domingo, 8 de enero de 2017

El Auge del POPULISMO de los Antisistema contra el Declive de la Hipócrita DEMAGOGIA del "Establishment"


El Auge del POPULISMO de los Antisistema contra el Declive de la Hipócrita DEMAGOGIA del "Establishment"

POPULISMO contra DEMAGOGIA El POPULISMO de los Antisistema contra la Hipócrita DEMAGOGIA del "Establishment" POPULISMO ( De...
sábado, 7 de enero de 2017
Banca Wall Street tiene deudas por 2 billones $ en Europa - Si caen, tendrán que ser rescatados con Dinero Público




U.S. Quietly Drops Bombshell: Wall Street Banks Have $2 Trillion European Exposure

La banca de Wall Street reconoce de manera discreta tener deudas por 2 billones $ en Europa
Por Pam Martens y Russ Martens: 3 de enero de 2017

Sólo 17 días a partir de hoy, Donald Trump será juramentado como el presidente de la nación 45 y entregar su discurso inaugural.

Se espera que Trump anuncie prioridades en las áreas de educación, infraestructura, seguridad fronteriza, economía y restringir la subcontratación de empleos.

Pero la agenda de Trump se descarrilará en todos los frentes si los grandes bancos de Wall Street vuelven a explotar como lo hicieron en 2008, arrastrando a la economía estadounidense hacia la zanja y requiriendo otro masivo rescate de contribuyentes de una nación ya profundamente endeudada por la última crisis bancaria.

Según un informe emitido en silencio por la Oficina de Investigación Financiera del Tesoro de los Estados Unidos dos semanas antes de Navidad, no se puede descartar otra implosión financiera en Wall Street.

La Oficina de Investigación Financiera (OFR), una unidad del Tesoro de los EE.UU., fue creada bajo la legislación de la reforma financiera Dodd-Frank de 2010.

Dice que su papel es: "brillar como una luz en las oscuras esquinas del sistema financiero para ver donde los riesgos van, evaluar el tamaño de la amenaza que podrían plantear, y proporcionar a los encargados de formular políticas con el análisis financiero, la información y la evaluación de las herramientas de política para mitigarlos.

"Su 2016 Financial Stability Report, publicado el 13 de diciembre, Han sido permitidos por sus "reguladores" para asumir riesgos insondables y que los rincones oscuros permanecen en el sistema financiero de Estados Unidos que son impenetrables incluso para esta agencia federal que ha sido encargada de mirar en ellos.

En un momento en que los titulares de las empresas internacionales están llenos de informes de un enorme rescate bancario en Italia y el potencial de riesgos sistémicos del gigante alemán Deutsche Bank, el informe OFR entrega esta escalofriante declaración:

"NOS. Los bancos globales de importancia sistémica (G-SIB) tienen más de 2 billones de dólares en exposiciones totales en Europa. Aproximadamente la mitad de esas exposiciones están fuera de balance ... EE.UU. Los G-SIB han vendido más de 800.000 millones de dólares nocionales en entidades de referencia de derivados de crédito domiciliadas en la UE ".

Cuando un banco de Wall Street compra un derivado de crédito, está comprando protección contra un incumplimiento de sus deudas por la entidad de referencia como un banco europeo o una corporación europea.

Pero cuando un banco de Wall Street vende protección derivada de crédito, está en el gancho para las pérdidas si la entidad referenciada incumple.

Los reguladores no divulgarán al público los detalles sobre los cuales los bancos de Wall Street están vendiendo protección sobre los bancos europeos, sino la idea de que los reguladores permitirían esta acumulación de riesgo sistémico en bancos que poseen billones de dólares en depósitos asegurados después de los catastróficos resultados de la hubris similar de 2008 demuestra lo poco que se ha logrado en términos de una reforma financiera significativa en Estados Unidos.

Sumando al potencial para otro choque épico en Wall Street derribando toda la economía de los Estados Unidos, los datos dentro del informe OFR muestran cómo los grandes bancos de Wall Street se han interconectado con los mayores aseguradores estadounidenses a través de derivados.

Esto se ha permitido que suceda a pesar de que la aseguradora gigante, AIG, requirió un respaldo del gobierno de $ 182 mil millones después de la caída 2008 debido a que había vendido protección contra defecto de crédito vía derivados a los grandes bancos de Wall Street.

El informe OFR incluye los siguientes datos sobre aseguradores de vida:

"A finales de 2015, la exposición de los aseguradores de vida estadounidenses sobre los derivados, según se informó en las presentaciones estatutarias, ascendía a $ 2 billones en valor nocional.

Este 2 billones de dólares no incluye los contratos de derivados celebrados en reaseguradores afiliados, afiliados no asegurados y compañías matrices que no tienen que presentar declaraciones estatutarias. Los detalles sobre las posiciones de derivados de estas entidades no están públicamente disponibles ".

¿Quién está apoyando estos $ 2 trillones en riesgo?

La respuesta es insensible a la mente.

Las contrapartes de los aseguradores de vida son los mismos bancos Behemoth de Wall Street que tienen su propio escenario de pesadilla potencial si hay importantes incumplimientos bancarios en Europa. El informe OFR indica lo siguiente:

"Según los datos estatutarios sobre las entidades jurídicas de las compañías de seguros, nueve grandes bancos de Estados Unidos y Europa son contrapartes de cerca de 60 por ciento de los US $ 2 billones en derivados nocionales. Estos datos muestran que, a pesar de la compensación central, la interconexión de los derivados entre la industria de seguros de vida de Estados Unidos y los bancos sigue siendo sustancial ".

Un gráfico adjunto muestra (en orden de magnitud) los siguientes bancos de Wall Street que tienen la mayor interconectividad a través de derivados a las aseguradoras estadounidenses:
Goldman Sachs, Deutsche Bank, Bank of America, Citigroup, Credit Suisse, Morgan Stanley, Barclays y JPMorgan Chase. Wells Fargo.

Es imposible exagerar los peligros de esta cadena de interconexión.

Los bancos de Wall Street que crearon el mayor colapso financiero desde la Gran Depresión en 2008 ahora han metastatizado su modelo de derivados fallidos a través de de la industria de seguros de vida de los EE.UU. - aumentando el espectro muy real de que
en el próximo accidente o crash tanto los bancos masivos como las aseguradoras de vida masiva requerirían un rescate por parte de los contribuyentes.

Cinco de los mayores bancos de EE.UU. que aparecen en la lista de contrapartes de derivados a la vida de EE.UU. Aseguradores, también aparecen en otra lista.

El informe de la OFR señala: "La metodología del Comité de Basilea mide la complejidad de los bancos, en parte, examinando los datos sobre las posiciones derivadas de derivados. Estos datos reflejan el valor nominal de los contratos de derivados subyacentes.

Han sido volátiles desde 2012, pero siguen siendo altamente concentrados entre los cinco bancos más grandes.

Al igual que ocurre con los hallazgos de la OFR sobre los seguros (véase la Sección 2.5), el análisis OFR sugiere que las exposiciones de derivados más altas para los bancos están asociadas con un mayor riesgo sistémico.

"Los cinco bancos mencionados anteriormente son JPMorgan Chase, Citigroup, Goldman Sachs, Bank of America y Morgan Stanley. El informe de la OFR también indica que los reguladores todavía no tienen acceso a los datos adecuados de los mayores bancos y aseguradoras para evaluar los peligros en tiempo real.

El informe señala: "Las deficiencias en la gestión de datos y datos siguen siendo una vulnerabilidad crítica. Las necesidades de datos siguen sin cubrirse, particularmente en los mercados bancarios paralelos. Muchos de los nuevos datos no están listos ni disponibles para análisis. A pesar del progreso, la probabilidad sigue siendo alta de que las deficiencias de los datos vuelvan a impedir que los gerentes de riesgo y los reguladores evalúen los riesgos antes de que sea demasiado tarde.

"El presidente electo Donald Trump y sus asesores más cercanos deberían hacer su máxima prioridad leer este informe OFR cuidadosamente, Sobre las ramificaciones actuales y futuras del imprudente e irresponsable modelo bancario estadounidense sobre sus ciudadanos y la economía en general, e inmediatamente empiece a presionar al Congreso para la restauración de la Ley Glass-Steagall al juramentarse el 20 de enero.

http://wallstreetonparade.com/2017/01/u-s-quietly-drops-bombshell-wall-street-banks-have-2-trillion-european-exposure/


U.S. Public Will Call For Ending The Rothschild Fiat Dollar In 2017
JANUARY 3, 2017 BY VOLUBRJOTR 0 COMMENTS


1913 Rothschild Federal Reserve ~ A Non Federal Entity Illegally Written Into Acceptance By Rothschild Soldier Woodrow Wilson. United State’s Biggest Threat Is Still Its Banks
For the past eight years, the idea that the world is going through a paradigm shift…[banking scheme] a frequency change [Rothschildism] if you will, has been simmering in the background of [orchestrated] economic, political, and geo-political events. And if there was a beginning point for it all, it would have to be the global financial crisis that shocked the world in 2008 [Actually 1913].
Yet because the media for the most part is a fiefdom [banking controlled media Murdoch] built on propaganda, events that signal change are often distilled down to 10 second sound bites, and five minute conversations around a table of ‘experts’ and ‘pundits’ who are either paid tools of the establishment, or are never given enough time to lay out the context of a certain event.

2017: $20 TRILLION US DEBT, $1,025 BITCOIN, $1,005 SILVER, $9,096 GOLD
U.S. CFTC & Comex Abnegating Their Duty: Exchanging Counterfeit Derivatives For Non-Existent Gold & Silver.

Since 2008 [1913] there have been an extraordinary number of events that go far beyond accident and circumstance that one would normally see in a given decade or era. There was Occupy Wall Street, which was a grass roots rebellion against the taxpayer bailouts of the insolvent and greedy banks, which was then followed by the creation of the Tea Party, which sought to oust neo-conservative Republicans in Congress and try to remake the party in the image of the Founding Fathers.
Then came spiritual shifts as people from all over the world waited to see if anything would manifest from the predictions uncovered within the Mayan calendar that was to end this era in December of 2012.

KENNEDY MURDERED
From Rothschild Controlled “City” Of London [center of the banker’s nwo] ~ Was JFK killed because of his interest in aliens? Secret memo shows president demanded UFO files 10 days before death
This would be followed three years later by the Shmitah, as millions of people in 2015 read and discussed the works of authors like Jonathan Cahn who resurrected the idea of a Shmitah Jubilee, and the ‘going back to zero’ for debt and property ownership.
Yet for all of these astonishing events that took place globally and in the U.S. between 2008 and the end of 2015, very few actually sustained themselves from having their ‘fire’ put out.
But that would change once 2016 came around:

NWO Rothschild Offices Of The International Banking Cartel Located In “The City Of London”. It Is Over 600 Acres Inside Greater London.
2016 saw the two largest rejections of the establishment just short of a full on revolution, where the ballot box completely undid the works of the elites and establishment class. The first of course was the Brexit vote in the UK, only to be followed five months later by the election of the most unlikely President in American history.

Brexit Was Only The Symptom… Debt Was The Diagnosis
Brexit Victory Of Sentient Mankind: Nuremberg For The Binary NWO Money Changers
But this leads us to an important question… and that is, were the events of 2016 the final flare of an ongoing frequency shift, or does 2017 have even more in store for the world just as it did 100 years ago between the decades of 1914 – 1945?
More than the threat of terrorism and ISIS to the globe at the start of 2017 is the threat of monetary and financial collapse as the world’s debt burdens reach levels far beyond anything ever recorded.
And at the center of this of course is the [Rothschild controlled fiat] U.S. dollar, which dictates the financial fate of nearly every single country and individual since its elevation in 1946 to the world’s singular reserve currency.
And while the dollar has seen multiple attacks upon it over the past 70 years, both from internal and external sources, to date no one and nothing has been able to remove it from its perch atop a world that is completely run by fiat money.

The Zionist Elite Have Lost The Consent Of The Governed: Meet The Lecters!
Until now:
One of the biggest predictions and forecasts emerging from the alternative economic community is that 2017 will be the year that the dollar is removed, either by vote or de facto rejection, as the polar reserve currency, and will be replaced by either the SDR, a gold backed trading system, or a complete return to direct bi-lateral trading which needs no reserve currency to function with at all.

France Confirms Joining China’s (AIIB) Bank ~ A Rival To US-led Rothschild World Bank.
Rothschild’s Netanyahu Threatened French Parliament: Prior To French Palestine Recognition & Paris Murders!
France: Entire Swiss Branch Of Rothschild’s Banking Empire Under Criminal Investigation Following David De Rothschild Indictment.

China Russia

This is not some crazed notion. China is the second largest economy in the world. And the Yuan is now part of the IMF’s SDR currency basket along with the Yen, British Pound and the Euro. China Contributed 10% SDR Stipend To Washington D.C. Based IMF On October 1st. 2016 ~ China Regards It As Free Advertisement
I’m not saying the US Dollar would necessarily loose reserve currency status, but if China were to publicly call for this, the consequences would be severe.
As in, CRISIS severe.

CLICK HERE TO ENLARGE ~ Nixon announces the end of the U.S. gold standard. Rothschild may have gotten Libya & Ukraine’s gold but China is buying U.S. physical gold through Rothschild paper suppression of the physical gold/silver metals at the U.S. Comex.
A fiat currency by its nature is backed solely by confidence and the ability of the issuing treasury to protect its status through diplomatic or military power. And as with countries who quickly see their currencies die from near instantaneous hyper-inflation, those events are confidence events, not financial, and are due to citizens no longer accepting the stated value of the issued currency.

