miércoles, 10 de julio de 2019

Actualización - Epstein, Mossad, CELL(11/9), Kosher Nostra, La Red de Chantaje… Bill Clinton el tonto útil


kenzocaspi.wordpress.com

Actualización - Epstein, Mossad, CELL(11/9), Kosher Nostra, La Red de Chantaje… Bill Clinton el tonto útil


TrumpsteinGate: ¿Y si Acosta mató el caso de Epstein para salvar a su familia de la mafia?
Epstein es un chico en caída. No hay nada en su historia personal que lo ponga con la clase de basura humana a la que lo encontramos atado… por más culpable que sea de lo que la acusa, NO es el peor de ellos ...
Por Gordon Duff, Editor Senior – 8 de julio de 2019
Último: Ahora se nos dice que los representantes de Epstein en su caso de sexo infantil en Florida lo mandaron rio abajo para salvar a  Ghislaine MaxwellyMaxwellHija de Robert Mxwell (Agente del Mossad) y a muchos otros, incluida una organización clandestina de inteligencia israelí conocida como CELL, el Centro de Aprendizaje de Contraterrorismo y SITE Intelligence, Organizaciones cuyos fundadores ahora son sospechosos en la planificación y ejecución del 9/11.
Alexander Acosta, que ahora enfrenta una posible acusación por tramar el caso original contra Epstein, no fue pagado como muchos piensan, ya que Trump lo convirtió en Secretario de Trabajo, un trabajo para el que no tiene ninguna calificación.
Resultado de imagen para Alexander Acosta Epstein
Demócratas piden renuncia de Alexander Acosta por caso Epstein  09 de julio, 2019 – 13:34
Se nos dice que consiguió la cita para vigilarlo. Acosta le está diciendo a cualquiera que escuche que se apoyó en gran medida para abandonar el caso de Epstein, una “inclinación en” que incluía una carta que le decía que sería “perseguido hasta los confines de la tierra”.
Creemos que tomó esto como una amenaza de muerte que incluía a su familia.
Nada de esto es sobre Jeffrey Epstein. Echamos un vistazo de cerca a Epstein. No puedes ir a Las Vegas sin que te ofrezcan una niña de 14 años. Son un producto estándar, un pequeño recargo a la factura de su habitación a menos que el casino los “compense”.
Esta es America. Atornillar a un niño y luego vaciar el cuerpo en un agujero es cómo los ricos aquí siempre lo han hecho. Si no puede lidiar con eso, váyase a un país libre.
Ahora nos preocupa que Epstein pueda estar en peligro ya que es el extremo vulnerable de algo mucho más grande, más grande que Epstein, más grande que Trump, incluso más grande que la industria del holocausto.
Su operación es solo un dedo pequeño en una mano con mil dedos, niños, niñas, sexo, asesinatos rituales, un “anillo” que infecta a las elites sin alma de los Estados Unidos, los jueces de la Corte Suprema, los líderes del Congreso, los directores ejecutivos, la parte superior de la Pentágono, Príncipes del Medio Oriente y sus cohortes entre los oligarcas de la Nostra Kosher.
* http://Articulo de coleccion: La Mafia Judeo-Rusa – Del Gulag a Brooklyn a la Dominación Mundial diciembre 13, 2016
Si comienza una investigación real, la historia del encubrimiento de Acosta saldrá, no era Epstein lo que estaba protegido, Fueron sus “co-conspiradores”. Epstein recibió “una especie de” 13 meses, otros obtuvieron sus nombres escondidos, no el príncipe Andrew, no Bill Clinton sino los nombres más grandes, dinero más grande, famosos “filántropos” que viven ese estilo de vida “Eyes Wide Shut”.
Imagen relacionada
Estamos viendo todos los tipos desde que Epstein fue arrestado, cada comadreja, cada chacal, cada troll, todos empujando los “puntos de conversación” enviados por el bufete de abogados de Columbus, Ohio, que también representaba a Larry Silverstein, el hombre que ordenó “tirar” a la famosa tercera torre. el 9/11.
Resultado de imagen para Larry Silverstein  11s
Escribir una leyenda
Los amigos de Epstein están tratando de empujar a Alan Dershowitz y Bill Clinton debajo de un autobús por visitar su isla privada. El problema es que, hasta el día de hoy, Clinton tiene un servicio secreto y nunca ha estado allí. Desde que fue Político:
“Una solicitud de la Ley de Libertad de Información para los registros del Servicio Secreto de las visitas que Clinton pudo haber hecho a la isla Little St. James de Epstein no produjo tal evidencia. Sin embargo, los propios abogados de Epstein una vez intentaron capitalizar sus lazos con el ex presidente, alegando durante las negociaciones de declaración de culpabilidad hace una década que el financiero “era parte del grupo original que concibió la Iniciativa Global Clinton”.
Alan Dershowitz también ha demostrado que nunca estuvo allí tampoco.
De hecho, el GOP fabricó PizzaGate para encubrir los lazos de Trump con Epstein y con el anillo de chantaje del Mossad que opera, según nos comunicaron fuentes de alto nivel, en asociación directa con el verdadero Kosher Nostra, cuyos “dons” incluyen miembros de la junta directiva de ADL, AIPAC y varios grupos de educación sobre el holocausto y un centro de educación antiterrorista muy falso que creemos que está dirigido por terroristas reales.
En las últimas 24 horas, VT ha recibido docenas de amenazas, algunos correos electrónicos aún más extraños, y se le ha pedido que publique (por dinero en efectivo) varias historias inventadas que relacionan a Bill Clinton con las escenas de crimen de Jeffrey Epstein en Nueva York y Florida, todas ubicadas muy cerca de las dos residencias principales de Trump.
… a pocos pasos de distancia …

No hay comentarios.:

Publicar un comentario