia.
- El 20 de noviembre de 1989, la mayoría de los Estados firmaron la Convención sobre los Derechos del Niño. Maravilloso progreso? O una apertura a las puertas del infierno.
o Los padres se definen como destinados a proporcionar al niño el asesoramiento adecuado en el ejercicio de sus derechos:
- Este es el fin de la autoridad parental,
- es monstruoso;
o Los Estados Partes reconocen el derecho de cada niño a un nivel de vida adecuado para su desarrollo físico, mental, espiritual, moral y social.
Bajo esta ley, Inglaterra, Noruega, Alemania, Suecia, Italia y cada vez más Francia, les quitan los niños a sus padres y los colocan en hogares de guarda.
Un escándalo en Italia acaba de mostrar que los niños son colocados bajo el cuidado de familias LGBT y sometidos a violación.
- El 17 de mayo de 1990, la Organización Mundial de la Salud, la OMS eliminó la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales.
o La decisión, acogida con beneplácito por todas las asociaciones de activistas homosexuales, se tomó por motivos políticos y sin ningún argumento médico.
- El 9 de noviembre de 2006 en Yogyakarta (Indonesia), una reunión de 26 "brillantes expertos en derechos humanos" redactó los Principios de Yogyakarta:
o El derecho internacional debe aplicarse a todos los asuntos relacionados con la orientación sexual y la identidad de género.
Esta es la validación de la teoría de género a nivel internacional: poder elegir tu sexo.
„Muchos estados y sociedades imponen normas de género y orientación sexual a los individuos a a través de costumbres, leyes y violencia, y buscan controlar cómo estos individuos experimentan sus relaciones personales y se identifican.
o ''Lucharemos globalmente contra aquellos que no reconocen el género ". Dicen.
Se trata de validar la llamada transexualidad.
Estas costosas transacciones se realizarán a expensas del contribuyente.
o Estas operaciones irreversibles se otorgarán a niños cuya edad no se especifique.
o Todos los prejuicios y prácticas consuetudinarias contra estos derechos, bajo esta agenada deben ser eliminados.
o Y las nuevas normas deben ser vinculantes para los Estados.
- El 1 de octubre de 2008, la ONU adoptó la Declaración de Derechos Sexuales y Reproductivos.
o El disfrute queda como un derecho.
o La sexualidad queda separada de la reproducción y la reproducción de la sexualidad.
o No existe un requisito de edad mínima para estos derechos: los niños están preocupados.
- 17 de mayo de 2010, los Ministerios de Asuntos Exteriores, Salud y Deportes de Francia quieren eliminar la identidad trans de las enfermedades mentales: querer cambiar de sexo ahora es NORMAL.
- 1 de octubre de 2011, el "Institut national de prévention et d’éducation pour la santé" (INPES), una agencia del Ministerio de Salud francés, publica un documento que promueve el lesbianismo con fotos y dibujos abominablemente explícitos.
o Título del folleto: caerse de las bragas.
o Reclaman el derecho a casarse entre mujeres.
- El 1 de enero de 2012, el Ministerio de Educación e Investigación de Francia publicó un folleto: "Homofobia, lesbofobia, bifobia, transfobia, conocimiento y reacción": el gobierno debe luchar contra las "fobias" de quienes se oponen a los desvíos.
o Define la sexualidad como la búsqueda de la emoción y el placer.
o 17 páginas para que las personas normales se sientan culpables y victimicen a los desviados.
- El 31 de octubre de 2012, el Primer Ministro Jean-Marc Ayrault lanzó un "Programa de Acción del Gobierno contra la violencia y la discriminación por motivos de orientación sexual o identidad de género".
o La lucha contra la homofobia se convierte en una política por derecho propio del Estado.
o Para ello se necesitan intervenciones escolares.
o Implementación y promoción de una "Línea Azure", catálogo de todas las perversiones disponibles.
- El 4 de enero de 2013, el Ministro de Educación dijo que la lucha contra la homofobia es una prioridad nacional: también se promueve la línea Azure.
- El 17 de mayo de 2013, después de meses y meses de manifestaciones que movilizaron a millones de personas y peticiones de cientos de miles de firmas en su contra, el Parlamento francés aprobó la llamada ley de "Matrimonio para Todos", que reconoce como matrimonio legítimo la unión de dos personas del mismo sexo.
- El 13 de junio de 2016, el Consejo Superior para la Igualdad promovió la educación sexual en las escuelas, un catálogo real de todas las prácticas sexuales para escolares.
- En enero de 2018, la UNESCO publicó sus recomendaciones sobre educación sexual.
o En 139 páginas, la UNESCO pone gran énfasis en el respeto por la orientación sexual, el rechazo de los estereotipos y el derecho a disfrutar de los placeres de la carne,
o Si bien el francés es el idioma oficial de las Naciones Unidas y Audrey Azoulay, directora general de la UNESCO, es francésa, el texto solo está disponible en inglés: los franceses no tienen derecho a saberlo.
o La educación sexual integral comienza a la edad de 5 años en la escuela, que enseñará la homosexualidad en la gran sección de Kindergarten.
o A partir de los cinco años, aprenderemos a definir nuestro género: un niño no estará seguro de ser niño o niña cuando abandone la escuela ...
o Los signos de embarazo se enseñarán a partir de los 9 años.
o La masturbación será promovida desde los grados inferiores, siempre y cuando se haga "en privado".
o Se enseñará el respeto a las diferentes familias: homosexuales, entre docenas de otras aberraciones criminales.
- El 30 de noviembre de 2018, en medio de una ola de chalecos amarillos, el Parlamento francés votó a favor de prohibir las nalgadas.
o Los padres ya no tienen el derecho de corrección o autoridad.
o La única forma de hacer cumplir la ley: denuncia, afrontamiento familiar, expulsión de menores.
o Los países escandinavos y Alemania están muy por delante de la curva en este punto y los padres viven aterrorizados.
- En agosto de 2019, estalló una controversia en los estadios de fútbol donde se interrumpieron varios partidos debido a pancartas "homofóbicas".
o Cientos de miles de fanáticos del fútbol pronto tendrán prohibido reír. Se vienn ridiculizando a los políticos que les enseñan una lección.
o Las autoridades tiran de la cuerda peligrosamente.
-Al mismo tiempo, el 1 de septiembre en Estrasburgo, los jóvenes filman a dos hombres completamente desnudos haciendo sodomía en el centro de la ciudad en una amplia avenida y bajo una farola.
¿Qué más hay ahora?
Es hora de restaurar las simples nociones de decencia y modestia.
Enviar comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario