miércoles, 22 de noviembre de 2017

Putin y Netanyahu discutieron por teléfono la lucha contra terroristas en Siria

 

http://argentinatoday.org/2017/11/22/putin-y-netanyahu-discutieron-por-telefono-la-lucha-contra-terroristas-en-siria/ 

MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, discutió en una conversación telefónica con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, la lucha contra terroristas en Siria, declaró el servicio de prensa del Kremlin.
“Intercambiaron opiniones sobre las perspectivas del desarrollo de la situación en Oriente Próximo y, sobre todo, en el contexto de la última etapa de la lucha contra el terrorismo internacional en Siria”, informa la nota.
Según la fuente, los dos líderes discutieron también la situación en la zona de distensión en el sur de Siria.
“Ambas partes expresaron interés por la ampliación ulterior de la cooperación mutuamente beneficiosa en diferentes ámbitos, incluidos los contactos de los servicios de inteligencia”, según la nota.
A principios de mayo pasado, los tres países garantes –Rusia, Turquía e Irán– firmaron un memorando para crear en Siria cuatro zonas de distensión con el objetivo de poner cese a los enfrentamientos armados entre las fuerzas gubernamentales y las de la oposición, afianzar el armisticio vigente desde el 30 de diciembre y separar a los rebeldes de los grupos terroristas.
El 21 de noviembre, el presidente ruso, Vladímir Putin, declaró que el Gobierno sirio controla ya más del 98% del territorio del país.
Además, Putin al reunirse el lunes con su homólogo sirio Bashar Asad, en la ciudad rusa de Sochi, constató la pronta derrota de los terroristas en Siria.
Siria vive desde 2011 un conflicto en el que el Ejército gubernamental se enfrenta a grupos armados de la oposición y organizaciones terroristas, entre ellas Daesh (autodenominado Estado Islámico) y el Frente al Nusra (actualmente, Frente Fatah al Sham), ambos proscritos en varios países, entre ellos Rusia.
Desde su comienzo, la guerra en Siria provocó unos 400.000 muertos, según altos cargos de la ONU.
Fuente:https://mundo.sputniknews.com/politica/201711211074154293-rusia-israel-oriente-medio/

Siria: Irán y Hezbolá neutralizan planes de Israel en la región

Siria: Irán y Hezbolá neutralizan planes de Israel en la región

 

http://argentinatoday.org/2017/11/22/siria-iran-y-hezbola-neutralizan-planes-de-israel-en-la-region/ 

Israel: Palestina debe elegir entre Irán o EEUU e Israel

Israel: Palestina debe elegir entre Irán o EEUU e Israel

 

http://argentinatoday.org/2017/11/22/israel-palestina-debe-elegir-entre-iran-o-eeuu-e-israel/ 

Israel: Palestina debe elegir entre Irán o EEUU e Israel
El ministro israelí de servicios de inteligencia, Yisrael Katz, 4 de septiembre de 2016.
El ministro israelí de servicios de inteligencia, Yisrael Katz, advierte a Palestina de que no puede tener relaciones cordiales con Irán y EE.UU. al mismo tiempo.
Katz, en sus declaraciones del lunes en el evento Arutz 7, urgió a las autoridades de Palestina a distanciarse de Irán si quieren mantener lazos cordiales con Estados Unidos, y calificó a Irán y Corea del Norte de líderes del llamado “eje del mal”.
“El liderazgo palestino debe decidir si quiere ser parte del eje del mal o quiere unirse” a nosotros, señaló Katz en su discurso, según informa el rotativo israelí Haaretz.
En los últimos días han aumentado las presiones del régimen israelí y de Estados Unidos contra la Autoridad Nacional Palestina (ANP) para obligarla a distanciarse de las fuerzas de Resistencia (en especial de las palestinas) y a dar su visto bueno a la llamada la solución de dos Estados.
Del mismo modo, el ministro israelí exigió a los palestinos que reconozcan al régimen de Israel como estado y desarmen a los grupos de Resistencia, que hacen frente a los crímenes israelíes contra los palestinos.
El liderazgo palestino debe decidir si quiere ser parte del eje del mal o quiere unirse” a nosotros, dijo el ministro israelí de servicios de inteligencia, Yisrael Katz, en referencia a Irán, por una parte, y a EE.UU. y al régimen israelí, por otra.
Además, agradeciendo al presidente estadounidense, Donald Trump, su apoyo omnímodo al régimen israelí, Katz pidió a Estados Unidos que acelere el proceso para reubicar la embajada de EE.UU. de Tel Aviv a Al-Quds (Jerusalén), pues supondría un paso más en el reconocimiento internacional de su apropiación, aunque sea indebida, de Jerusalén.
También insistió en aumentar la cantidad de asentamientos ilegales israelíes en Al-Quds y así “repotenciar la posición de Israel en Jerusalén” además de limitar la presencia de palestinos en Al-Quds.
En los últimos meses, el régimen de Tel Aviv ha intensificado sus actividades de construcción de colonias en los territorios palestinos ocupados en flagrante violación del derecho internacional y desafiando la resolución 2334 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU). La comunidad internacional considera “ilegales” dichos asentamientos y denuncia la política expansionista del régimen de Israel.
hispantv
Fuente:http://www.laverdadoculta.com.ar/2017/11/israel-palestina-debe-elegir-entre-iran.html#

Astrónomos confirman el primer objeto interestelar de la historia 2017

Astrónomos confirman el primer objeto interestelar de la historia 2017


Por primera vez en la historia de la astronomía un cuerpo celeste procedencia interestelar atravesó nuestro sistema solar.
Y es que el pasado 19 de octubre de 2017 el telescopio Pan STARRS 1, en Hawái, localizó un débil punto luminoso desplazándose a gran velocidad por el espacio, alejándose del Sol después de haber pasado relativamente cerca de él.
Al principio, los astrónomos pensaron que se trataba de un pequeño y veloz asteroide, pero las observaciones de los días posteriores hicieron posible comprobar su órbita. Y esa órbita no coincidía con ninguno de los cerca de 750.000 asteroides conocidos de nuestro Sistema Solar.
De hecho, los cálculos indicaban, sin lugar a dudas, que el extraño viajero procedía del espacio interestelar, el enorme vacío que se extiende entre los dominios de una estrella y los de sus vecinas inmediatas.
Su aspecto es alargado, de un color oscuro y rojizo y contiene una gran cantidad de metales.
Durante los primeros días fue clasificado como cometa pero luego el objeto fue reclasificado como “asteroide interestelar”, toda una nueva categoría, y bautizado como “1I/2017 U1”, aunque el equipo de investigadores del Pan- STARRS propuso, y consiguió, que la Unión Astronómica Internacional le asignara el nombre de Oumuamua, que en hawaiano significa “el primer mensajero que llega de lejos”.
Los cálculos de los astrónomos estiman que un asteroide interestelar similar a Oumamua pasa a través del Sistema Solar interior aproximadamente una vez cada año, pero estos objetos son tan débiles y resultan tan difíciles de detectar que nadie había logrado ver uno hasta ahora.
Los cálculos orbitales realizados hasta ahora sugieren además que el objeto procedía, aproximadamente, de la región en la que se encuentra Vega, una estrella muy brillante en la constelación septentrional de Lira.
Sin embargo, y a pesar de que Oumamua viaja a la vertigi
nosa velocidad de 95.000 kilómetros por hora, las distancias recorridas son tan grandes que Vega no estaba en su actual posición cuando el asteroide pasó por allí, hace unos 300.000 años. Oumamua podría perfectamente haber estado vagando libre por la galaxia, sin ataduras gravitatorias a ningún sistema estelar, durante cientos de millones de años hasta su encuentro casual con nuestro Sistema Solar.
Los astrónomos dijeron que seguirán observando este objeto único, y esperan ser capaces de determinar con mayor precisión de dónde viene y hacia dónde se dirige en su recorrido a través de la galaxia. Ahora que han conseguido detectar la primera roca interestelar, están preparados para las siguientes.
Me alegra poder decirles que esta noticia es real y que como humanidad estamos siendo parte de la historia. Juzguen ustedes mismos.
Ver video en español

BBC Confirma que EE.UU. Acordó la Huída de Militantes de ISIS de Raqqa.


conjugandoadjetivos.com

BBC Confirma que EE.UU. Acordó la Huída de Militantes de ISIS de Raqqa.

antonio fernandez

General Mattis
Los Estados Unidos permitieron que los terroristas de ISIS abandonaran las áreas bajo control de la coalición.
Cuando gran parte de los medios alternativos informaron sobre el apoyo encubierto de EE.UU. al ISIS en Siria, los principales medios refutaron tales afirmaciones y continuaron cantando su mantra “Assad must go”, junto con la propaganda de que las fuerzas estadounidenses realmente estaban en Siria para luchar contra ISIS y no para derrocar a Assad, un reclamo que está siendo probado como falso cada día que pasa.
Ahora, con ISIS casi derrotado gracias a Rusia, Irán y el ejército siria, la BBC ha decidido dejar en claro e informar que los terroristas de ISIS tuvieron el paso libre para abandonar Raqqa gracias a las fuerzas de la coalición.
La información de la BBC se produce el mismo día que el general Mattis ha declarado un compromiso militar abierto para supuestamente luchar contra ISIS en Siria. Zerohedge informa que mientras el general Mattis confíaba que las tropas estadounidense se mantendrían en Siria indefinidamente, la BBC confirmaba que los EE.UU. y su aliado, SDF Kurdo (Fuerzas Democráticas Sirias) llegaron a un acuerdo con ISIS que permitió la evacuación de posiblemente miles de miembros de ISIS y sus familias de Raqqa.
La declaración de Mattis de mantener las botas estadounidenses en docenas de bases militares no divulgadas en Siria ha enfurecido al ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, quien criticó la presencia de Estados Unidos en Siria como no solo ilegal, sino profundamente contraproducente.

Lavrov también destacó una publicación del Ministerio de Defensa ruso acusando inequívocamente, con la correspondiente evidencia fotográfica, a los Estados Unidos de no detener a los combatientes de ISIS en Siria sino que se les permitió el paso para que huyeran de del ejército árabe sirio.

Sin Noticias de Yemen. 130 Niños Mueren Diariamente


conjugandoadjetivos.com

Sin Noticias de Yemen. 130 Niños Mueren Diariamente

antonio fernandez

La coalición liderada por Arabia Saudita está librando una guerra total contra Yemen en un intento por derrotar al grupo guerrillero, los houthis o los Ayudantes de Dios. Los Houthis tomaron el poder en Sanaa en otoño de 2014 y lo consolidaron a principios de 2015. Para marzo y abril, Muhammad Bin Salman de Arabia Saudita, ahora el príncipe heredero, ordenó ataques aéreos en el país que han continuado hasta el día de hoy. Estas campañas han sido indiscriminadas, afectando escuelas, hospitales, edificios de apartamentos e infraestructura civil clave como puertos, puentes y carreteras. Cualquiera de estos ataques es un crimen de guerra. En conjunto, se convierten en crímenes de lesa humanidad.
Los Houthi también es culpable de crímenes de guerra y de graves violaciones de los derechos humanos y no puede ser considerada inocente en la devastación de Yemen. Pero la guerra liderada por Arabia Saudita y las diversas formas de bloqueo que Riyadh está imponiendo a Yemen son mucho peores. Los houthis son un grupo radical derivado de las tribus Zaydi en Saadeh y otras ciudades en el norte rural de Yemen, que como chiítas sienten un profundo resentimiento por el proselitismo saudí para con el sunnismo salafista de línea dura en Yemen. Los líderes hutíes han jurado derrocar la Casa de Saud y han tratado de imitar el estilo retórico de Hezbolá en el Líbano. Sin embargo, los houthis son un movimiento local de protesta indígena en Yemen, y no son un representante de Irán. El armamento Houthi es en su mayoría estadounidense e Irán no les da mucho dinero ni otro tipo de apoyo.
Estas consideraciones políticas no deberían permitirnos olvidar lo que se está haciendo a los niños de Yemen.
“La malnutrición aguda severa es la forma más extrema y peligrosa de desnutrición. Los síntomas incluyen costillas salientes y piel suelta con pérdida visible de tejido corporal o hinchazón en los tobillos, los pies y el vientre, ya que los vasos sanguíneos pierden líquido debajo de la piel”.
* 130 niños mueren todos los días en Yemen por hambre extrema y enfermedad, un niño cada 18 minutos. El bloqueo saudí en puertos como Hudeida aumentará el número de muertos.
* Este año, se espera que al menos 50,000 niños mueran como víctimas indirectas de la guerra (si los alimentos no pueden ser descargados en los puertos, y los puentes son eliminados, los niños morirán de desnutrición).
* Casi 400,000 niños necesitarán ser tratados por desnutrición aguda severa en Yemen en los próximos doce meses. Las organizaciones de ayuda están siendo activamente interferidas en este trabajo por el bloqueo saudita y los bombardeos.
* Como resultado del bloqueo de Arabia Saudita, las organizaciones de ayuda como Save the Children quedarán sin existencias de alimentos y medicamentos en los próximos dos o tres meses.
* Si no se trata, entre el 20 y el 30 por ciento de los niños con desnutrición aguda grave perecerán cada año.
* Es probable que mueran 10.000 niños en el distrito de Taiz y otros 10.000 en el distrito de Hodeidah este año.
La organización de ayuda concluye:
“Save the Children actualmente tiene cinco contenedores llenos de alimentos que salvan vidas para niños enfermos y desnutridos atrapados en Aden debido al cierre de carreteras. Nuestro personal no puede llegar a las comunidades para proporcionar cuidados que salven vidas y suministros muy necesarios y los trabajadores de socorro no pueden entrar en el país. Las medicinas esenciales, el combustible y las reservas de alimentos podrían comenzar a agotarse en cuestión de semanas. Es completamente inaceptable dejar que los niños mueran por negligencia y falta de voluntad política. Sin una acción urgente, el futuro se ve sombrío”.

LA ATLÁNTIDA DE LOS DIOSES.


losmisteriosdelatierra.es

LA ATLÁNTIDA DE LOS DIOSES.

 

María Teresa Avila

Entre los más misteriosos y enigmáticos personajes de los últimos tiempos, por la información aportada se situaría Edgar Cayse, denominado como el “profeta durmiente estadounidense”, que vivió entre 1877-1945, por sus capacidades psíquicas de clarividencia, telepatía, y precognición, así como por sus inducidos estados de trance hipnótico en los que conectaba con una Conciencia Universal o Registros Akásicos, que al parecer era una memoria intuitiva – dimensional en la que todo lo que ha acontecido quedaba registrado, desde el inicio de los tiempos hasta hoy día.
Pero lo más interesante son los conocimientos que extrajo de los trances hipnóticos que contaban aportaciones científicas, sucesos de vidas, historia del universo, etc., siendo el método que usaba para localizar todas las respuestas a las cuestiones solicitadas por sus clientes, o en sus propias investigaciones.
En total aportó unas 14.306 lecturas, que se recogieron taquigráficamente, y a las que denominaron las “lecturas de las vidas”. Pero para conservar todos estos registros e investigaciones, Cayse tuvo que crear The Institute and Association of investigation for research and illustration of Virginia Beach, en Virginia: Asociación de Edgar Cayce para la Investigación y la Iluminación (ARE), sentando para su gestión y presidencia a Charles Thomas Cayce, su nieto.
Todas estas lecturas abarcaron 10.000 temáticas diferentes. Entre la amplia gama de contenidos se resumen en cinco grandes categorías principales:
(1) relacionados con la información de la salud;
(2) La filosofía y de la reencarnación;
(3) Los sueños y Significado de los sueños;
(4) ESP y los fenómenos psíquicos; y el
(5) Crecimiento espiritual, la meditación y la oración.
Y el conjunto de todo su material psíquico, que fue muy diverso, se podía encontrar temas sobre la sanación, vidas pasadas, inmortalidad, espiritualidad, guerras o sucesos del pasado, futuros acontecimientos, y sobre todo, historias de la Atlántida.
  • La Atlántida de Edgar Cayse.
  • El uso de los Cristales de Cuarzo.
  • La Edad de Oro sobe la Tierra y la división de los Atlantes.
  • La Atlantis de Platón y la mitología griega.
  • Tres desastres que llevaron a la destrucción de la Atlántida.
  • El Plan divino de algunos Dioses.
  • ¿Cómo se conoció la existencia de la Atlántida?
  • Breve cronología histórica de los dioses Atlántes.

La Atlántida de Edgar Cayse.

Edgar Cayse proponía que la Edad de Oro de la Atlántida fue un el tiempo en el que se estableció  como civilización altamente espiritual y desarrollada, que se regía por la Ley del Uno. La ATLANTIDA llegó a tener un alto grado de conciencia, la más alta de la tierra, vibrando en luz y energía divina, y manteniéndose cercano al único creador de todo que es la luz-energía y vibración elevada, que está en todos los mundos y dimensiones.
Aunque Cayce murió hace más de 60 años, dejó un gran legado con sus investigaciones sobre la ATLÁTIDA. Situó esta civilización emplazada entre el Golfo de México y Gibraltar, una gran “isla”, seguida por una cadena de islas menores, y ciudades desperdigadas por toda esa franja territorial de aquellos tiempos remotos.
Una civilización altamente desarrollada que fue destruida por eventos catastróficos hace unos 10 u 11.000 a.C. La causa de su destrucción fue que con el trascurrir de los tiempos  algunos grupos de Atlantes cayeron en el abismo del poder y la corrupción, predominando por encima de la espiritualidad, y eso confluyó en guerras y desviaciones energéticas.
En sus inicios la Atlántica fue una civilización extremadamente avanzada científica, tecnológica  y espiritualmente, pero en el final de sus días estuvo dividida en dos grandes grupos conceptuales, con filosofías encontradas: por un lado los espirituales, y por otro lado los controladores, corruptos, y ambiciosos.

El uso de los Cristales de Cuarzo.

Entre su enorme tecnología, se puede encontrar naves aéreas y marinas, diferentes tipos de elevadores, sistemas de transmisión similar a la televisión, ordenadores, etc., y tecnología de LOS CRISTALES que se podrían utilizar principalmente para dos finalidades:
  • Cristales con fines industriales y generadores de energía, que se usan para generar y promover fuentes de alimentación energética usadas generalmente en diferentes proyectos, en los campos de energía, con distintas finalidades: fines agrícolas, creación de túneles, creación de portales dimensionales, para mover cosas fijas, para excavar túneles internos en la tierra con el método de la vaporización de la materia, etc., y también para crear rayos lumínicos-energéticos para el combate.
  • Cristales creativos y curativos: campos de energía alta resonancia para calibración chacras, curación órganos, viajes cósmicos, energía educativa para  el desarrollo de habilidades psíquicas, viajes astrales, rejuvenecimiento cuerpo, telepatía o comunicación otros planos – dimensiones, y para técnicas diversas sobre el cuerpo, y la mente.
Todos estas CRISTALES principalmente de CUARZO, reciben la energía desde diversas fuentes como, el sol, la luna, la red de energía de la tierra, etc. Los cristales más grandes fueron denominados como “los cristales de fuego” porque servían para la recepción y transmisión centralizada de la Energía. Otros cristales, sin embargo, servían para el abastecimiento, tanto de los edificios, vehículos, como de la aparatología general.

La Edad de Oro sobe la Tierra y la división de los Atlantes.

Durante la EDAD DE ORO de la Tierra, la forma-cuerpo física de los Atlantes, aún no eran de humanos porque no estaban encarnados en los cuerpos terrestres de hoy. Muchos de los Seres cósmicos de las estrellas se manifiestan en forma de luz, o lo que se denominaría semi-etéricos, como por ejemplo los seres de SIRIUS, PLÉYADES, y los ARTURIANOS.
Las antiguas estructuras de piedra de la Tierra fueron creadas con la ayuda de grupos de individuos Arcturianos, Pleyadianos, y de Sirius. Ellos viajaron desde sus constelaciones hacia la tierra, y están aquí desde su creación.
Estas estructuras ancestrales simbolizan muchas edificaciones y estancias de los Arcturianos, Pleyadianos, y Sirius, representando sobre la tierra parte de su mundo natal.  Las Redes de cuevas y  gigantescas salas del interior de la tierra registran, hoy día, el linaje de muchos milenios.
Este linaje fue expandido por todos los pueblos “indígenas” de la Tierra, los cuales compartieron las enseñanzas Arcturianas, Pleyadianas, y de Sirianas, cuando llegaron al continente americano durante los momentos históricos catastróficos que la Atlántida. Parece esencial para ellos recordar y registrar el flujo de líneas de sangre y el desarrollo genético de la familia, así como Alma y Genoma.
Al ser configurados por estos seres de las estrellas, muchos de los Atlantes originarios tuvieron cuerpos de la misma forma semi-etérica. Progresivamente comenzaron a solidificarse la luz de sus cuerpos, y se materializaron en cuerpos físicos, con la particularidad de ser gigantes en tamaño, y de tener una longevidad que les hacía llegar a vivir hasta 1.000 años, o 10.000 años en algunos casos, e inclusive miles de años más, lo que se les establecerían en la historia como los seres inmortales.
Los primeros Atlantes en forma cuerpo etéricos fueron configurados como seres andróginos, con ambos sexos en un mismo cuerpo, y con vibraciones de alta luz blanca, de pura energía viva.
En esta Edad de Oro la Atlántida, la sociedad era MATRIALCAL donde regía la armonía femenina, y el amor universal, en una vida unida al creador de todo, la luz-energía elevada, infinita e inteligente, la luz y el amor. Los Atlantes eran descritos como:
  • Gran tamaño. Entre 3 y 4 metros de altos.
  • Piel de color bronce dorado con cuerpos algo translúcidos.
  • Sus ADN´s provenían de “semillas” Pleyadianas, con 12 hebras.
  • Conciencia espiritual y tecnología muy elevada.
  • Auras visibles, de color amarillo, que se podían extender 20 metros sobre su sistema de chacras.
  • Vidas armoniosas, muy espirituales, avanzadas conciencias, y nada agresivos, estaban anclados en las enseñanzas de la Ley del Uno.
Poco a poco comenzaron a tomar la forma cuerpo de la densidad 3D, como la que vivimos, y más tarde llegó la separación de los sexos y la caída de la humanidad. En ese momento la raza Atlánte se separó en dos grupos:
  • Un grupo los que siguieron la Ley del Uno,
  • y otro grupo que optaron por seguir a la Raza Ária, llamados “los hijos de Belial”.
Los Hijos de la Ley del Uno eran totalmente pacíficos y espirituales, no violentos, pero por esa causa eran más vulnerables ante estos grupos hostiles, los Belial, que eran mucho más engañosos, deshonestos, y violentos que perseguían y alcanzaron el Control de los Cristales de Cuarzo.
Los Hijos de Belial, fueron seres muy violentos, belicosos, y muy engañosos, que utilizaron la alta tecnología por encima de la espiritualidad, y la energía de los Cristales de Cuarzo para el control mundial. Éste fue el grupo que ejecutó experimentos genéticos para el desarrollo y creación de Seres Humanos esclavostrabajadores LOS ADAM, en colaboración y ayuda de los Seres de las estrellas, Orión, Draco, y otras constelaciones, mediante la Ingeniería Genética, en sus colonias sobre y dentro de la Tierra.
Estos conceptuaban la vida, la sociedad, la civilización, PATRIALCAL, donde el varón poseía la supremacía, y el control.
Belial, es un término que simbolizaría al Diablo, demonios, e inclusive el mal o maldad. BELIAL proviene de Beli= sin, y Yaal= valores. Adam es usado como término que identifica al Humano actual
Usaron la tecnología  para dominar el mundo y controlar el CRISTAL TUAOI que fue usado para generar terremotos en otras distantes partes de la tierra, y como rayo de la muerte.
Cristal Tuaoi, era  una piedra de cuarzo de gran tamaño, de forma cilíndrica – prismática, cortada con seis lados. En lo alto del cristal existía una piedra angular móvil, que se utiliza tanto para concentrar los rayos entrantes de la energía, como para dirigir las corrientes energéticas a varias zonas territoriales Atlantes.
Este cristal que recibía energía solar, lunar, estelar, atmosférica y terrestre, así como de las fuerzas elementales, de origen desconocido, podían condensar su gran potencia sobre puntos específicos y ejercer su enorme fuerza.
CRISTAL-ATLANTE
CRISTAL-ATLANTE
Los cristales se manejaron con diversos fines. En un principio como herramienta puramente espiritual para los iniciados con las que podían manipular la energía. Pero a medida que se desarrollaban más y más sus cuerpos materiales físicos, fueron utilizando el cristal para rejuvenecer sus organismos y vivir mucho más tiempo, conservando su apariencia joven y fresca.
Con el transcurrir de los tiempos el Gran Cristal se fue utilizando para otros fines: transmisión y recepción de corrientes de energía y ondas de radio, para los vehículos que podían atravesar la tierra, el cielo y el mar a velocidad superior al sonido, y para  transmitir a grandes distancias señales, sonidos e imágenes, e inclusive calor y luz  que pudieron ser redirigidas a zonas o edificios específicos, o arenas determinadas, dando así la iluminación y el calor gratuitos para todos.
Todos estos cristales variaban de tamaño, color, y frecuencias armónicas que podían capturar y emitir. Los Atlantes obtuvieron energías de las Pirámides que se vinculaban con los grandes Cristales de Cuarzo – cristales de fuego.
La Atlántida, el súper continente junto con sus otras bases-ciudades, comenzaron a sufrir su destrucción, por el uso descontrolado y destructivo de los Cristales mayores que provocó paulatino desequilibrio sobre el sistema de placas tectónicas y sobre las  placas base de los cristales, lo que generaron desplazamientos y choques de las placas terrestres, y por consiguiente grandes terremotos y maremotos que provocaron repentinas erupciones volcánicas masivas, así como explosiones en todo el sistema energético de la Tierra.
La destrucción de la Atlántida fue generada en tres fases principales que se prolongaron durante periodos de meses y años, y no días como se cuenta.

Tres desastres que llevaron a la destrucción de la Atlántida.

La ATLANTIDA era un súper continente situado en mitad del océano Atlántico que se destruyó en tres fases o tiempo, y no en una sola noche, esto solo ocurrió en el última desastre que hundió definitivamente las porciones de los restos de Atlantida. Los dioses mayores advirtieron constantemente a estos Atlantes sobre los peligros de sus comportamientos, pero sin embargo como castigo fueron destruidos obligándolos a expandirse por las tierras colindantes más lejanas, de donde vienen todas las antiguas enseñanzas.
  • El Primer desastre llegó hace unos 50.700 a.C.
  • La Segunda destrucción llegó hace 28.000 a.C.
  • El Tercer desastre o destrucción llegó hace 10.500 a.C.

El Primer desastre llegó hace unos 50.700 a.C

El continente de la Atlántida se fragmentó entonces en Cinco Islas, y tres de las más importantes fueron:
Isla o tierra Ária, habitada fundamentalmente por los Hijos de Belial.
En la biblia hebrea se utiliza para nombrar a Satanás, la personificación de todo lo malo, y se traduce como “malvados”. Principalmente significa personas que no tienen valores, viven sin leyes divinas o rectas, solo para su interés y egoísmo, y actúan con espíritu maligno, malvado y sin escrúpulos contra el prójimo; la personificación del mal o demonio. Un nombre propio que definía la maldad, y también el rival de Jehová Dios. (Deuteronomio 13:13 y 15:9, en 2 Corintios 6:15, Salmos 41: 8, Proverbios 6:12, así como en Jueces 19:22, y 20:13, y en 1 Samuel 1:16 y 2:12)
Estos Hijos de Belial, junto con la ayuda de sus Seres estelares, los creadores de los Humanos Esclavos, mediante la Ingeniería Genética.
Isla o tierra de OG. En la biblia hebrea en Nehemías 9:22 dice lo siguiente sobre las tierras de Og:
“El día veinticuatro del mismo mes se reunieron los hijos de Israel en ayuno, y en con cilicio de la tierra. Y puestos de pie en su lugar, leyeron el libro de la ley de Jehová su Dios y la cuarta parte confesaron sus pecados y adoraron a Jehová su Dios. … Mas nuestros padres fueron soberbios, y endurecieron sus cuellos, y no escucharon tus mandamientos. Pero tú enviaste buen Espíritu para enseñarles, y no retiraste tu maná de su boca, y agua les diste para su sed. Los sustentaste cuarenta años en el desierto; de ninguna cosa tuvieron necesidad; sus vestidos no se envejecieron, ni se hincharon sus pies. Y les diste reinos y pueblos, que  repartiste por distritos; y poseyeron las tierras de Sehón, las tierras del rey de Hesbón, y las tierras de Og del rey de Basán.”
En cuanto a la destrucción de las tierras de Og se señala en el libro de Salmos 135: 11 y 136: 20, como una de las muchas grandes victorias para la nación de Israel.  En el libro de Amos 2: 9, se refiere a las tierras de Og como tierra de los “amorreos”, seres con una gran fuerza y altura de Gigantes.
Isla o tierra de Poseída, morada de los Hijos de la Ley del Uno. Llamamos los “iluminados” porque tuvieron “experiencias tras el velo” mental e intuitivamente fueron más allá de las dimensiones, y comprobaron que el Yo Soy se separaba del Ego cerebral, rompiendo así la ilusión o separación de todo/Dios, experiencia similar “cercana a la muerte”, pero cultivada deliberadamente mediante una gran formación espiritual que eliminaba el Ego. De esta manera estaban en permanente Estado de Unidad Absoluta con el Espíritu Universal /Dios, viviendo en armonía con el universo, cumpliendo la voluntad de Dios, la luz infinita inteligente, que convierte al Ser físico un estado de amor desinteresado o universal.
En definitiva, los Atlantes, Hijos de Ley del Uno exploraron el interior del Ser, como una de las herramientas espirituales para alcanzar conocimiento, entendimiento, y capacidades multidimensionales psíquicas.  Estos fueron los que dejaron las Enseñanzas Espirituales de elevación de la Conciencia en tierras de la India, Egipto, las Américas, África, etc.

La Atlantis de Platón y la mitología griega.

Otra reseña sobre Atlantis, la gran “isla de Atlas”, es mencionada por Platón en su obra “los diálogos entre Platón, Critias y Hermocrates y los filósofos Sócrates y Timeo de Locri”, escrito en el año 360 a.C., contienen las primeras referencias a la Atlántida.
En el trabajo de Platón se cuenta la historia de la Atlantis, una gran isla que finalmente cayó en desgracia con los dioses mayores que la sumergieron en el océano Atlántico. Según las descripciones e historia sobre la isla, realizada por Platón, decía lo siguiente:
  • Los dioses helénicos de la antigüedad dividieron la tierra con el fin de que cada dios tuviese su propia posesión y destino.
  • La Isla de Poseidón, Atlantis, era más grande que la antigua Libia y Asia Menor juntas. Pero más tarde fue hundida por terremotos que la dejó bajo el mar.
  • Platón aseguró que los egipcios describían la Atlántida como una isla principalmente llena de montañas en la zona del norte, y a lo largo de la costa, y que el resto era como una gran llanura con una forma oblonga, alargada, o elíptica hacia el sur, que se extendía en una dirección tres mil estadios, o 555 kilómetros, que serían unas 345 millas, y que tierra adentro era dos mil estadios, unos 370 km; 230 millas.
  • La costa era una montaña que finalmente bajó en todos sus lados y se rompió todo el .. la isla central en sí era cinco estadios de diámetro, alrededor de 0,92 km; 0,57 millas.
En la Mitología platónica, el Dios Poseidón se enamoró de Clito, la hija de Evenor y Leucipe, con quien tuvo cinco hijos, cinco pares de gemelos de sexo masculino, haciendo referencia a las Cinco Islas que conformaron Atlantis.
El mayor de los hijos, Atlas, se hizo rey legítimo de toda la isla y el océano, llamado desde aquél entonces el Océano Atlántico en su honor, y también se le dio la montaña de su nacimiento y sus alrededores como su feudo.  Los pares de Gemelos, o las Cinco Islas, fueron llamados:
  • Los primogénitos, Atlas y Gadeirus, también llamado Eumelo, se le proporcionaron la extremidad de la isla hacia las columnas de Hércules.
  • Los otros cuatro pares de gemelos: Ampheres y Evaemon; Mneseus y autóctono; Elasippus y Mestor; y Azaes y Diaprepes, recibieron los dominios sobre muchos hombres, y un vasto territorio.

El Segundo desastre-destrucción de la Atlantida ocurrió 28.000 a.C.

En esta época los Atlantes eran capaces de viajar en cada elemento de la Tierra: agua, tierra, fuego, áire, y éter, por medio de sus naves voladoras, lo que hoy llamaríamos Ovnis.
Justo antes de este segundo suceso catastrófico, la mayoría de los Atlantes se habían convertido en seres corruptos, una civilización decadente, se les conoció como Los Hijos de Belial, seres del mal o diabólicos.
El problema radicó en las innumerables disputas entre Los Hijos de Belial y los Hijos de la Ley del Uno, que resultaron en interminables batallas.
Entre las múltiples causas por las que guerrearon, una de las principales fue por el poder sobre los Seres humanos, “COSAS”: utilizados como bestias de carga que se usaban para el trabajo duro, unos ESCLAVOS-TRABAJADORES, “los hombres de arcilla” que construyeron genéticamente para ese fin único de explotación. La diferencia conceptual entre estos dos grupos de Atlantes se asentaba en que:
  • Unos Atlántes y sus apoyos estelares querían a estos humanos-Cosas-Esclavos para su explotación y como producto.
  • Los otros Atlántes y sus respectivos apoyos espaciales, simplemente deseaban ayudar a este nuevo Ser para que pudieran desarrollarse tecnológica y espiritualmente.
Durante el final de este segundo desastre, los Atlantes Hijos de Belial se vieron obligados a realizar muchos ajustes y alteraciones sobre estos nuevos seres humanos esclavos.
Atlántida fue destruida por masías mega explosiones. Las rebeliones, las agitaciones, y la agonía Atlante resultaron vinculadas por todo el Continente. Las diferencias entre los Hijos de Belial y los Hijos de la Ley del Uno, fueron constante.
Los hijos de Belial seguían en su desvío legal y espiritual del conocimiento y comprensión divina, proyectando sus vidas en sus propios intereses y negocios, con ansias de poder y control sobre todos.
Este grupo de Belial fueron los instigadores de la destrucción final de la Atlántida, la devastación final: el uso continuado de las energías, la militarización de los territorios como zonas empresariales, y el mal uso de la tecnología del cristal, generó que los Dioses Mayores, los ELOHIM: Sirius, Pléyades, y Arcturianos, proporcionasen cumplidas advertencias sobre el final de la Atlántida, si continuaban por ese camino de maldad.
Finalmente llegó la tercera destrucción – catástrofe que definitivamente hundió la Atlántida bajo el océano.

Tercer desastre-destrucción de la Atlántida hace 10.500 a.C.

Tras las sucesivas y contundentes advertencias de los Dioses  Elohim, la Atlántida fue destruida. Algunos se tuvieron que refugiar en diferentes lugares de la Tierra, otros en cuevas subterráneas, y otros en sus naves sobre la atmósfera terrestre.
La Isla o tierra ÁRIA, de los Hijos Belial, fue la más corrupta y agresiva de todas las Islas Atlantes.
La ATLÁNTIDA fue destruida por masivas explosiones generadas por el mal uso de la tecnología y las energías y las sucesivas guerras.
Tras la destrucción, entre los supervivientes de Los Hijos de la Ley del Uno, unos emigraron a Egipto, Bolivia, Yucatán, y Mesoamérica. El resto se trasladaron a Europa, América del Norte y del Sur, y la India.
Aunque fueron sobradamente advertidos, la última destrucción y consiguiente hundimiento de la Atlántida, fue bastante inesperada.
Los Hijos de la Ley del Uno que permanecieron incorruptos se hicieron cargo de la organización del traslado de los Atlantes supervivientes, aquellos que se les permitió salir de las Islas. Antes de su salida, ocultaron y se llevaron gran parte de  los registros, objetos, y demás remanentes de su presencia, hasta que se dictara el momento propicio para ser revelados.
El Diluvio Universal, es una representación de lo que sucedió en esta tercera destrucción de la Atlántida. Su hundimiento por grandes olas del mar, dejaron las islas bajo el océano.
Y finalmente la utopía de la EDAD DE ORO ATLANTE,  y su Sistema MATRIARCAL, es decir, un tipo de sociedad en la cual las mujeres, especialmente las madres, tienen un rol central de liderazgo político, de autoridad moral, y del control de la propiedad, además de la custodia de sus hijos, se perdió para siempre.
Los Hijos de Ley del Uno, se comprometieron con los hombres que poblarían la tierra que volverían algún día.
Tras ellos dejaron multitud de enseñanzas. Por ejemplo, los registros del Tanakh Judío que proviene de tradiciones orales ancestrales, escritos en hebreo clásico, al contrario que la biblia que fue traducida del griego, está compuesta por diferentes compendios de registros antiguos, que en general promulgaban los siguientes conceptos:
  • El ser divino está en cada uno de nosotros, dentro de uno mismo.
  • Todos somos hijos de un Dios Único que es luz y energía elevada.
  • Un dios fue co-creador, quién configuró el mundo como lo conocemos, pero éste no es el dios verdadero.
  • El libre albedrío es la individualidad del Ser y el único camino hacia la iluminación interior, con base en el conocimiento, entendimiento, y las energías de elevada vibración como el amor universal.
Tras la destrucción de la Atlántida la Tierra fue compuesta y configurada por nuevos seres de las estrellas, que generó un nuevo Sistema PATRIARCAL, es decir,  que la autoridad es ejercida por un varón  que ejercerá de jefe en cada familia, y extenderá su poder a los parientes, aunque sean lejanos, de un mismo linaje, a través de la herencia de hombre – varón.” De lo que se deduce, cómo la Biblia describe las primeras generaciones de los ADAM, y sus descendientes históricos, el linaje que llegó hasta Jesús-Cristo. Los conceptos espirituales se convirtieron en los siguientes:
  • Dios es el padre creador de todo lo que existe y también del ser humano.
  • Se exige el deber de devoción al Dios Padre Todopoderoso y universal.
  • La divinidad del individuo está depositada sobre el Padre-Dios, sobre el Hijo del Padre, y sobre el Espíritu Santo, y no sobre el interior del Ser individual.
  • Todos somos creaciones de Dios, por lo tanto debemos considerarle como nuestro Padre Creador.
  • El Ser interno no existe, si no se conceptúa a través del Dios Padre, ya que todos dependemos de su benevolencia y rigor, porque él es nuestro creador, y él nos gobierna nuestras vidas.
En esta tercera fase de destrucción, los Hijos de Belial, se habían convertido en los DIOSES DE LA ATLÁNTIDA. Estas nuevas deidades, configuraron esquemas mentales en la nueva civilización humana, fueron los gobernantes, los todopoderosos de la tierra, generaron el monoteísmo con la finalidad de única adoración y por consiguiente control sobre la humanidad, pasaron a convertirse en Ángeles del Dios Supremo, un dios que no era otro cosa que Seres de otras Constelaciones.
Sus nuevos personajes de los Atlantes Belial: dioses menores y ángeles de dios, configuraron los nuevos nombramientos  en los registros de los humanos como, “Los Hijos de Dios”, “Los ángeles de Dios”, o “los dioses del gran dios”.
De hecho los ángeles de la biblia no permitían ningún culto hacia ellos, sino que solicitaban y aconsejaban la adoración o idolatría a un Dios Supremo, el Padre de Todos.
Todos estos dioses que aparecieron tras el Diluvio Universal fueron los constructores del mundo nuevo, los nuevos Elohim, en plural, o Elohá, en singular, que en definitiva se consideraron como Seres divinos, los Hijos de Dios, los Ángeles de Dios, que actuaban regidos por una jerarquía celestial regida por diferentes fuerzas mayores de existencia cósmica.
A estos dioses se denominaron de diferentes maneras en las distintas regiones, de hecho los ANUNNAKI, e IGIGI son las representaciones sumerias.

El Plan divino de algunos Dioses.

Según Edgar Cayse, un nuevo plan celestial, superior, fue generado tras la destrucción de la Atlántida, donde el humano actual, el hombre-antropoide de la tierra, aquél ESCLAVO-TRABAJADOR, creado mediante la Ingeniería Genética, con bajo nivel en sus capacidades, psíquicas, espiritualidad, inteligencia, y de conciencia, que se había hecho cargo hasta ese momento del trabajo de esclavo de los Dioses y los ángeles o hijos de dios, Anunnaki e Igigis-Gregoris, tenía derecho a prevaler sobre la tierra, pero con ciertas condiciones:
  • Para unos seres, el humano resultaría simplemente, un producto energético que extraería tras distintos tipos y técnicas, todas las energías, tristeza, miedo, dolor, ira, rabia, oración, rezos, venganza, etc., pero que también debían conformar la historia de la tierra para así poder configurar la expresión de estas emociones bajas de temor, y dolor. Por lo que tuvieron que realizar modificaciones genéticas para alcanzar un nivel superior que llegara a los límites de los creadores, así se creó el Homo Sapiens.
Para ello aplicarían mecánicas emocionales e implantes, situados en el campo energético, un lugar no visible para el humano, que ejercerían determinadas corrientes energéticas que programarían el tormento y el miedo.
Entonces debían proveer a la tierra de constantes guerras, conflictos, peleas, y fundamentalmente ESQUEMAS MENTALES, como por ejemplo, un concepto primordial utilizado como control básico, es la figura de UN DIOS, no importa el nombre del dios, sino el simbolismo interno que genera.
Esta figura mental de Un Dios hace de catalizador para que se comience a solicitar ayuda externa a otro Ser o seres, fuera de nosotros, así se deja de interiorizar hacia el Ser verdadero, el interno nuestro propio Dios, aquél que no necesita de ningún dios externo porque está todo en él, simplemente trabajando la conciencia y su Ser para llegar al Conocimiento de sí mismo, la iluminación.
Nada de lo que está fuera es nuestro gobernante interno, todo es energía inteligente, y nuestro Ser interior, nuestra alma, nuestro Yo Soy es energía, y allí, y solo ahí, está el atributo del Todo, no fuera, sino dentro de cada uno de nosotros, ya que todos Somos Uno.
Para otros seres, el ser humano, el Homo Sapiens, era un ser que podía estar a la altura del creador, y de ellos mismos, con capacidades de expansión espiritual suficiente, pero para eso debían ENCARNAR en cuerpos físicos de la Tierra lo suficientemente aceptables para este cometido espiritual.
En la Biblia hebrea se narra la creación del hombre y cómo en sus comienzos su morada fue el Jardín del Edén, una zona, o quizás la Tierra misma, que sirvió de hogar o criadero.
Zacharías Sichin, a través de las traducciones de las tablillas sumerias de arcilla, habló de cómo los Anunnaki, los dioses mesopotámicos, cruzaron su propio ADN con los de un homínido de la tierra, una especie de animal bípedo, entre simiesco y hombre, y generaron una nueva raza, una nueva vida, crearon al Hombre actual hace 10 a 11.000 a.C.

¿Cómo se conoció la existencia de la Atlántida?

Los primeros registros donde aparece información sobre historias de la Atlántida, la civilización perdida bajo el mar, fue a través de Platón, en su obra “los diálogos de Platón…”, unas conversaciones trascritas entre Sócrates, Hhermócrates, Timeo, y Crítias. En medio de la conversación Sócrates plantea la suposición sobre una sociedad ideal para el mundo, y he aquí que Platón habla sobre historias de un continente perdido llamado la Atlántida.
Esta información sobre la Atlántida fue trasmitida por Solón, que a su vez se lo proporcionaron los Sacerdotes egipcios del Templo de Sardis, en sus viajes a Egipto. Solón pasó esta historia a Drópides, el bisabuelo de Crítias, y este al bisabuelo de Platón, y así hasta llegar a Platón.
Según Platón los primeros Atlantes eran de origen extraterrestre, de SIRIUS, PLÉYADES, y de ARCTURIANOS, pero que más tarde con la decadencia y la intervención de otros grupos estelares como ORIÓN, OSA MAYOR, DRACO, y otros sistemas estelares, se fueron distorsionando los hijos híbridos de las estrellas y sus consiguientes descendencias.
La Biblia hebrea, Génesis 3:16, dice que la población humana comenzó a reproducirse cuando los Hijos de Dios se llegaron a las mujeres de la tierra y generaron hijos con ellas, que denominaron como hombres de valor y de renombre sobre la tierra.
Esta raza híbrida, junto con sus progenitores celestiales, crearon la raza humana, mientras ellos se mantenían como Reyes, Faraones, o demás denominaciones para designarles como reyes gobernantes, y regentar la tierra en nombre y representación de los Dioses con quienes mantenían contacto y jerarquía.

Breve cronología histórica de los dioses Atlántes.

La línea cronológica de los acontecimientos, en un breve y precario resumen, sobre la historia de la humanidad, según datos de fuentes arqueológicas, Edgar Cayse, Zacharias Sitchin, y la Biblia hebrea, se obtienen los siguientes tiempos de la tierra:
-Hace 4.540 millones de años (ma= millones de años), el planeta entro en su existencia, tras haberse configurado como un trozo del planeta destruido, que se llamó Tiamat, Malderk, Lucifer, y otros muchos nombres más. Entonces los Dioses crearon, terraformaron, la tierra en Siete Fases, los siete días.
Hace de 3.8 ma, hasta 65-68 ma. La tierra se configuró en diferentes estadios de desarrollo, desde el Precámbrico y su primer tipo de vida bacteriana, pasando por los periodos, Cámbrico, y sus organismos más complejos, Triásico, y la aparición de los primeros dinosaurios, especie reptil, Jurásico, y sus grandes Dinosaurios, hasta que hace 65 ma ocurrió la extinción masiva de los dinosaurios.
Hace de 10 ma, hasta 1-2 ma. Aparecieron los primeros seres simiescos, y los primeros humanos primitivos, el homo hábilis, hasta llegar a la aparición de unos seres negros y amarillos, provenientes de otro planeta, que configuraron una primera raza negra de Australia, y amarilla de china.
-Hace de 900.000 años a.C a 250.000 años a.C. Apareció LEMURIA, civilización Mu, primera destrucción parcial de Lemuria, ALALU desde NIBIRU llega a la Tierra, los Anunnaki llegan a la Tierra, Enki, Enlil, etc., los futuros dioses mesopotámicos. Enoch, el profeta de dios, componente de los Hijos de Dios se juntaron con las hijas de los hombres y crearon los hijos híbridos. Esto sucedió durante la transición de Lemuria a la Atlántida. Final y destrucción de Lemuria. Construcción de los Moais de la Isla de Pascua.
-Hace de 200.000 años a.C., hasta 18.000 años a.C. Surgimiento de la Atlantida y los Atlantes, aparece el Homo Neardental y el Homo Sapiens en Europa. Grandes adelantos tecnológicos de los Atlántes. Cambios Polares generan sobre el planeta volcanes, terremotos, inundaciones masivas, la Primera Destrucción de la Atlántida y la división del continente en CINCO Islas. Primeras migraciones de Atlantes hacia la India, América del Sur, y Mesopotamia. Nacimiento del Sacerdote egipcio RA-TA. Decadencia de los Atlántes. Otro Cambio de los Polos, y las consiguientes erupciones volcánicas, terremotos, e inundaciones masivas que llevaron a la Segunda Destrucción de la Atlántida. Inicio  de la última Era Glacial sobre la Tierra. Extinción masiva de varios animales prehistóricos, y bestias grandes mamíferas por considerarse amenaza para la evolución del humano.
-Hace de 18.000 años a.C, hasta 9.000 años a.C. La Atlántida desarrolla tecnología de Naves Voladores como los Ovnis, los carros de fuego de la biblia, y también de Ezequiel visión. Huida de los Atlantes al Yucatán, Egipto, y México. En Egipto comienzan a gobernar los Dioses NETERU. Los Atlantes construyes Naves en forma de cigarro, alargadas de kilómetros, los llamados Valix. Construcción de la Gran Pirámide de Giza y de la Gran Esfinge de cabeza humana, cien años antes. La gran biblioteca de Alejandría construcción. Destrucción de la Atlantida y la historia de NOE su arca. Gran cambio de Polos, la Tercera destrucción de la Atlantida, que generó erupciones volcánicas, terremotos, e inundaciones masivas. Final de la última Era Glacial y aparición y desarrollo de Homo Sapiens Sapiens. Comienzo del ciclo de Encarnación 3D sobre la tierra, como único sistema para experimentar la dimensión física.
-Hace desde 8.000 años a.C., hasta 1.184 años a.C. Construcción del templo de Ang-Kor-Wat. El mar se elevó de nuevo. Éxodo bíblico donde Ramses II era el faraón de Egipto. Súbito nacimiento de la Civilización Sumeria, en el antiguo Irak. Nace Abraham-Ibrahim, fundador de los Hijos de Israel. Nace Moisés. Guerra de Troya contra los antiguos griegos.

Si quieres conocer más sobre las reseñas puedes encontrarlas en:

Biblia Reina Valera.
Las Profecías de Tiaoouba.
Traducciones de Zacharias Sichin.
 Lecturas de Edgar Cayse. http://www.edgarcayce.org/
http://www.crystalinks.com/atlanteancrystals.html
http://www.atlantis.to/LTA/chapter-three-sources-and-descen.htm
LA ATLÁNTIDA DE LOS DIOSES. was last modified: noviembre 20th, 2017 by

¿Por qué no sonríe Barron, el hijo de Trump?


elpais.com

¿Por qué no sonríe Barron, el hijo de Trump?

Mábel Galaz

El habitante más joven de la Casa Blanca, tiene 11 años, y está en la primera línea del interés mediático desde que hizo las maletas hace unos meses para mudarse a Washington. Hasta ese momento, Barron Trump permanecía en Nueva York con su madre para acabar el curso escolar. Y una vez pisó la capital estadounidense, todo lo que hace el hijo del presidente interesa.
Barron ha protagonizado esta semana dos actos oficiales y muy tradicionales en la Casa Blanca: la recepción del árbol de Navidad y el indulto del pavo en las horas previo a la celebración del Día de Acción de Gracias. En el primero estuvo acompañado solo de su madre. Melania alabó la calidad del abeto: "Es bueno y bonito". A su lado, el joven asintió sin perder la gravedad en su rostro. El martes, Barron acompañó esta vez a sus padres en el momento del indulto al pavo. Lo hizo vestido con solemnidad: traje gris y corbata oscura. No se le escapó ni una sonrisa, ni un comentario pese al ambiente relajado que se vivió en los jardines de la Casa Blanca.
Melania Trump, con su hijo Barron, el pasado martes.
Melania Trump, con su hijo Barron, el pasado martes. REUTERS
Los medios de comunicación de EE UU comentan la actitud huraña del menor de los Trump y también el cambio físico que ha experimentado. En altura supera ya a su madre, que mide 1,80. Los especialistas, percentil en mano, vaticinan que cuando tenga 18 años será el más alto de la familia, título que ahora tiene Erik, que alcanza los 1,96.
Hay medios que también apuntan a que Barron está sometido a mayor exposición pública que sus predecesoras en el cargo, Malia y Sasha Obama, que solo acompañaban a sus padres en contadas ocasiones a su edad. Las hijas del expresidente Barack Obama tenían nueve y seis años, respectivamente, cuando su padre llegó a la presidencia. En cambio, el hijo del presidente Donald Trump ha sido exhibido en innumerables conferencias de prensa, mítines, sesiones fotográficas y discursos.
Donald, Barron y Melania Trump, en el momento del indulto del pavo.
Donald, Barron y Melania Trump, en el momento del indulto del pavo. AFP
Barron Trump es físicamente un calco de su padre. "Es un chico mentalmente muy fuerte, muy especial e inteligente. Es independiente y obstinado y sabe exactamente lo que quiere. Es una mezcla de nosotros en apariencia, pero su personalidad es idéntica a la de su padre, por eso lo llamo Little Donald", explicó su madre en una entrevista a la prensa norteamericana. Barron Trump comparte con su padre su afición por el golf, deporte que los fines de semana practican juntos. También le apasionan los videojuegos, aunque le dijo a su madre que quería ser un "hombre de negocios".
Barron estudia sexto curso de Primaria en la escuela privada St. Andrew’s Episcopal School, situada en el acomodado barrio de Potomac (Maryland) a las afueras de la capital y cuyo coste anual es de 40.000 dólares. Es el primer hijo presidencial en optar por este colegio, que educa a cerca de 600 alumnos, desde preescolar hasta el final de la educación secundaria.
ampliar foto
Barron Trump y su madre Melania, el lunes posan ante los medios tras recibir el árbol de Navidad en la Casa Blanca. REUTERS
Convertirse en hijo del presidente de Estados Unidos y acaparar la atención de los medios de comunicación no es nada fácil. Y Chelsea Clinton lo sabe bien, pues pasó su adolescencia siendo hija de un presidente y lo sufrió de 1993 a 2001 mientras vivió en la Casa Blanca. En enero pasado, la hija de Bill Clinton hizo una defensa pública de Barron Trump: “Barron Trump se merece la oportunidad que todo niño se merece de tener una infancia”.

Los "hackers" atacan al bitcóin desde todos los ángulos

Los "hackers" atacan al bitcóin desde todos los ángulos

Los "hackers" atacan al bitcóin desde todos los ángulos
Dado Ruvic / Reuters

Recientes ciberataques dirigidos a mercados de criptomonedas revelan varias técnicas que utilizan los delincuentes informáticos en busca de su botín digital.

Tether, una compañía que tramita intercambios de bitcoines, anunció este martes haber sufrido a manos de un "atacante malicioso" un robo de monedas digitales equivalente a más de 30 millones de dólares. Este incidente es el último de una serie de ciberataques destinados a robar criptomonedas de este tipo de plataformas, los cuales se llevan a cabo de diversas formas.

Uno de los métodos consiste en atacar directamente la plataforma. Por ejemplo, la 'startup' israelí CoinDash, un sitio de intercambio de ether, se vio comprometida en julio justo cuando intentaba recoger dinero de inversionistas: los delincuentes redirigieron su página hacia una falsa, lo que provocó daños por cerca de 7,5 millones de dólares, informa CoinDesk.

Infiltrarse en la base de usuarios de los sistemas es otra de las opciones. Bithumb, el mayor mercado de bitcóin de Corea del Sur, reportó ese mismo mes una fuga de información sensible —nombres, números de teléfono, direcciones de correo electrónico— de alrededor de 30.000 usuarios, que ocasionó la pérdida de cientos de miles de dólares en un esquema de 'phishing'.

Otra forma de hacerse con dinero digital es el 'secuestro' de información. También en julio, un 'hacker' en Bélgica obtuvo datos sensibles de medio millón de pacientes del recurso médico Digitale Wachtkamer, según informa Voice of People Today. Similar a los secuestros en el cine, el delincuente envió una carta al portal exigiendo 42 bitcoines (unos 85.000 dólares en ese momento) por el regreso de la base de datos 'rehén'.

Por último, los servicios de intercambio de criptodivisas también han violado la seguridad de sus propios usuarios. En agosto, Bitcoin.de —el mayor intercambio de esa moneda en Alemania— accedió a un pedido de la Policía y le transfirió datos sensibles, entre ellos direcciones IP y detalles e historial de transacciones, sin una orden judicial de por medio.

RT

Putin preocupado por ‘ciertos defectos’ en industria militar rusa

Putin preocupado por ‘ciertos defectos’ en industria militar rusa

Putin preocupado por ‘ciertos defectos’ en industria militar rusa
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, durante un desfile militar en la ciudad de San Petersburgo, en julio de 2017.

El presidente de Rusia encarga medidas adicionales para mejorar la preparación de su país para la movilización militar tras el ejercicio militar Zapad-2017.

“El ejercicio Zapad-2017 reveló ciertos defectos. Se deben estudiar cuidadosamente y tomar medidas para fortalecer la preparación para la movilización”, ha recalcado el presidente Vladimir Putin en una reunión con altos mandos militares celebrada este miércoles en la ciudad de Sochi.

El mandatario ruso ha reiterado asimismo la necesidad de evaluar el potencial de la industria de defensa rusa para aumentar la producción de armamento con rapidez.

“La capacidad de la economía para aumentar rápidamente la producción de productos defensivos en tiempo de guerra es una de las condiciones clave para garantizar la seguridad militar del Estado. Todas las empresas estratégicas (…) deben estar preparadas para ello”, ha añadido Putin.

El ejercicio táctico conjunto ruso-bielorruso Zapad-2017 se llevó a cabo entre el 14 y el 20 de septiembre en seis campos de prueba y dos áreas de Bielorrusia, y en tres campos de pruebas de Rusia. Participaron casi 13.000 soldados con 70 aviones y helicópteros, 680 vehículos de tierra (incluidos alrededor de 250 tanques) y múltiples lanzadores de cohetes. Los monitorizaron observadores de siete países, incluidos miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

El ejercicio Zapad-2017 reveló ciertos defectos. Se deben estudiar cuidadosamente y tomar medidas para fortalecer la preparación para la movilización”, dice el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Los miembros de la Alianza Atlántica expresaron en reiteradas ocasiones su preocupación sobre Zapad (“oeste”, en español). El primer ministro de Estonia, Jüri Ratas, cifró en unos 100.000 efectivos el número de soldados movilizados.

Moscú tachó de “infundada” la preocupación de los países occidentales sobre Zapad, reiterando que era un ejercicio meramente defensivo, diseñado para hacer frente a las posibles amenazas. Rusia lleva a cabo estas maniobras cada cuatro años.

Moscú culpa a Occidente de un aumento de las tensiones por expandir la OTAN hacia el este y acumular “fuerzas de guerra” en los países fronterizos con Rusia. El bloque militar justifica que el incremento de su despliegue es una respuesta a la anexión rusa de Crimea en 2013.

hispantv

Google lo admite: tu teléfono Android siempre sabe dónde estás, aunque tengas la localización desactivada

Google lo admite: tu teléfono Android siempre sabe dónde estás, aunque tengas la localización desactivada


Google sabe cuánto tiempo tardarás en llegar al trabajo, dónde has ido a cenar o en qué zonas te sueles mover, funciones que pueden facilitarnos el día a día pero que a muchos usuarios no gustan demasiado. Si no queremos que nuestro móvil tenga un registro de nuestra ubicación, la solución es desactivar los servicios de localización, o eso creíamos.

Una investigación de Quartz ha desvelado que nuestros móviles Android siempre saben donde estamos. Siempre, y aquí viene lo preocupante, hasta cuando hemos desactivado los servicios de localización. Google ha admitido esta práctica, aunque aseguran que nunca han almacenado las ubicaciones, sino que tienen que ver con el sistema que gestiona las notificaciones push. Además, afirman que el sistema dejará de funcionar a finales de este mismo mes.

Estar siempre localizado era esto

Casi cada día surgen nuevos casos de malware en Android que hacen que la preocupación por nuestra seguridad aumente, pero ¿qué pasa cuando el problema viene de la propia Google? Que Google recopila infinidad de datos de los usuarios de Android no es ninguna novedad, pero este último caso sobre las dudosas prácticas de la compañía va un paso más allá.
Android registra la ubicación de la antena de telefonía más cercana. No es tan preciso como la localización al uso, pero se puede cercar mediante triangulación.
Quartz ha descubierto que desactivar los servicios de localización no impide que nuestro móvil recopile nuestra ubicación. Lo que hacen es registrar la ubicación basada en la antena más cercana y enviarla a Google. Esto sucede cada vez que el móvil en cuestión entra en el rango de una nueva antena, y también se aplica a terminales conectados mediante redes WiFi que incluso no tienen tarjetas SIM instaladas.
La ubicación que devuelve este sistema no es tan precisa como la que se obtiene con los servicios de localización, pero es posible obtener un punto bastante preciso mediante triangulación, especialmente en núcleos urbanos donde hay una mayor concentración de antenas.
Android recopila información ubicación
¿Para qué recopilar esta información? Según Google, es una función que se implementó a principios de 2017 con el objetivo de mejorar la rapidez de la entrega de mensajes, aunque no explican en detalle cómo la localización de la antena más cercana ayuda a entregar mensajes más rápidos.
Google también asegura que este sistema nada tiene que ver con los servicios de localización, el problema es que no ofrecen la opción de desactivarlo como sí sucede con la localización al uso. Además, en su política de privacidad, Google no especifica que se registre esta información cuando la localización está desactivada, lo que sin duda es una práctica opaca y bastante preocupante.
La excusa de Google es que el sistema mejora la rapidez en la entrega de mensajes, el problema es que no informa al usuario sobre dicho sistema y, lo más importante, no permiten desactivarlo.
Google afirma que la información estaba encriptada y no fue almacenada de ningún modo, sino que se descartaba inmediatamente. Pero, como señalan en Quartz, el problema no es sólo lo que Google haga con esos datos (como por ejemplo usarlos para fines comerciales), sino lo que podría pasar si el dispositivo en cuestión es hackeado y la información se envía a un tercero.
Con respecto a los terminales afectados, no hay detalles concretos pero parece ser una práctica generalizada ya que en el informe indican que la firma recopilaba datos de “todos los dispositivos Android modernos”Google planea eliminar este sistema a finales de este mismo mes de noviembre, justo ahora que les han pillado. Qué casualidad…

Vía | Quartz

VISTO EN XATAKANDROID

Deep web: Lista de precios de los servicios del cibercrimen (noviembre 2017)

Deep web: Lista de precios de los servicios del cibercrimen (noviembre 2017)


NOTA MIA: la lista de precios es una investigación de la consultoría Recorded Future, muy tirada al enfoque institucionalizado (=criminal) de los dominios .onion. Desde mi experiencia empírica en la deep web, yo he visto que los precios son mucho más altos; por supuesto, yo hablo desde la mera anécdota. (Jorge Lizama)





FUENTE Y DOCUMENTO COMPLETO EN: Recorded Future

También publicado en Steemit https://steemit.com/@cybermedios.org