lunes, 26 de diciembre de 2016

Pizzagate... la punta de la GLOBALIZACIÓN PEDERASTA de ALTO STANDING


Pizzagate... la punta de la GLOBALIZACIÓN PEDERASTA de ALTO STANDING



Pizzagate: una caída en lo oculto a plena vista
By Leonardo Del Grosso, sakerlatam.es
Ver original
diciembre 25º, 2016
por Krum Velkov, Katehon
El escándalo de pederastia del PizzaGate como etapa final de la decadencia política de Occidente
El 3 de noviembre, unos días antes de las elecciones estadounidenses, el sitio Wikileaks de Julian Assange publicó la FASE 3 de su “cobertura” electoral, un paquete de unos 357 archivos del FBI, que se añadía a lo que ya era conocido como “archivos Podesta”, y que contenía diferentes e-mails de la correspondencia del jefe de personal de Bill y Hillary Clinton, John Podesta, quien también fue consejero de Barack Obama hasta febrero de 2015.
Prácticamente al mismo tiempo que los archivos fueron publicados, una identidad en línea anónima conocida como “4chan” publicó por primera vez a través de Internet algunos hallazgos explosivos.
En sus correos electrónicos, dentro de algunas frases que no tienen sentido, Podesta usó palabras clave, ya anteriormente marcadas por el FBI como relacionadas con la pedofilia.
Las palabras son las siguientes: pizza = chica, hotdog = chico, cheese [queso] = niña, pasta = chico, sauce [salsa] = orgía, etc.
Ocultadas a plena luz.
A partir de ese momento comenzó una exposición viral en línea nunca vista, no sólo sobre las oscuras conexiones de Podesta, sino también sobre la participación de los Clinton.
La información sobre este tema proviene de las más diversas fuentes en línea con muchos detalles extraños y terribles.
Hay un fuerte aspecto de “periodismo ciudadano” y de investigación detectivesca en internet en todo esto, mostrando la espantosa profundidad de este mórbido escándalo.
Está claro que algunas personas del FBI le dieron estos archivos a Assange (poco después, uno de los “sospechosos” fue encontrado muerto), especialmente después de la declaración de un alto oficial del FBI respecto a que tienen pruebas de que ambos Clinton están involucrados.
Basándose en esto, la mayor parte del trabajo de investigación está siendo realizado por gente ordinaria que nos ha proporcionado sus puntos de vista sobre lo que obviamente era el mayor secreto público americano.
Mientras tanto, se ha iniciado una masiva campaña contra las llamadas “falsas noticias” a través de los medios controlados por los medios de masas.
Un momento interesante, por decir lo menos.
De lo que se conoce hasta ahora de las fuentes de “noticias falsas”, hay fuertes indicios de que altos funcionarios estadounidenses, altos políticos antiguos y actuales, círculos de la élite, así como ciudadanos “ordinarios” están involucrados en lo que obviamente es el mayor escándalo en la historia.
Numerosas fuentes indican que la pornografía infantil, el secuestro de niños, el tráfico de esclavos sexuales, el pedo-sadismo, el sacrificio ritual, el ocultismo oscuro (apuntando a la infame “artista” Marina Abramovic como maestra jefe de sus cenas para “cocinar el espíritu”), e incluso el canibalismo, están más que probablemente involucrados.
Los mensajes de Podesta son sólo la punta del iceberg.
Sólo hay que ver su colección de “arte”. Sólo hay que ver cuántas personas están conectadas de diferentes maneras en una desastrosa red que conduce constantemente a altos círculos políticos y públicos.
La industria del entretenimiento está muy involucrada. Algunos actores, inspirados por el escándalo, ya han hablado abiertamente acerca de la tradición de pedofilia de Hollywood relacionada con los niños actores.
La pizzería Comet Ping Pong
En un contexto más amplio, algunos países occidentales ya han legalizado la pedofilia y el incesto, mientras que los más progresistas están considerando también el bestialismo.
Existe una metodología de ingeniería social conocida como la ventana Overtone (también conocida como Ventana del discurso), establecida por Joseph Overtone y utilizada principalmente por expertos en medios de comunicación por razones políticas y de otra índole.
Overtone describió cómo incluso las ideas más raras y extrañas pueden ser tomadas del pantano del desprecio social, luego “lavadas” e incluidas en la legislación, convirtiéndose así en política oficial. Todo escondido a plena vista.
Los círculos pedófilos no son desconocidos en las políticas y estructuras en el poder estadounidenses y occidentales.
Hace unas décadas surgió uno de los mayores escándalos, a saber, las visitas de menores de edad a la Casa Blanca después de la medianoche, pero todo quedó cubierto sin graves consecuencias políticas.
Recientemente, en Australia y Noruega, decenas de “prominentes” ciudadanos han sido arrestados por participar en círculos de pedofilia.
También hay indicios prolongados de miembros de la familia real británica realizando algunas oscuras escapadas sexuales.
Además, entre 2001 y 2010, se ha hablado hasta de 3.000 sacerdotes que han sido involucrados en abuso infantil (una gran referencia es el Oscar 2016 a la mejor película, “Spotlight”, basada en hechos reales sobre cómo periodistas del Boston Globe descubrieron abusos masivos de niños).
Algunos de los detalles son sencillamente espeluznantes.
El nombre de uno de los dos lugares centrales del PizzaGate (ambos en Washington DC, cerca el uno del otro) han surgido ahora. Esto concierne a James Alafantis, cuyo restaurante se llama Comet Ping Pong Pizza (el otro es Besta Pizza).
El nombre ‘Alafantis’ se deriva de la expresión francesa “J’aime les enfants”, que significa “Amo a los niños”.
Su ex novio, David Brock, es uno de los agentes claves del establishment del Partido Demócrata, liderando la influyente organización de supervisión de medios de comunicación llamada Media Matters. Anteriormente fue procesado por pedofilia.
Ambos están ocultos a plena vista.
Otro detalle: se ha comprobado que John y su hermano Toni Podesta se encontraban en Portugal el 3 de mayo de 2007, día en que desapareció Madeleine McCann, de 4 años, de un hotel en Praia Da Luz. Los Podesta estaban presentes en esta ciudad al mismo tiempo. Los retratos robot policiales de dos personas sospechosas son más que similares a los hermanos.
Según el sitio web de Comet Pizza, este lugar tiene algunas puertas ocultas para habitaciones separadas y aisladas.
Además, hay información de que Alafantis pagó cinco visitas a la Casa Blanca, y tomó y poblicó fotos de Obama jugando al ping pong con niños dentro de la Casa Blanca.
Algunos investigadores afirman que “ping pong” puede ser otra palabra en código. Bueno, hay fotos del noble príncipe (encantador) Charles, jugando al ping pong con niños también. Podesta organizó cenas privadas con Alafantis y Hilary Clinton.
En un correo electrónico de la Casa Blanca de cosas de cocina, hay información sobre el que presidente Obama gastó 65.000 dólares para una “fiesta privada de pizza y hotdog”.
Y adivinen qué: una interesante organización está documentada financiando algunas fiestas en Comet Pizza en tres ocasiones.
Esta organización cuenta con el respaldo de George Soros. Filantropía, como siempre.
Ya ven, ya no hablamos de círculos pedófilos aislados. Este es un horror más grande y más profundo. Es un anillo global.
En realidad, un sistema pedófilo global, profundamente involucrado dentro de algunas estructuras de poder de Occidente, en su mayoría con ideologías “liberales” y “progresistas”.
Estas dos últimas probablemente también se pueden usar como palabras clave para este devastador abismo moral que todo el mundo está presenciando.
Muchas de las personas conectadas a Pizza Comet y a su propietario a través de las redes sociales han publicado “extrañas” fotografías de ellos con niños, junto con el extraño simbolismo conectado con los aspectos ocultos del llamado Nuevo Orden Mundial.
Ni siquiera se esconden ya.
Más allá de la geopolítica
Hace ya mucho tiempo que el filósofo alemán Oswald Spengler publicó su obra maestra La decadencia de Occidente en 1918, que representa una reacción al capitalismo anglosajón basado en la “Biblia del capitalismo” de Adam Smith, La riqueza de las naciones, de 1776, donde Smith esbozó un sistema de sociedad completamente dependiente y controlado por la “mano invisible del libre mercado”, que mientras no está controlado por nada, lo supone la deshumanización total.
En su otra famosa obra, Teoría de los sentimientos morales, Smith dice claramente: “El dolor, ya sea de mente o de cuerpo, es una sensación más penetrante que el placer y nuestra simpatía por el dolor, aunque cae muy por debajo de lo que siente naturalmente el enfermo, es generalmente una percepción más viva y distinta que nuestra simpatía por el placer”.
En algún lugar aquí están las raíces del infame principio de que “todo está permitido”, ampliamente utilizado por los (neo)liberales en su intento de apoyar moralmente las políticas, la economía y la conducta desordenada que practican.
No creemos que todos los miembros de las élites políticas y de otro tipo en Occidente que están inmersos en la oscuridad de la pedofilia sientan culpabilidad de conciencia con respecto a sus actos no humanos.
La mayoría de ellos cree que este es el camino del poder. Son psicópatas enfermos que no pueden ver lo enfermos que están. Y tratan de hacer de su camino nuestro camino común.
América y el mundo están delante de algo que va más allá de la (geo)política. Nos enfrentamos a la justificación misma de nuestra existencia como seres humanos, capaces de mantener el mundo de una manera que nos impida convertirnos en una sombra profunda y oscura del universo. ¿Nos merecemos toda la belleza y el amor de que somos dotados aquí en la Tierra?
¿Tenemos nosotros, como humanidad, la fuerza para superar el mal que amenaza al mundo entero con su abismo nihilista, o todos seremos víctimas de valores invertidos que cuestionan el núcleo mismo de nuestra naturaleza humana?
Parece que la meta máxima de este mal es el de minimizar el valor, el significado y el potencial de la vida misma mediante la destrucción constante, pervirtiendo el propósito de la vida y glorificando la muerte violenta. Esto no puede ser llamado de otra manera que como demonismo.
Como está claro que la civilización política occidental como la conocemos está llegando a su fase final de caída y degeneración total, nos gustaría creer que todavía hay suficiente luz en Occidente para levantarse y superar la oscuridad patocrática por la que es gobernado.
Sí, todavía hay un enorme poder militar y financiero controlado por las élites que puede causar grandes problemas, pero también es un hecho de la vida que una entidad social / política basada sólo en el poder físico / materialista está condenada a la entropía y a la caída ineludible, la cual es sólo una cuestión de tiempo.
Parece que ese tiempo es ahora. Los últimos cambios políticos como resultado de las elecciones de noviembre en Estados Unidos como principal representante de Occidente dan esperanza. El Este apoya esto.
Todavía no está completamente claro si esta esperanza está justificada o no, pero hay esperanza. Sin embargo, si no ahora, entonces la próxima vez. Esto es inevitable. Ahora, cuando el infierno está siendo traído a la superficie para que incluso los ciegos vean, morirá expuesto a la luz.
Para muchas personas, es difícil creer que todo esto, el escándalo más grande y más repugnante probablemente en la historia del mundo, pueda ser cierto, debido a la omnipresente disonancia cognitiva.
Los controlados medios de masas dominantes no informan sobre esto en absoluto. Pero otros medios más pequeños e independientes sí lo hacen.
Y es verdad. Sólo está escondido a plena vista. Como muchas otras cosas cruciales están ocultas.
Para ellos, para los ciegos, demos un simple hecho comprobado: cada año, alrededor de 500.000 niños desaparecen en el mundo sin dejar rastro. Medio millón. Algunos dicen más. Niños. Cada año.
¿Adónde van todos ellos, los niños de nuestro común destino ?
Investigue en Internet y prepárese para llorar. El pantano es más profundo de lo que parece a primera vista.

By Leonardo Del Grosso, sakerlatam.es

Pizzagate: ¿está Hillary Clinton involucrada con una operación de prostitución infantil?






La teoría de Pizzagate surgió durante la campaña de Hillary Clinton cuando Wikileaks filtró miles de emails hackeados de la cuenta de email de John Podesta (su director de campaña)









e57ee2c8226ec21158741654ef6da1be.jpg2048x1024 1.24 MB




John Podesta con Hillary Clinton







Los emails filtrados de John Podesta




Los emails de John Podesta están en la página de Wikileaks y todo el mundo tiene acceso, podéis leerlos en este enlace5, así que mucha gente se dedicó a revisarlos para ver si había algo que pudiera incriminar a Hillary.




Alguien se dio cuenta de que había una serie de emails raros que no tenían mucho sentido y todos tenían que ver con comidas: con pizza, pasta, y salsas. Por ejemplo:









CxyOB0tXUAAVBYW.jpg1200x837 94.2 KB







Me parece que deberías avisarnos cuando cambies las estrategias que hemos usado durante tanto tiempo. Me di cuenta inmediatamente de que algo había cambiado por la forma que tenía la caja y me pregunté quién podría estarme enviando algo dentro de una caja cuadrada.


Para mi sorpresa, en lugar de pasta y salsas maravillosas, adentro había una encantadora y tentadora colección de quesos, que rico.


Estoy esperando a que regresen mis hijos y mis nietos de su viaje para que podamos demolerlos.




Muchas gracias. Espero que tú y los tuyos estén bien.




Os extraño a ambos.




Los mejores deseos de Navidad y Año Nuevo




Herb




PD: ¿crees que me irá mejor jugando al dominó sobre queso o sobre pasta?




El email es bastante raro: ¿quién envía a otra persona pasta por correo? y de hacerlo ¿quién tiene una estrategia para eso y por qué es importante avisar si la estrategia cambia? ¿Por qué se sorprende de recibir una caja cuadrada por correo? ¿de qué forma tenía que ser la caja sino? ¿quién juega al dominó sobre queso o sobre pasta? ¿qué significa eso?




Otro email:






Podest-walnut-saucing-1.jpg893x615 36.7 KB







Por supuesto, Mary : ).

Voy a estar en la ciudad la semana de arriba y te traeré algunas nueces!




¿El norte de California con sus cosechas de nueces seguramente sabrá apreciar la salsa de nueces para pasta?


Lo que me sorprende, de hecho, es que no te la hayamos servido todavía




¿Qué significa ese email? ¿Quién le escribe a otra persona para decirle que le va a llevar nueces?


Las salsas de nueces para la pasta no son algo común: ¿cuál es la sorpresa de no habérsela ofrecido? y ya que estamos en eso, ¿acaso Podesta es un restaurante?









Cwq6dFQXcAYTg3r.jpg1200x1101 89.3 KB




Una mujer le escribe a Podesta un email con el siguiente asunto: "¿Te olvidaste un pañuelo?" y el correo decía lo siguiente: "Hola John, el agente inmobiliario encontró un pañuelo (creo que tiene un mapa que parece estar relacionado con la pizza ¿es tuyo?


Te lo pueden enviar si quieres. Sé que estás ocupado así que no tienes que responder si el pañuelo no es tuyo o no quieres que te lo devuelvan" a lo que Podesta le responde: "Es mío, pero no hay nada de qué preocuparse"




¿Por qué alguien se preocuparía de que un agente inmobiliario encontrase un pañuelo en una casa? ¿Qué clase de pañuelo contiene un mapa? ¿un mapa relacionado con las pizzas? Nada tiene sentido.









jppasta.jpg1058x2248 186 KB







Una persona le dice a John Podesta que no podrá ir a la reunión y que está muy triste de perdérsela porque tendrá que conformarse con "la pasta que John nos dio en las navidades pasadas" a lo que John responde "Always happy to babysit" que significa "siempre dispuesto a cuidar de los niños"




El email es de marzo. ¿Quién se come una pasta que otra persona le dio cinco meses antes?




Como los emails no tienen sentido la única posible explicación es que las palabras que estaban usando tenían otro significado, que eran una especie de código.


La primera teoría es que se trataba de algo asociado con la pedofilia y la pornografía infantil simplemente porque las palabras que usa ya forman parte de un código, el código que usan los pederastas para comunicarse sin que los demás se enteren de lo que están diciendo.






CwXdsloUUAAFPsu.jpg-small.jpeg680x506 17.1 KB




No es tan loco pensar que hay un círculo de pederastas en Washington DC o que Hillary Clinton tiene algo que ver con ellos porque Bill Clinton viajó unas 40 veces a bordo del avión privado del millonario Jeffrey Epstein al que apodaban "Lolita Express" porque supuestamente tenía niñas a bordo y habitaciones para estar con ellas10.


Además viajó varias veces a la isla de Jeffrey Epstein donde ocurrían las mismas cosas, antes de que lo metieran preso por pederasta y prostitución infantil.




Como casi todos los emails raros hablaban acerca de pizza o de pasta y había una gran cantidad de emails acerca de "fiestas de pizza", la gente se preguntó si quizás los emails tenían que ver con pizzas reales, así que buscaron restaurantes de pizza que tuvieran alguna conexión con John Podesta o la campaña de Hillary Clinton.


Ahí es donde entra "Comet Pizza and Ping Pong" y James Alefantis.




James Alefantis es el dueño de una pizzería en Washington DC que se llama "Comet Pizza and Ping Pong" al que tanto los empleados de la campaña de Hillary Clinton como los de Obama iban con frecuencia. Curiosamente fue nombrado como una de las 50 personas más influyentes de Estados Unidos por la revista GQ (¿el dueño de una pizzería?).









Comet-Ping-Pong.jpg820x742 136 KB




La puerta de Comet Pizza and Ping Pong









01-Comet-Ping-Pong-Pizza-Washington-DC.jpg640x480 78.8 KB




El área de ping pong de la pizzería Comet




Alguien dio con la cuenta de instagram de uno de los empleados de la pizzería Comet que tenía un montón de imágenes con contenido adulto para promocionar una pizzería que en teoría es un espacio familiar.









r1x646.jpg1409x821 184 KB



1oHdmBx.jpg.png930x601 384 KB



8Ziyud.png932x582 437 KB







Pero todo adquirió un tono más oscuro cuando apareció la cuenta de instagram de James Alefantis, el dueño de la pizzería Comet.


Su cuenta de instagram estaba llena de fotos de niños pequeños con mensajes raros:






2016-11-12-13_53_55-films-tv.png887x565 371 KB









cpppfirstpizzascreenshot-from-2016-11-07-02-14-28.png822x532 408 KB









zMTnzm.jpg840x622 74.2 KB




El hashtag que pone "chickenlover" es raro porque en EEUU a los gays menores de edad se les llama "chicken" y un "chicken lover" es un hombre gay que se siente atraído por hombres muy jóvenes









CxvoXJNVIAAY6t7.jpg540x348 32.7 KB







Bebé alemán $1200 por favor no tocar












image9-11.png538x516 253 KB







¿Por qué a papi le gustan los culos? Te lo diré cuando seas más mayor









3.png640x410 267 KB







Uno de los comentarios de Jimmycomet bajo esta foto es "#hotard" que es una palabra inventada compuesta por "hoe" que significa "puta" y "tard" de "retard" que significa "retrasado mental".


Es decir, el comentario que hace Jimmycomet debajo de la foto de este bebe es que es una mezcla entre una puta y un retrasado mental









composite_14796599486566.jpg800x422 71 KB









54cd131be30b195915039598369ee011.png596x558 341 KB




Además de las fotos de los niños y todos los mensajes raros, en el instagram de James Alefantis también habían otras cosas extrañas como una foto de una habitación refrigerada debajo de su restaurante completamente vacía:









cpppmurderbasement.jpg1042x687 147 KB







Esto parece divertido

Solo hay que limpiar la habitación al final #asesinato




También publicó una foto de un mural que mandó a pintar en el baño del restaurante en el que figura un alien jugando ping pong con un hombre que con la otra mano se sujeta el cipote. Junto al alien hay una inscripción que dice "shut up and fuck" ("cállate y folla"









e1ef63511f.png930x449 380 KB




En esa cuenta de instagram también hay fotos de personalidades de Washington jugando ping pong con niños, incluyendo una foto aparentemente hecha durante la fiesta de Navidad de la Casa Blanca:









D0jSiHX.png1024x768 558 KB




Cuando la gente en internet empezó a hablar de esta cuenta de instagram tanto la cuenta de Jimmycomet como todas las personas que le dieron "me gusta" a sus fotos le pusieron candado a sus cuentas. La mayoría de la gente que comentaba en sus fotos o le daba a "me gusta" eran personalidades importantes dentro de la política americana incluyendo altos cargos del Departamento de Justicia.




La empresa de James Alefantis se llama Cheese LLC. Su empresa tiene otro restaurante, es otra pizzería que está en la misma calle que Comet Pizza and Ping Pong y se llama "Besta Pizza"









2673c18af0979bff84aced25008dd997.png736x469 41.4 KB







El logo de Besta Pizza es el siguiente:









bestapizzalogo.png593x176 116 KB







Es un logo que guarda un increíble parecido con el símbolo universal de la pederastia reconocido hasta por el FBI:









FBI-pedophile-symbols-page1.jpg1275x1650 644 KB









pedosymbols.jpg300x280 15 KB







Inmediatamente después de que la gente notara el parecido, la página de Besta Pizza "se cayó" y cuando volvió a las 2 horas, con un logo diferente:






Screen Shot 2016-12-06 at 8.04.46 PM.png1172x456 520 KB







Pero esa no es el único restaurante con un símbolo raro.
En la página de Comet Pizza aparece esta imagen:






cometpedo.jpg414x365 33.4 KB




Y en la misma calle hay otro restaurante llamado Terasol que también tiene una fuerte conexión con Hillary Clinton, de hecho hay una foto de Hillary junto a las dueñas del restaurante (una pareja de lesbianas) al final de la página se puede apreciar el logo del restaurante que guarda un inquietante parecido con el logo de "girl lover"









hillaryclintonlesbianrestaurant.png498x881 303 KB









image91.png720x1280 293 KB




Ahora bien, regresando al tema de la campaña de Hillary Clinton, no solamente su campaña comía con frecuencia en Comet Pizza, es que además el hermano de John Podesta, Tony Podesta, es muy amigo de John Alefantis.


A medida que se desarrollaba la historia de Comet Pizza, por otro lado la gente también investigaba a John Podesta y a su hermano.









media_spotlight58.jpg263x270 13.2 KB




John y Tony Podesta




Ambos son grandes amantes del arte, y estos son los artistas y las obras que tienen en su casa.




Tony Podesta tiene una escultura de Louise Bourgeois en su casa llamada "El Arco de la Histeria":









95672304.jpg739x1024 380 KB




Tony Podesta con Louise Bourgeois en su casa junto con la escultura




Muchos han señalado que la escultura parece imitar la forma en la que el asesino Jeffrey Dahmer (el caníbal de Milwaukee) colocaba a sus víctimas después de hacer lo que hacía con ellas. Dahmer era un caníbal y necrofílico que mató a 17 hombres y niños.









411fd9_f1932e53e09d443097d2a9b612e6df17mv2.jpg438x321 20.8 KB







or su parte John Podesta tiene en su casa varias piezas de Biljana Djurdjevic, una artista que pinta este tipo de cosas:









14993512_692921940870592_5382433274155044377_n.jpg467x640 63.9 KB












CwhxaTyVEAAI_8v.jpg563x850 50 KB












Biljana Djurdjevic_Serbia_paintings_artodyssey (6).jpg1060x1000 298 KB












3-1.jpg960x522 417 KB







Hasta aquí todo eran suposiciones y coincidencias, y lo que voy a contar a continuación también lo es, pero aquí es donde todo se tuerce de una manera super rara. Alguien sacó el caso de la desaparición de Madeleine McCann, la niña inglesa a la que secuestraron hace unos diez años cuando estaba de viaje con sus padres en Portugal y de la que no se supo nada nunca más.









Screen Shot 2016-12-06 at 9.38.41 PM.png638x796 533 KB




Bien, Scotland Yard abrió su propia investigación en 2013 y difundió los retratos de los dos sospechosos en el caso tomado de los testimonios de varias personas que vieron a dos hombres con una niña en brazos esa noche. La imagen es la siguiente:









Screen Shot 2016-12-06 at 9.40.58 PM.png654x512 211 KB




Mucha gente dice que las imágenes guardan un sorprendente parecido con John y Tony Podesta:









1-1.png893x750 568 KB







Pero todavía más sorprendente es el parecido que guarda un retrato hablado de otro de los sospechosos con Anthony Weiner el marido de Huma Abedin, la que ha sido la mano derecha de Hillary Clinton los últimos años:









Screen-Shot-2016-11-11-at-10.14.35-AM.png899x489 387 KB




Anthony Weiner, por cierto, está también metido en política y se divorció de Huma Abedin después de que se destapara que había estado enviándose mensajes de tipo sexual a través de twitter y de su móvil con diferentes chicas.
En una de las fotos sexuales de Anthony Weiner en la que se le veía con calzoncillos apretados y una erección junto a su hijo, un bebé de meses:









weiner_37.jpg492x540 64.2 KB




Según diferentes fuentes John Podesta y su hermano estaban en Portugal en la fecha en la que Madeleine McCann fue secuestrada y los emails hackeados del servidor de Podesta publicados por wikileaks comienzan el día 4 de marzo de 2007. Madeleine desapreció el 3 de Marzo.


Lo que sugiere que quizás Podesta borró toda la información de su servidor el día antes.




Esta teoría despertó mucho interés.


El hashtag "pizzagate" llegó a ser trending topic mundial en twitter, en Facebook los comentarios sobre este tema alcanzaban cientos de miles de compartidos, y hubo un subreddit /r/pizzagate que alcanzó los 20 mil suscriptores en un día. Pero los medios se negaban siquiera a mencionarlo.


A medida que iban pasando los días y salían nueva información, el interés en internet iba en aumento, hasta que Reddit cerró el subredit "pizzagate", twitter bloqueó el hashtag y Facebook filtró todas las noticias con ciertas palabras clave para que no aparecieran en los muros de la gente.


Acto seguido todos los medios de comunicación del establishment publicaron artículos sobre "Noticias falsas en internet" hablando acerca de este tema y negándolo todo. La frase "fake news" era tan repetida que parecía que se habían puesto de acuerdo de antemano:









nyp.jpg2006x1038 209 KB









bbc.jpg1424x752 104 KB









guardian.jpg2040x626 115 KB











cnn.jpg2272x698 150 KB







Sin embargo ninguno de los periódicos dejó esta historia en manos de periodistas serios, y nadie hizo una investigación antes de desmentirlo todo.


El tema quedó en manos de gente de internet.



http://tabloide.es/t/pizzagate-esta-hillary-clinton-involucrada-con-una-operacion-de-prostitucion-infantil/3092





Fuente: http://carlosagaton.blogspot.com.es/2016/12/pizzagate-esta-hillary-clinton.html

Trump transforma a golpe de ‘tuit’ la política exterior de Estados Unidos


internacional.elpais.com

Trump transforma a golpe de ‘tuit’ la política exterior de Estados Unidos

 

 

Marc Bassets
Como todo lo que gira en torno a Trump, el valor de su palabra es relativo, y por tanto está por ver en qué grado sus proclamas, formuladas en la campaña electoral y en las semanas posteriores a las elecciones del 8 de noviembre, se traducirán en una transformación efectiva de la política exterior y de seguridad. El presidente-electo jurará el cargo el 20 de enero.
Siempre hay ruptura cuando llega un nuevo presidente. Lo primero que hizo Obama al llegar a la Casa Blanca en enero de 2009 fue firmar un decreto para cerrar la prisión de Guantánamo, el símbolo de los abusos cometidos durante la administración de su antecesor, el republicano George W. Bush. Pero este no es un país de virajes bruscos. La continuidad suele prevalecer. Guantánamo, que ocho años después sigue abierto, es la prueba.
En una comparecencia a principios de diciembre ante la Comisión de Servicios Armados del Senado, el ensayista neoconservador Robert Kagan trazó un hilo de continuidad entre el repliegue geoestratégico de EE UU en los años de Obama y el aislacionismo de Trump, que representaría, en su opinión, una versión "exacerbada" de algunas de las debilidades del presidente saliente.
Kagan resumió en qué consistió este consenso en política exterior vigente desde mediados del siglo XX.
“Desde el final de la Segunda Guerra Mundial, la política exterior americana ha tenido por objetivo defender y extender un orden mundial liberal que se adapte a los intereses y principios americanos. No lo ha hecho como un favor a los demás, sino basado en la idea, ganada a pulso, de que en ausencia de este orden mundial tanto los intereses americanos como nuestros principios más queridos acabarán en peligro”, dijo Kagan.
“Al construir y mantener alianzas fuertes con naciones democráticas, y al apoyar una economía abierta global que permite que estas naciones prosperen y que ha sacado a miles de millones de más de la pobreza en países en desarrollo, Estados Unidos puede proteger mejor su seguridad y el bienestar de sus personas”, añadió.
Al poner en cuestión tanto las alianzas tradicionales de EE UU como el sistema de libre comercio, Trump siembre dudas sobre el futuro de este orden mundial. Tres ejemplos de esta semanas apuntan a este giro.

CHINA

El 2 de diciembre Trump se convirtió en el primer presidente-electo —o presidente— de EE UU en hablar oficialmente con su homólogo en Taiwán desde 1979, cuando se normalizaron las relaciones entre EE UU y la República Popular China. Al principio no quedó claro si la llamada telefónica con la presidenta taiwanesa, Tsai Ing-wen, había sido fortuita o obedecía a un plan para cambiar la política con la República Popular China, país que considera Taiwán parte de su territorio. La incertidumbre sobre el alcance de los gestos y declaraciones del presidente-electo es una constante.
Unos días después, en una entrevista, Trump pareció confirmar el alcance de aquel gesto al codicionar el mantenimiento de la política de Una Sola China, por la que Washington reconoce diplomáticamente a Pekín y no a Taipéi, a concesiones comerciales por parte de Pekín. Entretanto, lanzó por la red social Twitter varias invectivas a propósito de un dron capturado por China en aguas internacionales y otros asuntos.

RUSIA

En campaña, Trump dejó entrever que, con él en la Casa Blanca, EE UU no se sentiría obligado a defender a sus aliados de la OTAN vecinos de Rusia en caso de una agresión. También se deshizo en elogios con el presidente Vladímir Putin, que le correspondió. Y animó a los rusos a piratear los correos electrónicos de su rival en las elecciones presidenciales, la demócrata Hillary Clinton.
Después de la elecciones los servicios secretos de EE UU y la Administración Obama apuntaron a Rusia como responsable del robo y difusión de miles de ‘emails’ de la campaña demócrata. Y señalaron que el objetivo buscado era la victoria de Trump.
La respuesta de Trump no fue defender a EE UU ante un supuesto intento de sabotaje electoral por parte de una potencia extranjera, sino, en consonancia con el argumento del Kremlin, denigrar a los espías estadounidenses por haber llegado a esta conclusión.
La sintonía entre Trump y Putin ha vuelto a expresarse este fin de semana, cuando, de nuevo en Twitter, Trump ha dado la razón a Putin por criticar la reacción de Clinton a la derrota electoral.

ARMAS NUCLEARES

El 23 de noviembre, en un mensaje de 140 caracteres en Twitter, Trump insinuó otro volantazo geopolítico al afirmar que EE UU debería “reforzar y expandir” sus capacidades nucleares. Si esto significaba una ampliación del arsenal nuclear, significaba dar marcha atrás a décadas de reducción de este arsenal.
Pero el mensaje era suficientemente ambiguo para que los portavoces de Trump lo minimizasen en declaraciones posteriores. Como ha ocurrido otras veces, Trump rechazó estos matices y al día siguiente redobló el mensaje: “Que haya una carrera armamentística. Los superaremos a cada paso y sobreviviremos a todos”, dijo a la cadena MSNBC.
La actividad diplomática de estos días no se ha limitado a estas cuestiones.
Trump reveló esta semana que había cenado con el empresario mexicano Carlos Slim, un movimiento que en Washington algunos interpretaron como un intento de aproximarse a las élites de México tras basar su campaña en los insultos y amenazas a los mexicanos. También llamó al presidente egipcio Abdelfatá Al Sisi para que frenase una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, finalmente aprobada, que condenaba los asentamientos israelíes en territorios palestinos. Reaccionó al atentado de Berlín describiéndolo como un ataque contra los cristinanos. Y, además de retirarse del TPP (el acuerdo comercial con 11 países del Pacífico, diseñado para contrarrestar la influencia de China en la región) y amenazar con romper el Tratado de Libre Comercio de América del Norte con México y Canadá, estos días se ha filtrado la idea de imponer un arancel a las importaciones.
Expertos como Kagan temen que estas propuestas rompan el sistema de alianzas y de libre comercio desarrollados en las últimas décadas, y apoyados por demócratas y republicanos.
Otros son más benévolos. Es el caso de Henry Kissinger, uno de los sabios del establishment, que ve la victoria de Trump como “una oportunidad extraordinaria” y que elogia que “plantee preguntar poco habituales”.
Una lectura posible de la doctrina Trump —si es que esta existe— es que propone un espejo invertido de la lo que el presidente Richard Nixon y su asesor Kissinger hicieron en los años setenta. Estos se aproximaron a China para contrarrestar a Russia; Trump se acercaría a Rusia para contrarrestar a China.
Otro miembro respetado del establishment, Robert Gates, ha dicho al columnista David Ignatius que puede ser valiosa una política que rompa con las ideas establecidas: un punto de imprevisibilidad en la Casa Blanca tras un presidente como Obama, que según Gates reaccionaba de manera demasiado pasiva ante los acontecimientos que marcaron su presidencia. .
Gates tiene una consultora junto a dos otros miembros del establishment republicano, Condoleeza Rice y Stephen Hadley. Según Ignatius, han hablado con el equipo de Trump y han aconsejado a gobiernos extranjeros sobre la mejor manera de tratar al nuevo presidente.
“Nunca un movimiento populista o una insurgencia política como esta ha capturado la Casa Blanca”, le dijo Hadley a Ignatius. “Esto significa que habrá más discontinuidades en nuestra política exterior. Lo que estoy diciendo a la gente es: ‘Dadnos un poco de espacio y tened un poco de paciencia estratégica. No sobrerreaccionéis, ni siquiera a los tuits de Trump”.

Supertifón azota a Filipinas y miles son evacuados


noticias.entravision.com

Supertifón azota a Filipinas y miles son evacuados

(NOTICIAS YA/CNN).- El supertifón Nock-ten ha dejado más de 11.000 pasajeros varados en Filipinas después de obligar al cierre de los puertos en ese país del sudeste asiático.
El tifón, conocido localmente como Nina, tocó tierra sobre Bato, en la provincia de Catanduanes, a las 20:00 horas del 25 de diciembre.
Las autoridades se apresuraron a evacuar a miles de residentes de las zonas bajas de las Filipinas orientales antes de la llegada de la tormenta y las provincias de Catanduanes y Albay fueron declaradas bajo “estado de peligro inminente/desastre”.
Unos 11.400 pasajeros y más de 1.000 buques de carga quedaron varados en varios puertos de la región, dijo el Consejo Nacional para la Reducción del Riesgo de Desastres.
MILES DE EVACUADOS
El Consejo para la Reducción de Riesgos dijo que 77.560 familias -383,097 personas– estaban este lunes en centros de evacuación en Calabarzon, Mimaropa, Bicol y Visayas Orientales.
Nock-ten se está debilitando a su paso por Filipinas, pero aún tiene vientos máximos sostenidos de 240 km/h, con ráfagas de hasta 296 kilómetros por hora.
Foto: CHARISM SAYAT/AFP/Getty Images.
Foto: CHARISM SAYAT/AFP/Getty Images.
Sigue siendo equivalente a un huracán categoría 4, según el equipo meteorológico de CNN.
Filipinas ha sido maltratado por devastadores tifones en los últimos años, sobre todo en 2013, con el supertifón Haiyan, considerado uno de los más fuertes en tocar tierra. Haiyan mató a más de 6.000 personas y obligó a casi 4 millones a dejar sus hogares.

Putin: "Los puntos calientes del mundo no disminuyen y los viejos conflictos no se resuelven"

Putin: "Los puntos calientes del mundo no disminuyen y los viejos conflictos no se resuelven"

Publicado: 26 dic 2016 14:12 GMT | Última actualización: 26 dic 2016 15:07 GMT
El mandatario ruso ha precisado que se refería a Afganistán, Siria y al conjunto de Oriente Medio entre otros lugares.
Putin: "Los puntos calientes del mundo no disminuyen y los viejos conflictos no se resuelven"
Vladímir Putin participa en un encuentro del Consejo Económico Supremo de Eurasia en San Petersburgo, el 26 de diciembre de 2016.Sputnik
Síguenos en Facebook
El número de puntos calientes en el mundo no está reduciéndose mientras los conflictos más arraigados tampoco se están resolviendo, ha señalado el presidente ruso Vladímir Putin en una sesión del Consejo de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC).
"Sabemos lo difícil que está siendo el desarrollo de las relaciones en muchas regiones del mundo; el numero de puntos calientes problemáticos no disminuye, mientras que los viejos conflictos no se superan en la cantidad deseada", ha declarado Putin. El mandatario ruso ha precisado que se refería a Afganistán, Siria y al conjunto de Oriente Medio entre otros.
Putin ha observado que la persistencia de la conflictividad en diversas regiones del planeta preocupa a los países miembros de la OTSC. En su opinión, la reunión en formato de intercambio no formal de opiniones permitirá analizar la situación en el ámbito de la seguridad de los países miembros de la organización y abordar las principales realidades de la actualidad mundial.
La Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) es una entidad de vocación político-militar integrada por Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán, Rusia y Tayikistán.