jueves, 3 de septiembre de 2015

Profesor West pide ataques militares contra periodistas críticos de la Guerra contra el Terror

Profesor West pide ataques militares contra periodistas críticos de la Guerra contra el Terror

freda_war_and_peace Por Cassius Metil
Un profesor asistente en la Academia Militar de West Point declaró recientemente que los profesionales críticos de la "Guerra contra el Terror" constituyen una oposición "traidor" que debe estar sujeta a la fuerza militar.
Él cree que los EE.UU. deben tener el derecho de atacar a las personas que critican las operaciones militares - en concreto, los profesionales, juristas, periodistas y otras personas propagación efectivamente las ideas que se oponen a la guerra.
Profesor William C. Bradford fue tan lejos como para publicar un artículo académico de largo en el National Law Journal de seguridad que promueve agresivamente la supresión de la disidencia sobre la fuerza militar, las víctimas civiles, y la ampliación de las operaciones militares en el Medio Oriente.
Con el pretexto de que las víctimas serían "objetivos legítimos", Bradford sostiene que "las instalaciones del colegio de abogados, oficinas en casa eruditos y medios de comunicación donde se dan entrevistas" deben dirigirse con la fuerza militar para reprimir la disidencia. Afirmó que la guerra contra el terrorismo debe ser ampliado, "incluso si esto significa una gran destrucción, bajas enemigas innumerables, y el daño colateral civil".
Sugirió, además, que los EE.UU. deben librar una "guerra total" en "islamismo", el uso de "fuerza convencional y nuclear y [operaciones psicológicas]" para "dejarlos preparados para convivir con Occidente o ser erradicado por completo."
Dijo que "Amenazar a los lugares santos islámicos podría crear la disuasión, desacreditar al islamismo, y falsificar la hipótesis de que la decadencia hace moderación occidental inevitable."
A pesar de su autodescripción como un "profesor asociado de derecho, la seguridad y la estrategia nacional", un representante de la Universidad de Defensa Nacional ha tratado de distanciarse de la escuela de Bradford diciendo que no era parte de la plantilla, sino más bien un profesor contratado .
Luciendo una larga historia de la exageración y el extremismo pro-militar "Él renunció a la facultad de derecho de la Universidad de Indiana en 2005 después de que su m registro ilitary demostró que había exagerado su servicio ", según The Guardian.
Aunque el hombre parece ser tenido en alta estima por los militares, que habló con tal desprecio por los derechos humanos que el National Law Journal de Seguridad tuvo que pedir disculpas.
El NSLJ emitió un comunicado en la página principal de su sitio web, diciendo que "... cometido un error en la publicación de [los] artículo muy controvertido ..."
"El contenido del artículo del Sr. Bradford no puede considerarse bastante aparte de la violación flagrante de decoro profesional que exhibe", admitió. "No podemos" despublicar "que, por supuesto, pero podemos y qué reconocemos que el artículo no era presentable para su publicación cuando publicamos, y que, por tanto repudiamos con más sinceras disculpas a nuestros lectores."
Irónicamente, Bradford tiene una Maestría en Derecho (LL.M.) de la Universidad de Harvard con un enfoque en la Ley de Derechos Humanos.
Se trata de un hombre que aparentemente está incorporando su filosofía violenta en su enseñanza en West Point. Él comenzó el 01 de agosto 2015 - después de haber publicado su artículo.
Esta es sólo la punta del iceberg en la formación de una comprensión completa de la estructura ideológica que tienen muchos de los halcones de la guerra en los Estados Unidos Ejército.
Crédito de la imagen: Anthony Freda "Guerra y Paz"
Cassius Metil escribe para theAntiMedia.org. Anti-Medios Radio transmite entre semana a las 11 pm Este / 20:00 Pacífico. Si encuentra algún error, por correo electrónico edits@theantimedia.org.
Cassius metilo unido anti-Media como periodista independiente en Marzo de 2014. Sus temas de interés como el pensamiento, la creación de un futuro, la espiritualidad profunda, y la astrología. Él reside en Sacramento, California. Más información sobre Cassius Metil aquí!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario