lunes, 31 de agosto de 2015

EL FRAUDE MAS GRANDE EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. LOS SECRETOS OCULTOS DEL DINERO.

Esta usted a punto de descubrir el secreto más grande en la historia de la humanidad. Es un secreto que afecta las vidas de todos los seres humanos del planeta. Nunca antes en la historia se habia hecho un plan tan bien hecho, que pocos se dan cuenta de como un grupo de gente se enriquece a costa de los demás: el sistema bancario vs usted.

El Control Total del Mundo Por Medio del Control del Espacio.

 
 
1440874701800-8530581838_d12d661d38_k.jpg
Exponiendo la decepción de Apolo sobre la llegada a la luna. Este es un intro a un excelente documental de 3 horas y media que vale la pena ver. Yo lo recomiendo. Algunos de ustedes ya lo deben haber visto, otros no habrán tenido el tiempo, al verlo se puede dar una idea de lo que pretende probar en este post. Al verlo, me di cuenta de que el exponer las misiones manipuladas de Apolo pueden ser una mejor manera para que la gene pueda romper el código de la mátrix que el asesinato de JFK e incluso que el 9-11.
EL PROPÓSITO DETRÁS DE LA CARRERA ESPACIAL.
Hay muchos propósitos detrás de la exploración espacial y de la NASA. Discutamos esto desde el punto de vista de los controladores. Los  satélites y los vehículos no tripulados por el hombre en el espacio cercano son capaces de proveer comunicaciones, capacidad de espionaje, y otras capacidades para el control por parte de la élite de este planeta, por ejemplo, la modificación del clima y la instantánea comunicación global. Hace años, yo había documentado como los gobiernos de Rusia y Estados Unidos estaban secretamente trabajando juntos. Al crear una carrera espacial, las justificaciones para mover tal enorme cantidad de fondos a esta área estaban justificadas. El concepto del hombre llegando a la luna captura la excitación romanticista de casi todo el mundo. Detrás de este abanderamiento, la NASA era libre de gastar cualquier cantidad de dinero, hacer control mental, y llevar al espacio una serie de satélites que serían utilizados para controlar a la raza humana. El video que presento, prueba muchas inconsistencias detrás de la historia de Apolo y la llegada del hombre a la luna, desafiando de manera nítida la historia oficial. Esto incluye demasiada evidencia de fotos falsificadas, evidencia de que las naves espaciales dejaron a los astronautas prácticamente desprotegidos  hacia la radiación letal (haciendo imposible que pudieran ir a la luna) y muchos otros temas y señales de que América no envió a los hombres a la luna.
FOTOS FALSIFICADAS.

Las supuestas imágenes enviadas a la Tierra por parte de las misiones Apolo están repletas de obvias evidencias de que fueron falsificadas. Las sombras en muchas de las fotografías muestran que son inconsistentes con una fuente de luz específica, y fueron obviamente no creadas por el sol, sino por largas luces dentro de un escenario planificado.  El tipo de cámara y de filme utilizado designado en Suecia es discutido. Algunas fotos de la Tierra tomadas supuestamente desde el portal del Apolo son fácilmente desechadas. El método de como el punto de vista del video filme fue creado es desmontado punto por punto y discutido. Cuando las unidades de vehículo lunar se transportan través del "terreno lunar" es obvio que el polvo no actúa como lo haría en la luna con su gravedad limitada. Para colmo las banderas de Estados Unidos ondean con la brisa.
IGNORANDO LA REALIDAD DE LA RADIACIÓN.
Dos cinturones (el cinturón de Van Allen) de radiación letal (lleno de rayos gamma y los rayos X, etc.) que comienzan a 272 millas hacia el espacio cubren el mundo. Un tercer cinturón de radiación (originalmente 100x más intenso que el cinturón de Van Allen) fue creado en la década de 1960, cuando los EE.UU. explotaron una bomba nuclear de megatones en el espacio bajo la Operación “Starfish Prime”. El sol tiene un ciclo de radiación de 11 años que alcanza su máximo cada 11 años. Alcanzó su punto máximo en 1958, permitiendo que los cinturones de Van Allen se detecten más fácil ... y luego los eventos de partículas solares alcanzaron un máximo de nuevo en el período de 1969 a 1970, que era supuestamente el tiempo en el que estábamos enviando a los hombres a la luna. Así que la NASA eligió el peor momento, cuando la radiación espacial está en su peor punto, para enviar supuestamente los hombres a la Luna. En la década de 1970, yo era un miembro de la Iglesia Amish, y ellos no creían que los astronautas habían ido a la luna. Ellos fueron los primeros que escuché en cuestionar las cosas, pero ya que no están en la ciencia, sentían que sus objeciones no eran más que acusaciones. En 1979, cuando yo tuve que ir al museo del Aire y del  Espacio en Washington, DC. miré a la nave Apolo y di cuenta por mí mismo que los astronautas estaban de hecho  desprotegidos de la radiación que habrían experimentado pasando por los cinturones de radiación y luego en la superficie lunar. Fue entonces cuando las luces comenzaron a encenderse en mi cabeza.
OTROS PROBLEMAS.
El video explica otros problemas con la historia oficial y discute los denunciantes. Desde el video me enteré de que el Astronauta Irwin decidió confesar y de hecho confesó los engaños, y luego él y su esposa murieron de ataques al corazón dentro de los 3 días a partir de su decisión. Un geólogo que quería exponer las falsas rocas lunares también murió. Supuestamente nos trajimos 750 libras. de roca lunar, y ésta se supone que es compartida con los rusos, pero poco fue. Se cree que la pequeña roca lunar verdadera fue recuperado por los  vehículos no tripulados, y que la mayoría de la roca lunar era roca meramente terrestre que fue alterada (irradiadas, etc.) para que se mirase un poco diferente.
Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

Los Indios Macuxi sabían de la existencia de la Tierra Hueca desde hace casi 100 años?




¿Leyenda o realidad? La Tierra Hueca: De acuerdo con los Indios Macuxi del Amazonas hay un completo mundo dentro de nuestro planeta.

Los indios macuxi sabían de la existencia de la Tierra Hueca hace casi cien años. Pero sus leyendas son verdad o son otra increíble historia del folklore?

¿Qué pasa si "el clásico de Julio Verne, del Viaje al Centro de la Tierra" es realmente cierto? Y allí en algún lugar, un nuevo mundo entero está a la espera de ser explorado, un lugar donde de alguna manera, los seres vivos habitan en las profundidades de nuestro planeta, un lugar que las culturas y las civilizaciones antiguas sabían que existían, o todavía existe hoy.

¿Qué pasa si, en realidad está historia es verdadera?

                           Tribu de Indios Macuxi del Amazonas

Los indios macuxi son indígenas que viven en el Amazonas, en países como Brasil, Guyana y Venezuela. Según sus leyendas, dicen que son los descendientes de los hijos del Sol, el creador del Fuego y de la enfermedad y los protectores de la "Tierra interna."

Sus leyendas orales hablan de una entrada en la Tierra. En el año 1907, los Macuxies entrarían en una especie de caverna, para viajar de 13 a 15 días hasta que alcanzaron el interior. Es allí, "en el otro lado del mundo, en la Tierra interna" es donde viven los Gigantes, criaturas que tienen alrededor de 3.4 metros de altura.

Según los Macuxies se les dio la tarea de cuidar la entrada para mantener a los extraños alejados y no dejarlos que entren en la "Tierra hueca." Leyendas del pueblo Macuxi dicen que los que entran en el recorrido de la caverna misteriosa durante tres días, tienen que bajar escaleras gigantes.

Después del tercer día, dejan atrás sus antorchas, y continúan su viaje "en" la Tierra, iluminada por las luces que ya estaban presentes en las cuevas. Linternas gigantes, del tamaño de una sandía y brillando como el sol.

Después de 4 a 5 días de viaje, los que están dentro de la cueva perderían peso y masa corporal, que les permite moverse mucho más rápido.

Las leyendas de los pueblos macuxi afirman que a los 5 días en las cavernas, tendrían que pasar por enormes cavernas cuyos techos no podían verse, y en una de las cámaras del sistema de cavernas, hay cuatro objetos "similares al Sol", que son imposibles para mirar, cuyo propósito es desconocido para el pueblo Macuxi.

Dentro de la Tierra, hay lugares donde los árboles son capaces de crecer y producen los alimentos. El Macuxi dice que las frutas de los árboles son como cajúes, robles, mangos, plátanos y algunas plantas inferiores que se encuentran a 6-7 días en su viaje.

Los del pueblo Macuxi que se trasladaron a la Tierra hueca, dicen que cuentan con la más grande de las áreas con vegetación. Pero no todas las áreas son de color verde y próspero. El pueblo Macuxi dicen que algunos lugares son extremadamente peligrosos y deben evitarse, como aquellos con piedra y arroyos hirviendo "azoge."

Las tradiciones orales Macuxi continúan y dicen que después de pasar por estas cámaras gigantes,  tienen que moverse con cuidado ya que el "aire" misterioso puede hacer que las personas  puedan "volar o flotar" alrededor.

Continuando su viaje, se alcanzarían un lugar dentro de la Tierra, donde los Gigantes vivían. Allí, los exploradores Macuxi comían la comida de los gigantes, unas manzanas del tamaño de cabezas humanas, uvas del tamaño de un puño humano, todas esas frutas deliciosas. Uno de los gigante les dio como regalo a los  Macuxi unos peces que fueron capturados por los gigantes.


Después de abastecerse con comida ofrecida por los gigantes, los exploradores Macuxi volverían "a casa" al mundo "exterior", ayudados por los gigantes del mundo interior.

El Macuxi se dice que son los "guardianes" de los bajos fondos, los protectores de la entrada de la Tierra interna, y sus leyendas hablan de una tierra, en el interior de la tierra, que está lleno de increíbles poderes y riquezas.

Esta leyenda, por supuesto, es considerada por muchos como sólo eso, otra historia de los antiguos. Pero para los Macuxi, su "leyenda" era tan real como se pone, y ellos eran los protectores de la entrada hasta que los exploradores británicos llegaron al Amazonas en busca de oro y diamantes, para aventurarse en las cuevas, y nunca volver otra vez.

Los  Macuxi dicen que los gigantes los castigaron por no cumplir con sus obligaciones y despues de eso las "leyendas" de los gigantes se desvanecieron con los años.

Un diagrama del centro de la Tierra del año 1678, sacado del libro  “Subterranean World.” (Mundo Subterráneo).

¿Qué piensas? ¿Es posible que esto es sólo otra leyenda? ¿O hay algo más para las misteriosas personas macuxi y sus leyendas? La Tierra Hueca se dice que existe, ya que en muchas civilizaciones antiguas y culturas de todo el mundo se habla de un mundo subterraneo o de la Tierra Hueca.

La existencia de seres gigantes que habitan nuestro planeta es otro hecho presente en decenas de culturas antiguas de todo el mundo, incluso presentes en los textos religiosos tales como la Biblia.

¿Es posible que las leyendas Macuxi son reales? Y que en algún lugar en el Amazonas, existe una entrada a la Tierra interna o que en algun momento en el pasado existía?

Extranotix.


La Derecha como se puede ver con Donald TRUMP, encarna lo Peor de la Condición Humana (que por cierto es lo que más abunda)

Rubén Blades: Trump encarna lo peor de la sociedad estadounidense

El cantante comparó al precandidato presidencial con el pato Donald de Disney. Lo llamó “fanfarrón, arrogante y ególatra” .

El popular cantautor panameño Rubén Blades afirmó que el candidato presidencial por el partido Republicano en Estados Unidos, Donald Trump, representa “lo peor que existe en el noble país del Norte”.
En una carta que recoge hoy su sitio web bajo el título de Trumpadas, el intérprete de Pedro Navaja, entre otros éxitos musicales, aclaró que no son solo estadounidenses los que apoyan sus estupideces, sino también latinos o descendientes, que hipnotizados por el éxito material de Donald piensan que “los ricos no necesitan robar”.
Pero lo cierto es que “la gente roba porque esa es su disposición, porque está en su carácter y porque lo que tienen nunca les parecerá suficiente. Esta es la principal característica de la codicia, no posee límite”, apuntó.
Aseguró que muchos de los planes del presidente Barack Obama fueron destruidos por ciertos sectores y por el Partido Republicano, representado por voceros como el señor Trump, quienes se oponen a la realización de los cambios necesarios para crear una mejor y más justa sociedad.
“La verdad es que en Estados Unidos la lucha, por no llamarla guerra todavía, no es solo por dinero, si no también por ideas. Lo que se está discutiendo, solapadamente, es el tipo de sociedad que va a existir en ese país de aquí a veinte años”, precisó Blades.
Al referirse a la campaña de Trump, el también abogado y político panameño dijo que no debemos darle la credibilidad que busca, pues “me parece que está satisfaciendo su ego con lo que hace”.
“No lo veo realmente dedicado a ser un candidato serio y creo que cuando se acerque la hora crucial de transformar su alharaca y sus vagas generalidades en argumentos concisos y serios, se retirará de la campaña por incompetente”, acotó.
A partir de su experiencia como político, Blades aseveró que las expresiones de Trump “son solo eso, opiniones y no programas de gobierno o propuestas concretas dirigidas a enfrentar responsablemente las complejidades que plantea la responsabilidad de la administración pública”.
En su más reciente escrito, el que fuera ministro de turismo de Panamá durante el Gobierno de Martín Torrijos (2004-2009), también compara al magnate neoyorkino con el Pato Donald, popular personaje infantil de Walt Disney.
“Cuando las cosas no eran del agrado de Donald, explotaba en un paroxismo de gritos y se expresaba utilizando un idioma que la gente normal no atinaba a comprender”, describió.
“Donald Duck fue creado para provocarnos risa. El otro Donald, tal como lo veo, está programado para causar daño. Y eso si que no es cosa de risa”, sentenció.
Con esta misiva, el reconocido músico panameño se une al grupo de artistas que en las últimas semanas han alzado su voz para criticar las posiciones racistas y antiinmigrantes de Trump, sobre todo contra los latinos.
(Con información de Prensa Latina)
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.


Vanunu: el hombre que desveló el secreto de las bombas atómicas de Israel


Vanunu: el hombre que desveló el secreto de las bombas atómicas de Israel

En 1986, el extécnico nuclear israelí Mordejai Vanunu reveló a The Sunday Times la posesión de armas nucleares de Israel en el reactor Dimona, en el desierto de Neguev. 

© Ammar Awad/Reuters
Mordejai (o Mordechai) Vanunu, odiado por muchos.
Hace 29 años Vanunu infirió que Israel poseía 200 bombas atómicas clandestinas en su gueto nuclear, que hoy han alcanzado un máximo de "400 bombas termonucleares y de hidrógeno".

El notable analista militar de estrategia nuclear de la muy influyente Rand Corporation, Daniel Ellsberg - que popularizó la paradoja Ellsberg en la toma de decisiones - , divulgó los célebres Pentagon Papers, sobre la toma de decisiones de EU en la guerra de Vietnam, y proclamó a Vanunu "prominente héroe de la era nuclear". ¡Sin duda!

Tras haber revelado los secretos del programa nuclear clandestino, en un operativo clásico de los crapulosos servicios de espionaje del Mossad, Vanunu fue secuestrado en Roma - infringiendo las leyes italianas, mediante el anzuelo de una Mata-Hari en turno - y transportado drogado (sic) a Israel, donde fue encarcelado 18 años, 11 de ellos en confinamiento solitario.

El héroe del movimiento antinuclear fue juzgado como espía y traidor en un juicio secreto (¡supersic!) y fue liberado en abril de 2004, pero le fue retirado el pasaporte.

Jonathan Cook comenta las razones por las que Israel desde la fecha de su liberación seguía temerosa de Vanunu: un ardid cínico para que no inspire una campaña en Occidente que lleve al desarme nuclear del único Estado canalla (¡supersic!) en Medio Oriente.

La heroicidad de Vanunu vuelve a la palestra cuando Obama se dispone a liberar al espía israelí-estadunidense Jonathan Pollard - que libró secretos sensibles del Pentágono a Israel - , quizá para apaciguar la cólera del primer ministro Bibi Netanyahu, supremo perdedor de la desnuclearización negociada de Irán con el P5+1.

El día de su liberación, Vanunu afirmó que Israel "no necesita armas nucleares, especialmente ahora, cuando todo (¡supersic!) Medio Oriente se encuentra libre de ellas".

Once años más tarde de su ilegal liberación restringidael Estado racista de Israel, que practica su repelente apartheid contra la nación palestina, detenta todavía el monopolio de las armas nucleares en Medio Oriente.


Vanunu volvió a insistir en que su mensaje al mundo entero era de abrir el reactor Dimona para su inspección por la AIEA y se quejó de su trato barbárico y muy cruel en la cárcel.

Greg Myre, del NYT, expone la opinión de los críticos que dicen que a Israel, con el tácito (¡supersic!) apoyo de EU, se le ha permitido desarrollar un amplio arsenal nuclear en secreto (sic), mientras Washington insiste (sic) en que otros países de Medio Oriente sean impedidos de construir armas de destrucción masiva.

Esta flagrante política de dos pesas y dos medidas de EU llegó a su epílogo con el exitoso acuerdo de desnuclearización de Irán, lo cual obliga a que Israel sea inspeccionada por la AIEA/ONU y obligada a firmar el Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP).

Duncan Campbell, del rotativo británico The Guardian, considera que Vanunu es un héroe de la dimensión de Edward Snowden.

Snowden y Vanunu merecen el Premio Nobel de la Paz, que le regalaron al presidente Obama que decepcionó a quienes en su momento festejamos su presea, al renegar ulteriormente las razones por las que fue galardonado inmerecidamente, visto en ­retrospectiva.

También Vanunu es comparado con Daniel Ellsberg: ¡tres megahéroes universales del neohumanismo: Ellsberg, Vanunu y Snowden!

Vanunu comentó a la periodista suiza Silvia Cattori, del relevante portal galo Red Voltaire, que "la posesión de la bomba atómica es lo que permite a Israel aplicar el apartheid sin temor". ¿Será? Juzgo que, aun sin bombas nucleares, el apartheid es hoy consustancial al alma racista de Israel.

Vanunu, que trabajó 10 años como técnico nuclear en Dimona, reveló que las autoridades israelíes estaban mintiendo y alegaban que no tenían la más mínima (sic) intención de dotarse de armas nucleares. ¡No, bueno!

Calculó que ya en 1986, Israel poseía 200 bombas atómicas y que habían empezado a fabricar bombas de hidrógeno (¡supersic!) muy poderosas, por lo que decidió revelar al mundo lo que las autoridades israelíes tramaban en el mayor secreto (sic).

Deseaba impedir que los israelíes usaran bombas atómicas y así evitar una guerra nuclear en Medio Oriente: quería ayudar a la paz en la región, cuando Israel no tenía por qué temer una amenaza palestina o incluso árabe, ya que poseía todo el armamento necesario para sobrevivir (sic).

Vanunu es un ser maravilloso y su razonamiento universal, por ende antisectario, lo llevó a defender a la humanidad, pese a la tortura sicológica que le infligieron sus verdugos israelíes: ¡Me dejaron la luz encendida durante tres (sic) años seguidos! Sus espías (sic) me golpeaban constantemente, me impedían dormir. Fui sometido a un tratamiento bárbaro. Intentaron someterme. Mi objetivo era sobrevivir. ¡Y lo logré! 

Silvia Cattori comenta que Vanunu apareció ante las cámaras feliz (sic), decidido, combativo, y era todo lo contrario a un hombre sometido. ¡Mis respetos!

Vanunu explayó sin tapujos que no sólo nadie toma medidas con Israel, sino que incluso se ayuda a ese país secretamente.Hay una cooperación secreta entre Israel y Gran Bretaña, Francia y EU. Esos países han decido aportar su contribución al poderío nuclear de Israel porque quieren que este último esté a sus órdenes, como país colonialista que garantiza el control de Medio Oriente, lo cual les permite apoderarse de las ganancias del petróleo (¡supersic!) y mantener a los árabes sumidos en el subdesarrollo y los conflictos fratricidas. Esa es la principal razón de esa cooperación. ¡Uf!

La periodista suiza hace una pregunta perturbadora a Vanunu, quien responde que gracias a la eliminación del molesto Kennedy la proliferación nuclear pudo continuar. ¡Qué pista más interesante sobre el asesinato de Ke­nnedy, quien deseaba un alto al nuclearismo clandestino de Israel!


Vanunu expresa cosas muy fuertes: Israel utiliza el poderío de las armas nucleares para imponer sus políticas. Israel tiene mucho poder, aplasta con arrogancia al conjunto (sic) de sus vecinos. ¡Ni EU es capaz de decir a Israel lo que tiene que hacer! Pues sí: que le pregunten a Obama...

Revela que "en 1973 Israel estaba dispuesto a utilizar armas atómicas contra Siria... y Egipto".

Sentencia que la política nuclear secreta de Israel es obra de Shimon Peres, a quien también otorgaron el Premio Nobel de la Paz, que ha perdido rigor y decoro.

Vanunu se convirtió al anglicanismo bajo el nombre de John Crossman, rehúsa hablar hebreo y ha solicitado le revoquen su ciudadanía israelí con el fin de poder abandonar el país.

El megahéroe Vanunu honra al género humano y su espíritu universal.
http://es.sott.net/article/40773-Vanunu-el-hombre-que-desvelo-el-secreto-de-las-bombas-atomicas-de-Israel


RELIGIOSO ESTAFA MILLONES DE DÓLARES UTILIZANDO EL MIEDO AL FIN

 
 
TENNESSEE, EE.UU. Agosto 2015. Un ex-político ultra religioso estafó millones de dolares a los creyentes utilizando el miedo a un inminente apocalipsis.

Un ex-político cristiano llamado Larry Bates y sus dos hijos estafan 18 millones de dólares a un grupo de 300 creyentes, utilizando el miedo al fin de los días.

El ex legislador del estado de Tennessee y sus dos hijos estafaron a los creyentes haciéndoles comprar oro y plata a través de su empresa de consultoría financiera, algo que consiguieron convenciendo a las víctimas que necesitaban protegerse contra el “misterio de Babilonia”, una referencia al fin de los tiempos y a la inminente llegada de una crisis económica, política y religiosa.

Los estafadores se hicieron con hasta 18 millones de dólares de los creyentes de varios estados y nunca entregaron las monedas de oro y plata que presuntamente habían comprado en nombre de sus clientes.

El dinero estafado fue empleado para llevar un exorbitante nivel de vida.

Irónicamente, Bates presidió la Comisión de Banca y Comercio durante su tiempo en la Cámara de Representantes, entre 1971 y 1976.

La familia Bates, utilizó sus emisoras de radio para realizar la difusión de la estafa y como gancho para promover y solicitar la compra o venta de oro y plata por todos los EEUU.

Jonathan Bernis Conference 2011 041

Podríamos incluir a la familia Bates en el mismo saco que un nutrido grupo de ultra conservadores norteamericanos de carácter religioso que desde hace años inundan las redes con sus mensajes apocalípticos, rematando siempre sus mensajes sobre el fin de los días y el colapso de la civilización, con el consejo de comprar urgentemente oro y plata y ofreciendo, obviamente, sus servicios como intermediarios para ello.

El gran problema es que en parte tienen razón al advertir sobre el posible colapso económico (perfectamente controlado), que podría producirse en los próximos tiempos.

Hay sinvergüenzas dispuestos a aprovecharse de cualquier cosa y de cualquier situación, utilizando el nombre de dios



Fuente



Predadores de Energía.







Existe un patrón común, existe una causa que produce un efecto, existe un motivo por el cual el mundo esta como esta y nuestra vida es como es, el motivo es la energía. Existen miles de formas de crear energía, todo el cosmos es pura energía, la electricidad y el magnetismo es lo que hace que todo funcione de algún modo, es esa pequeña forma invisible de partícula, que todos necesitan y todos acaban formando una razón de Ser.

La energía lo inunda todo, todo es de un modo u otro, energía, pero sin embargo la diferencia la marca principalmente el modo en que esta es extraída y usada. Nuestros cuerpos metabolizan la energía que ingerimos a través de los alimentos, la luz, el agua o el oxigeno. Todos estos ingredientes forman parte de un método natural para disolver la materia y transformarla en su esencia misma que es la energía, energía que es necesaria para que esa chispa de luz, que somos nosotros, continúe activa.

Todos los seres vivos consumimos la misma energía en un amplio glosario de formas distintas, sujetos a los distintos vehículos físicos que tenemos, pero aquí es dónde nacen las discrepancias, si el final es común a todos y solo cambian las formas, porque no modificar esos modos para obtener lo que necesitamos.






La energía que es tan buscada y ambicionada, es el gatillo que esta tras causas incomodas hacia el humano, y causas incomodas del humano hacia la fauna y la flora. El nivel de comprensión que logramos a través de nuestra conciencia nos hace entender, que todos somos todo, y que desde una sencilla roca, hasta la compleja maquina humana, formamos parte de esa energía que lo une todo. Al final somos ese pez que no sabe que es el agua, la energía siempre es la excusa para que nos depreden y es la misma excusa que empleamos para depredar, al final, ¿quién depreda a quién?

El modo primigenio que es empleado para nuestra conexion, existe en la falsa idea que la especie mas fuerte o inteligente, debe depredar a la mas débil, después surgió la idea, que la especie mas inteligente debía acumular esos recursos ilimitadamente, aun no necesitando de ellos, y mas tarde, este ideario se pervirtió y se creo una industria que apaga esa chispa de energía manufacturandola inútilmente, para almacenar simple materia carente de energía.

Olvidémonos por unos instantes de la materia, nos enseñaron a masticar y a tener recursos incluso cuando no los necesitáramos, acumulamos por instinto de necesidad, lo que en realidad responde al egoísmo, pero olvidémonos de la materia y centrémonos en la energía.

Existen miles de formas de darle uso a la energía, no solo para encender nuestros dispositivos o calentar nuestros hogares, vivimos en un océano constante de energía, pero aun así no somos capaces de entenderlo. La mayoría de nosotros lo entiende a través de la explosión o la excitación eléctrica, otros mas allá se acercan al magnetismo y otras fuentes de fricción alternativas, por las cuales se puede lograr energía útil para nosotros, no voy a profundizar en mecanismos, ni tecnologías, solo me quedare con la esencia, la energía.




Vemos como necesitamos energía para vivir, y la conseguimos a través de distintas formas de ingerir alimentos o líquidos, también que la energía nos hace la vida mas fácil, y esta es inyectada en nuestras tecnologías para el hogar, el ocio o el transporte, pero si subimos un escalón mas, no encontramos con que no somos los únicos que necesitan energía, y los modos que emplean para lograrla tampoco son precisamente éticos.

Aclarar que para mi el mundo espiritual y el fenómeno ufologico, son lo mismo si lo tomamos desde el punto de vista energético, en ambos tipos de casos existen entes que necesitan energía y hacen todo lo que esta en su mano, para lograrlo, si bien en el mundo espiritual, se utilizan recursos como la parasitación o la posesión para beneficiarse de este consumo energético, en el mundo ufologico no es muy distinto, y nos podemos encontrar con seres, que no solo realizan las mismas practicas para lograr sus objetivos, sino que ademas aportan el toque tecnológico para realizar la extracción, la posterior acumulación, la manufacturación y el posterior consumo. Unos lo extraen directamente de seres vivos y otros persiguen apoderarse de ese santo grial a través de la genética, en ambos casos, nosotros somos el objetivo.

Ellos como nosotros, emplean la tecnología para conseguir lo que buscan y asegurarse este recurso “ad infinitum”. Si estudiamos las abducciones, los contactos o cualquier otro tipo de fenómeno de relación entre humanos e inteligencias de otros planos o planetas, es casi imposible no encontrarse el termino energía por algún lado. Ya sea detrás de hibridaciones o detrás de implantes, técnicas de sanación o incluso en los mas interesados en lo tecnológico, el quid de la cuestión siempre sera la energía.




Si en teoría estas incursiones son de seres que son superiores tecnológicamente, en teoría mas inteligentes, y con una mayor capacidad de recursos y de formas de entender el cosmos ¿Por qué necesitan a otros seres vivos inferiores en teoría, para lograr energía? Para que tanta nave, para que poder viajar en el tiempo, o moverse entre dimensiones, si luego necesitas ganado para subsistir ¿Dónde quedo tu inteligencia superior aquí? Si muchos de nosotros estamos empezando a comprender estas cosas, como es que ellos no... El uso de energías sutiles de tipo emocional, que tienen un cariz amplio de uso, a parte del evidentemente alimenticio, son usadas para todo, es fácil lograr energía gratuita en el universo, el dinero no parece un problema a la hora de aprovechar esos recursos, entonces.. ¿para qué necesitan granjas planetarias?

Hasta donde he podido comprender, detrás de los episodios de abducción, lo que en un principio parece una recogida de muestras, de fondo hay una compleja agenda por la hibridacion a la desesperada, mezcla de genes con determinadas características, la mayoría de las veces incompatibles, en la que por fortuna y a pesar de haber sido hibridados decenas de veces a lo largo del tiempo, parece que no están logrando lo que se proponen. Un error que solemos cometer, es pensar que nos hibridan para crear una raza estúpida fácil de controlar, y eso no es correcto, básicamente por que ya lo tienen, tampoco podemos caer en el absurdo argumento recurrente, que lo hacen para solventar taras genéticas irreversibles, no tampoco es para mejorarnos, ni para actualizarnos. La clave esta en nuestra gestión de las emociones y como metabolizamos esa energía para transformarla y emanarla de tal forma, que esa energía sea, perfecta para según que...





Parece que nuestros genes son unos catalizadores, reciben la energía y la transforman a través de los distintos vórtices que tenemos conectados a nuestros distintos órganos que al final son los que generan nuestra emanación emocional, a través de unos rangos de frecuencia y vibración, que a su vez son una fuente en si misma, para que lo entendáis, una especie de pequeño fractal de la Fuente. Centros de transformación biológica de la que unos entes sutiles y fuera de rango de percepción, sacan fruto y recolectan constantemente desde antes de que tuviéramos memoria.

La escasa referencia que tenemos es, que existe un orden natural creado para que una especie deprede a otra creando un ecosistema que encaje a la perfección. En la naturaleza es normal encontrar especies que son el eterno nemesis de otras y a su vez estas de otras, sean animales o vegetales, todos se alimentan los unos de los otros, todos a su manera matan y mueren para asimilar energía, y este perfecto y armonioso orden, lo tomamos como lo normal, pero ¿En realidad esto es así? Debemos tomar como usual un modelo de orden natural en el que la depredación es el único modo, o esto se ha creado así, para que nosotros nos desarrolláramos en un modelo a escala y tomáramos a nuestros depredadores como parte de un orden cósmico que esta por encima de nuestra comprensión. Yo sinceramente, no creo que una inteligencia capaz de crear un catalogo tan amplio de belleza, no tuviera la suficiente lucidez de crear otro modo de extraer energía para su supervivencia, que no fuera a través del consumo, de otros seres.




