domingo, 19 de abril de 2020

Médico general holandés cura a pacientes con coronavirus, pero el gobierno holandés no está contento


es.sott.net

Médico general holandés cura a pacientes con coronavirus, pero el gobierno holandés no está contento 


Rob Elens, un médico de cabecera holandés, ha tratado con éxito a ocho pacientes de covid-19 con hidroxicloroquina, azitromicina y orotato de zinc. Su protocolo consistió en administrar hidroxicloroquina y orotato de zinc durante cuatro días y azitromicina durante tres días. Se han curado los ocho pacientes, cinco hombres y tres mujeres cuya edad oscilaba entre los 60 y los 80 años y que presentaban diversos síntomas clínicos. Una persona experimentó diarrea y otra dolor de estómago, pero aparte de eso, no hubo efectos secundarios derivados del tratamiento. Después de sólo cuatro días de este tratamiento, todos los pacientes quedaron asintomáticos, y por lo tanto curados.
Dutch GP
© Omroep B&M
El médico general holandés, Rob Elens.
En una entrevista con Omroep P&M, Elens dice:
"Varios médicos han realizado investigaciones sobre los efectos de una combinación de zinc, hidroxicloroquina y azitromicina en Corea del Sur, Francia y los Estados Unidos. Varios médicos compartieron esto en los medios sociales, lo que me impulsó a profundizar en esos estudios, y resulta que esos médicos vieron muy pocos o ningún ingreso hospitalario o ingreso a cuidados intensivos de pacientes que recibían este tratamiento. Así que empecé a consultarlo con mi farmacéutico, y después creamos el protocolo".
Explicó que la hidroxicloroquina es un medicamento que existe desde hace mucho tiempo, creado originalmente en 1955 para tratar el paludismo. Tras haber adquirido mucha experiencia en la medicina antipalúdica durante su trabajo en África, Elens se sintió confiado al prescribirla a sus pacientes que sufrían síntomas que se sospechaba estaban relacionados con el covid-19. En la entrevista pidió a sus colegas que hablaran con sus farmacias y prescribieran el mismo protocolo altamente eficaz.
Sin embargo, el Organismo de Inspección de Salud y Asistencia a los Jóvenes de los Países Bajos (una institución gubernamental) le ha prohibido ahora prescribir este tratamiento a sus pacientes, alegando que no hay pruebas de la eficacia de la hidroxicloroquina y la azitromicina. El Organismo de Inspección ha advertido que se le impondrá una multa si continúa. Mientras tanto, sigue aumentando la evidencia que ellos afirman falsamente que está ausente, con más casos de personas que se curan con este método.
Véase, por ejemplo, lo siguiente:
  • Un ensayo controlado con placebo de hidroxicloroquina para COVID-19 realizado en Wuhan "reveló que después de 5 días de tratamiento con hidroxicloroquina, los síntomas de los pacientes con COVID-19 se aliviaron significativamente, manifestándose como un acortamiento del tiempo de recuperación de la tos y la fiebre".
  • El Dr. Vladimir Zelenko, médico de familia certificado en Nueva York, ha tratado hasta ahora a 699 pacientes de coronavirus con un éxito del 100%, con sólo cuatro hospitalizaciones, utilizando hidroxicloroquina, azitromicina, un antibiótico para tratar infecciones secundarias y sulfato de zinc.
  • Bahrein ha utilizado con éxito la hidroxicloroquina en su tratamiento contra el coronavirus. Bélgica también ve esperanza en este tratamiento y ha iniciado ensayos clínicos.
  • Los resultados clínicos de Marsella, Francia, muestran que 78 de los 80 pacientes con coronavirus tratados con hidroxicloroquina (combinada con azitromicina en el caso de algunos pacientes) se recuperaron en un plazo de cinco días.
Estos son resultados prometedores que deberían incitar a cualquier médico de cabecera o profesional de la salud a comenzar a prescribir este protocolo para los pacientes que han contraído el covid-19 o cualquier paciente con problemas graves en las vías respiratorias inferiores, incluida la neumonía. Lamentablemente se ha hecho más evidente que nunca que el gobierno holandés no está interesado en curar a los pacientes, sino más bien en ejercer su poder sobre las personas.
Elens, sin embargo, no se da por vencido, y está buscando un suplemento que pueda combinar con zinc para sus pacientes. Esperemos que más personas vean lo prometedores que son la hidroxicloroquina, la azitromicina y el zinc, y exijan que se anule la ridícula prohibición de tratar y curar a los pacientes de covid-19 de esta manera.
Avatar
Amari Roos (Profile)
Amari Roos vive en Europa, tiene una maestría en psicología, y es una gran amante de los animales. Amari ha estado colaborando como escritora y editora en SOTT.net desde 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario