domingo, 3 de mayo de 2020

Bill Gates, Vacunas, Microchips y La Patente 060606 registrada el 26/03/20


kenzocaspi.wordpress.com

Bill Gates, Vacunas, Microchips y La Patente 060606 registrada el 26/03/20

 

 

Autor/a: kenzocaspi

Leonid SAVIN en 29/04/2020
Hay muchas teorías de conspiración: algunos creen que los reptilianos dirigen el gobierno de los Estados Unidos y otros creen que Coca-Cola usa la sangre de los bebés cristianos para producir sus refrescos. Hay personas que han visto “estelas químicas” y otras que abogan por usar sombreros de papel de aluminio cuando ven televisión para protegerse de las ondas destructivas de lavado de cerebro. A menudo, las profecías de las Escrituras se interpretan como un comentario sobre algún descubrimiento o evento tecnológico. Pero también hay hechos racionales que no tiene sentido negar porque están documentados. Estos incluyen la existencia del club Bilderberg, el proyecto MK-Ultra de la CIA y la financiación de George Soros de actividades políticas dudosas en varios países.
El caso descrito a continuación se refiere a un hecho documentado oficialmente, aunque hay algo bastante bíblico al respecto. La patente WO / 2020/060606 se registró el 26 de marzo de 2020. La solicitud de patente fue presentada por Microsoft Technology Licensing, LLC, encabezada por Bill Gates, el 20 de junio de 2019 y, el 22 de abril de 2020, la patente obtuvo el estatus internacional. El título de la patente es “Sistema de criptomonedas que utiliza datos de actividad corporal”.
Entonces, ¿cuál es este invento que la gente de Microsoft decidió patentar? El resumen de la solicitud de patente en línea establece : “La actividad del cuerpo humano asociada con una tarea proporcionada a un usuario puede usarse en un proceso de extracción de un sistema de criptomonedas. Un servidor puede proporcionar una tarea a un dispositivo de un usuario que está acoplado comunicativamente al servidor. Un sensor conectado de manera comunicativa o comprendido en el dispositivo del usuario puede detectar la actividad corporal del usuario. Los datos de actividad corporal pueden generarse en función de la actividad corporal detectada del usuario. El sistema de criptomonedas acoplado comunicativamente al dispositivo del usuario puede verificar si los datos de actividad corporal satisfacen una o más condiciones establecidas por el sistema de criptomonedas y otorgar criptomonedas al usuario cuyos datos de actividad corporal se verifican “.
En otras palabras, se insertará un chip en el cuerpo que monitorea la actividad física diaria de una persona a cambio de la criptomoneda. Si se cumplen las condiciones, la persona recibe ciertas bonificaciones que pueden gastarse en algo.
Una descripción detallada de la “invención” proporciona 28 conceptos sobre cómo podría usarse el dispositivo.
También proporciona una lista de países para los que está destinada la invención. Esencialmente, se trata de todos los miembros de las Naciones Unidas y algunas organizaciones regionales especificadas por separado: la Oficina Europea de Patentes, la Organización Euroasiática de Patentes y dos organizaciones africanas de protección de la propiedad intelectual.
Aunque insertar microchips en el cuerpo no es nada nuevo: el Programa Masónico de Identificación de Niños Juveniles ha estado en funcionamiento en los EE. UU. Por un tiempo, y las personas que se autodenominan cyborgs exhiben varios implantes; la participación de Microsoft es interesante. ¿Y por qué se le ha otorgado a la patente el número de código 060606? ¿Es una coincidencia o la elección deliberada de lo que se menciona en el Libro de Apocalipsis como el número de la bestia?
El nombre de Bill Gates se menciona constantemente en estos días en relación con sus intereses en las compañías farmacéuticas, las vacunas y los fondos de la OMS. Aunque los medios globalistas intentan destacar a Bill Gates como un gran filántropo y protegerlo de los ataques y las críticas de todas las formas posibles, es poco probable que puedan ocultar toda una red de conexiones.
La compañía de Bill Gates está involucrada en otro proyecto: el proyecto de identificación digital ID2020 Alliance. En la página de inicio del sitio web, dice que el proyecto aborda el tema de los derechos digitales desde 2016. En 2018, la Alianza trabajó con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. Además de Microsoft, la Alianza incluye la Fundación Rockefeller, el estudio de diseño IDEO.org (con oficinas en San Francisco y Nueva York), la consultora Accenture y Gavi, la Alianza de Vacunas, una compañía que promueve y distribuye activamente varias vacunas en todo el país. mundo. La Secretaría de la Alianza tiene su sede en Nueva York.
Es revelador que Gavi, la Alianza de Vacunas cubre principalmente países de África y Asia. En Europa, la organización solo está activa en Albania, Croacia, Moldavia y Ucrania, y, en el Cáucaso, en Georgia, Armenia y Azerbaiyán. Gavi, la Alianza de Vacunas también tiene vínculos con la Fundación Bill y Melinda Gates, el Grupo del Banco Mundial, la Organización Mundial de la Salud y UNICEF. ¡Todos están listados como socios fundadores!
Desde febrero de 2020 , Gavi, la Alianza de Vacunas se ha centrado en la pandemia de coronavirus. El CEO de la organización es el Dr. Seth Berkley. Aunque la sede de Gavi, la Alianza de Vacunas está en Ginebra, el propio Berkley, epidemiólogo de formación, es de Nueva York. Desde finales de la década de 1980, ha pasado ocho años trabajando en la Fundación Rockefeller y es miembro del Consejo de Relaciones Exteriores. También es miembro del consejo asesor del Fondo Acumen con sede en Nueva York .
Entonces, se ha encontrado otro enlace. Las interpretaciones teológicas del número de patente probablemente se dejen en manos de expertos en religión, pero está claro que existen fuertes vínculos entre organizaciones y compañías como la Fundación Rockefeller, Microsoft, el lobby farmacéutico y el Grupo del Banco Mundial, sin mencionar los proveedores de servicios secundarios. . Están tratando de desempeñar el papel de un gobierno supranacional enfocándose constantemente en el hecho de que, en estos días, los gobiernos nacionales no pueden hacer frente a epidemias, enfermedades, hambrunas, etc. con una sola mano. Pero, como ha demostrado China, pueden hacerlo. Sin embargo, Occidente no puede y no quiere reconocer esto, en gran parte porque no quiere compartir el poder. Por lo tanto, los medios globalistas continuarán sus campañas de información, Se han intensificado las historias falsas sobre el papel de China en la epidemia y se han manipulado las estadísticas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario