jueves, 3 de septiembre de 2015

En el mes de septiembre 2015 Oficialmente entramos en la Zona de Peligro

En el mes de septiembre 2015  Oficialmente entramos en la Zona de Peligro


Globo de la tierra del planeta Cielo Mundial - Dominio Público Es septiembre 2015 va a ser uno de los meses más importantes de la historia moderna de Estados Unidos? Cuando publiqué mi primera vez "alerta roja" durante los últimos seis meses de 2015 en junio, estaba particularmente preocupado por los meses de septiembre a diciembre, y no sólo por razones económicas. Toda la inteligencia que he recibido es absolutamente gritando que un gran problema está por delante. Así que disfruten de estos últimos días de relativa paz y tranquilidad. Quiero decir que sinceramente. De hecho, eso es exactamente lo que he estado haciendo - en la última semana no he publicado muchos artículos, porque me estaba gastando tiempo con la familia, los amigos y la preparación para la convocatoria nacional para la oración, el 18 y 19 de septiembre. Pero ahora que entramos en el mes caótico de septiembre 2015 Tengo la sensación de que no va a haber un montón para mí escribir sobre.
En este momento el mes pasado, yo declaré que estábamos entrando en "el mes crucial de agosto 2015", y eso es exactamente lo que resultó ser. Agosto fue el peor mes en general para las acciones en tres años, y fue el peor mes de agosto para los mercados financieros estadounidenses en 17 años.
A lo largo de la historia, sólo ha habido 11 veces cuando el S & P 500 ha disminuido en más de un cinco por ciento durante el mes de agosto. Cuando esto ha ocurrido, el mercado de valores casi siempre ha caído en septiembre, así ...
Septiembre es el único mes en el que el S & P 500 cayó con más frecuencia de lo que se levantó. Es más, en las 11 veces que el S & P 500 cayó más de un 5 por ciento en agosto, se redujo en 80 por ciento de los septiembres posteriores, y cayó un promedio de casi 4 por ciento.
La semana pasada, hubo un mitin después del choque inicial. Le advertí que esto iba a pasar de antemano, y hemos visto un patrón similar jugar durante casi todos colapso del mercado a lo largo de la historia. El siguiente proviene de John Hussman ...
Como he señalado a principios de este año (véase A Better Lección que "esta vez es diferente"), caídas de los mercados "han tendido a desarrollarse después de que el mercado ya ha perdido 10 a 14% y falla la recuperación de esa baja". Antes de pre-colisión rebotes han sido por lo general en el rango de 7.6%, que es lo que observamos la semana pasada, así que sin duda no ver que rebote como haber eliminado cualquiera de nuestras preocupaciones. Seguimos muy atentos a la posibilidad de pérdidas de mercado mucho más prolongados.
Así lo lejos podían existencias finalmente caer?
Hussman proyecta que al final pudimos ver la caída del mercado en más de un 50 por ciento ...
Tenemos plena confianza en una pérdida de mercado de 40-55% durante la realización del presente ciclo de mercado. Tal pérdida solamente traería las valoraciones a los niveles que se han ejecutado de la fábrica de la historia.
Una cosa que podría acelerar las pérdidas del mercado de valores en esta ocasión es el hecho de que la gente ha estado pidiendo prestado montones y montones de dinero para comprar acciones. Eso funciona cuando el mercado de valores sólo sigue subiendo, pero una vez que el mercado se convierte las llamadas de margen puede llevar al pánico de vender de forma masiva. Lo siguiente viene de un reciente artículo de Wolf Richter en la que describe algunos de los caos que ya hemos sido testigos ...
Las acciones de energía y bonos cayeron, incluso los de algunos grandes empresas como Chesapeake. Algunos han llegado a cero. Todas las clases de otras acciones y bonos han conseguido eviscerado en los últimos meses, incluso queridos tecnología como Twitter o gigante de la biotecnología Biogen. Carteras con un enfoque en las poblaciones de impulso equivocadas llevaron un golpe muy serio.
Y las llamadas de margen se apagaron. El Diario:
Algunos prestamistas, incluyendo Bank of America Corp., están emitiendo llamadas de margen a los clientes después de la paliza de mercado global de la semana pasada, lo que obligó a los inversores a elegir entre el bien poner más dinero o la venta de algunos de los valores subyacentes a los préstamos.
Otros bancos también enviaron llamadas de margen, incluyendo US Trust, Morgan Stanley y Wells Fargo, según el Journal. Con llamadas de margen limpiando el escenario, asustados inversionistas están tratando de reducir su endeudamiento antes de que se ven obligados a, y el auge de los préstamos de valores basada parece haber terminado. Y las unidades de riqueza de los bancos que se atiborraba de estos préstamos es probable que veamos sus ganancias abolladas.
Si esto continúa, una cosa mucho crummier sucede: los saldos de margen inversa y las dos últimas veces que hicieron después de un majestuoso pico récord, el mercado de valores se estrelló..
Por algunas razones más técnicas por otra onda a la baja que viene, ver un excelente artículo titulado "ALERTA ROJA para el 2do DOWNWAVE CRASH ..." por Clive P. Maund que usted puede encontrar aquí.
Además del caos en el mundo financiero, también estamos asistiendo a una convergencia de los acontecimientos durante el mes de septiembre que es casi sin precedentes. Sé que nunca he visto nada igual en mi vida.
Recientemente, he reunido una lista de 33 eventos que sabemos que va a pasar el próximo mes, y usted puede encontrar que la lista aquí. En vez de repetir todo el artículo, sólo quiero destacar algunos elementos de la lista ...
