domingo, 19 de julio de 2015

EL MUNDO DE LOS ZOMBIS ALTERNATIVOS

EL MUNDO DE LOS ZOMBIS ALTERNATIVOS


Comp 1_00000
Hay muchas formas de conformismo y obediencia, muchas veces ocultas bajo una máscara de rebeldía o activismo alternativo.
Todos tenemos una tendencia a abrazarnos al discurso superficial que acompaña a cualquier iniciativa, siempre y cuando venga adornada por un bonito mensaje al que nos podamos adherir; y al hacerlo, ni tan solo nos llegamos a preguntar qué puede esconderse detrás de ello ni qué implicaciones puede tener.
Con esta actitud, en el fondo conformista e insustancial, lo único que conseguimos es pervertir lo que podrían ser iniciativas potencialmente transformadoras de la realidad, convirtiéndolas en meras anécdotas sin esencia.
Pongamos un ejemplo.
Hace poco, hemos leído un artículo sobre una tienda recién abierta en el Reino Unido, parecida a múltiples iniciativas similares que se están tomando actualmente por todo el mundo.
A continuación transcribimos el contenido del artículo…

captura share blog
Una tienda recién abierta en el Reino Unido, llamada SHARE (compartir), nos presenta una iniciativa curiosa y muy positiva.
Esta tienda tiene como objetivo transformar el futuro de la venta al por menor, basándose en el alquiler de artículos y en la responsabilidad sobre las cosas que usamos.
En este “centro de alquiler”, los artículos son prestados en vez de vendidos y cada vez que alquilamos un artículo para usarlo durante un tiempo, recibimos un historial personalizado con la historia de su anterior propietario. Sus fundadores creen que esto alimenta la confianza y el respeto, a la vez que proporciona un servicio práctico.
La tienda también tiene como objetivo reducir los residuos, ahorrar dinero a los clientes y formar a los jóvenes con habilidades prácticas a través de talleres y eventos sociales.
Se pide a la gente que done o preste artículos de calidad útiles, que posteriormente la tienda presta a los demás clientes durante varios días. Tan sólo se cobra una tarifa nominal al pedir prestado algún artículo, de entre 1 y 4 libras esterlinas (entre 1,4 y 5,6 euros).
Todos los artículos se muestran con la historia del objeto y una foto de la persona que lo donó, para animar a la gente a forjar conexiones y compartir experiencias.
La tienda abrió sus puertas esta pasada la primavera después de que a ocho jóvenes desempleados se les dieran tan sólo dos meses para su creación y puesta en funcionamiento.
24b60724-7304-482e-8acd-71f02e70c543
Una de las personas que participan, Maija Helena Powell, de 21 años, dijo:
“Trabajar en este proyecto ha sido una gran revelación para mí. No puedo pensar en cualquier otro lugar donde pudiera tener la oportunidad de crear un negocio sostenible a partir de cero y participar en cada paso del proceso.
Ha cambiado realmente mi forma de pensar en el trabajo, ya que en realidad parece posible que ganarse la vida al mismo tiempo que se hace algo bueno para la sociedad”
El ayuntamiento de la población de Frome, donde está ubicada la tienda, proporcionó fondos para su puesta en marcha y se espera que la tienda va a convertirse en una empresa totalmente autosuficiente dentro de los próximos seis meses.
“Ayudar a la población a compartir recursos no sólo ahorra dinero sino que reduce los residuos y el consumo de carbono también”, afirma una funcionaria del ayuntamiento.
“De promedio, en las casas usamos un taladro eléctrico durante tan sólo 15 minutos de su tiempo total de vida y es innecesario comprarlo para darle un uso tan restringido. Con iniciativas como estas, seremos capaces de acceder a los elementos que necesitamos, desde herramientas para la cocina a equipamiento de camping, sin los gastos, molestias y necesidades de almacenamiento que tenemos al comprarlos”
bw3a27231
Un hombre, Mark, donó un conjunto de palos de golf a la tienda, acompañándolos de una interesante historia sobre cómo llegó a poseerlos. Terminó con ellos después de asistir a una conferencia en la que se les pidió a los delegados que trajeran algo de valor sentimental. Mark llevó el anillo de bodas de oro de su abuelo, pero se perdió, por lo que se llevó los palos de golf a su casa en su lugar.
Años después alguien lo contactó después de haber limpiado su casa, encontró su anillo y se lo devolvió. fue entonces cuando Mark, al no saber quién era el verdadero dueño de los palos de golf, decidió compartirlos con el resto del mundo a través de SHARE.
Fuente: http://www.filmsforaction.org/articles/uks-first-share-shop-opens-for-business/

Como vemos, parece ser una muy buena idea, acorde con los tiempos que corren, en los que las personas están adquiriendo una mayor conciencia sobre los males del consumismo desenfrenado y sus efectos nocivos sobre la salud del planeta.
Iniciativas como esta están floreciendo por doquier por todo el mundo y son ejemplo de hacia dónde nos encaminamos en el futuro.
Sin duda estamos ante proyectos mucho más racionales que ese consumo desaforado y enloquecido que hemos estado experimentando durante décadas y que han llevado a este planeta al borde del desastre.
Compartir con los demás aquello que no necesitamos es lo correcto, lo lógico y es una muestra de inteligencia colectiva, de convivencia y de auténtica civilización.
Por lo tanto, ideas y proyectos como éstos merecen nuestro aplauso y nuestro apoyo.
compartir_es_bueno
Pero como decíamos al principio del artículo, no debemos conformarnos con adherirnos a ello sin hacernos también algunas preguntas incómodas.
Abandonar la confortable superficie del mensaje más amable y estar dispuestos a enfrentarnos con sus posibles sombras ocultas.
Como indicábamos en un anterior artículo, titulado LA MODA QUE CAMBIARÁ EL MUNDO, hay mucha gente que apoya de corazón estas iniciativas porque las siente, pero también existe un interés oculto en promoverlas, justamente ahora.
Es obvio que la inmensa mayoría de estas iniciativas y proyectos surgen de la necesidad de cambiar nuestra sociedad, impulsadas por personas conscientes e ilusionadas, que quieren crear un mundo mejor, más justo y más solidario.

Pero existe la posibilidad, nada desdeñable, de que aprovechando este impulso positivo, otras fuerzas ocultas estén ayudando a promover proyectos de este tipo, de forma encubierta, para convertirlos en una actitud de moda, con el objetivo de condicionar a la población a aceptar esta forma de actuar, de la misma forma que esa misma población en su momento aceptó entregarse ciegamente al consumo desenfrenado.
Consumismo 2
Y es que hay una gran diferencia entre las personas que siempre han pensado y sentido así, nadando contracorriente cuando ha sido necesario, y aquellas personas que se adhieren ahora a estas actitudes porque actuar así resulta muy “cool”, está de moda, “queda muy bien”, o porque simplemente no les queda más remedio que adaptarse a las nuevas circunstancias.
La diferencia entre unos y otros es crucial: está en el nivel de conciencia con el que han emprendido sus actos.
Unos son individuos conscientes y valerosos y los otros no son más que borregos, que ahora aceptan estas actitudes como podrían aceptar otras totalmente diferentes.
Hay una enorme diferencia entre hacer algo porque la sociedad te ha inculcado que es “lo correcto” y emprenderla porqué TÚ SIENTES que es lo correcto, con independencia de lo que piensen los demás.
Esa profundidad de conciencia y convicción con la que se emprenden acciones de este tipo, es la auténtica clave para cambiar el mundo.
142864290080
En todas estas iniciativas, por más positivas que sean o parezcan, se intuye que hay una masa de gente llevada por el conformismo y la aceptación sumisa de las circunstancias, todo aderezado con una insufrible falta de rebeldía, rabia e indignación.
¿De qué sirve que la población llana se entregue a estas iniciativas y actitudes, apoyadas por personajes mediáticos bonachones, oportunamente promovidos y aparecidos, como el presidente Mújica de Uruguay o el papa Francisco, si a la vez permitimos que las élites criminales que forman el 1% de la población (y que son los que principalmente han llevado al planeta a esta situación, arrastrando a las masas inertes y semi-pensantes con ellos), sigan con sus privilegios y controlen el suministro y la explotación de los recursos naturales?
Porque ahí es donde reside la auténtica clave para cambiar el mundo y el objetivo sobre el que deberíamos focalizar todas nuestras energías.
Está muy bien que cambiemos de forma de actuar a nivel cotidiano, y que ya no compremos como locos, que abracemos un modo de vida más austero, donde la auténtica riqueza se base en compartir con los demás en lugar de acumular productos.
share
Pero toda esa bonhomía se convierte en supina estupidez y en borreguismo si permitimos que las mismas élites que nos han llevado hasta aquí, controlen las riquezas comunes que tienen un auténtico valor: el agua, las tierras de cultivo, los minerales, los océanos, la producción de alimentos o el suministro de energía.
¿De qué sirve compartir una licuadora, un televisor o una corbata si las esas élites que controlan las multinacionales y que sutilmente nos condicionan para que “compartamos” estas minucias entre nosotros, no tienen la más mínima intención de “compartir” los recursos planetarios realmente cruciales y que le han arrebatado a toda la humanidad?
Mucha gente nos calificará de agrios o de ver siempre el lado negativo de las cosas, pero digamos las cosas por su nombre: estas iniciativas no sirven de nada y son una completa estupidez si no se lucha con uñas y dientes por lo que realmente importa y si no se aplica justicia con toda la contundencia, contra aquellos criminales y ladrones que le han robado a toda la humanidad lo que, por naturaleza, es de todos.
Nos han hecho creer que el deterioro del planeta se debe, casi exclusivamente, a la población que “quiere poseer demasiadas cosas” y que “no clasifica adecuadamente la basura”; de la misma forma que se culpó a la propia población tras el estallido de la última crisis, acusándola de “querer vivir por encima de sus posibilidades”, por el simple hecho de querer cumplir como zombis programados, con los sueños consumistas que el propio sistema les había inculcado.
Y un discurso similar se está repitiendo, por ejemplo, con uno de los mayores peligros a los que se enfrenta la humanidad en el futuro: la proliferación de las superbacterias resistentes a los antibióticos, de la cual se ha culpado sibilinamente a la población “por abusar de la automedicación”, pasando por alto la responsabilidad de los propios médicos, que han sido los primeros en prescribir exageradamente esos antibióticos sirviendo a sus amos de las farmacéuticas; esas mismas grandes empresas farmacéuticas que han inundado el mercado agrícola y ganadero con esos antibióticos, que han terminado por contaminar la tierra y el agua, provocando la proliferación de esas bacterias cada vez más resistentes.
Rise of superbugs threatens antibiotic crisis
Es un discurso que se repite, de forma muy sutil, una y otra vez, y que en el fondo, se puede resumir como “la culpa es de los pobres, la culpa es tuya, tú eres el responsable de todos los males”.
Y sí, es cierto.
Todos tenemos una responsabilidad compartida que no debemos eludir y todos debemos contribuir en cambiar el mundo y construir un futuro mejor para nuestro planeta y para nuestros descendientes.
Pero que debamos aceptar nuestra responsabilidad y que la responsabilidad sea compartida, no significa que sea la misma para todos.
Si para crear un mundo mejor y más equilibrado debemos renunciar al consumismo excesivo, a tener nuestro propio coche, nuestra propia casa, nuestros pequeños lujos o si incluso debemos renunciar a todo tipo de propiedad privada, pues bien, hagámoslo.
Pero hagámoslo empezando por donde se tiene que empezar.
En lugar de centrar nuestros esfuerzos en la anécdota insulsa del intercambio de pequeño artículos y otras memeces por el estilo, empecemos por la eliminación de la propiedad privada sobre los recursos naturales, que son la auténtica clave para cambiar el mundo.
Acabemos con la propiedad privada sobre todos los recursos mineros: las minas de cobre, de plata, de oro y de todos los metales y minerales.
Compartamos, para el bien común de toda la humanidad, las explotaciones de diamantes, los pozos de petroleo y los de gas de todo el planeta.
land-based-oil-drilling-rig
Convirtamos en un bien compartido por toda la población de la tierra, las extensas plantaciones de palma de aceite para fabricar biocombustible, así como todas las grandes explotaciones agrícolas en manos de multinacionales privadas.
Compartamos, por el bien común, la gestión y los beneficios asociados a la generación y suministro de energía: las centrales nucleares, las plantas térmicas de ciclo combinado y todos los campos de energía solar y eólica.
Compartamos todos los recursos acuíferos de la tierra y no permitamos que sean acaparados impúnemente por los grandes poderes financieros y bancarios, como está sucediendo actualmente.
ALARMA MUNDIAL: LOS GRANDES BANCOS SE APODERAN DEL AGUA DE TODO EL PLANETA
2011070515340549983
Compartamos los beneficios de las entidades bancarias y financieras, así como los inmensos beneficios de las empresas farmacéuticas, que deberían velar por el bien de toda la humanidad y por la cura de todas las enfermedades, en lugar de buscar obsesivamente un lucro económico por ello.
Si todos compartiéramos, para beneficio de toda la humanidad, la gestión de todos los recursos planetarios para impedir que cayeran en manos de entidades privadas donde solo prima la ambición y la codicia sin freno, el mundo sería un lugar mucho mejor, ¿no?
La propiedad privada de los recursos petrolíferos, por poner un ejemplo paradigmático, ha sido causa de innumerables guerras, millones de muertes y catástrofes medioambientales.
¿Como sería el mundo si cada vez que se descubriera un yacimiento de petróleo, en las noticias nos dijeran: “se ha descubierto una nueva bolsa de petróleo para beneficio de todos los habitantes del planeta por igual”?
Sería fantástico y el mundo cambiaría de verdad.
Así sí salvaríamos realmente el planeta: compartiendo lo que realmente es de todos.
earth_hands2-370x280
Pero eso no sucederá nunca…¿y sabeis por qué?
Porque nosotros, la población, los pobres, nos hemos autoconvencido de que cambiar el planeta consiste en compartir una pelota, un sillón o unos bongos. Y al hacerlo, nos miramos satisfechos al espejo y nos decimos “estoy cambiando las cosas” y miramos con superioridad moral a los que “aún no han llegado a nuestro elevado nivel de conciencia”.
Alguna gente ha decidido creer que estas pequeñas menudencias tienen el potencial de cambiar la historia y que compartiendo el paraguas con el vecino, provocará un milagroso efecto dominó que llevará a las élites a renunciar voluntariamente al control de los recursos naturales, que son los que realmente determinan quién tiene el poder.
Resulta muy fácil convencerse a uno mismo de que con eso hay suficiente, porque así nos ahorramos el duro trago de tener que enfrentarnos con esa panda de psicópatas y criminales que no tiene ningún reparo en acumular armamento suficiente como para destruir el planeta 20 veces.
secret-government-report-advised-psychopaths-should-be-put-charge-britain
Eso sería demasiado peligroso, demasiado duro y posiblemente, demasiado violento.
Por lo tanto, mejor nos dejamos hipnotizar por la cantinela de que “cambiaremos el planeta con pequeñas acciones”, que es mucho más confortable y seguro.
“Hoy no uso la bici, se la dejaré a alguien que la necesite”
¡Menuda revolución!
¡Tiemblan los cimientos del sistema!
La realidad es que seguimos comportándonos como animales de granja, encerrados en un corral.
Hasta ahora, nuestro amo nos arrojaba la comida a espuertas, partiéndose de risa mientras nos observaba, peleándonos los unos con los otros por conseguir el mejor bocado.
pigs-feeding-at-trough
Pero ahora resulta que ya no hay tanta comida y nuestro querido amo nos ha dicho: “apretaos el cinturón, sed solidarios los unos con los otros y compartid las migajas como buenos hermanos, que así construiréis un mundo mejor”.
Y nos miramos los unos a los otros, con ese insufrible tono de superioridad moral y esa profunda estulticia iluminando nuestra mirada, mientras repetimos como loros “si es que no podíamos seguir así, comíamos demasiado”
Esto es lo que estamos empezando a hacer, obedientes, como siempre: nos unimos todos para compartir las migajas, en lugar de unir nuestra fuerzas para echar abajo la puerta del corral y salir al campo abierto; ese campo inmenso que de hecho nos “pertenece”.
¿Cómo se puede ser tan sumiso y tan estúpido?
¿De verdad alguien cree que cambiará el mundo solo compartiendo tambores, balones o libros, haciendo sentadas pacifistas y abrazándonos todos con una sonrisilla idiotizada en el rostro?
¿Con quién creemos que estamos tratando? ¿Con Winnie the Pooh?
Y ante todo, ¿qué diferencia real hay entre el antiguo “zombi consumidor” y el nuevo “zombi compartidor”?
GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

OBEDECE A LA NUEVA RELIGIÓN

OBEDECE A LA NUEVA RELIGIÓN


titulo
Artículo escrito por Jon Rappoport.
Rappoport es un periodista de investigación norteamericano, especializado en asuntos sucios y oscuros relativos al mundo de la medicina, la industria farmacéutica, la política y las prácticas de las élites gobernantes.

1
Su consideración sobre la corrupción de la ciencia médica, le ha convertido en un personaje muy controvertido, sin pelos en la lengua.
En este artículo, Rappoport establece una conexión entre el mundo de la medicina, la obediencia social y la aceptación de las medidas tiránicas del poder.
Uno puede estar más o menos de acuerdo con su visión del mundo de la medicina, pero lo que relata en este artículo, al menos da que pensar y por eso lo transcribimos…

El globalismo es el Nuevo Orden Mundial. No hay ningún misterio en ello.
La alianza entre las mega-corporaciones, los bancos y los gobiernos se fortalece constantemente, a medida que extienden su poder sobre las poblaciones.
En este artículo, usaremos el ejemplo de lo que sucede en Australia para ilustrar un elemento oculto que se puede aplicar a todas las naciones del mundo: el cártel médico actúa al servicio del Nuevo Orden Mundial.
2
El principio que se aplica es bien simple: si se amplia el grado de obediencia ciudadana en una área concreta, esta obediencia se acabará expandiendo a todas las áreas.
Dicho de otra manera: el truco consiste en crear el hábito básico de la obediencia. Esa costumbre de obedecer, entonces se extiende a la mente subconsciente y lleva a los individuos a obedecerlo todo.
El globalismo y el Nuevo Orden Mundial necesitan la obediencia de la población, porque sus métodos son a menudo tan descarados que sólo los robots programados y obedientes pueden aceptarlos.
3
Tomemos un ejemplo escandaloso: el próximo tratado globalista, el TPP (la Asociación Trans-Pacífica), un tratado similar al TTIP (Asociación Transatlántica para el Comercio y la Inversión).
Cuando sea ratificado por los 12 países involucrados (Australia, Brunei, Canadá, Chile, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Perú, Singapur, Estados Unidos y Vietnam), establecerá el derecho de las empresas de eludir los tribunales nacionales y exigir que sus productos se vendan, sin aranceles, sin tener que preocuparse por los salarios que les paguen a los trabajadores aunque sean salarios de esclavitud y sin tener que preocuparse por el envenenamiento del medio ambiente con productos químicos tóxicos.
4
El TPP, al igual que el TTIP es un tratado secreto.
En Australia, por ejemplo, será firmado por el gabinete del gobierno antes de considerar cualquier apoyo legislativo parlamentario.
He aquí una breve cita de tppaustralia.org:
“El TPP tiene más de 20 capítulos que lo incluyen todo, desde el trabajo hasta el medio ambiente, la propiedad intelectual y las telecomunicaciones. Las negociaciones se han mantenido en secreto; en secreto incluso para nuestros propios parlamentarios y senadores. Pero sabemos, a partir de borradores filtrados del texto del TPP, que hay motivos legítimos de preocupación”

¿Habéis leído bien la última parte del texto? Ni los propios legisladores electos de Australia han leído el tratado. No están autorizados a hacerlo. En los EEUU ha sucedido algo similar y los legisladores sólo han tenido acceso a secciones limitadas.
Es decir, estamos ante un tratado secreto que afecta profundamente a la vida de todas las personas en esos 12 países y que sólo unos pocos elegidos saben exactamente lo que contiene.
Y con el TTIP en Europa sucede algo similar.
Desde el punto de vista globalista, esto significa una cosa: para que este tipo de maniobras salgan adelante, las poblaciones deben ser sometidas a un estado de obediencia incondicional. Tienen que estar de acuerdo con lo que diga el programa, como si estuvieran hipnotizados.
5
En caso contrario, si las poblaciones estuvieran despiertas, se rebelarían en masa ante atropellos anti democráticos y tiránicos de este tipo. Esto es lo que cualquier población haría si estuviera alerta.
Si saliéramos a la calle, por ejemplo en Australia y le preguntáramos a cualquier transeúnte:
“¿Usted ratificaría un tratado secreto que situará a toda la población australiana bajo la bota y el control de las mega-corporaciones?”
La respuesta sería obvia: “¡No! ¡Nunca lo permitiría!”
Sin embargo, eso está sucediendo y no hay protestas masivas en Australia, ni en cualquiera de los otros 12 países que formarán parte del TPP.
Y en Europa, excepto algunas protestas y manifestaciones relativas al TTIP que no se podrían calificar de masivas, tampoco ha habido reacción popular.
6
¿A qué se debe esta nula reacción por parte de la gente?
Jon Rappoport ve vínculos entre esta obediencia sumisa y los objetivos generales del cártel médico a nivel mundial:
“El objetivo primordial del cártel médico es someter a cada persona del planeta a un sistema continuo de diagnóstico y medicación desde que nace hasta que se va a la tumba. Convertir a cada persona, en primer lugar, en un paciente médico. Acondicionar con ello a cada persona a que obedezca órdenes”

Y esa es la clave que se esconde realmente detrás de la medicina: la obediencia.
¿Qué es lo que nos hacen pensar sobre los médicos, desde que somos pequeños?
Que los médicos saben. Que no debemos ponerlos en duda, ni interrogarnos sobre lo que hacen. Que sólo debemos hacer todo lo que el médico nos diga que hagamos. Que debemos obedecerle. Desde que vemos la primera luz hasta que nos entierran.
7
Tómate los medicamentos, debilítate y por lo tanto, se más obediente a un nivel mucho más profundo.
Este es el sistema que principalmente provoca la obediencia en el mundo.
Hemos visto recientemente al primer ministro australiano, Tony Abbott, emitir un dictamen sobre la vacunación. Todas las exenciones han sido canceladas. Las familias que reciben ayuda del gobierno, dejarán de recibir ayudas si se niegan a vacunar a sus hijos. No tienen libertad de elección al respecto.
Deben obedecer y punto.
Es lo que decíamos al principio del artículo.
Cuando se consigue que los ciudadanos obedezcan en una área, esa obediencia se contagia a otras áreas. Con ello las personas se acostumbran a una larga vida de obediencia en todos los aspectos.
No es casualidad que, históricamente, la familia con mayor responsabilidad en la aparición y el desarrollo de la medicina moderna y de la agenda globalista sea, precisamente, la familia Rockefeller.
8
El sistema que rige la medicina moderna es una operación de control mental diseñada para crear un apego servil por parte del paciente.
El apego a la autoridad del médico y a todo lo que él mande. El apego a los medicamentos tóxicos que prescribe. El apego a las etiquetas para identificar enfermedades que el doctor pronuncia.
En estos y otros aspectos, la medicina moderna es como una Iglesia secular, y los médicos son sus sacerdotes con batas blancas.
Están por todas partes en las sociedades contemporáneas. Ellos gobiernan. Someten a los feligreses (ahora pacientes) a sus decretos arbitrarios.
9
El resultado de este largo plazo acondicionado: los pacientes desarrollan un profundo hábito de lealtad a la autoridad. Este hábito se extiende como tinta sobre un papel secante y después comienza a aplicarse a todos los ámbitos de la vida.
Y eso permite, finalmente, que el gobierno pueda decir: “Mire, vamos a firmar un tratado, y usted no sabrá lo que hay en él. Pero es una cosa buena. Es para el beneficio de todos. No nos pidan que revelemos los detalles. ¿Le pregunta usted a su médico que le explique, en detalle, los escáneres que tomó de su cerebro? Por supuesto que no. Eso está más allá de su comprensión. Usted no está preparado para entenderlo. Pues bien, en lo relativo a este tratado, que se extiende miles de páginas, usted tampoco está preparado para comprender los complejos detalles económicos que contiene. Pero puede usted estar seguro, mediante su fe hipnótica, que estamos de su lado. Queremos lo mejor para usted…”
10
Hay varios términos para definir esto: condicionamiento psíquico, lavado de cerebro, programación mental, control de la mente…
Todos ellos hacen referencia al establecimiento de los hábitos de conducta, es decir, a la conducta irreflexiva.
Un hipnoterapeuta brillante, Jack True, una vez escribió:
“Nueve de cada diez de mis pacientes que entran por la puerta de mi consulta, están convencidos de que practico algún tipo de medicina. Eso es lo que quieren creer. Quieren que les diga qué hacer mientras están despiertos y quieren que les diga qué hacer mientras están en trance. Lo único que buscan es a otro médico, como los que visitan habitualmente. Toda nuestra civilización está hipnotizada por las batas blancas. Me tomó varios años superar mi asombro ante este hecho. Es una hipnosis masiva a gran escala”
11

Si quieres ser libre, debes observar a toda la sociedad en su conjunto y averiguar de dónde procede la forma más profunda de acondicionamiento. Tienes que averiguar de dónde procede la maniobra de hipnosis más exitosa. Porque ahí es donde el control mental global es más fuerte.
Y en la sociedad moderna, son los médicos.
Por esa razón, los gobiernos se alían con los médicos. Es una asociación perfecta. Algún día, podremos ver a un Presidente vestido con una bata blanca, con un estetoscopio colgando del cuello y una jeringa en la mano. Será capaz de decirle a la gente que el cielo es la tierra y que las estrellas son los semáforos y se lo van a creer.
Los médicos son las piezas clave que nos llevarán al Nuevo Mundo.
Desde un nivel práctico, podemos ver tratados secretos como el TPP o el TTIP dando una protección global al cártel médico: exención internacional de demandas contra las grandes empresas farmacéuticas; exención de la responsabilidad derivada de medicamentos tóxicos y vacunas; acuerdos para extender los periodos de encierro en un psiquiátrico de determinados pacientes, más allá de lo dictaminado por las cortes de justicia.
12
El cártel médico y los globalistas van de la mano hacia el futuro que se está creando para todos nosotros.
La Santa Iglesia de la Medicina y sus aliados y tontos útiles, disponen de toda la fuerza en estos momentos.
Ellos quieren esclavos obedientes.
Pero no deben ganar.
Jon Rappoport

Fuente: https://jonrappoport.wordpress.com/2015/05/10/australia-mandatory-vaccines-and-the-secret-treaty/

LAS VISITAS ESTRATÉGICAS DE LA MARIONETA DEL VATICANO

LAS VISITAS ESTRATÉGICAS DE LA MARIONETA DEL VATICANO

CIUDAD DEL VATICANO, Julio 18 2015. ¿Por qué Ecuador y Bolivia fueron una prioridad en la visita de Francisco I?. ¿Por qué el papa visita a pueblos que se rebelan contra el capitalismo y no viene para Guatemala u Honduras a denunciar a este sistema que nos mata?

Es lo que se pregunta un dirigente campesino católico, indígena quiché, al comentar la visita de Francisco I a Ecuador, Bolivia y Paraguay, y el II Encuentro Mundial de Movimientos Populares con el papa, realizada en Santa Cruz, Bolivia.

Esta pragmática interrogante motiva a reflexionar, más allá del temor de creyente o del sentimiento de culpa, la histórica correlación del poder político-económico hegemónico occidental y el poder hegemónico espiritual.

Primero.
Desde finales del siglo IV e inicios del V, el rebelde movimiento socioreligioso de los seguidores de Jesús el Nazareno, fue cooptado por los diferentes imperios hegemónicos del occidente. El Imperio romano convirtió a la secta de los nazarenos en su religión oficial con la finalidad de postergar su desintegración política.

Luego, los monarcas cristianos montaron sus reinos e imperios legitimados por la voluntad del Dios cristiano. Los reyes del Imperio español, hicieron lo mismo. Al igual que los imperios británico y norteamericano. A cambio, los jerarcas de la religión oficial recibieron sendos privilegios materiales, hasta convertirse en una de las entidades terrenales más ricas del planeta.

Segundo.
La hegemonía política económica del sistema-mundo-occidental se construyó y consolidó gracias a la hegemonía cultural y espiritual del cristianismo (en su etapa romana española, católica; y en la británica norteamericana, protestante).

Los imperios romano y español jamás hubiesen podido someter y despojar las riquezas de los pueblos de Europa, América Latina, Medio Oriente y norte de África, sino era por la eficiente herramienta performativa de la obediencia cristiana predicada por las iglesias oficiales.

La misma hegemonía espiritual y moral de la resignación cristiana imposibilitó o desmovilizó todo intento revolucionario de cambios transcendentales.

Tercero.
El mayor patrimonio/capital de la religión católica es la cantidad de su feligresía, y el control que ejerce sobre la misma. Si disminuye el número de católicos, la Iglesia Católica pierde no sólo poder demográfico, sino también disminuye la renta que recibe del sistema-mundo-occidental-cristiano por su hegemonía espiritual-moral al servicio de los imperios de turno. Desde hace algunos años, el Islam tiene más seguidores que el cristianismo. Eso le pone en situación incómoda a este último.

Cuarto.
Desde la segunda mitad del siglo pasado, el sistema-mundo-occidental-cristiano padece una entropía recargada producto del irracional espejismo del desarrollo infinito en un planeta herido. Frente a ello, las y los despojados desobedientes, en diferentes puntos del planeta nos rebelamos porque no estamos dispuestos a sacrificarnos otra vez para el desarrollo de los “pocos de siempre”. Y muchos, tampoco estamos dispuestos a doblar la rodilla a los intereses del Imperio de las corporaciones, por más que éstos hablen lenguajes religiosos.

Quinto.
En este contexto de entropía evidente, los agentes del sistema-mundo-occidental nominan como papa a un católico latinoamericano (región donde se encuentra más del 40% de católicos del planeta, reservorio de cuantiosas riquezas naturales y culturales que el sistema necesita, y donde la rebeldía popular al saqueo comenzó a dar pasos).

A Francisco I lo sentaron en la silla papal con tareas puntuales: Persuadir y moderar a los pueblos creyentes opuestos a los designios caprichosos del Imperio de las corporaciones.

Evitar que fenómenos de rebeldía como el de Bolivia, Ecuador, Cuba (para septiembre próximo está la visita del papa a Cuba) o Venezuela, se consoliden como referentes éticos y políticos a seguir en el mundo. Él tiene la misión de domesticar a esos pueblos rebeldes mediante la espiritualidad y moral cristiana de la “humildad”, “mansedumbre”, “prudencia”, etc. Por eso dijo en Bolivia: “La ideología desune. Sólo la fe y la humildad unen”.

Recordemos que Paraguay es una de las potencias mundiales en reservas de agua dulce subterránea. Francisco I vino y está con la misión de contener la rebeldía y el triunfo de las luchas genuinas de los pueblos agobiados por la “desgracia” de la abundancia de sus riquezas.

Beatificó al rebelde y desobediente monseñor Oscar A. Romero de El Salvador para moderarlo y moderar a sus millones de seguidores rebeldes en la América Latina católica. Homenajeó al subversivo cura jesuita Luis Espinal, en La Paz, Bolivia, para instalar en el espíritu de sus seguidores la “virtud de la prudencia”. Aunque Espinal fustigaba duramente la prudencia.

Nos pidió perdón a los pueblos por la complicidad cristiana en el holocausto, seguido del saqueo, más descomunal que la humanidad experimentó, pero no nos dijo cuándo y cómo nos devolvería nuestras tierras, bienes y vidas que nos robaron en nombre del “único Dios”.

Eh aquí algunas de las razones del por qué el papa no va a desenmascarar y a denunciar públicamente y en persona a los agentes económicos y políticos del sistema-mundo-occidental-cristiano-capitalista.

No va a EEUU, Guatemala, Honduras, o África, porque allí no peligra la vigencia boyante del sistema neoliberal letal.

En estos y otros países, la dosis de la creencia y obediencia cadavérica aún tiene su efecto para rato… El que no quiera ver, que no vea.

MUNDO: “BOMBA DE DEUDA GLOBAL AMENAZA CON EXPLOTAR EN CUALQUIER MOMENTO”

MUNDO: “BOMBA DE DEUDA GLOBAL AMENAZA CON EXPLOTAR EN CUALQUIER MOMENTO”

EL MUNDO, Julio 18 2015. La quiebra del planeta se acelera: 24 naciones se enfrentan a una crisis de deuda. Estas últimas semanas el mundo ha estado centrado en la crisis económica y social de Grecia, pero lo cierto es que Grecia representa sólo una pequeña fracción de una gran bomba de deuda global que amenaza con explotar en cualquier momento.

Actualmente, hay 24 naciones que se enfrentan a una crisis de deuda en toda regla, y hay 14 más que se dirigen rápidamente en la misma dirección.

En este momento, la relación deuda-PIB para todo el planeta es del 286%, y en todo el mundo hay aproximadamente 200 billones de dólares de deuda en los libros de cuentas. Eso se convierte en alrededor de 28,000 dólares de deuda por cada hombre, mujer y niño del planeta.

Y puesto que cerca de la mitad de la población del mundo vive con menos de 10 dólares al día, no hay manera de que todo esta deuda pueda ser pagada jamás.

La única “solución” al problema que han encontrado nuestros “grandes dirigentes políticos y económicos” es seguir acumulando deuda y más deuda, para ir realizando los pagos inmediatos.

De acuerdo con un nuevo informe de la Jubilee Debt Campaign, en la actualidad hay 24 países en todo el mundo que se enfrentan a una crisis de la deuda en toda regla…

Armenia
Belice
Costa Rica
Croacia
Chipre
República Dominicana
El Salvador
Gambia
Grecia
Grenada
Irlanda
Jamaica
Líbano
Macedonia
Islas Marshall
Montenegro
Portugal
España
Sri Lanka
San Vicente y las Granadinas
Túnez
Ucrania
Sudán
Zimbabwe

Y hay otras 14 naciones que están justo al borde de esa crisis…

Bhután
Cabo Verde
Dominica
Etiopía
Ghana
Laos
Mauritania
Mongolia
Mozambique
Samoa
Santo Tomé y Príncipe
Senegal
Tanzania
Uganda

¿Qué se debe hacer al respecto?
¿Los países “ricos” deberían rescatar a todos los endeudados?

Bueno, la verdad es que muchos de los países “ricos” son los peores delincuentes, con la deuda más grande de todas. Basta con contemplar a los Estados Unidos.

La deuda nacional de EEUU se ha más que duplicado desde 2007, y en este punto se ha vuelto tan grande que es matemáticamente imposible pagarla.

Europa está en una situación similar. Los miembros de la zona euro están tratando de improvisar un “paquete de rescate” para Grecia, pero la verdad es que la mayoría de ellos pronto necesitará rescates también.

La deuda se ha disparado desde 2012. La deuda de España respecto a su PIB ha aumentado del 69% al 98%. La de Italia ha pasado del 116% al 132% y la de Francia ha pasado de 85% a 95%.
Además de España, Italia y Francia, no olvidemos a Bélgica (106% de deuda respecto el PIB), Irlanda (109%) y Portugal (130%).

Una vez que el dominó comience a caer, las consecuencias para el sistema financiero global masivamente apalancado, serán absolutamente catastróficas…

España cuenta con más de 1 billón de dólares en deuda pendiente e Italia tiene 2,6 billones. Estos bonos respaldan decenas de miles de millones de dólares en operaciones de derivados valorados en euros. Una de la deuda desencadenaría una falla sistémica en Europa.

Los bancos de la UE en su conjunto están apalancados al 26-a-1. A estos niveles de apalancamiento, incluso una caída del 4% en los precios de activos borra TODO su capital. Y cualquier corte de pelo de la deuda griega, española, italiana y francesa sería mucho más del 4%.

En Asia, las cosas también estan realmente mal.

Según Bloomberg, los niveles de deuda en China han aumentado a niveles nunca registrados antes …
“Mientras que la expansión económica de China superó los pronósticos de los analistas en el segundo trimestre, los niveles de deuda del país se incrementaron a un ritmo aún más rápido.

Los préstamos pendientes para las empresas y los hogares se situó en un récord deL 207% del producto interno bruto a finales de junio, frente al 125% por ciento en 2008, según datos compilados por Bloomberg”

Y recordemos que ni siquiera se incluye la deuda del gobierno. Cuando consideramos todas las formas de deuda, la deuda total respecto al PIB de China se acerca al 300%.

En Japón, las cosas son aún peores. La deuda pública y el PIB en Japón están ahora en un asombroso 230%. Ha llegado a ser tan alto que es difícil de creer que pueda ser verdad. En algún momento se producirá una implosión en Japón que va a sorprender al mundo.

Por supuesto lo mismo podría decirse de todo el planeta y todo el mundo sabe que esto no va a terminar bien.

Unas recientes declaraciones del experto en oro Egon von Greyerz lo confirman…

“Ninguna nación importante en Occidente puede pagar sus deudas. Lo mismo se puede aplicar a Japón y a la mayoría de los mercados emergentes. Europa es un experimento fallido, China es una burbuja masiva, en términos de sus mercados de valores, los mercados inmobiliarios y el sistema bancario en la sombra.

Japón también es un caso perdido y los EE.UU. es el país más endeudado del mundo y ha vivido por encima de sus posibilidades durante más de 50 años.

Así que vamos a ver doblarse esos 200 billones de dólares de deuda y los 1500 billones de derivados implosionarán.

Eso llevaría a la destrucción de riqueza más grande de la historia y los bonos y los mercados de propiedad caerían, al menos, entre un 75% y un 95%. El comercio mundial también se contraerá dramáticamente y vamos a ver penurias masivas en todo el mundo”.

Esperemos que las predicciones de Egon von Greyerz sean exageradas y que nada de lo que advierte se cumpla, pero lo cierto e indiscutible, es que la deuda global de todos los países del mundo, es absolutamente impagable y está fuera de control.

Quizás, lo de Grecia, no sea más que un pequeñísimo aperitivo de lo que nos espera a todos…

VATICANO: SUSPENDEN JUICIO CONTRA PEDERASTA POR 'PROBLEMAS DE SALUD'

VATICANO: SUSPENDEN JUICIO CONTRA PEDERASTA POR 'PROBLEMAS DE SALUD'

CIUDAD DEL VATICANO, Julio 16 2015. Amantes, niños y licor, historico juicio por pederastia. Así eran las andanzas del exnuncio en República Dominicana Jozef Wesolowski, quien podría ser condenado a siete años de prisión por abuso de menores y posesión de material pornográfico. El niño tiene trece años. Se dedica a limpiar zapatos en los alrededores del monumento a fray Antonio Montesino, en el malecón de Santo Domingo.

Dice que un día se estaba bañando en la playa, muy cerca de allí, cuando un hombre blanco y con acento extranjero lo llamó, le preguntó su nombre y le regaló cien pesos.

Dice que se volvieron a encontrar otro día, que lo acompañó a su jeep y que, cuando estaban cerca de la playa Guibia, el hombre detuvo la marcha del vehículo y le pidió que se masturbara. El niño dice que obedeció, que el hombre lo grabó con su celular, que lo tocó y que después le regaló mil pesos.
Los encuentros se repitieron al menos dos veces más.

El niño lo reconoce en una foto que le muestra la periodista dominicana Nuria Piera, lo señala con el dedo y lo identifica como Giuseppe. El niño no sabe que el hombre de la foto en realidad se llama Jozef Wesolowski. No sabe que es polaco, que a veces viste sotana y que vive a menos de 5 kilómetros del lugar donde se conocieron, en la Nunciatura Apostólica de la Santa Sede en Santo Domingo.

Jozef Wesolowski (Nowy Targ, Polonia, 15 de julio de 1948 –hoy cumple 67 años–) fue nombrado nuncio de la República Dominicana y delegado apostólico en Puerto Rico el 24 de enero de 2008. Wesolowski está acusado de abusar de varios niños en la República Dominicana desde el inicio de su misión diplomática y hasta su destitución en agosto de 2013.

En Roma, el exnuncio fue inculpado por “posesión de material pornográfico-pederasta”, uno de los delitos regulados por la reforma del código penal de la Santa Sede, aprobada por el papa Francisco.

Según el diario italiano Corriere della Sera, la policía descubrió en su computador personal más de 100.000 archivos con fotos y videos pornográficos que muestran a niños posando desnudos y manteniendo relaciones sexuales entre ellos y con adultos.

Fue el propietario de un restaurante quien dio la voz de alerta a la periodista Nuria Piera. Le resultaba inquietante la presencia de aquel hombre que llegaba al malecón, aparcaba su jeep y, al cabo de un rato, caminaba por el paseo marítimo acompañado por palomos.

Los palomos son niños de la calle. Limpian zapatos, lavan carros, pernoctan en los bancos de cemento que bordean el malecón, se bañan en la playa y, muchas veces, son seducidos por turistas que les ofrecen dinero a cambio de favores sexuales.

El equipo de investigación de la periodista dominicana inició una búsqueda de evidencias que le tomó varios meses. Wesolowski sabía que alguien iba tras sus pasos.

Un día se acercó a la ventanilla del carro que ocupaba un camarógrafo del equipo y le preguntó por qué lo estaban siguiendo.

En las imágenes captadas por el programa se ve al exnuncio paseando por el malecón de Santo Domingo, vestido con ropa deportiva, tomando cervezas en un local de ocio, yendo y viniendo sin rumbo aparente, esperando.

Tras la emisión del reportaje, la Fiscalía dominicana inició las investigaciones pertinentes pero, para sorpresa de algunos, Wesolowski había abandonado el país con total discreción. Nicolás de Jesús López Rodríguez, cardenal y actual arzobispo de Santo Domingo, aseguró que tenía conocimiento previo del caso y que había viajado a Roma con el propósito de informar al papa Francisco sobre la conducta de Wesolowski.

También dijo que desconocía el paradero del prelado, a quien se refirió en una ocasión como “un gran amigo y promotor de la paz”.

En declaraciones ofrecidas a una cadena de televisión estadounidense, Nuria Piera planteó que Wesolowski pudo contar con la complicidad de las autoridades eclesiásticas dominicanas para abandonar el país: “Yo pienso que hasta el cardenal de nuestro país debería ser sometido a la justicia (…). Él dice que inmediatamente se enteró, fue al Vaticano e hizo la denuncia, y por eso lo trasladan.

Él declaró eso después de la denuncia que yo hice, entonces, la pregunta es, si usted sabe eso, cómo se va al Vaticano, cómo dejan que salga por el salón de los embajadores”.

La Embajada dominicana ante el Vaticano alegó que el arzobispo de Santo Domingo viajó a la Santa Sede en julio de 2013, dos meses antes de la transmisión del reportaje. Sobre las razones de la destitución de Wesolowski, las autoridades eclesiásticas no ofrecieron detalles contundentes.

El periódico italiano La Stampa apuntaba las diferencias del exnuncio con Roberto González Nieves, arzobispo de San Juan, Puerto Rico, como la posible causa de su destitución.

En julio de 2013, Francisco Javier Reyes Occi, diácono de la localidad de El Seibo –al este de la República Dominicana– confesó que él y Wesolowski eran amantes. Cansado de esperar que el exnuncio utilizara sus influencias para sacarlo de la cárcel resolvió contar su secreto. Reyes Occi dijo que mantenía relaciones sexuales con el prelado en la Embajada de la Santa Sede y que ambos se emborrachaban con vodka.

El diácono, que fue suspendido de sus funciones, permanece en prisión acusado de abusar sexualmente de un menor. Reyes Occi declaró que su misión fue “conquistarlo” para luego llevarlo ante Wesolowski. Explicó que cuando fue sorprendido por la policía, el exnuncio, que esperaba en su vehículo a poca distancia, huyó del lugar.

A pesar de las graves acusaciones que pesaban sobre él, Wesolowski seguía gozando de ciertas libertades. Víctor Masalles, obispo auxiliar de la arquidiócesis de Santo Domingo, expresó su desconcierto en un tuit publicado el 23 de junio de 2014: “Para mí fue una sorpresa ver a Wesolowski pasearse por la Via della Scrofa en Roma. El silencio de la Iglesia ha herido al pueblo de Dios”.

Federico Lombardi, portavoz del Vaticano, afirmó que el exnuncio mantenía una “relativa libertad”, mientras se investigaban los cargos en su contra. En junio de 2013 el prelado enfrentó un juicio canónico abierto por la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Wesolowski fue declarado culpable de pedofilia en primer grado y expulsado del sacerdocio. En septiembre del 2014, y por expresa voluntad del papa Francisco, fue arrestado por la Gendarmería vaticana y sometido a arresto domiciliario en la habitación número 5 del Colegio Penitenciario de la Santa Sede.

Es la primera vez que un alto cargo de la Iglesia católica es juzgado por el Tribunal del Estado de la Ciudad del Vaticano por “posesión de pornografía infantil y actos de pederastia”. Wesolowski puede ser condenado a penas que van desde los 6 a los 12 años de cárcel.

La primera audiencia de la causa penal en su contra se celebró el pasado sábado 11 de julio sin su presencia. La oficina de prensa del Vaticano informó que el ex nuncio se encuentra ingresado en un hospital de Roma a causa de una enfermedad repentina que no fue revelada.

Yeni Berenice Reynoso, fiscal del Distrito Nacional dominicano, reaccionó ante la noticia con un comentario en su cuenta de Twitter: “Wesolowski ha dejado claro que utilizará el recurrido argumento de problemas de salud para evadir o torpedear el juicio”. La sesión, que empezó a las 9:30 de la mañana y duró seis minutos, fue suspendida por el presidente del tribunal.

Por el momento se desconoce la duración del proceso, que, como explicó recientemente el portavoz vaticano, Federico Lombardi, contará con la pausa correspondiente a las vacaciones de verano. Eso sí, dejo claro que se desarrollará según las normas previas a la reforma penal del 2013, ya que ésta carece de efecto retroactivo.

La Santa Sede señaló que el tribunal podrá utilizar “pericias técnicas sobre los aparatos informáticos utilizados por el acusado” o “eventualmente formas de cooperación judicial internacional para la evaluación de las pruebas testimoniales procedentes de las autoridades competentes de Santo Domingo”.

La corte está presidida por Giuseppe dalla Torre, que ya instruyó el juicio al exmayordomo de Benedicto XVI por el caso “Vatileaks”.

Por su parte, el encargado de realizar la acusación fue el fiscal Gian Piero Milano, quien ha investigado el caso y quien entregó al presidente del Tribunal el certificado de hospitalización del exprelado polaco.

Su abogado defensor, Antonello Blasi, subrayó la intención de su cliente de asistir al juicio. En una rueda de prensa posterior, el viceportavoz de la Santa Sede, Ciro Benedettini, señaló que el acusado está internado en un hospital público romano.

ESCÁNDALOS Y CRÍMENES DE LA 'IGLESIA' CATÓLICA QUE HASTA HOY HAN QUEDADO IMPUNES

ESCÁNDALOS Y CRÍMENES DE LA 'IGLESIA' CATÓLICA QUE HASTA HOY HAN QUEDADO IMPUNES

EL MUNDO, Julio 18 2015. En años recientes, la Iglesia Católica ha sido blanco de múltiples críticas por escándalos en los más altos círculos eclesiásticos: pederastia, corrupción y lavado de dinero.

Sin embargo, la controversia ha acompañado a una de las instituciones religiosas más importantes del mundo desde hace años, especialmente en el siglo XX, donde los conflictos armados, revoluciones ideológicas y limpiezas étnicas abundaron alrededor del mundo.

Te presentamos un listado de situaciones y conflictos en los cuales, según investigaciones históricas, la Iglesia Católica estuvo directa o indirectamente involucrada:

El Holocausto serbio
Así como los nazis construyeron campos de concentración y de exterminio para erradicar a los judíos durante la Segunda Guerra Mundial, padres católicos abrieron campos similares en Yugoslavia.

Tras la ocupación del país por parte de las fuerzas del Eje, surgió un gobierno títere caracterizado por el catolicismo ultraconservador y el racismo, con el grupo “Utashe” y el político Ante Pavelic a la cabeza.

Un sacerdote católico da un sermón sobre un podio adornado con la “U” de Ustacha”, rodeado de soldados del régimen.

Con la llegada de los Utashe al poder, estos implementaron políticas de exterminio en contra de la población serbia, proponiendo “asesinar a un tercio, expulsar a uno más y asimilar al otro”.

Para lograr su cometido, múltiples campos de concentración fueron construidos, incluyendo uno de los más grandes de Europa, Jasenovac; donde se cree que por lo menos 800 mil serbios, judíos, gitanos y disidentes políticos fueron asesinados. El campo estaba custodiado por miembros del clero católico, quienes además servían como verdugos.

Memorial a las víctimas en el lugar donde fue construido el Campo de Concentración de Jasenovac.
Los asesinatos sistemáticos de serbios, dentro y fuera de los campos de concentración, se realizaban mientras Ante Pavelic intercambiaba correspondencia con el papa Pío XXI, quien además ignoró las denuncias de los diplomáticos yugoslavos sobre los crímenes de la comunidad católica.

Con la caída del régimen fascista a manos de los partisanos comunistas, el Arzobispo Stepinac, involucrado en las matanzas, fue encarcelado y posteriormente liberado por presión del Vaticano. En 1998 fue beatificado por Juan Pablo II.

Los niños perdidos de España

Tras la victoria franquista en la Guerra Civil Española, el régimen de Franco instauró medidas para “purificar España” a través del robo de bebés de padres “indeseables”, en aras de que crecieran en ambientes políticamente correctos.

El programa se enfocó en robar a niños recién nacidos de ciudadanos de izquierda, a quienes el gobierno español consideraba “una forma de enfermedad mental que contaminaba la raza hispana”, pero posteriormente también secuestró a los hijos de madres solteras y padres “poco aptos”.

Se cree que alrededor de 300 mil niños fueron robados de sus padres durante el franquismo, un hecho que fue posible gracias a la cooperación de la Iglesia Católica española, que retuvo el poder sobre la mayoría de los servicios sociales en España: como escuelas, orfanatos y hospitales.

Por lo que se conoce, el método consistía en el robo de los bebés en los hospitales, donde se le pedía a la madre que “prestara” a su recién nacido para exámenes médicos, momento en el cual se intercambiaba al bebé por uno muerto.

Al regresar con la madre, se le anunciaba que su hijo había muerto sorpresivamente, aunque en realidad éste ingresara a un sistema de adopción organizado por el gobierno.

El sistema prevaleció aún después de la caída del franquismo, y se estima que alrededor del 15 por ciento de las adopciones en España de 1960 a 1989 fueron parte del esquema de robo y secuestro.

Los Asilos Magdalena

En Irlanda, desde el siglo XVIII hasta finales del siglo XX, aquellas mujeres sospechosas de ser prostitutas o tachadas de promiscuas, fueron encarceladas en instituciones conocidas como “Asilos Magdalena”; en nombre de María Magdalena, quien según la tradición se había arrepentido de sus pecados delante de Jesús.

En estos lugares, las autoridades católicas desarrollaron tratamientos pseudo-psiquiátrico para erradicar su presunta “promiscuidad y pecaminosidad”, acompañando dichos procedimientos con trabajos forzados, casi todos relacionados con lavar ropa siete días a la semana.

La Iglesia Católica recibió las ganancias de los asilos, mientras que las mujeres padecían de palizas, escasez de alimentos y abusos sexuales.

A pesar de su “larga tradición”, los Asilos Magdalena no fueron parte del debate público hasta 1933, cuando 155 cuerpos fueron descubiertos en una fosa común al norte de Dublín.

Para 2013, las autoridades irlandesas acordaron pagar 45 millones de dólares como compensación a las sobrevivientes de estas instituciones. Sin embargo, la disculpa de la Iglesia Católica no ha llegado.

Su relación con el fascismo italiano

Desde la consolidación de los Estados Pontificios en el año 750 d.C. hasta finales del siglo XIX, el Vaticano gozó de la ciudad de Roma como su capital, condición que se interrumpió con la unificación de Italia, la cual cortó los poderes territoriales del Papa.

Por su parte, el Partido Nacional Fascista, con Benito Mussolini a la cabeza, llegó al poder en 1922, instaurando el fascismo en Italiano y aboliendo la democracia. El Vaticano, buscando recuperar su soberanía, pactó con Mussolini en 1929 a través de los Tratados de Letrán.

Fotografía de los firmantes de los Pactos de Letrán, encabezados por Benito Mussolini y el Cardenal De Gasparri.

En dichos acuerdos, ambos estados se proporcionaron reconocimiento mutuo, en los cuales Italia le otorgó a la Santa Sede el carácter de Estado soberano y sujeto de Derecho Internacional.

A través de estos acuerdos, el Papa logró que Italia reconociera la soberanía del Vaticano, pagara una indemnización por concepto de la Unificación Italiana y liberara a la Santa Sede de impuestos. A cambio, Mussolini logró que el Vaticano apoyara públicamente al estado fascista como gobierno legítimo de Italia, hecho que le valió el posterior reconocimiento internacional.

                                            Viñeta que humoriza los Pactos de Letrán.

Los niños judíos bautizados

La historia tacha al Papa Pío XII como colaborador nazi debido a su silencio respecto al Holocausto y las políticas fascistas de la Segunda Guerra Mundial, aunque la Iglesia, como institución, sí tomó cartas en el asunto.

A través del Vaticano, múltiples judíos italianos y húngaros recibieron certificados falsos de bautizo y otros documentos que los acreditaban como católicos. Incluso en Francia, un gran número de niños fueron bautizado y reubicados en escuelas y orfanatos católicos, hecho que los salvó de terminar en un campo de concentración.

Al término de la guerra, la Iglesia Católica en Francia prohibió a sus representantes que permitieran el regreso de niños judíos con su familia supervivente puesto que un documento, supuestamente aprobado por el Papa, afirmaba que “los niños que habían sido bautizados no debían confiarse a ninguna institución que no garantizara su crecimiento católico”.

A pesar de la decisión, algunos católicos franceses desobedecieron la orden y devolvieron a los niños judíos, incluido el futuro Papa Juan XXIII, el representante vaticano en París en dicha época.

Escape para los prófugos nazis

Con la llegada de los Aliados a las puertas de Berlín, cientos de oficiales y administrativos nazis intentaron abandonar Europa para evitar su encarcelamiento y posterior juicio.

En algunos casos, los nazis recibieron ayuda de clérigos católicos, especialmente del obispo Alois Hudal, quien en diciembre de 1944 vistió arios campos de prisioneros aliados en busca de prisioneros nazis bajo supuestos motivos religiosos.

A través de su poder en la Iglesia Católica y las conexiones europeas, Hudal logró establecer ratlines, rutas de escape hacia Latinoamérica provistas de documentos falsos de la Organización Vaticana para los Refugiados.

Uno de los oficiales nazis en viajar a Brasil gracias a esta operación, fue Franz Stangl, comandante de campos de exterminio como Sobibor y Treblinka, y responsable de la muerte de por lo menos 900 mil judíos.

Asimismo, un grupo de sacerdotes croatas lograron establecer rutas de escape para los miembros de los “Utashe”, aunque las operaciones pronto incluyeron también a miembros nazis, como Klaus Barbie.

Entrevista de Gitta Sereny a Strangl.

De este modo, alrededor de 9 mil nazis escaparon a Latinoamérica tras la guerra, y aunque no se ha probado el papel activo del Vaticano, sí se ha debatido hasta qué punto pudo haber sido más cuidadoso respecto a sus programas de refugiados.

El Reino Unido prohibirá whatsapp para "luchar contra el terrorismo"

El Reino Unido prohibirá whatsapp para "luchar contra el terrorismo"

SAN FRANCISCO, CA - FEBRUARY 19:  Facebook and WhatsApp logos are displayed on portable electronic devices on February 19, 2014 in San Francisco City. Facebook Inc. announced that it will purchase smartphone-messaging app company WhatsApp Inc. for $19 billion in cash and stock.  (Photo Illustration by Justin Sullivan/Getty Images)La prohibición propuesta es la nueva versión de un proyecto de ley de vigilancia previamente derogado.
El primer ministro Cameron justifica las medidas con la excusa de luchar contra el terrorismo.
Cameron ya defendió la prohibición de todas las comunicaciones cifradas tras los atentados de Charlie Hebdo, aduciendo que:
ADVERTISEMENT
“En nuestro país, ¿queremos permitir una forma de comunicación entre las personas que no podamos leer? No, no debemos”.
En mayo, el gobierno británico anunció que introduciría una ley que fortalecería la capacidad del gobierno para recolectar datos a granel, con el objetivo de satisfacer las necesidades de las agencias de inteligencia durante operaciones clave.


Ahora, el proyecto incluye una disposición para prohibir WhatsApp, iMessage y SNAPCHAT y también requiere que las compañías de Internet mantengan registros completos de todas las comunicaciones en sus plataformas.
Esto incluye Facebook y Google, que deberían entregar toda la información que el gobierno quiera y cuando quiera.
Al igual que Cameron, funcionarios estadounidenses han criticado el cifrado como un peligro para la seguridad nacional.
Según los defensores de las libertades ciudadanas, al prohibir todas las formas de comunicación no controladas por el gobierno, el Reino Unido está cruzando una línea peligrosa hacia la tiranía.
SAN FRANCISCO, CA – FEBRUARY 19: Facebook and WhatsApp logos are displayed on portable electronic devices on February 19, 2014 in San Francisco City. Facebook Inc. announced that it will purchase smartphone-messaging app company WhatsApp Inc. for $19 billion in cash and stock. (Photo Illustration by Justin Sullivan/Getty Images)
El grupo de defensa de las libertades civiles Liberty afirma que “El régimen actual no ofrece garantías suficientes para asegurar que dicha vigilancia se lleva a cabo legalmente, y de una manera necesaria y proporcionada”.
El ex viceprimer ministro Nick Clegg, que ayudó a bloquear la versión anterior del proyecto de ley, afirma que: “Esto no es algo inofensivo. Sería un nuevo y dramático cambio en la relación entre el Estado y el individuo. La gente que afirma alegremente que es feliz aceptando que sus comunicaciones sean vigiladas porque ‘no tienen nada que ocultar’, no han logrado captar algo fundamental acerca de las sociedades democráticas abiertas: No estaremos más seguros, siendo menos libres”.
Además, según Bruce Schneier, un experto en ciberseguridad:
“Este es el tipo de cosas que sólo hacen los gobiernos autoritarios.
La idea es tan absurda que es difícil imaginar que esto vaya en serio. La única posible explicación que se me ocurre es que Cameron no se da cuenta de la magnitud de lo que está diciendo.
Si aplican esta ley, a los ciudadanos del Reino Unido se les prohibirá el uso de software seguro, y las empresas del Reino Unido tendrán prohibida la producción de software seguro. El gobierno tendrá que cumplir con la censura en Internet: la gente no podrá descargar software seguro, los motores de búsqueda no podrán responder a las consultas sobre software seguro, y cada paquete será inspeccionado para asegurar que no está cifrado con sistemas seguros. Los sistemas informáticos cerrados como iPhone prohibirán que sus usuarios instalen software seguro y sistemas de computación abiertos como Microsoft Windows serán rediseñados para prohibir que los usuarios instalen software seguro. El software libre estará prohibido. Nadie podrá entrar en el Reino Unido con un dispositivo que no cumpla estas normas.
Es algo horrible y totalmente inviable. Pero lo peor de todo es que estas medidas no van a funcionar y lo único que conseguirán es destruir Internet.
Además, el cifrado es una de las cosas que nos protege de los terroristas, los criminales y los espías. El cifrado nos protege de todo tipo de amenazas en Internet contra nuestros datos y comunicaciones. El cifrado protege nuestros secretos comerciales, nuestras transacciones financieras, nuestros registros médicos, y nuestras conversaciones. En un mundo en el que los ataques cibernéticos son cada vez más comunes y más catastróficos, el cifrado es una de nuestras defensas más importantes.”
258090
Se espera que el Parlamento británico aprobará el proyecto de ley en 2016.
¿El Reino Unido no se parece cada vez más al estado fascista de “V de Vendetta”?
Y esta infección tiránica amenaza con expandirse por todo el mundo…España es un buen ejemplo de este tipo de infección en estos momentos.

Presidente Evo Morales alerta que Alianza del Pacífico esconde pretensiones imperiales

Presidente Evo Morales alerta que Alianza del Pacífico esconde pretensiones imperiales
AVN
 
16 de Julio 2015.- El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, alertó este jueves que la Alianza Pacífico esconde pretensiones imperiales y busca acabar con la unión latinoamericana y caribeña que se ha conformado con organizaciones como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) o el Mercado Común del Sur (Mercosur).
Durante un acto con la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), efectuado en Buenos Aires, en apoyo a la causa boliviana de una salida soberana al mar que reclama ante Chile en tribunales internacionales, Morales señaló que la Alianza del Pacífico busca "romper esta gran interacción de América Latina y el Caribe, es para continuar con las políticas del Alca (Área de Libre Comercio de las Américas)".
"El acta constitutiva de la Alianza del Pacífico dice privatizar los servicios básico, el libre comercio nuevamente", comentó el mandatario bolivariano, en transmisión de Telesur.
La Alianza del Pacífico es un bloque de libre comercio que forman Chile, Colombia, México y Perú, en este sentido, Morales manifestó que no puede entender todavía como existen gobiernos que privatizan los "servicios básicos, privatizan los caminos, los aeropuertos y hasta el mar está privatizado".
Respecto a los gobiernos socialistas que han surgido en América Latina comentó: "No somos populistas, somos socialistas, antiimperialistas, trabajadores, obreros y originarios, digan lo que digan", al tiempo que se preguntó quiénes son realmente los gobiernos populistas, "¿quienes gobiernan con prebendas y prebendas?, los gobiernos neoliberales, pero digan lo que digan y hagan lo que hagan estas revoluciones democráticas son imparables", enfatizó.
"Nuestro proceso (socialista) hace historia por eso, hermanas y hermanos, esta clase de acto de verdad nos fortalece, me siento un trabajador más argentino (...) Somos países vecinos, con la misma historia, con la misma lucha", dijo.
Morales arribó a Argentina este miércoles para firmar acuerdos bilaterales, en temas como la prevención e investigación de delitos de trata de personas; la asistencia y protección a víctimas contra la violencia de género; seguridad en la frontera común; comercio y migración.
Las naciones ampliarán, igualmente, programas de salud, minería, defensa y energía; así como también se hará oficial la construcción de una línea de interconexión eléctrica desde Bolivia.

Descubierto un objeto masivo en el espacio, ¿Es Nibiru?

Descubierto un objeto masivo en el espacio, ¿Es Nibiru?


Descubierto un objeto masivo en el espacio, ¿es Nibiru?

La agencia espacial estadounidense NASA habría estado ocultando la verdad a la humanidad sobre Nibiru y las diversas teorías y profecías catastróficas concernientes a la Tierra debido a un impacto desastroso con un objeto celeste, ocultando lo que está sucediendo en el espacio.
Hace unas semanas, la agencia espacial había dicho lo siguiente: "La NASA no sabe de un asteroide o un cometa actualmente en curso de colisión con la Tierra, por lo que la probabilidad de una colisión importante es bastante pequeño, de hecho, lo mejor que podemos decir, un objeto tan grande es probable que no choque con la Tierra en los próximos cien años.". Pero ...


Lyn Leahz, un famoso investigador, examinó con Google Sky un área del cielo hasta hace unos años censurada y deliberadamente oscurecida por la NASA donde no había nada y al parecer encontró que un gran objeto alado rojo se está acercando a la Tierra procedente de la región de Orion que está mucho más allá de la órbita de Neptuno.


Un antes y un después. Imagen de Google Sky muestra como previamente un área estaba oscurecida con un fondo negro para luego mostrar una masivo objeto brillante en el mismo lugar.


El objeto se parece a un enorme planeta de un tamaño más grande que el de Júpiter con dos curiosas estelas que parecen alas. A partir de la descripción que hizo Zecharia Sitchin, quien ha traducido las tablillas Sumerias, este objeto se ve como el Planeta X o Nibiru.

Este es un objeto que viaja en órbita a una pequeña estrella enana marrón binaria del Sol, Némesis o Estrella de la Muerte, un pequeño sistema solar que pasa a través de nuestro sistema solar cada 3.600 años siguiendo una órbita de intersección muy inclinada y altamente elíptica que lo hace casi siempre invisible, excepto cuando está muy cerca, muy bajo en el horizonte visible en el hemisferio sur.


Las declaraciones de Leahz son emblemáticas: "Yo no lo podía creer, era increíble, pero esta allí! La agencia espacial estadounidense ha mentido a propósito, porque la gente no debería saber lo que está pasando, estamos frente a un caso de este tipo de cosas destructivas ... literalmente fuera de este mundo y ni siquiera lo podemos imaginar! Algo sorprendente ha sido descubierto, el Planeta X está ahí, yo no lo podía creer!".

Recordamos que en 1983 el famoso Planeta X fue descubierto por un telescopio en órbita, la nave espacial de la NASA IRAS. El telescopio espacial que estaba equipado con una óptica de infrarrojo de alta resolución divisó un objeto del tamaño de Júpiter, en ese momento, los astrónomos no estaban seguros si este enorme objeto era un planeta, un cometa gigante o una protoestrella, sin embargo, 24 horas después de que se descubrió que este gran objeto rojo se dirigía hacia el interior de nuestro sistema planetario y luego hacia la Tierra, cada medio de comunicación dejo de hablar de este tema y todo había sido silenciado.