domingo, 30 de marzo de 2014

Televisa le tiene miedo a la verdad: Nicolás Maduro

Televisa le tiene miedo a la verdad: Nicolás Maduro

Televisa transmitió la entrevista que la periodista Adela Micha realizó al Mandatario media hora después de lo indicado, a las 12 de la noche. / “Le tienen miedo a la verdad”, aseguró el Jefe de Estado


El presidente Venezuela,  Nicolás Maduro, aseguró que la verdad es un insumo principal para defenderse de los ataques mediáticos de grandes corporaciones mediáticas
133205901_13954581339381n
Regeneración, 30 de marzo 2014.-“Hay una campaña brutal contra Venezuela en el mundo. En Venezuela nos defendemos por la verdad, podrán engañar gente, pero tenemos como defendernos. Vamos venciendo y avanzando y más temprano que tarde verán muchos de los que nos odian nos darán la razón y se vendrán a trabajar juntos por esta patria”.
Al recibir la movilización de ecologistas y ambientalistas en el Palacio de Miraflores, recordó: “una periodista mexicana me hizo una entrevista –en referencia a la comunicadora Adela Micha, que presenta un programa en Televisa-“.
“Yo fui condescendiente. Eran 40 minutos y le di una hora y 20 minutos. Preguntó de todo. Me hizo como 100 preguntas y 99 eran negativas y yo le respondí también, con la verdad. Ahora, ¿Ustedes saben a qué hora pasaron esa entrevista en México? La pasaron a las 12 la noche pa´ que no la viera nadie porque le tienen miedo a la verdad que uno dice desde Venezuela. Oligarquías mediáticas cobardes. Estaba estimado pasarla a las 11.30 de la noche, era el compromiso”.
“Me puse a ver el canal Televisa, por un canal de cable y por Internet, y llegaron las 11.30 y no la pasaban. No importa, pasen o no pasen entrevista la Venezuela bolivariana triunfará sobre la mentira. Nadie podrá con Venezuela, nada ni nadie”.
Información:  SIBCI