miércoles, 13 de abril de 2016

EL PELIGRO DE LOS JABALÍES RADIACTIVOS DE FUKUSHIMA

EL PELIGRO DE LOS JABALÍES RADIACTIVOS DE FUKUSHIMA
 
Los jabalíes radiactivos consumen alimentos contaminados y al mismo tiempo se reproducen sin control. Se han convertido en un importante problema para la agricultura local.
wild-boar

Una población de jabalíes radiactivos se ha dispersado por los bosques de la zona de Fukushima (Japón), informa ‘The Independent’. Los animales han consumido alimentos contaminados y al mismo tiempo se han reproducido sin control. Según ‘The Times’, la población ha pasado de 3.000 a 13.000 desde 2014, tres años después de que ocurriera el accidente nuclear en la planta Fukushima 1.
570b0c11c36188a17f8b45e3
El auge de la población de estos animales se ha convertido en un importante problema para la agricultura local, causando casi 900.000 dólares en daños a las granjas ubicadas fuera de la zona de cuarentena.
La velocidad de la caza de estos animales supera ahora las posibilidades de enterrarlos. Las fosas comunes se han llenado rápidamente, y las autoridades han recurrido a la incineración de los animales en instalaciones especiales diseñadas para evitar que el material radiactivo se propague.
Fuente: http://www.independent.co.uk/news/world/asia/radioactive-wild-boars-rampaging-fukushima-nuclear-site-japan-a6972361.html
https://actualidad.rt.com/actualidad/204397-japon-jabalies-radioactivos-peligro



No hay comentarios.:

Publicar un comentario