El documental Vaxxed desnuda las mentiras de los CDC sobre vacunación y expone a la industria farmacéutica.
El actor De Niro defendió los argumentos y pruebas científicas de la película, alegando que es algo "muy personal" por tener un niño con autismo, y que esperaba que el documental abriera un diálogo y la controversia.
© 1080plus
Vaxxed iba a presentarse en el festival Tribeca Film con Robert De Niro como co-productor, sin embargo el actor fue presionado por la industria farmacéutica y poco antes de la noche del 26 de marzo anunció que el documental no iría a la pantalla, indicando que "tras consultarlo con otros representantes del festival y miembros de la comunidad científica, su conclusión era que la película no contribuiría a impulsar la discusión del tema presentado". ¿Por qué la prensa y Wikipedia atacan el documental Vaxxed: From Cover-Up to Catastrophe?
Es muy sencillo, en realidad. Una vez que los padres descubren que les han mentido sobre la supuesta "seguridad" de las vacunas, nunca confiarán en los CDC, los medios masivos de comunicación, la AMA, o el pediatra de nuevo. En su lugar, van a cavar aún más profundo y aprenderán lo horrible que la vacunación es en realidad, y esto asusta como el infierno a los fabricantes de vacunas y sus impulsores, por lo que es una película muy peligrosa. Todos los padres le deben a sus hijos ver este documental.
Regístrese en el sitio web para recibir una notificación cuando se estará mostrando en su área: http://www.vaxxedthemovie.com/