jueves, 4 de agosto de 2016

Americanos van a ser decepcionado en el resultado de las elecciones

Americanos van a ser decepcionado en el resultado de las elecciones

indefinido

Es un triste comentario sobre el estado de la vida política en los Estados Unidos que nuestras convenciones políticas se han vuelto más como festivales de música rock que concursos de ideas. Ha habido una gran cantidad de grandilocuencia, de insultos, de los insultos y de golpes de pecho en ambas convenciones de los partidos, pero lo que es preocupante es ausente cualquier mención de cómo hemos llegado a esta crisis y cómo podemos salir. Desde el desastre actual política exterior al colapso económico que se avecina, todo lo que oímos es que ambos candidatos del partido diciendo que lo fija, no hay problema.

En su discurso en la convención, Hillary Clinton, prometió que "luchar contra el terrorismo" y la derrota ISIS haciendo más de lo que hemos estado haciendo desde el principio: el bombardeo. De hecho, hemos bajado más de 50.000 bombas sobre ISIS en Irak y Siria en los últimos dos años y lo único que puedo decir es que ella va a caer más. ¿Cuántas bombas más derrotará ISIS? ¿Cuántos años más tendrá que mantener a nosotros en nuestra guerra más larga, Afganistán? Ella no lo dice.

De hecho, el New York Times - ciertamente no es hostil a los Clinton - escribió que era casi imposible de hecho, verificando el discurso de Hillary porque, "ella pronunció un discurso que fue notablemente sin hechos concretos."

El máximo asesor de política exterior de Clinton dijo que sólo un día después de su discurso en la convención de que su gran plan para Siria era volver al punto de partida y concentrarse en el derrocamiento de su presidente secular. ¿Cuántos más miles más morirán si se sale con la suya? Y, finalmente, no se verá obligado a lanzar una invasión terrestre masiva de Estados Unidos que también matan a más estadounidenses?

Clinton no entiende que una política de intervencionismo sin fin nos ha traído a nuestras rodillas y nos ha hecho mucho más débil. ¿De verdad esperan que seamos los policías del mundo con $ 20 billones de dólares en deuda?

Del mismo modo, el candidato republicano Donald Trump pierde el punto. Él promete recuperar los puestos de trabajo a los Estados Unidos sin ninguna comprensión de las políticas que condujeron a su salida en el primer lugar. Sí, es cierto que la clase media está en peores condiciones que cuando Obama asumió el cargo, pero no una sola vez mencionó cómo sucedió: las políticas destructivas de la Reserva Federal. La financiación de nuestro estado de guerra / el bienestar a través de la emisión de moneda falsa. las tasas de interés distorsionadas que fomenten el consumo y desalientan el ahorro y la inversión.

Trump tuiteó esta semana que la propiedad de viviendas está en su nivel más bajo en 51 años. Él prometió que si es elegido va a traer de vuelta "el sueño americano." Él parece no tener idea de que la propiedad de la vivienda es tan bajo debido a la burbuja inmobiliaria creada por la Fed explotó en el período 2007-2008, lo que obliga a millones de estadounidenses que no tienen los medios comprar en realidad una casa de perder sus hogares. Ni una palabra sobre la Fed de Trump.

¿Cómo son estos candidatos van a solucionar los problemas que enfrentamos en América si tienen absolutamente ninguna idea de lo que causó los problemas? No importa quién sea elegido, los estadounidenses van a ser muy decepcionado con el resultado. El estado de guerra / el bienestar va a continuar hasta que estemos en quiebra. Hay esperanza, sin embargo. Depende de nosotros para centrarse en los temas, para centrarse en la educación de nosotros mismos y los demás, y para exigir que los políticos escuchen.
Copyright © 2016 por el Instituto de RonPaul. El permiso para reimprimir en su totalidad o en parte, se concede con mucho gusto, a condición de crédito completo y un enlace directo se dan.
Por favor, donar al Instituto Paul Ron

No hay comentarios.:

Publicar un comentario