Con esto no pretendo tomar partido por ningún grupo de iluminados que traten de monopolizar la ética a la hora de consumir alimentos, solo tomo el hecho de que esta necesidad y el modo de saciarla, no es lo natural, sino una obligada imposición. Algo que de momento no es posible solventar a corto plazo, se que existen modos de asimilación energética no depredadora, pero de momento no esta extendido el conocimiento y el modo correcto de estos métodos.

Retomando a esos seres de tecnología y conocimientos teóricamente superiores, es fácil encontrarse entre sus argumentos la necesidad de energía, pero ¿Hasta qué punto esto es cierto, o es solo una escusa? Si usamos solo la lógica, cuesta mucho hacerse a la idea que la energía sea el argumento tras toda la compleja operativa de estos entes. Multitud de razas y tecnologías al servicio de la recolección de energía de distintos modos, pero siempre teniéndonos a nosotros en medio de toda esta arquitectura. Es evidente que nos faltan datos para llegar al fondo de esta cuestión, pero qué la energía sea la excusa comodín, empieza a escamarme bastante.

Es cierto, que detrás de todas las herramientas que la falsa espiritualidad y la falsa sanación nos ha dejado, existe un trasfondo en el que la necesidad imperiosa y casi extenuante de estos seres, porque adoptemos fanáticamente unas creencias enfocadas a exprimirnos, con unos conocimientos elevados y unas técnicas de meditación y sanación, expresamente diseñadas para el contagio y la posterior recolecta, me empuja a pensar que en realidad jamas nos legaron nada esencialmente importante, jamas nos dieron unas herramientas que nos facilitaran la vida y lograran sanarnos, nunca quisieron sanarnos, ya que la enfermedad forma parte de su menú energético, por lo tanto, todo lo que acaba sobreviviendo en este sistema, no son mas que usos y modos para regalar tu energía y tu voluntad, a todo bicho que se te cruce.



Si repasamos un poco la alternativa holística, con las cuales muchos, han montado sus chiringuitos a costa de drenar hasta dejar secos a sus hermanos, podemos encontrarnos con el Reiki, una de las peores basuras que nos han regalado estos entes, en las cuales los que “sanan” lo hacen como único paso previo a una iniciación a la expansión y popularización de esta infame técnica que hace de sus maestros auténticos matarifes conscientes de lo que hacen, pero con una necesidad de seguir llenando sus cuentas a costa de la energía, la salud y la vida de sus pacientes. El Saama es otra trampa diseñada para aquellos que escapan del reiki, pero aun arrastran esa creencia en los modos y usos de la energía. Esta técnica solo utiliza la transferencia como método de sanación, es decir, unos entes sanan al paciente, pero transfieren la enfermedad a alguien de su entorno, que a su vez, tras los resultados repetirá procedimiento, provocando una eterna trasferencia de unas energías viciadas y enfermizas, de un ser a otro, creando una linea de parasitados, enganchados a esta forma de recolecta tan singular.

Estos son dos ejemplos, podríamos continuar con la infame “un curso de milagros” donde la Fibromialgia campa a sus anchas o la fantasiosa Ho´oponopono, donde se sana a través del chantaje energético a través de la desvirtuacion de la intención con las palabras en teoría positivas “Te amo, te perdono...” empleadas como mantras. Como patrón definitorio decir, que todo lo que exige una ceremonia, rito o método, estructurado, protocolado y medido, forma parte de una clara intención exogena por lograr drenage y parasitación, entrega de voluntad e intención a través de la falsa creación del rol del “sanador” en el que se extruja la mente y la autoestima de un individuo, haciéndolo valedor del titulo “ser especial” “Ser cósmico” o el popular “trabajador de la luz” que como podéis imaginar, al final, no es mas que un esclavo, un ardid para enganchar a seres con ciertas capacidades durmientes, capacidades que todos tenemos y que no necesitamos un maestro ascendido, para llevarlas a termino.




Como aporte personal, decir que a poco que amplias tu percepción o tu sensibilidad, siempre llegara a ti alguien guiado por estos entes que trate de regalarte el oído diciéndote que vienes de las estrellas, que eres índigo, o que el maestro Jesús te conoce y tiene una misión especial para ti, que se te revelara en su momento. Me han dicho de todo, pero jamas me creí nada, por que una cosa debemos tener del todo clara, todos somos en alguna medida especiales, todos partimos de un origen común, pero con un bagaje distinto, individual y personal, eso no te hace mas especial que cualquiera, pero si caes en esa trampa, es probable que ya no haya vuelta atrás, y es muy posible que entres en un circulo vicioso de relaciones con entes, que mientras sigas siendo útil, te tienes que estar creyendo superior al resto, especial, único, cósmico... perteneciente a una familia o hermandad que no es precisamente la tuya.

Esta en vuestra responsabilidad comprar este cuento barato, o ser consciente de que vuestro papel se juega en un estadio distinto al que os quieren apuntar. A todos nos gustaría ser el héroe de esta historia, dejar de ser otro numero mas, en una masa de gente amnesica y desconocida, este es un papel que nadie quiere para si, ningún actor quiere ser el eterno romano con lanza de la obra, eso ya es un proceso personal de cada uno, si de verdad necesitas sentirte importante, acabaras metido en algún rollo que no te conviene, es un error, pero si te das cuenta a tiempo habrás aprendido algo valioso, de lo contrario, haber quien es capaz de sacarte de ahí.

Energía como colofon, usos y modos incorrectos de conseguirla, recolectarla, usarla y consumirla, una cadena que ha de romperse y que ha de provocar que este estado de permanente enfermedad acabe por colapsar por alguna parte. La energía no puede ser la excusa para el todo vale, no puedo creer que los modos que ahora se emplean sean los únicos, no puedo imaginar que un Dios que es amor pueda crear la depreciación como único vehículo para la supervivencia entre especies. El modo, vida por vida, para mantener la vida, no tiene ninguna lógica e intuyo que no forma parte del orden natural creado en el principio de nuestro patrón de conciencia, no puede esta energía inteligente de la que formamos parte, sentenciarnos a comernos los unos a los otros como única vía evolutiva, me niego a aceptarlo y se que forma parte de una manipulación... otra mas.





Tratar de Evitar lo Inevitable - Alimentando a un Agujero Negro Financiero

 
 
Imagen

Tratar de evitar lo inevitable - Alimentando a un agujero negro financiero

Traducción al español por el equipo de SOTT en español.

Hace un tiempo tuve el placer de escuchar a Sergey Glaziev, economista, político, miembro de la Academia de Ciencias, asesor del Presidente Putin, y dijo algo que confirmó mi propio pensamiento. 
Dijo que cualquiera que conozca de matemáticas puede ver que Estados Unidos está al borde de un colapso, debido a que su deuda ha crecido exponencialmente. 
Estas no son palabras que un estadounidense o un político europeo puedan pronunciar en público, y tal vez ni siquiera algo que puedan susurrar a su pareja mientras yacen en la cama, porque los espías estadounidenses pueden escuchar, y luego el político en cuestión obtendría un tratamiento estilo 'Dominique Strauss-Kahn' (cuya ilustre carrera terminó cuando fue falsamente acusado de violación, y fue arrestado en una visita a los EE.UU.). Y así, ningún político europeo (y estadounidense) puede decir lo obvio, sin importar lo obvio que sea. 
Los rusos tienen la idea bastante clara. Sí, mantener el diálogo y la cordialidad con los europeos es importante. Pero entienden bien que los europeos son sólo un montón de marionetas estadounidenses sin voluntad y sin la autoridad de toma de decisiones, ¿por qué no hablar con los estadounidenses directamente? 
Por desgracia, los americanos también son marionetas
Los funcionarios y los políticos estadounidenses son definitivamente títeres, controlados por los grupos de presión empresariales y oligarcas en la sombraPero he aquí una sorpresa: estos también son marionetas controladas por los simples imperativos de rentabilidad y preservación de la riqueza, respectivamente. De hecho, son marionetas hasta lo más profundo. Y lo que se encuentra en el fondo, es un agujero negro financiero gigante en constante expansión.
es.sott.net


El Ejército de los EEUU Teme No Poder Luchar Contra Rusia



El Ejército de los EU 

Teme No Poder Luchar Contra Rusia


Traducido por Oskar


¿Creen que el Pentágono lea RI (Russia Insider)? ¿No quiero decir leerlo en el sentido de tener que saber la “basura emitida por el Gran Ejercito de Trolls de Putin” (GEdeTP) para así contrarrestarla con el “Agua Clara de la OTAN”. Me refiero en el sentido de que piensen que pudieran aprender algo del GEdeTP.

Nosotros en RI hemos publicado una serie de artículos sobre los posibles resultados de una lucha entre la OTAN y Rusia. 



La conclusión final de estos artículos es que los EU/OTAN serían derrotados en una guerra convencional contra los rusos y por supuesto todos seriamos perdedores en una guerra nuclear.

Acerca de la posible guerra que estamos considerando hay que aclarar algo: 

Estamos hablando solo de una guerra convencional que se libre en las fronteras de Rusia. Nadie esperaría un ejercito ruso trasladándose a por ejem. Mexico para combatir a los EU. 

Nadie apostaría a que Rusia gane una batalla naval en el Pacifico Sur. 

Nadie piensa que Rusia pueda ganar o mantener superioridad aérea sobre África del Sur. Nadie sugiere tampoco que Rusia pudiera conquistar Francia ni siquiera Ucrania: 


Estamos hablando sobre las posibilidades de los ejércitos de la OTAN al atacar las fronteras rusas o la reacción a un ataque ruso limitado para digamos poner un alto al bombardeo continuo de Donetsk y Lugansk. 

La OTAN seria derrotada. Alardear acerca de parar un ataque ruso sobre países afiliados a la OTAN no tiene ningún sentido. Rusia no tiene ningún interés en anexar los países Bálticos, tampoco Polonia, Finlandia, incluso Suecia. 

Aquellos que afirman que Rusia quiere reinstituir la URSS deberían explicar primero por qué Rusia no anexó a Georgia en el conflicto del 2008. Los EU/OTAN no tenían posibilidades de parar a Rusia entonces. ¿No era así?

Parece que algunos funcionarios militares de los EU empiezan a comprender lo que se ha desencadenado:
Vale la pena leer este articulo a pesar de los disparates (el liderazgo errático de Putin) y los alardes (noten que este es el civil que afirmó: “Los habríamos abofeteado”). Porque esto demuestra que la realidad este asentándose poco a poco a través de la caparazón de mentiras.

Los EU/OTAN han estado mas o menos en guerra continua con alguien desde la caída de la Unión Soviética. Pero ese alguien ha sido pequeño, incompetente, pobremente equipado o con alcance militar muy limitado. 

La única preocupación de sus ejércitos de infantería los últimos 10 años han sido las bombas al borde de carreteras, la preocupación para sus fuerzas aéreas, barcos de guerra ha sido encontrar blancos para bombardear. 

Nadie ha sido capaz de contestar el fuego o repeler una agresión de sus barcos o aviones de guerra. Ahora bien, cuando el enemigo ha respondido como en Somalia, Iraq, Afganistan uno puede preguntarle sin tapujos: ¿quién ganó? 

Los poderosos ejércitos de la OTAN no.

Los EU se pasaron meses y meses transportando armas, soldados, combustible, munición, artillería, y demás material al Medio Oriente antes y durante las dos guerras de Iraq. 


¿Se atrevería alguien en sus cinco sentidos a creer que Rusia se sentaría tranquilamente mientras cientos de barcos cargados de material bélico cruzasen tranquilamente los océanos arribando a los puertos, descargando para después transportar el material bélico al frente de guerra? 

Saddam Hussein no tenia nada con que evitar tales preparativos ¡pero Rusia Si! Muchos submarinos capaces de hundir los convoyes marinos, cientos de cohetes Iskander para despedazar puertos y aeropuertos y una gran fuerza aérea sin mencionar lasgigantescas fuerzas aerotrasportadas para anticiparse a objetivos.

¿Cuándo fue la ultima vez que los EU/OTAN tuvieron que luchar por tener la superioridad aérea que siempre han tenido garantizada? Tendrían que hacerlo en este caso.

Los EU/OTAN dan por garantizado tener comunicación clara y confiable, navegar con GPS, mandar instrucciones digitales a los drones, etc. 

No esta vez. Rusia tiene una capacidad de guerra electrónica formidable. Algunos generales estadounidenses están empezando a notarlo.

Consideren las suposiciones divertidas de que 1) Kiev esta peleando contra el ejercito ruso 2) el cual esta usando sus mejores armas. Quedarán perplejos cuando la realidad les golpee.

¿Cuándo fue que las fuerzas de los EU/OTAN tuvieron que preocuparse de fuego de artillería realmente poderoso? 

El ejercito ruso tiene una buena tradición en cuanto a artillería desde hace 200 años. Por si hace falta un recordatorio acaba de comenzar un gran ejercicio de artillería en el Sur de Rusia.

¿Cuándo fue que las fuerzas de los EU/OTAN tuvieron que luchar contra un ejercito bien motivado y dirigido? 

Bueno, tal vez algunas veces en Vietnam, Afganistan, pero entonces y esto es lo nuevo el ejercito ruso estará bien motivado pero también bien dirigido y equipado con el armamento mas moderno.

Rusia tiene experiencia siendo el bando débil para finalmente salir victoriosa.
Los EU/OTAN siempre han tenido garantizada la superioridad.

El ejercito de los EU ha tenido alrededor de 10 mil muertos en combate desde el 9/11, esta vez serán más, muchos más.

Se dice que hay problemas morales serios en el ejercito de los EU. Es de esperarse si piensa uno en lo siguiente: lucha terrible seguida de derrota. 

Esto no es bueno para la moral de cualquiera, sospecho que esta más cercano el síndrome de Vietnam de los 80s de lo que los entusiastas del Pentagono se imaginan. Por lo que respecta a los aliados de la OTAN hay muchos relatos de falta de preparación y equipo. 

Otras preocupaciones, tal vez exageradas, son el daño moral: “No puedo convertirme en lo que desprecio” oNeo-nazis


Uno puede murmurar sobre que la OTAN Está Rota Por Dentro, pero probablemente sea que hay falta de credibilidad en Alemania acerca de lo que se les dice sobre Ucrania y Rusia. 

Por otro lado ¿Rusos luchando por Rusia en Rusia? 
Si 1.000 años de historia sirven de guía, no tendrán problemas morales.

Los EU tienen una estructura militar enorme respaldada por un enorme gasto. 

Pero una gran parte de esta infraestructura es irrelevante en una guerra contra Rusia: La marina de los EU no se atrevería a poner sus extraordinarios y carísimos transportadores en las aguas limitadas del Mar Negro. 


Por supuesto que también hay desperdicio y corrupción en las fuerzas armadas rusas pero su objetivo es mucho mas modesto: solo defender el suelo ruso, no el dominio total inalcanzable.

¿Y que pasa mientras tanto en los 7 países donde Obama orgullosamente “ordenó una acción militar” o en cualquier otro en necesidad de una cura mediante bombardeos?

Entonces, ¿Qué podemos pensar de estas preocupaciones que ahora aparecen acerca de que los EU/OTAN no están en condiciones de pelear contra Rusia?

La posibilidad mas escalofriante es que no signifique nada y que continuaremos en el camino de la estupidez de “el nuevo siglo estadounidense”, el excepcionalismo estadounidense y otras fantasías. Este es el camino hacia el ocaso para todos nosotros.


El gran dinero viene de sistemas complejos y grandes, y para obtener este se necesita una gran amenaza. Es una amenaza mas bien hacia el contribuyente de los EU.

Tal vez uno podría poner las esperanzas en el entendimiento de los soldados (no los de escritorio sino los soldados de verdad), de que los EU están siendo empujados por una mafia alrededor del estado y la Casa Blanca hacia una guerra que no está en condiciones de luchar, mucho menos de ganar.

Otra vez citaré al mariscal de campo Montgomery que tenia mas experiencia en grandes guerras que cualquiera de los que ocupan el Pentagono ahora:


Si Rusia no esta marchando contra ti, no marches tú contra ella.
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

INDIGNACIÓN GLOBAL: CONDENAN A DOS MUJERES A SER VIOLADAS POR UN DELITO DE SU HERMANO

 
 
BAGHPAT, INDIA, Agosto 31 2015. Más de 100.000 personas han firmado una petición de Amnistía Internacional exigiendo al Gobierno de la India que intervenga en el caso de dos hermanas indígenas condenadas a "violación" por un consejo local como castigo por un 'delito' de su hermano.

Un consejo no electo formado solo por varones de un pueblo del distrito de Baghpat, la India, dictó el pasado 30 de julio una sentencia condenatoria cotra Meenakshi Kumari, de 23 años, y su hermana, de 15 años, estableciendo como catigo su "violación".

El consejo considera que es un castigo apropiado por la fuga de su hermano con una mujer casada de una casta más alta, la Jat. El hermano, conocido como Ravi y perteneciente a la casta Dalit, la más baja en la India, se escapó en marzo con su amada a pese a los temores de represalia.

"Nada puede justificar este castigo aborrecible. No es justo. No es correcto. Y va contra la ley. Demanden que las autoridades locales intervengan de inmediato", ha manifestado Amnistía Internacional, llamando a la gente en todo el mundo a firmar la petición para persuadir al Gobierno de la India que intevenga. Hasta el momento 122.000 personas han firmado la petición.

Temiendo por su seguridad, ambas hermanas huyeron en mayo de su pueblo junto con su familia. Su casa fue saqueada poco después.


Estamos frente a un mundo sufrido, que ha estado gobernado por ideologias de animales sin espíritu, en la India este tipo de aberraciones son comunes contra la mujer, y aunque lo nieguen a gritos, estas son las atrocidades que producen sus creencias.

Hay muchas personas que anhelan el fin de este infierno de sufrimiento, los gobiernos no pueden ayudar, puesto que ellos por ser cabeza, muchas veces son los mas podridos.

Ya es la hora de que la sociedad se entere de que Dios es Dos en Uno, Varón y Hembra, Melquisedec y Lisbet; y su Gobierno es Justicia e Igualdad; el dia que el mundo obedezca a su Orden empezará a sanar de estos males que lo matan.

Fuente