jueves, 4 de agosto de 2016

Americanos van a ser decepcionado en el resultado de las elecciones

Americanos van a ser decepcionado en el resultado de las elecciones

indefinido

Es un triste comentario sobre el estado de la vida política en los Estados Unidos que nuestras convenciones políticas se han vuelto más como festivales de música rock que concursos de ideas. Ha habido una gran cantidad de grandilocuencia, de insultos, de los insultos y de golpes de pecho en ambas convenciones de los partidos, pero lo que es preocupante es ausente cualquier mención de cómo hemos llegado a esta crisis y cómo podemos salir. Desde el desastre actual política exterior al colapso económico que se avecina, todo lo que oímos es que ambos candidatos del partido diciendo que lo fija, no hay problema.

En su discurso en la convención, Hillary Clinton, prometió que "luchar contra el terrorismo" y la derrota ISIS haciendo más de lo que hemos estado haciendo desde el principio: el bombardeo. De hecho, hemos bajado más de 50.000 bombas sobre ISIS en Irak y Siria en los últimos dos años y lo único que puedo decir es que ella va a caer más. ¿Cuántas bombas más derrotará ISIS? ¿Cuántos años más tendrá que mantener a nosotros en nuestra guerra más larga, Afganistán? Ella no lo dice.

De hecho, el New York Times - ciertamente no es hostil a los Clinton - escribió que era casi imposible de hecho, verificando el discurso de Hillary porque, "ella pronunció un discurso que fue notablemente sin hechos concretos."

El máximo asesor de política exterior de Clinton dijo que sólo un día después de su discurso en la convención de que su gran plan para Siria era volver al punto de partida y concentrarse en el derrocamiento de su presidente secular. ¿Cuántos más miles más morirán si se sale con la suya? Y, finalmente, no se verá obligado a lanzar una invasión terrestre masiva de Estados Unidos que también matan a más estadounidenses?

Clinton no entiende que una política de intervencionismo sin fin nos ha traído a nuestras rodillas y nos ha hecho mucho más débil. ¿De verdad esperan que seamos los policías del mundo con $ 20 billones de dólares en deuda?

Del mismo modo, el candidato republicano Donald Trump pierde el punto. Él promete recuperar los puestos de trabajo a los Estados Unidos sin ninguna comprensión de las políticas que condujeron a su salida en el primer lugar. Sí, es cierto que la clase media está en peores condiciones que cuando Obama asumió el cargo, pero no una sola vez mencionó cómo sucedió: las políticas destructivas de la Reserva Federal. La financiación de nuestro estado de guerra / el bienestar a través de la emisión de moneda falsa. las tasas de interés distorsionadas que fomenten el consumo y desalientan el ahorro y la inversión.

Trump tuiteó esta semana que la propiedad de viviendas está en su nivel más bajo en 51 años. Él prometió que si es elegido va a traer de vuelta "el sueño americano." Él parece no tener idea de que la propiedad de la vivienda es tan bajo debido a la burbuja inmobiliaria creada por la Fed explotó en el período 2007-2008, lo que obliga a millones de estadounidenses que no tienen los medios comprar en realidad una casa de perder sus hogares. Ni una palabra sobre la Fed de Trump.

¿Cómo son estos candidatos van a solucionar los problemas que enfrentamos en América si tienen absolutamente ninguna idea de lo que causó los problemas? No importa quién sea elegido, los estadounidenses van a ser muy decepcionado con el resultado. El estado de guerra / el bienestar va a continuar hasta que estemos en quiebra. Hay esperanza, sin embargo. Depende de nosotros para centrarse en los temas, para centrarse en la educación de nosotros mismos y los demás, y para exigir que los políticos escuchen.
Copyright © 2016 por el Instituto de RonPaul. El permiso para reimprimir en su totalidad o en parte, se concede con mucho gusto, a condición de crédito completo y un enlace directo se dan.
Por favor, donar al Instituto Paul Ron

Derecho Civil de California una demanda contra George W. Bush et al: Departamento de Justicia Bloques Presentación de Informe Chilcot

Derecho Civil de California una demanda contra George W. Bush et al: Departamento de Justicia Bloques Presentación de Informe Chilcot


bush_blair_0
Es importante que las personas comprometidas con la paz y la justicia social conocer de esta demanda histórica del derecho civil dirigida contra un ex presidente de los Estados Unidos, incluyendo altos funcionarios de su administración.
Una madre iraquí contra el presunto criminal de guerra George W. Bush, et ​​al.
Se trata de una demanda civil. Pide una indemnización. A pesar de que no contempla una acusación penal, que, no obstante, constituye una iniciativa legal de largo alcance abogado de derechos humanos californiana Inder Comar por (imagen de la derecha).  
Las ramificaciones políticas son de largo alcance.
Olvídese de la CPI y los tribunales de La Haya, que sirven a los intereses de Estados Unidos y de la OTAN. W entro del sistema legal de Estados Unidos, por ejemplo, en California, el Estado de Nueva York, Nevada, etc. una demanda civil contra la masa de agua subterránea y otros, Barack Obama, y / o un criminal de guerra de su elección (por ejemplo Hillary Clinton) puede ser puesto en marcha en el Estado y de distrito.
Hacemos un llamamiento a los lectores de Investigación Global para difundir la palabra.
También estamos lanzando una campaña de donación en apoyo de la demanda legal contra Saleh Bush. Para donar
haga clic aquí y etiquetar una donación de una hora de "acciones legales en contra de Bush"
Global Research transferirá su donación para cubrir los gastos legales de Sundus Shaker Saleh
Michel Chossudovsky, Global Research Editor 2 de agosto, el año 2016
* * *

En documentos presentados el lunes, 1 de agosto de, 2016, el Departamento de Justicia se opuso a la presentación del Informe Chilcot a la Corte de Apelación del Noveno Circuito de Estados Unidos, en un litigio en curso en relación con la legalidad de la guerra de Irak.
El caso, . Saleh v Bush , implica reclamaciones de una madre sola iraquí y los refugiados que seis miembros de alto rango de la Administración Bush - George W. Bush, Richard Cheney, Colin Powell, Donald Rumsfeld, Condoleezza Rice, y Paul Wolfowitz - libraron una guerra de agresión contra Irak en 2003, y que deben ser personalmente responsable de las consecuencias de la invasión ilegal.
Los acusados ​​Bush y Rumsfeld se dan la mano
El demandante, Sundus Shaker Saleh, alega que los funcionarios de la Administración de Bush y de alto rango intencionalmente engañado al pueblo estadounidense al hacer afirmaciones falsas de que Irak estaba aliado con Al Qaeda y que Irak poseía armas de destrucción masiva. Ella también alega que algunos de los demandados y, en particular, Donald Rumsfeld y Paul Wolfowitz, públicamente apoyó una invasión ya en 1998 y se utiliza 9/11 como excusa para presionar por una invasión de Irak, sin importar las consecuencias.
La Sra Saleh se basa en las sentencias dictadas por el tribunal de crímenes de guerra de Nuremberg convocado en 1946, que encontró líderes alemanes responsables de las guerras ilegales de agresión contra los países vecinos. El juicio de Nuremberg consideró que la comisión de una guerra de agresión era el " crimen internacional supremo ".
Las conclusiones del Informe Chilcot se presentaron al noveno circuito como una prueba más de irregularidades por los seis acusados ​​en el caso. La Sra Saleh también proporcionó copias de las notas y cartas de ex primer ministro Tony Blair a George W. Bush incluyó en el Informe Chilcot, en la que el Sr. Blair apareció a comprometerse con la invasión de Bush a principios de octubre de 2001.
En diciembre de 2014, el Distrito Norte de California desestimó la demanda con el argumento de que los acusados ​​eran inmunes a la nueva causa en virtud de la Ley Federal de Westfall (codificadas en parte, a los 28 USC §§ 2671, 2674, 2679).
La Ley de Westfall proporciona inmunidad a los ex empleados del gobierno de demandas civiles si un tribunal determina que los empleados estaban actuando con el alcance legal de su empleo.
La Sra Saleh está instando al noveno circuito cuestionar la apreciación de la inmunidad hecha por el Tribunal de Distrito y para permitir su demanda para proceder ante el Tribunal de Distrito.
Inder Comar Esq es un distinguido abogado de derechos humanos con sede en San Francisco, Cal. Él es la Ley y la Justicia de Global Research Corresponsal
* * *

Hacemos un llamamiento a los lectores de Investigación Global para difundir la palabra. También estamos lanzando una campaña de donación en apoyo de la demanda legal contra Saleh Bush.
Para donar
haga clic aquí y etiquetar una donación de una hora de "acciones legales en contra de Bush"
(Insertar Nota sobre las órdenes de PayPal. Si a través de tarjetas de crédito, enviar un correo electrónico para confirmar que la donación es para "acciones legales en contra de Bush").
Global Research transferirá su donación para cubrir los gastos legales de Sundus Shaker Saleh.

Barack Obama está en camino de ser el único presidente en la historia que nunca tuvo un año del 3% de crecimiento del PIB

Barack Obama está en camino de ser el único presidente en la historia que nunca tuvo un año del 3% de crecimiento del PIB

Por Michael Snyder
  Barack Obama dando un discurso - Dominio Público  

Acabamos de otro número PIB extremadamente decepcionante. Se proyecta que el PIB de Estados Unidos crecería un 2,5 por ciento durante el segundo trimestre de 2016, sino que simplemente creció sólo un 1,2 por ciento. Además, la Oficina del Censo anunció que el crecimiento del PIB en el primer trimestre de 2016 se ha revisado a la baja de 1,1 por ciento a 0,8 por ciento. Lo que esto significa es que la economía de Estados Unidos está apenas colgando de sus uñas de caer en una recesión. Como Zero Hedge ha señalado, la "tasa de crecimiento promedio anual durante el actual ciclo económico sigue siendo el más débil de cualquier expansión por lo menos desde 1949". Esto no es lo que una recuperación se parece.
Además, Barack Obama, se ha ganado en camino de ser el único presidente en toda la historia de Estados Unidos que nunca tienen un solo año, cuando la economía creció al menos un 3 por ciento. Cada otro presidente en la historia de Estados Unidos, incluso las muy malas, tenía al menos un año en que el PIB de Estados Unidos creció en al menos un 3 por ciento. Pero esto no ha sucedido con Obama a pesar de que ha tenido dos términos en la Casa Blanca.
Los siguientes son los números de crecimiento anual del PIB bajo Obama. Ellos vienen directamente de la página oficial del Banco Mundial ...
2009: -2.8 por ciento
2010: 2,5 por ciento
2011: 1,6 por ciento
2012: 2,2 por ciento
2013: 1,5 por ciento
2014: 2,4 por ciento
2015: 2,4 por ciento
Cómo se ve como una "recuperación" para usted?
Por supuesto no.
Y muchos están anticipando que este último número extremadamente decepcionante PIB va a desalentar la Reserva Federal suba las tasas de interés en cualquier momento en el futuro cercano ...
El decepcionante informe podría mantener a la Reserva Federal en suspenso ya que considere otra alza de tasa de interés. La Fed elevó su tasa clave en diciembre por primera vez en nueve años, pero se ha mantenido constante desde que.
De acuerdo con los expertos en los medios de comunicación, esto se supone que es el año en que la economía de Estados Unidos finalmente volvió a la "normalidad", pero que no ha pasado nada. De hecho, en los últimos días hemos recibido una avalancha de malas noticias sobre la economía. Acabamos de enterarnos de que la tasa de propiedad en los Estados Unidos ha llegado a un nivel nunca alcanzado , y el índice de confianza económica de Estados Unidos de Gallup ha caído a su nivel más bajo en lo que va de este año .
Con la elección subiendo rápidamente, este es el tipo de noticias que Hillary Clinton definitivamente no necesita. Ella tiene que ser capaz de vender al pueblo estadounidense en la idea de que los años de Obama han sido muy buenos para la economía de Estados Unidos. Si las cosas toman un giro brusco en los próximos meses, que puede ser suficiente para costarle la elección.
Hasta el momento, la agenda económica de Hillary Clinton no ha recibido mucho escrutinio, pero la verdad es que ella espera aumentar los impuestos en un montón de maneras que serían muy perjudiciales para la economía. Lo siguiente viene de una excelente pieza de John Kartch y Alexander Hendrie ...
Hillary ha respaldado varios aumentos de impuestos a los estadounidenses de ingresos medios, a pesar de su promesa de no subir los impuestos a cualquier estadounidense que ganan menos de $ 250.000. Ella ha dicho que estaría bien con un aumento de impuestos de nómina a todos los estadounidenses, se ha aprobado una empinada impuesto a los refrescos , aprobó un impuesto arma nacional de 25% , y más recientemente, su jefe de campaña de John Podesta dijo que estaría abierto a un impuesto sobre el carbono . No es de extrañar que cuando se le preguntó por George Stephanopoulos de ABC si su promesa era una promesa "sólido como una roca", se deslizó y dijo que la promesa no era más que un "objetivo". En otras palabras, ella va a aumentar los impuestos a los estadounidenses de ingresos medios.
propuso formalmente aumento de los impuestos netos de Hillary $ 1 trillón consiste en lo siguiente:
Aumentar el impuesto sobre la renta - $ 350 mil millones: Clinton ha propuesto un aumento de impuestos de ingresos $ 350 millones de dólares en la forma de una tapa 28 por ciento de las deducciones detalladas.
Negocios aumento de impuestos - $ 275 mm de: Clinton ha pedido un aumento de impuestos de al menos $ 275 millones a través de la reforma del impuesto de negocio definida, tal como se describe en un Clinton campaña documento.
"Equidad" aumento de impuestos - $ 400 mil millones: De acuerdo con su plan publicado , Clinton ha pedido un aumento de impuestos de "entre $ 400 y $ 500 millones de dólares" por "la restauración de la justicia básica en nuestro código de impuestos." Estas propuestas incluyen un "recargo parte justa, "la tributación de las plusvalías realizadas de interés como ingresos ordinarios, y un alza en el impuesto de sucesión.
Impuestos tienden a ser una manía mía, así que mirando a esa lista de impuestos propuestos definitivamente me hace temblar.
Si Donald Trump quiere golpear a los demócratas muy duro en la economía, todo lo que tiene que hacer es señalar el hecho de que Barack Obama va a ser el único presidente en la historia de Estados Unidos a no ver nunca el crecimiento económico del 3 por ciento durante todo un año, y que tenía dos términos enteras en el que tratar de cambiar las cosas en una dirección positiva.
Por desgracia, las cosas están muy probable que va a ser peor para la economía, no importa quién gane la elección. Bajo Obama, nuestra deuda nacional , nuestro déficit comercial, y la mayoría de nuestros otros problemas económicos a largo plazo han conseguido mucho, mucho peor, por lo que la mesa está puesta para un desastre económico importante durante la próxima administración presidencial.
Y si lo que tengo que compartir sobre el futuro de América en mi nuevo libro es correcta, nos estamos moviendo definitivamente en una "tormenta perfecta" que no va a ser sólo de carácter económico. Las cosas que vienen van a sacudir esta nación hasta la médula, y yo creo que pronto frente a las consecuencias de décadas de decisiones muy tontos.
Así que al final, podemos mirar hacia atrás y largo para los días de crecimiento económico del 1,2 por ciento, porque lo que está en el horizonte se va a hacer que se parecen a un domingo de picnic.

Exclusivos: los lazos comerciales de Sudáfrica con BRICS Vital- Davies

Exclusivos: los lazos comerciales de Sudáfrica con BRICS Vital- Davies

 
4 de agosto de, 2016, 16:10

Archivo Foto: Rob Davies, ministro de Comercio e Industria de Sudáfrica [Xinhua]
Archivo Foto: Rob Davies, ministro de Comercio e Industria de Sudáfrica [Xinhua]
Comercio de África del Sur y del Comercio e Industria, Rob Davies a los BRIC Post en una entrevista exclusiva el jueves que los lazos comerciales de Sudáfrica con los miembros del BRICS eran vitales, especialmente teniendo en cuenta la incertidumbre acerca de los lazos comerciales con el Reino Unido después de la votación Brexit y un comercio en curso disputar con el vecino Zimbabwe, que impuso unilateralmente restricciones a las exportaciones de Sudáfrica a Zimbabwe. "Nuestros lazos comerciales con nuestros socios de BRICS son vitales para la salud de nuestra economía, ya que son nuestros mayores socios comerciales. Es por eso que tengo ganas de relacionarse con los demás ministros de comercio BRICS a finales de este año en la India, así como en la Cumbre del G-20 en China ", dijo Davies.
En respuesta a una pregunta sobre Brexit, el Ministro de Comercio de Sudáfrica dijo Pretoria espera replicar su exitoso acuerdo comercial de la UE con el Reino Unido después de su voto de choque para salir de la Unión Europea.
"He mantenido correspondencia con el embajador británico y se reunió con el ministro de Comercio británico recientemente en la reunión del G-20 en Shanghai. Nuestro objetivo es tener un buen acuerdo comercial ya que tenemos actualmente con la Unión Europea y tal vez cierta relajación de las restricciones fitosanitarias en nuestras exportaciones agrícolas ", agregó.
En 2015, África del Sur envió el 23% de sus exportaciones de productos manufacturados y el 36% de sus exportaciones agrícolas a la Unión Europea, incluido el Reino Unido.
El Reino Unido fue el octavo socio comercial más grande de Sudáfrica. El 10 de junio, la UE firmó un acuerdo de asociación económica (AAE) con Sudáfrica, que incluye mejores condiciones comerciales, principalmente en la agricultura y la pesca, tales como el vino, el azúcar, los productos pesqueros, flores y frutas en conserva.
Mientras tanto, Davies también respondió a la ansiedad sobre el creciente impacto de la desaceleración económica de China en la economía de Sudáfrica.
China es el mayor socio comercial de Sudáfrica.
Davies expresó su preocupación por la desaceleración de China, pero dijo que que el gobierno de Sudáfrica tenía fuertes lazos con Pekín.
En particular, señaló que el ministro sudafricano de Relaciones Internacionales Maite Nkoana-Mashabane, acaba de regresar de una visita a China, donde co-presidido la Junta de Coordinadores del Foro de Cooperación China-África (FOCAC). En la reunión se evaluó el progreso de los compromisos comunes asumidos en la Cumbre del FOCAC celebrada en diciembre de Johannesburgo.
Davies también habló sobre los planes del gobierno para aumentar la capacidad productiva del país y su unidad para ayudar a muchos sudafricanos que fueron excluidos de la economía formal en virtud de años de apartheid.
"Tenemos una política de industrialización vigorosa en el lugar que tiene como objetivo promover los industriales negras. Hemos asignado la mitad de mil millones de rand a seis proyectos y que incluyen una fábrica de jeringa estado del arte en la zona de desarrollo industrial Coega, mientras que recientemente me abrió una nueva fábrica de pasta de tomate en Limpopo, por lo que no sólo hablar, pero la acción de la de tierra que está proporcionando puestos de trabajo y un impulso a las exportaciones ", dijo Davies.
El rand ha ganado recientemente de un fuerte crecimiento de las exportaciones como el registro R18.4 mil millones de superávit de comercio exterior en mayo fue sucedido por un superávit R12.5 mil millones en junio.
Sobre el tema de las zonas económicas especiales (SEZ), Davies destacó la experiencia de China como lecciones valiosas para Sudáfrica.
"La legislación SEZ ha sido aprobada en Sudáfrica y la zona económica especial en Saldanha ha sido proclamado. Puerto Comercial de Dube y Harrismith están en camino y estamos buscando a dos zonas económicas especiales en la cinta de platino para que podamos convertir el platino en joyería, catalizadores para automóviles y pilas de combustible. La inversión china como la planta de camiones FAW en Coega y la planta de sinterización de manganeso en el Cabo del Norte muestra cómo la cooperación entre los países BRICS son mutuamente beneficiosa ", dijo.
comercio BRICS
[Imagen: TBP]
Davies dijo que iba a plantear la cuestión de la industrialización de África de los BRICS y del G20 a finales de este año. Las 54 naciones miembros de la Unión Africana pueden industrializarse más y avanzar en la cadena de valor con la ayuda de los socios de BRICS y el G20, ha aseverado. "Si se toma el ejemplo sencillo de café, África gana $ 6 mil millones año a partir de los granos de café que crece, sin embargo, es los tostadores y batidora fuera del continente que capturan $ 94 millones de dólares de valor, además de los frijoles. Eso es insostenible y si queremos promover el crecimiento inclusivo sostenible, a continuación, más valor tiene, además de colocar en África. Esto se aplica no sólo a los granos de café, sino toda una variedad de materias primas. Los países BRICS pueden ayudar a África para industrializar y sacar a millones de la pobreza ", dijo Davies.
"Ya no podemos confiar en el súper ciclo de materias primas para elevar los precios y así apoyar los valores de exportación. Los países africanos deben agregar valor a las materias primas antes de su exportación y para ello tenemos que industrializar más e integrar de manera que se crea un mercado único de mil millones de personas ", ha concluido.
Helmo Preuss en Pretoria, Sudáfrica, por los BRIC Mensaje

La participación de Rusia en las elecciones de Estados Unidos está llena de historia de la Guerra Fría

La participación de Rusia en las elecciones de Estados Unidos está llena de historia de la Guerra Fría

Hay un precedente para interferir de Putin en el resultado de las elecciones del año actual. En 1968 la URSS intentó conseguir Hubert Humphrey elegido, pero prevaleció Nixon

 
  El presidente ruso, Vladimir Putin - REUTERS
Aug 04, 2016 a 16:20 ET

La semana pasada, se añadió una nueva arruga a lo que ha sido la campaña presidencial más improbable en la historia moderna de Estados Unidos: El gobierno ruso está buscando activamente para inclinar la balanza por Donald Trump.
Con la palabra que la inteligencia rusa es probable responsable de la piratería y la liberación de los correos electrónicos del Comité Nacional Demócrata, que representa una historia de éxito de taquilla de la participación extranjera en una campaña presidencial. Pero no es sin precedentes.
De hecho, hace 48 años, durante la campaña presidencial de 1968, la Unión Soviética se embarcó en su propia campaña para ayudar a derrotar a Richard Nixon y elegir a Hubert Humphrey presidente. Sorprendentemente, casi lo logran.
Mientras que los líderes soviéticos habían tenido durante mucho tiempo las preferencias en las elecciones presidenciales, rara vez decían que tratar de influir en el resultado. Pero en 1968, armado con recuerdos no tan gratos de acoso al rojo de Nixon en la década de 1950 y su postura general de línea dura hacia la Unión Soviética, que temían que una victoria republicana en noviembre significaría, potencialmente escalada en Vietnam, y el retorno a profundización de las tensiones de la guerra Fría.
Hubert Humphrey, el candidato demócrata, también apoyó la guerra en Vietnam. El candidato demócrata también tenía una reputación como un halcón Guerra Fría, pero los soviéticos prefiere tratar con los presidentes demócratas. Creyeron Humphrey sería más probable que termine la guerra en Vietnam que Nixon.
Pero poner fin a esa guerra era más fácil decirlo que hacerlo. aliado de la Unión Soviética en Vietnam del Norte y aliado de Estados Unidos en el Sur tendrían que estar de acuerdo. En el otoño de 1968, la participación militar estadounidense en Vietnam estaba en su tercer año; y mientras los Estados Unidos la mayor carga, los soviéticos se ha proseguido con el conflicto como una carga para sus propios recursos- y un obstáculo para mejorar las relaciones con los americanos.
Moscú ve fin a la guerra de Vietnam como no sólo es deseable para los intereses soviéticos, sino como una manera de ayudar a Humphrey ganar la elección. Una luz al final del túnel en Vietnam podría ser suficiente para convencer al pueblo estadounidense para dar a los demócratas cuatro años más.
Pero por el otoño de 1968, había pocas razones para el optimismo. Comenzando a principios de la primavera, los negociadores de Estados Unidos y Vietnam del Norte había comenzado a reunirse en París con la esperanza de llegar a una solución política al conflicto. Pero las conversaciones llegaron a ninguna parte, en gran parte porque ninguno de los dos mostró ninguna disposición a ceder en sus posiciones centrales. Los Estados Unidos querían al Norte para contener el flujo de rebeldes del Vietcong en el Sur, detener los bombardeos a ciudades de Vietnam del Sur y dejar que los vietnamitas del sur se unen a las conversaciones de paz. El Norte quería un cese incondicional de los bombardeos estadounidenses. Las conversaciones se prolongaron durante la primavera y verano con pocos indicios de un posible avance.
Fueron los soviéticos, sin embargo, que ayudó a cebar la bomba. De acuerdo con un historiador de la participación soviética en Vietnam , Moscú "estuvo involucrado en todas las etapas en la resolución de los problemas que amenazaban con retrasar e incluso para interrumpir un arreglo", mientras que, al mismo tiempo que limita con éxito la discusión pública de su participación en las conversaciones.
Se dieron instrucciones a sus diplomáticos en París, Washington y Vietnam para presionar por una solución de compromiso. Detrás de las escenas que sirven como un conducto para los mensajes entre las dos partes, pasando el mensaje a la Casa Blanca ya en el verano que si los EE.UU. declaramos incondicionalmente un alto al bombardeo que podría dar lugar a concesiones del Norte y "crear un punto de inflexión en las reuniones de París ".
Funcionarios de la Casa Blanca hicieron su parte también- recordando a los diplomáticos soviéticos que era poco probable "que harían mejor en las negociaciones con el sucesor del presidente Johnson, quienquiera que sea."
Finalmente, a principios de octubre, se logró el avance largamente buscada. Los norvietnamitas indicaron que ceder ante la presencia de Vietnam del Sur en las conversaciones si el estadounidense dejó de bombardear el norte. Los Estados Unidos tiene alrededor del 90 por ciento de lo que estaban demandando desde el norte y el 31 de octubre Johnson anunció el cese de los bombardeos sobre Vietnam del Norte. Paz, al parecer, podría estar a la mano.
Pero no iba a ser. Durante meses antes del discurso de Johnson, funcionarios de la campaña de Nixon (y posiblemente el propio candidato) habían estado en contacto con un prominente donante GOP, Anna Chennault, que sirve como un conducto para los vietnamitas del sur. Nixon empleados la sacaron a apoyarse en Saigón se mantenga alejado de las conversaciones de París, convenciéndolos de que bajo una presidencia de Nixon, el Sur podría conseguir una mejor oferta.
Mientras que los líderes de Vietnam del Sur tenían un montón de razones para creer que ya esto- y, desde luego prefirieron el Nixon optimista durante la intervención de Humphrey-Chennault fue una participación sin precedentes de una campaña presidencial en las negociaciones diplomáticas. Johnson llamaría a la intervención de la campaña de Nixon equivalente a la "traición".
No hay manera de decir con certeza si una oferta de última hora con la aquiescencia de Vietnam del Sur hubiera ganado la elección de Humphrey. Pero si se considera que perdió por sólo la mitad-a-millones de millones de votos, es difícil no preguntar "¿y si?"
Aún para la intriga en torno a las conversaciones de París, la participación soviética en la elección del 68 no sólo se limita a la diplomacia. El embajador de Estados Unidos a la Unión Soviética, Anatoly Dobrynin, fue instruido por el Ministerio de Asuntos Exteriores soviético que hacer todo lo posible para ayudar a Humphrey, incluida la asistencia financiera.
Mientras Dobrinin inicialmente se resistió a la solicitud - por temor a una reacción violenta si alguna vez fue revelada - que, sin embargo, jugó la soldadura leal. En un desayuno con Humphrey trajo a colación el tema de la financiación de la campaña del demócrata e implícitamente sugiere que los soviéticos podían ser útiles. Humphrey rápidamente se enteró de dónde iba Dobrynin y rápidamente lo interrumpió. Él le dijo al Embajador que era más que suficiente para tener buenos deseos de Moscú - y no su dinero en efectivo. Escribiendo en sus memorias, el alivio Dobrinin dijo que "era la única vez que Moscú trató de intervenir directamente para ayudar a un candidato favorito - y se llegó a ninguna parte."
Cincuenta años más tarde, sin embargo, el candidato republicano para presidente parece ligeramente más inclinados a aceptar la ayuda de Moscú en su campaña presidencial. Por desgracia, para él y las revelaciones que surgieron el mes pasado, la participación de Rusia en los asuntos políticos estadounidenses se maneja mucho menos sutil que en el caso en 1968.

Los principales volcanes a lo largo del Anillo de Fuego se van fuera como petardos

Los principales volcanes a lo largo del Anillo de Fuego se van fuera como petardos

 

Anillo de la actividad del fuego Por Michael Snyder
Hasta el momento esta semana, hemos visto el volcán más peligroso de México en erupción, y tres grandes volcanes en Indonesia todas estallado en el espacio de sólo 72 horas. México e Indonesia son ambos considerados como parte del "Anillo de Fuego", y en todo el perímetro de los volcanes del Océano Pacífico están empezando a apagarse como petardos en este momento. De acuerdo al Volcán Descubrimiento , 25 volcanes en las zonas que se consideran que están dentro del Anillo de Fuego han estallado en los últimos. Nuestro planeta parece haber entrado en una época de aumento de la actividad sísmica, y los que la siga mi trabajo sabe regularidad que este es un tema que me gustaría volver en repetidas ocasiones . Lamentablemente, la mayoría de los estadounidenses no están prestando mucha atención a este aumento de la actividad sísmica, pero la verdad es que tiene muy graves consecuencias para la costa oeste de los Estados Unidos.
No tenía un gran revuelo en los medios de comunicación en los Estados Unidos, pero esta semana Mt. Popocatepetl en erupción y revestida casas y vehículos en la Ciudad de México con una gruesa capa de polvo volcánico. Y ahora algunos científicos se están preocupados de que esta actividad reciente puede ser la construcción hasta "una gran erupción desastrosa" ...
Los residentes de la Ciudad de México se despertaron esta mañana para encontrar los coches y edificios de recubrimiento de ceniza del volcán Popocatépetl después eructaba otra nube tóxica.
El volcán es considerado uno de los más peligrosos del mundo debido a su proximidad a la ciudad con más de nueve millones de habitantes.
Alrededor de 25 millones de personas viven a menos de 62 millas del cráter del magma 5.426 metros de montar, que también podrían verse afectadas.
Existe el temor de la cima está construyendo hacia una gran erupción desastrosa después de la actividad aumentó en los últimos años, si bien, ha estado en erupción periódicamente desde 1994.
Hay una muy buena razón por la Mt. Popocatepetl se considera que es el volcán más peligroso en México. Si alguna vez hay "una gran erupción desastrosa," millones y millones de personas se verán afectadas directamente y que traerá la economía de México a un alto. A continuación se trata de uno de mis artículos anteriores ...
Popocatépetl es una palabra azteca que se puede traducir como "montaña que humea", y más de 25 millones de personas viven dentro del alcance de esta montaña extraordinariamente peligroso. Los expertos nos dicen que durante la época de los aztecas, ciudades enteras fueron enterradas en el barro por completo sobrecalentada de este volcán. De hecho, el barro sobrecalentada era tan profunda que enterrado pirámides enteras. En el caso de una erupción en toda regla, 18 millones de residentes de la Ciudad de México, probablemente no estarían enterrados en el barro super calentado, pero aún sería absolutamente devastador para la ciudad más grande de México.
Mientras tanto, la nación de Indonesia se ha visto sacudido por tres erupciones volcánicas significativas en sólo un período de tres días ...
gigantescas nubes de ceniza envolvieron los cielos como el monte Sinabung se convirtió en el tercer volcán en erupción en Indonesia, en el espacio de sólo tres días.
Monte Rinjani en Lombok isla cerca de Bali entró en erupción el lunes, con el volcán Sinabung en la isla de Sumatra y Monte Gamalama en la cadena de islas Molucas del siguiente juego de ayer por la tarde.
Hay aproximadamente 130 volcanes activos en Indonesia, pero esto es todavía muy inusual incluso para ellos.
  Pero aún más preocupante para Indonesia (y para el resto del planeta) es el terremoto de magnitud 5,8 que sacudió el monte Tambora el 31 de julio. De nuevo en 1815, una erupción en el Monte Tambora fue el más grande que jamás se haya registrado, y se teme que esta reciente terremoto muy grande puede ser una señal de que otra mega-erupción está en camino.
Si no está familiarizado con el 1815 erupción del monte Tambora, que era realmente un evento histórico. Más de 70.000 personas murieron a causa de la explosión inmediata, y el clima de todo el planeta se enfrió considerablemente durante los años siguientes. La siguiente descripción de que la erupción proviene de Wikipedia ...
Después de una gran cámara de magma dentro de la montaña llena a lo largo de varias décadas, la actividad volcánica alcanzó su punto histórico en la erupción del 10 de abril 1815 . [5] Esta erupción tuvo un índice de explosividad volcánica (VEI) de 7, el único confirmado sin ambigüedades VEI-7 erupción desde el Lago Taupo erupción alrededor del año 180. [6] (el 946 erupción del Monte Paektu también podría haber sido VEI-7.)
Con un estimado de material expulsado volumen de 160 km 3 (38 cu millas) de 1815 el estallido de Tambora es la mayor erupción volcánica de la historia registrada . La explosión se escuchó en Sumatra , más de 2.000 km (1.200 millas) de distancia. Pesados ​​de cenizas volcánicas se observaron caídas tan lejanos como Borneo , Sulawesi , Java , y las Islas Molucas .
Al año siguiente llegó a ser conocido como "el año sin verano" debido a que el clima global se enfría de manera tan dramática. No hubo pérdidas de cosechas en todo el hemisferio norte, y como resultado el mundo experimentaron la peor hambruna del siglo 19.
Algún día, habrá una nueva erupción de esa magnitud en el Monte Tambora o en otros lugares a lo largo del Anillo de Fuego, y el mundo experimentará otra hambruna horrible.
Es solo cuestión de tiempo.
Y no olvidemos que toda la costa oeste de los Estados Unidos también se encuentra a lo largo del Anillo de Fuego. En mi novela , y en mi nuevo libro que advierten sobre la próxima erupción del Monte Rainier. Pero eso no es ciertamente el único volcán en la costa oeste que tenemos que estar preocupados. En los últimos meses también ha habido aumento de la actividad sísmica en el Monte Hood y en el monte St. Helens.
  Hemos sido muy afortunados de no haber tenido ningún erupciones volcánicas importantes en el territorio continental de Estados Unidos desde la erupción del Monte St. Helens en 1980, pero los científicos nos aseguran que estamos bien atraso para la siguiente.
Además, el supervolcán de Yellowstone no puede ser considerado como directamente a lo largo del Anillo de Fuego, pero también ha estado exhibiendo un comportamiento muy extraño este año también. Cuando finalmente entra en erupción, todas nuestras vidas van a cambiar en un solo momento.
Así que hay definitivamente algunas grandes razones por las que debemos estar preocupados por todos estos volcanes en erupción que están actualmente en todo el mundo. Puede que no sea mañana, pero con el tiempo los estadounidenses van a ver de primera mano cómo una gran erupción volcánica puede alterar permanentemente sus vidas.
Michael Snyder es un escritor, orador y activista que escribe y edita sus propios blogs el sueño americano y de blog colapso económico . Síguelo en Twitter aquí .

Documento encontrado recientemente sugiere que la CIA asesinó Ex Jefe de la ONU

Documento encontrado recientemente sugiere que la CIA asesinó Ex Jefe de la ONU

cia dag Por J oshua Krause
Si usted pidió un típico americano acerca de las teorías de la conspiración, él o ella probablemente no tendría ningún problema para recitar una lista extensa de las teorías que van desde el asesinato de Kennedy a 9/11. Pero si hay una conspiración potencial que la mayoría de los estadounidenses son totalmente conscientes, que es el supuesto complot de la CIA para matar el secretario general de la ONU Dag Hammarskjöld .
Dag había sido el secretario general durante ocho años, pero murió en un accidente de avión accidental en 1961, mientras se dirigía a una negociación de alto el fuego en el protectorado británico de Rhodesia del Norte. Sin embargo, en los últimos años, ha habido múltiples afirmaciones de que el avión fue derribado, y que en realidad estaba muerto en un intento de asesinato que involucró a una combinación de la CIA, una empresa minera belga, una unidad paramilitar de Sudáfrica, y la inteligencia británica . ¿Por qué? Porque él estaba presionando para la independencia del Congo, lo que habría perjudicar los intereses de cualquiera de esas fuerzas.
Añadiendo combustible a las teorías, era una copia de un documento secreto del gobierno que surgió en Sudáfrica hace 18 años, lo que sugiere que la CIA, el MI5 y el gobierno de Sudáfrica estaban en la muerte de Dag. Presentaron declaraciones de director de la CIA Allen Dulles, diciendo que "Dag se está convirtiendo en problemático ... y debe ser eliminado." Por desgracia los documentos originales no se pudo encontrar, así que no había manera de verificar las copias.
Pero el año pasado el gobierno de Sudáfrica afirmó haber encontrado el documento original, lo que ha llevado a la ONU a reabrir su investigación sobre la muerte de Hammarskjöld . La CIA ha, por supuesto, ha rechazado estas afirmaciones como "absurda y sin fundamento".
Joshua Krause es un periodista, escritor e investigador en The Daily Sheeple . Nació y se crió en el área de la bahía y es un escritor independiente y autor. Puede seguir los informes de Joshua en Facebook o en su personal de Twitter . La página web de Joshua es Peligro extraño .

Desaparecen 400 documentos secretos sobre el armamento nuclear en poder de Israel

Desaparecen 400 documentos secretos sobre el armamento nuclear en poder de Israel

En los cuatro últimos años 400 documentos oficiales y secretos sobre la colaboración militar y nuclear entre Reino Unido e Israel han desaparecido de los archivos nacionales británicos.

La documentación estaba almacenada en un depósito al sudoeste de Londres y los responsables de los archivos nacionales aseguran que los están buscando y que tienen un plan sólido para encontrarlos.

Entre la documentación hay un informe del Ministerio de Asuntos Exteriores titulado “Colaboración militar y nuclear con Israel: el armamento nuclear israelí”, que contenía notas de los servicios británicos sobre los propósitos israelíes de comprar armamento atómico.

El documento está vinculado a una resolución de la ONU de 1978 sobre la acumulación pruebas relativas al intento por parte de Israel de fabricar una bomba atómica.

Otro expediente que data de 1958 también ha desaparecido. Versaba sobre la venta de 20 toneladas de agua pesada, uno de los ingredientes necesarios para la fabricación de plutonio, a Israel a fin de que los utilizaran en el reactor nuclear que tienen en Dimona.

A pesar de la desaparición de documentos, los archivos nacionales británicos aseguran que no han sido robados. Cada año desaparece el 0,01 por ciento de los 11 millones de expedientes, lo que supone alrededor de 100 documentos al año.

El Estado de Israel ni recooce ni desmiente la posesión de armas nucleares, aunque es notoria después de las revelciones de dechai Vanunu, un científico israelí que afirmó que tenían entre 100 y 200 misiles nucleares.

Secuestrado por el Mosad en 1986, Vanunu fue condenado a 18 años de cárcel en Israel por contar la verdad, antes de ser liberado en 2004.

Israel, Arabia Saudita, Malasia, Francia, Italia y Alemania los próximos en la lista de países a ser liberados de la mafia jázara

Israel, Arabia Saudita, Malasia, Francia, Italia y Alemania los próximos en la lista de países a ser liberados de la mafia jázara 

 

04 Ago
Cartel de la traductora: Tim Robbins, actor y director estadounidense ganador de un Óscar por su papel en Mystic River y candidato con “Dead Man Walking, sobre la pena de muerte en EEUU..Dice en un twitter:
“Hey, New York Times y CNN,¿Estais diciendo que 2+2 son 5?. ¿Realmente os sentís bien apoyndo un candidato con estas cifras?. #Voterfraud.
Se está robando estas elecciones. Abajo están los resultados de cada mesa electoral versus los resultados actuales. Ellos clamramente sugieren que los ordenadores están manipulados”. (Lleva denunciándolo desde Abril).
rigged3-660x330
Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/08/01/israel-saudi-arabia-malaysia-france-italy-and-germany-next-on-list-of-countries-to-be-freed-from-jázaros-mafia/

La batalla para liberar a la humanidad de las garras de la mafia genocida jázara está avanzando bien, con grandes victorias en varios frentes en medio de un creciente caos global
mientras el orden del mundo de la posguerra sigue colapsando.

Los mayores movimientos se están llevando a cabo en Oriente Medio, donde, ahora que Turquía ha derrocado al dominio de la mafia jázara (sabatea). Una alianza entre los rusos, el Pentágono, Siria, Turquía, Irán y Egipto se prepara para liberar al pueblo de Israel, Irak y Arabia Saudita. Esto cortará todas las entregas de dinero del petróleo de Oriente Medio a la facción de Bush / Rockefeller / Clinton de la mafia jázara.
El otro lugar donde se están desarrollando grandes hechos es en Europa. Allí, las autoridades de Alemania, Francia e Italia están pidiendo abiertamente una alianza militar con Rusia para liberar a Europa de las garras de la facción Bush / Clinton / Rockefeller (BCR) de la mafia jázara que todavía controla Washington DC y Nueva York. Los movimientos europeos que están llevando a cabo son en preparación de un colapso del sistema bancario que podría ser evidente tan pronto como este mes.
También hay una importante batalla teniendo lugar entre los ladrones en Malasia mientras operarios de los BCR tratan de apoderarse de los fondos malversados del pueblo de Malasia por el inseguro primer ministro Rothschild de Malasia, Najib Razak, (ver más abajo para más detalles).
Y, por supuesto, la batalla por los Estados Unidos de América continúa haciendo estragos mientras la candidata de los BCR Hillary Clinton descaradamente robó la nominación presidencial del Partido Demócrata la semana pasada en un movimiento que fatalmente arruinó su reputación y la de la mafia jázara que la respalda. Varias fuentes coinciden en que esta batalla sólo ha comenzado y en que se intensificará hacia noviembre con la posibilidad muy real de una guerra civil abierta estallando en los Estados Unidos.
Vamos a empezar con una mirada más cercana a la situación en Turquía, donde el alto general estadounidense Joseph Dunford voló el 31 de julio para una reunión de emergencia con sus homólogos de Turquía. La reunión se llevó a cabo mientras los agentes del gobierno turco acusaron abiertamente a los EE.UU. de tratar de derrocar a su gobierno y las tropas turcas rodearon la base aérea nuclear de Incirlik de los EEUU.. En la reunión, según fuentes del Pentágono, Dunford dijo a los turcos que el intento de derrocar al gobierno turco se llevó a cabo por agentes de la CIA de la facción jázara de los CBR que trabajan bajo la tapadera de la Fundación Jamestown. Dicen las fuentes que Dunford dijo a sus homólogos que cortasen el flujo de heroína afgana y dinero de la droga pasando por Incirlik, con lo que ayudarían en la batalla para liberar a los Estados Unidos e Israel del control de la mafia jázara. Dunford no tuvo más remedio que ser conciliador, porque las últimas encuestas de opinión dicen que sólo el 17% de los turcos apoyan la presencia de Estados Unidos en su país.
Dunford también explicó a sus homólogos turcos que el Pentágono estaba aliándose con los rusos para liberar a los Estados Unidos y al resto del mundo de los jázaros, dijeron las fuentes del Pentágono. Como prueba de ello, el Pentágono ordenó a un avión espía de EEUU que aterrizara en el centro de Rusia, según las mismas fuentes. También están permitiendo que aviones espías rusos sobrevuelen el territorio de Estados Unidos para confirmar que los EE.UU. no está planeando ningún movimiento militar o ataque nuclear preventivo contra Rusia.
Los rusos, que ahora tienen la ventaja en Oriente Medio, dijo a los turcos que cortasen todos los ingresos del petróleo a Israel como parte de un movimiento importante contra ese Estado delincuente. Otros movimientos incluyen proporcionar aviones de ataque a tierra de última generación y otras armas avanzadas a Siria, Irán y Hezbollah, además del suministro de misiles S-300 de defensa aérea a Irán. Rusia también está enviando aviones no tripulados para obtener datos detallados sobre las instalaciones militares israelíes. También ha habido un bombardeo sirio intensivo a lo largo de su frontera con Israel de los Altos del Golán, dicen fuentes de inteligencia israelíes.
Todo esto es un preludio para apoderarse de un territorio ocupado ilegalmente por el estado criminal de Israel, dicen las fuentes del Pentágono. El fin del juego es que Israel se convierta en una zona autónoma judía dentro de un Califato moderado restaurado sufí-sunita-shií, dicen fuentes de la Sociedad Dragón Blanco. Dicen que los herejes salafistas pseudo-musulmanes adoradores de Satanás no tendrán lugar en esta confederación de estados musulmanes.
Hablando de herejes salafistas, la situación en la colonia jázara pseudo-musulmana de Arabia Saudita también está llegando a ser crítica. La última prueba de ello es que la India ha estado proporcionando ayuda alimentaria de emergencia a 10.000 ciudadanos indios hambrientos varados en una Arabia Saudita arruinada.
http: //news.sky.com/story/india-rescues-10000-starving-workers-in-s …
No pasará mucho tiempo antes de que los saudíes pidan ayuda alimentaria para sus propios ciudadanos hambrientos a menos que el régimen no se rinda. También hay informes de princesas de Arabia Saudí que son ofrecidas como esclavas sexuales a los agentes del gobierno de Israel.
http: //www.veteranstoday.com/2016/07/31/russian-newspaper-revealed -…
Estos informes coinciden con las declaraciones de una mujer italiana que dice que fue drogada y secuestrada por un príncipe saudí y forzada a ser una esclava sexual para tipos como Paul Wolfowitz y Donald Rumsfeld. La mujer italiana, que huyó después de 10 años de ser utilizada como una esclava sexual en Arabia Saudita, está ahora bajo la protección del Vaticano. Los saudíes se están quedando sin dinero porque todos sus fondos están siendo canalizados a la campaña de los BCR para mantener el control en los Estados Unidos.
Esto es también lo que aparentemente es detrás del reciente intento por parte del Departamento de Justicia de EEUU para apoderarse de los bienes de propiedad del primer ministro de Malasia, Najib Razak. Loretta Lynch, la Fiscal General de Estados Unidos que se negó a acusar Hitlery Clinton, es casi seguro que no va a devolver ninguno de los activos de los que Najib se apoderó pertenecientes a la gente de Malasia, según fuentes de la CIA en el Este de Asia. En cambio, es sólo una parte de un intento por parte de la mafia jázara de los BCR (Bush / Clinton / Rockefeller) de incriminar a sus rivales Rothschild y apoderarse de los bienes de los Rothschild y sus lacayos en los EE.UU. y en el sudeste de Asia. Esto es lo que ya lograron en Libia donde cogieron alrededor de 150 mil millones de dólares del pueblo de Libia después de derrocar a Muammar Gaddafi, dicen las fuentes.
Según lo informado por nosotros en una noticia el 31 de julio, Najib está negociando ahora para mantener al menos una parte de su fortuna y tiene la protección de los asesinos jázaros a cambio de testificar sobre el vuelo Malaysian Airlines 370 y otras cosas, dicen las fuentes de la CIA asiáticos. En cualquier caso, la situación en Malasia es seguro que será en cada vez más turbulenta mientras combaten los BRC con los Rothschild para saquear ese país.
También hay una situación inusual emergente en Thailandia, según una fuente de la CIA allí. Dice que el gobierno de Thailandia acaba de ordenar que todas las minas de oro extranjeras de propiedad (occidental) en el país cesen sus operaciones. “La economía en toda Tailandia está en ruinas … Incluso los tailandeses locales de venta de productos en el mercado se quejan de que el negocio está casi en un punto muerto”, dice la fuente. La decisión de cerrar las operaciones de oro extranjeras puede ser parte de un movimiento continuo para garantizar que la mafia jázara no pueda acceder a ningún respaldo físico posible para sus monedas Fiat, el Dólar y el Euro. Varias fuentes coinciden en que los gobiernos de Indonesia y Filipinas están haciendo movimientos similares para cerrar operaciones de oro ligadas a la mafia jázara.
En lo que es casi seguro que un movimiento relacionado con esto, la Bolsa de Materias Primas de Tokio ha comenzado el comercio de oro para su entrega física en conjunto con la Bolsa de Oro de Shanghai.
http://www.tocom.or.jp/jp/gold/index.html
La otra señal de que algún tipo de cambio importante es inminente ha venido de Europa, donde el Banco Monte Paschi acaba de recibir una fianza de 5 mil millones de euros que valía 5,6 veces la totalidad de su capitalización de mercado. Esto significa que no se convirtió en el primer dominó que derribara los sistemas bancarios franceses e italianos con el.
No es casualidad que en conjunto con este rescate, un grupo de legisladores franceses visitó la península de Crimea y se pronunció a favor de la anexión de la península de Rusia.
http://tass.ru/en/economy/891609
Sin duda tampoco es casualidad que un general francés pidió públicamente una alianza francesa con Rusia y el fin de la OTAN.
http: //sputniknews.com/europe/20160730/1043791252/pinatel-nato-russ …
Muchos alemanes influyentes también están pidiendo una alianza europea con Rusia para reemplazar la criminal degenerada OTAN.
http: //sputniknews.com/business/20160730/1043780772/europe-russia-u …
No es de extrañar entonces que el golpe de Estado nazi-jázaro del gobierno en Ucrania parezca que está en problemas. Allí se llevó a cabo una gran manifestación por la paz organizada por las Iglesias ortodoxas rusas y ucranianas en conjunto con la Iglesia Católica mientras la mayoría de los líderes del gobierno de Ucrania nazi habían abandonado el país.
http: //www.usnews.com/news/world/articles/2016-07-27/thousands-of-r …
http: //www.fort-russ.com/2016/07/confirmed-amidst-sharpening-crisis …
El colapso final de la ley de la calle jázaro vendrá cuando sus agentes, que ahora han puesto sus carretas en círculo alrededor de Hillary Clinton, sean eliminados de todas las posiciones de poder dentro de Estados Unidos.
Puesto que se ha informado ampliamente en otros periódicos, sólo voy a resumir algunos aspectos destacados de lo que ocurrió cuando Hillary Clinton robó el mandato presidencial demócrata la semana pasada. Como resultado de los correos electrónicos filtrados que muestran que robó la nominación, Hillary fue abucheada y más de la mitad de los delegados en la convención de la abandonó.
Ya que el Departamento de Justicia retiró la presentación de cargos contra ella, ahora es el IRS y el FBI quienes están investigando las actividades criminales de la Fundación Clinton.
Cuando Hillary y su equipo trataron de culpar del hackeo de los mails del Partido Demócrata a los “rusos”, nada menos que el Director de Inteligencia Nacional, James Clapper, dijo al Comité de Inteligencia del Senado que estaba “mareado” por la “hiperventilación” acerca Rusia.
http://www.businessinsider.com/russia-dnc-hack-black-propaganda-2016-7
No fueron los rusos, sino más bien los estadounidenses patriotas quienes están cortando los criminales Bush / Clinton / Rockefeller.
Retrocediendo un poco para mirar el cuadro más grande, incluso sin sus aliados europeos, la alianza BRICS ahora representa el 85% de la población mundial, el 60% de su PIB y el 80% del crecimiento económico. Un representante Sociedad del Dragón Blanco dijo recientemente a un representante de la sociedad secreta asiática que la mafia jázara era como un león moribundo y que en lugar de comenzar una pelea con él, la mejor política era simplemente mantenerse alejado y esperar a que la naturaleza siga su curso.