lunes, 24 de febrero de 2020

El descubrimiento de la antigua Torá prueba que adoran a Satanás?

kenzocaspi.wordpress.com

El descubrimiento de la antigua Torá prueba que adoran a Satanás?





Por Ian Greenhalgh

[Nota del editor: siempre he sido escéptico acerca de los alegatos de “los judíos adoran a Satanás”, pero si estas Torá son auténticas, como parecen ser, entonces no se puede negar que las imágenes satánicas como la imagen inconfundible de Baphomet se mezclan con las escrituras hebreas en esta Torá y uno tiene que preguntarse por qué.
Esto parece ser una ilustración de Capricornio, la cabra marina, un símbolo muy antiguo que se remonta al menos 4000 años a la antigua Babilonia y que representa al dios Enki, quienes creen algunos estudiosos es el origen del dios hebreo Yahweh.
La imagen común que tenemos de Baphomet hoy es la dibujada por el mago y ocultista francés Eliphas levi, que apareció en su libro de 1856 Dogme et Rituel de la Haute Magie

Está claro que Levi tomó su Baphomet (arriba, derecha) de ilustraciones judías anteriores. Levi basó su trabajo en el cabalismo y los antiguos rituales mágicos, en particular fuentes judías. Su trabajo inspiró ocultistas posteriores como Aleister Crowley.
Esta ilustración de un pájaro se parece misteriosamente al símbolo oculto del Fénix, familiar de las cartas del Tarot y que data del antiguo Egipto. El Fénix es un símbolo de Satanás en forma de Lucifer, quien se levantará de las llamas como el pájaro mítico.
Moloch, el antiguo dios pagano del sacrificio de niños fue uno de los dioses falsos que adoraba el pueblo de Israel. Una de las prácticas del culto Moloch era sacrificar a sus hijos. Los antiguos calentarían a este ídolo con fuego hasta que brillara, entonces tomarían a sus bebés recién nacidos, colóquelos en los brazos del ídolo y mírelos arder hasta la muerte.
Este es el origen de la ceremonia de cremación de la atención que supuestamente tiene lugar en Bohemian Grove.
¿Este búho en la Torá representa a Moloch, como se ve en la placa de Bohemian Grove?
¿Este búho en la Torá representa a Moloch, como se ve en la placa de Bohemian Grove?
Claramente, las muchas acusaciones de vínculos directos entre el judaísmo, el satanismo, el ocultismo y la magia negra tienen mucho más fundamento de lo que los estudiosos recientes han insistido y deberíamos estudiar los trabajos de escritores anteriores para obtener información sobre este campo a medida que sus contrapartes modernas se han vuelto cómplices encubriendo estos enlaces.
Los hexagramas son comunes en el simbolismo antiguo, pero, ¿qué es esto que simboliza – ¿Estrella de David? Sello de Salomón? ¿Marca satánica de la bestia?
También debemos dar nueva credibilidad a las acusaciones que vinculan a los Caballeros Templarios y los Illuminati con el judaísmo, ya que los Templarios fueron acusados ​​de adorar a Baphomet y la incidencia del Ojo que todo lo ve y otros simbolismos Illuminati dentro de estas antiguas Torá hebreas no puede descartarse como una coincidencia. Ian]

La policía turca recupera los rollos de la Torá judía robados decorados con el simbolismo satánico de los Illuminati

La policía turca arrestó a cuatro ex combatientes de Faylaq al-Rahman y un ciudadano turco que intentaban vender dos raros, Torá judías chapadas en oro en la provincia noroccidental de Bilecik el 8 de mayo, Russian TV network RT:
El periódico turco Daily Sabah dijo que la policía había confiscado las dos antiguas Torá durante el arresto. Según el periódico, los artefactos antiguos de la ciudad valen un total de $ 1.86 millones.
Fuentes de la oposición siria confirmaron que los combatientes de Faylaq al-Rahman habían robado las antiguas Torá de una sinagoga histórica de 2.000 años de antigüedad en el distrito de Jobar, al este de la capital siria de Damasco. El distrito estuvo bajo el control del grupo respaldado por Estados Unidos Faylaq al-Rahman desde 2013 hasta marzo de 2018, cuando finalmente fue liberado por el ejército árabe sirio (FSA).
Después de la liberación de Jobar, activistas progubernamentales sirios revelaron que muchas de las sinagogas judías históricas del distrito habían sido saqueadas y destruidas por combatientes de Faylaq al-Rahman, quien incluso cavó túneles debajo de los sitios históricos en un intento de encontrar “tesoros judíos”.
Este fue el segundo escándalo que involucró a los grupos de “oposición” de Ghouta Oriental después de su retirada de la región. El 5 de marzo, la agencia de noticias iraní Fars reveló que el líder político de Jaysh al-Islam Mohammed Alloush había robado 47 millones de dólares de su grupo antes de renunciar a su cargo.
Se dice que el pergamino fue construido con cuero de gacela bordado y múltiples adornos de rubí y esmeralda de varios tamaños.
Después de que los investigadores desenredaron cuidadosamente el pergamino, supuestamente descubrieron algo extraño en uno de los paneles – una imagen de la cabeza de un carnero dentro de lo que parece ser un pentagrama …
Se encontraron más Torá en Siria en 2018 con mucho más simbolismo satánico, como el demonio Baphomet, el triángulo Illuminati con el ojo que todo lo ve, libelo de sangre, serpientes, signos de mano de kabbalah, búhos y muchas otras cosas.
Este descubrimiento es similar a cómo hace doscientos años, Los funcionarios alemanes se enteraron por primera vez de los Illuminati cuando algunos de sus documentos internos secretos fueron interceptados por uno de sus correos por “puro accidente”, o más probablemente por la mano de Dios. Lea el libro de John Robison 1798  Proofs Of A Conspiracy (PDF aqui) para obtener más información sobre cómo la conspiración judeo-masónica se reveló por primera vez al mundo.
Y luego, 100 años después, esa conspiración se confirmó cuando se filtraron los Protocolos de los Sabios de Sión, que está bien documentado en el libro esencial Waters Flowing Eastward de L. Fry (también conocido como Paquita de Shishmareff).
Y el judaísmo es de hecho satánico, nacido de los misteriosos cultos religiosos de la antigua Babilonia que no tienen nada que ver con el Antiguo Testamento o el cristianismo, excepto como engañosos escaparates para engañar al público a tolerar a nuestros llamados “ancianos espirituales” los judíos, junto con sus planes satánicos-cabalísticos para la dominación mundial.
Lea la exposición de Michael Hoffman, Los dioses extraños del judaísmo (PDF aqui), para un análisis en profundidad de los fundamentos satánicos del judaísmo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario