viernes, 11 de marzo de 2016

Las Cloacas del 11-M

Las Cloacas del 11-M 
 
 
 
11/3/2016 4:18:40 a.m.
Desde los primeros minutos del atentado, con un estado entero conmocionado por lo que acababa de suceder, se nos fue guiando hacia unas u otras mentiras dependiendo del signo político. Utilizando el viejo truco de la españa dividida, entre la derecha y la izquierda y con únicos fines electoralistas, ya que las elecciones eran en 3 días. Se creó una escisión ante el mayor atentado que recordaría la sociedad, justo cuando la lógica y demás situaciones nos demuestran que más unida debió haber estado.

"A todos los españoles, se nos mete en una disyuntiva. Si es usted del PP tiene que creer que ha sido ETA, si es usted del PSOE, que ha sido AlQaeda. No ha sido ETA ni AlQaeda, la duda es si fue un golpe de estado interno o un golpe de estado con implicación exterior".- Luis del Pino.

Las víctimas, sus familiares y la sociedad en general se merece saber lo que realmente pasó pero desgraciadamente nos vamos a tener que conformar con lo que "no pasó  (versión oficial)". 


"La prueba de la mochila de Vallecas es la prueba más falsa que existe: Oficialmente lo descubrieron los policías en la comisaría de Puente Vallecas después de abrir un bolsón grande donde había efectos personales d las víctimas de El Pozo, donde había bolsas [...] y eso lo descubren entre las 23.30 y 23.45 de la madrugada del día 12, bueno...pues, cinco horas antes.... Juan Baño (Cope) dice en las noticias que una de las mochilas que no ha explotado ha aparecido un teléfono movil..." - Ignacio López Brú.
"Las Cloacas del 11-M" :Siguiendo la estela de los pocos investigadores y medios de comunicación que se han atrevido a desafiar a un poder que ha impuesto, bajo amenaza y persecución, una falsa Versión Oficial de los hechos, Ignacio López Brú acomete en este trabajo una profunda investigación crítica sobre la instrucción y el juicio del 11-M. Con valentía y argumentación contrastada, y con los datos disponibles hasta la fecha, el autor va desmontando una por una todas las falacias en las que se ha sustentado la Versión Oficial, mientras expone, con una visión cronológica, lo que ha supuesto el 11-M, y otros hechos oscuros de nuestro pasado como el 23-F, en la construcción de un Nuevo Régimen que amenaza con acabar con la nación más antigua de Europa.

A continuación una entrevista al autor en "Periodista Digital" del año pasado.

 )


Ni una de las cientos de cámaras de vigilancia, grabó imágenes de los supuestos terroristas.

Se ordenó destruir los vagones explosionados de los trenes a los 2 días del atentado.

Nunca existió ninguna prueba sólida de la autoría de ETA. Así mismo, se fueron dirigiendo todas las investigaciones hacia el terrorismo fanático islámico, de una manera interesada.

Los supuestos terroristas no eran más que delincuentes comunes de poca monta y traficantes, ya identificados por la policía, e incluso alguno era colaborador habitual.

Ninguno de los supuestos terroristas implicados tenía experiencias en acciones terroristas, siquiera han demostrado ser fanáticos religiosos.

Una gran parte de ellos, pese a no usar su sacrificio en los atentados, se inmolaron coincidiendo todos juntos en el piso de Leganes. Siendo imposible su declaración en un juicio, y declarándolos inmediatamente autores materiales de los atentados.

El resto de los imputados, no solo negaron su implicación, si no que condenaron los atentados. Algo insólito en fanáticos religiosos yihadistas.

Las explosiones de los trenes tienen indicios de ser explosivos militares.

Se descubrieron múltiples manipulaciones, y se denunciaron ocultaciones de pruebas decisivas para formar la versión oficial.

la propia sentencia no refleja la conexión de ningún grupo terrorista con el atentado.

)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario