Parece que el último capítulo en las operaciones de "lucha contra el terrorismo" se inicia, de nuevo, en Libia.

Imagen

"La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza" (1984, George Orwell)
Si aún no se había dado cuenta, ¡Los yihadistas del ISIS se dirigen a Europa y al Reino Unido! Disfrazados de refugiados musulmanes, están "empeñados en cometer atrocidades", de ahí la necesidad de "bombardearlos allí, para no tener que bombardearlos aquí". La pantomima continúa asegurando que miembros del ISIS se están mezclando con los refugiados que cruzan a Europa en botes, lo que significa que TODOS los refugiados que vienen a Europa podrían ser potenciales terroristas. Por tanto, ¡a bombardearlos!

Los Estados Unidos (OTAN), responsables de la crisis humanitaria y, al parecer, de la creación del propio ISIS, están ofreciendo una vez más una "solución" a un problema que ellos mismos crearon. Si no quieres hordas de refugiados, no bombardees sus hogares; esa es la pura y simple verdad que es obviada por estos belicistas. Sin embargo, el precio a pagar por arrebatarle la vida a personas inocentes - como diría Madeleine Albright - siempre "merece la pena". Especialmente cuando puedes denominar a esos refugiados que creaste "terroristas" y amenazar con matarlos también.

La OTAN no sólo está sacando provecho de la amenaza que supone ISIS, está además utilizando la "preocupación" por los refugiados como excusa para continuar manejando el Oriente Medio de forma tal que se asegura el control de Occidente sobre el petróleo y al mismo tiempo mantiene a Rusia y a China fuera del Sudeste asiático. Una nueva intervención de Occidente causará más personas desplazadas de sus hogares y engendrará más terroristas en un eterno círculo vicioso, pero no esperen ustedes que a los criminales al mando de la OTAN les importe tal cuestión, o que tengan la perspicacia suficiente como para prever esta inevitable consecuencia. Es un mundo enfermizo de psicópatas en el poder que no imaginaríamos ni en nuestras peores pesadillas.

En un artículo reciente del periódico The Guardian, se lee lo siguiente:
La Unión Europea ha diseñado un despliegue militar en Libia para tratar de frenar el influjo de inmigrantes a través del Mediterráneo, teniendo como objetivo a las redes de tráfico de personas. Ellos presentarán una oferta este lunes para lanzar un mandato de las Naciones Unidas y poder así actuar en aguas territoriales de Libia.
En ocasiones, todo lo que uno puede hacer es sobrecogerse frente a la mente depravada y retorcida de estos psicópatas belicistas y sus colaboradores/facilitadores. El bombardeo de la OTAN en 2011 en Libia, que resultó en la reducción a cenizas del país africano más rico y estable, junto con la muerte de más de medio millón de personas desde entonces (nadie se está molestando siquiera en contarlas) fue justificada bajo la máxima "R2P", es decir, la responsabilidad de proteger ['responsibility to protect' en inglés -NdE]. Los Estados Unidos (el Imperio) se adjudicó el deber de proteger las vidas de los libios de su malvado dictador, que los estaba ejecutando por miles -nos dijeron. Ésta no era más que una completa y absoluta mentira, pero no importó; Washington, Londres y Bruselas establecieron una causa noble que pudieran vender a su electorado. Exageraron el informe de Libia, al igual que hicieron con Irak y la gente se tragó el embuste, de nuevo.

Aquí estamos otra vez, apenas cuatro años después, y los mismos líderes del mundo Occidental nos están diciendo que necesitan "hacer" lo de Libia otra vez... con la diferencia que esta vez van a bombardear a esas personas que aseguraban proteger entonces porque... bueno, porque "puede" que sean terroristas. La periodista del periódico British Sun, Katie Hopkins, en un artículo sobre los miles que intentan escapar de la creciente violencia que su gobierno ayudó a crear en el Norte de África, fue pública e internacionalmente reprendida el mes pasado, cuando comparó a los inmigrantes que trataban de cruzar el Mediterráneo con las cucarachas. Esto fue lo que escribió:
¿Barcos de rescate? Yo usaría barcos con cañones para parar a los inmigrantes, 19 Mayo 2015.

"No, no me importa. Mostradme fotos de los ataúdes, mostradme los cuerpos sin vida flotando en el agua, tocad violines y mostradme personas esqueléticas con caras tristes. Aún así, no me importa."

"Porque al minuto siguiente me mostraréis fotos de jóvenes agresivos en Calais, extendiéndose como un virus en un crucero de vacaciones... Esas dos poblaciones son las mismas. Los inmigrantes acosando a los camioneros en el puerto son los polizones que hacen esas peligrosas travesías para cruzar el Mediterráneo."

"Lo que necesitamos son barcos con cañones que envíen esos barcos llenos de inmigrantes de vuelta a sus países. ¿Quieres una vida mejor? Entonces mas te vale ser creativo en el Norte de África."

"No se confundan, esos inmigrantes son como cucarachas. Puede que recuerden a la Etiopia de Bob Geldof en 1984, pero han sido creados para sobrevivir a una bomba nuclear. Son supervivientes"
Si, lo que escribió es repugnante, ignorante del contexto que originó la situación y la típica solución de la derecha política a cualquier problema: "mátalos a todos, Dios reconocerá a los suyos".

Pero tengan en cuenta cómo, en tan solo un mes, la solución propuesta por Hopkins - de mantener a los inmigrantes desesperados en sus lugares a punta de pistola- es ahora perfectamente aceptable para los occidentales de cualquier ideología política, porque se han tragado la mentira de que el "ISIS viene a por ellos". Hopkins, por tanto, estaba expresando lo que todos, o al menos la mayoría de occidentales querían hacer - "mantener a los morenitos en su lugar de África"- pero no se sentían cómodos manifestándolo hasta que el argumento de la derecha fue servido en bandeja; fue entonces el momento en que el liberalismo pudo ser enaltecido con palabras poéticas - "R2P" (responsabilidad de proteger), libertad y democracia", "malvados traficantes de personas", "terroristas que nos odian por nuestras libertades", etc., etc.

Los rusos se opusieron a la absurda propuesta desde el principio, afirmando que vetarían cualquier resolución de las Naciones Unidas que propusiera tal cosa, porque pueden ver sin duda cuál es el plan: otro intento de intervención "humanitaria" en Libia por la Alianza Atlántica dirigida por Estados Unidos. La oposición de Rusia y China, que significó la no aprobación del Consejo de las Naciones Unidas, llevó a los Estados Unidos a retirar su propuesta, al menos en la sede de la ONU. Sin intención de ser disuadida de la práctica de su deporte favorito - abusar de africanos- la Unión Europea acordó ayer la adopción de medidas militares contra los refugiados que han creado:
Según la representante de política exterior de la Unión Europea, la operación tendrá tres fases fundamentales: recolección de datos por los servicios de inteligencia, inspección y detención de barcos de contrabando y la destrucción de los barcos incautados...
Luego de la resistencia de Rusia a aceptar el citado plan, hemos visto cómo el cuento de que "ISIS va a invadir Europa disfrazados de refugiados musulmanes" se ha intensificado. Este argumento ya ha sido utilizado por los medios de comunicación en el pasado, pero parece que el Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg, ha recibido órdenes de hacer que el cuento quede bien grabado.

Si alguien albergaba dudas sobre si aceptar sin más las palabras de Soltenberg, Rita Katz, del Grupo de Inteligencia SITE, "24/7 Jihadi Watch" [Vigilancia Yihadista 24 horas al día, 7 días a la semana - NdT], ha obtenido (¿o mejor dicho, producido?) unas imágenes mostrando que ISIS no sólo está conspirando para invadir Europa, sino que ¡ya están aquí! - deambulando por Roma, haciendo turismo y realizando una cuenta atrás hasta "la hora cero", momento en que volarán por los aires la Cristiandad, comenzando por el Coliseo romano.

Imagen

Espantoso: Esta imagen, que supuestamente prueba cómo los guerreros del ISIS están ya en Roma, fue compartida en la red social twitter.
Imagen

Terror: Las imágenes tomadas al lado de señales y dentro de estaciones de tren fueron traducidas y compartidas por el grupo de vigilacia yihadista
Imagen

Ataque: otro grupo de fotos muestra vehículos de los servicios de emergecia italianos, probando la sangre fría de los terroristas.
Imagen

Amenaza: no es la primera vez que Roma, cuna de la cristiandad, ha sido objetivo de terroristas.
Si usted da un paso atrás, se quita las gafas de la ponerización por un minuto y observa estas imágenes con más detenimiento, sin pensar que están relacionadas de ninguna manera con ISIS, ¿a qué conclusión llega? Estas fotos, al igual que el resto de jerigonza incoherente que la Web de Vigilancia yihadista y Rita Katz sugieren, parecen provenir de la mente febril de un completo lunático. Al igual que en el cuento de Cenicienta, si el zapato encaja...

¿Debes ser un teórico empedernido de la coincidencia para admitir que la consistencia con que los "terroristas" aparecen en un país extranjero y amenazan a Occidente, justo cuando los gobiernos occidentales proponen bombardear dicho país, no es coincidencia en absoluto? El patrón no podría ser más obvio después de tantas intervenciones, justificadas de la misma manera desde el 11 de Septiembre. Yemen, los Balcanes, y ahora- supuestamente- la Unión Europea; las hordas de al Qaeda/ISIS siempre aparecen en la escena cuando Occidente necesita una "razón noble" para promover sus planes de guerra y silenciar la crítica interna. ¡Obvio!

Es improbable que Rusia pueda hacer gran cosa para salvar a Libia de un nuevo ataque, pero nos preguntamos qué garantías buscaba Kerry en su encuentro con Putin en Sochi hace unos días. El lado positivo, si hay alguno, es que con cada nueva crisis global, el hedor a podredumbre, la delirante psicopatología que dirige la mente colectiva occidental va trepando cada vez más cerca de la superficie.