viernes, 13 de diciembre de 2019

En Rusia, el gobierno controla los bancos, exactamente lo opuesto a los Estados Unidos y Europa


kenzocaspi.wordpress.com

En Rusia, el gobierno controla los bancos, exactamente lo opuesto a los Estados Unidos y Europa

 

 


RI Staff (Vesti) Mar,
Observe al jefe del banco más grande de Rusia, con mucho, propiedad del gobierno, informa a Putin como un niño de escuela que toma una prueba sorpresa. El lenguaje corporal de los dos le dice todo lo que necesita saber sobre quién está a cargo.
En Rusia, el gobierno controla el sistema financiero y tiene una influencia dominante (pero no completa) en los medios.
En los Estados Unidos y Europa, los intereses financieros controlan la mayoría de los medios (excepto algunos de los medios alternativos), y tener un control casi total sobre el gobierno.

Transcripción:
Para integrar la inteligencia artificial, Sberbank involucró la inteligencia natural. Creó una academia de inteligencia artificial para estudiantes de secundaria que ofrece conferencias de los desarrolladores de software del banco en todo el país. Todos los ganadores de los Juegos Olímpicos Académicos anuales de este año son estudiantes de varias regiones. Los científicos de datos talentosos obtienen beneficios cuando solicitan las mejores universidades rusas.
Herman Gref, presidente y CEO de Sberbank:
“Encontramos un enorme potencial en el uso de la IA prácticamente en todas partes: mejorar la eficiencia laboral, mejorar la transparencia, la velocidad de los servicios, incluidos los servicios estatales. Es por eso que invertimos mucho en eso hoy y esperamos que en los próximos años nuestros clientes y ciudadanos de Rusia sientan los resultados de nuestro trabajo en la vida cotidiana ”.
Vladimir Putin:
“Has hecho mucho por el banco, por el sistema financiero, solo necesita adaptar este progreso suyo para tareas más grandes, que se ven en las esferas individuales, la administración pública. Lo hemos discutido muchas veces contigo, debe hacerse lo antes posible “.
Tatiana Remezova se une a nosotros.
– Tatiana, ¿se puede ver y sentir esta IA hoy? ¿Y dónde es mejor que la inteligencia natural?
– Ernest, hay muchas áreas donde se necesita una súper memoria y la capacidad de procesar y analizar grandes datos. Por ejemplo, medicina. AI es capaz de dar un diagnóstico más preciso, ver un problema más rápido que el ojo humano, descubrir si uno es propenso a una enfermedad, o detectar fluctuaciones genéticas antes de la aparición de los síntomas con solo una fotografía.
Otro ejemplo es el tráfico. En Rusia, la IA ya se usa en grandes ciudades y en carreteras federales. Analiza la densidad del tráfico, pronostica posibles atascos y controla los semáforos. A partir de la vida cotidiana, nuestro futuro cercano es una casa inteligente. Desplegará las cortinas y preparará café por la mañana. La nevera ordenará comestibles en Internet y el armario mantendrá ese traje tuyo, por ejemplo.
– Para ser sincero, da un poco de miedo, pero supongo que tendré que aceptarlo. Gracias Tatiana
Esa fue nuestra revisora ​​Tatiana Remezova, continuemos con el programa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario