lunes, 15 de septiembre de 2014

LA FARSA DE ANONYMOUS (CIANONYMOUS) Y SUS CONSECUENCIAS

LA FARSA DE ANONYMOUS (CIANONYMOUS) Y SUS CONSECUENCIAS

Por qué razón Wikileaks o Anonymous muchas veces acceden a cuentas de correo altamente protegidas por Google, Yahoo, Hotmail o Facebook? Es porque ellos son Google, Yahoo, Hotmail y Facebook. Es porque ellos tienen la llave para acceder a cualquier documento que tengas en Gmail, Yahoo, Hotmail o Facebook. Porque ellos son la CIA y controlan la información de la red, provista por Google, Yahoo, Hotmail y Facebook.¿Así que, ahora, súbitamente, el New York Times y todos los medios de comunicación masivos pertenecientes a la élite bancaria, le dan importancia a un grupo de hackers que supuestamente lucha contra ellos? Los diarios de Rothschild le dedican primeras planas a sus presuntos enemigos mostrándolos “verdes”? Y por supuesto, advirtiendo que estos presuntos “ciber activistas hackers”, son capaces de vulnerar cualquier sistema de correos o red social, y, literalmente, destruir cualquier pagina web. No obstante y con esa amenaza “nos tranquilizan”, diciendo que “Anonymous” es una organización con fines “humanitarios”, que Anonymous hackea a Monsanto. ¿Monsanto está en la ruina? ¿Perdió algo Monsanto? Anonymous envió mensajes a “el pueblo de Libia”, contra el malvado dictador “Gadafi”. Libia era uno de los 5 países en el mundo cuyo banco central no estaba bajo el control de los Rothschild.
Anonymous trabaja con la misma metodologia del terror que la CIA. Mientras respalda a la OTAN atacando sitios web y redes islamicas, o de países de medio oriente.
El objetivo principal de este brazo de la CIA es generar CAOS.
Anonymous No tiene nada que ver con la verdad, sino con sacar gente a la calle para que pueda ser arrestada. Hackean blogs y cuentas de Facebook. O de PlayStation.
Cuando Internet se caiga, no piensen en Anonymous piensen en la CIA. Tienen que observar los efectos secundarios de lo que estos “hackers” hacen y no centrarse lo que dicen. Tienen que ver más allá de la superficie para descubrir de que lado están realmente.
NO ESTÁN INTERESADOS EN ESPARCIR LA VERDAD, NO TIENEN INTERES EN DIFUNDIR NINGUNA VERDAD.
Repito: Es el gobierno de Estados Unidos apoyado por la maquinaria de los medios de comunicación masivos.
Y el maximo objetivo de estas personas es destruir Internet y la privacidad de las personas tambien, utilizando el respaldo mediatico para justificar sus actos en nombre de la “libertad”.
¿No fueron estos los deseos de Rockefeller?


<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/HeZLBTCyJ8k?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Bajo la mascara de “Anonymous”, y mostrándose como un grupo de rebeldes hackers, la CIA puede llevar a cabo cualquier acto CRIMINAL y violar la privacidad de las personas. Al ser un grupo presuntamente independiente Anonymous puede amenazar, censurar o incluso, y gracias a la desmedida propaganda que recibe por parte de la prensa masiva, influir en la opinión publica.
Cumpliendo ordenes de Rothschild:
“La Hermandad Musulmana se ha convertido en una amenaza para los egipcios…”, dice Anonymous. “Ellos buscan destruir la soberanía de los pueblos de Egipto, así como la de otras naciones como Estados Unidos.“ Link
“Desde que la revolución sacudió al mundo, Egipto tiene su destino marcado. Depredadores que buscan el control están a la espera del momento justo. Ellos están esperando para tomar el país y hacerlo de modo que otra revolución sea imposible. No podemos permitir esto”, dice Anonymous en defensa de Estados Unidos como el país protector.
Y lo más ridículo: The New York Times, identifica los videos “legítimos” de Anonymous entre miles o cientos de miles de videos que suben los usuarios a Youtube. El New York Times tiene adivinos “descubriendo cual es real y cual no”. ¿?
La amenaza de “destruir” Facebook fue una suerte de evento “Torres Gemelas” en Internet. Frustrado, porque Facebook aporta datos valiosos a la CIA.
Anonymous puede cooptar jóvenes idealistas para que ayuden a la CIA a hackear y atacar sistemas de gobiernos soberanos que no se ajustan a las reglas de Bilderberg. Y eso es preisamente lo que hicieron, hacen y seguirán haciendo en Medio Oriente.
Anonymous habla y habla y habla pero no hace nada contra la corporatocracia. Anonymous no brinda ningún tipo de información vital a los consumidores de productos farmaceuticos o alimenticios, cuando presuntamente tiene el poder para infiltrarse en cualquier laboratorio y difundir elementos clave para la humanidad.
Este grupo de “hackers justicieros” tiene la prensa mundial a su servicio: BBC, ABC, The Telegraph, The Guardian, AFP, Reuters, AP, Daily Mail,
Tenemos algunas preguntas para Anonymous.
  1. ¿Por qué no nos brindan una lista de vacunas con ADN modificado que destruye el cerebro de los niños mencionando las marcas de esas vacunas y sus financistas?
  2. ¿Por qué no divulgan los últimos estudios criminales de los laboratorios para disminuir la población global y quien los ordena?
  3. ¿Por qué no investigan sobre el mismo ADN modificado en los cereales transgenicos que está produciendo esterilidad, abortos espontáneos y malformaciones fetales?
  4. ¿Por qué no advierten sobre los productos del supermercado que contienen peligrosos transgenicos y residuos de RoundUp Ready que causan cáncer y tumores cerebrales?
  5. ¿Por qué tiene un foro y una pagina web que la CIA no puede rastrear?
  6. ¿Por qué obedecen a la OTAN atacando países enemigos del sistema?
  7. ¿Por qué no “hackean” cuentas y nos muestran fotografiás de los niños y mujeres civiles masacrados en Libia? ¿O los campos de Opio de la CIA?
  8. ¿Por qué no dicen la verdad sobre el calentamiento global y las mentiras de David De Rothschild o Al Gore reivindicando a los científicos del CERN?
  9. ¿Por qué no revelan la agenda de las reuniones Bilderberg y sus resoluciones?
  10. ¿Por qué no educan en lugar de ejercer terrorismo?
  11. ¿Por qué amenazan jóvenes que los denuncian diciendo que Anonymous es un brazo cibernetico de la CIA?
  12. ¿Por qué amenazan estudiantes que abren blogs contra ustedes incluyendo la palabra “matar” en el mensaje?
  13. ¿No son ustedes los dueños de la red que luchan por la humanidad?
La NO respuesta a estas preguntas es una significativa evidencia de que Anonymous no está en contra del sistema.
¿Anonymous ha difundido la información arriba requerida?
La respuesta ya la conocen: No.
¿Pueden probar que estamos equivocados?
Anonymous: Ustedes son más basura de la CIA
Son UNA MENTIRA + Evidencia
Y en este momento sabemos perfectamente que pueden acceder a cualquier correos y blogs del mundo alojado en GMAIL, porque ustedes son GMAIL. Ustedes no son hackers con un increíble coeficiente intelectual, ustedes son cipayos de los bancos y las corporaciones con un manojo de llaves. Son basura de la CIA que responde a la corona británica.
¿Quieren hackear BWN Patagonia  o prefieren responder con evidencias la lista de preguntas que formulamos arriba? ¿O van a amenazarnos como hacen los terroristas criminales de la CIA? ¿O van a ignorarnos? ¿Ustedes no “son la red”? USEN GOOGLE TRANSLATOR ENTONCES.
BWN Patagonia es la web original que creó el artículo (Aimee Rice y Diego Ignacio Mur) y el vídeo fue realizado por Legnalenja.
Este es el logotipo o símbolo de CIAnonymous
Este es el símbolo de la organización terrorista y criminal ONU
¿Pero que significan las hojas que siempre aparecen en las empresas, bancos y organizaciones controladas por la élite?  Son las alas desplegadas del “Dios” Horus (El ojo que todo lo ve ), uno de los muchos símbolos de la Hermandad Babilónica (otros los conocerán como los Illuminati, Masones, Templarios, Sionistas, etc…). En otro post  dedicado en exclusiva a la simbología ,que está aún por concluir, explicaremos porqué son 13  hojas.

                         
Aquí tenemos esta fotografía “oficial” de Anonymous mostrando el “Ojo que todo lo ve”. Es la forma de decir quien les controla..
¿Por cierto, si es un movimiento “anónimo”  quien está autorizado a decir que es y que no es, oficial? Si hay alguien autorizado ya no es anónimo y conlleva una jerarquía, por tanto esa jerarquía conlleva si o si un lider, entonces ¿Quién es el líder?  Por nuestra parte el hecho de que sea una creación de la CIA, como lo es Wikileaks también, es algo mas que obvio, pero por encima de la CIA hay mas, mucho mas allá de lo aparente.
Podría poner muchas imágenes pero por el momento podremos la mas significativa, la primera bandera de USA
y un “pequeño” anuncio o declaración de intenciones
Su logo esconde la verdad acerca de quien controla a Anonymous y lo que significa ese signo de interrogaciñon en su cabeza. ¿Anonimato? ¡Claro que no! La élite tiene acceso a alta tecnologia que ni usted ni yo podemos disponer pero si conocer por las películas (este es otro tema interesante ya que siempre veremos sus adelantos y logros en forma de “ficciones” que posteriormente serán puestas en escena) y podrian encontrar a cualquier persona por medio no solo a través de satélites, sino por medio de su huella electromagnética, la que emana cada persona es una firma única e irrepetible, esto no es ciencia ficción señores, esto es una tecnología disponible y actualmente en uso. El signo de interrogación no solo trata de despersonalizar a cada persona, uniendo a todos bajo una misma “idea” o “acción”, además los pone bajo un mismo estatus convirtiéndolos en cómplices de todo aquello, que bajo el título “Anonymous” suceda, sea “bueno” o malo, siendo esto último para lo que ha sido creado.
LAS CONSECUENCIAS DEL ATAQUE DE FALSA BANDERA DE ANONYMOUS
Barack obama decidio lanzar una nueva ley contra los cyber ataques. El “borrego y el semi-borrego matrix” celebraba las acciones de Anonymous sin percartarse de que ellos son la herramienta para la censura total de internet. “Esta declaración hecha durante el Discurso Anual sobre el Estado de la Unión del presidente viene después de una serie de ataques llevados a cabo por el grupo de hackers Anonymous la semana pasada”.
Los ataques, en protesta por el cierre del portal Megaupload (este es otro asunto que fue manipulado desde el principio), se dirigieron contra las webs de la Casa Blanca, del FBI, del Departamento de Justicia de EE. UU. y de la compañía Universal Music Group (UMG). Como resultado, se colapsaron las páginas web del Departamento de Justicia y de UMG. Warner Music Group y Sony Music son otras páginas que resultaron afectadas por las acciones de los “piratas informáticos”, es decir todo aquel que como borrego, pincho en los enlaces a páginas habilitadas y las utilizó para realizar ataques de denegación de servicio -DDoS- que hicieron circular muy oportuna y hábilmente, los agentes infiltrados en las redes sociales.
Estados Unidos prepara una nueva ley para protegerse de los cyber ataques de Anonymous. El ex jefe de la inteligencia norteamericana John McConnel confirmó que Washington es capaz de responder de manera adecuada a este tipo de agresión cibernética y señaló que el país puede realizar ciberataques que podrían eliminar los sistemas informáticos de sus enemigos.
Además, comentó que EE. UU. ya ha empleado ese tipo de armas. McConnel también señaló que la CIA tiene experiencia en eliminar la amenaza de los hackers. ¿ Y si tienen experiencia por qué no han agarrado a los Anonymous que alegan entre otros delitos que “robaron información reservada” de, ni mas ni menos que la OTAN?  Porque tal grupo de “hackers anónimos” son efectivos de la CIA y no robaron NADA
Este tipo acciones por parte de EE. UU. podrían llevar a un control total de los medios de comunicación. En el caso de que EE. UU. impusiera su control sobre Internet, cualquier mentira sería dada por válida.

Antes de existir internet, el control de la Hermandad Babilónica sobre la información, retrasó la evolución de la humanidad y aunque ustedes no lo crean ”todas las dictaduras, guerras, asesinatos en masa (11-S, 11M, 7-J y 22-J por poner ejemplo recientes) y toda la pobreza se generan por el monopolio y control de la información”. Por eso están tan obsesionados con censurar su propio invento Internet (no hay que olvidar que es un invento militar iniciado en USA y sigue siéndolo, el famoso proyecto ARPA posteriormente DARPA)
Sin embargo, en los últimos tiempos se les ha hecho algo mas complicado controlar y seguir manipulando la información por la existencia de Internet, ya que rapidamente la contrainformacion aparece en internet aunque también se han infiltrado en el mundillo de los blogs.
Existe también mucho agente pagado para desinformar (de vez en cuando introducen algunas verdades para despistar) por estos canales alternativos como son los blog o webs particulares. Como reza nuestro lema: Lee, investiga y descubre la verdad
Hay una guerra ahora entre los derechos civiles del ciudadano a informarse y el monopolio de la información que tienen los grandes grupos de la Hermandad para manipular esta información.  En los ultimos tiempos ha habido un incremento de gente que empieza a despertar gracias a internet, asi que en palabras mas directas, la censura de internet significaria volver a las “cavernas” de engaño y fraude total. Volveremos a la “edad del pregonero” sino despiertan a sus familiares, amigos y desconocidos mas cercanos.
PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN
De modo que una vez mas la Hermandad crea el problema (cierra megaupload), CIAnonymous crea la reacción (ciber-ataques) y pone SU solución (una nueva ley) que tendrá como consecuencia el “blindaje” total de internet. Es decir, como diría el refrán español: Yo me lo guiso y yo me lo como. Me “autoataco” y hecho la culpa a la población porque todos son “terroristas” cibernéticos, y el que no lo es pertenece a Al-Qaeda. Ah, no perdón, se me “olvidaba” que también es una creación de la CIA. Recomiendo ver la sección de documentales-LA FARSA DEL 11-S/NUEVO ORDEN MUNDIAL. Anonymous es una herramienta creada y financiada por la CIA para “atacar” los ordenadores de la OTAN, del FBI, de la policía de Italia, la Universal y SONY, creando así “problemas ficticios”. La reacción inmediata es “algo debemos hacer para seguir evitando esto” y la solucion será esta ley contra internet.
El juego siempre es el mismo porque siempre les funciona gracias a la estupidez masiva de las personas que ha sido engendrada desde su mas tierna infancia, es decir, desde la escuela, siendo este el primer sitio donde comienza el adoctrinamiento y el lavado de cerebro.

¿QUE SIGNIFICA REALMENTE LA “G” MASÓNICA?

¿QUE SIGNIFICA REALMENTE LA “G” MASÓNICA?

Mucha gente se pregunta y otros tantos han escrito y descrito, acerca del significado de la “G”, inserta en el logotipo de la masonería. Dando una vuelta por blogs de iniciados a la masonería, blogs pertenecientes a logias o simplemente blogs de investigación independientes, encontraremos siempre o casi siempre los mismos significados. Los mas habituales son que representa a “Dios”, en lengua inglesa “God”, entendido como principio del bién (Good), otros afirman que se refiere al “Principio Creador o Causa Primera”, es decir , El Gran Arquitecto del Universo, expresado habitualmente con el acrónimo GADU, y por tanto de hay la “G”. También se asocia con la espiral, encontrada hasta la saciedad en miles de lugares de todo el mundo grabadas o pintadas en piedras que viene a representar el mismo principio generador, la actividad geométricamente creadora de toda la naturaleza inserta en la secuencia de Fibonacci. También se asocia, como se puede verse en el documental “13 secretos masónicos”, con la palabra “Gate” significando o aludiendo a un portal dimensional y en otros documentales se alude a la “G” como otro tipo de portal, esta vez para posesión por parte de otros entes, un portal abierto mediante la magia sexual siendo la “G” alusión a la magia sexual, el punto G. También es posible que se refiera a la raza de reptiles conocida como GINA´ABBUL nombrada en el libro “LAS CRÓNICAS DEL GIRKU”. Desde Todo Está Relacionado, se aportará una visión y significado totalmente diferente a los ya mencionados.
Antes de nada se ha de dejar claro que, lo que a continuación se expondrá, será una lectura algo larga y parecerá al principio que nada tiene que ver con el tema referido, pero todo irá tomando forma y sentido. Pese a que no deje de ser toda esta exposición, basada en libros “sagrados”, apócrifos y documentación histórica, una mera suposición para algunos y deducciones obvias para otros, al menos tendrán otro significado mas que añadir a la colección ya existente.
Para explicar porque se ha llegado a la conclusión del significado principal (que no único) de la “G” en la masonería se ha partido de algo que, hasta el momento parece no haber sido tenido en cuenta, es el logotipo completo de la masonería. Normalmente se expone el típico logo del compás y la escuadra con la “G” inserta dentro.
Pero existe uno mas interesante y es el siguiente.
¿Notan algo diferente y que llame la atención? Resaltemos para que no pierda detalle.
 Efectivamente. Tenemos un pequeño pero significativo “saludo” que parece indicar algo muy concreto, un acuerdo o pacto bajo la “G”, o quizás, mas concretamente, entre una “G” y otra “G”. Para averiguar quienes son esa o esas 2 “G” tendremos que escarbar en el pasado.
Una de las historias que se repiten en el mundo antiguo es la figura del héroe o semidios que toma el fuego o el conocimiento de los “dioses” y lo ofrece a las personas elegidas. Los llamados Observadores, entre los que figuran Azazel y Shemyaza, dieron conocimientos avanzados a seres humanos, de acuerdo con el Libro de Enoc. Azazel es el nombre de una entidad espiritual y su origen es hebreo, significando “emisario de la cabra”, o “chivo expiatorio”, tal como se indica en el Levítico.
Se origina de dos palabras de raíz: aze, significando la cabra, y azel, significando la salida. Otro posible origen del nombre es que sea un derivado de las palabras hebreas -az, que significa áspero, escarpado, y -el-, poderoso o luminoso, que es un sufijo que se aplica a casi todos los “ángeles caídos”. Parece que podría ser una alusión a la montaña desde donde se despeñaban las cabras para su sacrificio.
Azazel es mencionado en el libro apócrifo de Enoc (también llamado Enoch o Henoch), y más tarde en la literatura judía. De acuerdo al Enoc, Azazel era el líder de los Grigori, que significa observadores o vigilantes, también conocidos como hijos de Elohim. Son un grupo de “ángeles caídos” de la mitología judeocristiana mencionados en algunos textos apócrifos Bíblicos y en el Libro del Génesis. En estos textos se menciona que los Grigori fueron seres que se aparearon con las “hijas del hombre, naciendo de esta unión una raza de gigantes conocida como los Nephilim. Según el Libro de Enoc, los Grigori suman un número de 200, pero sólo sus líderes son mencionados: “Estos son los nombres de sus jefes: Samyaza, que era su líder, Urakabarameel, Akibeel, Tamiel, Ramuel, Dan’el, Azkeel, Saraknyal, Asael, Armers, Batraal, Anane, Zavebe, Samsaveel, Ertael, Turel, Yomyael y Azazyel (también conocido como Azazel). Estos 200 “ángeles” que descendieron sobre el monte Hermón, hicieron un juramento y se comprometieron todos a no retroceder en el proyecto hasta ejecutarlo realmente.
En el Libro de Enoc, libro tenido como sagrado por la Iglesia ortodoxa etíope pero considerado apócrifo por otras iglesias cristianas, además de nombrar al número y los nombres de los principales Grigori, también explica el tipo de castigo que sufrieron estos seres y sus hijos. Al unir ambos textos se da a entender que el castigo de estos ángeles se habría realizado después de la creación del hombre, a diferencia de otros mitos que relacionan estos hechos con Lucifer, del que se indica que habría sido castigado antes de la creación bíblica del mundo. Sin embargo hay que tener en consideración que en el libro de Enoc se cuenta que, ya antes de estos sucesos, se había castigado a siete estrellas parecidas a grandes montañas (referencia a las Pleyades).
En el Libro de los Jubileos, texto apócrifo escrito probablemente en el siglo II o III a.C, se menciona que estos “ángeles” son hijos de los Elohim, un antiguo plural mayestático del “Dios” hebreo o el posible indicio de un origen politeísta del judaísmo. En este libro se dice que estos seres eran gigantes que habían bajado a la Tierra con la tan “humana” pretensión de tener compañía femenina. Los Elohím les habían enviado a la tierra para enseñar a la humanidad la verdad y la justicia, pero estos decidieron pactar y desobedecer su misión y las reglas establecidas. Este texto ofrece una versión diferente del propósito por el cual los Observadores o Vigilantes bajaron inicialmente a la Tierra, y complementa la descripción de éstos seres.
Azazel es particularmente significativo entre los Grigori porque fue él quien enseñó a los hombres a forjar armas de guerra y como extraer y trabajar el oro, así como a las mujeres a hacer y utilizar cosméticos. El sexo se convirtió en una “adicción” para ellos, así terminaron enseñandoles secretos a las mujeres tales como brujería, magia, hechicería, conjuros, pócimas y uso de plantas.
El símbolo más importante de estos Observadores es el dios griego Prometeo, que se dijo que salió de los Montes Cáucasos (esta zona es de donde provienen los “judíos” ashkenazi, descendientes del pueblo Jazaro). En la mitología griega, Prometeo es un Titán amigo de los mortales, venerado por robar el fuego (conocimientos y sabiduría) de los “dioses” y darlo a los humanos (no se engañe, sólo a los elegidos) para su uso, razón por la que fue castigado.
La torre de Babel construido por el rey Nimrod con los conocimientos suministrados por un dios que se metamorfoseaba en humano, sería el símbolo del fracaso del primer intento de nuevo Orden Mundial, un solo gobierno globalizado (al menos en aquellas fechas, es posible que hubiera existido miles de años antes en la Atlantida y Lemuria).
Nimrod siempre se opuso a “Dios” (entiendasé por “Dios” en mayusculas al jefe de los otros “dioses”) y adoró a los “demonios” (los otros “dioses” metamórficos) que le daban “conocimientos secretos” (muy similar al caso Prometeo). Con astrología, Nimrod supo que Abraham nacería para poner fin a la idolatría y mandó a sacrificar todo recién nacido a esos “dioses” para evitar el nacimiento de Abraham. “Dios” intentó al menos 3 veces exterminar la descendencia híbrida de los Gregori (reptilianos metamórficos). Abraham nacería como parte de ese plan para eliminar la “idolatría” a “demonios” (los otros dioses). Este por obra “divina” tendría descendencia a muy avanzada edad, así nacería Isaac y Jacob quien a su vez tuvo 12 hijos y una hija (13) que darían origen a lo que conocemos como las 12 tribus de Israel, totalmente conectadas a la masonería illuminati. Las 12 tribus están llamadas por “Dios” para cumplir las profecias del fin de los tiempos, una de ellas son los siervos de “Dios”. Una tribu no está sellada por “Dios” y será “exterminada” el dia del juicio. La Tribu de Dan se trasladó a Canaán en el monte Hermon y adoptó la adoración canaanita de estos “angeles”, los Grigori. Dan significa juzgar.
Será Dan, serpiente junto al camino, vibora junto a la senda, que muerde los talones del caballo, y hace caer hacia atrás al jinete” (Gn. 49:17) La simiente de la serpiente de la cual emergerá el “anticristo” para reclamar el título de León de Juda (otra de las 12 o mejor dicho 13 tribus, es Judá, cuyo escudo es un león). De esta forma estamos asistiendo a un duelo entre linajes, como lo ha sido siempre por establecer un control mundial como objetivo principal y disputado entre familias descendientes de los Grigori (unas mas puras que otras).
Estos son los estandartes de la Tribu de Dan, ¿No les suena de algo la serpiente y el águila?
La Tribu de Dan ha viajado por toda Europa, arrastrando la cola de la serpiente y dejando su marca por el camino. Provienen de dicho linaje judíos africanos, asiáticos, hindúes, de igual forma que nombres como la reina Isabel (casa Winsord), Zarkozy, la familia Bush, la casa de Rothschild o la familia Rockefeller descienden de la Tribu de Dan. En Grecia se les conoció como los Danoi y en Italia como los Danaus. Gran Bretaña viene del hebreo B´rith-ain que significa “La tierra del pacto o “La tierra del convenio” ¿Del convenio o pacto con quién? Del pacto con los Grigori. La tribu de Dan falta de la lista de los 144 000 judíos sellados en Ap.7:4-8. Es decir, se hacen pasar por judíos, o al menos judíos de la lista de “Dios” (es decir, el jefe de los Elohim). Los Reyes Merovingios que reinaban en Francia en los años 476-750 creían o decían ser descendientes de Dan. El líder del NWO vendrá de la realeza Illuminati-Merovingia, es decir, del linaje de Dan.
 Pero en un convenio hacen falta al menos 2 partes y esa otra parte debería tener la autoridad para realizar dicho pacto. Aquí entran a escena  los líderes espirituales y presidentes de las academias talmúdicas de Sura Pumbedita en Babilonia y cuya obra clave es el Talmud Babilónico.


Estos lideres o mejor dicho presidentes de dichas academias eran los GAONIM (Geonim en inglés) o en Hebreo גאונים, siendo el singular GAÓN. Su significado actual es el de Genios pero el original era ESPLENDOR, palabra que proviene del latín Splendor, del verbo Splendere que significa BRILLAR  lo cual puede muy bien entenderse como Iluminación, Iluminado o como hoy se les conoce ILLUMINATI. Estos pertenecen a la Tribu de Levi, los cuales eran los encargados de todo lo relacionado al templo (sacrificios, ofrendas, etc). Levita y sacerdote era y son sinónimos. El Kohen Gadol era el sumo sacerdote. Los Koanim tiene un estatus especial en el judaísmo. Como “curiosidad” ciertas imperfecciones podían llegar a descalificar a un kohen del servicio en el templo, entre ellas una línea blanca que atraviese la unión entre el blanco del ojo y el iris (cuando menos, curioso). Los Koanim realizan un gesto durante las ceremonias simbolizando a su “Dios”, mediante la representación de la letra SHIN de SHADDAI que significa “Dios de las montañas” y que posiblemente sea el monte Hermón, ya que éste es un conjunto de montañas con tres cumbres al sur de la Cordillera del Antilíbano. Esta cumbre hace actualmente de frontera entre Israel, Líbano y Siria. siendo el Hermón el más alto y que fue llamado Senir por los amorreos y Sirión (las 3 pirámides de Egipto están orientadas hacia Orión) por los fenicios. Se refirieron a la montaña como el “Monte Ba’al Hermón” (Jueces 3:3) y también es llamado “Monte Sion”  (Deuteronomio 4:48). La “Sagrada Escritura” indica que Abraham y su padre Teraj adoraban a dioses “extraños” (posiblemente el “dios” Anu).

PLAN ASESINO JUDIO CONTRA LA HUMANIDAD NO JUDIA – JULIUS STREICHER

PLAN ASESINO JUDIO CONTRA LA HUMANIDAD NO JUDIA – (LIBRO PDF) JULIUS STREICHER

DER STURMER 03
Aunque dicho libro ya fue mentado en un artículo anterior poco fue lo referido sobre éste y sus datos que, aunque “escuetos”, no dejan de ser a la vez tan contundentes, como reveladores y desgarradores. En poco mas de 50 páginas rescata y nos expone un resumen de numerosos casos tratados por el “Der Stürmer“, un periódico semanal editado en Alemania (desde 1923 hasta el final de la guerra en 1945, cerrado en varias ocasiones), dirigido por Julius Streicher (1885-1946) y que fue una víctima del Rito de Sangre Talmúdico conocido como los Juicios de Núremberg. Con este artículo Todo Está Relacionado espera no tener que volver a tratar dichos temas tan a menudo.
Lo expuesto a continuación es uno de los casos:
TORTURA Y MUERTE DE FEODOR JEMELJANOV
El 22 de abril de 1823, un sábado de Pascua, Feodor Jamejianov de Welisch (Rusia), hijo de dos años y medio de un soldado, desapareció sin dejar rastros. Su cuerpo fue encontrado una semana después en los alrededores del pueblo en tal condición que no dio lugar a dudas sobre la existencia de un crimen ritual, de haber sido torturado hasta morir por los judíos. El cuerpo estaba totalmente cubierto de abrasiones, como si hubiese sido raspado con algo muy áspero. Las uñas hablan sido arrancadas, y todo el cuerpo mostraba pequeñas heridas como hechas con agujas. La sufusión de sangre en los pies indicaba que lo habían atado fuertemente bajo las rodillas. La nariz y los labios estaban apretados por fuertes vendajes y finalmente, había sido realizada la circuncisión judía (¡!). El médico declaró bajo juramento que el niño había sido deliberadamente torturado hasta la muerte.
Este salvajismo se realizó con el niño desnudo, luego su cuerpo fue lavado y vestido nuevamente ya que sus ropas no mostraban ni el más leve rastro de sangre. Por las huellas dejadas por un carruaje en las cercanías, se supo que había sido transportado en un carro tirado por dos caballos fuera de la ruta y colocado en un lugar conveniente. Desde allí el cuerpo fue trasladado un poco más lejos y arrojado a orillas de un pantano.
El caso fue investigado después de muchos años de pesquisas y de audiencias
el crimen fue resuelto Se arrestó a un gran número de judíos. Ellos eran Channa Zetlin, Slavka Berlin, Mírka Berlin (judías), Schifra Berlín, Jossel, Orlik, etc. (judíos). Tres mujeres rusas convertidas al judaísmo (Terentjeva, Maximova, Koslovskaja), hicieron una confesión en la que se establecieron los siguientes hechos:
Durante el gran ayuno de 1823, una semana antes del Pesach judío, la propietaria de una taberna, Channa Zetlin (los Zetlin eran judíos ricos y muy respetados en Welisch) hizo de manera que Terentjeva se embriagara, luego dio dinero a esta mujer rusa encargándole que trajera un pequeño niño. El día de Pascua Terentjeva encontró un niño apropiado cerca del puente que resultó ser Jemeljanov. Terentjeva llevó al niño a la casa de Channa Zetlin, quien los estaba esperando frente a ella. Luego Mirka Berlin (los Berlin eran también judíos influyentes que poseían gran cantidad de propiedades) se unió al grupo que llevó finalmente al niño a la habitación de Slavka donde ya estaban reunidos una gran cantidad de judíos. Momentos más tarde introdujeron al niño en una pequeña pieza.
El lunes de la semana siguiente la judía Channa sirvió vino a las otras dos mujeres dirigiéndose luego a lo de Berlin. Allí estaba Slavka Berlin acompañada por muchos judíos, y después de ofrecer vino a la concurrencia les pidió que echaran el cuerpo del niño al río esa misma noche. A continuación trajeron al niño lo desvistieron y lo pusieron sobre una mesa. Un judío realizó la circuncisión mientras que Schifra Berlin cortó sus uñas hasta que se viera la carne. En ese momento la mujer llamada Koslovskaía volvió de la taberna. Slavka la recibió en una habitación del frente, pero cuando se dio cuenta que la mujer había visto algo, la llevó al lugar donde estaban reunidos los demás en donde los judíos la amenazaron con hacerle lo mismo que al niño si llegaba a revelar algo de lo que estaba presenciando. Naturalmente juró callar. Los judíos comenzaron sus “encantamientos” en tanto que Terentjeva sostenía el niño sobre un recipiente y Maximova lo lavaba. Luego se le puso dentro de un barril cuya parte inferior era desmontable. Arriaron y cerraron bien el barril, y Jossel con la ayuda de Terentjeva lo hizo rodar por el piso. Luego todos los demás se unieron en la tarea tomando turnos de dos horas en esta operación que duró largo tiempo. El niño fue sacado presentando un color rojo subido como si hubiese sido escaldado (Esto concuerda completamente con el testimonio dado por el médico) Terentjeva lo envolvió en un lienzo y lo puso sobre la mesa; las tres mujeres se vistieron con ropas típicamente judías llevando luego el cuerpo del niño aun con vida a la escuela. Los judíos seguían detrás de ellas. Los judíos que ya estaban esperando en la escuela colocaron al niño dentro de una batea y ésta sobre una mesa. Terentjeva ató las piernas de la víctima debajo de las rodillas. En ese momento se le alcanzo un clavo largo y afilado dándosele la orden de clavarlo en la sien y en los costados. Cada uno de los judíos, uno después de otro hicieron lo mismo. Orlik dio vuelta al infortunado en todas las posiciones. Al principio gritaba desesperadamente luego calló mirando a todos con ojos enloquecidos y respirando con gran dificultad. Enseguida se desangró hasta morir entregando su alma.
Terentjeva y Maximova fueron las dos mujeres encargadas de llevar el cuerpo al bosque. Después de la partida de las mujeres, Jossel vertió un poco de sangre en una botella y le ordenó a Koslovskaja de llevársela a Slavka Berlin, quedando el resto en la batea, y en el colegio. Cuando Terentjeva y Maximova volvieron del bosque, se encontraron con Jossel y otro judío que viajaban en un carruaje tirado por dos caballos. (Siete testigos declararon bajo juramento haber visto el carruaje ir en esa dirección y volver a la madrugada). Habían ido allí para vigilar a las mujeres. Jossel se bajó e inspeccionó el lugar donde habían escondido el cuerpo. Una vez cumplida esta tarea volvieron al pueblo. Mirka trató de embriagar a las mujeres, Slavka les dio dinero advirtiéndoles que nadie debía saber lo que había sucedido, porque los judíos negarían todo y sólo ellas quedarían como culpables. Al día siguiente, Fratka, la esposa del rabino Orlik le dio a beber una copa de cognac a Terentjeva, la vistió con ropas judías, llevándola luego a la escuela en donde estaban reunidos los mismos judíos del día anterior juntamente con Koslovskaja. La batea conteniendo la sangre estaba aún sobre la mesa, así como dos botellas vacías. (Una tercera botella ya había sido llevada a Slavka Berlin). Channa Zetlin llegó con Maximova quien trajo otra botella más, un embudo y una jarra. Terentjeva removió la sangre con una pequeña espátula y Jossel la vertió en las botellas. Se remojó un pedazo de tela en el excedente de sangre. Jossel lo cortó en pequeños pedazos. (Orlik mojó su dedo en la sangre y dibujó varios figuras sobre cada pedazo de tela). A cada persona presente se le dio uno de los pedazos, incluyendo a las tres mujeres judías. Finalmente se fueron todos.
Este juicio fue llevado ante el Consejo Imperial de San Petersburgo. En todas las instancias previas se había resuelto que los judíos eran culpables, pese a ello, el Consejo Imperial hizo exactamente lo contrario. El 18 de enero de 1835 sentenciaron a las tres mujeres con exilio en Siberia, en tanto que los judíos fueron liberados. El judaísmo devolvió el favor al gobierno que había sido complaciente, 82 años más tarde. Destronó a la casa de los Romanov, estableció el bolchevismo, y cometió crímenes en masa, torturas en masa, y asesinatos rituales en masa de tan horripilante índole, que todos los anteriores (aun incluyendo la tortura y muerte de Feodor Jemeljanov), en comparación, parecen hechos de poca monta.
Julius Streicher (FOTO RETRATO)
La posición de Streicher en Alemania durante la guerra nunca fue alta, nunca desempeñó un puesto de gobierno;en 1940 había sido relevado como Gauleiter de Franconia (una división administrativa),
HITLER Y STREICHER
y cuando fue arrestado en 1945 , desde hacía 5 años se hallaba completamente al margen de la actividad política, prueba de ello es que vivía en una granja desde aquella fecha. Sin embargo, fue arrastrado y ubicado en el mismo grupo con los hombres más altos del Estado Alemán y procesado con ellos como “criminal de guerra” de primera magnitud.
JULIUS STREICHER FICHADO
Winston Churchill para complacer al judaísmo mundial, proclamó que Streicher debía ser ejecutado sin juicio.
¿Por qué? Por la sencilla razón de que Julius Streicher exhibía crudamente la naturaleza corrupta y perversa del judaísmo internacional: ¡Julius Streicher no evitó nada a sus lectores!. Tanto los hábitos sexuales totalmente enfermos y retorcidos del “Pueblo Elegido”, como la perversidad aplicada sobre los descuidados gentiles por médicos judíos, hasta el crimen infernal del Asesinato Ritual de niños y adolescentes. Streicher lo publicó todo ¡y probó cada palabra que dijo! ganando así el eterno odio de los judíos.
En los Procesos de Núremberg, Streicher fue acusado por “crímenes contra la humanidad”. Las palabras exactas del cargo contra él fueron: “… por sus 25 años de escribir, hablar y predicar odio hacia los judíos, entraña claramente persecución en el terreno político y racial en conexión con los crímenes de guerra, como lo define la carta, constituyendo un crimen contra la humanidad”. Cuando Streicher fue traído ante sus acusadores, los asesinos en masa de Katyn y los responsables del bombardeo de Dresde (que ocasionaron la muerte de 300.000 personas en tan solo 3 horas), con gran desprecio y sarcasmo se burló: “¡Es la Fiesta del Purim 1946! El Judaísmo mundial controla este juicio. Es algo diabólico ver cómo el mundo judío ha concentrado su poder para realizar este juicio”.
En la mañana del 15 de octubre de 1946, Julius Streicher de 60 años, golpeado y torturado, fue llevado a la horca que se había levantado en el sitio del Palacio de “Justicia” de Núremberg y colgado por el verdugo judío John Woods.
JULIUS STREICHER AHORCADO
Lo que lamentablemente Julius Streicher desconocía era que, no solamente el propio Hitler era judío, sino que ni tan siquiera Hitler fue hallado “muerto” ni que era quien decía ser, es decir, Adolf Hitler, pues este fue tan solo uno de los 3 nombres para la misma persona, gracias a las investigaciones en biométrica realizadas por Wellaware1.com.
Les presentamos a una persona muy poco conocida y que “curiosamente” desapareció de la escena porque se “suicidó”. Se trata de Kermit Roosevelt ( “10 de Octubre de 1889 – 4 Junio de 1943″)
KERMIT ROOSEVELT (1926)
Fue uno de los hijos del judio Theodore Roosevelt (presidente de EEUU de 1901 a 1909). A continuación verán una foto de Adolf Hitler en una pose semejante a la de Kermit Roosevelt.
HITLER CON SOMBRERO
Como se puede apreciar no solo hay una gran semejanza, sino que es la misma persona. Observemos una composición de ambos retratos juntos.
KERMIT-HITLER
Pero aquí no queda la cosa pues, tras el “suicidio” (nuevamente) de Hitler (Kermit), surgió otro personaje en EEUU, esta vez llamado Walter Elias Disney.
KERMIT-HITLER-DISNEY 02
El gran secreto de Disney no es que esté “congelado” esperando ser resucitado, sino que era el mismísimo judío Kermit Roosevelt, alias Adolf Hitler.
HITLER-DISNEY
Una composición diferente con sus fotos y sus alias. Esta táctica no es nueva, es habitual como habrán podido comprobar en el artículo “ASESINATO” RITUAL o MONTAJE CABALÍSTICO: SANDY HOOK (CONNECTICUT) 14/12/2012
HISTÓRICO KERMIT-HITLER-DISNEY
KERMIT-HITLER-DISNEY 03
Julius Streicher fue hábilmente utilizado por Kermit Roosevelt (Hitler, Disney) para hacer creer el cuento de la persecución de los judíos, cuando lo que realmente hizo Kermit (Hitler) fue protegerlos al máximo en los campos de “concentración” a fin de salvar al máximo número de ellos a excepción de aquellos que, a 3 meses de finalizar la guerra y tras los últimos bombardeos y la consecuente rotura de las vías que permitían la llegada de víveres y medicamentos, por parte de los aliados (las familias judías Rockefeller & Rothschild, entre otras) fueron dejados a su suerte (enfermos de tifus en su mayoría), para perpetuar y dar “credibilidad” a la farsa del Holocausto, el cual permitiría la culminación de la declaración Balfour en 1917, y la instauración de la Unión Europea, algo ya descrito en el Plan Kalergi, como parte de la agenda del Nuevo Orden Mundial Judío, conocido por ellos como el reino mesiánico.

Resumen del día 15 Sep 2014