martes, 21 de octubre de 2014

Vacunación, La Verdad Oculta

Vacunación, La Verdad Oculta

VIDEO: Así hablan de México en Argentina, por la desaparición de normalistas

VIDEO: Así hablan de México en Argentina, por la desaparición de normalistas

La Fundaciòn Rockefeller.

FRITZ SPRINGMEIER.
1413264207347-rockefeller-foundation-logo.png

LA FUNDACIÒN ROCKEFELLER.
Los Rockefeller son sinònimo del poder de los Illuminati y su corrupciòn. Este boletìn le enseñarà al lector màs sobre el control de las decisiones y la vida en los Estados Unidos por parte de la Fundaciòn Rockefeller y expone sus conexiones con el brote del Èbola y la pedofilia.
Los Illuminati tienen casi innumerables fundaciones libres de impuestos en los Estados Unidos ... la Fundación Rockefeller es una de los 3 grandes fundaciones (Ford, Carnegie & Rockefeller) que funcionan y se interconectan con el liderazgo de enclavamiento.
PEDOFILIA ENMASCARADA COMO CIENCIA.
En 1921, 8 años despuès de que J.D Rockefeller Sr. Un miembro de la cùpula Illuminati comenzò la Fundaciòn Rockefeller. La Fundaciòn Rockefeller estableciò la Comisiòn de los Problemas sobre el Sexo.
Esta Comisión trabajó bajo el Consejo Nacional de Investigación, w / RM Yerkes (cuyo lider fue NRC) como Presidente del Comité. La Comisiòn Rockefeller utilizò en los últimos años tanto a NRC y las subvenciones directas para patrocinar la investigación sexual de Alfred C. Kinsey (1894-1956). Un ejemplo del uso de la NRC como un conducto, en 1946, la NRC RF dio una subvención de 120.000 dólares destinados específicamente a Kinsey. El 03/09/43, después de hablar uno a uno con la cabeza de la Fundaciòn Rockefeller, el Dr. Gregg, Kinsey cantó: "Como resultado de nuestra conferencia, el Dr. Gregg me aseguró que la Fundación Rockefeller apoyarìa nuestro trabajo a una escala ilimitada para un tiempo indefinido. Las "becas Rockefeller permitió a Kinsey ser generoso con sus empleados. Kinsey se hizo famoso entre el público como un "antropólogo estudioso la sexualidad humana". Él salió con una serie de informes e investigación acerca de los desvìos sexuales y cualquier aspecto imaginable del sexo. Ayudó a modificar los valores sexuales y las costumbres americanas.
bio_kinsey_092004_big.jpg
Alfred C. Kinsey.
Lo que estaba oculto era que Kinsey se hizo cada vez más pervertido, por ejemplo S & M, en 1939, le dijo a la asociaciòn que el era 50-50 bisexual, pero para 1946, se consideraba a sí mismo como 2/3 de homosexual. Peor aún, con el paso del tiempo, se metiò cada vez más en la pedofilia, utilizando sus experiencias para escribir informes, en los años 50 comenzó a defenderla. Dijo que si la sociedad no tomaba tanta importancia sobre la pedofilia, entonces los niños no serían perjudicados, y que esto traerìa la bondad en la vida del niño. (Obviamente, él estaba ciego a la coerción, el dolor y la explotación que naturalmente involucrada a la pedofilia). Él escribió un artículo pidiendo tolerancia para los delincuentes sexuales. Cito del libro James H. Jones '"Alfred C. Kinsey" p. 752 que cita Kinsey escribir sobre la pedofilia y el incesto:
"Un padre tiene derecho de propiedad sobre sus hijos" (Yo pregunto, ¿qué pasa con los derechos del niño!?!?) Kinsey también utilizó y alentó a un montón de abusadores y depredadores sexuales para su investigación. A medida que abusaban sexualmente de los niños, realizaban un seguimiento de lo que ocurrìa en detalle para èl. Muchos de sus informes sobre las costumbres sexuales de los estadounidenses eran encuestas realizadas en las cárceles o a partir de los delincuentes sexuales, dando así una visión sesgada de los valores sexuales a los estadounidenses. (Si el lector desea profundizar en esto, hay algunos videos de youtube sobre las perversiones sexuales de Kinsey y el uso de depredadores sexuales para su investigación).
La Fundaciòn Rockefeller financiò a Kinsey hasta que este fue expuesto. Habían querido huir de la publicidad, pero dos cosas impidieron manejar un bajo perfil. A Kinsey le gustaba nombrar a la Fundaciòn Rockefeller como sus patrocinadores, y la Comisión del Congreso de B. Carroll Reece (1954) que expuso las actividades antiamericanas de las grandes Fundaciones hizo pùblica la conexión entre la Fundaciòn Rockefeller y Kinsey. La Fundaciòn Rockefeller eliminò a Kinsey en un latido de corazón y cambió al Union Theological Seminary de Harry Fosdick con una de sus más grandes subvenciones ... $ 525.000. (Por cierto, Cox, quien encabezó la investigación original de 1952 murió asesinado Y Reece y Norman Dodd continuaron con la investigaciòn de la Cámara de Representantes en el 54). En 1991, expuse a Harry Fosdick y el Seminario Teológico de la Unión en mi libro "Ser Prudentes como las Serpientes" ... ambos implicados en la creación de una iglesia mundial y en el globalismo para la formaciòn de un mundo para los Illuminati. Un Gobierno Mundial es un objetivo declarado de la Fundaciòn Rockefeller. Uno puede ver por qué la Fundaciòn Rockefeller financió al Fabiàn socialista de la London School of Economics.
EL ZORRO RESGUARDA AL GALLINERO.
En 1911, J.D Rockefeller Sr. comenzó a dar dinero (lo que terminó en $ 6 millones) a la Oficina de Higiene Social para que investigara "científicamente" el comercio sexual de esclavos blancos en NY. Un resultado de este proyecto fue una prueba psicológica estándar creado bajo Robert M. Yerkes.
LA FUNDACIÒN ROCKEFELLER APOYA A LA EUGENESIA Y EL MIEDO AL ÈBOLA.
Los Illuminati pusieron a Hitler en el poder; Yo supe sobre esto a partir de documentación, y más tarde me fue confirmado directamente a mí por la jerarquía. La Fundaciòn Rockefeller no sólo financió a los programas eugenèsicos Americanos, sino que antes de la Segunda Guerra Mundial tambièn lo hicieron los Institutos nazis de Kaiser Wilhelm (KWIA) y el programa eugenésico de Otmar Freiherr von Verschuer. Von Verschuer es notable porque el Gran Maestro Illuminati Josef Mengele trabajó para él antes de irse a Auschwitz para llevar a cabo sus experimentos con traumatismos en los internos desventurados. Al final de la guerra, Mengele fue pasado de contrabando a América, donde fue uno de los programadores de control mental de los Illuminati primarios de trauma basado en el control mental aquí en los EE.UU. Hay sobrevivientes de control mental basado en el trauma conectados al linaje Rockefeller. Un ejemplo de la voluntad de la Fundaciòn Rockefeller para la eugenesia (renombrado control de la población) es el Presidente del Informe Anual de la Fundaciòn Rockefeller, James Knowles, quien dijo que su objetivo era el crecimiento cero de la población.
Ahora en línea con toda la investigación sobre el control de la población que la Fundaciòn Rockefeller ha financiado en gran medida, hay un papel predictivo escrito hace varios años por la Fundaciòn: "Escenarios para el futuro de la tecnología y el Desarrollo Internacional - La Fundación Rockefeller". Este informe futurista sugiere que un nuevo orden se construirá a partir de una pandemia del ébola como: "En 2012, la pandemia que el mundo había estado esperando por años finalmente golpeó. A diferencia de la gripe H1N1 del 2009, esta nueva influenza ... era extremadamente virulenta y mortal. Incluso las naciones mejor preparadas para las pandemias fueron rápidamente desbordadas ... infectando a casi el 20 por ciento de la población mundial y matando a 8 millones en apenas siete meses, la mayoría de ellos adultos jóvenes sanos. La pandemia también tuvo un efecto mortal sobre las economías: la movilidad internacional de personas y mercancías se detuvo en seco, industrias como el turismo fueron debilitadas y se rompieron las cadenas de suministro globales. Incluso a nivel local, las tiendas normalmente bulliciosas y los edificios de oficinas se encontraron vacíos durante meses, carente de los empleados y los clientes.
"La pandemia cubrió el planeta a pesar de un número desproporcionado murieron en África, el sudeste de Asia, y América Central, donde el virus se propagó como reguero de pólvora en ausencia de protocolos oficiales de contención. Pero incluso en los países desarrollados, la contención fue un desafío. La Política inicial de los Estados Unidos de "desalentar enérgicamente" a que los ciudadanos vuelen resultó letal en su clemencia, acelerando la propagación del virus no sólo dentro de los EE.UU., sino a través de las fronteras. Sin embargo, algunos países les fue mejor, a China en particular. La imposición por el gobierno chino y la rápida aplicación de cuarentena obligatoria para todos los ciudadanos, así como su sellado instantáneo y casi hermético fuera de todas las fronteras, salvò millones de vidas, detuvo la propagación del virus mucho antes que en otros países y permitiò una más rápida recuperación posterior a la pandemia ".
¿Se da cuentael lector a principios de este año la cantidad de atención que los Bilderberg le estàn dando a las pandemias?.David Rockefeller, aunque no està en la lista oficial de invitados, asistió como lo hace normalmente. Cuando la junta de los Bilderberg se lleva a cabo en los EE.UU., el linaje Illuminati de los Rockefeller asume la responsabilidad de ponerla en marcha, y la Fundaciòn Rockefeller ha pagado las facturas de estas juntas Bilderberg. (por ejemplo, la reuniòn del '91 en Woodstock VT Bldbg. Mtg.).
CONTROL DE LA EDUCACIÒN Y DEL GOBIERNO.
Los Illuminati delegan en la Fundaciòn Rockefeller la responsabilidad de controlar el gobierno y la educaciòn de los Americanos (Por supuesto, hay muchos otros mecanismos de control que estàn trabajando al mismo tiempo.) Norman Dodd descubrió en los archivos de la Fundación Carnegie para la Paz Internacional (en este post denominado CEIP) la documentación donde la CEIP informa a la Fundaciòn Rockefeller que cuidará de la educación relativa a los asuntos internacionales, y que la Fundaciòn Rockefeller tiene la responsabilidad de controlar la educación en Amèrica. Es por esto que ves que la CEIP en 1928 hizo una donación de US $ 400.000 a la Asociaciòn Americana de Historia. Y es por eso que la Corporaciòn Carnegie apoya a los programas de la ONU financieramente. Explica por qué la Fundaciòn Rockefeller y otros fideicomisos que los Rockefeller financiaron incluyeron a la la Universidad de Chicago (con $ 35 millones en los primeras 2 décadas). Crearon el IPR, que obtuvo el 50% de su financiación a partir de la CEIP, la Fundaciòn Rockefeller, y la corporaciòn Carnegie. A su vez, las escuelas estadounidenses compraron 1 millón de copias de los libros de texto preparados por la DPI. Y el Gobierno de EE.UU.. distribuyò 750.000 folletos sobre la DPI a las tropas en el Pacífico en la Segunda Guerra Mundial.
Para entender cómo los Illuminati consiguieron el control de la educación tenemos que volver a los orígenes de la Fundaciòn Rockefeller y a John Dewey.
VOLVIENDO A LOS ORÍGENES DE LA FUNDACIÒN ROCKEFELLER.
globe.jpg
John Dewey, un Fabian socialista, fue instrumental en traer las ideas Illuminati para la educación a América. Fue John Dewey quien entrenó al miembro Illuminati Daniel Coit Gilman y a 4 de los 5 hermanos Rockefeller. Dewey estuvo primero en la Universidad John Hopkins, luego en la Univ. de Chicago, y luego en la Universidad de la Escuela Normal de Columbia. Pasó su tiempo enseñando a los profesores, por lo que su tiempo eestuvo bien apalancado. Como Fabian Socialista, sus enseñanzas se basan en el ateísmo, el socialismo, el humanismo y la evolución. Él (así como otros) reconocieron que estas enseñanzas sólo podían ser inculcadas en la principal corriente Americana si se destruye la influencia de la familia y la iglesia en los niños. El Dr Gilman fue instrumental en la creación de fideicomisos y fundaciones. Como miembro de la Orden Skull & Bones, fue Gilman quien incorporó a la Russell Trust para financiar a los Skull & Bones. También participó en la creación de la Instituciòn Carnegie y a la Fundaciòn Russell Sage. Fue el primer presidente d ela Instituciòn Carnegie.
George Foster Peabody (de la familia de la èlite de los Peabody que trabajò con los Rothschild) creó el Fondo de Educación Peabody después de la Guerra Civil con ingresos obtenidos a partir del tráfico de esclavos. El pretexto fue el de educar a los esclavos libres, pero la confianza se utilizò para controlar a los nuevos gobiernos estatales del Sur y tomar el control de la propiedad del sur. JP Morgan estuvo en el comitè de direcciòn durante 28 años y nunca se perdiò de una junta. Peabody & JD Rockefeller, Sr. comenzaron el Consejo General de Educación en 1902, Rockefeller le dio $ 180 millones en financiamiento. Su asesor y "Director de la Caridad" Frederick T. Gates, escribió en el GED No. 1:
"En nuestros sueños ... las personas se moldearàn a sí mismas con perfecta docilidad en nuestras manos". Los actuales convenios educativos se desvanecen de nuestra mente, y, sin obstáculos y por tradición, trabajaremos nuestra propia buena voluntad sobre un agradecido ... amigo".
"El Fondo Peabody y el General Ed Bd. fueron los precursores en los que la Fundaciòn Rockefeller se moldeò sucesivamente. Así que su fundación fue construida en 2 fundaciones que manipularon la educación. La familia Illuminati Pratt ayudò tambièn a fundar a la Fundaciòn Rockefeller.
CONSEJO DE GOBIERNOS ESTATALES.

La Fundaciòn Rockefeller construyó un edificio de $ 500,000. en la calle 1313 60th de Chicago para el Consejo de Gobiernos Estatales. Henry Wolcott Toll, miembro de una familia de la élite, fue involucrado con el Consejo del Gobierno del Estado. El también creó junto con Robert S. Brookings, el Instituto Illuminati Brookings. El Consejo del Estado de los gobiernos fue creado para controlar a los gobiernos estatales. El Programa de Becas de Toll Fellowship, ubicado en Wall Street, tiene un programa de desarrollo de liderazgo para los funcionarios del gobierno del estado. La Fundaciòn Rockefeller ha participado activamente en el control del Gobierno de los Estados Unidos desde sus inicios.
EL LIDERAZGO DE LA FUNDACIÒN ROCKEFELLER. MIEMBROS ILLUMINATI TRABAJANDO JUNTO CON ELLOS.
Si uno examina la dirección que conforma a la Fundaciòn Rockefeller se encontrarà con muchos miembros Illuminati, muchos linajes de la élite y personas entrelazadas con todo tipo de organizaciones Illuminati. Todas las conexiones de los Illuminati y sus actividades son alucinantes. En aras de la brevedad, vamos a ver sólo algunos ejemplos.
JHON FOSTER DULLES.
1413264409547-24431-004-55547D12.jpg

Dulles se casó dentro de la familia Rockefeller. Era un Gerente de la bd de la Fundaciòn Rockefeller. Él desempeñó un papel tan importante para la élite, que es posible que mis lectores sepan acerca de él y su hermano.
JHON JAY McCLOY.
220px-John_J._McCloy_-_Project_Gutenberg_etext_20587.jpg
McCloy era un administrador de la Fundaciòn Rockefeller (la mayor parte de los fideicomisarios de la Fundaciòn como McCloy han sido miembros de la CFR). Antes de la Segunda Guerra Mundial, McCloy fue un abogado para I.G. Farben (una compañia farmacéutica nazi importante). Durante la Segunda Guerra Mundia, fue el Subdirector del Secretario de Guerra. Después de la guerra, él fue el Alto Comisionado que dirigió la Alemania ocupada, donde él ignoró grandes cantidades de evidencia legal en orden de perdonar a Alfred Krupp. McCloy fue parte de un Gobierno superior, un grupo asesor denominado "los Sabios". Él era un amigo personal de la familia Rockefeller y estuvo asociado junto a ellos la mayor parte de su vida. Él era activo en muchas organizaciones Illuminati incluyendo a la Sociedad de los Peregrinos, el Banco Mundial (presidente), Chase Manhattan Bank (Gerente), Ford (Gerente) Y otros.
Otros presidentes del Banco Mundial que fueron fideicomisarios de la Fundaciòn Rockefeller incluyen a James Wolfensohn y Geo. D. Woods. La Fundaciòn Rockefeller, además influencìa a la educación. Los grupos Illuminati de planificación política, como el Instituto Brookings, la CFR y los fondos de la Fundaciòn Rockefeller, también tienen cierta influencia en el Supremo Tribunal de Justicia de los de EE.UU.Charles Evans Hughs (Presidente del Tribunal Supremo, '30 -'41) fue un administrador de la Fundaciòn Rockefeller, y Sandra Day O'Connor (de la Suprema Corte de Justicia) fue una administradora de la Fundaciòn.
JUDITH RUDIN.
220px-Judith_Rodin_2011.jpg
obtuvo su Ph.D. en Columbia Univ. y fue un profesora en Yale. Entre otras cosas, ella está en la junta directiva de estas 2 empresas Illuminati: Citigroup y Blackrock, y es Fideicomisaria del Instituto Brookings. Forbes la etiqueta como una de las 100 mujeres más poderosas del mundo.
Esta ha sido una mirada condensada en uno de las màs poderosas fundaciones Illuminati.
Fuentes: Red Social de Fritz Springmeier.

EE.UU Necesita Unicornios.

CADA 4 AÑOS LAS CORPORACIONES MUNDIALES ELIGEN A UN DICTADOR AMERICANO QUE SIRVE A SUS INTERESES, PROMETIÈNDO UNICORNIOS A LAS MASAS CRÈDULAS QUE ACUDEN EN REBAÑO A CELEBRAR LA FARSA.
EE.UU Necesita Unicornios.
Mientras el pùblico Americano y mundial no se de cuenta del hecho de que los unicornios prometidos cada 4 años no llegan nunca, la dictadura americana Illuminati seguirà prometiendo unicornios y las corporaciones mantendràn sus polìticas de fascismo y dominaciòn intactas.
El Partido Republicano y el Partido Demòcrata es parte de una farsa masònica que trata de imponer un Nuevo Orden Mundial.
LOS DICTADORES AMERICANOS Y LA CARTA DEL UNICORNIO.
398317_10150706534160889_753821304_n.jpg
El Monstruo se presenta como doble pero habla como uno mismo.

“El senador Barack Obama está relacionado, de varias formas, al senador John McCain... por su ascendencia compartida de Edward I, el Rey de Inglaterra (d. 1307) el senador Barack Obama es un 22do primo quitado dos veces del senador John McCain.”
La última parte de esta genealogía lee:
La genealogía de John McCain:
20vo Primos - Catherine Davey Vaulx m de John Sidney McCain
21vo Primos - John Sidney McCain m de Roberta Wright
22vo Primos - JOHN SIDNEY McCAIN
La genealogía de Barack Obama:
22vo Primos - Stanley Armour Dunham m de Madelyn Lee Payne
22vo Primos quitado una vez - Stanley Ann Dunham m de Barack Hussein Obama
22vo Primos quitados dos veces - BARACK HUSSEIN OBAMA.
¡Por lo tanto, los dos Senadores Obama y McCain son 22vo Primos del Rey inglés Edward I (1307)! ¡Ahora, usted puede entender por qué la gente americana está estancada con estos dos candidatos tan diferentes! ¡Estos dos hombres no son la opción natural de los votantes americanos, sino que ellos son la opción natural de los Illuminati, debido a su genealogía!
Bush, Kerry y el magnate del porno Hugh Hefner son primos. Tanto Bush como Kerry fueron miembros de Skull and Bones, la sociedad secreta expuesta por Anthony Sutton quienes dentro de la "Tumba" hacen celebraciones paganas y nazis involucràndose en festividades Satànicas.
Cuando se habla de elecciones presidenciales americanas, la sangre azul cuenta John Kerry, el veterano de guerra de Vietnam está relacionado con todas las casas reales de Europa y puede reclamar el parentesco con el Zar Ivan 'el Terrible', un antiguo Emperador de Bizancio y los Sha de Persia.”
"... 'Cada línea de sangre maternal de Kerry le hace más real que cualquier presidente americano anterior', dijo el Sr. Brooks-Baker. 'A causa del hecho que cada candidato presidencial con la mayor parte de genes y cromosomas reales siempre ha ganado la elección presidencial de noviembre, la elección próxima - basada en 42 presidentes anteriores - irá a John Kerry'."
“ El Sr. Kerry es un descendiente de Henry III y Henry II de Inglaterra y está distantemente relacionado con Richard el Valiente, que condujo la tercera cruzada en 1189, según Burke. Él también es descendiente de Henry I, el Rey de Francia y su esposa, Anne de Kiev, dándole parentesco con las casas reales de Suecia, Noruega, Dinamarca y la Casa de Rus.”
“Este país es más que algo parecido a una monarquía americana de lo que piensa la mayoría de las personas... El trasfondo de los Bush es mucho más elevado de lo que alguien imaginaría si no ha visto el pedigrí de Bush. No sólo ellos son descendientes de reyes y reinas, sino que sus esposas también lo son, y ellos están relacionados con otros antiguos presidentes estadounidenses, que también son descendientes de la realeza.
“George Herbert Walker Bush tiene tres línajes que van hacia el Rey Edward I de Inglaterra. Él también es descendiente del Rey Henry I y el Rey Henry II, ambos de Inglaterra, y Guillermo I y Robert II, ambos de Escocia. Bush tiene ancestros comunes con 15 presidentes americanos: Washington, Fillmore, Perfora, Lincoln, Subvención, Hayes, Garfield, Cleveland, ambos Roosevelts, Taft, Coolidge, Hoover, Nixon y Ford. "
"Otros presidentes que tienen conexiones con derechos británicos son George Washington, los dos Adams, Millard Fillmore, Rutherford Hayes, Grover Cleveland, Theodore Roosevelt, Guillermo Taft, Woodrow Wilson, Calvin Coolidge, Franklin Roosevelt, Harry Truman, Richard Nixon y Ronald Reagan."
“La Sra. de Ronald Wilson Reagan es descendiente de Henry I, el rey de Francia, y Henry I, el rey de Inglaterra. La Sra. de George Herbert Walker Bush es descendiente de Henry II, el rey de Inglaterra, y otros personajes. Hay otras descendientes reales de primeras damas pero éstos servirán como ejemplos."
“George Herbert Walker Bush tiene el parentesco con los Presidentes Nixon, Taft, Hayes, Perfore, Coolidge, Aspiradora, Franklin Roosevelt, Subvención, Ford, Cleveland, Garfield, Washington, Fillmore, Theodore Roosevelt, Lincoln, John Quincy Adams, y John Adams Hijo"
¡Lo que se ve aquí es una “Brujería Generacional”!. Este término es definido como la situación que ocurre cuando un Satanista practicante transmite su práctica del ocultismo a sus hijos, y nietos, y ellos por su parte lo transmiten a sus hijos. El mayor poder Satánico imaginable mana por una familia dedicada mucho tiempo “a la Brujería Generacional”.
El_Unicornio.JPG
Obama y la Campaña del Unicornio.
Cuando Barack Hussein Obama deje el poder del capitolio y a Amèrica engañada de la fulminante campaña lava-cerebros con que se indoctrinò a la poblaciòn Americana y mundial, ¿cual serà el unicornio que venderàn los magos Illuminati de la ilusiòn?. ¿La gente saldrà en bandadas a aplaudir a otro dictador Americano?, ¿se verà la misma euforìa que se viviò con la mascota de los Rothschild y del Sionismo internacional?, ¿serà que el Partido Republicano venderà el unicornio de la oposiciòn, aduciendo que estàn ahi para resolver el problema?, ¿los Americanos se encontraràn alabando a un nuevo unicornio fascista al servicio del poder?. Todo parece indicar que asì serà, las masas que babean con sus banderas estèriles partidistas aman ser engañadas por la ilusiòn y la propaganda polìtica que los engaña una y otra vez.
Fuente: Cuttingedge.org.

EN MÈXICO, LOS TERRORISTAS DEL MICRÒFONO QUE DEFIENDEN AL RÈGIMEN DEL PRI Y DEL PAN SON LOS MISMOS ELEFANTITOS DE SIEMPRE.

EN MÈXICO, LOS TERRORISTAS DEL MICRÒFONO QUE DEFIENDEN AL RÈGIMEN DEL PRI Y DEL PAN SON LOS MISMOS ELEFANTITOS DE SIEMPRE. EN ESTA ENTREGA EXPONEMOS LO PEOR DE LA INDIGNIDAD HUMANA CON UN POCO DE HUMOR.
LA MARCHA DE LOS ELEFANTITOS.
La Marcha de los Elefantitos està presente en la tragicomedia y el circo en el que se ha convertido el periodismo nacional mexicano desde hace mucho tiempo. Sin el menor pudor, los elefantes del règimen autoproclamados "periodistas" atacan a la izquierda, alaban al status quo, ignoran la corrupciòn, funcionan como el pivote en el cual se asienta la plataforma de un règimen caduco y corrupto, como si a un cadàver se le estuvieran introduciendo òrganos frescos para revivirlo. Aquellos quienes tratan de introducir tales òrganos frescos al cadàver llamado "Mèxico" son los elefantes que marchan en un desfile de gracia e indignidad. Gracia, porque a todos los mexicanos mas o menos enterados de su historial nos reimos con su bochornoso espectàculo cada vez que le limpian la imàgen al règimen o hacen apologìa de las reformas, o peor aùn, atacan a la izquierda de forma rabiosa. Indignidad, porque no solo se venden de manera vergonzosa, lo hacen sin pudor, no sopesan la profundidad y desfachatez de sus opiniones, tienen una lìnea ultrafascista y se regocijan en usarla, no importando que sus comentarios caigan en los informados oidos de los mexicanos al tanto de las cosas.
Cabe destacar que esta marcha de los elefantitos es tan grande que abarcarìa todos los artìculos del blog juntos. Estamos hablando de una operaciòn mediàtica de corte internacional, nacional, federal, estatal y local con elefantes apostados en los periòdicos, radio, prensa y programas televisivos quienes estàn defendiendo al poder, por lo que solo pondremos a los elefantitos màs preponderantes y una que otra sorpresa.
elefantito.jpg
ELEFANTITO 1.
CIRO GOMEZ LEYVA.
20120702-222750_ciro-gomez-leyva.png
Abrimos la marcha de los elefantitos con uno de los periodistas màs inclinados al poder que hay en la escena nacional hoy en dia.
Ciro Gomez Leyva naciò el 10 de octubre de 1957 en la Ciudad de Mèxico. Es conductor del Noticiero matutino de Radio Fòrmula (cadena nacional) y tambièn columnista de Milenio (con alcance nacional).
Trabajó como subeditor de la revista Expansión, y editor del Examen de la Situación Económica en México. Fundó y durante varios años dirigió el sistema de Radio y Televisión Mexiquense. Es columnista en el periódico Milenio Diario, conductor y director de CNI Canal 40, y conductor del programa de noticias radiofónico Fórmula de la Tarde, transmitido por Grupo Fórmula. Ha sido también colaborador del programa de televisión Tercer Grado, transmitido por el canal 2 de Televisa. También ha sido reportero de los diarios mexicanos El Universal, El Financiero y Reforma. Fue fundador y editor de la Agencia de Corresponsales Periodistas Asociados Latinoamericanos.
Durante las pasadas elecciones presidenciales del 2012 en México, su imparcialidad fue cuestionada a causa de la encuesta de seguimiento diario GEA-ISA que por primera vez públicamente dio seguimiento diario a un candidato, en este caso al del Partido Revolucionario Institucional Enrique Peña Nieto, con un sesgo en favor de este tal y como pasó con otras encuestadoras (Parametría, Consulta Mitofsky, Buendía Laredo, BGC, Parametría e incluso Covarrubias y Asociados o Reforma, Etc.), en donde el candidato del PRI ganaba por una diferencia mayor a 18 puntos porcentuales, hechos por los cuales tuvo que disculparse el día posterior a la elección.
Sin embargo, sus parcialidades en favor del poder no nacen en 2012, sino que llevan una historia muy larga. En su programa en Canal 40, Ciro Gòmez Leyva era un detractor de los poderosos. Era un referente de la izquierda. Defensor de los movimientos sociales. Desde que Televisa lo absorbiò, junto con el "Club de Toby" de RadioFòrmula la ideologìa vendepatrias de Ciro surgiò como si fuera el Vicepresidente del poder en turno, atacando todo lo que signifique izquierda. Alabando todo lo que sea Panismo o Priismo. Ciro hoy es en vista del pùblico nacional, una persona sin moral, indigna y vendida al poder. Es correcto ponerlo como el elefantito uno, aunque su lugar es transferible, puesto que otros elefantitos le dan una competencia reñida.
Ciro Gomez Leyva. En esta ocasiòn a Ciro Gomez Leyva se le olvidó su papel de disque periodista y se puso a la defensiva siendo uno de los accionistas de canal 40 ante la amenaza de la diputada de abrir la competencia en Telecomunicaciones.
Ciro Gomez Leyva es Desenmascardo. El comentarista Ciro Gómez Leyva es puesto en evidencia cuando en una entrevista defiende a Peña Nieto y no deja hablar a Ricardo Monreal, lider opositor que fue de la mano con Lòpez Obrador, qué Vergüenza para el periodismo.
ELEFANTITO 2.
CARLOS MARÌN.
20140322_17_08_20140313_12_05_CarlosMarin_GF.jpg
Carlos Marìn es un soldado de la derecha y militante del poder en turno. Nació el 10 de septiembre de 1947 en la ciudad de Puebla, estado de Puebla. Estudió periodismo en la escuela Carlos Septién García.
De 1973 a julio de 1976 fue reportero de Últimas Noticias de Excélsior, de donde salió el 8 de julio de 1976 con todos quienes apoyaron a Julio Scherer García frente al golpe del gobierno de Luis Echeverría contra el periódico.
Cofundador del semanario Proceso, donde trabajó 22 años y medio (y al que renunció en marzo de 1999), fue jefe de Producción, reportero de asuntos especiales, coordinador de Información, codirector general y copropietario.
Entre sus trabajos periodísticos figuran la demostración de la existencia de la Brigada Blanca; cuestionamientos a la existencia histórica del nativo mexicano canonizado por la Iglesia católica Juan Diego; las referencias al narcotráfico y el Ejército a partir de un disket de la Secretaría Particular del secretario de la Defensa Nacional; cómo fue asesinado Amado Carrillo, El señor de los cielos; el testamento de Emilio Azcárraga o el apoyo del Ejército a paramilitares en Chiapas (dos semanas después de la matanza de Acteal) y las deudas de la familia de Vicente Fox en Fobaproa.
Es director general editorial del Grupo Editorial MILENIO, que publica la revista MILENIO Semanal, y MILENIO Diario, así como las ediciones locales: Público MILENIO, de Guadalajara, Jalisco; MILENIO La Opinión, de Torreón, Coahuila; Diario de Tampico MILENIO, de Tamaulipas; MILENIO Diario de Monterrey, de Nuevo León; MILENIO Estado de México, y MILENIO Hidalgo.
En 2012, Televisa tuvo varios tipos de protestas en su contra y de cara a las elecciones federales en México recibió fuerte crítica por parte de simpatizantes de AMLO y del surgido Movimiento "Yo Soy 132" (integrado por jovenes universitarios) debido al manejo en la información. Durante el cierre de campaña de Andres Manuel Lopez Obrador realizada en el zócalo de la Ciudad de México, Carlos Marín se encontró a un grupo de manifestantes al salir de un restaurante, donde recibió reproches y un escupitajo.
Pablo Gòmez Pone en su sitio a Carlos Marìn. En esta ocasiòn el elefantito 2 es expuesto como defensor derechista caciquil por parte del polìtico del PRD.
Carlos Marìn es Insultado y Escupido por el pueblo. Este video que fue viral en su tiempo, muestra a un enfadado e intimidado elefantito 2 insultado por la gente que lo reconoce como un vendido. Lamentamos la intervenciòn de quien auxiliò a nuestro elefantito 2.
ELEFANTITO 3.
JOAQUÌN LÒPEZ DÒRIGA.
timthumb.jpg
Joaquín López-Dóriga Velandia (n. Madrid, España; 7 de febrero de 1947) es un periodista y conductor de noticieros mexicano. Actualmente es el titular del noticiero nocturno principal de Televisa.
A la edad de 20 años empezó a trabajar como periodista para El Heraldo de México en 1968 y dos años más tarde, se unió al noticiero 24 horas de Jacobo Zabludovsky, en donde se desempeñó como jefe de información. En 1969 concluyó la carrera de Derecho en la Universidad Anáhuac, aunque nunca ejerció dicha profesión.
Actualmente es conductor del noticiero nocturno del canal mexicano "El Canal de las Estrellas" propiedad de Televisa, también transmitido por Galavisión, canal operado por Univision Communications en Estados Unidos, titulado El Noticiero con Joaquín López-Dóriga desde el Lunes 3 de abril del 2000, en sustitución de El Noticiero con Guillermo Ortega, y ha sido conductor de un programa de radio en Radiofórmula, en el cual ha realizado diversas entrevistas con personajes centrales de la vida política de México [1]. Ha sido también columnista en diversos diarios mexicanos, como El Heraldo de México y Milenio Diario.
Desinformaciòn del Elefantito 3.
El elefantito 3 es un esquirol del sistema y su labor consiste en omitir màs que en atacar. La dictadura de Televisa se hace patente en el elefantito 3 con la consigna implìcita de "todo marcha sobre ruedas". En el espacio del elefantito 3, le ponen los reflectores a los discursos de Peña Nieto con titulaes como "Esta semana el Presidente estuvo en...y dijo esto..." y la oposiciòn en torno a la figura del mandatario es ignorada por completo. En la parte inferior de la pantalla, en las cintillas donde aparecen las letras, Presidentes como Hugo Chàvez o Maduro son colocados como "el dictador de Venezuela", o en el caso de Bashar Al Assad "el dictador Sirio". En el caso de Obama, este es presentado como si fuese el pinàculo de la honestidad.
Joaquìn Lòpez Dòriga contra Lòpez Obrador. En esta ocasiòn el elefantito 3 con Sede en Televisa (el corazòn del règimen) trata de salir al paso de la defensa mediàtica que se le hizo a Peña Nieto.
Cabe señalar que el elefantito 3 hizo gala de su falta de cultura al hacer el ridìculo con el actor Anthony Hopkins en su ya famoso Juay de Rito.
ELEFANTITO 4.
PABLO HIRIART.
Pablo-Hiriart-1759-2295.jpg
Pablo Hiriart Le Bert (n. Temuco, Chile; 3 de mayo de 1956)1 es un escritor y periodista mexicano de origen chileno.
Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México. Se desempeñó como reportero de la revista Proceso, así como fundador del periódico La Jornada.
Fue director general de Notimex, director del periódico El Nacional y Director fundador de La Crónica de Hoy.
Fue columnista del periódico Excelsior. Hasta el 18 de marzo fue director del periódico La Razón de México, a cuya función renunció porque según dijo, estaba en desacuerdo con "la inaceptable influencia de la directora de otro periódico en la vida interna de La Razón, que trajo consecuencias indeseables", en obvia alusión a supuestos chantajes de Carmen Lira, directora del diario La Jornada a Ramiro Garza Cantu, dueño de La Razón a quien se vincula con la fraudulenta empresa Oceanografía.
Su labor es la de atacar a la izquierda y a los movimientos minoritarios que exigen un cambio del actual règimen. Le hace la barba tanto a Zedillo, como a Fox, Calderòn y Peña. Nunca ataca ni muerde la mano que lo alimenta. El solo ataca a los dèbiles, a aquellos movimientos radicales compuestos por minorias de izquierda. El se sienta en la mesa de los gigantes, aunque eso si, en una silla casi similar a la de estos.
Pablo Hiriart y sus Columnas.
Pablo Hiriart y la Defensa de Moreira. En esta ocasiòn tenemos a Hiriart defendiendo a uno de los peores (sino el peor) de los gobernadores que ha tenido Coahuila.
Asì se despide nuestro elefantito 4 del desfile con jolgorio y una divertida defensa de un tipo odiado por todo el paìs.
ELEFANTITO 5.
CARLOS LORET DE MOLA.
1413074496757-descarga.jpg
Al màs puro estilo de Televisa hace su graciosa entrada el Elefantito 5 en la figura del tristemente cèlebre Carlos Loret de Mola, conductor estelar del noticiero por las mañanas. Carlos Loret naciò en Mérida, Yucatán el 17 de octubre de 1976. Es un periodista y economista, conductor titular del noticiero matutino Primero Noticias (1:N), transmitido por Televisa en su primera cadena nacional, El Canal de las Estrellas y del noticiero vespertino Contraportada, transmitido en Grupo Fórmula. Es autor de la columna "Historias de Reportero" publicada en el diario El Universal donde continuamente ataca a su acèrrimo enemigo, Andres Manuel Lòpez Obrador.
Proviene de una familia de tradición periodística iniciada por su abuelo, Carlos Loret de Mola Mediz, quien fue además gobernador de Yucatán y su padre, Rafael Loret de Mola, también periodista y escritor. Cabe decir que su padre, Rafael Loret de Mola, ha dicho en varias ocasiones que se averguenza de su hijo.
El señor Carlos Loret de Mola ha sido blanco de las crìticas del ya fallecido Movimiento YoSoy132 y ha sido criticado por toda la izquierda nacional incluidas agencias que piden la libertad de expresiòn de corte internacional.
Loret de Mola tiene una cuenta de Twitter....pero este elefantito no marcha solo en las redes sociales. El cuenta con un ejèrcito de bots los cuales borran constantemente los comentarios contra Peña Nieto, Fox, Calderòn, Televisa y demàs. A este webmaster le han borrado todos los comentarios contra el fraude del Teletòn, el fraude electoral, la falta de equidad con la izquierda, etc. He corroborado de primera mano la censura que ejercen los garantes de la comunicaciòn en el paìs que tanto se desgastan clamando por "la libertad de expresiòn". Otra cosa que cabe señalar de Loret de Mola, (nuestro marchante numero 5), es que màs que periodista el es utilizado como un showman, alguien que cuenta chistes, que sale en concursos, que sale en tertulias estùpidas con gente del espectàculo que nada aportan a la sociedad, etc. Este es el tipo de periodismo el cual es estelar en Mèxico.
Rafael Loret de Mola Descalifica a su Hijo.

Carlos Loret de Mola con su "Jefazo", el Presidente de Televisa Emilio Azcàrraga Jean.

Carlos Loret de Mola en un Programa de Espectàculos.
Es triste la labor de este esbirro de Televisa y Grupo Fòrmula, pues desde su espacio de periodista y hombre show funciona como un tipo de figura que representa lo bajo que ha caido el periodismo del règimen. La bajeza de este periodista insulzo es tal que le hace el juego a mùltiples poderosos quienes piden cobertura especial por parte de este juguetito y payaso de la televisiòn. El elefantito 5 sale de esta marcha recordando el escàndalo de sus conversaciones filtradas:
"Laura Barranco, ex colaboradora de Carlos Loret de Mola, mostrò en el programa de noticias de Carmen Aristegui una conversación interna entre ella y el conductor de Primero Noticias donde asegura que el reportaje de la revista Proceso sobre los gastos de campaña del candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, son ciertos, el portal de la periodista (Aristegui Noticias) publicó dicha charla. Barranco dijo que el 26 de octubre del 2005 preguntó a Loret, a través del chat interno de la empresa, sobre el reportaje de Proceso sobre Televisa. La charla tuvo lugar justo tres días después de que el periodista Jenaro Villamil publicara en la citada revista cómo Peña Nieto utilizó empresas paralelas de Televisa para favorecer con información al entonces gobernador del Estado de México.
Presuntamente Loret le respondió:
‘Todo, absolutamente todo es verdad, como nunca Proceso, todo con precisión, es exacto”, narró Barranco con Aristegui.
El periodista de Televisa confirma además que Alejandro Quintero, vicepresidente Corporativo de Comercialización de la televisora, es el enlace con Peña Nieto para incluir en la programación noticias favorables para el ahora candidato del PRI a la presidencia de la República.
ELEFANTITO 6.
ADELA MICHA.
550947_371242729598106_579784562_n.jpg
La elefantito 6 es una presentadora que hace mucho tiempo ha estado en la televisiòn mexicana con su propio noticiero. Memes de esta presentadora circulan por todos lados y es objeto de burlas en redes sociales debido a su manera ronca de hablar, su imagen de mujer de clase baja, y demàs cuestiones personales en las que no vale la pena meterse. Adela Micha ha tenido relaciones sentimentales con varios polìticos, entre ellos el ex-Secretario de Relaciones Exteriores en el periodo de Vicente Fox, el agente de la CIA, Jorge Castañeda Gutman.
Jorge Castañeda es autor de más de una docena de libros y editorialista frecuente en los diarios Reforma (México), El País (España), Los Angeles Times y en la revista Newsweek (EE. UU.).
¿En que pais se admite a una periodista que tenga relaciòn sentimental con el Secretario de Relaciones Exteriores?- ¿Que clase de parcialidad podemos esperar de tal periodista?. Sòlo ocurre en Mèxico. 
Adela Micha ha tenido entre sus amorios al hombre màs rico del mundo, Carlos Slim Helù. 
Adela Micha se va a la Yugular de AMLO. En esta ocasiòn, Adela Micha descaradamente y sin argumentos se va a la yugular por una nimiedad en contra del candidato. Cabe destacar que este programa reùne diariamente a todos nuestros elefantitos del desfile.
Adela Micha Agredida a Huevazos.
Esta elefantita vive muy bien y para muestra, la mansiòn que se construyò y que fue nota en varias revistas.
Adela-Micha-532x256.png
He aqui la nota de "MiraHechosyRealidades.Mx" sibre el asunto:
No son pocos los medios de comunicación que en el pasado reciente han señalado a Adela Micha como una periodista de grandes haberes económicos, producto de sus relaciones sentimentales (y patrimoniales, dicen otros) con el magnate Carlos Slim Helú, considerado el hombre más rico del mundo.
Otras de las andanzas “románticas” de esta comunicadora de origen árabe, descendiente de libaneses, cuyo vínculo igual le habría dejado grandes utilidades financieras, fue su “noviazgo” con Pablo Salazar Mendiguchía, cuando éste era gobernador de Chiapas, hasta que cayó en desgracia y fue encarcelado por su sucesor Jaime Sabines
Acusado por el escritor Rafael Loret de Mola, refiere a Pablo Salazar como un gobernador que persiguió a la prensa de su estado, al grado de que cuando fue puesto preso se encontró en el penal hasta con 500 “adversarios” que él mismo encarceló durante su régimen.
Así de oscuras han sido las relaciones de Micha con personajes del poder político y de quienes se desprende la fortuna que posee.
También el semanario político Proceso perfila a Adela Micha Zaga como una exitosa “mujer de negocios” al publicar un artículo en donde se demuestra que el gobierno del Estado de México pagó 350 mil pesos en marzo de 2012, sólo por impartir una conferencia de una hora de duración en el Valle de Chalco, una de las zonas más pobres de la demarcación.
En febrero de 2012, la revista “Tv Notas” publicó que la titular de “Noticias por Adela”, transmitida por Televisa, construía una mansión de 30 millones de pesos en Bosques de las Lomas.
Loret de Mola, por su parte, habla de un documento en donde se ve claramente el vínculo afectivo que tenía Pablo Salazar Mendiguchía con algunos elementos de Televisa:
“Por ejemplo, aquí tengo una copia de la escritura que llegó a mis manos en donde la señora doña Adela Micha Zaga, muy conocida periodista, por su propio derecho confiere poder al señor Pablo Salazar Mendiguchía, tan amplio como en derecho sea necesario, para que en nombre y representación de la poderdante, es decir, de Adela, pueda vender, en términos y condiciones que estime convenientes, los derechos que a la compareciente correspondan respecto del departamento marcado con el número 1004 y sus anexos del edificio sujeto al régimen de propiedad en condominio, marcado con el número 230 de la calle Bosques de Tabachines, en la colonia Bosques de las Lomas de esta ciudad.”
Esto no es un delito, señala Rafael Loret de Mola, no estamos hablando de delito alguno que haya cometido ni Adela ni Pablo. Esto es una prueba que demuestra el vínculo afectivo, profesional, de una importante comunicadora de Televisa, que ha mantenido la idea de la persecución política en sus noticiarios, y Pablo Salazar Mendiguchía.
El periodista de prensa rosa, Luis Miguel San Juan, escribió el 7 de febrero pasado: “con los ahorros de su vida, la periodista se mandó hacer ‘la casa de sus sueños’ en las Lomas de Chapultepec”.
Sin embargo, desde el 18 de diciembre, usuarios de twitter han manejado la información como si fuera una novedad, cuando detrás de todo este despliegue económico se ocultan grandes negocios e ingresos que la periodista (también ex novia del ex canciller Jorge Castañeda) jamás pudo obtener con su salario en Televisa.
Finalmente, la casa de Adela Micha, de 48 años, fue construida por el arquitecto Juan José Espiñeira, quien también construyó las casas de Edith González y Javier Alatorre.
ELEFANTITO 7.
ANTONIO ATOLINI.
antonio-attolini-yosoy132-350x261.jpg
Dijimos que iba a haber sorpresas y esta es una de ellas. Este tipo no lleva los años de periodismo que los otros marchantes, pero su labor fue esencial para tirar por la borda un movimiento que el mismo encabezò y que echò a perder màs ràpido que un XBOX de tecnologìa obsoleta.
El ex-lider del Movimiento YoSoy132, Antonio Atolini, aparece como nuestro elefantito 7. Este personaje insurrecto aceptò un trabajo en TELEVISA luego de que las protestas del movimiento fueran a la baja. ¿Con tanta gente que logrò reunir en un momento clave, como aceptò un denigrante trabajo en TELEVISA?, es lo que se preguntaban todos los mexicanos. Su dicho al respecto fue: "Criticarè al sistema desde dentro". Cabe señalar que este elefante perdiò a casi todos sus amigos quienes tomaron su imagen y la escupieron. Todos le dieron la espalda. El lider de tal movimiento se convirtiò en un soldadito de Azcàrraga Jean de la noche a la mañana.
Antonio Atolini es expulsado e insultado en Cerco al Senado.
Antonio Atolini el Traidor.
Asi sale del desfile este personaje que como llegò a la escena naciona, se fue. Aùn conserva su programita en Televisa, pero no durarà mucho antes de que lo corran con una patada en el trasero, lo dejen sin trabajo y desprestigiado. Asì ocurre al firmar un pacto con el diablo.
ELEFANTITO 8.
ALEJANDRO VILLALVAZO.
2855492_640px.jpg
Nuestro octavo elefantito del desfile es Alejandro Villalvazo. Villalvazo apareciò de la nada en esos noticieros de la tarde en TV Azteca, siempre con una sonrisa como si estuvièramos en la dicha y gloria y no en un paìs al borde del colapso. Sus frases son dirigidas a la clase baja y siempre abrìa las noticias con frases como "Las noticias llevaditas de la mano". Sus comentarios contra la izquierda comenzaron incluso en esos programas noticiosos que no duran màs de 10 minutos. La polìtica en Mèxico es lo que menos pasan en los canales de TELEVISA y TV AZTECA. Nuestro elefantito trabaja en la segunda televisora.
Por ejemplo, este elefantito se encarga de desprestigiar a los movimientos sociales de oposiciòn minimizàndolos con comentarios como el siguiente:
"Hoy hubo una marcha de manifestantes rumbo a los Pinos en contra de las reformas modernizadoras de nuestro Presidente, y un pequeño grupo, un puñito ( al mismo tiempo hace un lenguaje corporal haciendo un signo de puñito con las manos") hicieron destrozos rumbo a su arribo, por lo que no hay de que preocuparse".
Entrevista de la Dimensiòn Desconocida.
La siguiente entrevista es increible. (En lo personal cuando estaba escuchando esto, no podìa creer esto). Tal entrevista  fue tan desafortunada, que el tipo se hizo trending topic con la etiqueta "Villalvazo es un pendejo".
David Villalvazo Ataca con todo a Fernàndez Noroña.
entrevista-norona-villalvazo-1.jpg

El conductor radiofónico, Alejandro Villalvazo, ha sido criticado en redes sociales y el hashtag #VillalvazoEsUnPendejo se ha convertido en trending topic tras la entrevista que realizó al exdiputado Gerardo Fernández Noroña, el pasado martes 25 de septiembre, en la estación 88.9.
Fernández Noroña, junto con organizaciones sindicales y políticas, encabezó el cierre del acceso principal a la Cámara de Diputados en protesta contra el proyecto de Reforma Laboral en el llamado “sentón en San Lázaro”.
Para este jueves convocó otro cierre, ahora en los 15 accesos al recinto legislativo para evitar que se apruebe la Reforma Laboral sin que los ciudadanos inconformes sean escuchados.
Villalvazo, mejor conocido por ser conductor de TV Azteca, cuestionó al exdiputado respecto a la etiqueta #NoroñaEnemigoDeMéxico, haciendo referencias a las críticas que recibía el exlegislador.
Poco a poco la discusión fue subiendo de tono, ambos se acusaban de faltar a la verdad; mientras el locutor criticaba la manera de protestar de Noroña y mencionaba algunas bondades de la Reforma, éste hacía severas críticas por la pérdida de derechos laborales y sueldos mal pagados.
La entrevista duró más de 20 minutos, al final cayeron en señalamientos personales y el conductor reiteró que se sumaba al hashtag #NoroñaEnemigoDeMéxico, mientras que el petista lo acusaba de estar contra el pueblo.
Otras etiquetas en Twitter han salido para defender a Noroña, entre ellas:
"#Noroñaluchaportodos"
pero la que logró mantenerse por más tiempo como trending topic fue la de Villalvazo.
"¿ #NoroñaEnemigodeMéxico ? ¿Qué sigue? ¿EPN amigo de todos los niños? ¿Cordero inteligencia andando?"

"yo no te pedí que defiendas mis derechos" frases que confirman que... #VillalvazoEsUnPendejo"

"De repente, comunicadores como #VillalvazoEsUnPendejo no creen que la #ReformaLaboral los puede alcanzar".

"en dos de tres caidas Noroña le gana a Villalbazo".

"Villalvazo a Noroña: Yo no pedí que lucharas por mí. El pueblo de México tampoco pidió reformas pendejas".

Además de ignorante es un borrachín golpeador de mujeres. Alejandro Villalvazo, ¡demandado por golpeador!.
Asì se va este pequeño octavo elefantìn. Esta agresividad contra la izquierda es inexistente con alguien del PRI y del PAN. El elefantito parece que se autoengaña en su retòrica y sàbanas de satìn.
ELEFANTITO 9.
ENRIQUE KRAUZE.
Enrique-Krauze-.jpg
Enrique Krauze. (Ciudad de México, 16 de septiembre de 1947) es un escritor, intelectual, ensayista, historiador, biógrafo, crítico, editor, ingeniero, empresario cultural, director de la Editorial Clío y de la revista cultural Letras Libres, miembro de la Academia Mexicana de la Historia y de El Colegio Nacional. Ha escrito más de veinte libros, entre los que destacan Siglo de caudillos, Biografía del poder, La presidencia imperial, La presencia del pasado y Redentores. Ha producido más de 300 programas y documentales sobre la historia de México.
CRÌTICAS A LÒPEZ OBRADOR.
En un artículo posterior a las elecciones del 2006, Mexico: Democracy under Threat ("México: la democracia amenazada"). Enrique Krauze señaló que "López Obrador [había] dañado seriamente a la joven democracia mexicana, tratando de sostener lo insostenible: que el México de hoy es el mismo que el México de los días del PRI”; el político tabasqueño, según el autor, “no [era] un demócrata", sino "un revolucionario de mentalidad totalitaria y aspiraciones mesiánicas que [estaba] usando la retórica de la democracia para tratar de destruir” los intentos por alcanzar históricamente una democracia durante las jornadas electorales del año 2006.
Su ensayo más notable en este rubro ha sido El mesías tropical, publicado en Letras Libres y reproducido en varias publicaciones desde mediados del 2006. En él, Krauze describe a López Obrador como el representante de un proyecto político producto parcial de su biografía. Algunos críticos del historiador, como José Agustín Ortiz Pinchetti y Víctor M. Toledo, evaluaron el mencionado ensayo afirmando que Krauze habría elaborado un “montaje ideológico” con prejuicios raciales.9 En respuesta a Toledo, Krauze defendió el aspecto biográfico de su análisis destacando la actitud antisemita que emitió Toledo.10 En respuesta, Víctor M. Toledo respondió insistiendo que el artículo de Krauze carecía de rigor al incluir elementos de psicología en lugar de una crítica a López Obrador en el terreno de las protestas.
CRÌTICAS A HUGO CHÀVEZ.
En diciembre del 2008 Enrique Krauze publicó El poder y el delirio, una obra de crítica histórica, análisis político y reportaje periodístico sobre la figura de Hugo Chávez y su gobierno en Venezuela. El libro ha recibido numerosos comentarios en la prensa de habla hispana a favor y en contra.La obra incluye crónicas sobre la realidad política venezolana actual en voz de los participantes, conversaciones con reconocidos historiadores y entrevistas, lo mismo con miembros del gobierno chavista que con representantes de la oposición. Ofrece, asimismo, un análisis hecho por Krauze de las relaciones entre la Venezuela contemporánea y el gobierno cubano, así como un saldo de los resultados políticos y sociales del chavismo en la opinión del escritor. En otras de las secciones del libro, Krauze realiza un retrato biográfico de Chávez y reflexiona, entre otros temas, sobre la polémica alrededor de las raíces intelectuales de la política chavista, una interpretación de la historia venezolana hecha por Chávez, y la significación del presidente Rómulo Betancourt para la historia política de Venezuela y América Latina.
ENRIQUE KRAUZE EL DIFAMADOR.
Fragmento del Artìculo de La Jornada por Josè Steinsleger.
La revista Letras Libres y su director, Enrique Krauze (a quien la SIP acaba de galardonar por su “meritoria labor en defensa de la libertad de expresión…”), son buenos ejemplos de la amoralidad informativa y ausencia de ética que, a cuenta de terceros, incurren en difamación.
Digo terceros, porque ya no sé a quiénes obedece Krauze, o si tan sólo interpreta sus deseos: ¿la CIA?, ¿el Estado español?, ¿la plutocracia mexicana?, ¿la mafia cubana de Miami?, ¿el Mossad israelí?, ¿la Internacional liberal de tolerantes que integran terroristas cubanos como el colaborador de Letras Libres Carlos Alberto Montaner, y preside el eurodiputado holandés Hans van Baalen, ex militante uniformado de la organización neonazi Nederlandse Volks Unie (NVU)?
Si lo afirmara, incurriría en la difamación de un personaje que, tras ponderar la democracia sin adjetivos, superó los apuntados en el diccionario de María Moliner para denigrar a los que piensan distinto de él. Carlos Fuentes (escritor a quien, a diferencia de Krauze, respetan amigos y enemigos) calificó al director de Letras Libres con un adjetivo desconcertante. Le dijo cucaracha (Coloquio de Invierno organizado por Conaculta y la UNAM en febrero de 1992).
Krauze parece envidiar la independencia, libertad, y la masa crítica de lectores que a diario juzgan a La Jornada. ¿Fue entonces por mero despecho ideológico que uno de sus empleados acusó a esta casa editorial de ser cómplice del terror (Letras Libres, marzo 2004)? ¿Dónde, las pruebas?.
Un diplomático yanqui me comentó que La Jornada era el único medio de comunicación que consultaba para elaborar sus informes sobre México. Incrédulo, pregunté:
–¿Y los que piensan distinto?
El gringo sonrió:
–A ésos… les damos la información.
meme-lilly-tellez.jpg
¿Faltan màs elefantitos de marchar?.
¡No lo duden!.
- Lilly Tèllez.
- Pablo Latapì.
- Jaime Sànchez Susarrey.
- Sergio Sarmiento.
- Denisse Maerker.
- Javier Alatorre. (Se jacta de no haber repetido ninguna corbata en el noticiero de Azteca).
- Mònica Garza, (hija de polìticos panistas y presentadora de espectàculos).
Entre muchos otros elefantitos quienes mantienen al Mèxico actual desinformado, tersgiversado, aplacado e ignorante.
13fa87aa60701d16d087ec024d5d4a86eaf26b49.jpg
"La Marcha de los Elefantitos".