miércoles, 10 de julio de 2019

Tom Luongo : Arresto de Epstein: ¿La Punta del Pantano?


kenzocaspi.wordpress.com

Tom Luongo : Arresto de Epstein: ¿La Punta del Pantano?

 

 


Tom Luongo

“Bernie Birnbaum es un caballo de un color diferente, ético, es decir….
… como en el que no tiene ninguno! ”
– Johnny Caspar, “El cruce de Miller”.

El pederast serial Jeffrey Epstein será arrestado nuevamente.
Las grandes preguntas son ¿por qué? ¿Y por qué ahora?
Nunca dudé de la sinceridad de Donald Trump al querer a Hillary en la cárcel. Pero la realidad es que Trump no estaba en condiciones de hacerlo. Hasta hace unos meses.
Cuando el fiscal general William Barr puso fin a la investigación de Mueller en febrero, fue un punto de inflexión. Lo hablé en ese entonces en una pieza llamada “La vieja orden política es simplemente vieja”.
Mueller, su personal de hatchetmen, se espera que la administración de Obama y el resto de la vieja guardia corrupta en Washington DC tengan plena libertad para condenar políticamente a Trump por la Obstrucción de la Justicia basada en una interpretación de los Estatutos Federales que solo podría justificarse en el mundo de la Minoría de Philip K. Dick Informe.
Cuando eso no sucedió, ahora están mirando el posible retroceso de un hombre vano y vengativo que ocupa la oficina supuestamente más poderosa del mundo.
Pero, ¿ya es realmente el caso? Parece que John Bolton ha sido más presidente que Trump recientemente.
Estaba cautelosamente optimista de que Trump daría la vuelta a su presidencia ahora que Mueller, La acusación y el resto de ella se levantaría de sus hombros. Sus maniobras de política exterior no me llenaron de mucha, si es que alguna, confirmación de esta esperanza.
Pero había señales en el país de que había estabilizado el campo de batalla.
El arresto de Epstein me dice que ahora está buscando sangre.
Porque esto va directamente al meollo de la cuestión. Trump dejó de disgusto el círculo social de los Clinton y estoy convencido de que corrió para detener su venta corrupta de los EE. UU.
Nunca olvide que, si bien la corrupción es rampante en D.C., no es omnipresente. No es una cosa en blanco y negro.
William Barr puede no ser un Boy Scout o algo así, pero incluso él, como Trump, Tiene un circuito de asco. Y ese circuito tiene un umbral.
El nivel de corrupción de los Departamentos de Justicia, Estado, El Tesoro y las agencias de inteligencia necesitaban coordinar el engaño de Russia Gate para que la pornografía de Hillary fuera demasiado para suficientes personas.
Y todavía hay mucha gente en todos los departamentos dispuestos a avanzar ahora que el estado de la junta ha cambiado.
¿Recuerdas cuando Trump dijo que deberíamos dejar a Hillary, que ya ha tenido suficiente? Ese no era él capitulando al Estado Profundo, ese era él ofreciéndole una salida. Entonces supo lo que estaba pasando, pero pensó que era impotente para detenerlo, políticamente.
Para ir tras ella, persigue a la persona que es su talón de Aquiles, Epstein a través de su asociación con Bill. Porque, ¿y si esto no se trata solo de las travesuras de Bill?
Pero esto es más que solo Hillary y Bill.
Es probable que este sea un agujero de conejo mucho más profundo de lo que cualquier persona en DC desea admitir. No piense ni por un segundo que Epstein no ha estado chantajeando a personas muy prominentes durante años.
Porque lo tiene. Y ahora todos están asustados de muerte.
Y Robert Mueller está metido hasta el cuello en esto. Porque fue Mueller quien ayudó a Epstein en su mayoría a descolgar la última vez y selló los documentos judiciales.
Ahora que Mike Cernovich trabajó para desellar esos documentos, Tenemos una orden de arresto una semana más tarde por un Departamento de Justicia liderado por alguien, En este punto, leal a Trump.
Incluso si Barr y Trump tienen un matrimonio de conveniencia aquí, no importa.
Lo que importa es que Epstein ya no podrá esconderse detrás de Clinton Bag Men y esta vez tendrá que hacer un trato real para mantenerse al margen del gen pop.
Este proceso será lento y doloroso, pero afectará al tipo de conclusión que solo beneficiará la candidatura a la reelección de Trump. Será un goteo épico de fugas, insinuaciones, implicaciones, acusaciones y el resto.
Porque llega un punto en el que el método Alinsky de acusar a tu enemigo de lo que haces es contraproducente cuando viola a chicas de 14 años.
Una vez que esta cosa se vuelve loca, una vez que la multitud de #MeToo consigue esto, no quedará nadie de pie. Siempre dije que Hillary se acusaría a sí misma. Su loca lujuria por el poder y la venganza contra sus obstáculos nos llevó hasta aquí.
Y la conducirá al tipo de vergüenza y desgracia que corresponde a su avaricia.
Cuando la hija de Nancy Pelosi está ahí afuera señalando a su madre al respecto de inmediato, sabes que esto es malo.
Pelosi no se da vuelta para nada gente. Piensa lo que quieres de ella, pero ella es una pitbull. Y ella se dio la vuelta la semana pasada con los fondos del muro fronterizo
Este arresto de Epstein es un testimonio de lo que sucede cuando el péndulo oscila demasiado en una dirección. Donde las personas despreciables se salen con la suya con los actos más atroces, simplemente porque están conectados en una red de corrupción y venalidad.
Tal vez este es el momento de Peak Swamp? Tal vez sea el momento en que podemos ver que las cosas comienzan, muy ligeramente para mejorar.
¿Es demasiado poco y demasiado tarde? Probable. Pero había que hacer algo para mantener nuestra fe en nuestras instituciones políticas y sociales intactas. Porque de lo contrario ese camino lleva solo al caos y al colapso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario