martes, 21 de octubre de 2014

EE.UU Necesita Unicornios.

CADA 4 AÑOS LAS CORPORACIONES MUNDIALES ELIGEN A UN DICTADOR AMERICANO QUE SIRVE A SUS INTERESES, PROMETIÈNDO UNICORNIOS A LAS MASAS CRÈDULAS QUE ACUDEN EN REBAÑO A CELEBRAR LA FARSA.
EE.UU Necesita Unicornios.
Mientras el pùblico Americano y mundial no se de cuenta del hecho de que los unicornios prometidos cada 4 años no llegan nunca, la dictadura americana Illuminati seguirà prometiendo unicornios y las corporaciones mantendràn sus polìticas de fascismo y dominaciòn intactas.
El Partido Republicano y el Partido Demòcrata es parte de una farsa masònica que trata de imponer un Nuevo Orden Mundial.
LOS DICTADORES AMERICANOS Y LA CARTA DEL UNICORNIO.
398317_10150706534160889_753821304_n.jpg
El Monstruo se presenta como doble pero habla como uno mismo.

“El senador Barack Obama está relacionado, de varias formas, al senador John McCain... por su ascendencia compartida de Edward I, el Rey de Inglaterra (d. 1307) el senador Barack Obama es un 22do primo quitado dos veces del senador John McCain.”
La última parte de esta genealogía lee:
La genealogía de John McCain:
20vo Primos - Catherine Davey Vaulx m de John Sidney McCain
21vo Primos - John Sidney McCain m de Roberta Wright
22vo Primos - JOHN SIDNEY McCAIN
La genealogía de Barack Obama:
22vo Primos - Stanley Armour Dunham m de Madelyn Lee Payne
22vo Primos quitado una vez - Stanley Ann Dunham m de Barack Hussein Obama
22vo Primos quitados dos veces - BARACK HUSSEIN OBAMA.
¡Por lo tanto, los dos Senadores Obama y McCain son 22vo Primos del Rey inglés Edward I (1307)! ¡Ahora, usted puede entender por qué la gente americana está estancada con estos dos candidatos tan diferentes! ¡Estos dos hombres no son la opción natural de los votantes americanos, sino que ellos son la opción natural de los Illuminati, debido a su genealogía!
Bush, Kerry y el magnate del porno Hugh Hefner son primos. Tanto Bush como Kerry fueron miembros de Skull and Bones, la sociedad secreta expuesta por Anthony Sutton quienes dentro de la "Tumba" hacen celebraciones paganas y nazis involucràndose en festividades Satànicas.
Cuando se habla de elecciones presidenciales americanas, la sangre azul cuenta John Kerry, el veterano de guerra de Vietnam está relacionado con todas las casas reales de Europa y puede reclamar el parentesco con el Zar Ivan 'el Terrible', un antiguo Emperador de Bizancio y los Sha de Persia.”
"... 'Cada línea de sangre maternal de Kerry le hace más real que cualquier presidente americano anterior', dijo el Sr. Brooks-Baker. 'A causa del hecho que cada candidato presidencial con la mayor parte de genes y cromosomas reales siempre ha ganado la elección presidencial de noviembre, la elección próxima - basada en 42 presidentes anteriores - irá a John Kerry'."
“ El Sr. Kerry es un descendiente de Henry III y Henry II de Inglaterra y está distantemente relacionado con Richard el Valiente, que condujo la tercera cruzada en 1189, según Burke. Él también es descendiente de Henry I, el Rey de Francia y su esposa, Anne de Kiev, dándole parentesco con las casas reales de Suecia, Noruega, Dinamarca y la Casa de Rus.”
“Este país es más que algo parecido a una monarquía americana de lo que piensa la mayoría de las personas... El trasfondo de los Bush es mucho más elevado de lo que alguien imaginaría si no ha visto el pedigrí de Bush. No sólo ellos son descendientes de reyes y reinas, sino que sus esposas también lo son, y ellos están relacionados con otros antiguos presidentes estadounidenses, que también son descendientes de la realeza.
“George Herbert Walker Bush tiene tres línajes que van hacia el Rey Edward I de Inglaterra. Él también es descendiente del Rey Henry I y el Rey Henry II, ambos de Inglaterra, y Guillermo I y Robert II, ambos de Escocia. Bush tiene ancestros comunes con 15 presidentes americanos: Washington, Fillmore, Perfora, Lincoln, Subvención, Hayes, Garfield, Cleveland, ambos Roosevelts, Taft, Coolidge, Hoover, Nixon y Ford. "
"Otros presidentes que tienen conexiones con derechos británicos son George Washington, los dos Adams, Millard Fillmore, Rutherford Hayes, Grover Cleveland, Theodore Roosevelt, Guillermo Taft, Woodrow Wilson, Calvin Coolidge, Franklin Roosevelt, Harry Truman, Richard Nixon y Ronald Reagan."
“La Sra. de Ronald Wilson Reagan es descendiente de Henry I, el rey de Francia, y Henry I, el rey de Inglaterra. La Sra. de George Herbert Walker Bush es descendiente de Henry II, el rey de Inglaterra, y otros personajes. Hay otras descendientes reales de primeras damas pero éstos servirán como ejemplos."
“George Herbert Walker Bush tiene el parentesco con los Presidentes Nixon, Taft, Hayes, Perfore, Coolidge, Aspiradora, Franklin Roosevelt, Subvención, Ford, Cleveland, Garfield, Washington, Fillmore, Theodore Roosevelt, Lincoln, John Quincy Adams, y John Adams Hijo"
¡Lo que se ve aquí es una “Brujería Generacional”!. Este término es definido como la situación que ocurre cuando un Satanista practicante transmite su práctica del ocultismo a sus hijos, y nietos, y ellos por su parte lo transmiten a sus hijos. El mayor poder Satánico imaginable mana por una familia dedicada mucho tiempo “a la Brujería Generacional”.
El_Unicornio.JPG
Obama y la Campaña del Unicornio.
Cuando Barack Hussein Obama deje el poder del capitolio y a Amèrica engañada de la fulminante campaña lava-cerebros con que se indoctrinò a la poblaciòn Americana y mundial, ¿cual serà el unicornio que venderàn los magos Illuminati de la ilusiòn?. ¿La gente saldrà en bandadas a aplaudir a otro dictador Americano?, ¿se verà la misma euforìa que se viviò con la mascota de los Rothschild y del Sionismo internacional?, ¿serà que el Partido Republicano venderà el unicornio de la oposiciòn, aduciendo que estàn ahi para resolver el problema?, ¿los Americanos se encontraràn alabando a un nuevo unicornio fascista al servicio del poder?. Todo parece indicar que asì serà, las masas que babean con sus banderas estèriles partidistas aman ser engañadas por la ilusiòn y la propaganda polìtica que los engaña una y otra vez.
Fuente: Cuttingedge.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario