miércoles, 4 de diciembre de 2019

El oportuno regreso del terrorismo musulmán y las mentiras de la OPAQ


es.sott.net

El oportuno regreso del terrorismo musulmán y las mentiras de la OPAQ


No se pierdan nuestra conversación sobre los eventos más importantes de la semana con los editores de SOTT en español en nuestro Sott Radio Networtk (SRN).
radio sott
© Sott.net
¡Un nuevo día negro en Europa! Un exconvicto condenado por terrorismo asesinó a dos ciudadanos británicos e hirió a cinco tras un ataque perpetrado con un cuchillo. El hecho es un refrito de decenas de atentados atestiguados durante los últimos años en el continente europeo.
Casi simultáneamente, en La Haya un hombre apuñalaba a varias personas en Grote Mark, una de las arterias comerciales de la ciudad. Esta extraña sincronía, claramente despierta suspicacias. ¿Estaremos frente a un rebrote de este tipo de eventos? ¿Hay alguna relación con las olas de migrantes musulmanes y la devastación que Occidente ha llevado a cabo en Medio Oriente los años reciente?
En otro ámbito, WikiLeaks publicó el 23 del corriente una reveladora carta interna de un integrante de la OPAQ donde el funcionario expresaba su preocupación por el contenido de la versión redactada del informe sobre el supuesto ataque químico en Duma, que según él mismo afirmó, tergiversa los hechos e introduce un sesgo involuntario en el reporte. Siendo francos, hay que aclarar que no hay demasiadas sorpresas aquí, pues el mundo ha sido testigo durante todos estos años de cómo es que este organismo ha dado sistemáticamente información falsa y ha respondido siempre favorablemente a los intereses oscuros de las potencias occidentales.
Acompáñenos en el análisis de todos estos eventos en nuestra discusión semanal de todos los sábados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario