lunes, 21 de septiembre de 2015

Cataluña quedaría como Kosovo, pero sin representación en organismos de la UE" - España


noticias.lainformacion.com

"Cataluña quedaría como Kosovo, pero sin representación en organismos de la UE" - España

 

Diximedia
Si Cataluña declarase su independencia quedaría aislada en Europa y se produciría una retirada masiva de depósitos bancarios, lo que provocaría, indefectiblemente un corralito similar al reciente de Grecia o al de Argentina de hace unos años.
El catedrático de Economía Aplicada en la Universidad CEU San Pablo, Javier Morillas, asegura a La Información que los efectos económicos de una hipotética independencia de Cataluña serían especialmente negativos y que de forma prácticamente inmediata los bancos que ahora están asentados en la comunidad dejarían de estar vinculados a la línea de liquidez y asistencia del BCE.
También advierte que los primeros efectos del desafío soberanista ya se están notando en la economía catalana y que las empresas han empezado a marcharse de Cataluña ante la incertidumbre generada.
"Cataluña no tendría encaje en Europa y no se produciría por la oposición de numerosos estados miembros. Quedaría como Kosovo, pero sin representación en ningún organismo comunitario", asegura Morillas.
Respecto a la posibilidad de que los catalanes pudiesen seguir manejando el euro en sus compras, el profesor Morillas admite que si podría mantenerse el euro como moneda oficial, como lo han hecho pequeños países como Kosovo o lo hace Ecuador con el dólar, de manera subsidiaria. "O El Salvador que tampoco participa en las decisiones de tipo de cambio o decisiones de la Reserva Federal", asegura.
Morillas advierte que las empresas seguirían deslocalizándose y marchándose de Cataluña y señala que de hecho ya lo están haciendo. "Cataluña ha pasado de ser la primera región de España en PIB a la segunda tras Madrid. También en PIB por habitante ha caído, ya es la cuarta tras Madrid, País Vasco y Navarra, y está a punto de ser alcanzada por La Rioja y por Aragón", asegura.
Por último, y respecto a las prioridades del nuevo Estado, Morillas señala tres: "reconstruir su sector bancario, reconstruir el ahorro regional, que se volatilizaría, e intentar los reconocimientos internacionales y firmar nuevos Acuerdos con quien quisiera hacerlo, al no quedar vigentes los Tratados y acuerdos firmados por el Reino de España".

Únete a nuestros seguidores

Servicio de Inteligencia Militar de Austria: "Los EEUU pagan a las mafias para inundar Europa de refugiados"



Servicio de Inteligencia Militar de Austria: "Los EEUU pagan a las mafias para inundar Europa de refugiados"

La revista austriaca “Info-Direkt” (publicación nacionalista con fuentes en las fuerzas armadas) desveló el pasado 5 de agosto que el Österreichischen Abwehramts (el servicio de inteligencia militar de Austria) disponía de informaciones que prueban que organizaciones de Estados Unidos pagan a las mafias que traen a Europa miles de refugiados.
Un empleado del servicio secreto que quiso mantener el anonimato aseguró que “organizaciones norteamericanas han creado un modelo de cofinanciación para contribuir con cantidades sustanciales a lo que cobran los contrabandistas. No todos los refugiados del norte de África disponen de 11.000 euros en efectivo ¿Nadie pregunta de dónde viene el dinero?”.
El ministerio del Interior de Austria abrió excepcionalmente la frontera durante el fin semana del 4 al 6 de septiembre, por la que pasaron 15.000 refugiados sirios en tránsito desde Hungría hacia Alemania. Solo 90 personas pidieron asilo en Austria.
Que hay tras todo ello
La marea de refugiados, no es más que un paso más en una estrategia globalizadora desde cuatro frentes iniciada por EEUU. Esta estrategia fue concebida por Thomas P.M. Barnett, quien literalmente dijo: “ Como condición previa al buen funcionamiento ( refiriéndose a la globalización), cuatro vias permanentes y sin obstáculos deben estar garantizadas”.
La desbordante marea de refugiados a Europa conforma una de esas cuatro vias, garantizando que la corriente de entrada quede libre de cualquier obstáculo para todo inmigrante que lo desee.  En palabras de Barnett, “No debe permitirse que esta corriente sea detenida por ningún Gobierno o Institución. Las fronteras nacionales deben abolirse y las razas deben mezclarse, para asi poder suprimir los valores y las religiones allanando asi el camino para un Nuevo Orden Mundial globalista” ( literalmente, nada se ha añadido ni se ha obviado)
En 2010, el entonces comisario de la UE Antonio Vitorino, anunció un proyecto piloto para cinco paises del norte de África. EN dicho proyecto, Vitorino dijo textualmente: “Junto con la organización de ayuda a refugiados de la ONU, la UNHCR, se busca ayudar a Tunez, Libia, Algeria Marruecos y Mauritania a establecer sistemas sólidos y propios de asilo y a cumplir estándares europeos en el alojamiento de refugiados, con lo que de este modo reduciremos el flujo de inmigrantes a Europa”
Los jefes de Estado de Libia, Tünez y Egipto estaban alineados con este concepto y ayudaron en el control del flujo migratorio. El objetivo era crear unas condiciones lo suficientemente buenas, para que los refugiados africanos quisieran permanecer en su continente. Con el inicio de la “primavera árabe” en la que EEUU tuvo un papel motriz, se detuvo el proyecto iniciado por Antonio Vitorino, y jamás se volvió a retomar.
Los paises fueron desestabilizados, Libia bombardeada, y se generó un inmenso caos del que nacieron interminables oleadas de refugiados hacia Europa.
En paises de habla alemana, aparecen continuamente campañas mediáticas defendiendo la entrada ilegal de inmigrantes a Alemania o Austria, como las que se hacen desde la conocida web fluchthelfer.in, donde se anima a solicitantes de asilo en su viaje de vuelta de vacaciones a entrar ilegalmente en coche a Italia, Austria o Alemania. El dominio y la propiedad de dicha web pertenece al Instituto Ayn Rand, con sede en EEUU.
El instituto Ayn Rand es un Think Tank estadounidense, cuyo director es Yaron Brook, judio de origen Israelí y desde el que se están invirtiendo enormes cuantías para llevar a cabo una campaña global que exige por encima de todo “humanidad” apelando a la empatia de los europeos, mientras que jamás ha apoyado ni ha exigido a los EEUU que tenga la misma “humanidad” o empatia a la hora de ayudar a inmigrantes mexicanos para entrar ilegalmente en territorio norteamericano. ( Hay que recordar que EEUU protege su frontera con México con una valla de 5m. de altura y verdaderos ejércitos de guardias fronterizos patrullando. Aquellos que son detenidos intentando cruzar dicha frontera, son deportados de inmediato.
¿Como se gana dinero con la entrada de refugiados, y quien está detrás?
El pasado 12 de Agosto, el diario austríaco “Heute” informó que una empresa de solicitantes de asilo habia obtenido 20 millones de euros de beneficio inmediato. Ello es asi porque el Estado no proporciona directamente la asistencia y alimentación de los solicitantes de asilo, siendo una empresa privada, en este caso la ORS Service AG ( con sede en Suiza, Austria y Alemania) quien fue financiada en 2014 con 21 millones de euros de las arcas públicas a través del ministerio del Interior del pais.
Tras la empresa ORS Service AG, gracias a las investigaciones del periódico “Der Standard”, se ha podido saber que se halla la empresa Equistone Partners Europe ( EPE)  que a su vez pertenece a alrededor de 30 inversores institucionales y al banco Barclays, convirtiéndola en una de las empresas más influyentes del mundo tal y como demostró la Escuela Politécnica Federal  de Zurich en un análisis que llevó a cabo al respecto.
El principal accionista de Barclays es el banco privado internacional N.M. Rothschild, cuyo poder político es determinante en practicamente la totalidad del globo.
Europa, dependiente de Estados Unidos
Analistas y politólogos vinculan el escenario de inestabilidad que la migración está causando en el viejo continente con una doble estrategia norteamericana: En primer lugar, impedir que en los próximos años la Unión Europea llegue a superar la economía de Estados Unidos. En segundo lugar, evitar que una Europa fuerte se plantee un cambio de alianzas. Es decir, un acercamiento a Rusia y China en detrimento de Estados Unidos.
El problema migratorio que sufre Europa sería, pues, una medida de presión. Un grifo a abrir o cerrar a conveniencia.
Fuente: kla.tv, mil21.es

El fin de los BRICs (o no)

 
 
Brics Paises Crecimiento
BRIC es el acrónimo de Brasil, Rusia, India y China. Estas potencias en el año 2001 se veían como las futuras potencias económicas, pudiendo quitar protagonismo en las décadas siguientes al G7 (Estados Unidos, Japón, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y Canadá), que hasta el momento eran las potencias industriales indiscutibles.
Han pasado catorce años y las últimas noticias económicas hacen pensar que el protagonísmo que se esperaba de estos países está dejando de ser importante. Especialmente porque las noticias económicas no son tan buenas.

Los BRIC y los BRIMCS

El término BRIC fue acuñado por el economista de Goldman Sachs Jim O’Neill en 2001. La idea en su paper: Building Better Global Economic BRICs, destacaba los siguientes aspectos de los páises BRIC:
  • En 2001 y 2002 el crecimiento del PIB de los BRIC sería superior al del G7.
  • Al final del 2000 el PIB en términos nominales de los BRIC era el 8% mundial, pero en términos PPP (Paridad del Poder Adquisitivo) era el 23,3%.
  • El PIB de China es superior al de Italia (y después superó a todos los demás países del G7, salvo EEUU).
  • En los años siguientes, el PIB de los BRIC (y especialmente el de China) crecería, creando un fuerte impacto sobre las políticas fiscales y monetarias de los BRIC. *** La política económica mundial debería rehacerse, y el G7 debería incluir a representantes de los BRIC.**
Con el tiempo el término BRIC (bastante llamativo y fácil de recordar) se acabó convirtiendo en BRIMCS, incluyendo México y Sudáfrica en el acrónimo. Juntos estos seis países suponen más de 3.000 millones de habitantes y más del 20% del PIB mundial.

Brasil no es lo que era

Los críticos de la economía brasileña suelen decir que Brasil es un país de mucho potencial, y que lo seguirá teniendo. La economía brasileña vivió un momento dulce bajo la dirección de Lula da Silva, que mejoró las condiciones de los más pobres mientras que el crecimiento económico convertía en clase media a millones de personas.
El fin de la burbuja inmobiliaria, el descenso en los precios de las materias primas, la falta de confianza de los inversores tras la salida a la luz de casos de corrupción y el peligro que todo sea simplemente un “bluff”, han hecho que la predicción para Brasil durante 2015 sea una recesión del 1,3% y un crecimiento del 1,1% y del 2% los años siguientes. Mientras tanto, una inflación cercana a los dos dígitos y que su deuda sea considerada “basura” no hace muy fácil la vida a los brasileños.

Rusia, afectada por las materias primas y Ucrania

A la reciente bajada del precio del petróleo y del gas gracias al fracking, no ayudaron a una economía como la rusa que dependía especialmente de las ventas de hidrocarburos, como comentamos el monocultivo es bastante perjudicial.
La predicción del PIB de Rusia es que bajará en un 2,7% en 2015, crecerá un 0,7% e 2016 y en 2017 volverá al 2,5%. Si todo sigue como hasta ahora, claro está. Mientras tanto, Rusia va a tener que seguir aguantando como puede, algo que no va a agradar mucho a los inversores. El último Deutsche Bank, redujo su presencia de Rusia.

China, ¿afectará su explosión financiera a su economía?

Siguiendo con China, las predicciones económicas de China siguen siendo bastante buenas. Un crecimiento del 7,1% del PIB este año, 7,0% el que viene y 6,9% en 2017. Es cierto que se ralentiza, pero la verdad es que muy poco para lo que ha sido, y nada raro considerando que poco a poco se acerca a su límite.
La pregunta que queda, es si la implosión de la bolsa China de la que hablamos hace unas semanas, puede acabar provocando un problema para China mayor. Incluso si la crisis se extendiera al resto de la economía y viéramos al país en recesión. Adicionalmente consideremos que el país ha sido políticamente muy estable desde Deng Xiao Ping, pero esto ha sido principalmente gracias al fuerte crecimiento económico.

India, el último que queda

La pregunta que nos queda es que va a pasar con la India. De los países BRIC, posiblemente sea el que ahora mejor perspectivas tiene, puesto que lleva creciendo a un ritmo superior al 5% desde 1993 (salvo en 1997, 2002 y 2008), la previsión de crecimiento para este año es de 7,5%. Pero mucho mejor para los años venideros, un crecimiento del 7,9% para 2016 y del 8,0% para 2017.
Aunque la opinión de Jim O’Neil de que estos países deben de estar incluidos en el G7 debido a su creciente importancia en la economía sigue siendo válida, ha habido un error general en muchos analistas del mundo al considerarlos como un grupo homogéneo, puesto que aquellos que dependían más de las materias primas y sufrían una burbuja inmobiliaria están sufriendo más que los otros.
Queda por ver como la desaceleración, o incluso recesión, de estos países va a influír al resto de economías occidentales, y con ellas la española. No obstante, todas las previsiones mencionadas muestran que se van a recuperar en los próximos dos años, por lo que puede que el fin del acrónimo BRIC no haya llegado sino que resurja con fuerza. Si nadie se inventa otro mejor, claro está.
Nota metodológica: las cifras de crecimiento del PIB y estimaciones del mismo se han tomado todas del Banco Mundial, para utilizar datos homogéneos.
En El Blog Salmón | Los países más innovadores 2014, según WIPO y Caída del comercio mundial acelera la "des-dolarización" del planeta
Más información | Banco Mundial (I y II), Goldman Sachs


-
La noticia El fin de los BRICs (o no) fue publicada originalmente en El Blog Salmón por Javier J Navarro .










La hija del Che Guevara rechaza asistir a la misa del papa en La Habana

La hija del Che Guevara rechaza asistir a la misa del papa en La Habana


La hija del líder revolucionario Ernesto 'Che' Guevara ha rehusado presenciar la misa que oficiará el papa Francisco este domingo en el centro de La Habana.
En declaraciones a AFP, Aleida Guevara explicó que no acepta la llamada del Partido Comunista de Cuba para que sus militantes acudan a la misa.
A su juicio, estar presente en la misa es "hipócrita". "Mi papá está ahí porque es símbolo de este país", recordó en referencia a la gran imagen del rostro del Che que adorna el Ministerio del Interior en la Plaza de la Revolución, lugar elegido para la misa.
Aleida Guevara, de 54 años, nació y vive en Cuba. Es médico y destacada activista del Partido Comunista.
El papa Francisco llegó a La Habana este sábado como parte de su gira a Cuba y EE.UU. Es la primera ocasión que visita ambos países.
La gira papal se está llevando a cabo en medio de un deshielo en las relaciones entre los dos países auspiciado por la diplomacia liderada por el pontífice.
El Vaticano ha expresado su esperanza en que la visita de Francisco suponga el fin del embargo estadounidense de Cuba.

El Nuevo Orden Mundial es "comunismo"

El Nuevo Orden Mundial es "comunismo"
 
 
 



El "estado" constituye un frente de los banqueros centrales judíos Illuminati, que son los dueños de su deuda.

Todo cuanto incrementa el poder del "estado" es comunista.

El gobierno mundial conducirá esto al nivel siguiente.

¿No tiene ya la guerra una función revolucionaria? ¿La guerra? La Comuna (1870). Desde entonces todas las guerras han constituido un paso gigantesco hacia el comunismo."


Por Henry Makow, Ph. D

La mayoría de las personas cree que el comunismo es una ideología dedicada a defender a los trabajadores y a los pobres. Esto no fue más que un ardid de gran éxito con el que se manipuló a millones de personas.

Oculto tras este artificio, el "comunismo" tiene por objetivo concentrar toda la riqueza y poder en las manos del cártel banquero central (los Rothschild y sus aliados) disfrazándolo de poder estatal.

El cártel banquero central es el monopolio último. Tiene un monopolio casi global sobre el crédito de los gobiernos. Su objetivo es convertir esto en un monopolio sobre absolutamente todo, lo político, lo cultural, lo económico y lo espiritual. Gobierno mundial = monopolio Rothschild= comunismo.

Cualquier ideología que permita concentrar todavía más la riqueza y el poder en las manos del "estado" es comunismo con otro disfraz. Estas ideologías -socialismo, liberalismo, fascismo, neo-conservadurismo, sionismo y feminismo- son frentes del comunismo organizados y dotados con fondos por parte del cártel banquero central. Todos los hechos actuales se hallan dirigidos por los banqueros centrales con el fin de incrementar el poder de los gobiernos. 

 
 

 (left, Rakowski & Trotsky)


LA SINFONÍA ROJA

Después de Los Protocolos de los Sabios de Sión, La Sinfonía Roja constituye la mejor revelación de la situación verdadera en que se encuentra nuestro mundo.

La Sinfonía Roja es un interrogatorio que le hizo a Christian Rakovsky la policía secreta estalinista (NKVD). Christian Rakovsky era una persona de información privilegiada y allegada al judío y agente de los Rothschild, Leon Trotsky. El texto se halla disponible en Internet o en Fourth Reich of the Rich, de Des Griffin.

Yo presenté a mis lectores este documento explosivo de cincuenta páginas en 2003. Este documento desvela y explica el verdadero significado de la Revolución, del comunismo, de la francmasonería y la guerra. Se tenía la intención de ocultarlo al gran público pero su traductor, el doctor J. Landowsky, hizo una copia sin consentimiento.

El experimento humano se halla amenazado por parte de los intereses particulares que han usurpado la función de la creación del dinero en todas partes.

La historia moderna refleja el proceso gradual mediante el cual se transfieren a sí mismos toda la riqueza y el poder destruyendo la civilización occidental y creando un estado policial a nivel mundial. En 1938, Rakowsky dijo que todo el mundo se halla bajo el control de los banqueros judíos sabateos (Illuminati, masones) y sus aliados.

En su autobiografía, My Life, León Trotsky escribió: "Christian G. Rakovsky...desempeñó un papel activo en los trabajos internos de cuatro partidos socialistas, el búlgaro, el ruso, el francés y el rumano, hasta llegar a ser finalmente uno de los líderes de la Federación Soviética, fundador de la Internacional Comunista, Presidente del Soviet Ucraniano de los Comisarios del Pueblo y representante diplomático soviético en Inglaterra y Francia..."

A Rakovsky, cuyo verdadero nombre era Chaim Rakover, lo condenaron a muerte cundo tuvo lugar la purga de la facción trotskista del partido. Intentó salvarse entregándole a Stalin un mensaje de los Illuminati.

Durante el proceso, Rakovsky le contó a su interrogador que los banqueros crearon un estado comunista como una "máquina de poder total" sin precedentes en la historia.

En el pasado, debido a muchos factores, siempre hubo espacio para la libertad individual. ¿Se da usted cuenta de que los que ya dirigen parcialmente las naciones y los gobiernos del mundo tienen la pretensión de dominarlas absolutamente? Fíjense en que esto es lo único que todavía no han alcanzado." (Énfasis del autor)

Una fuerza perniciosa paraliza nuestra vida nacional. Rakovsky la identifica: "Imagínese si puede un pequeño número de personas con un poder ilimitado basado en la posesión de la verdadera riqueza y se dará cuenta de que son los dictadores absolutos del mercado de valores y (de la economía)... Si usted tiene suficiente imaginación entonces...se dará cuenta de su influencia anárquica, moral y social, es decir, de su influencia revolucionaria... ¿Comprende?"

"...Crearon el crédito económico con la idea de hacerlo próximo a lo infinito....Es una abstracción, un modo de pensar, una cifra, crédito, una fe... (245-246).

Naturalmente necesitan proteger su monopolio sobre el crédito mediante la creación de un "gobierno mundial". Esto hace imposible que los países puedan emitir su propio crédito monetario o rechazar su deuda.

MARXISMO

El movimiento revolucionario, que define la historia moderna, fue un medio para institucionalizar el poder de los banqueros destruyendo el viejo orden. El marxismo, "antes que un sistema filosófico, económico y político es una conspiración para la revolución."

Rakovsky se burla del "marxismo elemental, del popular y demagógico" que se usa para para engatusar a los intelectuales y a las masas. (238) A Marx lo contrataron los Rothschild para que engañase a las masas. Rakovsky dice que Marx "se ríe en la cara de toda la humanidad." (Griffin, 240). Por supuesto, Marx no mencionó jamás a los Rothschild. (243)

En cuanto a la francmasonería: "Todas las organizaciones masonas intentan crear todos los prerrequisitos necesarios para el triujnfo de la revolución comunista; este el fin obvio de la francmasonería," dice Rakovsky, masón él mismo de grado alto.

El fin de la revoluciónes no es ni más ni menos que el de redefinir la realidad en términos de los intereses de los banqueros. Esto implica la promoción de la verdad subjetiva frente a la verdad objetiva. Si Lenin "siente que algo es real" entonces es real. "Para él toda realidad, toda verdad era relativa a la luz de la única y absoluta realidad: la revolución."

Esto es cabalismo. Los judíos cabalistas crean la realidad porque creen que son los vehículos de la voluntad de Dios. (En otras palabras, la humanidad ha sucumbido a un fraude inmenso).

Dicho de otro modo, lo blanco es negro y arriba es abajo. Así es como funcionaban las cosas en la Unión Soviética; y ahora, en Occidente, la verdad y la justicia están siendo sustituídas por el dictado político. "La corrección política", término bolchevique, es ahora de uso común.

Así, por ejemplo, la homosexualidad que los psiquiatras siempre trataron como un desorden del desarrollo, se convirtió en una "elección de modo de vida" en 1973 por dictado político. Ahora las escuelas públicas incitan a los niños heterosexuales a que "experimenten con su sexualidad". Esto es insano y antinatural, pero de eso es de lo que verdaderamente tratan el "satanismo" y la revolución, de invertir el orden inherente saludable.

Rakovsky se maravilla de que los "bancos sobre los que se sentaban los usureros grasientos para comerciar con su dinero se hayan convertido ahora en templos, que se mantienen magníficamente en cada esquina de las grandes ciudades contemporáneas con sus arcadas paganas, a los que las masas acuden ...para depositar sistemáticamente todas sus posesiones ante el dios del dinero..."

Él dice que la estrella de cinco puntas soviética representa a los cinco hermanos Rothschild con sus bancos, que poseen acumulaciones colosales de riquezas, las más grandes y jamás imaginadas."

¿No es raro que Marx no mencione nunca este hecho?, pregunta Rakovsky. ¿No es extraño que durante las revoluciones, las masas no ataquen jamás a los banqueros, ni sus mansiones ni sus bancos?

La guerra es el medio por el cual los banqueros centrales siguen adelante con su plan. Rakovsky dice que Trotsky estaba detrás del asesinato del archiduque Fernando (lo que desencadenó la IGM). Nos recuerda la frase que la madre de los cinco hermanos Rothschild usó: "Si mis hijos lo quieren, entonces no habrá guerra." Esto significa que ellos eran los árbitros, los amos de la paz y la guerra, pero no los emperadores. ¿Es usted capaz de visualizar este hecho de tal importancia cósmica? ¿No tiene ya la guerra una función revolucionaria? ¿La Guerra? La Comuna. Desde entonces todas las guerras han sido un paso gigantesco hacia el Comunismo.

Después del asesinato de Walter Rathenau (miembro Illuminati y Ministro de Asuntos Exteriores de Weimar), los Illuminati sólo otorgan posiciones políticas o financieras a intermediarios, dice Rakovsky. "Obviamente a personas que son de confianza y leales, lo que pueden garantizarse de mil maneras: por consiguiente, puede aseverarse que esos banqueros y políticos son sólo hombres de paja...incluso aunque ocupen puestos muy elevados y se les haga aparecer como los autores de los planes que se llevan adelante." Véase a Barack Obama.

En 1938 Rakovsky destacó tres razones para la aparición de la Segunda Guerra Mundial. La primera es que Hitler empezó a imprimir su propio dinero. "Esto es muy serio. Mucho más que todos los factores externos y crueles del nacional-socialismo."

En segundo lugar, "el nacionalismo plenamente desarrollado de Europa Occidental es un obstáculo para el marxismo...la necesidad de la destrucción del nacionalismo es en sí misma merecedora de una guerra en Europa".

Finalmente, el comunismo no puede triunfar si no se suprime "el cristianismo todavía viviente". Él hace referencia a la "revolución permanente" que nace con la llegada de Cristo y a la Reforma como "su primera victoria parcial" porque separó a la cristiandad. Esto sugiere que la "conspiración" también contiene un factor racial o religioso.

En realidad el cristianismo es nuestro único enemigo auténtico, más que todos los fenómenos políticos y económicos de los estados burgueses. El cristianismo que controla al individuo es capaz de anular la proyección revolucionaria del estado neutral soviético o ateo.

Actualmente los banqueros centrales están promocionando la Tercera Guerra Mundial como en el libro "Choque de las Civilizaciones". Sustituya islam por cristianismo, y enfrente a los cristianos contra ellos.

CONCLUSIÓN

El Nuevo Orden Mundial crea una falsa realidad que representa nuestra esclavitud mental. Legiones de comentaristas, profesores y políticos se encargan de hacer cumplir sus preceptos. Éstos son los argentur (agentes) a los que se hace referencia con gran engreimiento en Los Protocolos de los Sabios de Sión.

La sociedad está totalmente subvertida. El gobierno, la educación, el entretenimiento y los noticiarios están en manos del cártel banquero central. El sector privado canta a partir del mismo libro de partituras en materias como la "diversidad". Lo mismo resulta de aplicación a los think tanks, fundaciones, ONGs, asociaciones profesionales y organismos de caridad. Las agencias de inteligencia están al servicio de los banqueros centrales. (Este artículo How the Fed Bought the Economics Profession es la plantilla de todas las profesiones).

Como resultado, la sociedad se encuentra indefensa para manejar su verdadero problema: la concentración del poder en las manos de los banqueros creyentes en la Cabala. Nos lo impiden con la espuria acusación de "antisemitismo" cuando la mayoría de los judíos son ajenos al entramado. No faltan los lacayos, frecuentemente francmasones y judíos masones, ansiosos por compartir los despojos del fraude de los banqueros. Esto es lo que define hoy el "éxito".

La humanidad se halla condenada mientras estos banqueros controlen la sociedad. ¿Cuál es el remmdio? Nacionalizar los bancos centrales, repudiar las deudas creadas de la nada, deshacerse de los cárteles, especialmente de Hollywood y de los media e instituir una campaña financiera estrictamente pública. Además necesitamos un resurgimiento espiritual, un regreso a la religión verdadera o por lo menos a una afirmación de Dios y de un orden moral.

FUENTE

Léase más en http://henrymakow.com/what_is_communism.html

Pero mientras la gente perciba sus intereses en términos del status quonuestros problemas seguirán siendo sistémicos y no desaparecerán.

URL de TrackBack: http://henrymakow.com/cgi-bin/mt-5/mt-tb.cgi/4581

Francisco: "Amen la pobreza como a una madre"

Francisco: "Amen la pobreza como a una madre"

Francisco: "Amen la pobreza como a una madre" Previo al encuentro el pontífice se reunió con el presidente cubano Raúl Castro y los ministros de la isla. El papa Francisco se reunió este domingo con sacerdotes y religiosos en la catedral de La Habana, en donde realizó una reflexión sobre la pobreza y la solidaridad cristiana. “Hay que saber administrar los bienes, porque los bienes son un don de Dios”, dijo e hizo un llamado a servir a los más pobres. El líder de la iglesia católica instó a la protección de los más frágiles, señaló que “nuestra santa madre iglesia es pobre,




Dios la quiere pobre, como quiso pobre a nuestra santa madre María”. “Cuando se mete el espíritu de riqueza se mete en el corazón de un religioso (...) cuando uno se pone a juntar plata y se pone ahorrar, Dios es tan bueno que te manda un desastre porque eso les hace libre, los hace pobres”, manifestó Francisco. “Amen la pobreza como a madre”, agregó. “Cuando alguien te muestra su miseria por favor no lo retes, no lo castigues, si no tienes pecados entonces tira la primera piedra. Piensa que puedes llegar más bajo todavía” El papa envió un contundente mensaje a todos las personas que prestan servicio a los pobres y a la iglesia “Por favor a los sacerdotes, no se cansen de perdonar, sean perdonadores, como lo hacía Jesús. No se escondan en miedos y rigideces (...) hermano sacerdote y obispos no le tengan miedo a la misericordia, deja que fluya (...) que no se olvide que en la pobreza y la misericordia está Jesús”. CONTEXTO El papa Francisco cumple una visita de cuatro días en la mayor de las Antillas como parte de la segunda etapa de su gira por América. Este domingo ofreció una misa histórica en Plaza de La Revolución, en la que pidió por la paz y la reconciliación definitiva en Colombia. Después de su agenda apostólica en Cuba, Francisco partirá a Estados Unidos. Telesurtv