sábado, 7 de mayo de 2016

HOMBRE ARMADO INTENTA ASESINAR AL PERIODISTA TURCO QUE DENUNCIÓ ASUNTOS SUCIOS DE ERDOGAN

HOMBRE ARMADO INTENTA ASESINAR AL PERIODISTA TURCO QUE DENUNCIÓ ASUNTOS SUCIOS DE ERDOGAN
 
Un hombre armado dispara al periodista turco Can Dundar junto a un tribunal en Estambul.
can_dundar_neden_tutuklandi_can_dundarin_tutuklanma_sebebi_ve_ifadesi_h6279

Un individio desconocido ha abierto fuego contra el periodista turco Can Dundar cerca de la sede de un tribunal en Estambul, adonde este llegó para participar en un juicio relacionado con la libertad de expresión, informa la BBC.
can_dundar_neden_tutuklandi_can_dundarin_tutuklanma_sebebi_ve_ifadesi_h6279
De acuerdo con testigos, el atacante ha disparado al menos tres veces, pero no pudo alcanzar a Dundar. En cambio, otro reportero que estaba en lugar sí resultó herido.
Can Dundar es uno de los dos periodistas turcos que los tribunales de su país juzgan por acusaciones de espionaje a raíz de que se publicara la información de que el gobierno turco participa en envíos de armas para rebeldes y terroristas en Siria.
Dündar, de 54 años, y su colega, Erdem Gul, de 49 años, ambos del periódico Cumhuriyet, están acusados de intentar derrocar el gobierno, algo que supuestamente intentaron hacer en de mayo de 2015 mediante la publicación de un video que revelaba el envío de armas a los rebeldes y terroristas en Siria mediante camiones supervisados por la inteligencia turca.
breu 8 b
Fuente: http://www.bbc.com/news/world-europe-36230763
https://actualidad.rt.com/actualidad/206744-hombre-armado-dispara-periodista-turco-estambul



La matrioska española

La matrioska española

OPINIÓN de Ramón Cotarelo/ Palinuro.- Está muy bien este proceso de unión de la izquierda española que se dice a la izquierda del PSOE. Está muy bien que IU confluya con Podemos, a ver si consigue por fin el ansiado sorpasso por el que el Partido Comunista suspira hace 40 años. Está muy bien asimismo que Garzón eche en olvido los desprecios y vejaciones de Pablo Iglesias hacia su persona y su organización, IU. Que Podemos, a su vez, deponga su altanería y se allane a una confluencia con esta vieja, anticuada pero entrañable IU. Que Garzón, hombre abierto de miras y generoso, no haga cuestión de su lugar en las listas que no parece vaya a ser muy alto.


Está por último requetebién que el mismo Garzón exija con fuerza y denuedo la presencia y visibilidad de las siglas de IU en el nombre final de esta unión. Una organización de tanta solera y brillo como IU no puede quedar sepultada en un invento nuevo del tipo “En común Podemos”. Tiene que tener un sitio destacado en el título de la obra.

Desde luego. ¿En qué partido milita Alberto Garzón?

En IU, es público y notorio.

Pero eso es una federación.¿No milita en ningún partido?

Bueno, sí, en el Partido Comunista de España, cosa también pública, aunque no tan notoria.

¿Y por qué no pide que también aparezcan las siglas del PCE en IU y junto con estas en la confluencia con Podemos? ¿Acaso el Partido Comunista de España tiene menos solera y brillo que IU?

Es que IU es una federación de fuerzas políticas y personas particulares, tú lo has dicho, mientras que la unión Podemos – IU es una alianza electoral.

¿Y qué? Eso es irrelevante. Te diré la verdadera razón: el PCE no aparece en IU porque sabe que su solo nombre echa para atrás a los votantes y para engañarlos, para quedarse su voto sin reclamarlo abiertamente para el PCE, lo pide para IU, de la que es sustento, esqueleto y cerebro directivo.

Tampoco es para tanto. Todo el mundo sabe que el PCE está en IU.

¿Seguro? ¿Y sabe todo el mundo que es el que manda en IU? Y ¿por qué no se presenta a las elecciones con sus siglas? El PSOE lo hace.

No vas a comparar ese partido de traidores socialdemócratas con el de los verdaderos revolucionarios transformadores.

Yo no comparo nada. Digo que el PSOE se presenta con sus siglas, sin esconderlas, sin camuflarlas, sin engañar a la gente. ¿Por qué no lo hace el PCE?

Supongo que quiere que lo voten pero sin presentarse directamente a las elecciones.

Eso es exactamente lo mismo que dicen en Podemos de los banqueros: que quieren ganar las elecciones y estar en el gobierno pero sin presentarse a ellas.

Bueno, a las elecciones se presenta como Podemos y como IU.

Pero no se disuelve, sino que sigue siendo el alma de IU o, si me permites el habla llana de mi tierra, el que manda en IU. Y, por lo tanto, votar a IU es votar al PCE que no se disuelve en IU porque quiere mangonear sin correr riesgos. Y votar a Podemos será votar a IU que solo es el disfraz del PCE.

En tu tierra sois algo duro, pero así es.

Pero eso es un engaño, una estafa; es robar el voto a la gente. ¿Y ese robo va a repetirse con Podemos?

Yo no lo llamaría robo. Es táctica prudente. Al PCE no lo vota nadie; por tanto, se viste de lagarterana, o sea de IU; a IU tampoco la votan, así que se pone unos faralaes en Podemos.

Eso es como las matrioskas rusas: la gente vota a Podemos que tiene dentro a IU que tiene dentro al PCE. O sea, como he dicho, votar a Podemos es votar al PCE, al que nadie votaría de presentarse con sus siglas. ¿Es o no una estafa?

Bueno... lo parece pero, en realidad, es una manera de conseguir que la gente vote lo correcto, lo que tiene que votar, lo mejor para España, la democracia, el mundo.

Sí; engañándola. Ese embuste, querido amigo, solo se le ocurre a la "verdadera" izquierda, que ya ves lo que tiene de verdadera y, por tanto, de izquierda. Y tampoco creo que esta vez les salga la estafa de la matrioska.

Hackean millones de contraseñas de Gmail, Microsoft y Yahoo


matrizur.org

Hackean millones de contraseñas de Gmail, Microsoft y Yahoo

Matrizur
Agencias

.-Cientos de millones de nombres de usuarios y contraseñas de correo electrónico han sido robados y ofrecidos al mejor postor a través de internet.
Se trata de una importante filtración de datos de usuarios de todo el mundo que comprometen la seguridad y privacidad de los principales servicios de correo electrónico. Tanto Gmail, como Outlook, Yahoo y otros servicios de email.

  Así lo ha confirmado una firma de seguridad a la agencia Reuters, donde se han hecho eco de la filtración.
Un joven de origen ruso aseguraba haber recolectado más de 1.000 millones de datos de diferentes servicios de correo electrónico y páginas web, mostrando además su disposición a venderlos y regalarlos, reseño Tuexperto.
Según informa Reuters, el joven hacker ruso parecía dispuesto a ofrecer toda esta cantidad de información por menos de un dólar, aunque decidió ceder toda la información a la compañía de seguridad que ha destapado esta brecha tras llegar a un acuerdo por el que ésta se comprometía a hablar positivamente sobre el hacker en diferentes foros de seguridad.
De momento sólo Mail.ru, Yahoo y Microsoft han confirmado la brecha de seguridad y el robo de esta información.
Ante tal problema, lo más recomendable es modificar las contraseñas, creando una nueva que impida que algún hacker que haya accedido a las credenciales del usuario pueda ver la bandeja de entrada o al perfil comprometido.

Sadiq Khan se convierte en el primer alcalde musulmán de Londres

Sadiq Khan se convierte en el primer alcalde musulmán de Londres



Agencias
 
-El laborista Sadiq Khan se ha convertido en el primer alcalde musulmán de Londres. Con el 96% de los votos escrutados, el aspirante laborista ha asegurado su ventaja definitiva de nueve puntos (44% a 35%) sobre el conservador, Zac Goldsmith, y se ha confirmado como el sucesor de Boris Johnson, algo impensable hace tan sólo unos meses.

Khan, 45 años, hijo de un conductor de autobús de origen pakistaní, es también el primer alcalde musulmán de una capital europea. La "guerra sucia" emprendida contra él por su rival conservador y por el primer ministro David Cameron -empeñados en vincularle con el extremismo islámico- no ha surtido efecto en los votantes de la capital británica, que han mandado un poderoso mensaje al viejo continente.
 

Daesh se apodera del mayor yacimiento de gas en Siria

Daesh se apodera del mayor yacimiento de gas en Siria



La agrupación terrorista Daesh (proscrita en Rusia y otros países) ha tomado Al Shaer, el mayor yacimiento de gas de Siria.

Tras un combate de tres días con el Ejército sirio, los extremistas han logrado tomar control del yacimiento y adueñarse de un importante arsenal de armas pesadas, matando por lo menos a 30 efectivos de las fuerzas gubernamentales, informó Reuters.



Daesh intentó el 3 de mayo tomar Al Shaer, pero en aquella oportunidad el Ejército pudo repelar el ataque.

Al Shaer es el mayor campo de gas en Siria y suministra a las regiones del centro y sur del país de electricidad. Las fuerzas gubernamentales lo habían defendido de los yihadistas desde 2014.

Los ingresos provenientes de la venta de petróleo y gas producidos en las áreas ocupadas representaban casi la mitad de los ingresos totales del grupo (43%). Ahora, debido a la reducción del número de recursos controlados por Daesh, los terroristas enfrentan un grave problema financiero.

La organización enfrenta a su vez la crisis actual de los precios del petróleo. El grupo se ha visto obligado a buscar otros medios para llenar sus arcas, tales como vender automóviles y ajustar el comercio de pescado, medios a los que acudió Al Qaeda en 2007.

Como una medida paliativa, los yihadistas de Daesh han aumentado considerablemente los impuestos recolectados de la población civil que habitan en los territorios bajo su control.

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20160507/1059393556/daesh-yacimiento-gas.html#ixzz47wtybvuh

Moscú y Teherán Sellan Estratégico Acuerdo Militar Posicionando así a Irán como Gran Potencia Regional

Moscú y Teherán Sellan Estratégico Acuerdo Militar Posicionando así a Irán como Gran Potencia Regional



Nuevo escenario geopolítico

MOSCÚ. (ABNA) - Días después de que el presidente Obama ofreciese al rey Salmán de Arabia Saudí un pacto entre la OTAN y las monarquías del Golfo Pérsico, los ministros de Defensa de Rusia e Irán han sellado en Moscú un acuerdo estratégico que incluye la compra de los mejores sistemas de armas rusas por importe de 8.000 millones de dólares. Cazas Sukhoi Su-30SM, helicópteros Mi-8 y Mi-17, carros de combate T-90, y el eficaz sistemade defensa antiaérea S-300 modernizarán el arsenal iraní tras el fin de las sanciones económicas internacionales. En el pulso entre la República Islámica y el retrógrado régimen monárquico wahhabí-saudí, Putin ayuda a Irán a convertirse en la gran potencia regional.



El ministro iraní de Defensa iraní, Hoseín Deghan, y su homólogo ruso, Serguéi Shoigú, cerraron en Moscú un acuerdo estratégico que impulsa “la cooperación militar y técnica entre ambos países (…) y ayudará a recuperar la estabilidad y la seguridad global”, precisó Deghan, sin dejar lugar a especulaciones sobre el contenido de las conversaciones entre ambos. Por su parte, Shoigú precisó que “las negociaciones fortalecerán las relaciones amistosas entre los ejércitos de ambos países”.El encuentro tuvo lugar durante la V Conferencia Internacional de Seguridad (MCIS, por sus siglas en inglés) celebrada el 27 y 28 de abril.

Nuevo escenario geopolítico

El nuevo escenario geopolítico propiciado con el acuerdo nuclear por el que Irán renunció a desviar su programa de energía nuclear civil hacia el uso militar a cambio de que Estados Unidos y sus aliados levantasen las ilegítimas sanciones económicas, no solo no ha tranquilizado a Washington, sino que ha aumentado su desconfianza hacia la República Islámica, que busca convertirse en la primera potencia económica, tecnológica y militar de Medio Oriente. Irán, por una parte, es enemigo declarado de Arabia Saudí e Israel, que son, a su vez, los principales aliados de EEUU en la región. Y, por otra, tiene en Rusia su principal aliado, con el que apoya al gobierno sirio de Bashar al-Assad en su lucha contra la banda terrorista wahhabí anti-islámica del Daesh.

Jarro de agua fría en Moscú

Un juego de alianzas complejo al que la semana pasada se sumaba un elemento que complicará aún más el escenario geopolítico: la propuesta de Obama al rey Salmán para alcanzar un acuerdo entre la OTAN y el Consejo de Cooperación del Golfo (CCG), organización que reúne a las monarquías petroleras pro-occidentales lideradas por Arabia Saudí. La iniciativa del presidente estadounidense ha caído como un jarro de agua fría en Moscú, según señalan fuentes diplomáticas europeas. La peor pesadilla de Putin es que la Alianza Atlántica, además de estar desplegada a lo largo de las fronteras europeas rusas, llegue a estar presente en el Golfo Pérsico y a las puertas de Irán.

La presencia de la OTAN en la estratégica península arábiga, que será debatida en la Cumbre de Varsovialos próximos 8 y 9 de julio, tiene un doble objetivo visible: luchar contra el terrorismo wahhabi-takfirí del Daesh y actuar como fuerza disuasoria que evite el enfrentamiento entre Arabia Saudí e Irán. Pero tiene también otro objetivo menos visible: poner freno al naciente eje ruso-iraní en la península arábiga y en sus dos estratégicos accesos marítimos (Golfo de Adén-Cuerno de África y Golfo de Omán-estrecho de Ormuz).


La Alianza Atlántica rodea a Rusia desde el norte de Europa hasta el Cáucaso (a través de Turquía) a modo de “cinturón sanitario”. La inclusión de la península arábiga como “territorio OTAN” frenaría en seco la progresión irano-rusa hacia las importantes rutas marítimas que unen Asia con Oriente Medio y Europa. En este contexto, cobra toda su importancia estratégica el acuerdo de los ministros de Defensa ruso e iraní que conlleva la venta a la República Islámica de los sistemas de armas rusos más avanzados por un importe inicial de 8.000 millones de dólares.

Irán negocia la compra de los modernos cazas de superioridad aérea Sukhoi Su-30SM, helicópteros de transporte Mi-8 y Mi-17, sistemas móviles de misiles costeros, fragatas, submarinos y carros de combate T-90. Estos últimos podrían ser fabricados en las factorías iraníes, según Vyacheslav Khalitov, subdirector general de la corporación Uralvagonzavod, el mayor fabricante de tanques de Rusia.

Escudo antimisiles ruso

Además Moscú ha comenzado a entregar a Teherán las cinco baterías del sistema de defensa antiaérea S-300 -superior a los “Patriot” norteamericanos, según los especialistas-, adquiridas en 2007 por valor de 800 millones de dólares. El contrato estuvo paralizado a causa de las sanciones económicas internacionales hasta que Putin levantó la prohibición en abril de 2015. Irán ha expresado su intención de adquirir el sistema S-400, una versión mejorada del anterior. Significativamente, Arabia Saudí e Israel se han opuesto a que Irán disponga de este eficaz “escudo antimisiles”.

El tablero de Oriente Medio está cambiando a pasos agigantados. La República Islámica de Irán, probablemente, se dio cuenta de que el programa nuclear le conducía a su extinción y que lo más inteligente era convertirse en la potencia hegemónica del Golfo Pérsico por la vía del ejército convencional más poderoso de la región, con la ayuda de Rusia. A Teherán no le falta petróleo, ni gas, ni científicos para lograrlo.


Vladimir Putin ordena la alerta máxima del Ejército ruso para disuadir a Turquía de invadir Siria

Vladimir Putin ordena la alerta máxima del Ejército ruso para disuadir a Turquía de invadir Siria





Vladimir Putin ha ordenado la alerta máxima del Ejército del Distrito Militar Sur de Rusia, que comprende el Cáucaso, las Flotas del Mar Negro y del Caspio, integrado por 9.000 soldados, 50 buques de guerra y 200 aviones. La demostración de fuerza del presidente ruso se produce en un momento de máxima tensión con objeto dedisuadir a Turquía de una eventual invasión de Siria, y a Estados Unidos de apoyar a su aliado turco.

El ministro de Defensa, Sergei Shoigu, anunció que las unidades militares del Distrito Militar Sur fueron puestas en alerta de combate la mañana del lunes (15 de febrero), en unas maniobras masivas que involucran las fuerzas del Cáucaso Norte, regiones del suroeste (cerca de la frontera con Ucrania), la Flotadel Mar Negro y la flotilla del Caspio.

Oficialmente la alerta de combate tiene por finalidad “comprobar la capacidad del Ejército ruso de responder a cualquier desafío”, según Shoigu, pero medios de inteligencia europeos señalaron que la orden proviene directamente del presidente Putin como demostración de fuerza con un doble objetivo: disuadir al presidente turco Erdogan de una eventual invasión de Siria que lleve a un enfrentamiento con las tropas rusas que combaten al Estado Islámico, y enviar el mensaje a Estados Unidos de que no utilice a Turquía como “ariete” contra Rusia.

Negociaciones de Ginebra

Washington no sería ajeno al fracaso de la primera ronda de las negociaciones de Ginebra entre el Gobierno de Bashar al-Asad y la oposición siria para poner fin a la guerra y lanzar la transición democrática, apuntan las fuentes.

Estados Unidos trata de ganar tiempo -las negociaciones se reanudarán el próximo 25 de febrero- ante un panorama que cada vez le es más desfavorable ante las sucesivas victorias del Ejército de Al-Asad ayudado por Rusia.

Las tropas leales al régimen de Damasco avanzan en el norte del país con el apoyo de los aviones rusos y han logrado cortar las líneas de abastecimiento desde Turquía a los bastiones yihadistas de Alepo, la segunda ciudad siria.

De seguir Al-Asad con sus victorias militares las negociaciones de Ginebra se podrían cuesta arriba para los grupos de oposición, que se verían obligados a negociar desde posiciones de debilidad.

Este panorama ha puesto nervioso a Estados Unidos, que no ha logrado derrocar al dictador sirio y, sin querer, ha dejado la puerta abierta para que Rusia se instale en Siria y proyecte su poder en Oriente Medio. Es decir, todo lo contrario de lo que el presidente Obama perseguía, y con una guerra de por medio que ya se ha cobrado 250.000 muertos y doce millones de desplazados.

Para evitar que el escenario termine siendo irreversible, Washington se prepara para intervenir militarmente en Siria, pero necesita el “ariete” turco.

La estrategia de Washington

La estrategia es relativamente sencilla, según las citadas fuentes: Ankara invade el territorio sirio, se enzarza con las fuerzas rusas allí desplegadas y Estados Unidos acude en ayuda de su aliado turco que también es miembro de la OTAN, con lo que la Alianza Atlántica se encuentra implicada de lleno en el conflicto.

Los estrategas militares definen este escenario como la “Tercera Guerra Mundial” con todo lo que ello representa. Es en este movimiento de piezas sobre el gran tablero, donde encaja la “demostración de fuerza” de Putin enseñando el músculo militar ruso.

Los ejercicios del Distrito Militar Sur, en los que intervienen cerca de 9.000 soldados, 900 carros de combate y vehículos blindados, 200 aviones y alrededor de 50 buques, tienen la misión de poner a prueba la capacidad de proyectar tropas totalmente pertrechadas hasta 3.000 kilómetros de distancia, señaló el ministro de Defensa ruso, según recoge la agencia Associated Press en Moscú. Dicho radio de acción incluye el actual teatro de operaciones sirio y Turquía.

La agencia de prensa estadounidense subraya que a pesar de la caída del precio del petróleo, principal fuente de ingresos de la economía rusa junto a las exportaciones de gas, Moscú no ha dejado de invertir en la producción de nuevos sistemas de armas.

Los agregados militares, informados

El viceministro de Defensa, Anatoly Antonov, desveló que los agregados militares acreditados en Moscú habían sido informados de la alerta máxima de combate y que ésta no formaba parte del acuerdo “Viena 2011” sobre medidas para fomentar la confianza y la seguridad entre aliados y socios, que permite efectuar “inspecciones sorpresa” a las fuerzas militares de los países signatarios del acuerdo a través de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), según informa la agencia Tass. Es evidente que Moscú no quiere que estas masivas maniobras disuasorias sean fiscalizadas in situ por comisiones militares de los países miembros de la OTAN.


LA INDEPENDENCIA DE E.E.U.U. FUE UN ENGAÑO MÁS DE LA CORPORACIÓN BRITÁNICA

LA INDEPENDENCIA DE E.E.U.U. FUE UN ENGAÑO MÁS DE LA CORPORACIÓN BRITÁNICA




La de las colonias británicas de Norteamérica fue la primera emancipación de este tipo. Muchos de aquellos líderes “libertarios” fueron manipulados y engañados; pero actualmente los gobernantes de estas naciones a sabiendas de su servilismo, son hipócritas y más fieles a las logias secretas supranacionales que a su propia nación; porque sus promociones, altos grados y respaldos, los alcanzan o reciben por ellas, al hacer actos muy vergonzosos, para después poder ser manejados fácilmente a punta de chantajes por sus tutelares corporativos.

Este tipo de independencias las planificaron así para indirectamente apoderarse de todas las colonias de España y las de otras naciones, dirigiendo con sus novedosos y encubiertos súbditos a los noveles EEUU y a las nuevas colonias, y que independizadas; estos súbditos fueron y han sido los miembros de alto grado de las sociedades secretas; así se funda desde Londres, la nueva, incógnita e invisible monarquía mundial, que dirige y maniobra al mundo desde hace mas de 200 años; basada en la infiltración profunda en diferentes naciones e instituciones, induciendo el exacerbo de resquemores, financiando y promoviendo idealismos de derecha y de izquierda, creando hostilidades y nuevos héroes de sus víctimas, manipulando así ejércitos enteros; proveyendo a ellos y sus nuevas naciones de mas dependencia, con sus préstamos y ventas de pertrechos de guerra. Ni siquiera la Gran Bretaña como Estado escapa, ella misma viene a ser la primera víctima de la lucha por la monopolización corporativa del mercado mundial.

Washington, la capital de los EEUU, fundada por sus supuestos libertadores, enmarca en su arquitectura una serie de símbolos protervos que describen la dependencia de esta ciudad capital y toda su nación, a la nueva, secreta y esotérica monarquía mundial, dirigida desde Londres.

Todo empieza cuando los Caballeros Templarios en Dover, Aragón, Cataluña y Provenza, y el maestre de los templarios Guillermo de Montredó someten al rey Juan I de Inglaterra, mejor conocido como Juan sin Tierra, en nombre del Papa Inocencio III, en mayo de 1213. Juan sin Tierra había sucedido temporalmente en el trono, en calidad de regente, a su hermano mayor, el rey Ricardo I de Inglaterra, más distinguido como “Ricardo Corazón de León”, “el rey de las películas de Robín Hood”. Los términos papales de sumisión fueron aceptados en presencia del legado papal Pandulfo, y la rendición fue formalizada en la Bula Áurea, en ella, Juan ofreció la rendición de todo el reino de Inglaterra a Roma, para servicio feudal, con paga anual de 1.000 marcos.

Desde ese entonces este Tratado de Conquista otorga al Vaticano la propiedad del reino de Inglaterra y desde aquella fecha hasta ahora, secretamente, a través de los vergonzosos chantajes registrados para ascender a los diferentes miembros de las diversas ordenes de sociedades secretas; se sigue cumpliendo, que todos los reyes de Inglaterra son administradores hereditarios del Vaticano. Entiéndase que Inglaterra desde hace siglos es el casero del Vaticano y le representa corporativamente en el planeta tierra hasta hoy en día; desde el mundo secreto. Por eso, los anglosajones son los nuevos arquitectos del Corporativismo o Nuevo Orden Mundial.

Actualmente el G20 o países más desarrollados, como EEUU, también han sido víctimas y nuevamente colonizados por LA CORPORACIÓN BRITANICA y su pulpo bélico y bancario, que se enriquece con las guerras y conflictos de todos sus miembros, sin saberlo sus pueblos; toda su historia es un “Gran Teatro o Engaño Mundial” que han impuesto entre las naciones, su propósito es instaurar el caos general, sacarle partido a las confrontaciones y desmantelar el mundo para debilitarlo y finalmente gobernarlo. Para establecer un NUEVO ORDEN MUNDIAL. A Juan I de Inglaterra lo denominaron desde ese entonces como Juan sin Tierra, no porque Inglaterra careciera de heredades sino porque estas, ahora, pertenecerían al Vaticano. El resultado final y la realidad actual, es que, la Corporación Británica detrás de bastidores, gobierna al mundo y pertenece y obedece secretamente al Vaticano.

Entiéndase que la Tiara papal está formada por tres coronas que simbolizan el triple poder que el Papa ostenta y aun reclama ser: 1º- Representante de Dios o Vicario de Cristo, es decir, Dios en la tierra, 2º- padre de los reyes y 3º- rector del mundo; y encubiertamente batalla en todo el orbe por establecer este sistema desde hace siglos.

El cisma de la Iglesia anglicana con Roma fue un teatro, como al que nos tienen usualmente acostumbrados desde hace mas de 490 años, y hoy mas con su dominio de los medios de comunicación de derecha y de izquierda, y su bloqueo mediático a cualquier participación independiente que no esté en sus matrices de opinión o libreto de actuación mundial. La comprobación más veraz de que este supuesto cisma de la Iglesia anglicana con Roma fue una maniobra, está, en la contradictoria acción que toma desde sus inicios el rey Enrique VIII, el excomulgado por el Papa Clemente VII; incongruentemente arremete contra la mayoría de sus duques y caballeros feudales más apegados al reino; desautorizándolos, acusándolos falsamente, expropiándolos y finalmente ejecutándolos.

Su fin era debilitar la monarquía como tal, como corporativamente lo siguieron haciendo en Francia hasta la revolución francesa en 1789, en España con la era republicana en 1868, en Rusia inmediatamente después la II Guerra Mundial con los comunistas o bolcheviques en 1917 y en el resto del mundo, hasta hoy. Las monarquías y su fiel entramado son un inconveniente de primera línea para el establecimiento del caos y la ruina o la apropiación indirecta de los aparatos productivos en las diferentes naciones o reinos; ahora, las repúblicas si permiten fácilmente este saqueo, por su alternabilidad y fácil manipulación de sus anhelantes aspirantes, la constante contrariedad, egoismo y división intrínseca de los partidos políticos; y siempre en este ámbito, las grandes culpas no tienen responsables directos, sino que simplemente se acusa a los representantes del gobierno anterior.


En este orden y con esta infiltración a la reforma protestante por parte del “protestantismo ingles”, el Banco jesuíta de la iglesia de Roma abrió su primera sucursal en Inglaterra en 1694, y para 1820, eligieron a los Rothschild como representantes de La City de Londres, centro financiero privado de Inglaterra y del mundo, institución no gubernamental, controladora del CFR, la comisión Trilateral, el grupo Bilderberg, Wall Street y la Reserva Federal U.S.A. (la FED), supuesto Banco Central de EEUU (en realidad un banco privado internacional, emblema de la perdurable colonización de EEUU, por estar sujeta su economía o columna vertebral a la Corporación Británica).

Ese es el verdadero cuerpo del gobierno mundial y su cabeza real es el Vaticano; las sociedades secretas, los gobiernos del mundo y las mafias, son sus tentáculos dirigidos o representados desde Londres.

(Visto en http://www.lucasblancoacosta.com/)

Misteriosa muerte de millones de peces aterroriza a los residentes que viven cerca del lago de Toba en Indonesia

Misteriosa muerte de millones de peces aterroriza a los residentes que viven cerca del lago de Toba en Indonesia




Misteriosa muerte de millones de peces aterroriza a los residentes que viven cerca del lago de Toba ubicado en la isla de Sumatra, en Indonesia. Se dice que el lago de Toba es el mayor lago de origen volcánico en el mundo.

Millones de peces muertos fueron encontrados por los pescadores entre el 3 de mayo y el 5 de mayo de 2016. Los funcionarios son incapaces de encontrar la fuente de la matanza en masa, pero creen que está vinculada a la falta de oxígeno disuelto en el agua.

¿Podría la disminución del contenido de oxígeno en el noreste del lago Toba ser el resultado de la actividad volcánica de algún tipo?

Negus los residentes de la zona todo comenzó hace un mes, cuando los pescadores en el lago Toba comenzaron a encontrar peces muertos en sus redes.

Pero la misteriosa mortandad han aumentado repentinamente desde principios de este mes, cuando los pescadores profesionales capturaron más de 320 toneladas (3 de mayo de 2016) y después 800 toneladas (5 de mayo de 2016) de peces muertos ... En general acerca 1500 toneladas de cada 3 días, informado por trangesounds.org

!Así que se trata de millones de peces muertos!


Los pescadores informaron a las autoridades sobre estas escenas apocalípticas de millones de peces muertos, ellos dijeron que nunca antes había sucedido. Normalmente, sólo encuentran un pez muerto o pocos. Pero esta vez, todos los peces están muertos.

Vídeo:

Donald Trump y su ascenso al poder

Donald Trump y su ascenso al poder




Hoy es prácticamente un hecho que Donald Trump es el candidato del partido republicano.

Mucho escándalo y pocas nueces. En realidad todo lo dicho en campaña no es más que palabrería hueca, mera demagogia.

Y como siempre, los mexicanos son los preferidos a la hora de buscar culpables a los problemas estadounidenses.

Pero la mayor parte de lo expresado durante la campaña sólo va quedar en eso, en palabras que se las lleva el viento y el tiempo.

Pero lo que si es real; es que Trump va ser efectivamente electo presidente de los EEUU, pero el va terminar por destruirlos. Durante su administración sucederá el comienzo de la tercera guerra mundial.

Antes de que alguien apostará por Donald Trump yo advertí que era el elegido, y creo ahora ya queda bastante claro para todos.

Si llegará a ser Clinton la electa el mundo inmediatamente se vería envuelto en guerras en varias partes del mundo. Ella es una homicida y asesina a sueldo. Trump también llevará a los EEUU a la guerra pero será al final de su administración; pero más que por un deseo propio será empujado a ello.

Durante la era Trump los EEUU entrarán en banca rota y el dólar sufrirá una severa crisis para finalmente ser destruido.

Las élites ya se han adelantado a este escenario y han creado en secreto un sistema financiero alterno al dólar basado en el Blokchain: han creado un sistema para convertir todos los dólares en criptomonedas. Con ello convertirán sus fortunas a la nueva moneda global no así la gente común que efectivamente perderá toda su riqueza acumulada una vez el Dólar colapse.

También las élites han convertido sus fortunas expresadas en dinero fiat (dólares y euros básicamente) a lingotes y monedas de oro y plata que han trasladado a los bancos centrales de Rusia, China y la India.

No se olviden que tanto China como Rusia acumulan grandes cantidades de oro en previsión del próximo colapso financiero mundial; pero también para en un futuro próximo lanzar sus rublos y Yuanes oro.

Moscú reprocha a Alemania que reciba a líderes de organización tártara proscrita en Rusia

Moscú reprocha a Alemania que reciba a líderes de organización tártara proscrita en Rusia

© Sputnik/ Host Photo Agency
Política
URL corto
24750

MOSCÚ (Sputnik) — Rusia cuestionó a las autoridades de Alemania por recibir a los líderes del Congreso del Pueblo Tártaro de Crimea, una organización proscrita en Rusia por extremismo.

"Refat Chubárov y Mustafa Cemilev están detrás del bloqueo energético de Crimea (…) Tal vez en Alemania no sepan que ese bloqueo conllevó el deterioro de la calidad de vida y la seguridad de los habitantes de esa región", dijo María Zajárova, portavoz del Ministerio ruso de Exteriores.
Banderas de Rusia y Alemania
© AFP 2016/ John Macdougall
Muchas empresas, precisó, se vieron obligadas a cerrar por el apagón que se produjo después de que miembros de ese Congreso volaran torres de alta tensión. La industria de Crimea, apuntó, "sufrió pérdidas colosales debido a estas acciones orquestadas por esta gente que se hace pasar por víctimas".
"Quisiera recordar a los europeos y a los alemanes que los documentos fundamentales definen el bloqueo de instalaciones energéticas como terrorismo, al igual que los actos de intimidación contra la población y el chantaje", remarcó.
El Congreso del Pueblo Tártaro pretende representar a esta minoría. Chubárov y Cemilev se trasladaron a Ucrania tras la adhesión de Crimea a Rusia.
En 2014 a ambos se les prohibió durante 5 años la entrada en Rusia debido a sus declaraciones extremistas, dirigidas a incitar las discordias étnicas.
Más tarde los dos activistas organizaron el bloqueo energético y alimentario de la península.


Crimea y Sebastopol, ciudad con un estatus especial situada en la península, pasaron a ser regiones de Rusia en marzo de 2014 tras un referéndum, en el que la aplastante mayoría de los habitantes votó a favor de la reincorporación al territorio ruso.

Israelí presenta una demanda contra Dios

Israelí presenta una demanda contra Dios

© Flickr/ Thomas Berg
Increible pero cierto
URL corto
71232

Un hombre israelí ha pedido una orden de restricción contra el Todopoderoso en la Corte del Magistrado de Haifa, Israel. El demandante ha manifestado que el Creador le ha tratado mal durante tres años.

Homenaje a David Bowie en Berlín
© AFP 2016/ Kena Betancur
David Shushan, de 64 años, se dirigió a la Corte para oficializar su "surrealista" demanda y exigió la emisión de una orden de restricción contra Dios, quien, según Shushan, se ha portado mal con él durante los últimos años, informa The Huffington Post. Puesto que el Omnipotente "no se presentó" al juicio, el juez desestimó la petición del hombre, argumentando lo descabellado de la situación e insistiendo en que el ciudadano debe acudir a otros órganos y no a las autoridades judiciales.
Shushan lleva tres años llamando a la Policía porque "Dios muestra una actitud desagradable hacia él". Su objetivo fue lograr que los jueces prohíban al Todopoderoso acercarse a él. Los efectivos policiales, a su vez, han mandado una patrulla a su casa en diez ocasiones.

EEUU respeta el sacrificio de la URSS en la II Guerra Mundial

EEUU respeta el sacrificio de la URSS en la II Guerra Mundial

© Sputnik/ Alexander Vilf
Mundo
URL corto
21120

MOSCÚ (Sputnik) — Estados Unidos respeta profundamente los sacrificios hechos por el pueblo soviético durante la II Guerra Mundial, declaró el embajador estadounidense en Moscú, John Tefft.

Los ensayos del desfile militar con el motivo del Día de la Victoria en la Gran Guerra Patria
© Sputnik/ Alexander Vilf
Este viernes, Tefft colocó una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido, situada al pie de la muralla del Kremlin. En los Estados Unidos, dijo el embajador, "respetan profundamente los sacrificios y las enormes pérdidas sufridas por el pueblo soviético durante la Segunda Guerra Mundial", apuntó.
El diplomático reveló que fue un gran honor para él colocar flores en la Tumba del Soldado Desconocido.
"Esa guerra influyó en los destinos de millones de personas y también afectó a mi familia: mi padre y mi suegro pelearon en los frentes de la Segunda Guerra Mundial", dijo Tefft.
El embajador recordó que EEUU luchó hombro con hombro junto a la Unión Soviética contra la Alemania nazi.

"Me siento orgulloso por haber luchado nuestros pueblos hombro a hombro (…) Este año conmemoramos el 75 aniversario de la aprobación del programa de Lend-Lease de acuerdo al cual Estados Unidos prestó ayuda a sus aliados (…) Es un hito muy importante en la historia de nuestro país y en la historia de las relaciones entre Estados Unidos y Rusia", recalcó el diplomático estadounidense.

EEUU siempre crea conflictos para conseguir sus objetivos"

EEUU siempre crea conflictos para conseguir sus objetivos"

© AFP 2016/ EBRAHIM NOROOZI / JAMEJAM ONLINE

Así Sabbah Zanganeh, exconsejero del ministro de Exteriores de Irán, justificó, en una entrevista exclusiva con Sputnik, las recientes declaraciones de las autoridades persas sobre el cierre del paso del estrecho de Ormuz a EEUU.

"Si los estadounidenses y sus aliados regionales quieren pasar a través del estrecho de Ormuz y amenazarnos, cerraremos el paso", declaró el vicecomandante de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica, Hossein Salami, durante una emisión de la televisión estatal iraní.
En Bahréin tiene su base la quinta flota de EEUU y los buques norteamericanos tienen acceso solo a través del estrecho de Ormuz. La costa sur del mismo está controlada por los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Omán. La declaración de Salami continúa con la retórica del líder supremo de Irán, el ayatolá Jameneí, quien criticó las maniobras de los militares estadounidenses así como su presencia en el estrecho.
"EEUU dice que Irán no debe llevar a cabo sus maniobras en el golfo Pérsico. ¡Qué tontería! Llegaron aquí desde la otra parte del globo y llevan a cabo sus maniobras. ¿Qué hacen aquí? ¡El golfo Pérsico es nuestra casa!", subrayó el analista.
"La estrategia de EEUU es la siguiente: los norteamericanos buscan un pretexto para justificar su presencia militar en la región. Luego suministran armas a sus aliados en la zona, haciéndoles dependientes en términos del armamento. Por último, envían al secretario general, al ministro de Defensa o hasta al mismo presidente, prometiendo prestar ayuda para un arreglo del conflicto", afirmó Zanganeh.
Mohammad Yavad Zarif, el canciller de Irán
© AFP 2016/ Atta Kenare
El diplomático destacó que las acciones provocativas por parte de EEUU se han hecho cada vez más frecuentes y culpa a los países del Consejo de Cooperación del Golfo por predisponer a todo el mundo contra Irán. "Irán tiene el derecho de impedir a cualquier barco que represente una amenaza para la región el pase por el estrecho de Ormuz, acción estipulada por la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar", afirma el exdiplomático.
"Es un derecho indispensable proteger no solo nuestro propio territorio, sino también el de otros países ante la posible amenaza de los buques de guerra norteamericanos y sus aliados", concluyó el experto.
Añadió que la escalada de tensión en el golfo Pérsico está condicionada por la llamada "iranofobia".

Ahora en Yemen: El Pentágono revela que hay fuerzas de EE.UU. en el país árabe

Ahora en Yemen: El Pentágono revela que hay fuerzas de EE.UU. en el país árabe

Publicado: 7 may 2016 02:07 GMT | Última actualización: 7 may 2016 02:08 GMT
Las tropas estadounidenses llevan alrededor de dos semanas en Yemen, según informa el Departamento de Defensa de EE.UU.
US Navy
El portavoz del Departamento de Defensa de EE.UU., el capitán de navío Jeff Davis, anunció el pasado viernes que militares estadounidenses llevaban alrededor de dos semanas en Yemen ayudando a las fuerzas árabes en la lucha contra los extremistas de Al Qaeda cerca de la ciudad de Al Mukalla, informa 'The Washington Post', añadiendo que se trata de una pequeña cantidad de militares.
Los funcionarios estadounidenses también indicaron que los militares estadounidenses apoyaron a las fuerzas de los Emiratos Árabes Unidos con asistencia médica, además del apoyo de los servicios de inteligencia, fuerzas marítimas y aéreas de EE.UU. Se informa asimismo que cerca de las costas yemeníes hay buques de la 13.ª Unidad Expedicionaria de Marines de EE.UU., entre ellos, el buque de asalto anfibio USS Boxer y dos destructores, el USS Gravely y el USS Gonzalez.
Davis confirmó que las Fuerzas Armadas del país llevaron a cabo cuatro ataques aéreos contra Al Qaeda desde el 23 de abril, matando a diez miembros de la organización e hiriendo a uno, y agregó que se trató de una operación a corto plazo. En marzo el Pentágono anunció que había ultimado a más de 70 combatientes de Al Qaeda en Yemen durante un bombardeo.

Megaterremoto podría sacudir a EE.UU.


telesurtv.net

Los expertos pronostican que el sismo ocurriría en los próximos 30 años en la costa suroeste de EE.UU.Megaterremoto podría sacudir a EE.UU.

 

La agencia científica del gobierno de EE.UU. emitió una alerta sobre un posible terremoto que a su vez ocasionaría un tsunami de gran magnitud producto de los movimientos de placas tectónicas en la falla de San Andrés.
El director del Centro Sísmico del Sur de California, Thomas Jordan, advirtió este viernes la posibilidad de un gran terremoto en la falla de San Andrés de unos ocho grados de magnitud en la escala de Richter.
La falla, que el último gran terremoto lo registró en 1857, está cargada y lista para temblar, dijo Jordan, según un despacho publicado en Los Angeles Times.
De acuerdo con el análisis realizado por esta institución se alertó al Gobierno de EE.UU. que cada 100 años los sismos generan movimientos en las placas tectónicas de unos 4,8 metros acumulando una tensión de manera ininterrumpida durante más de un siglo.
El funcionario del instituto geológico sugirió tomar previsiones ante un evento de tal magnitud, como reforzar los edificios, acueductos y redes de telecomunicaciones como medidas preventivas.


El dato 
En 2013 un temblor de 4,5 de magnitud se registró en la capital de ese estado estadounidense, más tarde otro de magnitud 4,3 se percibió al este de la ciudad de Luther, a una profundidad de 5 kilómetros.
El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) pronosticó en un informe elaborado en el año 2008 que un sismo de 7,8 grados en la zona sur de la falla de San Andrés podría causar una catástrofe natural por lo que se estima la muerte de al menos unas 800 mil personas y daños calculados por 200 mil millones de dólares. 


En contexto
Los expertos vaticinan que la catástrofe natural agitaría el sur de California durante dos minutos y afectaría especialmente el valle de Cohachella, Inland Empire, el valle del Antílope e impactaría la ciudad de Los Ángeles.

Gran movilización y huelga en el sur de Argentina contra empresas petroleras

Gran movilización y huelga en el sur de Argentina contra empresas petroleras

© AFP 2016/ Juan Mabromata

BUENOS AIRES (Sputnik) — Unos 50.000 trabajadores petroleros se movilizaron el viernes y con el apoyo de sindicatos de otros rubros y de políticos locales decretaron una huelga durante 12 horas en la sureña ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, para exigir a las empresas petroleras que operan en la zona que retomen la actividad.

"Las operadoras quieren minimizar las pérdidas y lograr más ingresos", denunció el ministro provincial de Hidrocarburos, Sergio Bohe, en diálogo con radio Del Mar.
Extracción de petróleo en Argentina
© AFP 2016/ Juan Mabromata
El conflicto empezó hace cinco meses cuando las empresas decidieron no proseguir la actividad después que impusieran casi dos meses de vacaciones a los trabajadores. Las empresas que extraen petróleo, principalmente Pan American Energy, YPF, Tecpetrol y Sicpetrol, consiguieron que en febrero se subsidiara cada barril de petróleo exportado en 10 dólares: 75 por ciento lo cubre el Tesoro nacional y el 25 por ciento la provincia de Chubut, siempre que el precio del barril de referencia internacional, el Brent, no supere los 47,50 dólares.
El viernes el precio del barril de Brent cerró a 45 dólares.
Sin embargo la reactivación de la actividad fue mínima, lo que llevó al Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut a manifestarse desde el mes de abril. Las petroleras reclamaron entonces al Gobierno que pagara las deudas acumuladas entre 2014 y 2015, generadas por incumplimiento de los programas de incentivos del Estado a la producción de gas y petróleo.
Los sindicatos denuncian que unos 4.000 trabajadores han sido desplazados a través de jubilaciones anticipadas y planes de retiro voluntario, mientras que los programas de inversión están paralizados casi por completo, aunque el presidente Macri se comprometió a saldar las deudas entre junio y julio.
Gasolinera en Argentina
© East News/ Victor R. Caivano
Comodoro Rivadavia es una ciudad que vive a instancias de la producción de petróleo. Chubut, que produce crudo pesado o Escalante, exporta el 40 por ciento de su producción.
A nivel nacional el petróleo que extrae representa no más del 30 por ciento del crudo total que genera el país.
Desde que asumió en diciembre de 2015, el Gobierno ha aumentado un 30 por ciento el valor de los combustibles.