domingo, 3 de mayo de 2020

Humor: ¿Podría Trump haber sido criado en un laboratorio chino para infligir daños en los Estados Unidos?


kenzocaspi.wordpress.com

Humor: ¿Podría Trump haber sido criado en un laboratorio chino para infligir daños en los Estados Unidos?

Autor/a: kenzocaspi


the-postillon
Washington (dpo) – Puede sonar fantástico, pero los expertos dicen que no se puede descartar. La teoría está ganando terreno todos los días: Donald Trump no podría existir por coincidencia. Debe haber sido desarrollado en un laboratorio chino para infligir graves daños en los Estados Unidos.
“El gobierno chino ahora está actuando como si no tuviera nada que ver con la situación actual en los EE. UU.”, Informa un usuario en la página de Facebook Corona Truthers, “pero puede ser una coincidencia que ahora tengamos un hombre en la Casa Blanca”. ¿Quién apenas puede hablar inglés y quién está haciendo todo lo posible para frustrar cualquier intento de una respuesta unificada a la crisis?
La apariencia física del presidente Trump también alimenta las especulaciones. Algunas personas afirman que el tono poco realista de su piel y su peinado fuera de control son el resultado de que los científicos chinos no tienen una impresión realista de cómo son las personas de orígenes occidentales.
Algunos ya están exigiendo que China pague una compensación, aunque el gobierno chino lo ha descartado enfáticamente.
Los investigadores profesionales son cautelosos en sus evaluaciones: “Actualmente estamos trabajando bajo el supuesto de que Trump se desarrolló naturalmente; sin embargo, no podemos descartar por completo la posibilidad de que se haya desarrollado en un laboratorio chino “, explica Celine Smith-Garcia, bioquímica de la Universidad de Washington.
Además, este no es momento para señalar con el dedo. “La tarea en cuestión para la comunidad internacional es minimizar los efectos de Donald Trump y garantizar que no provoque demasiadas muertes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario