viernes, 11 de marzo de 2016

EL FUTURO MÁS OSCURO: CIENTÍFICOS TRABAJAN PARA ESPIAR DIRECTAMENTE TUS PENSAMIENTOS

EL FUTURO MÁS OSCURO: CIENTÍFICOS TRABAJAN PARA ESPIAR DIRECTAMENTE TUS PENSAMIENTOS






Mucha gente cree que el Gran Hermano que todo lo vigila solo se manifiesta en forma de cámara que nos vigila, micrófono que nos graba o computadora que registra y analiza nuestras llamadas o nuestra actividad en las redes.

Eso ha llevado a que muchas personas crean que siempre estarán a salvo en el que creen que será el último reducto de libertad al que jamás nadie podrá acceder: su mente.

Pero por lo visto, estas personas ingenuas están de lo más equivocadas.

Desde hace años, la ciencia vive obsesionada en descodificar el funcionamiento de nuestro cerebro para poder acceder a su interior, invirtiendo gran cantidad de recursos en ello.



Un reciente documental llamado “Memory Hackers” del que se hace eco la web Activist Post, nos habla de algunos de los últimos avances para borrar o grabar recuerdos en la mente de las personas.

Según el artículo: “durante gran parte de la historia humana, la memoria ha sido visto como una grabadora que registra fielmente la información y la reproduce intacta, pero ahora, los investigadores están descubriendo que la memoria es mucho más maleable, y que es continuamente escrita y reescrita, no sólo por nosotros sino por las otras personas. Estamos descubriendo los mecanismos precisos que pueden explicar e incluso controlar nuestras memorias”.

Al respecto, el investigador Karim Nader descubrió que la memoria humana puede no ser permanente, sino que en cambio, puede sufrir alteraciones cada vez que la memoria accede a un recuerdo.


Doctor Karim Nader

Este descubrimiento llevó a cientos de otros estudios realizados en todo el mundo que tienen sus raíces en esta teoría.

La profesora Julia Shaw es experta en memoria falsa e implantación de recuerdos.



Dra Julia Shaw

Entre sus investigaciones, realizó un experimento con una tasa de éxito del 70%, en el que convenció a sujetos de que habían cometido un crimen en el que en realidad no se habían visto involucrados; de hecho sus investigaciones revelan que el sistema de justicia criminal puede haber llevado a gran cantidad de gente a la cárcel, habiendo sido condenados en base al testimonio de testigos que muchas veces pueden haber sido erróneos.



Neurobiólogo André Fenton

Mientras que Shaw está investigando la implantación de recuerdos, otro científico, André Fenton, está estudiando la ciencia de olvidar los recuerdos. Fenton cree que, “El olvido es probablemente una de las cosas más importantes que el cerebro del futuro podrá hacer” y que es posible que una inyección pueda borrar un recuerdo doloroso. Fenton tiene la esperanza de que su investigación sobre cómo funciona nuestro cerebro a eliminar los recuerdos, algún día ayude a aquellos que sufren de demencia y Alzheimer.

Merel Kindt también ha descubierto que la medicación puede ayudar a eliminar las asociaciones negativas de algunos recuerdos. En su investigación, fue capaz de curar a los pacientes que sufren de casos severos de aracnofobia, que es el miedo a las arañas. Esto podría conducir a avances en la reducción de ansiedades y temores, así como ayudar con otros problemas relacionados con la ansiedad, como son los trastornos de la alimentación.



Es cierto que todas estas investigaciones suenan muy fascinantes e innovadoras, pero como siempre denunciamos, el problema de los avances científicos y técnicos que está experimentando el mundo actual es que pueden ser usados para realizar un gran daño y sumir a la población en un estado de control y esclavitud sin precedentes a lo largo de la historia, que de hecho, podría acabar derivando en la destrucción misma de la esencia humana.

Y si no pregúntense: ¿de dónde mucho del dinero invertido en estas investigaciones y en el desarrollo de estas tecnologías?



Tengamos en cuenta que los dueños del dinero que ostentan el poder en el mundo y que se caracterizan por su elitismo, su falta de empatía hacia el resto de personas y su extrema corrupción como seres humanos, son los mismos que disponen de los capitales suficientes como para financiar directa o indirectamente no solo estas investigaciones académicas “públicas”, sino todas aquellas investigaciones secretas de las que no oímos hablar y de las que conocemos los detalles con años de retraso.

¿Alguien es tan inocente como para creer que todos estos conocimientos y las tecnologáis asociadas a ellos se van a desarrollar sin que estas élites poderosas no saquen beneficio directo de ello para beneficiar en exclusiva sus propios intereses y reforzar sus posiciones de dominio y poder?



Galopamos enloquecidamente hacia un mundo en el que ya no podremos ni tan solo ocultarnos en los más hondo de nuestra mente para salvaguardar nuestra intimidad y nuestra identidad.

De hecho, el gran salto represivo en el mundo actual se produce cuando dejamos de ser sospechosos por nuestras acciones y pasamos a ser sospechosos, no solo por nuestros pensamientos, sino por la posibilidad de que esos pensamientos puedan llegar a producirse.



Al respecto hay un reciente artículo publicado en The Express que este es el camino que está siguiendo el mundo de la ciencia para tener un pretexto para penetrar en nuestra mente y alterar su contenido.

El artículo nos dice en su título que “LA CIENCIA PODRÍA CURAR LA MALDAD MEDIANTE UNA PASTILLA”.

Según el artículo, los científicos han identificado una sección del cerebro, concretamente en el hipotálamo, que sería donde “se activa la maldad antes de un ataque violento”.

Según reza el artículo:

“Un equipo de la Universidad de Nueva York se propuso descubrir si las malas intenciones podían ser detectadas antes de que se cometiera un acto agresivo o violento.

Descubrieron que esta región, que se conoce como la parte ventrolateral del hipotálamo ventromedial, o VMHvl y que controla la temperatura corporal, el hambre y el sueño, se activa antes de un ataque y su control podría ser utilizado para adelantarse a los estallidos de violencia, acoso, intimidación, e incluso agresión sexual”.



El Dr.Dayu Lin, profesor asistente en el Instituto Langone de Neurociencia de la Universidad de Nueva York e investigador principal del estudio, afirma que: “Nuestro estudio identifica los circuitos cerebrales esenciales en las motivaciones agresivas que se activan cuando los animales se preparan para atacar.

El equipo añade que el descubrimiento podría conducir a medicamentos que podrían suprimir la violencia antes de un ataque.

Además, la tecnología se podría crear para monitorear continuamente los niveles de agresión en un individuo”



Llegados aquí, el artículo se plantea si eso no sería poco ético y si no plantearía profundas cuestiones relacionadas con el libre albedrío de las personas.

Ante esta cuestión, el Dr. Lin se apresura a tranquilizar a los más inquietos con una batería de argumentos que se repiten una y otra vez cuando se plantean estas cuestiones.

Según Lin: “estas tecnologías sólo son una posibilidad lejana, incluso si los problemas éticos y legales relacionados pudieran ser resueltos.

“Dicho esto, nuestros resultados sostienen que la parte ventrolateral del hipotálamo ventromedial debería estudiarse más como parte de los esfuerzos futuros que tratan de corregir los comportamientos agresivos que van desde el bullying hasta la depredación sexual”.



Como siempre sucede cuando se habla de este tipo de investigaciones invasivas de nuestro cerebro y que potencialmente apuntan al control absoluto de la conducta humana, el pretexto que ponen los científicos para justificar sus investigaciones es “ayudar a los enfermos o impedir que las personas malas hagan daño a los demás”.

Y si alguien duda de que estos artículos no son escritos con la intención de que la población acepte este tipo de intromisión y control futuro en sus cerebros, sólo indicaremos que llegados a este punto en el que se hablaba de “corregir la conducta agresiva”, el artículo ponía una foto de…ADOLF HITLER, el malvado de malvados, el personaje que se ha convertido prácticamente en la mascota oficial de la maldad en el mundo y que es sacado como un espantajo cada vez que alguien quiere justificar lo injustificable.



El artículo termina poniéndonos sobre la pista de los auténticos objetivos que se ocultan tras este tipo de investigaciones, cuando nos habla del primer autor del estudio, que fue publicado en la revista Nature Neuroscience, la Dra. Annegret Falkner.

Falkner afirma que: “En muchas especies de vertebrados, ciertos individuos buscan oportunidades para la agresión, incluso en ausencia de amenazas que la justifiquen.

A pesar de que varias áreas del cerebro han sido implicados en la generación de ataques violentos en respuesta a amenazas sociales, se sabe poco sobre los mecanismos neurales que promueven la agresión voluntaria cuando no existe una amenaza que la justifique.

Hemos descubierto que la parte ventrolateral del hipotálamo ventromedial (VMHvl), es una zona con un papel conocido en el ataque y en la generación de la agresión.

La inactivación del VMHvl redujo el comportamiento de búsqueda de la agresión, mientras que su estimulación aceleró la búsqueda del ataque agresivo”



¿Leen entre líneas el mensaje que quieren transmitir?

Primero nos hablan “del mal” y nos ponen una foto de Hitler, después nos hablan de la conducta agresiva y finalmente y de forma muy sutil, separan la agresividad de los individuos de cualquier acción justificada en la autodefensa o la autoconservación y nos hablan de “comportamientos agresivos no justificados por una provocación” y cuyo estudio y control se convierte en prioritario.

En su profunda inocencia, la mayoría de personas interpretarán que estos estudios ayudarían a detectar y controlar a los “malvados psicópatas” que incapaces de controlar sus impulsos, agreden a inocentes sin que medie ninguna provocación.



Pero en realidad está justificando la intromisión en nuestras mentes en busca de una supuesta actitud agresiva y criminal indetectable incluso por el propio individuo, lo que nos convierte a todos en potenciales sospechosos que deben ser controlados a priori para impedir que no se produzcan agresiones, asesinatos o violaciones.

Sin embargo, uno de los mensajes más perniciosos del artículo reside en el hecho de “que la ciencia puede curar el mal“, lo que implica de forma implícita, la posibilidad de explorar el cerebro de cualquier individuo, realizar un diagnóstico y alterarlo a conveniencia para que no sea un peligro para la sociedad.

Es decir, reprogramar seres humanos y lavarles el cerebro, como quien instala o desinstala un sistema operativo en una computadora.



Jim Carrey en una escena de la película Eternal Sunshine Of the Spotless Mind

Obviamente, la definición de “posible amenaza para la sociedad”será realizada por los expertos, cuyo sueldo dependerá directamente de las élites que los financian a través de fundaciones o corporaciones.

Como pista que nos indica “por dónde pueden ir los tiros”, pondremos como ejemplo un reciente artículo publicado en Daily Mail, que reza lo siguiente:

“¿Crees en teorías de la conspiración? Probablemente eres un narcisista y eres más propenso a ser egoísta y llamar la atención.

Los psicólogos de la Universidad de Kent llevaron a cabo tres estudios online en los que cientos de personas completaron cuestionarios sobre la creencia en teorías de la conspiración.



Los resultados mostraron que las personas narcisistas tienden a creer en teorías de la conspiración, así como aquellas personas con un problema de baja autoestima.

El estudio de la Universidad de Kent mostró fuertes vínculos entre la creencia en las teorías de la conspiración y rasgos psicológicos negativos”



Es decir, que las personas que no creen en la verdad oficial ofrecida por la autoridad, “tienden a tener rasgos psicológicos negativos”.

Es decir, que si no cree usted en lo que le dice el gobierno o la ciencia oficial, es usted potencialmente un enfermo mental.

Y puesto que últimamente ya empiezan a vincularse algunos de los tiroteos y atentados en EEUU con personas que creen en “teorías de la conspiración”, no solo será usted un potencial enfermo mental, sino además un criminal potencial.

Por lo tanto, el círculo está a punto de cerrarse.

Pronto, no ser obediente con la autoridad, no creer en las verdades oficiales o ser directamente un rebelde o ser libre pensante, será considerado un trastorno mental, que “debe ser curado con una pastilla”, o cuya actividad cerebral perniciosa, debe ser reparada de forma inmediata, quizás borrando algunos de sus recuerdos o incidiendo en la zona del cerebro “donde residen las actividades anti-sociales y potencialmente peligrosas”.



Y si alguien pone en duda o denuncia las graves consecuencias que estos desarrollos científicos pueden tener para todos nosotros, es muy posible que vea su foto publicada al lado de la de Adolf Hitler.

Sin ir más lejos, por el simple hecho de haber escrito este artículo y haber denunciado lo que hemos denunciado, ya somos “creyentes en teorías de la conspiración” y por lo tanto, potenciales narcisistas con baja autoestima.

No importa que lo que digamos sea más o menos razonable o discutible: nos pondrán en el mismo saco que los que creen que la llegada del hombre a la luna se grabó en un estudio, los que creen en la llegada del planeta Nibiru, los que esperan la próxima canalización espiritual de la Confederación Galáctica de la Luz o los que dedican su vida a buscar la pista del Yeti.

La técnica consiste en clasificar con la misma etiqueta a grupos heterogéneos de personas potencialmente “rebeldes” y que no creen en la verdad oficial, para utilizar la acción de cualquiera de ellos para desacreditar, estigmatizar y en el futuro, “curar el cerebro” de todos los demás.



Así pues, si mañana un radical ultraderechista norteamericano se lía a tiros por la calle y mata a personas inocentes porque cree que “el gobierno federal conspira para que la ONU invada los EEUU y acabe con la constitución y la segunda enmienda”, lo calificarán de“creyente en las teorías de la conspiración” y todos los que sean clasificados con la misma etiqueta, aunque no tengan nada que ver en absoluto con sus creencias, serán considerados un peligro potencial para la sociedad.

Acabada la represión social y económica, llegará la represión psicológica total, no en forma de represión ideológica o religiosa como se ha producido hasta la fecha, sino directamente en forma de reprogramación del cerebro mediante técnicas que ahora solo están en sus inicios y que prometen ser cada vez más efectivas y terribles.

Nos gustaría no ser tan catastrofistas, pero por más vueltas que le damos, no encontramos la manera de positivizar lo que está sucediendo.

El futuro para los amantes de la libertad individual y el libre albedrío, pinta muy, pero que muy negro…


La cadena de evidencias nos lleva a Turquía mientras la red mundial de la mafia jázara sigue desmoronándose

La cadena de evidencias nos lleva a Turquía mientras la red mundial de la mafia jázara sigue desmoronándose
 

0-rabino-antisionista

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/03/08/evidence-trail-leads-to-turkey-as-khazarian-mafia-world-network-continues-to-fall-apart/#comments
La semana pasada el presidente ruso Vladimir Putin amenazó al presidente turco, Recep Erdogan, de que va a “devolver Constantinopla (Estambul) a la cristiandad y a proteger la seguridad marítima de Rusia mediante la liberación de los estrechos del Bósforo y los Dardanelos”, dicen fuentes del Pentágono. Agregaron que “este ha sido el plan desde el principio, así como que se vuelvan a dibujar las fronteras, con Turquía expulsada de Chipre y balcanizada”.
Esto puede ser lo que llevó al primer ministro turco, Ahmet Davutoglu, a viajar a Irán y buscar la paz entre las facciones sunitas y chiítas del Islam.
http://news.yahoo.com/iran-turkey-must-develop-common-perspective-end-regional-094040946.html;_ylt=AwrXnCJJ59tWFRIAEjzQtDMD;_ylu=X3oDMTByb2lvbXVuBGNvbG8DZ3ExBHBvcwMxBHZ0aWQDBHNlYwNzcg
Si las dos partes están de acuerdo en un acuerdo de paz, esto podría significar que la división de 1384 años entre las dos facciones del Islam podrían terminar. Eso es lo que los turcos están esperando para contrarrestar la alianza rusa y militar occidental que se formalizó cuando el Papa y el patriarca ortodoxo de Rusia se reunieron el 12 de febrero, por primera vez desde hace 962 años.
Sin embargo, la situación puede que no sea tan fácil de resolver debido a la participación de Turquía en el golpe de estado nazi que tuvo lugar en los EE.UU. el 11 de septiembre de 2001. Ahora parece que la elección de la fecha para el ataque a los EE.UU. estaba vinculada al hecho de que el 11 de septiembre de 1683 fue la fecha del último intento fallido de Turquía de convertir la Europa cristiana por medio de las armas. Esto fue cuando se levantó el sitio de Viena por parte de una coalición cristiana pocas horas antes de que se preparara una mina de pólvora turca gigante que iba a derrumbar los muros que protegen Viena.
La coalición turco-nazi tiene profundas raíces en la historia. Su origen se remonta al número 3 de Hitler, Rudolf Hess, que se crió en Egipto. Su resentimiento hacia Occidente se remonta al hecho de que la fortuna de su familia fuese confiscada por los aliados victoriosos después de la Primera Guerra Mundial. Hess era también miembro de una sociedad secreta turca con antiguos vínculos históricos con la Sociedad Thule alemana y la logia fascista y masónica italiana P2 . Estos grupos han buscado durante mucho tiempo la venganza contra Occidente por la destrucción de los imperios turco y alemán, los Habsburgo y el otomano, después de la guerra.
En el período previo a la Segunda Guerra Mundial, según la inteligencia británica y de otras fuentes, los alemanes y los turcos formado a cientos de miles de activistas de Hermanos Musulmanes para luchar contra el dominio británico y francés en Oriente Medio. Enviaron muchos de estos combatientes entrenados y “fundamentalistas” pseudo-musulmanes a Arabia Saudita después de la Segunda Guerra Mundial. Este grupo se transformó en Al Qaeda y ahora en ISIS.
Su última maniobra ha sido inundar Europa con refugiados musulmanes en lo que el Papa ha denunciado como una “invasión árabe”. Los turcos y sus aliados saudíes nazis tomaron represalias a esta crítica matando a cuatro monjas y otras 12 personas en Yemen.
http://abcnews.go.com/International/wireStory/gunmen-kill-16-including-nuns-yemen-retirement-home-37391931
Los autores de este ataque no son musulmanes sino que más bien adoran a una entidad que ellos llaman el Sol Negro, pero que los verdaderos creyentes han conocido durante mucho tiempo como Satanás.
Esta red satánica ahora se está desmantelando sistemáticamente de manera que sean visibles incluso en los medios controlados corporativos Occidentales. El ascenso del candidato a la presidencia de EEUU, Donald Trump es un ejemplo clave de esto. La semana pasada, Newt Gingrich, el ex Presidente de la Cámara de Representantes de EE.UU., en la TV de ámbito nacional Fox TV dijo que el “establishment” republicano estaba aterrado por Trump porque “Él no es uno de ellos … no ha pasado a través de los ritos de iniciación, lo que hace no pertenezca a la sociedad secreta”.
http://82.221.129.208/trumpnotsecretsociety.mp4
Esto ha llevado a múltiples amenazas de muerte contra Trump, empezando por el Fuhrer George Bush padre, pero incluyendo a otros.
https://vine.co/v/i6nVWE19XOx
http://dailycaller.com/2016/03/04/glenn-beck-if-i-got-close-enough-to-trump-the-stabbing-just-wouldnt-stop-audio/
Sin embargo, el hecho es que esta vez son los Bush los que están corriendo asustados. Según las fuentes del Pentágono, el reciente viaje del jefe ortodoxo ruso Kirill a Paraguay “fue un mensaje a los Bush de que no están seguros en ningún lugar”. El señor de la droga mexicano detenido y agente de los Bush, El Chapo, está siendo privado de sueño hasta que se comprometa a ser extraditado a los EE.UU. y a testificar contra la mafia de Bush / Clinton, añaden las fuentes.
Además, el derribo de Hillary Clinton está avanzando con bastante rapidez. La ayudante y amante lesbiana de Hillary Huma Abedin ha sido acusada, a su chico-objeto se le ha dado la inmunidad a cambio de testimonio y un gran jurado está ocupado entrevistando a personas para ver quien será citado para su próximo auto de procesamiento. Los cargos incluyen filtrar secretos de estado y el uso de la Fundación Clinton como un gobierno secreto entre otras cosas, dicen fuentes del FBI.
Otro signo evidente de que no es “negocios como siempre” es el hecho de que David de Rothschild, jefe de la sección suiza de la familia de banqueros Rothschild, está huyendo de la policía.
http://www.theolivepress.es/spain-news/2015/06/18/exclusive-baron-rothschild-indicted-in-france-over-fraud-case/
El nombre de David de Rothschild salió con frecuencia en las negociaciones entre la Sociedad del Dragón Blanco y otras sociedades secretas occidentales antes del ataque del 11 de marzo de de 2011 con tsunami y nuclear contra Japón. Después del 11-3-11, el representante de los Rothschild, Dr. Michael Van de Meer (también conocido como Michael Meiring) dijo a este escritor que el ataque estaba dirigido a forzar a 50 millones de japoneses a que se desplazasen del Tokio “mayor” a Corea del Norte, donde los Rothschild tenía previsto establecer su nueva sede en Asia.
Un tiempo después de los ataques del 11-3-11, el entonces primer ministro de Japón, Naoto Kan, dijo en una multitudinaria rueda de prensa en el Club de Corresponsales Extranjeros que había sido fuertemente presionado después de los ataques a evacuar el Tokio “mayor”. A pesar del hecho de que prácticamente toda el cuerpo de la prensa occidental y de los principales medios de comunicación de noticias japonesas tenían eporteros allí, nadie informó sobre estos comentarios. Ahora, de repente, la historia de haber sido presionado para evacuar a 50 millones de personas de Kan está en los panfletos de noticias del mundo según se acerca el quinto aniversario de este ataque terrorista.
http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/asia/japan/12184114/Fukushima-Tokyo-was-on-the-brink-of-nuclear-catastrophe-admits-former-prime-minister.html
Mientras Rothschild está actualmente siendo buscado por fraude, es sólo cuestión de tiempo antes de su papel y el de sus familias en ese acto de asesinato en masa sea también investigado.
La colonia de europeos Rothschild con el cerebro lavado conocido como Israel también se ve bajo una seria amenaza. Inteligencia de Estados Unidos ha dicho a sus homólogos rusos que Israel es sospechosa de la utilización de Turquía como un agente “para evitar la ira de Rusia” en el reciente asesinato del jefe de inteligencia militar ruso del GRU Igor Sergun. Esto ha sido contraproducente, ya que “sólo ha profundizado la cooperación militar y de inteligencia de Rusia / Estados Unidos” dicen las fuentes de Estados Unidos.
Para subrayar esto, el máximo general estadounidense Joseph Dunford fue a Israel el 3 de marzo y advirtió a los israelíes que no asesinara a Trump “o cualquier otro de los buenos”. También se les dijo que detuviesen cualquier infiltración de terroristas en Jordania, Líbano y Siria. Por otra parte, el vicepresidente estadounidense, Joe Biden estará en Israel el 8 de marzo para advertir que dejen de cooperar con Turquía o Arabia Saudita.
Los chinos también han demostrado de qué lado de la valla están sentados al instituir un programa de exención de visado de 6 días para la región de Shanghai, que incluye a 51 países como los EE.UU., Japón, Rusia, Francia y el Reino Unido, pero excluye deliberadamente a Israel. El Gobierno japonés también está restringiendo los visados ​​para los israelíes.
Mientras tanto, las cosas también se están calentando en el frente económico. El transporte marítimo mundial permanece en la “peor crisis desde los Vikingos”.
http://www.zerohedge.com/news/2016-03-03/dry-bulk-ceo-warns-bankruptcy-tsunami-we-havent-seen-market-bad-viking-age
El régimen títere nazi en Ucrania está llegando a estar en quiebra y a ser disfuncional mientras que los principales bancos occidentales continúan sobreviviendo a través de la contabilidad fraudulenta. Ahora, el gobierno canadiense ha admitido públicamente que ha vendido las últimas de sus reservas de oro oficiales.
http://www.cbc.ca/news/business/gold-canada-reserves-1.3475818
Esto es interesante porque los canadienses eran probablemente las últimas personas en la tierra dispuestas a cambiar oro por esos documentos de deuda de la Junta de la Reserva Federal mal llamados “dólares estadounidenses”.
El Banco de Pagos Internacionales en Basilea, Suiza, sede mundial de los bancos centrales de propiedad privada, están casi seguro en un gran problema. De sus 21 gobernadores, solamente 4 no son europeos o de América del Norte (hay “de muestra” uno de Brasil, China, India y Japón). Incluso el BIS puede estar quedándose sin oro en este momento.
Esa puede ser la razón por la intriga se está calentando en la parte frontal de oro. Los aliados Sociedad del Dragón Blanco en Darwin, Australia dicen que el ejército de Estados Unidos tiene 4.000 soldados allí entrenando para “algún tipo de operación especial”. Darwin es el lugar más cercano en Australia de la mina de oro Freeport McMoRan controlada por el Cabal y la base de submarinos nazi en Papúa. El ejército de Estados Unidos podría estar planeando un movimiento en él, la fuente especuló.
Una fuente de la CIA en el sudeste de Asia, por su parte, estaba intrigado por el informe de este boletín de que el oro del la familia real persa en Tailandia se dirigía a Hong Kong. Dijo que el oro persa había sido hecho ligeramente radiactivo para que pudiera ser rastreado por satélite y que el informe era correcto al decir que iba a acabar en Hong Kong.
Los aliados asiáticos están diciendo ahora que el oro estará disponible con un descuento del 13% del precio de mercado para pedidos mínimos de 20 toneladas. De la rebaja del 13%, el 10% será para financiar la nueva “Agencia de planificación futura” y el 3% será para las comisiones, dijeron. Se supone que se dará prueba de la existencia del oro al SDB en Hong Kong, posiblemente a finales de este mes, según fuentes del gobierno chino. Cuando se hayan presentado las pruebas, se hará público, dice la SDB.
Como todos los espectáculos anteriores, y múltiples fuentes están de acuerdo, algo muy grande se viene abajo y en todo el mundo. Muchos expertos dicen que podría ocurrir tan pronto como este mes de abril. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos. Una cosa a tener en cuenta es ver si algo sucede alrededor del 24 de marzo, cuando el portavoz del gobierno corporativo de los Estados Unidos, Barack Obama visita la sede nazi Sudamericana en Bariloche, Argentina.
http://www.usnews.com/news/world/articles/2016-03-03/argentine-president-says-obama-to-visit-bariloche



TPP: Una amenaza a la soberanía

TPP: Una amenaza a la soberanía



Conocé de qué se trata este tratado de libre comercio impulsado por Estados Unidos y la amenaza que representa para la soberanía de los países que lo integran, mientras funcionarios de Argentina aseguran que el gobierno quiere adherirse.  

Por Matilde Moyano
El Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP por sus siglas en inglés) es el mayor tratado de libre comercio de la historia, impulsado por Estados Unidos e integrado por 11 países más (Perú, Chile, México, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Malasia, Brunei, Singapur, Vietnam y Canadá) ubicados en zonas estratégicas a ambos lados del océano Pacífico, y los cuales representan el 25% de las exportaciones y el 40% del Producto Bruto Interno (PBI) mundiales.
La negociación de este tratado se realiza bajo una cláusula de confidencialidad. En octubre de 2015 el presidente estadounidense, Barack Obama, presionó para que avance este acuerdo que claramente es ventajoso para Estados Unidos, ya que destruye la soberanía de los países que lo integran al poner por encima de esta el poder de los monopolios transnacionales, que prevalecen por sobre cualquier medida proteccionista. Es de conocimiento público que Obama pretende acorralar la economía de China, la segunda potencia económica, para tener el control absoluto.
Ahora falta que cada país ratifique su adhesión al TPP, mientras tanto deben mantener silencio sobre su contenido, lo cual en parte constituye el motivo por el cual este tema tan importante no se encuentra en boca de la mayoría de los medios, aunque algunas organizaciones se encargan de divulgar algo de información y esclarecer algunos aspectos. Wikileaks filtró el capítulo sobre Propiedad Intelectual y así pudimos conocer el impacto que este tratado tendrá sobre las patentes de los medicamentos y derechos de autor:
El texto indica que se pretende ampliar el plazo de protección a las patentes (actualmente es de 5 años), lo que significa mayores trabas para la fabricación de genéricos y la vía libre a las compañías farmacéuticas para aumentar el precio de los medicamentos. Los genéricos son fundamentales para reducir el costo de tratamientos de enfermedades como el cáncer y el HIV, limitar su producción es ir en contra de nuestro derecho a la salud.
Además, Estados Unidos quiere que los países firmantes del TPP reconozcan patentes sobre procedimientos médicos: métodos de diagnóstico, cirugía y tratamiento, lo que significaría que las nuevas técnicas para el tratamiento de enfermedades no podrían ser usadas por cualquier especialista en cualquier parte del mundo.
El TPP pretende además el control absoluto de la información de patentes, ya que prohibe su difusión, mientras actualmente la obligación de divulgación de la información de patentes está plasmada en el Acuerdo sobre los Aspectos de los Derechos de Propiedad Intelectual Relacionados con el Comercio (Adpic) de la Organización Mundial del Comercio (OMC), en favor de compartir el conocimiento.
En materia de agricultura, el acuerdo pone en juego todos los recursos naturales de los países firmantes. En Chile, por ejemplo, el gobierno insiste en que el TPP tiene excepcionales beneficios, sin embargo las semillas que antes eran distribuidas igualitariamente, con el TPP lo serán solo por algunas corporaciones transnacionales, problemática que puede verse en “La Ruta de las Semillas”, un documental que busca difundir y proteger el patrimonio cultural inmaterial de la práctica del intercambio de semillas en nuestro país vecino, y evidenciar las dinámicas productivas negadas por el mercado.
Como era de esperar, la multinacional Monsanto no va a quedarse afuera de esto y ahora podría utilizar las leyes del TPP para el libre rotulado de alimentos transgénicos y para monopolizar la siembra y el mercado tanto de alimentos, como de salud y medioambiente. Y de más está decir que esto empeoraría los problemas de salud tanto de la población como de los suelos, si se da vía libre a la utilización de los agroquímicos de Monsanto, como lo es el herbicida RoundUp, cuyo principio activo, el glifosato, se encuentra prohibido en 74 países y en marzo de 2015 la Organización Mundial de la Salud (OMS) lo catalogó como posible cancerígeno. Recordemos que en Argentina la utilización de este agroquímico todavía está permitido y que somos el país que más glifosato consume en el mundo.
Esta semana el Secretario de Comercio de la Nación, Miguel Braun, confirmó que el gobierno nacional quiere entrar en el TPP, y aunque aclaró que no es la prioridad para este año, no podemos dejar que peligre nuestra soberanía. Por su parte, la Ministra de Relaciones Exteriores, Susana Malcorra, ya se había mostrado a favor del ALCA, el primer tratado de libre comercio para las Américas de la década del 90, que derivó en este nuevo acuerdo.
Es importante estar atentos/as a que el 23 y el 24 de marzo el presidente norteamericano visitará nuestro país, y si entre los motivos que lo traen se encuentra la evaluación de la posible participación de Argentina en la alianza del TPP, tenemos que saber que se trata de una negociación absolutamente antidemocrática.
A continuación podés mirar este video que explica de manera sencilla el TPP en 3 minutos:

tpp

Israel amenaza con dejar a El Líbano como hace 300 años en la próxima guerra

Israel amenaza con dejar a El Líbano como hace 300 años en la próxima guerra





El régimen de Israel amenazó con dejar a El Líbano como hace 300 años, en caso de que se registre otra guerra con el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá).

Un oficial israelí de alto rango, en declaraciones a la agencia saudí de noticiasElaph, citado este miércoles por el diario israelí Jpost, sostuvo que el régimen de Israel advirtió a Hezbolá, a través de un tercer país, que en la próxima guerra "el ejército israelí puede dejar a El Líbano como hace 300 años".

En cuanto a la amenaza lanzada por el secretario general de Hezbolá, Seyed Hasan Nasrolá, de atacar la planta de amoníaco en Haifa, el funcionario indicó que las autoridades israelíes están preparadas para un ataque de ese tipo y son conscientes de que su infraestructura estratégica podría verse seriamente afectada durante un enfrentamiento con Hezbolá.

El pasado mes de febrero, en un discurso, el líder de Hezbolá afirmó que si bien su movimiento no busca actualmente una guerra con el régimen de Israel, la resistencia libanesa hoy en día tiene una especie de bomba nuclear, ya que cualquier misil que lance contra yacimientos de gas de amoníaco en Haifa causaría daños y víctimas innumerables, similares a un ataque nuclear.

Respecto a la situación en Gaza, aseguró que la próxima confrontación con el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) es cuestión de tiempo.

El militar israelí declaró que hay túneles que conducen desde la Franja de Gaza hacia el interior de los territorios palestinos ocupados, sin embargo, reconoció que este régimen no posee la capacidad de detectar todos ellos con un 100 por ciento de éxito.

En fechas anteriores, Sami Turgeman, un general del ejército israelí, admitió que Israel carece de la tecnología necesaria para hacer frente a la táctica palestina de construir túneles que unen la asediada Franja de Gaza con el mundo exterior.

Por su parte, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) informó que los túneles de HAMAS son legítimos, ya que no han sido utilizados para atacar a civiles israelíes.

FUENTE: HISPANTV

EE.UU. bombardea varios centros de armas químicas del Estado Islámico en Irak


rtve.es

EE.UU. bombardea varios centros de armas químicas del Estado Islámico en Irak - RTVE.es

 

Fuerzas militares iraquíes desplegadas contra el Estado Islámico

RTVE.es / AGENCIAS
El Departamento de Defensa de Estados Unidos ha confirmado este jueves la captura del responsable de armas químicas en Irak del Estado Islámico durante el mes de febrero, lo que ha permitido llevar a cabo una serie de ataques aéreos contra instalaciones del grupo terrorista en las que se producía y almacenaba este tipo de armamento.
La detención de Suleiman Daoud al Bakkar, apodado Abu Daoud, "ha eliminado del campo de batalla a un líder clave" del Estado Islámico, asegura un comunicado del Pentágono, que indica que el combatiente apresado ha sido transferido a las autoridades iraquíes para su custodia.
El Pentágono también explica que los detalles obtenidos de Abu Daoud sobre los centros de producción y almacenaje de armas químicas de la organización terrorista, así como de varias personas implicadas en ese proceso, ha permitido llevar a cabo varios ataques aéreos por parte de la coalición que lucha contra Daesh (acrónimo árabe para el Estado Islámico).
Los ataques han perturbado y degradado la capacidad del Estado Islámico de producir armas químicas
Esos bombardeos "han perturbado y degradado la capacidad del Estado Islámico de producir armas químicas", ha subrayado el portavoz del Pentágono, Peter Cook, en una rueda de prensa posterior.

Despliegue de los Delta Force

Cook ha resaltado la importancia de la captura de Abu Daoud al recalcar que el yihadista era "el emir del Estado Islámico para la fabricación de armas químicas y tradicionales".
Su detención se ha producido poco después del despliegue en Irak de unos 200 soldados de la unidad especial Delta Force, las primeras tropas estadounidenses sobre el terreno que luchan contra el grupo terrorista, cuya labor se centra en atrapar o liquidar a los altos mandos yihadistas.
El pasado mes de febrero, el director de Inteligencia Nacional, James Clapper, y el responsable de la CIA, John Brennan, acusaron abiertamente por primera vez al Estado Islámico de haber utilizado armas químicas en Irak y Siria, en concreto, gas mostaza.
Este agente químico, utilizado por primera vez en la Primera Guerra Mundial, provoca dificultad respiratoria, ceguera momentánea y ampollas muy dolorosas, llegando incluso a causar la muerte, por lo que fue prohibido por la ONU en 1993.

El periodismo es espionaje en Turquía


tercerainformacion.es

El periodismo es espionaje en Turquía

http://enredacoop.es
Espionaje, apología del terrorismo, intentos de golpe de estado... Son las acusaciones de una Fiscalía controlada por el gobierno turco y que es su punta de lanza en la batalla contra el periodismo, que ha desencadenado detenciones, cortes de emisión y policía tomando redacciones. En este clima el derecho a la información ha quedado en entredicho, y la convulsa situación en el este país (conflicto kurdo-turco y el Daesh en la frontera) aparece distorsionada en los medios. En el informe anual de 2015 de Reporteros Sin Fronteras Turquía aparece en la posición 149 de 180 y el Comité para la Protección de Periodistas situó a Turquía como el quinto país con más periodistas encarcelados.
Los corresponsales extranjeros se encuentran sometidos a múltiples amenazas. En ciudades como Cizre los controles militares son extramadamente estrictos y en Diyarbakir es prácticamente imposible entrar en la zona de combate. En la fronteriza Nusaybin, donde actualmente luchan soldados turcos, la guerrilla PKK kurda y el Daesh, un fotoperiodista fue disparado esta semana por un francotirador del ejército turco.
Es la misma zona de la que el diario Cumhuriyet descubrió como camiones del Servicio Secreto cruzaban la frontera llenos de armas para apoyar la oposición a Al Ásad. Entonces la fiscalía pidió cadena perpetua para Can Dündar, director; y Erdem Gül, en Ankara. Finalmente el Tribunal Constitucional falló a favor de los periodistas, afirmando que se había violado la libertad de expresión. Erdogan, que ya había afirmado que "lo pagarían caro" dijo, tras la resolución del tribunal, que "no respeta la decisión de liberar a los periodistas" porque "esto no tiene que ver con la libertad de prensa, es un caso de espionaje". En plena crisis migratoria, Alemania se desmarcó al considerar que "son asuntos internos". Además, Baris Ince del periódico Birgün fue condenado a 21 meses de cárcel por insultar a Erdogan y Sami Tunca, del Mücadele Birligi, a 49 años por "ser parte del Grupo de Acción Comunista de Turquía (TKEP/L)".
El cargo más habitual al que se enfrentan los periodistas es el de apología del terrorismo. Así acusó la fiscalía a la cadena IMC TV por emitir una entrevista a Dündar y Gül, que fue cortada en el transcurso de la emisión. Dicha cadena realiza importantes coberturas del conflicto kurdo, lo que le valió para ser acusada de "propaganda del terrorismo". Ahora solo se emite por Internet. Además, recientemente CNN Türk eliminó varios programas de su parrilla y varios canales de la televisión por satélite Digiturk fueron cerrados por "delitos contra el orden constitucional".
El ataque a Fethullah Güllen
Güllen, antiguo aliado de Erdogan, lidera Hizmet, una organización religiosa opaca con mucha influencia en la sociedad e importantes negocios. Juntos ganaron dos elecciones y le asestaron un duro golpe al poder del ejército. Tras la ruptura en 2011 entre el islamismo de Erdogan y el de Güllen, el primero comenzó a atacar a los medios afines a Hizmet. En octubre, a cuatro días de las elecciones, el gobierno intervino el conglomerado Koza-Ipek. Sus canales Kanal Türk y Bugün TV vieron como su señal fue censurada.
Poco después llegaron los ataques a la compañía Feza Gazetecilik. La fiscalía acusó de terrorismo, el tribunal aceptó y la policía entró en la redacción del periódico Zaman, el de mayor tirada en el país, y el gobierno nombró una gestora. Éstas, que deben ser independientes, en la práctica están formadas por personas del área del AKP, partido del gobierno. A los periodistas les dio tiempo a mostrar su defunción con una portada en negro. Y sin parar, la agencia de noticias Cihan, de la misma compañía, sufrió la misma suerte.
Coto a Internet
Tras un gran escándalo de corrupción, el gobierno llegó a cerrar Twitter en 2014. El mismo año aprobaron una ley por la que pueden cerrar páginas web sin orden judicial. A finales de 2015 fue notorio cuando se pidió dos años de cárcel a un médico por realizar un fotomontaje con la cara de Gollum (El señor de los anillos) y Erdogan, y es que el código penal protege de cualquier crítica al presidente. En el fútbol, la Federación Turca sancionó con doce partidos y 7.000 euros al centrocampista Deniz Naki por dedicar en facebook la victoria en copa de su equipo al pueblo kurdo.

EL HIJO DEL PRESIDENTE TURCO HUYE DE EUROPA DESPUES DE QUE RUSIA LANZÓ “ORDEN DE ASESINATO” EN SU CONTRA

EL HIJO DEL PRESIDENTE TURCO HUYE DE EUROPA DESPUES DE QUE RUSIA LANZÓ “ORDEN DE ASESINATO” EN SU CONTRA



Un informe del Directorado Principal de Inteligencia (GRU)  que circula hoy en el Kremlin, impactantemente indica que el Consejo de Seguridad (SC) ha dado su autorización para una “Orden de Asesinato” contra el ciudadano Turco Bilal Erdogan, hijo del Presidente de Turquía Recep Tayyip Erdogan, ante lo cual causó que ese “objetivo terrorista” huyera de Europa,  al regresar a su país y enviar este mensaje de texto a su familia: “Nuestra seguridad en Bolonia se ha vuelto un asunto muy sensible tanto para el gobierno Italiano como para el gobierno Turco”.
BILAL ERDOGAN 
Según este informe, al lanzar el SC esa “orden de asesinato” contra Bilal Erdogan temprano el dia de hoy, el GRU notificó a sus contrapartes en la Agenzia Informazioni e Sicurezz Esterna (AISE) de Italia, que luego le ordenó abandonar su país de inmediato en el que había estado residiendo desde el año pasado – y que había estado llevando a cabo su propia investigación contra él por lavado de dinero de los fondos terroristas del Estado Islámico (ISIS/ISIL/Daesh).
Conocido comoel hombre que financia al ISIS, continua ese informe, la cronología de esa “orden de asesinato” fue vinculada con la destrucción de la organización criminal internacional que encabezaba Bilal Erdogan, proporcionando terroristas en la Zona de Guerra de Levante, con armas y suministros de guerra – y que con la asistencia de inteligencia del GRU, el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de España atacó temprano el dia de hoy, capturando armamento suficiente como para equipar un ejercito entero que tenia como destino al Estado Islámico.
Confiscamiento del 4 de marzo de 2016 de suministros de guerra por parte del CNP de España
Lo mas condenable sobre el motivo que causara el lanzamiento de la “orden de asesinato” contra Bilal Erdogan, indica ese informe, fue su implicación directa al dar él mismo la orden de asesinar al anterior líder del GRU, Igor Sergun el pasado mes de enero, en el Líbano, donde él, Sergun, bajo ordenes personales del Presidente Putin, se involucró en unacomplicada misión secreta” que varias agencias de inteligencia Árabes y del Medio Oriente participaron también, investigando a esa organización criminal de apoyo terrorista – pero sobre la que el Kremlin no comentará públicamente aún.
Igor Sergun – anterior Jefe del GRU
Tan enfurecido estaba el Presidente Putin después de que Bilal Erdogan había asesinado a Sergun director del GRU, dice ese informe, que le dijo al Embajador de Turquia en Moscú “Dile a tu Presidente dictador que se puede ir al infierno junto con sus terroristas del ISIS y yo haré de Siria nada menos que un “Gran Stalingrado”.
Putín a Embajador de Turquía: Dile a tu Presidente dictador que se puede ir al infierno junto con sus terroristas del ISIS y yo haré de Siria nada menos que un “Gran Stalingrado”.
Con Robert F. Kennedy Jr.,  sobrino del Presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, advirtiendo hace poco a Rusia de que una “Guerra de Oleoductos” iniciada por el régimen de Obama es la raíz de la Crisis Siria, y que quieren derrocar al gobierno democráticamente electo de Siria también, ese reporte concluye, el GRU no puede descartar una expansión de la “orden de asesinato” contra otros patrocinadores del terrorista Estado Islámico como Bilal Erdogan.
Es importante subrayar que, aunque no esta incluido en ese informe del GRU, es que el uso de las “órdenes de asesinato” , como la emitida el día de hoy contra Bilal Erdogan, ya es conocido desde hace tiempo en el Occidente ya que Scotland Yard reveló en 2011, que había tenido en su posesión  el verdadero documento secreto del Kremlin del año 2003 que les dio a los agentes Rusos “licencia para matar” a los enemigos del Estado.
Fuente:http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.ar/2016/03/el-hijo-del-presidente-turco-huye-de.html

Macri sonríe con el genocida Netanyahu. Argentina compra armas al asesino de más de 2000 palestinos.

Macri sonríe con el genocida Netanyahu. Argentina compra armas al asesino de más de 2000 palestinos.



El primer ministro israelí está investigado por la Corte Penal Internacional como responsable de la masacre de más de 2000 palestinos en la Franja de Gaza entre julio y agosto de 2014, de los cuales las 3/4 partes fueron civiles, niños y ancianos, y ha sido condenado por el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.
La sonrisa de oreja a oreja del primer mandatario argentino, Mauricio Macri, al estrechar la mano manchada con sangre de Benjamin Netanyahu, muestra la doble moral de quien reclama por los derechos humanos en Venezuela pero se alegra de entrevistarse con uno de los mayores asesinos del planeta.
Según lo informado por el gobierno argentino, se promovió “el acercamiento entre la Argentina y el Estado de Israel y la comercialización en materia de defensa y seguridad”.
El Estado de Israel además de masacrar cotidianamente palestinos y someterlos a una situación de apartheid en sus propias tierras, tiene una larga historia de comercializar armamento militar con la Argentina. De hecho lo hizo durante la dictadura militar, mientras el gobierno de facto torturaba especialmente a argentinos de origen judío. En aquella época y según Hernán Dobry, autor de “Operación Israel, el rearme argentino durante la dictadura”: “Israel le armó casi la mitad del equipamiento total a la Fuerza Aérea Argentina. En especial se vendieron los modelos de aviones Dagger y Mirage (Nesher). Además Israel poseía una gran experiencia lo que le permitía ofrecer también entrenamiento y simulacros de vuelo. Todo esto representaba un gran contraste para el ejército argentino ya que por un lado existía una gran admiración por la habilidad de la fuerza aérea Israelí y a la vez persistía un fuerte antisemitismo”.
El Estado de Israel se encuentra actualmente vendiendo armamento obsoleto, dado que su industria armamentista se expande e innova permanentemente. Esto forma parte del “Proyecto Teuza”, un plan de cinco años, iniciado en 2013, para vender tanques, aviones, buques de guerra, helicópteros y sistemas de defensa aérea. Muchos de los cuales tienen décadas de antigüedad. También es el principal exportador mundial de drones de vigilancia, siendo Brasil su principal comprador en América Latina a lo que próximamente seguramente se sumará la Argentina.

¿Estará relacionado con esta negociación el decreto de “emergencia en seguridad” que habilita a la Argentina a comprar material de seguridad y defensa sin licitación previa, o sea por contratación directa y sin mayores explicaciones?
Seguramente definir al primer ministro de un Estado como “genocida” puede sonar fuerte. Pero habría que recordar cómo define el estatuto de la Corte Penal Internacional el término “genocidio”:

Articulo 6. Genocidio

A los efectos del presente Estatuto, se entenderá por “genocidio” cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpetrados con la intención de destruir total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religiosos como tal:
a) Matanza de miembos del grupo;
b) Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo;
c) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción fisica, total o parcial;
d) Medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo;
e) Traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo.
La infancia palestina en la Franja de Gaza ha vivido bajo el genocidio de las bombas, de las metralletas, y de la utilización de armas de destruccion masiva. Mas de 900.000 niños y niñas en Gaza son sometidos a masacres, asesinatos, crímenes contra la humanidad, bloqueo humanitario, secuestro y destrucción de sus escuelas, de sus hogares, de sus familias, de sus casas, con más de 2000 hogares palestinos destruidos por la aviacion israeli.
Lindos aliados tiene hoy la Argentina.



“Turquía usará a los refugiados como escudos humanos con ayuda de la UE con 3.000 millones de euros para Turquía y Arabia Saudí. La agenda”.

“Turquía usará a los refugiados como escudos humanos con ayuda de la UE con 3.000 millones de euros para Turquía y Arabia Saudí. La agenda”.
 
shutterstock_87086366-768x432
Altos del Golán ganados a Siria, y sus enormes reservas de petróleo.
La Otan prepara la invasión de Siria, no sin antes habiendo enviado más y más refugiados a Europa para forzar la excusa de enviar 3.000 millones a Turquía y así tener que devolverlos desde Grecia.
La próxima invasión de Siria por parte de las fuerzas de la Otan con el especial protagonismo de Turquía por el norte, y el Africa Corps junto a Inglaterra desde un despliegue en Libia y el Sinaí egipcio desde su bases en el Mediterráneo especialmente desde la base británica en Chipre, Morón, Sigonella y Niscemi, y las posiciones de tropas francesas en Niger frontera con el sur de Libia, acelerarán las tomas de posiciones de la Otan.
Hemos estado leyendo que EEUU no iba a apoyar a Turquía en el enfrentamiento con Rusia y Siria. Nada más falso y es una recurrente estrategia de guerra, la desinformación y contrainformación.
Refugiados van a ser trasladados a Turquía, y volverán a ser colocados en campos de concentración algunos, y repartidos en ciudades otros como escudos humanos disuasorios del fuego sirio, ruso y chino (5.000 soldados chinos en Siria), con 3.000 millones de euros de la UE, que bien se puede decir dinero de la Otan.
3.000 millones como es fácil de calcular no se los dan a refugiados ni locos, es una fortuna. Realmente es dinero para el ejército turco para asediar Siria, mientras emplea a sus súbditos como escudos humanos; y para pagar a Arabia Saudí para que permanezca en Turquía (Incirlik), y participe en el ataque a Siria.
La operación de traerlos a Europa, especialmente por Angela Merkel (de madre judía polaca y miembra de la sociedad masona judía B´nai B´rith), ha sido fundamentalmente una consigna de Israel a Merkel para crear una periferia libre en torno a Israel, pues Israel espera poderse instalar en los que serán nuevos territorios ocupados, al menos en una amplia extensión de más allá del Golán, para extraer las mayores bolsas de petróleo encontradas en la zona y de la que el dueño del 80% de Israel, los Rothschild , ya tienen dispuestos sus estudios y extracción con su empresa Glencore Xstrata.
Nathaniel Rothschild propietario de Glencore, está construyendo una base militar mercenaria de ejército privado en Mosul al norte de Iraq y cercana a Siria, y es una base que va a controlar el desarrollo del nuevo transporte de petróleo y gas que quiere eliminar el proyecto ruso de South Stream, Turkish Stream desde Rusia. Se disputan el suministro de crudo, y a su vez es un ensayo mundial de Rothschild de lo que es el primero ejército privado mercenario multinacional que actúa como fuerza multinacional en combinación con la Otan, y en el que es más que probable que desde Mosul veamos actuar a manera de ensayo los primeros soldados robots del proyecto Camelot, Thorn y Edem. Mosul está tomada por el ejército yihadista de Rothschild para crear una amplia zona para su Estado Islámico. Otra zona se hará entre Israel y Egipto en el Sinaí. Desde Mosul se controla la refinería de Baiji, que está usando Turquía para refinar el crudo de Siria del Estado Islámico Rothschild, y que sacan luego por Turquía a Israel que lo distribuye. Rothschild espera dar una dimensión económica a su Israel con ayuda de la Otan y su ejército privado del que están haciendo una cumbre de Yalta por anticipado de repartición de beneficios de botín de guerra. El desalojo de palestinos de Israel a la franja de Gaza ha culminado para apartar palestinos de lo poco que queda de Palestina tomada por el ejército israelí controlado desde su creación por los Rothschild.
¿Significa esto que se van a ir todos los inmigrantes de Europa?. Para nada. Al contrario, mientras unos son desplazados a Turquía para el escudo humano, en Europa se quedan los componentes camuflados dormidos de la yihad organizada por los illuminati sionistas dirigidos por George Soros que despertarán  probablemente este mes de marzo y abril.

AGENDA POR EL NOM: (Dependiendo del éxito de la respuesta de Rusia y China).
  • Aglutinar a parte de refugiados en campos y ciudades como escudos humanos en Turquía
  • Con los 3.000 millones de euros Nathaniel Rothschild puede acabar la base de Mosul con tropas mercenarias yihadistas para controlar el tráfico de petróleo y gas que quieren imponer sobre el South Stream ruso.
  • Atentados yihadistas made in Rothschild (Mossad, Pegasus antes Gladio), y Soros en Europa.
  • Apagón eléctrico e informático en Inglaterra y EEUU para justificar la Act Patriot (Jade Helm, FEMA), y Ley Marcial que ya ensayaron en Bélgica durante una semana con la falsa bandera Paris Bataclan, y que permitirá ocultar la ruina y contabilidad de la quiebra de la Reserva Federal para un reinicio informático y hacia el dinero electrónico vía móvil y tarjeta, y suprimir dólares y euros de papel progresivamente.
  • La Reserva Federal sionista y diversos bancos declararán que sus cuentas ya no existen. Previamente bancos europeos dicen que se han llevado el oro que guardaban en sus bodegas a sus países. Sabemos que no se han llevado nada porque nada había y aquel oro ha desaparecido, pero esperan así contabilizarlo para luego dar excusa a monedas electrónicas basadas en oro en Europa.
  • Intervención de la OTAN en Siria con Turquía como punta de lanza.
  • Intervención de la OTAN en Libia y norte de Africa y la implantación de una zona de exclusión localizada en el Sinaí para una potente base yihadista del Ejército Islámico pertrechada y entrenada por Inglaterra, EEUU, e Israel.
  • Atentados y levantamientos islamistas en ciudades españolas, francesas, belgas y hasta suecas, darán soporte a una subida del Estado Islámico hasta Andalucía, y justificarán la intervención en Siria.
  • Se probará el robot big dog en el campo de batalla de Siria contra tropas rusas y chinas, finalizado en 2008 y ahora perfeccionado, acorazado y armado junto a otros robots bípedos. Los robots tendrán su acuartelamiento en la base Rothschild de Mosul.
  • Ampliación de la refinería de Haifa en Israel que con la excusa de un accidente será ampliada para refinar el petróleo y gas de los Altos del Golán sirios.
  • Israel podría estar preparando una invasión tanquista y de artillería desde el Golán.
  • Iran se involucrará si Israel ataca el Golán sirio.
  • Quizás Jordania responda junto a Rusia.
  • Aviación israelí atacaría Jordania y Siria.


LA GRAN CONSPIRACIÓN SOCIAL

LA GRAN CONSPIRACIÓN SOCIAL





Nuestra sociedad es un lugar muy extraño. ¿No habéis tenido alguna vez la sensación de que no pertenecéis a este mundo? O simplemente, ¿de no estáis haciendo lo que realmente os gustaría? Todos desde pequeños, o sino la gran mayoría, somos incentivados a tomar una senda en particular en nuestra vida, nos instauran obstáculos constantes para desmoralizarnos, y así tomar caminos distintos.

Hoy me gustaría compartir esta pequeña tesis sobre la perfecta estructura de cristal en la que nos han enjaulado sin que nos demos cuenta.

Llegamos a este mundo y naturalizan que nuestra función no es más que la de jugar y vivir, hasta aquí nos dan un margen, para después a temprana edad ponernos en un pupitre en grupos de 20 para pretender que, cual rebaño, nos quedemos sentados y quietos. Y es aquí, tan temprano, cuando empieza nuestro adoctrinamiento.

Pensadlo un momento: grupos de 20 niños agrupados en estos pequeños colectivos. Es bien sabido que el ser humano en colectivo, suele dar cómo resultado lo que podemos llamar instintos grupales, entre los cuales comprenden: Desprenderse del concepto individuo para ponerse a trabajar en grupo, competitividad, y discriminación para los niños que no son tan productivos ( sacar buenas notas, integrarse en el grupo, etc.) en contraste con los que si que lo son.

¿No te recuerda eso, amigo lector, al funcionamiento de una empresa? En efecto, es nuestra infancia la etapa en la que comienza nuestro adoctrinamiento.

Vamos a aparcar un momento el ámbito escolar y vamos a irnos al ámbito familiar.

La familia, esa figura que se ha encargado durante siglos de transmitir valores y conceptos éticos y morales a las generaciones siguientes (de aquí conceptos tan generales como: ”A mi de pequeño me enseñaron que…” o ”A mi mis padres me enseñaron que…”) . De todo lo que nos han inculcado en la vida, la familia (o al menos la mayoría de estas) es quizás el único concepto sano y natural que hay en nuestro día a día. ¿O quizás debería decir ”había”?

Seguro que muchos os habéis percatado de la deformación del concepto familia que existe por parte de los medios. Vayamos por un momento al ámbito de la publicidad: En la década de los 80s y los 90s era muy común ver en los anuncios almuerzos, comidas y cenas familiares; en general las familias eran las protagonistas del anuncio de cualquier empresa. Hoy en día, en cambio, solemos ver una figura maternal ocupada, y la ausencia de una figura paternal (dando por supuesto que esta en el trabajo o apunto de irse).

Es como si las grandes empresas y las entidades que mueven dinero supieran que una parte de la educación más importante cómo individuos se halla en el entorno familiar, por consiguiente parece que estén poniendo todos sus esfuerzos para publicitar un modelo de familia divorciada en todos los aspectos de la palabra.

Regresando al ámbito de la educación; al final de nuestra adolescencia ( y en parte durante ella) la inculcación de la competitividad ya carece de disimulo, hasta el punto de que la gente cambia su mirada hacía ti dependiendo de los estudios que tengas; pasando de ser individuos, a simples curriculums andantes.

Aquí quiero hacer un pequeño paréntesis: es correcto atribuir importancia a los conocimientos a partir del esfuerzo aplicado para adquirirlos, y por ello dar reconocimiento a todas las personas que han dedicado su vida a estudiar algún ámbito con devoción e ilusión. El problema reside en que sin enterarnos los grandes poderes que controlan nuestra sociedad han monopolizado los conocimientos que podemos adquirir a nivel académico ( es decir se da por supuesto que solo si te has sacado una carrera puedes hablar de ciencias) y lo que es peor aún: se ha monetizado el saber; de tal forma que una persona sólo podrá obtener ” conocimiento” ( es decir, una carrera) si tiene el poder adquisitivo suficiente para ello, siendo la devoción académica y la ilusión relevadas totalmente del ámbito académico.

Este aparentemente corto trámito perfectamente estudiado para inculcarnos un funcionamiento a nivel grupal y empresarial nos ha ocupado nuestros primeros 18 años de vida, y por consiguiente, ahora viene la parte práctica: el mundo laboral.

Es aquí, amigo lector, cuando ponen el último candado a nuestras cadenas. Es aquí, insistiendo, cuando ya somos nosotros mismos totalmente sometidos a las inculcaciones de toda nuestra vida, los que nos empezamos a regocijar en nuestras cadenas sin darnos cuenta: Empezamos a pensar que regalar 8 horas de nuestra vida (o más) a una empresa no sólo es necesario, sino también dignificante. Empezamos a naturalizar que nuestro sentido en la vida es cotizar sin ni siquiera pensarlo de forma racional. Aquí es cuando empiezan a pasar los años pareciendo meses, esperando sólo con ilusión el último día de cada mes. Y si viniera una persona a nuestros 50 años y nos dijera que hemos perdido el tiempo; nuestro cerebro, inconsciente, se encargaría de poner como excusa un: ”No soy yo el que ha perdido tiempo de mi vida, eres tú el parásito de la sociedad que no aporta su mano de obra para alimentar al sistema”. Son muchas las personas que después de decir esta triste autojustificación se quedan satisfechas y no otorgan ni un minuto de reflexión a unas palabras que quizás si las pensáramos todos o les diésemos una segunda oportunidad, nos ayudarían a desesclavizarnos y darle un sentido propio a nuestra vida; porque no malinterpretemos: En un colectivo construido de forma sana, es positivo que cada uno ponga su grano de arena para el crecimiento de este, si tiene objetivos nobles tales cómo la protección de sus habitantes y el cuidado de los individuos que participan en el colectivo; pero si la sociedad algún día fue algo así, dejó de serlo hace mucho tiempo, ya que es muy diferente cooperar a vender nuestras vidas a precio de 5 monedas la hora.

Me gustaría, amigo lector, que este texto sirviera para que te preguntes si realmente estas de acuerdo en utilizar tus horas de vida de la forma en que lo estás haciendo ahora mismo. En caso que estés satisfecho, no hay debate, pero en el caso contrario no le des poca importancia a una hora, ya que estas conforman la columna vertebral de tu vida, desde la primera, hasta la última; y estamos seguros de que cada una de las tuyas vale más que 5 monedas.

Gess Martínez
(Fuente: http://granmisterio.org/; visto en http://periodismo-alternativo.com/)

Científicos han enseñado a los monos a controlar las sillas de ruedas con sus pensamientos

Científicos han enseñado a los monos a controlar las sillas de ruedas con sus pensamientos




Los neurocientíficos del Centro Médico de la Universidad de Duke han desarrollado una interfaz cerebro-ordenador, con la que los primates han aprendido el poder del pensamiento para controlar una silla de ruedas robótica.

Los científicos usaron un ordenador donde registraron las señales del cerebro de monos rhesus.

La interfaz Mozgomashinny utiliza señales de cientos de neuronas registradas simultáneamente en dos áreas del cerebro del mono que están involucrados en el experimento. Cuando los animales estaban pensando acerca de cómo lograr el objetivo deseado - en este caso, un cuenco con las uvas frescas - los ordenadores convierten las señales de su actividad cerebral en tiempo real para el control de la silla de ruedas.

El dispositivo descrito en la edición de marzo de la revista en línea Scientific Reports, abre nuevas oportunidades para las personas con discapacidad, que han perdido la capacidad de mover y controlar los músculos debido a la parálisis de las extremidades, dijo el líder del estudio Dr. Miguel Nicolelis del Centro de Neuroingeniería.

Los científicos empezaron a experimentar en 2012, implantando cientos de las mejores microfibras en premotora y somatosensorial en el área del cerebro de dos monos rhesus. Ellos entrenaron a los animales para mover la silla de ruedas a la meta - un cuenco de uvas. En la fase del estudio, los científicos registraron las señales de actividad eléctrica del cerebro de los primates. A continuación, programaron el sistema de ordenador para convertir las señales del cerebro en comandos de motor digital para controlar el movimiento de la silla de ruedas.

Tan pronto como los monos aprendieron a controlar una silla de ruedas con el pensamiento, se han vuelto mucho más eficientes y más rápidos para resolver el problema de cómo llegar a la taza con la comida, dijo Nicolelis.


Mediante el estudio de las señales del cerebro que corresponden a los movimientos de traslación y rotación de la silla de ruedas, los investigadores también encontraron que las señales han mostrado señales de que los animales se evaluaron a distancia del WC.

"Esta señal no se registró al inicio de la formación y apareció cuando los monos han aprendido a resolver la tarea, - dijo el científico. - Esto es una sorpresa. Esto demuestra la enorme flexibilidad del cerebro durante el desarrollo del dispositivo, en este caso, una silla de ruedas, y la evaluación de la posición espacial del dispositivo en el mundo ".

Durante los experimentos se mide la actividad de alrededor de 300 neuronas en cada uno de los monos. El laboratorio de Nicolelis informó anteriormente la posibilidad de grabar hasta 2.000 neuronas utilizando la misma técnica. El equipo ahora espera ampliar el experimento mediante el registro de señales neuronales más a seguir para aumentar el IMC en la exactitud y fidelidad de los primates antes de hecer pruebas de un dispositivo implantado en seres humanos, dijo Nicolelis.

Fuente: medschool.duke.edu