miércoles, 10 de julio de 2019

Super Articulo: Desacreditando los rumores sobre la caída de Rusia ante Israel


kenzocaspi.wordpress.com

Super Articulo: Desacreditando los rumores sobre la caída de Rusia ante Israel



The Saker 
Esta primavera se produjo un aumento repentino en el volumen de artículos en los llamados “medios alternativos y blogósfera” sobre Putin “vendiendo” Siria o Irán a los israelíes y sus patrocinadores estadounidenses, o ambos. Lo que fue particularmente interesante acerca de esta campaña es que no fue desencadenada por ningún tipo de evento o declaración de Putin o de otros responsables de la toma de decisiones rusos. Es cierto que los políticos israelíes hicieron numerosos viajes a Rusia, pero cada vez se alejaban sin nada tangible que mostrar por sus esfuerzos.
Patrushev en Jerusalén
En cuanto a sus homólogos rusos, se limitaron a declaraciones vagas y bien intencionadas. Sin embargo, la campaña de “Putin vendido a Netanyahu” no se detuvo. Cada reunión se interpretó sistemáticamente como La Prueba Clara de que los sionistas controlan el Kremlin y que Putin estaba cumpliendo las órdenes de Netanyahu. El hecho de que esta campaña comenzara ex nihilo no pareció molestar a la mayoría de los observadores. Pronto comencé a recibir flujos continuos de correos electrónicos que me pedían que reaccionara a estos artículos. Mi respuesta fue siempre la misma: hagamos lo contrario de lo que hacen estos supuestos “especialistas” y esperemos a que salgan los hechos y solo así formemos una opinión.

Fui ingenuo al pensar que cualquiera de mis argumentos provocaría dudas entre la multitud de “Putin es un traidor”. Después de todo, si estar equivocado durante años no podría convencerlos de lo contrario, ningún argumento racional lo haría.
Entonces, las agencias de noticias comenzaron a informar que el General Nikolai Patrushev, el Director del Servicio Federal de Seguridad de Rusia y el Secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, viajaría a Israel para reunirse con John Bolton y Bibi Netanyahu. ¡En este punto, el flujo constante de correos electrónicos preocupados de repente se convirtió en un diluvio!Después de todo, ¿por qué un funcionario ruso de tan alto rango (y más bien reservado) viajaría a Israel para encontrarse con dos de los políticos más malvados del imperio anglo-sionista? Seguramente, tenía algo importante que decir, ¿no? El consenso (de cierto tipo) fue que Patrushev vendería a Irán y Siria a cambio de algunos (enteramente teóricos, bastante improbable e inevitablemente vago) “concesiones” en Ucrania, Crimea o sanciones.
Mi respuesta siguió siendo la misma. Esperemos hasta que estas personas realmente se reúnan y veamos si su reunión produce algo significativo (Como regla general, considero que la obtención de datos es un primer paso esencial antes de realizar cualquier análisis; Al parecer, mis detractores sienten lo contrario).
Así que, una vez más, decidí esperar.
Entonces algo raro sucedió: la reunión tuvo lugar, incluso se informó (aunque principalmente en términos generales), los participantes emitieron sus declaraciones y … … nada. El resultado de la “Cumbre de Jerusalén” fue recibido por un silencio ensordecedor y algunos comentarios insulsos. Mi primer presentimiento fue que, como dice el refrán ruso, La “montaña había dado a luz a un ratón” y que nada importante salió de la cumbre.  ¿alguna vez me equivoqué?

La posición rusa oficial sobre Irán

La cumbre realmente produjo algo de vital importancia, pero por alguna razón, la declaración oficial de mayor rango sobre Irán que alguna vez tomaron decisiones por parte de Rusia recibió muy poca atención.
Que yo sepa, esta es la única transcripción completa en idioma inglés de la declaración de Patrushev. (Ruptly publicó un video doblado en inglés, pero apenas se notó. En cuanto a la transcripción, que yo sepa, nunca se volvió a publicar en su totalidad).
Lo que es muy malo, ya que las siguientes palabras han sido pronunciadas por uno de los funcionarios rusos más autorizados y de mayor rango hasta la fecha: (énfasis añadido)
“Hemos enfatizado la importancia de aliviar las tensiones en el país (Siria) entre Israel e Irán, Por la forma de aplicación de los pasos de acercamiento mutuo. Hemos hecho hincapié en que Siria no debe convertirse en un escenario para la confrontación geopolítica. También hemos resaltado la necesidad de que la comunidad internacional ayude a Siria a reconstruir su economía nacional. Entre otras cosas, Siria debe estar libre de restricciones al comercio ilegal, sanciones unilaterales, así como sanciones a los operadores económicos que ayudan a Siria a reconstruir. También tienen que estar libres de todas las sanciones.
También prestamos atención a las relaciones de Siria y otros estados árabes que deberían normalizarse nuevamente. Siria es, una vez más, un miembro de pleno derecho de la Liga Árabe. Además, señalamos la importancia de establecer los contactos del gobierno sirio con su minoría étnica kurda. Dijimos que es importante unir los esfuerzos para eliminar a todos los terroristas que permanecen en Siria. Pedimos la interrupción inmediata de todos los canales a través de los cuales los terroristas podrían obtener materiales químicos de grado de arma y sus precursores.
Rusia, Estados Unidos e Israel deben unir sus esfuerzos para ayudar a la paz a regresar a Siria.
En el contexto de las declaraciones hechas por nuestros socios con respecto a una importante potencia regional, a saber, Irán, Me gustaría decir lo siguiente: Irán siempre ha sido y sigue siendo nuestro aliado y socio, con el que estamos desarrollando constantemente relaciones tanto de forma bilateral como en formatos multilaterales,
Por eso creemos que es inadmisible describir a Irán como la principal amenaza para la seguridad regional y, además, para ponerlo a la par con el Estado Islámico o cualquier otra organización terrorista, Especialmente, ya que Irán contribuye con esfuerzos sustanciales para llevar la paz a Siria y para estabilizar la situación en Siria.
Hemos pedido a nuestros socios que muestren moderación y disposición para los pasos recíprocos, que debe servir de base para el avance constante hacia la disminución de las tensiones en las relaciones entre Israel y Irán ”
Que yo sepa, esta es la primera vez que Rusia declara oficialmente a Irán no solo como un socio sino como un aliado. Unos días más tarde, el presidente Putin confirmó que esta era una posición oficial que tuvo su impronta cuando declaró en su entrevista al a FT  que:
“Hemos establecido relaciones comerciales suficientemente buenas con todos los países regionales, y nuestras posiciones en la región del Medio Oriente se han vuelto más estables. De hecho, hemos establecido muy buenos, de tipo empresarial, como socios y relaciones en gran medida aliadas con muchos países regionales, incluidos Irán, Turquía y otros países “
Esto es absolutamente enorme, especialmente teniendo en cuenta que a diferencia de la Rusia “democrática” de Eltsin o los políticos occidentales, Putin no abandona a sus aliados (en todo caso, a veces los defiende durante demasiado tiempo, incluso cuando se los ha encontrado culpables de acciones deshonrosas). Déjame repetir esto:
Rusia ha declarado que Irán es su aliado.

La posición rusa oficial sobre Siria

A continuación, analicemos una vez más la declaración de Patrushev para obtener información específica sobre Siria:
  1. Israel no llega a imponer su voluntad a Siria. (“Siria no debe convertirse en un escenario para la confrontación geopolítica”).
  2. Todas las sanciones contra Siria deben ser levantadas. (“Siria debe estar libre de restricciones comerciales ilegales, sanciones unilaterales, así como sanciones a los operadores económicos que ayudan a Siria a reconstruir. También tienen que estar libres de todas las sanciones “).
  3. La Liga Árabe debe restablecer completamente a Siria. (“Una vez más, Siria debería ser un miembro de pleno derecho de la Liga Árabe”).
  4. Todos los terroristas que quedan en Siria deben ser eliminados. (“Unir los esfuerzos para eliminar a todos los terroristas que quedan en Siria”).
    Me parece seguro que el compromiso de Rusia con la integridad y la libertad de Siria es tan fuerte como siempre.
¿Te parece que Rusia e Israel están trabajando mano a mano en Siria?
Si es así, lea lo siguiente para una rápida verificación de la realidad:
El plan inicial anglosionista era derrocar a Assad y reemplazarlo con los locos de Takfiri (Daesh, al-Qaeda, al-Nusra, ISIS). – Llámalos como quieras. Hacer esto lograría los siguientes objetivos:
  1. Derribar un estado árabe secular fuerte junto con su estructura política, fuerzas armadas y servicios de seguridad.
  2. Cree un caos total y horror en Siria que justifique la creación de una “zona de seguridad” por parte de Israel, no solo en el Golán, sino en el norte.
  3. Desencadena una guerra civil en el Líbano desatando a los locos de Takfiri contra Hezbollah.
  4. Deje que los Takfiris y Hezbollah se desangren mutuamente hasta convertirse en una “zona de seguridad”, pero esta vez en el Líbano.
  5. Prevenir la creación de un eje chiíta Irán-Irak-Siria-Líbano.
  6. Romper Siria a lo largo de líneas étnicas y religiosas.
  7. Cree un Kurdistán que luego pueda usarse contra Turquía, Siria, Irak e Irán.
  8. Hacer posible que Israel se convierta en el agente de poder no cuestionado en el Medio Oriente y obligue a la KSA, Qatar, Omán, Kuwait, y todos los demás deberán ir a Israel para cualquier proyecto de gasoducto o gasoducto.
  9. Gradualmente, aísle, subvierta, subvierta y eventualmente ataque a Irán con una amplia coalición regional de fuerzas.
  10. Eliminar todo el centro del poder chií en el Medio Oriente.
Ese era un plan ambicioso, pero los israelíes se sentían bastante seguros de que su estado vasallo de EE. UU. Proporcionaría los recursos necesarios para lograrlo. Ahora, todo este plan se ha derrumbado debido a la gran efectividad de una alianza informal pero formidable entre Rusia, Irán, Siria y Hezbolá. Decir que los israelíes están hirviendo de rabia y en un estado de pánico total sería una subestimación. ¿Crees que estoy exagerando? Entonces míralo desde el punto de vista israelí:
  1. El estado sirio ha sobrevivido, y sus fuerzas armadas y de seguridad son ahora mucho más capaces de lo que eran antes de que comenzara la guerra. (¿Recuerdas cómo ellos * casi * perdieron la guerra inicialmente? Los sirios se recuperaron mientras aprendían algunas lecciones muy difíciles. Por todos los informes, mejoraron enormemente,  mientras que en momentos críticos, Irán y Hezbolá estaban literalmente “tapando agujeros” en los frentes de Siria y “Extinción de incendios” en puntos de inflamación locales. Ahora, los sirios están haciendo un muy buen trabajo al liberar grandes porciones de su país, incluidas todas las ciudades de Siria.
  2. Siria no solo es más fuerte, pero los iraníes y Hezbollah están en todo el país ahora, que está llevando a los israelíes a un estado de pánico y rabia.
  3. El Líbano es una roca sólida; incluso el último intento saudí de secuestrar a Hariri está fracasando.
  4. Siria seguirá siendo unitaria, y Kurdistán no está sucediendo. Millones de refugiados desplazados regresan a sus hogares.
  5. Israel y los EE. UU. Parecen idiotas totales y, lo que es peor, como perdedores sin credibilidad.
La simple verdad es que Rusia frustró TODOS los planes israelíes para Siria. ¡Todos ellos!
Esta es una declaración extremadamente importante. También es un tanto ambiguo ya que “aliado” significa diferentes cosas para diferentes personas. Las potencias aliadas durante la Segunda Guerra Mundial incluían a las naciones anglosajonas y la Unión Soviética, lo que no impidió que las potencias occidentales conspiraran y conspiraran para atacar y destruir a su supuesto “aliado” (quien por casualidad destruyó alrededor del 80% de la máquina de guerra nazi).
Entonces, ¿qué quiere decir Rusia exactamente cuando dice que Irán es su “aliado”?
Patrushev usa las palabras партнер (compañero) y союзник (aliado). Al igual que en inglés, la palabra “socio” evoca a una comunidad de intereses y colaboración, pero generalmente es neutral en cuanto a valores.  Es por eso que los políticos rusos a veces incluso hablan de países hostiles a Rusia como “socios”. No solo son sarcásticos, sino que el “compañero” no invoca ningún sentimiento particular ni obligación moral por parte de nadie. Compañero es solo una palabra educada, nada más.
Sin embargo, la palabra “aliado” es mucho más fuerte, lo que implica no solo intereses comunes sino también reales. Amistad sincera y una postura común contra un enemigo común. A menos que se use sarcásticamente, el término “soiuznik” implica fuertemente una obligación moral mutua.
No está claro qué significa eso realmente en el caso de Irán y Rusia. Teóricamente, tener un ataque enemigo común a uno de los miembros de una alianza (“soiuz”) podría significar que Rusia intervendría y ofrecería apoyo militar o incluso directamente intervendría ella misma. Dudo que Patrushev (o cualquier otra persona en el Kremlin) tenga en mente este tipo de intervención, aunque solo sea por una razón que es que habría muy poco, si alguno, Apoyo popular para una guerra contra los Estados Unidos por el bien de Irán. Una interpretación mucho más realista de las palabras de Patrushev sería que:
  1. Rusia no “venderá” Irán a nadie de ninguna manera, forma o forma.
  2. Si Irán es atacado, Rusia ofrecerá su apoyo total antes de cualquier intervención militar directa.
El apoyo total antes de cualquier intervención militar directa es lo que la URSS ofreció a la RPDC y, más aún, a Vietnam, y en ambos casos, Occidente fue finalmente derrotado. También, “Sin intervención militar directa” no significa “no ayuda militar”: Enviando equipo militar e instructores,  También está por debajo del umbral de “intervención militar directa” Como sería el caso con el apoyo político y económico. Además, Rusia tiene formidables capacidades de inteligencia y reconocimiento que podrían desempeñar un papel crucial para ayudar a Irán a resistir un ataque anglosionista. (mira lo que los radares rusos, la guerra electrónica, y los sistemas de gestión de batallas han contribuido a la efectividad de los ataques estadounidenses e israelíes contra Siria!).
Recordemos también la naturaleza del teatro iraní de operaciones militares: Irán es un país enorme con una población muy grande (80M +). Lo que esto significa es que Irán no puede ser tomado en una invasión terrestre. Eso, a su vez, significa que la resistencia del pueblo iraní nunca será aplastada.
Y eso, a su vez, significa que no hay necesidad de que Rusia evite una toma militar de Irán. Todo lo que Rusia tiene que hacer es dar a Irán los medios para resistir efectivamente y el resto sucederá naturalmente. (al igual que Hezbollah hizo en 2006 contra Israel cuando Irán no intervino directa y militarmente, pero simplemente le dio a Hezbollah los medios para vencer a la “única democracia judía en el Medio Oriente”).
Además, los iraníes son ferozmente patriotas y, de todos modos, probablemente no aceptarían ninguna intervención militar rusa visible en su país (no dirán “no” a la ayuda encubierta, especialmente no al IRGC). Este es un enfoque sabio, especialmente cuando se compara con pequeños armazones cobardes que siempre quieren que un ocupante despida a un ocupante anterior (Piense en Polonia, los estados bálticos o la Ucrania ocupada por los nazis en la actualidad).
Finalmente, Rusia no está actuando sola o en el vacío: los chinos han hecho numerosas declaraciones (ver aquíaquí o aquí) que muestran que Irán también tiene su respaldo, que resultó en un estado de shock consternado entre los fanboys de MAGA. El hecho de que los “aliados europeos” de los EE. UU. Parecían estar enfriándose con todo este proyecto (atacando a Irán en nombre de Israel, explotando todo el Medio Oriente y derribando la economía mundial) Solo se suma a su angustia.
¿Alguno de los puntos anteriores afectará a la multitud de “Putin es un traidor” o “Putin trabaja para Bibi”?

¿Hechos? ¡No! ¿Quién necesita hechos?

No, muy probablemente no. Lo que harán es ignorar la muy oficial declaración de Patrushev, al igual que han ignorado todos los hechos desde que comenzaron a predecir una “gran traición rusa” por no menos de 5 años. incluso si se demostró mal cada vez: recuerde que se quejan de que Siria “pierde” su (completamente inútil, ¿Armas químicas peligrosas y caras de destruir?  ¿Qué hay de sus quejas acerca de que Rusia no está haciendo lo suficiente para Novorussia?
¿O sus quejas acerca de que los rusos son “suaves” con Israel después de que los israelíes causaron la pérdida de un avión de reconocimiento ruso? Todas estas personas que nos presentan la “prueba” de que Putin, Bolton y Netanyahu están “en confinamiento”, y he predicho que Patrushev se “vendería” ahora está muy ocupado buscando en otro lugar pruebas de la sumisión de Rusia a Israel.
Al momento de escribir (2 de julio), Los israelíes han realizado una vez más un ataque aéreo en Siria, matando a cuatro personas, incluido un bebé. El MI6 patrocinado “El Observatorio Sirio de los Derechos Humanos” informó que “al menos diez objetivos fueron alcanzados en Damasco, mientras que un centro de investigación científica y una base aérea militar fueron atacados en Homs”. Suena bastante impresionante, ¿no?
En realidad no.
Por un lado, para evaluar la efectividad de un ataque aéreo, no enumeras objetivos, haces una evaluación de daños de bomba (BDA) para determinar qué en realidad fue un golpe, y que severamente Ahora, la propaganda sionista siempre emite informes triunfantes sobre cómo la fuerza aérea israelí invencible puede hacer carne picada de cualquier sistema de defensa aérea ruso (u otro). Algunos, por ejemplo, ¡Ya han llegado a la conclusión de que los israelíes han “neutralizado” el sistema S-300 mientras que otros van más allá y afirman que Rusia “aprobó” el ataque israelí o incluso lo “coordinó”!
El ejército ruso tiene un dicho “гражданский – это диагноз ”que se puede traducir aproximadamente como“ civil” – Eso es un diagnóstico. “En el caso de estos artículos ignorantes e incluso tontos sobre las defensas aéreas rusas en Siria (” El S-300 no funciona!”), ese es precisamente el caso: estos son civiles que no entienden nada de asuntos militares en general, y menos aún de temas de defensa aérea.
En mi artículo “S-300 en Siria – una evaluación preliminar”, expliqué que:
Tarde o temprano, sin embargo, podemos estar bastante seguros de que tanto los israelíes como los Estados Unidos tendrán que intentar atacar a Siria nuevamente, aunque sólo sea para fines de relaciones públicas. De hecho, esto no debería ser demasiado difícil para ellos, aquí está la razón: En primer lugar, y al contrario de lo que se suele afirmar, no hay suficientes S-300 / S-400 en Siria para “bloquear” todo el espacio aéreo sirio.  Sí, los rusos crearon una zona de no vuelo de facto sobre Siria, Pero no uno que pudiera soportar un ataque grande y determinado. Lo que las fuerzas combinadas de Rusia y Siria han hecho hasta ahora es negar algunos segmentos específicos del espacio aéreo sobre y alrededor de Siria a los agresores anglosionistas.
Esto significa que pueden proteger algunos objetivos específicos de alto valor. Sin embargo, tan pronto como los EE. UU. / Israelíes tengan una idea de lo que se ha desplegado y dónde, y cómo funciona toda esta red integrada de defensa aérea, podrán planificar huelgas que, si bien no son terriblemente eficaces, será presentado por la máquina de propaganda como un gran éxito para los anglosionistas. (…) Entonces, todo lo que los anglosionistas deben hacer es ser muy cuidadosos en la elección de los caminos de enfoque y la elección de los objetivos.  use aviones y misiles de bajo RCS al amparo de un robusto enfrentamiento de EW y luego use un número suficientemente grande de misiles para dar la apariencia de que el Imperio ha derrotado a las defensas aéreas rusas y sirias.
Esto es * exactamente * lo que estamos presenciando ahora. ¿Cómo lo sabemos? Después de todo, no tenemos acceso a BDA clasificados. Cierto. Lo que podemos hacer es usar las palabras sabias de Cristo y “juzgar un árbol por sus frutos” y observe que ninguna cantidad de ataques aéreos israelíes en Siria ha hecho ninguna diferencia. No solo eso, pero también sabemos el tipo de campaña aérea sostenida que se necesitaría para impactar significativamente a las fuerzas armadas sirias, a Hezbollah, a los iraníes o a los rusos. Seguro que no es lo que hemos visto desde que los rusos reforzaron sus defensas aéreas en Siria.
Por cierto, el artículo de SOHR mencionado anteriormente también se equivoca al decir que un “centro de investigación científica” fue atacado. ¿Por qué importa esto? Bueno, ya que sabemos que Siria no tiene nuclear, Programa de investigación química o bacteriológica o armas, podemos concluir inmediatamente que todo lo que estaba haciendo el “centro de investigación científica” (asumiendo que esto no era un edificio vacío en primer lugar) No era algo relevante para el esfuerzo de guerra sirio.
En otras palabras, este “centro de investigación científica” fue elegido como un objetivo simbólico que, por lo que sabemos, Puede que ni siquiera hayan sido protegidos en primer lugar. Sin embargo, “Israel destruye el centro secreto de investigación sirio” suena tan triunfante y demuestra que valió la pena atacar ese objetivo. Diablos, el artículo de SOHR incluso menciona que se destruyeron * huertos * (¡no es broma!). Estoy seguro de que Hezbollah y el IRGC estaban muy impresionados por la destreza militar israelí y totalmente desconsolados por haber sido privados de sus preciados huertos.
Mi pregunta a la gente de “Putin es un Zioagent” es: ¿Por qué en el mundo esperarías que los sirios o los rusos defiendan de todos modos los edificios vacíos o huertos de los ataques aéreos israelíes?

Conclusión 1: ¿Putin, el traidor? ¡Apenas!

Mis lectores habituales sabrán que mi apoyo al Kremlin es sincero, pero también una crítica. No solo no creo en ondear banderas (en ruso), pero también creo que hay una quinta columna muy peligrosa y tóxica dentro de las élites rusas que trabajan para subordinar a Rusia al Imperio. Entonces, aunque a veces me gusta llamarme “fanático de Putin” o “fanática de Putin” Hago eso solo de una manera irónica. En realidad, creo que Rusia en general, y específicamente Putin, en realidad, necesitamos las críticas de aquellos que quieren que Rusia vuelva a ser una nación soberana nuevamente. Así que estoy a favor de ser crítico con Putin y Rusia. Sin embargo, No todas las críticas son iguales u ofrecidas en un espíritu sincero.
Llegué a la conclusión de que la gente de Langley (y de otras partes) descubrió que acusar a Putin de ser un dictador asesino de periodistas o un fenómeno nacionalista que quiere restaurar el Imperio ruso ha fracasado por completo. (especialmente dentro de Rusia). Así que cambiaron de estrategia y se embarcaron en un importante PSYOP estratégico que podríamos llamar “Putin el traidor”: En lugar de quejarse de que Putin es demasiado patriota ruso, ahora han decidido pintarlo como un “no sinceramente patriótico” y, A decir verdad, esa nueva estrategia ha demostrado ser mucho más efectiva, especialmente en el contexto del gobierno de Medvedev que sigue defendiendo políticas socialmente reaccionarias.
De hecho, sospecho que la declaración de Patrushev fue, al menos en parte, diseñado para desacreditar al canard acerca de que Rusia abandonó a Irán o Siria. No solo eso, sino que desde que el Director del Servicio de Seguridad Federal de Rusia (FSB) y el Secretario del Consejo de Seguridad de Rusia han dejado claro el apoyo de Rusia a Irán, esto ahora obligará a los 5tos columnistas a callarse o enfrentar la sanción.
¿Los “idiotas útiles” supuestamente pro-rusos que gastaron tanta energía tratando de convencer a todos de que Putin era el títere de Netanyahu aprendieron su lección? Lo dudo. De hecho, no creo que alguna vez admitan estar equivocados: explicarán la declaración de Patrushev como “conversación vacía” o algo similar y reanudarán sus mantras (que es lo único que les da “visibilidad de clic” de todos modos).
Resumamos lo que todos podríamos observar: Rusia sigue siendo la “nación de resistencia” más grande del planeta (el otro candidato para la posición superior sería, obviamente, Irán). La gente de “Putin traicionado” ha estado denunciando una traición rusa durante al menos cinco años. El hecho de que tal traición nunca se materialice no ha tenido ningún impacto en aquellos que son poco más que herramientas útiles para el Imperio. Espere más artículos de “Putin el traidor” y “Las FDI derrotan a los S-300” en el futuro (La única forma de detenerlos sería dejar de hacer clic en sus títulos de cebo, lo que los obligaría a encontrar una nueva fuente de ingresos; No estoy conteniendo la respiración en este caso.

Conclusión 2: volver a la realidad.

En el mundo real las preguntas más interesantes ahora son
1) ¿Qué tan viable será la asociación actual entre Rusia y Turquía con el tiempo y
2) Cuán fuerte será la alianza ruso-iraní. Tampoco está claro qué papel jugará el SCO o si el SCO crecerá más “dientes” militares impresionantes. (hasta ahora, al menos por lo que sé, ningún estado miembro de la OCS ha ofrecido ayuda militar a Rusia). Y, finalmente, está la gran pregunta de qué hará China.
Por el momento vemos que el Imperio escupe mucho aire caliente y amenaza a una lista casi infinita de países, mientras los israelíes se involucran en lo que yo llamaría “psicoterapia de asesinato” (que es todo lo que realmente son las huelgas de las FDI) Para mantener a flote sus delirios racistas. Y mientras los anglo-sionistas persiguen maniáticamente estas estrategias (pretendidas), El resto del mundo está construyendo una alternativa a la Hegemonía anglosionista.
¿Los líderes del Imperio preferirán una guerra masiva a una autodestrucción tranquila (y bastante patética) del Imperio? Mirando las caras de Trump, Pompeo o Bolton, No puedo decir que me siento muy tranquilo. Sin embargo, tengo la esperanza de ver llegar el día en que Estados Unidos, Rusia y Palestina se liberen de sus opresores y recuperen su plena soberanía.

Actualización - Epstein, Mossad, CELL(11/9), Kosher Nostra, La Red de Chantaje… Bill Clinton el tonto útil


kenzocaspi.wordpress.com

Actualización - Epstein, Mossad, CELL(11/9), Kosher Nostra, La Red de Chantaje… Bill Clinton el tonto útil


TrumpsteinGate: ¿Y si Acosta mató el caso de Epstein para salvar a su familia de la mafia?
Epstein es un chico en caída. No hay nada en su historia personal que lo ponga con la clase de basura humana a la que lo encontramos atado… por más culpable que sea de lo que la acusa, NO es el peor de ellos ...
Por Gordon Duff, Editor Senior – 8 de julio de 2019
Último: Ahora se nos dice que los representantes de Epstein en su caso de sexo infantil en Florida lo mandaron rio abajo para salvar a  Ghislaine MaxwellyMaxwellHija de Robert Mxwell (Agente del Mossad) y a muchos otros, incluida una organización clandestina de inteligencia israelí conocida como CELL, el Centro de Aprendizaje de Contraterrorismo y SITE Intelligence, Organizaciones cuyos fundadores ahora son sospechosos en la planificación y ejecución del 9/11.
Alexander Acosta, que ahora enfrenta una posible acusación por tramar el caso original contra Epstein, no fue pagado como muchos piensan, ya que Trump lo convirtió en Secretario de Trabajo, un trabajo para el que no tiene ninguna calificación.
Resultado de imagen para Alexander Acosta Epstein
Demócratas piden renuncia de Alexander Acosta por caso Epstein  09 de julio, 2019 – 13:34
Se nos dice que consiguió la cita para vigilarlo. Acosta le está diciendo a cualquiera que escuche que se apoyó en gran medida para abandonar el caso de Epstein, una “inclinación en” que incluía una carta que le decía que sería “perseguido hasta los confines de la tierra”.
Creemos que tomó esto como una amenaza de muerte que incluía a su familia.
Nada de esto es sobre Jeffrey Epstein. Echamos un vistazo de cerca a Epstein. No puedes ir a Las Vegas sin que te ofrezcan una niña de 14 años. Son un producto estándar, un pequeño recargo a la factura de su habitación a menos que el casino los “compense”.
Esta es America. Atornillar a un niño y luego vaciar el cuerpo en un agujero es cómo los ricos aquí siempre lo han hecho. Si no puede lidiar con eso, váyase a un país libre.
Ahora nos preocupa que Epstein pueda estar en peligro ya que es el extremo vulnerable de algo mucho más grande, más grande que Epstein, más grande que Trump, incluso más grande que la industria del holocausto.
Su operación es solo un dedo pequeño en una mano con mil dedos, niños, niñas, sexo, asesinatos rituales, un “anillo” que infecta a las elites sin alma de los Estados Unidos, los jueces de la Corte Suprema, los líderes del Congreso, los directores ejecutivos, la parte superior de la Pentágono, Príncipes del Medio Oriente y sus cohortes entre los oligarcas de la Nostra Kosher.
* http://Articulo de coleccion: La Mafia Judeo-Rusa – Del Gulag a Brooklyn a la Dominación Mundial diciembre 13, 2016
Si comienza una investigación real, la historia del encubrimiento de Acosta saldrá, no era Epstein lo que estaba protegido, Fueron sus “co-conspiradores”. Epstein recibió “una especie de” 13 meses, otros obtuvieron sus nombres escondidos, no el príncipe Andrew, no Bill Clinton sino los nombres más grandes, dinero más grande, famosos “filántropos” que viven ese estilo de vida “Eyes Wide Shut”.
Imagen relacionada
Estamos viendo todos los tipos desde que Epstein fue arrestado, cada comadreja, cada chacal, cada troll, todos empujando los “puntos de conversación” enviados por el bufete de abogados de Columbus, Ohio, que también representaba a Larry Silverstein, el hombre que ordenó “tirar” a la famosa tercera torre. el 9/11.
Resultado de imagen para Larry Silverstein  11s
Escribir una leyenda
Los amigos de Epstein están tratando de empujar a Alan Dershowitz y Bill Clinton debajo de un autobús por visitar su isla privada. El problema es que, hasta el día de hoy, Clinton tiene un servicio secreto y nunca ha estado allí. Desde que fue Político:
“Una solicitud de la Ley de Libertad de Información para los registros del Servicio Secreto de las visitas que Clinton pudo haber hecho a la isla Little St. James de Epstein no produjo tal evidencia. Sin embargo, los propios abogados de Epstein una vez intentaron capitalizar sus lazos con el ex presidente, alegando durante las negociaciones de declaración de culpabilidad hace una década que el financiero “era parte del grupo original que concibió la Iniciativa Global Clinton”.
Alan Dershowitz también ha demostrado que nunca estuvo allí tampoco.
De hecho, el GOP fabricó PizzaGate para encubrir los lazos de Trump con Epstein y con el anillo de chantaje del Mossad que opera, según nos comunicaron fuentes de alto nivel, en asociación directa con el verdadero Kosher Nostra, cuyos “dons” incluyen miembros de la junta directiva de ADL, AIPAC y varios grupos de educación sobre el holocausto y un centro de educación antiterrorista muy falso que creemos que está dirigido por terroristas reales.
En las últimas 24 horas, VT ha recibido docenas de amenazas, algunos correos electrónicos aún más extraños, y se le ha pedido que publique (por dinero en efectivo) varias historias inventadas que relacionan a Bill Clinton con las escenas de crimen de Jeffrey Epstein en Nueva York y Florida, todas ubicadas muy cerca de las dos residencias principales de Trump.
… a pocos pasos de distancia …

Tom Luongo : Arresto de Epstein: ¿La Punta del Pantano?


kenzocaspi.wordpress.com

Tom Luongo : Arresto de Epstein: ¿La Punta del Pantano?

 

 


Tom Luongo

“Bernie Birnbaum es un caballo de un color diferente, ético, es decir….
… como en el que no tiene ninguno! ”
– Johnny Caspar, “El cruce de Miller”.

El pederast serial Jeffrey Epstein será arrestado nuevamente.
Las grandes preguntas son ¿por qué? ¿Y por qué ahora?
Nunca dudé de la sinceridad de Donald Trump al querer a Hillary en la cárcel. Pero la realidad es que Trump no estaba en condiciones de hacerlo. Hasta hace unos meses.
Cuando el fiscal general William Barr puso fin a la investigación de Mueller en febrero, fue un punto de inflexión. Lo hablé en ese entonces en una pieza llamada “La vieja orden política es simplemente vieja”.
Mueller, su personal de hatchetmen, se espera que la administración de Obama y el resto de la vieja guardia corrupta en Washington DC tengan plena libertad para condenar políticamente a Trump por la Obstrucción de la Justicia basada en una interpretación de los Estatutos Federales que solo podría justificarse en el mundo de la Minoría de Philip K. Dick Informe.
Cuando eso no sucedió, ahora están mirando el posible retroceso de un hombre vano y vengativo que ocupa la oficina supuestamente más poderosa del mundo.
Pero, ¿ya es realmente el caso? Parece que John Bolton ha sido más presidente que Trump recientemente.
Estaba cautelosamente optimista de que Trump daría la vuelta a su presidencia ahora que Mueller, La acusación y el resto de ella se levantaría de sus hombros. Sus maniobras de política exterior no me llenaron de mucha, si es que alguna, confirmación de esta esperanza.
Pero había señales en el país de que había estabilizado el campo de batalla.
El arresto de Epstein me dice que ahora está buscando sangre.
Porque esto va directamente al meollo de la cuestión. Trump dejó de disgusto el círculo social de los Clinton y estoy convencido de que corrió para detener su venta corrupta de los EE. UU.
Nunca olvide que, si bien la corrupción es rampante en D.C., no es omnipresente. No es una cosa en blanco y negro.
William Barr puede no ser un Boy Scout o algo así, pero incluso él, como Trump, Tiene un circuito de asco. Y ese circuito tiene un umbral.
El nivel de corrupción de los Departamentos de Justicia, Estado, El Tesoro y las agencias de inteligencia necesitaban coordinar el engaño de Russia Gate para que la pornografía de Hillary fuera demasiado para suficientes personas.
Y todavía hay mucha gente en todos los departamentos dispuestos a avanzar ahora que el estado de la junta ha cambiado.
¿Recuerdas cuando Trump dijo que deberíamos dejar a Hillary, que ya ha tenido suficiente? Ese no era él capitulando al Estado Profundo, ese era él ofreciéndole una salida. Entonces supo lo que estaba pasando, pero pensó que era impotente para detenerlo, políticamente.
Para ir tras ella, persigue a la persona que es su talón de Aquiles, Epstein a través de su asociación con Bill. Porque, ¿y si esto no se trata solo de las travesuras de Bill?
Pero esto es más que solo Hillary y Bill.
Es probable que este sea un agujero de conejo mucho más profundo de lo que cualquier persona en DC desea admitir. No piense ni por un segundo que Epstein no ha estado chantajeando a personas muy prominentes durante años.
Porque lo tiene. Y ahora todos están asustados de muerte.
Y Robert Mueller está metido hasta el cuello en esto. Porque fue Mueller quien ayudó a Epstein en su mayoría a descolgar la última vez y selló los documentos judiciales.
Ahora que Mike Cernovich trabajó para desellar esos documentos, Tenemos una orden de arresto una semana más tarde por un Departamento de Justicia liderado por alguien, En este punto, leal a Trump.
Incluso si Barr y Trump tienen un matrimonio de conveniencia aquí, no importa.
Lo que importa es que Epstein ya no podrá esconderse detrás de Clinton Bag Men y esta vez tendrá que hacer un trato real para mantenerse al margen del gen pop.
Este proceso será lento y doloroso, pero afectará al tipo de conclusión que solo beneficiará la candidatura a la reelección de Trump. Será un goteo épico de fugas, insinuaciones, implicaciones, acusaciones y el resto.
Porque llega un punto en el que el método Alinsky de acusar a tu enemigo de lo que haces es contraproducente cuando viola a chicas de 14 años.
Una vez que esta cosa se vuelve loca, una vez que la multitud de #MeToo consigue esto, no quedará nadie de pie. Siempre dije que Hillary se acusaría a sí misma. Su loca lujuria por el poder y la venganza contra sus obstáculos nos llevó hasta aquí.
Y la conducirá al tipo de vergüenza y desgracia que corresponde a su avaricia.
Cuando la hija de Nancy Pelosi está ahí afuera señalando a su madre al respecto de inmediato, sabes que esto es malo.
Pelosi no se da vuelta para nada gente. Piensa lo que quieres de ella, pero ella es una pitbull. Y ella se dio la vuelta la semana pasada con los fondos del muro fronterizo
Este arresto de Epstein es un testimonio de lo que sucede cuando el péndulo oscila demasiado en una dirección. Donde las personas despreciables se salen con la suya con los actos más atroces, simplemente porque están conectados en una red de corrupción y venalidad.
Tal vez este es el momento de Peak Swamp? Tal vez sea el momento en que podemos ver que las cosas comienzan, muy ligeramente para mejorar.
¿Es demasiado poco y demasiado tarde? Probable. Pero había que hacer algo para mantener nuestra fe en nuestras instituciones políticas y sociales intactas. Porque de lo contrario ese camino lleva solo al caos y al colapso.

Alfredo Jalife-Rahme Trump, a favor de decretar reducción de costos de medicamentos en Estados Unidos


kenzocaspi.wordpress.com

Alfredo Jalife-Rahme  Trump, a favor de decretar reducción de costos de medicamentos en Estados Unidos


Bajo la lupa


Trump, a favor de decretar reducción de costos de medicamentos en Estados Unidos

Alfredo Jalife-Rahme

coin4
Trump basa su relección en tres ejes: 1) la migración –que ya resolvióen su muy peculiar estilo con México–; 2) el auge económico que posponga recesión (https://bit.ly/2Ux9Qh2), cuyo punto estelar ha sido el alza bursátil, y 3) la disminución del precio de los medicamentos de patentes que se encuentran por las nubes y que constituyó otra de sus promesas de campaña.
Trump prepara una orden ejecutiva que declare la Cláusula de Naciones Favorecidas para precios de los medicamentos y así Estados Unidos no pague más que el país con menores precios.
Trump Inquirió la razón por la cual Canadá, al unísono de otros países, pagan menos que Estados Unidos por los mismos medicamentos (https://bit.ly/2LEwoYl).
Después de su diatriba, el Índice Bursátil de Medicamentos periclitó 1.6 por ciento (https://cnb.cx/2YDfRYi).
Tres días antes, The Washington Post señaló el deseo de Trump de disminuir los altos precios de los medicamentos de patente y abrazó la propuesta de Ron DeSantis, gobernador de Florida –donde probablemente se decida la reelección–, para importar medicamentos de Canadá que tienen menor precio (https://wapo.st/2FZmmgT).
El libanés-estadunidense Alex Michael Azar II, hoy secretario de Salud y Servicios Humanos (sic) –anterior subsecretario en la misma secretaría con BabyBush–, fue presidente de la trasnacional Eli Lilly –décimo lugar del pulpo farmacéutico global “Big Pharma (https://bit.ly/2S1GWC1)” y productora de la insulina para la diabetes tipo 1 que duplicó su precio en sólo cuatro años –y fue miembro del consejo de administración de la entelequia cabildera Biotechnology Innovation Organization.
El secretario de Salud arguye que la importación de medicamentos será inefectiva para disminuir los precios, lo cual llevará a problemas de seguridad, ya que no existe manera de impedir el redireccionamiento de los falsos medicamentos (de otros países) que pasen por Canadá.
La Federal Drug Administration (FDA) de Estados Unidos ha facilitado la adopción de medicamentos genéricos para intentar aplacar la avaricia del oligopólico Big Pharma.
El secretario de Salud no es San Jorge, ni aspira a serlo, para aniquilar al dragón del cartel farmacéutico que se encuentra entre los principales cinco magnos negocios globales, con ingresos de casi un billón de dólares (952 mil 510 millones de dólares), prácticamente equiparable al PIB de México, y que lo colocan con los otros cuatro grandes rubros: los hidrocarburos, los estupefacientes, la venta de armas y la trata de personas.
El ranking del “ Top 10 (https://bit.ly/2XtUtUj)” de las trasnacionales farmacéuticas, por su “participación de mercado (market share)”: 1) Pfizer Inc (Estados Unidos); 2) Novartis (Suiza) –que, por cierto, vende el medicamento más caro del mundo en 2,12 millones de dólares para la atrofia muscular espinal (¡por fortuna, es de una sola toma!); 3) F Hoffmann-La Roche Ltd (Suiza); 4) Merck & Co Inc/MSD (Estados Unidos); 5) Johnson and Johnson (Estados Unidos); 6) GlaxoSmithKline Plc (Gran Bretaña); 7) Sanofi (Francia); 8) AbbVie Inc (Estados Unidos); 9) Bayer AG (Alemania), y 10-Eli Lilly and Co (Estados Unidos).
El Partido Demócrata, en búsqueda de adeptos para la elección, presiona con plausibles propuestas para importar medicamentos de menor costo de Canadá, así como negociar los precios de los medicamentos de los Seguros Médicos (Medicare).
Pese al abordaje bipartidista para intentar someter al cartel farmacéutico, la FDA sólo ha conseguido facilitar la aprobación récord de medicamentos genéricos.
El poder descomunal del Big Pharma es de tal magnitud, que Trump se dispone a ejercer una orden ejecutiva que exaspera a sus congéneres del Partido Republicano, adictos al libre mercado al precio que fuere, y que se aproxima más a la postura del Partido Demócrata.
The Washington Post cita a allegados de Trump quienes señalan que tanto la esterilidad de la diplomacia negociadora con el Big Pharma como su frustración por la carencia de herramientas del Poder Ejecutivo para disminuir los precios de los medicamentosse ha vuelto su “obsesión (sic)”.
Mas bien, la relección es su verdadera obsesión sicológica.
www.alfredojalife.com
Facebook: AlfredoJalife
Vk: alfredojalife

