martes, 23 de diciembre de 2014

EL ACERCAMIENTO ENTRE EEUU Y CUBA: NADA ES LO QUE PARECE

EL ACERCAMIENTO ENTRE EEUU Y CUBA: NADA ES LO QUE PARECE


cub usa_00000
En estos momentos, el mundo entero está celebrando el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y EEUU.
Dicho acuerdo ha sido considerado un avance hacia la paz mundial, así como el fin simbólico de la Guerra Fria.
Pero quizás, las cosas no son lo que parecen.
Este acercamiento entre Cuba y EEUU puede tener mucho que ver con un conflicto que se está gestando en la actualidad y que podría responder a los intereses directos de las élites occidentales.
Pongámonos en antecedentes.
A continuación transcribimos una noticia publicada en la versión en inglés del diario ruso Pravda, en el año 2012:
El gobierno ruso tiene la intención de restaurar de nuevo el apoyo técnico-militar de sus navíos en la antigua base militar de Cam Ranh (Vietnam), Lourdes (Cuba) y las Islas Seychelles.
De momento, no se trata de planes para establecer una presencia militar, sino de apoyos logísticos para las tripulaciones.
Estas intenciones fueron anunciados públicamente el 27 de julio de 2012 por Vice Almirante Víctor Chirkov, Comandante de la Marina Rusa: “Se está trabajando a nivel internacional en la creación de centros logísticos en Cuba, las islas Seychelles y Vietnam”
Cabe destacar que durante 40 años, Rusia dispuso de una serie de instalaciones operadas por el Servicio de Inteligencia Exterior ruso en Lourdes, Cuba, a menos de 180 kms de territorio norteamericano.
Base Rusa en Lourdes, Cuba
Dichas instalaciones, las más grandes fuera de territorio ruso, llegaron a servir como base de operaciones para más de 1500 agentes de la KGB y de la Inteligencia Militar Rusa y su función principal era servir como base de vigilancia electrónica.
Las instalaciones fueron clausuradas el año 2002 tras una serie de negociaciones y acuerdos entre EEUU y Rusia.
lourdes
Pero las circunstancias de esos acuerdos cambiaron con el paso de los años.
Aquí tenemos unas declaraciones de Vladimir Putin en el año 2012, referentes a la base de Lourdes en Cuba, realizadas al diario Pravda:
Vladimir-Putin
“En 2001 yo, como Presidente de la Federación Rusa y comandante supremo, consideré ventajoso cerrar el centro radioelectrónico en Lourdes, Cuba.
A cambio de esto, George Bush, el entonces presidente de Estados Unidos, me aseguró que ésta decisión se convertiría en la confirmación final de que la Guerra Fría había terminado y que los dos Estados, deshaciéndose de las reliquias de la Guerra Fría, establecerían las bases de una nueva relación basada en la cooperación y la transparencia. En particular, Bush me convenció de que el sistema de defensa antimisiles de Estados Unidos nunca se desplegaría en Europa del Este.
La Federación de Rusia ha cumplido con todos los términos del acuerdo. Y aún más. Cerré no sólo las instalaciones en Lourdes, Cuba, sino también las que teníamos en Kamran, Vietnam. Las cerré porque di mi palabra de honor. Yo, como un hombre, he mantenido mi palabra.
putin
¿Qué han hecho los americanos? Los estadounidenses no son responsables de sus propias palabras.
No es ningún secreto que en los últimos años, los EE.UU. han creado una zona de amortiguamiento alrededor de Rusia, involucrando en este proceso no sólo a los países de Europa central, sino también a los países bálticos, Ucrania y el Cáucaso.
La única respuesta a esto podría ser una expansión asimétrica de la presencia militar rusa en el extranjero, sobre todo en Cuba. En Cuba, hay bahías que resultan convenientes para nuestros buques de reconocimiento y de guerra, una red de los llamados “campos de aviación de salto”.
Con el pleno consentimiento de la dirección cubana, el 11 de mayo de este año 2012, nuestro país no sólo ha reanudado los trabajos en el centro electrónico de Lourdes, sino que también ha instalado los últimos misiles nucleares estratégicos “Oak” en la isla.
Ellos no quieren actuar de forma amistosa, pues bien, ahora que acarreen las consecuencias”
Según Wikipedia, “En julio de 2014, surgieron informes de que Rusia y Cuba acordaron reabrir la instalación para su uso por parte de los servicios de inteligencia rusos”, una noticia que vemos publicada en la web Business Insider…
captura business insider
Según se afirma en wikipedia, “Russia Today” informó de lo mismo, pero borró más tarde la noticia original que había publicado y la reemplazó (utilizando la misma url) por otra en la que Putin negaba que se hubieran reabierto las instalaciones, entrando pues en el típico campo de las afirmaciones y los desmentidos tan habituales en el mundo de la política…
cuba putin sigint
Sea como sea, parece que la base de Lourdes en Cuba, así como la propia situación estratégica de la isla ante un conflicto Rusia-EEUU, podrían tener mucho que ver con todo lo que está aconteciendo estos días.
Es de todos conocido el papel que tuvo Cuba durante la guerra fría y especialmente durante la crisis de los misiles que casi provoca una Tercera Guerra Mundial; y más allá de la guerra fría, durante las últimas décadas, Cuba ha ejercido como contrapeso del poder norteamericano en toda América Latina.
Por lo tanto, resulta especialmente sorprendente el giro radical en las relaciones entre EEUU y Cuba.
Un hecho que casualmente se ha producido en el momento de mayor tensión entre Rusia y EEUU y en el que la OTAN realiza movimientos estratégicos más ofensivos respecto a Rusia, así como movimientos de carácter económico en forma de sanciones y manipulación de los precios del petróleo, cuyo objetivo bien podría definirse como la intención de llevar a Vladimir Putin a un callejón sin salida.
Parece como si EEUU se hubiera reconciliado con Cuba en el momento adecuado, previo a un gran conflicto, con el fin de impedir que el enemigo con el que va a terminar combatiendo, disponga de bases y recursos justo en su patio trasero.
102171-004-6D8F39C3
Mientras la gente perderá el tiempo hablando de los presos cubanos, el reencuentro de las familias de la Isla y los pelos de la barba de Fidel Castro (o su posible muerte), esta maniobra geopolítica, estratégica y militar de gran calado, que nos habla de guerra, pasará inadvertida.
fidel castro 
La mayoría de la gente quizás interprete como un gesto muy positivo la reanudación de relaciones entre EEUU y Cuba, auspiciadas en gran parte por la intervención del Papa Francisco, ese gran paladín de la paz mundial, el progreso y la justicia, fabricado con la inestimable ayuda de los grandes medios de comunicación y propaganda masivos.
obama francis
Pero quizás nada es lo que parece y tras las buenas noticias se oculta una verdad mucho más venenosa: se están situando las fichas sobre el tablero para iniciar un gran conflicto y Cuba puede ser una muestra de ello.
Obviamente, estamos en el campo de la conjetura, pero si éste fuera el caso, algunos personajes nos habrían mostrado claramente para quien trabajan en realidad…

¿ESTÁ LA GRAVEDAD DETRÁS DE LA FAMOSA «FLECHA DEL TIEMPO»?

¿ESTÁ LA GRAVEDAD DETRÁS DE LA FAMOSA «FLECHA DEL TIEMPO»?


¿Está la gravedad detrás de la famosa «flecha del tiempo»?
Investigadores lanzan toda una nueva teoría para explicar el tiempo y su devenir.
El tiempo fluye en una única dirección. Resulta obvio para cualquiera que, a la velocidad de un segundo por segundo, todo transcurre desde el pasado hacia el futuro. Los objetos, y las personas, envejecen sin remedio y nunca se ha podido observar que algo, o alguien, logre que ese proceso funcione al revés. Si freimos un filete, jamás volverá a “desfreirse”. Si un plato cae al suelo, se romperá, pero nunca podremos ver un plato roto sobre el pavimento recomponiéndose mientras regresa a la mesa de la que cayó. Si una estrella explota, el proceso es del todo irreversible.

¿Por qué suceden así las cosas? O, dicho de otra manera, ¿Por qué todo en nuestro Universo sigue una única “flecha del tiempo”? A lo largo de toda la Historia, filósofos y científicos se han preguntado por esta cuestión. Desde Aristóteles a Stephen Hawking, la cuestión del tiempo ha preocupado siempre a la humanidad.
Ahora, un equipo de investigadores del Instituto Perimeter de Física Teórica en Waterloo, Canadá, ha publicado en Physical Review Letters un artículo en el que se apunta toda una nueva teoría para explicar el tiempo y su devenir. Flavio Mercati y sus colegas creen que la “culpa” la tiene la gravedad, la más familiar y a la vez la más misteriosa de las fuerzas de la Naturaleza. Y que es precisamente ella, la gravedad, la que obliga al tiempo a transcurrir en una única y determinada dirección.
A primera vista, la gravedad no parece ser el lugar adecuado para buscar pistas sobre el tiempo. Y no hay, en principio, nada en las ecuaciones que describen la gravedad que sugiera que el tiempo debe ir en una única dirección. En su lugar, los investigadores suelen mirar al Segundo Principio de la Termodinámica para explicar por qué un plato que se rompe o un filete recién frito son dos procesos irreversibles.
De hecho, el Segundo Principio de la Termodinámica afirma que en cualquier sistema cerrado existe una cantidad de desorden (que llamamos entropía) que aumenta a lo largo del tiempo sin que pueda evitarse. En conjunto, y hagamos lo que hagamos para mantener un cierto orden en las cosas, la entropía del Universo no deja de crecer. Si tenemos entre manos un sistema de “baja entropía”, como una casa recién ordenada y limpia, podemos estar seguros de que, con el paso del tiempo, la entropía aumentará sin remedio y hará que nuestra casa vuelva a estar sucia y desordenada. Lo mismo sirve para el resto del Universo.
A mediados de la pasada década de los setenta, el físico británico Roger Penrose fue el primero que prestó atención a la Segunda Ley para definir la dirección en la que transcurre el tiempo. Según su razonamiento, nuestro Universo va pasando, desde su comienzo, de ser un sistema ordenado a otro en el que el desorden es cada vez mayor. Es decir, que el Universo entero debería estar más y más ordenado cuanto más atrás en el tiempo lo observemos.
Sin embargo, lo que sabemos sobre los primeros instantes del Universo nos indica justo lo contrario. Justo después del Big Bang, en efecto, lo que había era una sopa de plasma ardiente en la que las partículas ni siquiera podían unirse para formar átomos.
Pero Mercati y sus colegas Tim Kowlowski, de la Universidad de New Brunswick, y el físico británico Julian Barbour, ofrecen en su artículo una nueva forma de aproximarse al problema. Y explican que para comprender la flecha del tiempo, no necesitamos preocuparnos de las condiciones iniciales del Universo. En lugar de eso, debemos fijarnos solo en la gravedad, que puede explicar el fenómeno por sí misma.
Muy pocos autores han tomado hasta ahora este camino. La razón es que la gravedad no dice nada sobre el tiempo y todas sus ecuaciones son simétricas en relación al tiempo. Eso quiere decir que todas ellas funcionan independientemente de la dirección que tenga el tiempo. Imaginemos que, miestras se cae el plato del ejemplo anterior, tomamos un vídeo del suceso. Si pasamos el vídeo hacia delante, (del orden al desorden) se verá cómo el plato se rompe al llegar al suelo. Si lo pasamos hacia atrás, (del desorden al orden) veremos cómo el plato se “recompone” desde el suelo hasta quedar intacto encima de la mesa. Pues bien, en cualquiera de los dos casos, las leyes de la gravedad funcionan igualmente bien.

Un Universo de «juguete»

Para averiguar cómo la gravedad podría explicar el problema del tiempo, los investigadores simularon sus efectos en una versión muy simple del Universo, una en la que apenas un millar de partículas se distribuyeron al azar en un espacio vacío, permitiendo que se movieran en función de la fuerza de la gravedad. Y hallaron que, inevitablemente, las partículas alcanzaban un punto en el que todas se agrupaban estrechamente. Después de lo cual, se volvían a separar para no volver ya nunca más a agruparse.
Curiosamente, la complejidad del sistema crece, incluso cuando las partículas no están ya estrechamente agrupadas. La definición de complejidad usada por los investigadores se relaciona con el espacio que hay entre las partículas y es, aproximadamente, la relación que existe entre las distancias máximas y mínimas de las partículas. Definida de esta forma, la complejidad es menor cuando las partículas están más juntas, y crece a medida que el sistema evoluciona y se expande.
Este modelo “de juguete” del Universo consigue un parecido razonable con la forma en que nuestro Universo pasó espontáneamentede un estado de baja complejidad (el plasma inicial), a otro de alta complejidad, con planetas, estrellas y galaxias. Así que la flecha del tiempo, argumentan los investigadores, va siguiendo este aumento natural de la complejidad.
Lo cual no supone, para Mercati, una alternativa al Segundo Principio de la Termodinámica, sino un complemento. La gravedad, afirma el científico, crea las condiciones para que haya filetes que poder freir o platos que se puedan romper. Es decir, que la Segunda Ley sigue explicando la ruptura irreversible de los platos al caer, pero es el poder “aglutinante” de la gravedad el que explica cómo se crean las condiciones ordenadas en el que las estructuras complejas, como platos, filetes, seres humanos o galaxias, pueden llegar a formarse.
El trabajo de Mercati y sus colegas no será, sin duda, la última palabra para explicar la flecha del tiempo, pero sí que supone un gran paso adelante hacia su comprensión.
A partir de aquí, el nuevo modelo tendrá que ser refinado y completado. De hecho, por ahora solo usa el concepto newtoniano de la gravedad, dejando a un lado la teoría de Einstein de la relatividad general. Para Mercati, un mayor grado de comprensión será posible cuando logremos tener un marco que combine ambos enfoques, la tan buscada teoría cuántica de la gravedad.
FUENTE abcblogs

CIENTÍFICOS BRITÁNICOS PROBARÁN UN “VOLCÁN ARTIFICIAL” PARA ENFRIAR LA TIERRA

CIENTÍFICOS BRITÁNICOS PROBARÁN UN “VOLCÁN ARTIFICIAL” PARA ENFRIAR LA TIERRA


Un extraño experimento,  científicos crearán un “volcán artificial” con la esperanza de poder  enfriar la Tierra mediante el bombeo de partículas de sulfato a la atmósfera.
El experimento se llevará a cabo en un antiguo campo de aviación en Norfolk, Inglaterra. La misión del experimento será comprobar si la técnica de geo-ingeniería es útil para controlar el cambio climático.
Para el proyecto de  2.5 millones de dólares llamado, ingeniería climática de inyección de partículas estratosféricas, los científicos están preparando un gigantesco globo que será llenado de helio.
Se unirán mangueras  a los globos. Las bombas ordinarias de presión se utilizarán  para rociar agua y, una vez que el agua se evapore caerá a  tierra como lluvia,  donde los científicos tomarán medidas. Sobre la base de esta medida se decidirá si seguir adelante con la idea de inyectar partículas en la estratosfera (a 20 km de altura o más).
“SPICE es el primer proyecto del Reino Unido destinado a proporcionar un muy necesario, basado en la evidencia,  conocimiento sobre las tecnologías de geo-ingeniería”, dice el Dr. Matt Watson de la Universidad de Bristol.
Aunque el proyecto ha atraído fuertes críticas, “esperamos que mediante la realización de esta investigación, empecemos a  arrojar luz sobre algunas de las incertidumbres que rodean a este polémico tema, y ​​fomentar un debate maduro y de gran alcance que le ayudará a informar a cualquier investigación futura y la toma de decisiones “, dijo Watson.
El proyecto ya está en marcha y se pondrá en marcha en octubre.
Fuente: ibtimes.com
DEL BLOG chemtrailsevilla

CIUDADES EXTRATERRESTRES QUE PUEDES VISITAR HOY EN DÍA EN LA TIERRA

CIUDADES EXTRATERRESTRES QUE PUEDES VISITAR HOY EN DÍA EN LA TIERRA


Ciudades extraterrestres que puedes visitar hoy en día en..
¿Siempre soñastes visitar mundos extraterrestres y estudiar sus increíbles maravillas ? Bueno, no tienes que dejar la tierra para hacerlo — puedes viajar ahora a ciudades donde los extraterrestres han visitado, incluso vivierón.
Al caminar sobre caminos a lo largo de muchas de las ciudades antiguas de la tierra estarás caminando sobre las huellas de los dioses. Al menos eso es lo que las leyendas y los mitos de las civilizaciones que parecen haber surgido de la nada durante la noche han tomando nota en sus primeros registros.
Los antropólogos están de acuerdo en que la raza humana tiene por lo menos dos millones de años y que el hombre antiguo fue muy parecido a nosotros hace un millón de años en el pasado.
extraterrestres
Los extraterrestes muestran a los seres humanos primitivos el fuego La humanidad y la ayuda de las estrellas Así que, ¿Por qué la raza humana hurgo como animales y vivieron en cuevas y huecos de los árboles — supuestamente hace 990.000 años — si los seres humanos antes eran tan parecido a nosotros? Aunque existe cierta evidencia que apoya la idea de que los seres humanos tenian civilizaciones avanzadas desde hace 100.000 años, eso sin contar unos 900 milenios donde los seres humanos avanzaron muy poco en cosas importantes. ¿Fueron tan estúpidos? Quizás lo eran. Tal vez el progreso real no comenzo a suceder hasta que aparecieron los extraterrestres. Investigadores como Erich von Däniken y otros han argumentado eso siendo atacados o burlados por detractores, los autodenominados escépticos y la ciencia ortodoxa.
ciudades
Los dioses del cielo vigilando las ciudades que ayudaron a crear. Por qué los humanos permanecieron tan ignorantes por tantos cientos de miles de años sigue siendo un misterio, pero pistas del surgimiento de la civilización están llenos de testimonios de interacción con los extraterrestres de las estrellas hace unos 8.000 años atrás y continuaron a través de los milenios y fueron registrados en escritos religiosos por los antiguos indios y hebreos.
QUE PUEDES VISITAR
Los dioses del cielo visitan los restos de Tzintzuntzan – México 2009 Mientras los científicos modernos y arqueólogos se encogen frente a lo que algunos antiguos creían suficientemente importantes como para pintar o esculpir en piedra para la posteridad, o incluir en sus textos religiosos: restos de arquitecturas imposibles y artefactos que insinúan la existencia de otros mundos que no pueden ser fácilmente descartada… a menos que una beca de investigación lucrativa este en juego. Sí, el dinero a veces encubre la verdadera ciencia y los conocimientos sufren como resultado. Antiguos manuscritos, pergaminos, pictogramas y cilindros grabaron las reuniones humanas con los dioses del cielo, seres que vinieron de las estrellas para ayudar a la humanidad y construir (o reconstruir) civilizaciones. ¿Ellos dominaron la tierra, erigieron masivos monumentos y construyeron las primeras ciudades del mundo? Cinco de las ciudades extraterrestres más fascinantes siguen existiendo: las primeras civilizaciones humanas, guiadas por los dioses todopoderosos de las estrellas. Puedes visitar estas increíbles ciudades alienígenas porque están todavía aquí en la tierra.
HOY EN DIA EN LA TIERRA
Los petroglifo Hopi representan a los extraterrestres con un dispositivo con poderes extraños.
Ciudad ET 1: Extraña reserva Hopi, sudoeste de Estados Unidos
Donde provenían los Hopi es un misterio para los estudiosos. Académicos teorizan que los nativos del suroeste procedían de los anteriores Anasazi. Los Hopi lo niegan, sin embargo, llaman a la gente del pueblo de Hisatsinom (Anasazi): La gente antigua.
Ciudades extraterrestres que puedes visitar hoy en día en..
Petroglifo extraterrestre adorna la roca – nota el casco y los ojos
Los Hopis explican que sus ancestros llegaron desde las profundidades de la tierra, ascendiendo hacia arriba a través de enormes cavernas llamadas kivas a la superficie, el cuarto mundo.
El arte y los mito Hopi están rebosante de imágenes y las imagenes metafórica de contacto místico — no sólo con un rico mundo espiritual, sino también con avanzados seres de otros mundos.
extraterrestres
‘Dioses del cielo’ en la reserva Hopi, Nuevo México en 1965
Porque su mitología de origen está entrelazada tan estrechamente con contactos reales extraterrestres que es a veces difícil separarlas. Pero hay pocas dudas de que los antiguos Hopi tenían algún contacto con ETs, al igual que otras tribus mesoamericanas, como los Anasazi, Olmecas, Incas, Mayas y Aztecas.
ciudades
200.000 Aztecas vivían en la capital-ciudad de Teotihaucan
Ciudad ET 2: El increíble Azteca Teotihaucan, México
Tuvieron un gran surgimiento desde la caída de la poderosa civilización Maya, los Aztecas eran para los Romanos, como las ciudades Mayas eran para las ciudades-estado Griegas.
Los orígenes de los aztecas fueron construidos en gran parte del conocimiento Maya incluyendo los registros mayas que afirmaron sin rodeos que: “los hombres vinieron de las estrellas, sabiendolo todo, y examinaron las cuatro esquinas del cielo y de la superficie de la Tierra redonda”. [Desde el texto Maya Popol Vuh]
QUE PUEDES VISITAR
Hoy puedes caminar en las ruinas de la magnífica ciudad , tamizar a través de los siglos con los dedos y caminar los caminos donde los hombres una vez compadecieron con los dioses de las estrellas.
HOY EN DIA EN LA TIERRA
Ciudad ET 3: El misterioso Tiwanaku, Bolivia
Con una población estimada de 250.000 a 1,5 millones de personas, Tiwanaku no tiene ningún escrito de su historia que sobreviviera. Su poder y su influencia llegó alrededor de 700 A.D., pero sus orígenes se creen que van mucho más atrás en el tiempo.
Una potencia de los Andes, como los increíbles Incas que los precedieron, el pueblo de Tiwanaku creía que los dioses del cielo les enseñaron técnicas de supervivencia.
Ciudades extraterrestres que puedes visitar hoy en día en..
Trozos gigante de piedra suficientes para construir una docena de edificios Empire State
Los pocos registros que sobrevivieron sugieren que los E.T.s compartieron con ellos algunos de los secretos que fueron enseñados a los poderosos Incas… o eso es lo que sus leyendas afirman.
extraterrestres
Una original maravilla del mundo: ‘Los jardines flotante de Babilonia ‘
Ciudad ET 4: La legendaria Babilonia, Irak
La legendaria Babilonia, al mismo tiempo el centro virtual de la civilización mundial quizá deba su existencia a los Sumerios. Los Babilonios pidieron prestado profundamente de los Sumer, la adopción de parte de su cultura y tecnología de una manera similar a la adaptación de Roma de la cultura griega miles de años más tarde.
Los misterios de Babilonia continuan confundiendo: sus conocimientos sobre baterías, las matemáticas, creencia que los seres superiores vivían en planetas que orbitan otros sistema solar. ¿De dónde salieron tales conocimiento en el siglo XXIII a.c.?
¿Cómo sabían todo esto?
Mucho de lo que sabían los babilonios lo adoptaron desde la antigua sumeria. Los sumerios sabían. Tenían el conocimiento de primera mano, la original porque se conocieron y vivieron con los dioses del cielo.
ciudades
Los Babilonios sabían de los sumerios sobre ‘Los Dioses del cielo’
Paleocontacto, de acuerdo con las investigaciones de Zacharia Sitchen — que literalmente llena volúmenes — implica una raza ampliamente superior que contacto con la gente de Sumeria. Estos extraterrestres ayudaron a construir una cultura Sumeria y dirigieron al pueblo sumerio hacia un mayor nivel de aprendizaje y tecnología.
QUE PUEDES VISITAR
Una máscara de Anu representando a un extraterrestre no humano
Los sumerios fueron los primeros en la tierra en desarrollar la escritura que les permitieron registrar sus avances, su historia y (quizás lo más importante) documentar su contacto con inteligencias extraterrestres para la posteridad.
Aunque los paleocontacto han sido investigados ampliamente, los trabajos y conclusiones de sus dos principales promotores, von Däniken y Sitchen, son principalmente desestimadas por académicos y no tomadas en serio.
Sin embargo los registros cuentan una historia de encuentros e interacciones con los seres avanzados de las estrellas. Las evidencia sobreviven hasta nuestros días en frágiles sellos cilindricos, impresionantes obras de arte, y el rico tapiz de la mitología Sumeria… y mitos construidos sobre el contacto con extraterrestres.
HOY EN DIA EN LA TIERRA
La famosa torre de Babel rivalizó con los modernos rascacielos
La traducción menciona las armas de haz
Este extracto traducido de uno de los textos babilónicos relata un episodio donde una de los ETs femenino toma a un nuevo Terricola como su marido y lo eleva a la clase gobernante. Ella presume que su poder será superior a un “Arma Poderosa” que curiosamente suena como un arma de láser o haz de alta energía:
“Yo te he dado el hechizo, exaltandote en la Asamblea de los dioses.
Al consejo de todos los dioses yo te he dado el máximo poder.
Realmente, eres Supremo, eres mi único consorte!
Tu enunciado prevalecerá sobre todos los Anunnaki!”
Ella le dio la tableta del destinos, abrochado en su pecho:
“En cuanto a usted, su mandato será inmutable, tu palabra permanecerá!”
Tan pronto como Kingu fue elevada, poseía el rango de Anu,
ellos decretaron el destino de los dioses, sus hijos:
Tu palabra hará que se desplomen en primer lugar, Se humilla el ‘Poder de las armas, “tan potente en su alcance!” [Enuma Elish (“cuando en alto…
Visita Babilonia y paseo por donde caminaban dioses
La ciudad de Babilonia, heredera de Sumeria y la Tierra de los Dioses del Cielo, todavía puede ser visitado. Es principalmente un montículo gigante con ruinas que se extiende desde centrales puntos radiales, lo que fue Babilonia en la actual Al Hillah, provincia de Babil, Iraq unas 55 millas al sur de Bagdad.
Ciudades extraterrestres que puedes visitar hoy en día en..
Ciudad ET 5: Ciudad ‘Imposible’ pirámide Xiangyang, Monte Baigong Qinghai, China
China es el foco de leyendas, mitos e historias de visitantes extraterrestres y muchos de ellos se centran en la pirámide de Xiangyang.
extraterrestres
La pirámide ‘imposible’ de Xiangyang de China
Los aldeanos locales afirman en su habla de lejanos ancestros con grandes naves en cielo que navegaron los cielos y utilizaron las pirámides como un sitio de aterrizaje, reabastecimiento y carga de combustible.
En el siglo XX los historiadores han llamado a la cultura China temprana un “enigma envuelto en un misterio.”
Algunos investigadores chinos piensan que las pirámides fueron sitios de reabastecimiento
Las historias ancestrales de China están abarrotados con historias sobre el “pueblo del cielo” y los “Dios-hombres” que vinieron de las estrellas utilizando a la tierra como una base para la exploración.
En el camino estos seres enseñaron a algunos de los pueblos primitivos que conocieron los fundamentos de la tecnología, ingeniería, agricultura y la compleja estructura del universo.

ROSA MONGE FUENTES

LA HUMANIDAD CORRE EL RIESGO DE DESAPARECER

LA HUMANIDAD CORRE EL RIESGO DE DESAPARECER


LA HUMANIDAD CORRE EL RIESGO DE DESAPARECER A CAUSA DE LOS ASTEROIDES Y NO ESTAMOS TOMANDO EN SERIO LA AMENAZA”, AFIRMA EL FÍSICO DE PARTÍCULAS BRIAN COX

La humanidad, dice Brian Cox, podría desaparecer por asteroides – y no estamos tomando en serio la amenaza.
Nuestro planeta corre el peligro de sufrir el impacto de asteroides que pondrían en riesgo la supervivencia de la humanidad, advierte un físico británico.
“La humanidad corre el riesgo de desaparecer a causa de los asteroides y no estamos tomando en serio la amenaza”, afirma el físico de partículas Brian Cox, citado por ‘Daily Mail‘.
“Hay un asteroide con nuestro nombre escrito en él y chocará contra la Tierra”, sostiene el físico británico.
De hecho, el pasado mes de marzo un asteroide del tamaño de un autobús, denominado 2014 CE, pasó a tan solo unos 61.000 kilómetros de la superficie de la Tierra, lo que representa una sexta parte de la distancia entre nuestro planeta y la Luna.
“Solo lo vimos cuando ya había pasado, pero si hubiera estado un poco más cerca probablemente habría acabado con nosotros. Estas cosas pasan”, dijo Cox, investigador de la Real Sociedad de Londres.
Pero el 2014 CE no es el único que amenaza la Tierra. La NASA está siguiendo cerca de 1.400 asteroides potencialmente peligrosos para nuestro planeta.
Nadie sabe realmente cuándo podría ocurrir un grave impacto. “Podría ser mañana, pero lo que más me preocupa es que sí sabemos cómo hacer algo al respecto y no lo hacemos”, agregó el físico de partículas.
A principios de este año, en una conferencia organizada por la NASA, investigadores estadounidenses revelaron un audaz plan para hacer estallar, con el uso de armas nucleares, asteroides que se acerquen a la Tierra.
Pero ” propuestas como esta no se están desarrollando con suficiente rapidez”, lamenta Cox.
Fuente: RT

ESQUELETOS DE HUMANOS GIGANTES

ESQUELETOS DE HUMANOS GIGANTES


El Instituto Smithsonian admite haber destruido miles de esqueletos de humanos gigantes a principios del 1900.

Institución Smithsonian admite a destruir miles de gigantes esqueletos humanos en principios de 1900
Un fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos ha obligado al Instituto Smithsonian liberar los documentos clasificados que datan de la década de 1900 que demuestra que la organización participó en un importante encubrimiento histórico de evidencia que mostraban restos de gigantes humanos en decenas de miles que habían sido descubiertas en todo Estados Unidos y recibieron la orden de ser destruidos por los administradores de alto nivel para proteger la cronología convencional de la evolución humana en el momento.
Las acusaciones se derivan de la Institución Americana de la Arqueología Alternativa (AIAA) que el Instituto Smithsonian había destruido miles de restos de humano gigantes durante los primeros años de 1900. No fue tomada a la ligera por el Smithsonian que respondieron demandando a la organización por difamación y tratando de dañar la reputación de la institución de 168 años de antigüedad.
Durante el juicio, nuevos elementos se sacaron a la luz mientras varios denunciantes del Smithsonian admitieron la existencia de documentos que supuestamente demostraban la destrucción de decenas de miles de esqueletos humanos que alcanzaban entre los 2 metros a 4 metros de altura, “una real arqueología del mainstream no puede admitirlo por diferentes razones”, afirma el portavoz de la AIAA, James Churward.
El punto de inflexión de la causa judicial fue cuando un fémur de un humano de 1,3 metros de largo se mostró como prueba en los tribunales mostrando la existencia de tales huesos de humanos gigantes. La evidencia fue un duro golpe para los abogados del Smithsonian ya que el hueso había sido robado del propio Smithsonian por uno de sus comisarios de alto nivel a mediados de 1930 que había mantenido el hueso durante toda su vida y que había admitido en su lecho de muerte por escrito de las operaciones encubiertas del Smithsonian.
Un fémur de un humano gigante descubierto en Ohio en 2011 por la Asociación Americana de la Arqueología Alternativa, similar a la evidencia presentada en la corte.
“Es una cosa terrible lo que se está haciendo al pueblo estadounidense”, escribió en la carta. “Estamos escondiendo la verdad acerca de los antepasados de la humanidad, nuestros antepasados, los gigantes que poblaban la Tierra como se recuerda en la Biblia y los textos antiguos del mundo”.
La Corte Suprema de los Estados Unidos ha obligado a la Institución Smithsonian, a publicar la información clasificada sobre cualquier cosa relacionada con la “destrucción de pruebas relacionadas con la cultura de constructores de montículos” y elementos “en relación con los esqueletos humanos de mayor altura de lo habitual”.
“La publicación de estos documentos ayudará a los arqueólogos e historiadores a re-evaluar las teorías actuales sobre la evolución humana y nos ayudan a una mayor comprensión de la cultura de los constructores de montículos en América y alrededor del mundo”, explica el director AIAA, Hans Guttenberg.
“Finalmente, después de más de un siglo de mentiras, la verdad acerca de nuestros antepasados gigantes se revelara al mundo”, reconoce, visiblemente satisfecho por la decisión de la corte.
Los documentos se han programado para ser publicados en el 2015 y la operación será coordinada por una organización científica independiente para asegurar la neutralidad política.

FOTO DEMUESTRA QUE LOS SERES HUMANOS TIENEN UN ALMA INMORTAL

FOTO DEMUESTRA QUE LOS SERES HUMANOS TIENEN UN ALMA INMORTAL


alma inmortal humanos
Los teólogos, filósofos, metafísicos, agnósticos y ateos: todos han debatido sobre el alma, su composición y propiedades, e incluso si realmente existe. Ahora los científicos afirman que no sólo tienen prueba que los seres humanos tienen un alma inmortal, sino que ya lo pesaron y fotografiaron dejando el cuerpo en el momento de la muerte.

El alma existe, afirman los científicos
Arthur Schopenhauer, un filósofo del 19 siglo, observó que el universo no es un lugar racional. Esa visión fue posteriormente confirmada por la famosa “teoría del caos” ahora aceptada por la mayoría de los físicos de hoy en día.
El universo es misterioso, contradictorio, místico, etéreo y a menudo muy, muy espantoso. Muchos humanos elegirian no vivir aquí si hubiera otro lugar para ir. Las religiones dicen que hay otros lugares, pero sólo puede ser alcanzados a través de la muerte.

Foto demuestra que los seres humanos tienen un alma inmortal
Quizas Patrick Swayze estaba en lo cierto cuando se marchó hacia el cielo en el final de ‘Ghost’.
El debate que se extendió durante miles de años es: ¿dónde está la prueba?
Ahora algunos científicos afirman que tienen la prueba.
La famosa máxima afirmación de Schopenhauer dice que “Toda verdad atraviesa tres fases: primero, es ridiculizada; segundo, recibe violenta oposición; tercero, es aceptada como algo evidente”.
Mientras la humanidad es empujada cada vez más cabeza abajo hacia el segundo milenio, la verdad de la vida después de la muerte (o la vida después de la vida) está captando mayor atención.
La tecnología ha alcanzado una etapa en la que permite echar una ojeada en dimensiones alternas, realidades, y universos… tentadores vistazos en lo que algunos llaman el cielo.
Los científicos afirman que el alma humana pesa 1/3.000ª de onza
Un increíble experimento realizado por investigadores en Dresden, Alemania determinó que el alma humana existe y pesa exactamente 1/3000ª de una onza. El estudio fue publicado en la revista científica alemana, Horizonte.
El coautor Dr. Becker Mertens escribió en un documento que acompaña el estudio diciendo que “la conclusión ineludible es que ahora hemos confirmado la existencia del alma humana y determinado su peso.
“El desafío que tenemos ante nosotros ahora es averiguar exactamente de que se compone el alma”, explicó. “Nos sentimos inclinados a creer que es una forma de energía”.
Foto demuestra que los seres humanos tienen un alma inmortal
Alma egipcia pesada como es mostrada en una pared de una tumba. Los pueblos antiguos tenían pleno conocimiento de la existencia del alma.
Aunque algunos científicos criticaron inmediatamente los resultados del estudio, el físico Dr. Elke Fisher que formó parte del equipo de investigación respondió señalando que los científicos fueron cuidadosos para tener en cuenta todas las diferencias de peso entre el aire que sale de los pulmones.
“Se nos ocurrió que la pérdida de peso podría ser el resultado de un deterioro físico instantáneo,” dijo Fisher. “Pero después de un exhaustivo estudio estuvimos de acuerdo que no era el caso. La única explicación posible es que estábamos midiendo la pérdida del alma humana o algún tipo de fuerza vital”.
Después de considerar todas las variables, su escala (precisión de 1/100.000 de una onza) claramente midio una diferencia anómala de 1/3000.
Los experimentos de Watters con las almas
Ya en la década de 1940, los investigadores buscaban pruebas del alma. El Dr. R.A. Watters, en ese momento el director de la Fundación William Bernard Johnston para la Investigación Psicologica en Reno, Nevada – EE.UU. desarrolló una increíble hipótesis atómica del alma. Propuso que las almas (ya sea humano o animal) existen en un estado dentro del “espacio intra-atómico entre los átomos de las células humanas”.
Para probar su idea, Watters adquirido una cámara de niebla de expansión Wilson.
Para aquellos no familiarizados con una cámara de niebla, es un aparato científico utilizado sobre todo por los físicos para observar y seguir el paso de partículas tanto atómicas y subatómicas. Usando este dispositivo, Watters creia que, permitiría la observación y el seguimiento de un alma saliendo de un ser viviente precisamente en el momento de su muerte.
Foto demuestra que los seres humanos tienen un alma inmortal
Cámara de niebla de Wilson, 1911. El diámetro de la cámara es de 16,5 cm, profundidad 3cm
Watters eligio un insecto como el tema de su experimento. Puso un saltamontes en el compartimiento de la nube y lo eutanasio con una sobredosis de éter. Una cámara fue estratégicamente colocada para tomar una foto en el momento que la fuerza vital deja a la criatura. El obturador de la cámara se disponía a disparar cuando se detectó una expansión del vapor de agua dentro de la cámara. Pruebas anteriores revelaron que en el momento de la muerte, el vapor de agua en la cámara se elevaría perceptiblemente.

La foto reveló un extraño e inexplicable “fenómeno de sombra” que coincidió con la forma de la criatura.
Watters continuo con más experimentos para ver si el mismo fenómeno aparecia con los animales en el momento de la muerte. Dirigió más de 40 experimentos con ratones y ranas en vez de saltamontes.
Los resultados fueron concluyentes. Cada foto mostraba claramente la sombra. Cada sombra siguió la forma del animal que murió.
Señaló que todos los experimentos que concluyeron con la muerte permanente de una criatura la sombra perduraría tanto como ocho horas. Si el animal sólo perdia el conocimiento, no obstante, y más tarde fuera resucitado, no aparecería ningún fenómeno de sombra.
Foto captura el momento preciso de la muerte mientras el alma se marcha
Foto demuestra que los seres humanos tienen un alma inmortal
La imagen tomada a través del método de visualización de descarga de gas (Gas Discharge Visualization), una técnica avanzada de fotografía de Kirlian, muestra en azul la fuerza vital de la persona gradualmente dejando el cuerpo.
Según Korotkov, el ombligo y la cabeza son las partes que primero pierden su fuerza vital (lo que sería el alma) y la entrepierna y el corazón las últimas zonas donde permanece el espíritu antes de navegar por la fantasmagoria del infinito.
Foto demuestra que los seres humanos tienen un alma inmortal
El momento del desdobamiento astral en el que el espíritu deja el cuerpo ha sido capturado por un científico ruso, quien fotografió con una cámara bioelectrográfica a una persona en el instante de su muerte.
En función a otros casos Korotkov ha notado que “el alma” de las personas que mueren de una forma violenta e inesperada suele manifestar un estado de confusión en su configuración energética y regresan al cuerpo en los días subsiguientes a la muerte. Esto podría ser debido a un remanente de energía no utilizada.
La técnica desarrollada por Korotkov, quien es director del Instituto de Investigación de Cultura Física de San Petersburgo, es avalada como una tecnología médica por el Ministerio de Salud de Rusia y es utilizada por más de 300 médicos en el mundo para monitorera el estrés y el progreso de pacientes tratados para ciertas enfermedades como el cáncer. Korotkov dice que su técnica de visualización energética podría servir para observar todo tipo de imbalances biofísicos y realizar un diagnóstico en tiempo real y también para mostrar si una persona en realidad tiene poderes psíquicos o es un fraude.
Foto demuestra que los seres humanos tienen un alma inmortal
Cámara ‘GDV’ del Dr. Korotkov
Esta técnica, que mide en tiempo real y de forma amplificada la radiación estimulada por el campo electromagnético, es una versión más avanzada de la tecnología ideada por Semyon Kirlian para medir el aura.
Las observaciones de Korotkov confirmarían, según lo propuesto por Kirilian, que “la luminosidad estimulada electro-fotónica alrededor de las puntas de los dedos del ser humano contiene información coherente y comprensiva del estado de una persona, tanto físico como psicológico”.
En esta entrevista en video Korotkov habla del efecto en el campo bioenergético que tienen los alimentos, el agua y hasta los productos cosméticos. Y hace hincapie en beber agua de mananatiales y comida orgánica, particularmente notando que el aura de las personas en Estados Undios resiente los efectos negativos de tecnologización de los nutrientes tan distribuída en esa sociedad.
Korotkov también habla de sus mediciones en lugares supuestamente cargados de energía y de la influencia que tienen las personas en los campos bioenergéticos de otras personas. Comprobando el experimento de Rupert Sheldrake de la sensación de ser observado: puesto que el campo bioenergético de una persona se modifica cuando otra persona le dirige su atención, aunque ésta esté de espaldas y no la perciba conscientemente. Asimismo los campos de un lugar se ven alterados cuando existe una concentración de turistas.
También advierte sobre el uso de celulares y la radiación negativa que estos tienen siendo muchas veces cancerígenos, algo que diversos estudios parecen confirmar.

En conclusión
La realidad del alma está entre las cuestiones más importantes de la vida. Mientras que las culturas antiguas creían en su existencia (al igual que las religiones contemporáneas), tradicionalmente la ciencia ha desestimado el alma como un objeto de la creencia humana, o lo reducen a un concepto psicológico que da forma a nuestro conocimiento del mundo natural observable.
Por otro lado están los que sostienen que nuestras almas son más que la interacción de neuronas en el cerebro. De hecho, están construidos a partir de la trama misma del universo – y puede haber existido desde el principio de los tiempos, concluyendo que la esencia de una persona (el alma) persiste incluso después de la muerte. (18)
FUENTE mundoalterna

Las (poco claras) cifras económica de Xiaomi, la compañía de los 45.000 millones de dólares

Las (poco claras) cifras económica de Xiaomi, la compañía de los 45.000 millones de dólares


8966918681 0a6b60c184 Z
Hace tres años, apenas era una desconocida. Hoy es el cuarto fabricante de teléfonos móviles del mundo. El crecimiento de Xiaomi, enfocada en dispositivos con precios mucho más bajos que sus competidores (y márgenes más estrechos) ha sido fulgurante en este tiempo. Pero, ¿cuáles son las cifras de la compañía?
Días atrás se confirmaba finalmente la operación que se adelantaba el mes pasado: una inyección de 1.000 millones de dólares por el 2,5% del capital de la empresa. Su valoración se eleva hasta los 45.000 millones.
Hasta ahora, el hermetismo ha sido la estrategia elegida por la compañía china en torno a sus cifras económicas. El mes pasado Wall Street Journal daba a conocer un documento interno en el que se señalan los principales guarismos logrados en 2013 por parte del grupo completo (cuenta con varias filiales):
  • Un beneficio neto de 566 millones de dólares (+84%).
  • Sus previsiones: un crecimiento de las ganancias netas del 75% para este año.
Sin embargo, debido a una operación corporativa, una de las filiales con las que opera la compañía ha mostrado sus cifras económicas: un beneficio neto de 56 millones de dólares para unos ingresos de de 4.300 millones de dólares, lo que colocó su margen operativo sólo en el 1,8%.
Mientras la compañía no decida salir a bolsa, será difícil conocer las cifras económicas concretas, habida cuenta del secretismo con el que las han gestionado hasta ahora. Sí queda patente, a priori, es su capacidad para generar beneficios, pese a los bajos precios que defiende en su estrategia para aterrizar en el mercado.

¿Qué potencia es aún territorio casi 'vedado' para los gigantes del comercio electrónico Alibaba y Amazon?

¿Qué potencia es aún territorio casi 'vedado' para los gigantes del comercio electrónico Alibaba y Amazon?


5214438303 6f7ef6cdf9 Z
Alibaba y Amazon son los dos gigantes del comercio electrónico global. Ellos se reparten gran parte del pastel. Sin embargo, hay una potencia que aún no ha sido conquistada por ninguno de los dos: India. Es el segundo país más poblado y se espera que los próximos años sean los de la consolidación de las ventas por internet. Allí, ninguno de los dos son los dominantes.
En este país son también dos grandes compañías las que se reparten una porción fundamental de las ventas. Flipkart y Snapdeal. Aquel está respaldado por fondos tan potentes como Accel o Tiger Global. Este tiene al grupo japonés SoftBank y a Ebay como principales sostenes. Ambos son los que tienen el poder.

Líderes cargados de capital

El pasado fin de semana hubo un movimiento que volvió a consolidar este escenario. Flipkart logró una ronda de financiación de 700 millones de dólares, lo que coloca su valoración en 11.000 millones. De esta forma, sólo en este año 2014 ha recaudado casi 2.000 millones de inversión de fondos como Accel, Tiger o Morgan Stanley.
El otro competidor indio es Snapdeal. En este año ha cerrado otras cuatro rondas de financiación. En una de ellas se desconoce la cantidad, pero las otras tres suman 900 millones de dólares, con más de 620 aportados exclusivamente por el japonés SoftBank el pasado mes de octubre.
650 1000 Projected Indian E Commerce Market Size Billion Dollars Chartbuilder

¿Qué hacen Alibaba y Amazon?

Ambas compañías locales, por tanto, tienen capital de sobra para seguir creciendo. Para seguir invirtiendo en centros de distribución y en tecnología. Pero, mientras eso sucede, Amazon no se está quedando de brazos cruzados. Pese a que sigue siendo territorio 'vedado' su intención es inyectar también capital para crecer allí.
Amazon ya anunció el pasado verano que invertiría 2.000 millones de dólares para mantener el crecimiento en el mercado indio. Tal y como recuerdan en Recode, la compañía no puede vender productos de manera directa, por lo que se ha visto obligada a implantar, el pasado año, un marketplace para terceros. Además, mantiene conversaciones con algunas de las marcas reconocidas indias para posibles adquisiciones.
Mientras tanto, Alibaba, también participada por Softbank, diseña planes de crecer en India, pero sin mucha intención. Sería lógico pensar, como dicen en Recode, que su salida natural sea la inversión en Snapdeal para entrar en un mercado tan peculiar de la mano de un socio local.
¿Ocurrirá lo mismo con Amazon? ¿Decidirá éste hacerse con Flipkart o, al menos, con un porcentaje importante de su capital para de esta forma atacar al mercado sin tener que gastar miles de millones en su implantación? El tiempo lo dirá. Lo que resulta evidente es que, al menos por ahora, India sigue siendo un mercado complicado para los dos gigantes del comercio electrónico mundial.

EL SECRETO DE LA NAVIDAD.

EL SECRETO DE LA NAVIDAD.

Por M.Teresa Avila
EL SECRETO DE LA NAVIDAD.

Los Misterios de la Tierra. www.themysteriesoftheearth.com

EL SECRETO DE LA NAVIDAD.

Los acontecimientos cósmicos que marcan la humanidad son los solsticios de verano e invierno. En el caso del solsticio de invierno ha sido célebre en todas las antiguas civilizaciones, porque representaba el “nacimiento del sol”. Los idólatras del Sol veneraban la estrella de nuestro Sistema Solar como “el Rey de los cielos” que despierta a la tierra y a la naturaleza conforme se acerca al solsticio de verano, que se celebra el día de San Juan o 23 de Junio.
ÉPOCA PRIMITIVA.
En época prehistórica, cultos y adoración se plasmaban fundamentalmente sobre un dios principal, el Dios Sol, que sería la deidad más importante de la prehistoria, en la que desarrollaron los conceptos divinos y de idolatría por el Rey Sol.
Los  egipcios, sumerios, fenicios, griegos, romanos, hindúes, cananeos, sirios, fenicios, aztecas y demás florecimientos precolombinos, también adoraron al Sol. Las civilizaciones precolombinas adoraban al Dios Huitzilopochtli que nació de la Diosa reina de los cielos, siendo Huitzilopochtli considerado un Dios Solar.
Recoge el  Génesis de la Biblia, que posterior a la expansión del hombre por la Tierra, los Hijos de Dios, actuaron en la creación de una nueva raza de humanos híbridos, que eran sus hijos engendrados con las hijas de los hombres. Este acontecimiento proyectó sinfín de Dioses con los que se crearon múltiples religiones. Así se relata en Génesis 6:
“Y acaeció que, cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres que eran hermosas, tomaron mujeres, escogiendo entre todas.
Había gigantes en la tierra en aquellos días; y también después que entraron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos, éstos fueron los valientes, que desde la antigüedad fueron varones de nombre.
Y dijo el Señor: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.
Y vio el Señor que la maldad de los hombres era mucha sobre la tierra, y que todo el intento de los pensamientos del corazón de ellos ciertamente era malo todo el tiempo. Y se arrepintió el Señor de haber hecho hombre en la tierra, y le pesó en su corazón. Y dijo el Señor: Raeré, eliminaré los hombres que he creado de sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el animal y hasta el ave de los cielos; porque me arrepiento de haberlos hecho. Pero Noé halló gracia en los ojos del Señor.
LA DESIGNACIÓN DEL DÍA 25 COMO NAVIDAD.
Posteriormente a la Crucifixión de Cristo, en los comienzos del cristianismo se festejaba la Pascua de Resurrección, pero al ser establecido el sistema del Papal en la religión cristiana, se inició la búsqueda de la fecha de nacimiento de Jesús de Nazaret, según constaban en el Libro de la Biblia, que habían compilado y formando con Evangelios o Libros de la biblia.
Los datos específicos sobre el nacimiento de Jesús no constaba en ningún texto bíblico, pero en virtud de los reseñas o información aparente del relato del nacimiento, propusieron varias fechas que oscilaban entre el 6 y el 10 de enero, el  25 de marzo, el 15 y 20 de abril e inclusive el 20 y el 25 de mayo, pero en el siglo II el Papa Fabián decidió que la fecha del nacimiento de Jesús de Nazaret se celebraría el día del Solsticio de Invierno, es decir el 25 de Diciembre o actualmente el día de Navidad.
EL NACIMIENTO, LOS ÁNGELES Y OVNIS.
Pero no fue un nacimiento convencional ya que la aparecieron de ángeles en los cielos, informando de la noticia, confiere a Jesús de Nazaret una posición señalada entre los “huestes del cielo” o Ángeles del Señor, así se señala en Lucas 2: 8-14 :
“En la región había unos pastores que pasaban la noche en el campo y que se turnaban para cuidar sus rebaños. Sucedió que un Ángel del Señor se les apareció…y la gloría del señor los envolvió en su luz, y se llenaron de temor, pero el ángel les dijo: No teman, les traigo buenas noticias que será motivo de alegría para todo el pueblo. Hoy ha nacido en le Ciudad de David “el salvador”, que será Cristo el Señor. Esta luz le servirá de señal y encontrarán a un niño envuelto en pañales acostado en un pesebre…. De repente apareció una multitud de Ángeles del Cielo que alababan a Dios y decían: Gloria a Dios en las alturas y en la Tierra paz a los que gozan de buena voluntad”.
Pedro 2:11. Los ángeles son mayores en fuerza y en potencia.
Juan 6:45. Los profetas serán todos enseñados por Dios- Padre.
Juan 6:38. Y Jesús dijo: Porque he descendido del cielo no para hacer mi voluntad sino la voluntad del Dios Padre.
Juan 1:3-ss. Vi al espíritu de Dios que descendía del cielo permaneciendo sobre Jesús, al cual no conocía, pero que un ángel del cielo me dijo que sobre quien veas descender el espíritu de dios y permanezca sobre él, éste es el que bautizarás con el Espíritu Santo.
LOS DIOSES ANCESTRALES.
Los DIOSES ancestrales como Osiris, Horus, Apolo, Mitra, Dionisos, Saturno o Baco, que se designaba como  “el Salvador”, se les emplazaban la fecha de su nacimiento en el Solsticio de Invierno. Los antiguos pueblos celebraban este nacimiento de su Dios del Sol o Rey Sol mediante hogueras, cantos, danzas y posteriormente con sacrificios holocaustos de sangre.
EL DIOS HORUS EL NIÑO EN EL ESTABLO.
En las fechas del solsticio de invierno la imagen del Dios Horus se exponía para que lo adorasen los devotos. Al Dios Horus se le representaba en forma de bebé rubio, con el dedo en la boca y un disco solar en la cabeza, al que se le situaba en un establo.
El dios Horus era hijo de la Diosa Isis, reina de egipto y del Dios Osiris o rey del más allá., siendo estos hermanos gemelos hijos de los Dioses  Gueb (dios de la tierra) y  Nut (dios del cielo), descendientes todos del Gran Dios Atum -Ra. Horus también fue llamado Harpócrates.
La diosa Isis era denominada como la  –diosa virgen- que dio a luz a su hijo Horus y el dios Osiris nació como Salvador de la humanidad que batalló contra su hermano Seth/Tifón que se le conoce como Satanás.
LAS RELIGIONES PAGANAS TRANSMITIENDO SU HERENCIA.
Las diversas fusiones de culturas Egipcia, Helena, Griega, Romana trasfirieron tradiciones paganas que progresivamente se adaptaban a los cambios en las civilizaciones rememorando el Dios del Sol, perocambiándoles el nombre del antiguo dios por un nombre de sus propios dioses y así los rituales solsticiales agrarios se mantuvieron en el tiempo hasta llegar a nuestra época, donde acomodaron el recuerdo y homenaje del acontecimiento del Solsticio de Invierno entre el 21-22 de diciembre, correspondiendo a la Navidad, que se celebra la llegada a la tierra de el Salvador o Rey Sol.
MITRA EL DIOS SOLAR.
Mitra era uno de los dioses hindúes considerado Dios Solar que provenía directamente del Gran dios del Sol. El dios Mitra nació de su madre virgen en el solsticio de invierno en una gruta o subterráneo. Este personaje también fue adorado por sacerdotes-magos y ganaderos, y como la historia del niño Jesús, también fue perseguido, matado y al tercer día resucitó de entre los muertos.
CARACTERÍSTICAS DE ESTOS DIOSES.
Estos dioses se caracterizan por:
  • Nacieron en el solsticio de invierno, en la  Navidad actual.
  • Nacieron de una Madre Virgen, en un establo o cueva.
  • Fueron perseguidos, matados y resucitaron al tercer día.
  • Hacen de intermediarios entre los humanos de la Tierra y el Padre-Dios celestial.
  • Descendieron al Hades, inframundo, lugar de los muertos o también llamado Plutón, para volver a la tierra más fuerte.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!


Copyright ©). El artículo puede ser reproducido en su totalidad si el autor y/o autores del sitio web se afirman claramente y el artículo se mantiene en su forma escrita original y no se altera de ninguna manera. No se otorga permiso para cambiar el formato y este artículo debe permanecer de libre acceso en todo momento.

Chomsky: “Bastante impactante que la sociedad de EEUU sea tan racista”

Chomsky: “Bastante impactante que la sociedad de EEUU sea tan racista”


racism
RT – El historiador y filósofo Noam Chomsky opina que las recientes protestas de la comunidad afroamericana en EE.UU. casi se han convertido en un movimiento antirracismo y de justicia social, teniendo en cuenta que los principios fundacionales de EE.UU. son la esclavitud y el exterminio de la población indígena.
En una entrevista con la periodista Laura Flandes, donde abordó diferentes temas como la guerra en Irak y Siria, el capitalismo e influencia de China, el destacado lingüista habló sobre los recientes acontecimientos en Ferguson. “Esta es una sociedad muy racista. Es bastante impactante”, dijo al respecto Chomsky.
Además, Chomsky culpó a la guerra contra las drogas, a la que calificó “como una guerra racista”. “Ronald Reagan fue un racista extremo, no lo ocultaba, pero la llamada ‘guerra contra las drogas’, desde la vigilancia a una eventual salida de la cárcel, estaba diseñada para que fuese imposible que la comunidad masculina negra y, cada vez más mujeres, y más y más hispanos fuesen parte de la sociedad [estadounidense]“, sostuvo.
Chomsky señaló que hay algunos privilegios para las elites afroamericanas, pero no para la población en masa.
“Ellos han sido recriminalizados y convertidos en una fuerza de trabajo esclavo, que es el trabajo forzado”, concluyó Chomsky y añadió: “Esta es la historia de América. Y para salir de esto no basta con un pequeño truco”.

Wikileaks: Agentes de la CIA usan identidades falsas en Europa

Wikileaks: Agentes de la CIA usan identidades falsas en Europa


archer-isis-620x330
Agentes secretos de Estados Unidos entran en Europa con identidades falsas que violan las regulaciones fronterizas de la Unión Europea, de acuerdo con documentos de Wikileaks revelados hoy por el diario digital español Público. En informes bajo el código Secret/Noform del programa secreto Checkpoint, expertos de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) explican a los espías de Estados Unidos cómo desplazarse bajo identidades falsas a través de las fronteras.
Los documentos, que según Wikileaks no pueden mostrarse ni siquiera a los aliados, detallan la estructura, medidas de seguridad y trucos para infiltrarse en el espacio Schengen, área de libre movimiento de personas en 27 países europeos.
En un informe de enero de 2012, los expertos de la CIA explican donde sus agentes pueden encontrar problemas de paso, preguntas incómodas por parte de los oficiales de inmigración o ser sometidos a un mayor escrutinio fronterizo.
Público afirma que los informes se detienen en las especiales dificultades en las fronteras españolas, particularmente debido al Sistema de Información de Visados (VIS, por sus siglas en inglés) utilizado también en Francia y Grecia.
Este mecanismo preocupa a la CIA porque puede requerir datos biométricos a los ciudadanos estadounidenses para obtener un visado diplomático o de servicio, una de las principales preocupaciones reflejadas en el informe.
Los oficiales de inteligencia estadounidense alertan asimismo sobre el Sistema Entrada/Salida (EES, por sus siglas en inglés), aunque aún es una propuesta de la Comisión Europea en trámite parlamentario.
Pese a ello, los servicios de inteligencia estadounidenses ya preveían en 2011 que el EES se aprobará en 2015, y advirtieron a sus agentes del peligro que supondría para sus operaciones.
El informe define al EES como un sistema automático para recopilar y almacenar datos sobre la hora y el lugar de entrada y salida de la UE de los viajeros no comunitarios, incluidos.
La CIA alerta que aunque se propuso que los viajeros sin necesidad de visados – como los estadounidenses-, no deban suministrar datos biométricos, ese punto aún está en estudio y si se aplica a todos los no miembros de la UE se incrementará la amenaza.
Wikileaks mantiene colaboración con Público para la difusión en exclusiva de sus filtraciones en español, igual que en otros idiomas hace con el diario alemán Suddeutsche Zeitung, el digital francés Rue89 y el periódico griego Ta Nea.
PS

El rublo continúa su rebote tras el anuncio de que China ayudará Rusia

El rublo continúa su rebote tras el anuncio de que China ayudará Rusia


1032700518
El dólar y el euro continúan cayendo el lunes en la Bolsa de Moscú frente al aumento de la demanda por la divisa rusa y el anuncio por parte de China de que está dispuesta a ayudar a Rusia con intercambio de divisas.
A las 13.16 GMT del lunes 22 de diciembre, el dólar tranza a 54,65 rublos, mientras que el euro está a 67,16, luego de que hace una semana alcanzaran los 80 y 100 rublos respectivamente.
El ministro de Relaciones Exteriores chino, Wang Yi, citado por la cadena Phoenix TV de Hong Kong dijo que “si Rusia lo necesita, proporcionaremos asistencia dentro de nuestras posibilidades”.
El titular de Economía chino, Gao Hucheng, comentó a su vez que la expansión del canje de monedas nacionales entre los dos países y el uso del yuan en el comercio bilateral socorrería en gran medida a Rusia.
China y Rusia firmaron en octubre pasado un acuerdo de permuta de monedas por valor de 150.000 millones de yuanes (24.000 millones de dólares). El convenio tiene una vigencia de tres años y podrá prolongarse si ambas partes lo desean.
La permuta de divisas abre el camino para incrementar el comercio entre ambos países, al mismo tiempo opera como mecanismo defensivo frente a las tasas de cambio de dólar.
SPUTNIK

Premiados todos los jueces relacionados con Raúl Salinas (Segunda Parte)

 

Premiados todos los jueces relacionados con Raúl Salinas (Primera Parte)

 

Premiados todos los jueces relacionados con Raúl Salinas (Segunda Parte)

Escrito por

Reportaje original publicado en Revista Proceso No. 1990.

Raul Salinas de Gortari 02La Huella de los Salinas
La influencia de los Salinas en los gobiernos de Arturo Montiel y de Peña Nieto no fue casual. Tanto la liberación de Raúl Salinas, en junio de 2005, como el asesinato de Enrique Salinas, en diciembre de 2004, ocurrieron en territorio mexiquense.
En su libro La Década Perdida 1995-2006, Carlos Salinas de Gortari relató de esta manera el crimen contra Enrique Salinas:
“El 6 de diciembre de 2004 fue encontrado el cuerpo sin vida de mi hermano Enrique. Era el cuarto de cinco hermanos. Estaba dentro de un automóvil abandonado en el Estado de México. Su muerte causó gran conmoción en mi familia. El dolor por su ausencia persiste entre nosotros persiste. También la ira por el motivo de su muerte.
“No fue un accidente. Las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM) determinaron con celeridad que se trataba de un homicidio a consecuencia de asfixia por sofocación. Quienes lo victimaron habían intentado extorsionarlo.
“Por una carta encontrada en su cuerpo se determinó que había sido redactada bajo presión y que mi hermano se encontraba en un estado anímico depresivo. Poco antes, un semanario había publicado detalles personales y familiares de su divorcio, lo cual alteró su estado de ánimo, pues consideró que ponía en peligro su vida y la de sus hijos, como relató la PGJEM en un informe publicado posteriormente”.
El semanario al que hacía referencia Salinas de Gortari era Quién. El episodio es relatado por el reportero Alberto Tavira en su libro reciente Los Salinas: en la edición número 95, la revista publicó una entrevista con Gilda Deneken, esposa de Enrique Salinas, quien relató detalles de sus conflictos maritales. Antes de que se publicara el texto, Carlos Salinas ya sabía de su contenido. Durante una visita a las instalaciones de la revista les pidió a los editores de Quién: “No sean malos, ya dejen en paz a mi familia”.
El documento al que se refirió Salinas en su libro fue el “Balance sobre la averiguación previa iniciada con motivo del homicidio del ingeniero Enrique Eduardo Guillermo Salinas de Gortari y las acciones legales contra probables responsables”, emitido el 12 de mayo de 2005. La procuraduría mexiquense, a cargo entonces de Alfonso Navarrete Prida, se convirtió en la instancia que al ex presidente le pareció confiable y lograría desentrañar la trama del asesinato de su hermano.
Carlos Salinas documentó que el homicidio de Enrique estaba relacionado con la investigación de las cuentas de Raúl, emprendida en Francia por los fiscales Patrick Fievet y Henri Pons. El expresidente acusó a ambos de darle validez a los testimonios de dos testigos protegidos enviados por la PGR, y acusó a Jorge Madrazo Cuéllar y a sus dos principales colaboradores de fabricar pruebas y violar los derechos humanos de los acusados.
El 2 de mayo de 2006, la Sala Número 11 del Tribunal de lo Penal en París anunció la absolución de Raúl y Enrique. Sin embargo, Carlos Salinas dejó muy claro en su libro que aún está pendiente “la responsabilidad y moral” en la muerte de Enrique, y que enfrentaría la “perversidad” de los “procuradores neoliberales”, entiéndase los del periodo de su sucesor Ernesto Zedillo. De esta clasificación excluye a los procuradores estatales de los gobiernos mexiquenses de Arturo Montiel y Enrique Peña.
Los dos casos se convirtieron en la obsesión de Carlos Salinas. La defensa de sus dos hermanos, en especial, por el caso abierto por enriquecimiento ilícito contra Raúl Salinas, lo vinculaba directamente a él como ex presidente. El manejo de la “partida secreta” y su presunto robo volvió a salir a escena cuando el ex secretario de Comunicaciones y Transportes del calderonismo, Luis Téllez, lo mencionó en una conversación grabada. También lo mencionó el ex presidente Miguel de la Madrid en una entrevista con Carmen Aristegui.
En ambos casos, Salinas de Gortari y su “oficina de prensa” fueron implacables a la hora de desmentir estas acusaciones y dichos. Luis Téllez tuvo que decir que no contaba con pruebas para sustentar su afirmación de que los Salinas “se robaron la mitad de la partida presupuestal”. Y el ex presidente De la Madrid mandó una carta pública para afirma que sus respuestas “carecen de validez y exactitud” ya que se encontraba “convaleciendo de un estado de salud que no me permite procesar adecuadamente diálogos o cuestionamientos”.
El ex procurador mexiquense Alfonso Navarrete Prida, quien conoció las primeras investigaciones sobre el homicidio de Enrique Salinas, es actualmente el secretario del Trabajo en el gabinete de Enrique Peña Nieto.
Su nombre se ha mencionado en distintas columnas periodísticas como posible relevo de Jesús Murillo Karam, otro viejo conocido político de Carlos Salinas de Gortari, al frente de la Procuraduría General de la República, tras la crisis de Ayotzinapa.
- See more at: http://homozapping.com.mx/2014/12/premiados-todos-los-jueces-relacionados-con-raul-salinas-segunda-parte/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+homozapping+%28Homozapping%29#sthash.kgjCgw94.dpuf