martes, 6 de enero de 2015

EX FUNCIONARIA DE LA CASA BLANCA: LA GUERRA CONTRA RUSIA Y CHINA YA HA EMPEZADO

EX FUNCIONARIA DE LA CASA BLANCA: LA GUERRA CONTRA RUSIA Y CHINA YA HA EMPEZADO


cyberWWIII_00000
En una entrevista con Eric King, de King World News, la Dra. Philippa Malmgren, ex funcionaria de la Casa Blanca, sostiene que conflictos armados como el de Ucrania, se extenderán a otros países que limitan con Rusia.
De hecho, la Dra. Malmgren, afirma que EEUU ya está en guerra con China y Rusia…
Philippa Malmgren es ex asesora presidencial y miembro del Grupo de Trabajo del Presidente de los Estados Unidos para los mercados financieros, así como componente del consejo asesor del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT).

Dra. Philippa Malmgren
Dra. Philippa Malmgren
A continuación ponemos una breve transcripción de dicha entrevista:
ERIC KING:
¿Qué piensa acerca del hecho de que el líder húngaro, Viktor Orbán haya afirmado que: “No miro a Occidente porqué está totalmente en bancarrota. Estoy mirando al Este en pos del futuro de mi país, en términos de comercio y finanzas”
Viktor Orbán, Primer Ministro de Hungría
Viktor Orbán, Primer Ministro de Hungría
DRA. PHILIPPA MALMGREN:
“Bueno, ese es un asunto de gran trascendencia porque no trata sólo de Hungría, sino que afecta a todas las naciones que hacen frontera con Rusia. Cada país está señalando de forma efectiva hacia qué lado se inclina…
Por ejemplo, el líder de Bielorusia ha dado señales de que quiere acercarse a la OTAN, es decir, a Occidente, y está ralentizando el proceso de alineación con Rusia que hasta ahora se había estado produciendo.
Hungría, en cambio, está diciendo, “Bueno, hemos elegido ir con los rusos y no contra ellos”.
index
Alemania, por su parte, ha señalado de alguna manera que su futuro económico está más con el Este, incluida Rusia, y menos con Occidente. Y eso se produce en gran parte por lo que representa y es Occidente en la actualidad. ¿Y qué es Occidente actualmente? Bien, pues Occidente es Italia, Francia o España, todas ellas economías muertas. No hay actividad económica en esos países.
En cambio, Rusia quizás ahora pasa por un bache económico, pero en términos generales, el Este ha demostrado ser un lugar que puede generar mayores beneficios para Alemania que Europa occidental. Así que Alemania no dice: “Vamos a salir de la OTAN” o “Vamos a abandonar Occidente”, pero cada vez se acerca más a Oriente.
Así que debemos observar con detenimiento a cada país que haga frontera con Rusia y escuchar con atención qué lado está eligiendo en este conflicto.
Eso conllevará una lucha en cada país, dependiendo de la elección que haya hecho o hacia qué bando se incline, porqué ninguno de los dos bandos aceptará que un país se incline por el lado contrario, sea el Este o Occidente.
“En contra de lo que la mayoría de gente cree, Estados Unidos ya está en guerra con China y Rusia”

ERIC KING:
Hace poco, se anunció que la OTAN consideraba crear una fuerza de respuesta rápida en el Este de Europa formada por entre 3000 y 4.000 soldados, y se afirmó que los Estados Unidos iban a enviar 100 tanques a los Estados bálticos.
nato-rasmussen-spearhead-force.si
Y eso me hizo reir mucho, porqué son cifras ridículas, algo que parece cómico. Sólo una batalla en la Segunda Guerra Mundial, la batalla de Kursk, en Rusia, involucró a 2 millones de hombres, 6.000 tanques y 4.000 aviones. ¿Qué cree usted que puede hacer Occidente con 3.000 o 4.000 soldados y 100 tanques contra Rusia?
photo_9_2
DRA. PHILIPPA MALMGREN:
Recibí el encargo de escribir un estudio de 90 páginas acerca de cómo se llevan a cabo las guerras modernas.
Mire, las guerras actuales ya no se producen con botas sobre el terreno y tanques.
Ahora las guerras se libran en el ciberespacio, algo que hemos visto suceder recientemente con Corea del Norte.
cyber
La guerra cibernética y el espacio es donde realmente se sitúa ahora la acción…
Los Estados Unidos, Rusia y China están compitiendo por el dominio en el campo de los satélites de gran altitud, que dominan todos los sistemas de orientación y comunicación indispensables para llevar a cabo una guerra.
KWN-Malmgren-12262014
Y cada vez se imponen más los métodos de guerra centrados en las operaciones furtivas e indetectables.
Por ejemplo, los rusos han estado muy activos a la hora de mostrar su dominio en el Mar Báltico, que determina quién domina Escandinavia y los países bálticos. Y lo han conseguido, no porque dispongan de más o mejores barcos, sino porqué han demostrado una gran eficacia a la hora de tomar cualquier territorio si así lo desean.
Los daneses dieron a conocer un informe que muestra que durante el mayor ejercicio naval ruso desde el periodo sovíetico, celebrado el pasado verano, los rusos practicaron la conquista de una isla en el Mar Báltico que actualmente pertenece a Dinamarca, justo en el momento en el que se reunían en ella los más altos mandatarios del país.
baltic drill 2
La pregunta es: Si los rusos se apoderaran de una isla danesa, ¿el presidente Obama respondería? Y creo que la respuesta prevista por los rusos es: “No”.
Esa es una pregunta interesante porque entonces ni siquiera importa de cuántos hombres, tanques o aviones se disponga. La pregunta es: ¿Estaría usted dispuesto a desplegar todas sus capacidades, incluso en el ciberespacio o en el espacio real? Y la respuesta aquí ya es menos obvia.
Así que pensar acerca de cómo se desarrollan los conflictos en la actualidad ya no tiene nada que ver con cómo se hacía en el pasado.
En el mundo de la guerra, la innovación importa cada vez más.
images
ERIC KING:
¿Así que usted cree que esta próxima guerra se luchará en el espacio y a través de Internet?
DRA. PHILIPPA MALMGREN:
El conflicto en esos terrenos ya se está produciendo. Es interesante ver cómo el público en general no sabe nada acerca de ello o no quiere saber nada de ello.
Hace poco estuve en una reunión con gente de muy alto nivel de la comunidad de defensa, y su punto de vista es que ya estamos inmersos en una confrontación cara a cara con China y Rusia.
Lo que pasa es que estas guerras se llevan a cabo en el ciberespacio en lugar de utilizarse armas convencionales tradicionales.
Aunque una vez dicho esto, lo cierto es que ya hemos tenido conatos de enfrentamiento entre aviones de combate rusos y de la OTAN. Ha habido un gran número de incursiones aéreas por parte de Rusia en el espacio aéreo de Europa occidental y en el espacio aéreo japonés. Y lo mismo ha sucedido con China.
oba jinping
De hecho, cuando el presidente Obama hizo su reciente viaje a Asia, firmó un acuerdo con el presidente Xi Jinping de China, en el que acordaron establecer una línea directa entre Pekín y Washington dedicada exclusivamente a «conatos de incidente” entre cualquier barco o avión estadounidense o de sus aliados asiáticos, con aviones o barcos chinos.
Usted no establecería un acuerdo como éste si no fuera a esperar que se van a producir más incidentes similares, ¿no?
Sin embargo, actualmente no hay ninguna línea de comunicación de este tipo entre Washington y Moscú…



fuente:
http://kingworldnews.com/former-white-house-official-says-u-s-already-war-russia-china/
http://kingworldnews.com/former-white-house-official-war-will-now-expand-countries-bordering-russia/

LAS 10 GRANDES TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN DE 2014

LAS 10 GRANDES TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN DE 2014


2014 conspi_00000
Es hora de hacer inventario de algunos de los eventos y teorías conspirativas más impactantes de 2014, pues ha sido un año repleto de eventos sospechosos que merecen, como mínimo, un cierto grado de discusión ante las verdades oficiales que nos venden en los grandes medios de comunicación oficialistas.
A continuación exponemos los eventos que más teorías conspirativas han generado durante este año en los medios alternativos, sin entrar a discutir si éstas son ciertas o no…
Que cada uno juzgue según su propio criterio…



scot
10. INDEPENDENCIA ESCOCESA
¿Fue amañado el voto por la independencia de Escocia?
No es ningún secreto que el gobierno de Westminster era contrario a la autodeterminación de Escocia.
El Ayuntamiento de Glasgow confirmó que hubo al menos diez casos de presunto fraude electoral que se produjeron en los colegios electorales tras la votación del referéndum escocés el 18 de septiembre. Hubo una serie de informes que insinuaron la posibilidad de un fraude electoral, incluso cuando las cámaras de Sky News capturaron supuestas pruebas documentales de que en algunas mesas, votos destinados al ‘Sí’ por la independencia, estaban siendo colocados en las pilas del ‘No’ el día del referéndum.
La BBC también fue pillada usando su plataforma patrocinada por el Estado para difamar la campaña por el ‘Sí’ a la independencia.
Indicamos algunas de estas sospechas en el artículo titulado: VARIOS OBSERVADORES DENUNCIAN QUE EL REFERÉNDUM ESCOCÉS HA SIDO AMAÑADO 
escocia captura
Hay un montón de razones financieras y geopolíticas por las que interesaba que Escocia permaneciera integrada en el Reino Unido, y según algunos, una Escocia independiente podría haber experimentado un impulso del 90% en sus ingresos, gracias a los beneficios procedentes de sus reservas de gas y petróleo, debido a que las fronteras del Reino Unido se habrían redibujado. El petróleo del Mar del Norte podría haber sido el motivo principal por el cual se habrían manipulado los resultados de este referéndum, en el caso de que esta teoría de la conspiración fuera cierta…



1-US-Propaganda-Seth-Rogen-Interview
9-EL ESCÁNDALO DEL ATAQUE HACKER A SONY Y LA PELÍCULA “THE INTERVIEW”
A pesar de haber sido promocionado por todo lo alto y conseguir enorme publicidad gratuita por parte del propio Presidente Obama, la película de Sony Pictures Entertainment “The interview” (La Entrevista), no ha logrado impresionar a los críticos, y ya ha sido arrojada al cubo de basura de Hollywood al que van a parar sus películas más mediocres.
Mientras que el FBI y la totalidad de los medios de comunicación estadounidenses culparon del ataque a Corea del Norte, algunos medios alternativos lo calificaron de “ataque de falsa bandera”.
interview cia_00000
Los investigadores de la prestigiosa empresa de inteligencia cibernética nórdica Norse, han ofrecido públicamente las conclusiones de su propia investigación sobre el ataque hacker, concluyendo que el ataque a Sony no apunta a Corea del Norte en absoluto y que todo parece indicar que se trata de un ataque perpetrado por un empleado descontento de la propia Sony, que supuestamente habría colaborado con un grupo de hackers.
Incluso, el vicepresidente de Norse, Kurt Stammberger, ha llegado a afirmar que:
“Cuando el FBI anunció con tanta rapidez que había sido Corea del Norte, todos en la cyber comunidad de inteligencia mostramos nuestra sorpresa, porque es muy difícil precisar algo así tan pocos días después de un ataque de este tipo”
Otros medios alternativos han informado además, que la película The Interview, fue un proyecto impulsado por la Rand Corporation y el Departamento de Estado de Estados Unidos, siendo creada com vehículo de propaganda con el fin de debilitar la moral de Corea del Norte y allanar el camino para un cambio de régimen.
Hablamos de ello en el artículo titulado: LA CIA UTILIZA A HOLLYWOOD PARA UN ATAQUE DE FALSA BANDERA 
Sin embargo, y a pesar de todas las evidencias en contra, se inició una brutal campaña de propaganda, liderada por el establishment político de EEUU, que llevó a miles de norteamericanos a inundar los cines con el fin de visionar la película, como si fuera un deber patriótico.


1-Sheikh-Monis-Ottawa
8. EL TIRADOR DE OTTAWA Y EL SECUESTRO DE SÍDNEY
Las matanzas perpetradas por tiradores enloquecidos, se han convertido en un acontecimiento casi mensual en el mundo occidental anglosajón.
En 2014, Canadá y Australia se unieron a esta extraña tendencia tan característica de los Estados Unidos, en la que se relacionan las matanzas perpetradas por lobos solitarios con el presunto terrorismo del Estado Islámico.
El sospechoso de los tiroteos en Parliament Hill y en el National War Memorial, el conocido como ‘The Ottawa Shooter’, llamado Michael Zehaf-Bibeau, fue elevado rápidamente al estatus de monstruo por los medios de comunicación cuando, en realidad, parecía tener todos los condicionantes para ser un informante de los servicios de seguridad canadienses.
Resulta que las autoridades canadienses admiten que Bibeau estaba siendo “monitoreado”. Justo antes de los disparos de Ottawa, se reveló cómo el Servicio de Inteligencia y Seguridad Canadiense (CSIS), había impulsado una medida de seguridad antiterrorista de gran calado llamada C-44.
También hay que mencionar que varios simulacros y maniobras de múltiples agencias habían tenido lugar en las semanas previas a tiroteo en Canadá. El día del tiroteo, los oficiales del SWAT canadienses pudieron ser vistos riendo y bromeando mientras posaban para las cámaras, un detalle que indica que éste fue un evento completamente organizado.
5-sidney2_00000 bb
Del mismo modo, otro caso similar a éste lo pudimos vivir en diciembre, cuando Man Haron Monis protagonizó el secuestro de una cafetería en Sídney, Australia.
Al igual que en Canadá, también hubo una serie de ejercicios y prácticas previas, como por ejemplo “Operation Hammerhead”, que tuvo lugar antes de que Monis tomara los rehenes en el Cafetería Lindt en Martin Place.
Como en el caso de Bibeau en Canadá, Monis tenía el perfil de informante perfecto para las autoridades, y al igual que Bibeau, Monis también estaba siendo “monitoreado” por las fuerzas de seguridad.
Hablamos de aspectos sospechosos alrededor de este caso en el artículo: 5 ASPECTOS SOSPECHOSOS DEL ATAQUE ISLAMISTA EN SIDNEY 
La fabricación de una ‘yihad artificial ha sido un tema constante desde que se inició la conocida como “Guerra contra el Terror” tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 y no ha habido escasez de participantes coaccionados, trastornados mentales y criminales de los bajos fondos que han saltado al escenario para interpretar el papel de “terrorista doméstico”…


1-Isla-Vista-Miller-Vegas-Shooters
7. LOS TIROTEOS DE ISLA VISTA Y DE LAS VEGAS
Más tiroteos de lo más extraños.
En los EE.UU., los incidentes protagonizados por hombres armados se han convertido casi en un pasatiempo nacional.
En California, Elliot Rodger (hijo de un productor de Hollywood) de 22 años de edad, fue culpado de protagonizar un tiroteo cerca de la Universidad de California Santa Barbara en Isla Vista.
Por lo visto, Rodger consiguió algo muy improbable: doce escenas del crimen en diez lugares diferentes, incluyendo tres puñaladas en el complejo de apartamentos en el que vivía, todo eso antes de protagonizar dos tiroteos diferentes con la policía, según informes oficiales.
En sus videos bien guionizados en YouTube, Rodger lamentaba “ser virgen”, culpando a las mujeres de los rechazos que recibía, provocando su ira descontrolada. Algo que parece sacado directamente de cualquier película de vampiros adolescentes.
Del mismo modo, el increíble relato de los “tiradores de Las Vegas”, los recién casados Jerad y Amanda Miller, cuya salvaje aventura por la carretera los llevó desde los mítines de Occupy Wall Street en el Medio Oeste, hasta Las Vegas en el invierno de 2014, donde rápidamente reconfiguraron su imagen de activistas de izquierdas, para convertirse en ‘patriotas’ de derechas.
la-na-las-vegas-police-shooters-20140609
Su “aventura” americana fue documentada en YouTube y pronto se convirtió en un escándalo, con el asesinato de dos policías en Las Vegas el pasado junio, un hecho que misteriosamente reflejaba la trama del clásico de Hollywood, Natural Born Killers.
Después de su llegada a Las Vegas, los Miller fueron enviados al rancho Bundy Ranch, antes de allí se iniciara una disputa entre el ranchero Clive Bundy y las autoridades federales en abril, acontecimientos que llamaron poderosamente la atención de los medios de comunicación, especialmente en la NBC, y Al Jazeera América.
Hablamos del conflicto del Rancho Bundy en los siguientes artículos:
Conflicto con un ranchero puede acabar en guerra en EEUU
Un ranchero respaldado por milicias armadas doblega al gobierno federal de EEUU
Al final, resulta que los Miller tuvieron una relación de trabajo con el departamento del sheriff de Las Vegas, aunque todavía no se sabe exactamente qué propósito sirvieron…


1-Ferguson-Garner
6. LOS ASESINATOS DE MICHAEL BROWN EN FERGUSON Y DE ERIC GARNER EN NUEVA YORK
Tras los incidentes raciales de meses anteriores tras el asesinato de Michael Brown en Ferguson, Missouri, en la noche del 24 de noviembre, el fiscal anunció que el Gran Jurado había emitido su veredicto en el caso del oficial Darren Wilson vs Michael Brown. Se presentaron cinco cargos de acusación, pero el jurado no encontró “causa probable” y el agente fue liberado de todos los cargos.
Algunas teorías de la conspiración que circulan por medios alternativos de Internet de carácter ultra-conservador, apuntan a que estamos ante una serie de eventos orquestados con el fin de generar algún tipo de conflicto racial, cuyos fines serían desconocidos.
Protesters-in-Ferguson
Según estas teorías, el Presidente Obama, el Fiscal General de los EEUU Eric Holder, y el ‘Reverendo’ Al Sharpton trabajaron horas extras, fomentando una guerra nacional tras el incidente, consiguiendo inflamar las tensiones raciales, mientras los medios de comunicación dominantes estadounidenses promovieron, según estas teorías, la mentira de que Michael Brown gritó ‘#HandsUpDontShoot’ y recibió un disparo por la espalda mientras se retiraba. Según estos medios, la mentira se volvió viral y fue impulsada por las redes sociales, especialmente Twitter, con el impulso de varios hashtags de gran repercusión.
ds
Entonces se produjeron dos incidentes que no hicieron más que aumentar la tensión: un incidente y un veredicto similares a los del asesinato del joven negro Michael Brown, esta vez en Nueva York, en el que la víctima se llamaba Eric Garner, que había muerto asfixiado tras ser inmovilizado brutalmente por un oficial de policía de Nueva York.
El hashtag ‘#ICantBreathe’ se convirtió en un nuevo fenñomeno viral en las redes y todo ello derivó en protestas callejeras masivas a nivel nacional contra la creciente brutalidad policial en los EEUU, de la que tantas muestras estamos teniendo en los últimos años.
De hecho, según algunos estudios, los datos indican que la policia norteamericana mata a 3 personas cada día en EEUU.
“De acuerdo con la página de Facebook ‘Killed by Police’ (asesinados por la policía), que tiene como objetivo realizar un seguimiento de estas muertes, al menos 1.848 personas han muerto a manos de la policía desde mayo de 2013 y de ellos, 1.089 han sido asesinadas sólo este año 2014″
El punto culminante de esta escalada de tensión se produjo cuando un joven negro de 28 años de edad llamado Ismaaiyl Brinsley, mató a dos agentes de policía en Nueva York el 20 de diciembre, un presunto un ataque de venganza a quemarropa por la muerte de Eric Garner en Brooklyn.
NYPD PO Rafael Ramos (left) & PO Wenjian Liu 2014 12-20
Después de esto, la Policía comenzó a protestar acerca de “las turbas de Twitter” y contra las acusaciones de racismo, provocando una controversia de gran calado que sin duda, se recrudecerá cuando el Movimiento Occupy finalice sus planes para reiniciar protestas y manifestaciones por todo el país, en la primavera o en otoño de 2015…
¿Estamos ante un conflicto orquestado por algún tipo de interés de momento desconocido?


nYikee9dfzw
5. GOLPE NAZI EN KIEV
Una de las teorías de la conspiración más extendidas es que el pasado febrero, se produjo un golpe estado en Ucrania, y una junta respaldada por la UE y los Estados Unidos tomó el poder en Kiev.
Según sostiene esta teoría, los principales medios de comunicación no informaron de que el Departamento de Estado de Estados Unidos y la inteligencia de la OTAN habían utilizado a neofascistas, pandillas callejeras neonazis y paramilitares durante su operación de cambio de régimen en Ucrania.
1-Nazis-KIev
Antes y después de tomar el poder, elementos nazis trabajaron para eliminar metódicamente e intimidar a cualquier oposición política en Kiev. Cuando el golpe culminó, con el respaldo de la CIA, la junta de gobierno en Kiev trasladó su ejército a la porción oriental de Ucrania de mayoría pro-rusa, donde comenzó a bombardear zonas civiles, provocando el desplazamiento de unos 500.000 refugiados en la zona, en un esfuerzo por limpiar étnicamente el este y consolidar aún más su control político en la región.
Kiev se topó con la resistencia, sin embargo, y se inició una guerra civil que por lo visto, aún está lejos de terminar.
En Washington se empezaron a crear todo tipo de noticias falsas cuyo mensaje principal era que “Rusia invadió Ucrania”, con el fin de justificar la imposición de sanciones económicas a Rusia, basándose en el argumento de que Rusia había invadido y anexionado la región de Crimea (región tradicionalmente Rusa), a pesar de que el pueblo de Crimea votó por más del 90% a favor de la independencia en un referéndum (referéndum que según los medios occidentales, fue manipulado).
Según todas estas teorías, todo lo sucedido en Ucrania durante este año, tiene que ver con los planes por parte de EEUU de aislar a Rusia a nivel internacional y provocar un cambio de régimen en el país, con el fin de sacar del gobierno a Vladimir Putin.
Otras teorías sostienen, directamente, que todo ello forma parte de los preparativos de un acontecimiento mucho más grave: una posible Tercera Guerra Mundial…
Ojalá sea paranoia…
Algunos artículos al respecto:
LA CIA INTENTA PROVOCAR UNA REVOLUCIÓN EN RUSIA PARA DERROCAR A PUTIN
LOS BANQUEROS OCCIDENTALES LE DECLARAN LA GUERRA A RUSIA
¿SE ESTÁ PREPARANDO UN FALSO ATAQUE NUCLEAR PARA CULPAR A RUSIA?
RUSIA YA HA GANADO LA GUERRA CONTRA OCCIDENTE…¿QUIERES SABER POR QUÉ?


mh17
4. EL DERRIBO DEL VUELO MH17
El derribo del vuelo Malaysian Airlines MH17 el 17 de julio de 2014, tuvo el potencial de generar cambios en la geopolítica mundial, justo cuando el este y occidente estaban en un proceso de escalada de tensión cada vez más próximo a una nueva guerra fría por el asunto de Ucrania y Crimea.
Los medios de comunicación de EEUU y de Occidente trataron de culpar por todos los medios a las fuerzas pro-rusas de la región, a pesar de no disponer de ninguna prueba al respecto.
Por su parte, los medios rusos han generado también sus propias teorías, entre las que destacan las que afirman que EL DERRIBO DEL MH17 EN UCRANIA FUE UN COMPLOT PARA ASESINAR A PUTIN:
“un periódico ruso afirma que el derribo del MH17, fue un intento fallido de la fuerza aérea de Ucrania de asesinar a Vladimir Putin, supuestamente actuando a las órdenes del oligarca multimillonario ucraniano Ihor Kolomoyskyi, que creía que Putin volaría por la misma ruta que el MH17 en su jet privado, y ordenó asesinar al presidente ruso a través de sus contactos en el ejército ucraniano, razón por la cual, un avión de combate de las fuerzas aéreas ucranianas habría disparado contra el MH17 por error”
mh17cockpithit
Un argumento reforzado por supuestos indicios adicionales, como indicamos en el artículo NUEVAS SOSPECHAS ALREDEDOR DEL DERRIBO DEL VUELO MH-17 EN UCRANIA:
“Un avión de combate Su-25 de las fuerzas aéreas ucranianas despegó de una base aérea en el este de Dnipropetrovsk llevando misiles aire-aire y regresó sin ellos el día en que el fatídico vuelo Malaysia Airlines MH17 se estrelló en el este de Ucrania en julio, según informes publicados por el periódico Komsomolskaya Pravda, que cita a un empleado de la base aérea”
Como vemos, el asunto está muy lejos de llegar a esclarecerse.


1-Malaysia_Airlines-Illustrationnot-actual
3. LA DESAPARICIÓN DEL VUELO MALAYSIAN AIRLINES MH370
El caso de este avión desaparecido mantuvo al mundo en tensión durante un mes entero.
Tras semanas de búsqueda, las autoridades de Malasia hicieron el anuncio dramático de que finalmente habían “encontrado” la aeronave, pero las esperanzas se desvanecieron cuando todo resultó ser otra falsa alarma.
Los principales medios de comunicación globales realizaron una cobertura continuada de la búsqueda, pero todo fue con el fin de generar espectáculo. Los británicos se unieron al engaño, cuando la empresa de satélites Inmarsat desató otra búsqueda infructuosa en el Sur del Océano Índico.
mh370 b
Pero a pesar de tanto espectáculo mediático, los principales medios de comunicación ignoran completamente otro tipo de informes según los cuales el avión había sido visto en dirección oeste hacia la isla de Diego García.
Algunos medios alternativos sostienen que el avión fue derribado y que en realidad se está encubriendo el hecho con el fin de salvar la vergüenza internacional.
Otros creen que el MH370 fue rebautizado como MH17 y fue derribado sobre Ucrania en julio.
Otros medios, también han arrojado otro tipo de teorías, como la siguiente:
“El Boeing 777 junto con otros modelos de Boeing, de hecho, puede ser pilotado de forma remota mediante el uso de software integrado independiente y comunicación por satélite. Una vez que este avanzado sistema está activado, se puede impedir que cualquier piloto o potencial secuestrador controle el avión, ya que la configuración arraigada utiliza señales digitales que se comunican con el control del tráfico aéreo, así como otras entidades gubernamentales.
Esta tecnología se conoce como Boeing Honeywell ‘Uninterruptible’ Autopilot System (algo así como Sistema de Piloto Automático ininterrumpible Boeing Honyewell)
La mera existencia de esta tecnología sin duda proporcionaría la pieza final necesaria para resolver este rompecabezas…”
rot
A estas teorías, debemos añadir otro argumento, según el cual, el motivo para hacer desaparecer el vuelo MH370, tendría que ver con intereses económicos:
“Rothschild hereda una patente de semiconductores al desaparecer el MH370.
La desaparición de cuatro socios de una patente de semiconductores que viajaban en el MH370 de Malaysia Airlines convierte al famoso multimillonario Jacob Rothschild en el único propietario de la importante patente”
El misterio sigue sin esclarecerse…


ebola-virus
2. ÉBOLA: LA PANDEMIA QUE NO LLEGÓ A PRODUCIRSE
Todavía hay muchas preguntas sin responder alrededor del brote de Ébola de 2014.
Los medios de comunicación invirtieron muchos esfuerzos en vender el brote de Ébola como una potencial pandemia que asolaría el planeta.
Incluso algunos expertos llegaron a afirmar que los terroristas de ISIS actuarían como portadores humanos del virus, con el objetivo de atacar a los EE.UU. o a Occidente.
El temor se volvió viral, aunque lo cierto es que el Ébola no lo hizo.
1412341147176
La retórica alcanzó niveles de locura, hasta el punto de parecer que algunos medios de comunicación cobraban dinero por llevar a cabo esta campaña del miedo.
En EEUU, el circo mediático alcanzó nuevos niveles de pánico cuando se produjo el regreso del Dr. Craig Spencer, desde África a Nueva York. Pero después de eso, la historia murió rápidamente.
Lo cierto es que se realizó una fuerte inversión mediática en promocionar el miedo a este virus, cuyo objetivo final parecería ser la venta masiva de vacunas o obtener algún otro tipo de objetivo político o económico.
Sin embargo, el tema ha muerto de repente y se ha encubierto a nivel mediático como si nunca hubiera existido, desbaratando toda la inversión previa y toda posibilidad de obtener algún tipo de beneficio de ello.
Y ese es el auténtico misterio alrededor del Ébola: ¿por qué de repente se ha detenido toda la maquinaria de propaganda y se ha tapado el asunto, relegándolo al olvido?
Es algo que a estas alturas, todo el mundo debería preguntarse…uno de los grandes misterios del año 2014…
Algunos artículos relacionados con la manipulación del Ébola:
LA VERDAD OCULTA TRAS EL ÉBOLA: LA GUERRA ENTRE EEUU Y CHINA
EL ÉBOLA Y LA GUERRA QUE SE AVECINA
UN VALEROSO CIENTÍFICO LIBERIANO ACUSA A EEUU DE PROVOCAR EL BROTE DE ÉBOLA
UN DOCTOR DE EEUU DENUNCIA ALGO MUY SOSPECHOSO SOBRE EL ÉBOLA
CRECEN LAS SOSPECHAS DE QUE LA EPIDEMIA DE ÉBOLA ES FALSA
VERGÜENZA EN ÁFRICA POR EL ÉBOLA: BLOQUEO, MENTIRAS Y CENSURAS DE LAS QUE NADIE HABLA 


wahid_2942025b
1. LA CRISIS DE ISIS
El grupo terrorista ISIS, también llamado Estado Islámico, se ha convertido en la versión 2.0 de Al Qaeda.
Una banda de piratas aparentemente imparable que comenzó a saquear Siria e Irak durante la primavera, con su narrativa alcanzando su punto culminante en julio y agosto.
No pasó mucho tiempo antes de que la gente comenzara a percatarse del hecho obvio de que esta crisis de ISIS fue inducida por Occidente y sus aliados de los Estados del Golfo, que proporcionaron los argumentos necesarios para llevar a cabo los planes largamente deseados por parte de Washington de intervenir militarmente en Siria.
1-ISIS-McCain-CIA
Luego vinieron las decapitaciones, protagonizadas por el británico, ‘yihadista John’, en una serie de vídeos en los que aparentemente se mostraban a víctimas estadounidenses y británicas, que sentaron las bases para influir en la opinión pública por etapas y reforzar el establecimiento de más ataques aéreos liderados por Estados Unidos. Videos que según muchos medios alternativos, serían completamente falsos.
Alan-Henning-the-new-British-captive-named-by-ISIS-to-be-beheaded
Por otro lado, algunos medios alternativos revelaron que Israel está profundamente involucrada en ayudar a la insurgencia islámica en Siria.
Estos medios afirman que ISIS podría estar regresando a Libia con el fin de atraer hacia allí una nueva campaña aérea de la OTAN en el norte de África en 2015.

Lo que parece indiscutible es que la historia de ISIS continuará desarrollándose en 2015. Al fin y al cabo, según se ha informado:
“El gobierno de Obama se está preparando para llevar a cabo una campaña contra el Estado Islámico en Irak y Siria que pueden tomar hasta tres años en completarse, lo que requiere un esfuerzo sostenido que podría durar hasta después de que el presidente Obama haya dejado el cargo, de acuerdo con altos funcionarios del gobierno”
Estamos pues ante un conflicto de “carácter hereditario”, supuestamente creado con el fin de sentar las bases argumentales para intervenir militarmente en esta región a corto y medio plazo.
¿Qué sucederá si este conflicto es heredado por un presidente aún más belicista que Obama, como podría ser el caso de Jeb Bush si volviera a la presidencia?
¿Acabarán mezclándose en este potencial conflicto otras grandes potencias como Rusia o China?
El tiempo dirá.
Este año 2015 promete ofrecernos nuevas raciones de eventos discutibles que sin duda servirán de alimento a los más ávidos conspiranoicos…

fuentes:
http://21stcenturywire.com/2014/12/31/year-in-review-the-ten-top-conspiracies-of-2014/
http://www.thedailysheeple.com/data-shows-cops-kill-three-people-a-day-in-america_122014
http://21stcenturywire.com/2014/08/07/flight-control-boeings-uninterruptible-autopilot-system-drones-remote-hijacking/
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123046-rothschild-hereda-patente-semiconductores-avion-malasio
http://www.nytimes.com/2014/09/08/world/middleeast/destroying-isis-may-take-3-years-white-house-says.html?_r=0