Pedofilia de la Élite destapada Oficialmente: Jeffrey Epstein ha sido arrestado por tráfico sexual de menores


kenzocaspi.wordpress.com

Pedofilia de la Élite destapada Oficialmente: Jeffrey Epstein ha sido arrestado por tráfico sexual de menores

 

 


Tyler Durden

Jeffrey Epstein ha sido arrestado por presunto tráfico sexual con docenas de menores en Nueva York y Florida entre 2002 y 2005, según The Daily Beast. Según los informes, Epstein debe comparecer ante el tribunal el lunes, unos 12 años después de que los 66 años de edad recibieron una bofetada en la muñeca por presuntamente abusar sexualmente de decenas de niñas menores de edad.
Los nuevos cargos afirman que “Epstein explotó sexualmente a docenas de niñas menores de edad en un esquema now-familiar: pagándoles en efectivo por los ‘masajes’ y luego abusándolos sexualmente o abusando de ellos en su mansión del Upper East Side o su residencia en Palm Beach “.
Las acusaciones de abuso de Epstein se remontan a más de una década y han sido recientemente sacadas a la luz por sus víctimas y autoridades. Hasta ahora, e incluso en medio del movimiento #MeToo, Epstein ha podido evitar cualquier tipo de tiempo significativo en la cárcel.
En una era donde #MeToo ha derrocado a hombres poderosos, El nombre de Epstein estaba en gran parte ausente de la conversación nacional, hasta que el Miami Herald publicó una serie de tres partes sobre cómo su riqueza, El poder y la influencia lo protegieron de la persecución federal. Durante años, The Daily Beast informó sobre la fácil sentencia a la cárcel de Epstein y el trato suave por parte de la Oficina del Fiscal de EE. UU. que finalmente desechó una acusación de 53 páginas contra Epstein. Una versión anterior del acuerdo de culpabilidad de Epstein incluía una sentencia federal de 10 años, antes de que sus abogados, repletos de estrellas, amenazaran con ir a juicio en un caso que los fiscales temían que no podía ganar, en parte porque el equipo de Epstein levantó tierra sobre las víctimas, Incluyendo publicaciones en redes sociales que indiquen el uso de drogas.
Los empleados y asociados de Epstein supuestamente reclutaron a las niñas para Epstein, y algunas víctimas también se convirtieron en reclutadoras. Las niñas tenían apenas 14 años y la policía alega que Epstein sabía que eran menores de edad. El abogado de Epstein, Martin Weinberg, declinó hacer comentarios el sábado por la noche.
Epstein ha sido acusado de transportar mujeres jóvenes en su jet privado para facilitar el abuso, según sus presuntas víctimas.
Resultado de imagen para jeffrey epstein island map
En 2017 el ex agente del servicio secreto Dan Bongino que amenazaba con revelar nuevos detalles sobre los 26 viajes documentados de Bill Clinton a bordo del famoso jet privado del pedófilo Jeffrey Epstein. Apodado el “Lolita Express”.
Resultado de imagen para jeffrey epstein bill clinton
Bongino lanzó una amenaza ominosa en ese momento:
” … la gente sabe cosas que aún no se han hecho públicas acerca de tu mesías Hillary. No empujes al perdedor del oso, puede que no te gusten los resultados. #Epstein #EmailGate, ”tuiteó Bongino.
Para aquellos que no están familiarizados con su historia,
Jeffrey Epstein es un financiero de la ciudad de Nueva York que se declaró culpable en 2008 de un solo cargo por solicitar sexo a una menor de edad. Finalmente, pasó 13 meses en prisión y se vio obligado a registrarse como delincuente sexual de nivel tres (considerado el mayor riesgo de reincidencia) aunque las historias de su lujuria por las niñas menores de 12 años se han extendido como un incendio en los últimos años.
Epstein supuestamente instaló camas en su jet personalizado, y también supuestamente filmó a hombres poderosos durante las travesuras con niñas menores de edad para obtener materiales para el chantaje.
Según Fox News, Epstein supuestamente tenía un equipo de traficantes que procuraban a niñas de 12 años para que sirvieran a sus amigos en la “Isla de la Orgía” de Epstein. una finca en Little St. James en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Epstein ahora vive permanentemente en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.
Clinton optó por continuar su asociación con Epstein incluso después del juicio escabroso, según the Alliance para rescatar a las víctimas de la trata de personas,
“Todos dentro de sus círculos internos sabían que era un pedófilo”.
Los registros de vuelo completos de “Lolita Express” de Epstein.
Pdf completo: https://es.scribd.com/document/365409235/Epstein-Flight-Manifests#download