13 de septiembre - El último día del año Shemitá. Durante los dos últimos ciclos Shemitá, fuimos testigos de desplomes de la bolsa récord en el último día del año Shemitá (Elul 29 en el calendario bíblico). Por ejemplo, si nos remontamos al 17 de septiembre, de 2001 (que fue Elul 29 en el calendario bíblico), fuimos testigos de la mayor un día caída de la bolsa en toda la historia de Estados Unidos hasta ese momento. El Dow Jones se desplomó 684 puntos, y fue un récord que mantuvo durante exactamente siete años, hasta el final del próximo ciclo Shemitá. El 29 de septiembre de 2008 (que también era Elul 29 en el calendario bíblico), el Dow Jones se desplomó 777 puntos, que aún hoy sigue siendo el más grande un día desplome de la bolsa de todos los tiempos en Estados Unidos. Ahora estamos en otro año Shemitá. Se inició en el otoño de 2014, y termina el 13 de septiembre de 2015.
15 de septiembre - La sesión 70 de la Asamblea General de la ONU comienza en esta fecha. Se ha informado ampliamente que Francia tiene previsto presentar una resolución que le dará el reconocimiento formal del Consejo de Seguridad de la ONU a un Estado palestino, poco después de que comience la nueva sesión. Hasta ahora, los EE.UU. siempre ha sido el bloqueo de una resolución de este tipo, pero Barack Obama ya ha indicado que las cosas pueden ser diferentes esta vez. Sería extremadamente difícil exagerar la importancia de esto.
25 septiembre hasta 27 septiembre - La ONU lanza una nueva "agenda universal" de la marca para la humanidad conocida como "la Agenda 2030".
28 de septiembre - Esta es la fecha de la última de las cuatro lunas de sangre que caen en las fechas del festival bíblicos durante 2014 y 2015. Esta luna de sangre será una "súper luna" y será claramente visible desde la ciudad de Jerusalén.
Si usted no sabe lo que es un "súper luna" es, el siguiente es un muy buen resumen de lo que debemos esperar para ver ...
En la noche del 27 al 28 de septiembre, la Luna está más cerca de nosotros en 2.46am, a sólo una hora antes de que sea completa. Como resultado, este supermoon aparecerá 14 por ciento más grande en el cielo de la Luna en su más distante y más pequeña, y debe ser 30 por ciento más brillante. La Luna, sin duda mirar inusualmente grande y brillante alrededor de 2am. Pero al 2.07am verás un pequeño trozo se mordisqueó fuera de su brillante disco por la sombra de la Tierra. Hundimiento más y más en la oscuridad, la Luna está totalmente eclipsado por 3.11am. Queda completamente a la sombra de la Tierra hasta 4.23am, cuando la Luna llena comienza gradualmente a emerger.
Ha habido mucha, mucha especulación acerca de otros eventos que podrían tener lugar durante el mes de septiembre, pero a partir de ahora mismo no puede probar que alguno de ellos realmente sucederá.
Pero eso no quiere decir que no estoy viendo.
Si suena ominosa a usted cuando digo que estamos "entrando en la zona de peligro" durante el mes de septiembre, lo que es bueno, porque eso es precisamente el tono que estoy tratando de transmitir.
Cuando las cosas empiezan a desmoronarse por completo en esta nación, millones y millones de estadounidenses se quejan de que nadie les advirtió de antemano sobre lo que se avecinaba.
Bueno, te lo advierto ahora.
Prepárate.

La CIA y los medios de comunicación: 50 Datos que necesita el mundo debe saber


La CIA y los medios de comunicación: 50 Datos que necesita el mundo debe saber
Por Prof. James F. Tracy
Global Research
 


 



Desde el final de de la Segunda Guerra Mundial, la Agencia Central de Inteligencia ha Sido Una fuerza Importante en los Estados Unidos y los Medios de Comunicación Extranjeros, ejerciendo Una Influencia considerable Que Lo Sobre el público ve, oye y de base Una Sobre lee regular. Publicistas de la CIA y periodistas por igual Afirmar Que Tienen Pocos, Alguno si, Relaciones, embargo de pecado, la historia rara Vez reconocido de su Colaboración íntima Una índica muy diferente historia-de Hecho, Que los Historiadores de los Medios hijo reacios a examinar ·.

Cuando se practica en serio, la profesión periodística implica la recopilación de información relativa a las personas, lugares, eventos y temas.En teoría this form informa a Las Personas about world Do, Fortaleciendo Así la "democracia". De Esta es exactamente La Razón por La que las Organizaciones de noticias y periodistas Individuales estan intervenidos Como Activos por agencias de inteligencia y, Como las Experiencias de periodista Alemán Udo Ulfkotte (entrada 47 infra) Proponga, this practical es al Menos tan generalizado Hoy Como lo Fue En el apogeo de la Guerra Fría.

Considère los encubrimientos de fraude electoral en 2000 y 2004, los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 las invasiones de Afganistán e Irak, la desestabilización de Siria, y la Creación de "ISIS". Estós hijo ALGUNOS de los Eventos Más Importantes en la Historia Reciente del Mundo, y embargo de pecado, el hijo también Los Que gran parte de la Opinión Pública Estadounidense es Totalmente ignorante de. En Una Época En que las Tecnologías de información y comunicación estan en TODAS contradictorio , Lo Que Llevo un Muchos de albergar la ilusión de estar ¿busque Informado, Hay Que preguntarse por Que esta Condición Persiste.

: Además, ¿Por Qué los destacados periodistas estadounidenses fracasan sistematicamente una cuestionar Otros Eventos ocultos Que dan forma a la historia trágica de los Estados Unidos en El último medio siglo, Como los asesinatos Políticos de la Década de 1960, o el papel Que el centro desempeña el papel director de la CIA en el Tráfico internacional de drogas?

Comentaristas Populares Y Académicos de han Sugerido Razones Varias Para El Fracaso CASI universales Del Periodismo Dominante baño Estas áreas, incluyendo La Sociologia Sala de Redacción, LA PRESION de la Publicidad, la propiedad monopólica, 'fuerte dependencia de las Fuentes "oficiales", y Los periodistas de las Organizaciones de noticias sencilla búsqueda de la promoción profesional. heno Also, duda pecado, La influencia de las maniobras de Relaciones Públicas Profesionales. embargo de pecado, Una Amplia conspiración de silencio de Como sugiere otra provincia del engaño examinó Demasiado frequency poca, especificamente la CIA y continua Participación agencias de inteligencia similares "en los Medios de Comunicación párrafo moldear el pensamiento y La Opinión De Una Manera Apenas imaginadas por el lego público.

Los Siguientes Hechos-por Ninguna Históricos y Contemporáneos SIGNIFICA exhaustiva, OFRECE Una visión de Como las fuentes de dichas Entidades Poseen párrafo influir en si no es determinar S. la memoria popular de Y Que Instituciones respetables consideren Que es el registro histórico.
La CIA Operación Sinsonte Es Una piedra angular de larga reconocida Entre los Investigadores apuntan un claro Interés de la Agencia en y Relación con los Principales Medios de Comunicación de Estados Unidos. MOCKINGBIRD Surgió de precursora de la CIA, la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS, 1942-47), Durante la del que Segunda Guerra Mundial habia establecido Una roja de Periodistas y Expertos en guerra psicológica Que Operan Principalmente en el teatro europeo.
Muchas de las Relaciones forjadas bajo los Auspicios de OSS were trasladados a la Época de la posguerra un Través De Una Organización de gestión del Departamento de Estado llamo a la Oficina de Coordinación de Políticas (OPC) por Supervisado OSS Empleado Frank Wisner.
Por la década de 1950 a mediados y finales, Darrell Garwood señala, la Agencia buscó limitar críticas dirigidas contra la actividad encubierta y bypass supervisión del Congreso o de interferencia judicial potencial "infiltrat [ing] las arboledas de la academia, el cuerpo misionero, los consejos editoriales de la revista influyente y editores de libros, y cualquier otro cuartos donde las actitudes públicas podrían ser influenciados de manera efectiva "Darrell Garwood, Under Cover:. Treinta y cinco años de la CIA Decepción, Nueva York: Grove Press, 1985, 250.
La CIA intercede con frecuencia en la toma de decisiones editoriales. Por ejemplo, cuando la Agencia procedió a librar una derrocamiento del régimen de Arbenz en Guatemala en 1954, Allen y John Foster Dulles, Secretario del Presidente Eisenhower de Estado y director de la CIA, respectivamente, exhortó a los New York Times editor Arthur Hays Sulzberger para reasignar periodista Sydney Gruson de Guatemala a Ciudad de México. Por lo tanto Sulzberger coloca Gruson en la Ciudad de México, con el argumento de que algunas repercusiones de la revolución podrían sentir en México. Pease, "Los medios de comunicación y el asesinato," 302.
Desde principios de la década de 1950 la CIA "ha financiado secretamente numerosos prensa extranjera de servicios, revistas y periódicos, tanto en Inglés y el lenguaje -que extranjera proporciona una excelente cobertura de agentes de la CIA," Carl Bernstein informó en 1977. "Una de estas publicaciones fue la Roma americano diario, cuarenta por ciento de los cuales era propiedad de la CIA hasta la década de 1970 ". Carl Bernstein," La CIA y los medios de comunicación ", la revista Rolling Stone, 20 de octubre 1977.
La CIA ejerció enlaces informales con directivos de medios de comunicación, a diferencia de sus relaciones con los periodistas y largueros asalariados, "que eran mucho más sujetos a la dirección de la Agencia", según Bernstein. "A pocos ejecutivos-Arthur Hays Sulzberger del New York Times, entre ellos, firmaron acuerdos de confidencialidad. Pero tales entendimientos formales eran raras: las relaciones entre las agencias oficiales y los medios de comunicación ejecutivos eran por lo general los ejes sociales-'Los P y Q Street en Georgetown ", dijo una fuente. "Usted no le dice William Paley para firmar un pedazo de papel que dice que no lo hará fink '". Director de la CBS William Paley personal "amistad con director de la CIA Dulles es ahora conocido por haber sido uno de los más influyentes e importantes en el industria de las comunicaciones ", explica el autor Debora Davis. "Él proporcionó cobertura a agentes de la CIA, suministrados fuera de toma de la película de noticias, permitió el interrogatorio de los periodistas, y de muchas maneras fijó el estándar para la cooperación entre la CIA y las principales empresas de radiodifusión que duró hasta mediados de 1970". Deborah Davis , Katharine Magno: Katharine Graham y el Washington Post, segunda edición, Bethesda MD: National Press Inc, 1987, 175.
"La relación de la Agencia con el Times era, con mucho, su más valiosa entre los periódicos, de acuerdo con funcionarios de la CIA," Bernstein señala en su artículo clave 1977. "De 1950 a 1966, se proporcionaron unos diez empleados de la CIA Tiempos cubre el marco de acuerdos aprobados por tarde el editor del periódico, Arthur Hays Sulzberger. Los arreglos de la cubierta eran parte de una política de conjunto general de Times-Sulzberger para prestar asistencia a la CIA siempre que sea posible ". Además, Sulzberger era un amigo cercano del director de la CIA Allen Dulles. "'En ese nivel de contacto que era el poderoso hablar a los poderosos", dijo un funcionario de la CIA de alto nivel que estuvo presente en algunas de las discusiones. "Hubo un acuerdo en el principio de que, sí de hecho, nos ayudan mutuamente. La cuestión de la cobertura se acercó en varias ocasiones. Se acordó que los arreglos actuales serían manejadas por los subordinados .... El poderoso no quería saber los detalles; querían negación plausible ". Bernstein," La CIA y los medios de comunicación. "
Paley de CBS trabajó recíprocamente con la CIA, lo que permite a la Agencia para utilizar los recursos de red y personal. "Fue una forma de asistencia que un número de personas ricas están ahora generalmente conocido para haber hecho que la CIA a través de sus intereses privados", periodista de televisión veterano Daniel Schorr escribió en 1977. "Se me sugirió, sin embargo, que una relación de confianza y la confianza había existido entre él y la agencia ". Schorr apunta a" indicios que indican que la CBS había sido infiltrado. "Por ejemplo," Un editor de noticias recordaron el oficial de la CIA que solía venir a la sala de control de radio en Nueva York a principios del mañana, y, con el permiso de las personas desconocidas, escuchó a los corresponsales de CBS en todo el mundo a grabar sus "puntos" para el "World News Roundup 'y discutir los acontecimientos con el editor de turno. Sam Jaffe dijo que cuando solicitó en 1955 un trabajo con la CBS, un oficial de la CIA le dijo que iba a ser contratado, que posteriormente fue. Se le dijo que iba a ser enviado a Moscú-que posteriormente fue; fue asignado en 1960 para cubrir el juicio de U-2 piloto Francis Gary Powers. [Richard] Salant me dijo, "Schorr continúa," que cuando por primera vez se convirtió en presidente de CBS News en 1961, un oficial de la CIA llamado diciendo que quería continuar con la "relación de muchos años se sabe que Paley y [el presidente de CBS Frank] Stanton, pero Salant le dijo Stanton no había obligación que conocía "(276). Schorr, Daniel Limpiemos el aire, Boston:. Houghton Mifflin, 1977, 277, 276.
National Enquirer editor de Gene Papa Jr. trabajó brevemente en Italia el escritorio de la CIA en la década de 1950 y se mantiene estrechos vínculos con la Agencia a partir de entonces. Papa se abstuvo de publicar docenas de historias con "detalles de los secuestros y asesinatos de la CIA, material suficiente para que el valor de los titulares de un año" con el fin de "recoger vales, pagarés," el hijo del Papa escribe. "Él pensó que nunca se sabe cuando puede ser que necesite, y esos pagarés sería muy útil cuando llegó a 20 millones de circulación. Cuando eso sucedió, tendría la voz para ser casi su propia rama del gobierno y necesitaría la cubierta "Paul David Pope, las obras de mis padres:. Como mi abuelo y padre construyó Nueva York y creó el mundo Tabloide de Hoy , Nueva York: Phillip Turner / Rowman & Littlefield, 2010, 309, 310.
Una historia explosiva Nacional Enquirer del Papa 's abstenido de publicar a finales de 1970 se centró en extractos de una largamente buscada diario del amante del presidente Kennedy, Mary Pinchot Meyer, quien fue asesinado el 12 de octubre de 1964. "Los periodistas que escribieron la historia eran incluso capaces de colocar James Jesus Angleton, jefe de operaciones de contrainteligencia de la CIA, en la escena. "Otra historia potencial se basó en" documentos que prueban que [Howard] Hughes y la CIA habían sido conectados durante años y que la CIA estaba dando dinero Hughes para financiar en secreto, con donaciones de campaña, veintisiete diputados y senadores que se sentaron en subcomités críticos a la agencia. También hay cincuenta y tres empresas internacionales con nombre y origen como fachada de la CIA .. e incluso una lista de reporteros de los medios de comunicación convencionales que estaban jugando pelota con la agencia. "El Papa, las obras de mis padres, 309.
Angleton, quien supervisó la rama contrainteligencia Agencia durante 25 años, "corrió un grupo totalmente independiente por completo de cuadros por separado de periodistas-operativos que realizó tareas sensibles y con frecuencia peligrosa; poco se sabe acerca de este grupo, por la sencilla razón de que Angleton deliberadamente mantuvo sólo el más vago de los archivos ". Bernstein," La CIA y los medios de comunicación. "
La CIA llevó a cabo un "programa de capacitación formal", durante la década de 1950 con el único propósito de instruir a sus agentes para que funcione como periodistas. "Los oficiales de inteligencia se 'les enseña a hacer ruidos como los periodistas», explicó un alto funcionario de la CIA, y se colocaron a continuación en las principales organizaciones de noticias con la ayuda de la administración. Estos fueron los chicos que pasaron por las filas y nos dijeron '¿Vas a él un periodista' ", dijo el funcionario de la CIA." Preferencia de la Agencia, sin embargo, fue a participar periodistas que ya estaban establecidas en la industria. Bernstein, "La CIA y los medios de comunicación."
Columnistas de periódicos y periodistas de difusión con nombres de la casa se ​​han sabido para mantener estrechos vínculos con la Agencia. "Hay tal vez una docena de columnistas de renombre y comentaristas de difusión cuyas relaciones con la CIA ir mucho más allá de los que normalmente se mantiene entre los periodistas y sus fuentes", sostiene Bernstein. "Ellos se denominan en la Agencia como" activos conocidos 'y se puede contar con ellos para realizar una variedad de tareas encubiertas; se consideran receptivos al punto de vista sobre diversos temas de la Agencia. "Bernstein," La CIA y los medios de comunicación. "
Frank Wisner, Allen Dulles, y el Washington Post editor Phillip Graham eran socios cercanos, y el Post se convirtieron en uno de los órganos de prensa más influyentes en los Estados Unidos debido a sus vínculos con la CIA. Los gerentes Post '"relaciones individuales con la inteligencia de hecho había sido la razón por la Compañía Post había crecido tan rápido como lo hizo después de la guerra," Davis (172) observa. "[L] secretos heredero eran sus secretos corporativos, comenzando con MOCKINGBIRD. El compromiso de Phillip Graham con la inteligencia había dado sus amigos Frank Wisner un interés en ayudarnos a hacer el Washington Post el vehículo de prensa dominante en Washington, que lo habían hecho, ayudando con sus dos adquisiciones más importantes, estaciones de radio y televisión el Times-Herald y WTOP . "Davis, Katharine Magno: Katharine Graham y el Washington Post, 172.
A raíz de la Primera Guerra Mundial el gobierno de Woodrow Wilson colocó periodista y escritor Walter Lippmann a cargo de agentes de reclutamiento para la Investigación, la primera de su tipo ultra-secreta organización de inteligencia civil cuyo papel involucrados determinar información para preparar Wilson para el las negociaciones de paz, así como identificar los recursos naturales extranjeras para los especuladores de Wall Street y las compañías petroleras. Las actividades de esta organización sirvió como prototipo para la función con el tiempo realizado por la CIA, a saber, "la planificación, la recolección, la digestión y la edición de los datos en bruto", señala el historiador Servando González. "Esto corresponde aproximadamente al ciclo de inteligencia de la CIA:. La planificación y dirección, recolección, procesamiento, producción y análisis y diseminación" miembros más investigación sería más tarde convertirse en miembros del Consejo de Relaciones Exteriores. Lippmann pasaría a convertirse en el Washington Post 's columnistas más conocidos. Servando González, Guerra Psicológica y el Nuevo Orden Mundial: La guerra secreta contra el pueblo estadounidense, Oakland, CA: Spooks Books, 2010, 50.
Los dos semanarios estadounidenses más prominentes, Time y Newsweek, mantienen estrechos vínculos con la CIA. "Archivos de la Agencia contienen acuerdos con ex corresponsales extranjeros y largueros tanto para las revistas de noticias semanales escritos", según Carl Bernstein. "Allen Dulles menudo intercedió con su buen amigo, el difunto Henry Luce, fundador de las revistas Time y Life, quien permitió fácilmente ciertos miembros de su personal a trabajar para la Agencia y acordó proporcionar puestos de trabajo y las credenciales de otros agentes de la CIA que carecían de experiencia periodística . "Bernstein," La CIA y los medios de comunicación. "
En su antiguo agente de la CIA autobiografía E. Howard Hunt cita a Bernstein de "La CIA y los medios de comunicación" el artículo en detalle. "No sé nada contradecir este informe," Caza declara, lo que sugiere el periodista de investigación de Watergate fama no va lo suficientemente lejos. "Bernstein identifica aún más algunos de los principales ejecutivos de medios de comunicación del país como activos valiosos a la agencia ... Pero la lista de organizaciones que cooperaron con la agencia era un verdadero 'Quién es quién' de la industria de los medios de comunicación, incluyendo ABC, NBC, la Associated Press, UPI, Reuters, Hearst Newspapers, Scripps-Howard, la revista Newsweek, y otros "E. Howard Hunt, American Spy:. Mi historia secreta de la CIA, Watergate, y más allá, Hoboken NJ: John Wiley & Sons, 2007, 150.
Cuando la primera exposición importante de la CIA surgió en 1964 con la publicación de El Gobierno Invisible por los periodistas David Wise y Thomas B. Ross, la CIA considera la compra de toda la impresión para mantener el libro por parte del público, pero al final juzgado contra ella . "Hasta cierto punto, que sólo empieza a ser percibido, este gobierno en la sombra se perfila la vida de 190.000.000 de estadounidenses" autores Wise y Ross escriben en el preámbulo del libro. "Las decisiones importantes que involucran la paz y la guerra tienen lugar fuera de la vista pública. Un ciudadano informado podría llegar a sospechar que la política exterior de los Estados Unidos a menudo trabaja públicamente en una dirección y en secreto a través del Gobierno Invisible en tan sólo la dirección opuesta. "Lisa Pease," Cuando el Imperio de la CIA devolvió el golpe, "Consortiumnews.com, 06 de febrero 2014.
Agencia de infiltración de los medios de comunicación en forma de percepción pública de los acontecimientos profundos y subyacía las explicaciones oficiales de este tipo de eventos. Por ejemplo, el informe de la Comisión Warren sobre el asesinato del presidente John F. Kennedy se encontró con la aprobación casi unánime de los medios de comunicación estadounidenses. "Nunca he visto un informe oficial recibido con tal alabanza universal como el concedido conclusiones de la Comisión Warren, cuando se hicieron públicos el 24 de septiembre de 1964," recuerda el periodista de investigación Fred Cook. "Todas las grandes cadenas de televisión dedicaron programas especiales y análisis al informe; al día siguiente, los periódicos publicaron largas columnas que detallan sus conclusiones, acompañadas de análisis y editoriales de noticias especiales. El veredicto fue unánime. El informe respondió a todas las preguntas, no dejaba lugar a dudas. Lee Harvey Oswald, solo y sin ayuda, había asesinado al presidente de los Estados Unidos "Fred J. Cook, Maverick:. Cincuenta años de Periodismo de Investigación, Sons de GP Putnam, 1984, 276.
A finales de 1966 el New York Times inició una investigación sobre las numerosas preguntas que rodean el asesinato del presidente Kennedy que no fueron satisfactoriamente tratado por la Comisión Warren. "Nunca se terminó", el autor Jerry Policoff observa, "ni tampoco el New York Times jamás cuestionar nuevamente las conclusiones de la Comisión Warren." Cuando la historia se estaba desarrollando el reportero principal en 'The Times Houston oficina ", dijo que él y otros llegaron con 'un montón de preguntas sin respuesta de que el Times no se molestó en perseguir. "Yo estaría fuera en una buena ventaja y luego somebody'd me llamo fuera y me mando a California en otra historia o algo así. Nunca realmente desapegados a nadie por esto. No estábamos muy grave '"Jerry Policoff," Los Medios de Comunicación y el asesinato de John Kennedy ", en Peter Dale Scott, Paul L. Hoch y Russell Stetler, eds, Los Asesinatos:.. Dallas y más allá, Nueva York: Vintage , 1976, 265.
Cuando el fiscal de distrito de Nueva Orleans Jim Garrison se embarcó en una investigación sobre el asesinato de JFK en 1966 centrado en la presencia de Lee Harvey Oswald en Nueva Orleans, en los meses previos a noviembre 22 de 1963, "fue cruzada azotado con dos ráfagas del huracán, uno de Washington y uno de Nueva York ", explica el historiador James DiEugenio. El primero, por supuesto, era del gobierno, específicamente a la Agencia Central de Inteligencia, el FBI, y en menor medida, la Casa Blanca. La explosión de Nueva York era de los principales medios de la corriente principal por ejemplo, Time-Life y NBC. Esos dos gigantes de comunicación jugaron un papel decisivo en la toma de Garrison en un pararrayos para el ridículo y la crítica. Esta orquestada campaña ... fue un éxito en desviar la atención de lo que Garrison estaba descubriendo, creando controversia sobre el propio DA "DiEugenio, Prefacio, en William Davy, Let se haga justicia:. Nueva luz sobre la Guarnición Investigación Jim, Reston VA: Jordan Publishing, 1,999.
La CIA y otras agencias de inteligencia de Estados Unidos utilizan los medios de comunicación para sabotear 1966-1969 investigación independiente de la guarnición del asesinato de Kennedy. Garrison presidió la única agencia del orden público con el poder de citación para profundizar seriamente en los intrincados detalles que rodean el asesinato de JFK. Uno de los testigos clave de Garrison, Gordon Novel, huyeron de Nueva Orleans para evitar testificar ante el Gran Jurado montado por Garrison. Según DiEugenio, director de la CIA Allen "Dulles y la Agencia comenzarían a conectar el fugitivo de Nueva Orleans con más de una docena de la CIA periodistas amable que en un descarado intento de destruir de Garrison reputación se procederá a redactar las historias más extravagantes imaginables sobre la DA "James DiEugenio, Destiny Traicionada:. JFK, Cuba y El Caso Garrison, segunda edición, Nueva York: Skyhorse Publishing, 2012, 235.
Agente de la CIA Victor Marchetti relató al autor William Davy que en 1967 mientras asistía a las reuniones de personal como asistente al entonces director de la CIA Richard Helms, "Helms expresó gran preocupación por la [ex agente OSS, agente de la CIA y el principal sospechoso en la investigación de la arcilla de Jim Garrison] Shaw situación, pidiendo a su personal, '¿Estamos dándoles toda la ayuda que podamos ahí abajo? "William Davy, Let se haga justicia: Nueva luz sobre la Guarnición Investigación Jim, Reston VA: Jordan Publishing, 1999.
Las dimensiones peyorativas del término "teoría de la conspiración" se introdujeron en el léxico occidental por la CIA "activos de medios de comunicación", como se evidencia en el diseño trazado por documento 1035-960 En cuanto a la crítica del Informe Warren, un comunicado Agencia emitida a principios de 1967 a oficinas de la Agencia en todo el mundo en un momento en Rush abogado Mark Lane a juicio era la cima de listas de bestsellers y la investigación de Nueva Orleans DA Garrison del asesinato de Kennedy comenzó a ganar fuerza.
Tiempo tenía estrechas relaciones con la CIA se derivan de la amistad del editor de la revista de Henry Luce y director Eisenhower CIA Allen Dulles. Cuando el ex periodista Richard Helms fue nombrado DCI en 1966 "comenzó a cultivar la prensa", que llevó a los periodistas hacia conclusiones que colocan la Agencia en una luz positiva. Como recuerda Tiempo corresponsal en Washington Hugh Sidney, "'[w] on [John] McCone y [Richard] Helms, teníamos una puesta a punto cuando la revista estaba haciendo algo en la CIA, que fue a ellos y lo puso delante de ellos ... Nunca nos engañados. Del mismo modo, cuando la revista Newsweek decidió en el otoño de 1971 para hacer un artículo de portada sobre Richard Helms y 'The New Espionaje,' la revista, según un miembro del personal de la revista Newsweek, se fue directamente a la agencia durante gran parte de la información. Y el artículo ... en general refleja la línea que Helms estaba tratando tan difícil de vender: que desde la última década de 1960 ... el foco de atención y prestigio dentro de la CIA 'había cambiado de los servicios clandestinos para el análisis de la inteligencia, y que «la gran mayoría de reclutas están obligados a 'la Dirección de Inteligencia "Victor Marchetti y John D. Marks, La CIA y el culto de la Inteligencia, Nueva York:. Alfred A. Knopf, 1974, 362-363.
En 1970 Jim Garrison escribió y publicó la semi-autobiográfica Un Patrimonio de Piedra, una obra que examina cómo el fiscal de Nueva Orleans "descubrió que la CIA operaba dentro de las fronteras de los Estados Unidos, y cómo se tomó la CIA seis meses para responder a La pregunta de la Comisión Warren de que Oswald y [Jack] Rubí habían estado con la Agencia, "Garrison biógrafo y la Universidad de Temple humanidades profesor Joan Mellen observa. "En respuesta a una herencia de Piedra, la CIA reunió a sus activos de medios de comunicación", y el libro fue criticada por los críticos que escriben para el New York Times, Los Angeles Times, el Washington Post, el Chicago Sun Times y la revista Life. "New York Times opinión de John Leonard pasó por una metamorfosis", explica Mellen. "El último párrafo original desafió el Informe Warren: 'Algo huele mal en todo este asunto,' Leonard escribió. '¿Por qué los órganos del cuello de Kennedy no examinados en Bethesda para la evidencia de un frontal del disparo? ¿Por qué su cuerpo llevado lejos a Washington antes de que la ley de Texas requiere investigación? ¿Por qué?' Este párrafo se evaporó en ediciones posteriores de los Tiempos. Una tercera parte de una columna ido, la revisión terminado en esa fecha: "Francamente, prefiero creer que la Comisión Warren hizo un mal trabajo, en lugar de uno deshonesto. Me gusta pensar que Garrison inventa monstruos de explicar la incompetencia '"Joan Mellen, Un Adiós a la Justicia:. Jim Garrison, Asesinato de JFK, y el caso que debería haber cambiado la historia, Washington DC: Potomac Books, 2005, 323, 324.
Director Adjunto de la CIA para los Planes Cord Meyer Jr. apeló a Harper & Row presidente emérito Cass Canfield sor sobre la espera de la liberación de la editorial del libro de Alfred McCoy The Politics of Heroin en el sudeste asiático, con base en el trabajo de campo del autor y Yale tesis doctoral en la que se examinó la papel explícito de la CIA en el tráfico de opio. "Reclamando mi libro era una amenaza para la seguridad nacional", McCoy recuerda, "el oficial de la CIA había pedido Harper & Row suprimirla. A su favor, el Sr. Canfield había negado. Pero había acordado revisar el manuscrito antes de su publicación "Alfred McCoy, The Politics of Heroin:. La complicidad de la CIA en el narcotráfico mundial, Chicago Review Press, 2003, xx.
La publicación de El Equipo Secreto, un libro de los Estados Unidos de la Fuerza Aérea coronel y el Pentágono-CIA de enlace L. Fletcher Prouty relatando conocimiento de primera mano de la autora de la CIA operaciones negras y espionaje, fue recibido con una amplia campaña de censura escala en 1972. "La campaña para matar el libro era el país y en todo el mundo ", señala Prouty. "Fue retirado de la Biblioteca del Congreso y de las bibliotecas universitarias como cartas que recibí atestiguada con demasiada frecuencia ... yo era un escritor cuyo libro había sido cancelado por una importante editorial [Prentice Hall] y una importante editorial de bolsillo [Ballantine Books] bajo la mano persuasiva de la CIA "L. Fletcher Prouty, El Equipo Secreto:. La CIA y sus aliados en el control de los Estados Unidos y el mundo, Nueva York: Skyhorse Publishing, 2008, XII, XV.
Durante las audiencias del Comité Pike en 1.975 congresista Otis Pike pedido DCI William Colby, "¿Tienes alguna gente pagada por la CIA que están trabajando para las cadenas de televisión?" Colby respondió: "Esto, creo, se mete en el tipo de detalles, el Sr. . Presidente, que me gustaría entrar en en una sesión ejecutiva. "Una vez que la cámara se aclaró Colby admitió que en 1975 específicamente" la CIA estaba utilizando "cobertura de medios" durante once agentes, muchos menos que en el apogeo de la cloak- operaciones y lápiz, pero ninguna cantidad de preguntas que persuadirlo para hablar de los editores y jefes de red que habían cooperado en la parte superior. "Schorr, Limpiemos el aire, 275.
"Hay una increíble extensión de relaciones bastante", el ex oficial de inteligencia de la CIA William Bader informó un Comité de Inteligencia del Senado estadounidense que investiga la infiltración de la CIA de puntos de venta periodísticos de la nación. "No es necesario manipular la revista Time, por ejemplo, porque hay gente de agencias a nivel de gestión." Bernstein, "La CIA y los medios de comunicación."
En 1985 el historiador de cine y profesor Joseph McBride se encontró con un 29 de noviembre 1963 memorándum de J. Edgar Hoover, titulado, "El asesinato del presidente John F. Kennedy," en la que el director del FBI, dijo que su agencia proporcionó dos individuos con briefings, uno de quien fue "Mr. . George Bush de la Agencia Central de Inteligencia "" Cuando McBride cuestionó la CIA con la nota de "PR hombre era lacónicamente formal y opaca:" Yo puedo ni confirmar ni negar ". Fue la respuesta estándar a la agencia dio al tratar con sus fuentes y métodos ", el periodista Russ Baker, señala. Cuando McBride publicó un artículo en The Nation, "El hombre que nunca estuvo allí", George Bush, "agente de la CIA," la CIA se adelantó con una declaración de que el George Bush hace referencia en el expediente del FBI "aparentemente" se hace referencia a George William Bush, que llena una posición turno nocturno superficial en la sede de la CIA que "habría sido el lugar apropiado para recibir dicho informe." McBride rastreó George William Bush para confirmar que sólo se utilizó brevemente como un "funcionario de prueba" que tenía " nunca recibió sesiones de información entre agencias. "Poco después La Nación publicó una segunda historia de McBride en el que" el autor presentó pruebas de que la Agencia Central de Inteligencia había endilgado una mentira al pueblo estadounidense ... Al igual que con la historia anterior de McBride, esta revelación fue recibida con el equivalente de . un bostezo medios colectiva "Dado que los investigadores episodio han encontrado documentos que vinculan George HW Bush a la CIA ya en 1953. Russ Baker, de la familia de los Secretos: La dinastía Bush, Gobierno Invisible de los Estados Unidos, y la historia oculta de los años últimos cincuenta, Nueva York: Bloomsbury Press, 2009, 07.12.
Operación Gladio, la colaboración bien documentada entre las agencias de espionaje occidentales, incluyendo la CIA y la OTAN implica tiroteos y bombardeos de objetivos civiles en toda Europa a partir de finales de 1960 a través de la década de 1980 terroristas coordinados, se ha cancelado efectivamente de los principales principales medios de noticias. Una búsqueda LexisNexis Academic realizado en 2012 para la "Operación Gladio" recuperada 31 artículos en Inglés noticias lenguaje mediático-más que aparece en los periódicos británicos. Sólo cuatro artículos que tratan Gladio jamás aparecieron en publicaciones-tres en el New York Times y uno breve mención en el Tampa Bay Times, Estados Unidos. Con la excepción de un documental de la BBC de 2009, ningún cable de red o emisión de noticias nunca ha hecho referencia a la operación de terror patrocinado por el Estado. Casi todos los artículos que hacen referencia a Gladio apareció en 1990, cuando el primer ministro italiano Giulio Andreotti admitió públicamente la participación de Italia en el proceso. El New York Times le restó importancia a cualquier participación de Estados Unidos, engañosamente designar Gladio "una creación italiana" en una historia enterrada en la página A16. En realidad, el ex director de la CIA William Colby revela en sus memorias que los paramilitares encubiertas eran una empresa agencia significativa establecido después de la Segunda Guerra Mundial, incluyendo "la más pequeña camarilla posible de las personas más confiables, en Washington [y] la OTAN." James F. Tracy, "Terror Bandera Falsa y conspiraciones de silencio", Global Research, 10 de agosto 2012.
Días antes del 19 de abril, el bombardeo del edificio federal Alfred P. Murrah en Oklahoma City DCI William Colby 1995 confió a su amigo, el senador estatal de Nebraska John DeCamp sus preocupaciones personales sobre el movimiento de la milicia y Patriot dentro de los Estados Unidos, entonces la creciente popularidad debido a la utilización de los medios alternativos de la época-libros, publicaciones periódicas, cintas de cassette, y emisiones de radio. "Vi como el movimiento anti-guerra hizo imposible para este país para llevar a cabo o ganar la guerra de Vietnam," Colby comentó. "Le digo a usted, querido amigo, que el movimiento de la milicia y Patriot en el que, como abogado, que se han convertido en uno de los centros de mesa, es mucho más importante y mucho más peligroso para los americanos que el movimiento contra la guerra nunca fue, si no se resuelve de forma inteligente con. Y lo digo en serio este "David Hoffman, el atentado de Oklahoma City y la política de terror, Venice CA:. Feral House, 1998, 367.
Poco después de la aparición de la serie de periodista Gary Webb "Dark Alliance" en el San Jose Mercury News crónica de la participación de la Agencia en el tráfico de drogas, la división de asuntos públicos de la CIA se embarcó en una campaña para contrarrestar lo que denominó "una verdadera crisis de relaciones públicas de la Agencia . "Webb estaba simplemente informando a un gran público lo que ya había sido bien documentado por estudiosos como Alfred McCoy y Peter Dale Scott, y el Informe de 1989 del Comité Kerry sobre Irán-Contra-que la CIA siempre había estado involucrado en la droga transnacional ilegal el comercio. Tales conclusiones fueron confirmadas en 1999 en un estudio realizado por el inspector general de la CIA. Sin embargo, comenzando poco después de la serie de Webb corrió, "los voceros de los medios de la CIA podrían recordar a los periodistas en busca de comentarios que esta serie representa ninguna noticia real", un órgano interno de la CIA señaló, "en que los cargos similares se hicieron en la década de 1980 y fueron investigados por el Congreso y resultaron ser sin sustancia. Se animó a los reporteros a leer la serie "Dark Alliance" de cerca y con una mirada crítica a lo que las alegaciones de hecho podrían ser respaldados con evidencia ". Http://www.foia.cia.gov/sites/default/files/DOC_0001372115.pdf
El veterano periodista alemán Udo Ulfkotte, autor del libro de 2014 Gekaufte Journalisten (Periodistas Comprado) reveló cómo bajo la amenaza de extinción de empleo que era rutinariamente obligados a publicar artículos escritos por agentes de inteligencia utilizando su lado. "Terminé la publicación de artículos bajo mi propio nombre escrito por agentes de la CIA y otros servicios de inteligencia, especialmente el servicio secreto alemán," Ulfkotte explicó en una reciente entrevista con Russia Today. "Journo Alemán: Europea escritura Medios Historias estadounidenses Pro bajo presión de la CIA," RT 18 de octubre de 2014.
En 1999 la CIA estableció In-Q-Tel, una firma de capital de riesgo en busca de "identificar e invertir en empresas de desarrollo de tecnologías de la información de vanguardia que sirven a los intereses de seguridad nacional de Estados Unidos." La firma ha ejercido relaciones financieras con las plataformas de Internet estadounidenses utilizan en de forma rutinaria, incluyendo Google y Facebook. "Si quieres estar al día con Silicon Valley, es necesario formar parte de Silicon Valley", dice Jim Rickards, asesor de la comunidad de inteligencia estadounidense familiarizado con las actividades de In-Q-Tel. "La mejor manera de hacerlo es tener un presupuesto, porque cuando se tiene una chequera, todo el mundo viene a ti." En un momento IQT "atiende en gran medida a las necesidades de la CIA." Hoy en día, sin embargo, "la empresa admite muchos de los 17 agencias de la comunidad de inteligencia de Estados Unidos, incluida la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA), la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) y el Departamento de Seguridad Nacional de la Ciencia y la Dirección de Tecnología "Matt Egan". In-Q-Tel: Un vistazo En el interior de la CIA de Capital de Riesgo del brazo, "FoxBusiness.com 14 de junio de 2013.
En una conferencia de 2012 en poder de In-Q-Tel director de la CIA David Petraeus declaró que la "Internet de las cosas" rápido desarrollo y la "casa inteligente" proporcionarán la CIA con la capacidad de espiar a cualquier ciudadano de Estados Unidos en caso de ser una "persona de interés para la comunidad de espionaje ", informa la revista Wired. "'Transformación' es una palabra usada en exceso, pero sí creo que se aplica adecuadamente a estas tecnologías," Petraeus entusiasmado, 'sobre todo a su efecto sobre Tradecraft clandestina' ... 'Artículos de interés serán localizados, identificados, monitoreados y controlados de forma remota a través de tecnologías como la identificación por radiofrecuencia, redes de sensores, pequeños servidores incrustadas, y recolectores de energía - todos conectados a la Internet de próxima generación utilizando abundante, de bajo costo y de computación de alto poder ", dijo Petraeus," este último ahora va a la computación en nube, en muchas áreas cada vez mayor de supercomputación, y, en última instancia, en dirección a la computación cuántica "Spencer Ackerman,". jefe de la CIA: Vamos a espiar a través de su lavavajillas, "Wired 15 de marzo de 2012.
En el verano de 2014 una nube de computación $ 600.000.000 desarrollado por Amazon Web Services para la CIA comenzó a dar servicio las 17 agencias federales que comprenden la comunidad de inteligencia."Si la Tecnología juega Como Funcionarios imaginan," The Atlantic informa, "va un Marcar el comienzo De Una nueva era de Cooperación y Coordinación, permitiendo una las agencias para Compartir Información y Servicios Mucho Más facilmente y Evitar el tipo de brechas de inteligencia Que precedió a la septiembre 11 de 2001, los Ataques Terroristas "." Los Detalles Sobre Promoción de la CIA con Amazon, "El Atlántico, 17 de julio de 2014.

Copyright © Prof. James F. Tracy, Global Research, 2015 -