The United States is entering a pivot point here in 2017 since the current ‘asset’ backing the dollar is quickly dissolving amid a sea-change of partnerships that do not require oil to be the standard behind the reserve currency.
And as we have seen in the past year as well, the number of nations who have dumped their dollar reserves by over $1 trillion are in large part due to the fact that they no longer need a ‘middle man’ to trade among themselves.
Iran, Russia, Turkey, and China, as well as many other countries, have already stated or actually implemented programs over the past two years designed to facilitate trade without the need for the dollar. And the only ties left are to the ones who’s currencies are in some form pegged to the global reserve.

But just as forms of money such as Bitcoin and gold emerge anew and as once before to be better and more stable mediums of exchange to currencies being collapsed by their central banks, it is extremely likely that by the end of 2017 someone will officially call for the end of the dollar as the singular reserve currency, setting in motion a cascade of no confidence that will lead to the biggest paradigm shift of all.
Rogue Money
JUSTICE!

Memories Of History: When The People Get Fed Up!

13 Deutsche Bank Executives Charged With Conspiracy Of Manipulating The Markets By Falsifying Italy’s Third Largest Bank Accounts
Related News:
Zionist Federal Reserve Paralyzed & Irrelevant: NWO’s Desperate Panic
Why Not Get Rid Of The Banks? NWO E.U. Experiment Has Failed ~ Follow Iceland!
Decommission Banks For Credit Unions: Reinstall The Glass Steagall Act To Protect American Citizens From The 1% Sociopaths.
France: Entire Swiss Branch Of Rothschild’s Banking Empire Under Criminal Investigation Following David De Rothschild Indictment.



Estadounidenses Llamarán Para Terminar con


el Dólar Fiat De Rothschild en 2017


Durante los últimos ocho años, la idea de que el mundo está pasando por un cambio de paradigma ... [esquema bancario] un cambio de frecuencia [Rothschildism] si se quiere, ha estado hirviendo en el trasfondo de [orquestrado] económico, político y geopolítico eventos. Y si hubiera un punto de partida para todo, tendría que ser la crisis financiera mundial que conmocionó al mundo en 2008 [En realidad 1913].


Sin embargo, debido a que los medios de comunicación en su mayor parte son un fiefdom construido sobre la propaganda, los eventos que señalan el cambio a menudo se destilan hasta 10 segundos mordeduras de sonido, y cinco minutos de conversaciones alrededor de una mesa de expertos y expertos,


Que son herramientas pagadas del establecimiento, o nunca se les da el tiempo suficiente para establecer el contexto de un determinado evento.


2017: $ 20 TRILLONES DE DEUDA DE LOS EEUU, $ 1.025 BITCOIN, $ 1.005 PLATA, $ 9.096 ORO


EE.UU. CFTC y Comex Abnegating su deber: Intercambio de derivados falsificados para el oro no existente y plata.


Desde 2008 [1913] ha habido un extraordinario número de eventos que van mucho más allá de accidentes y circunstancias que uno normalmente vería en una década o era dada. Había Occupy Wall Street, que era una rebelión popular contra los rescates de contribuyentes de los bancos insolventes y codiciosos, a los que siguió la creación del Tea Party, que buscaba expulsar a los republicanos neoconservadores en el Congreso e intentar rehacer la Partido a la imagen de los Padres Fundadores.


Luego vinieron cambios espirituales mientras la gente de todo el mundo esperaba para ver si algo se manifestaría a partir de las predicciones descubiertas dentro del calendario maya que iba a terminar esta era en diciembre de 2012.


Richard Dawkins y los alienígenas y el ateísmo
KENNEDY MURDERED


De Rothschild controlado "Ciudad" de Londres [centro del banquero ahora] ~ JFK fue asesinado a causa de su interés en los extranjeros?


Esto sería seguido tres años más tarde por el Shmitah, ya que millones de personas en 2015 leer y discutir las obras de autores como Jonathan Cahn que resucitaron la idea de un Jubileo Shmitah, y el "volver a cero" para la deuda y la propiedad.


Sin embargo, para todos estos asombrosos acontecimientos que tuvieron lugar a nivel mundial y en los Estados Unidos entre 2008 y el final de 2015, muy pocos se sostuvieron realmente de tener su "fuego" apagado.


Pero eso cambiaría una vez que 2016 vino alrededor:


NWO Rothschild Oficinas del Cartel Bancario Internacional Localizado EN
NWO Rothschild Oficinas del cartel bancario internacional situado en "la ciudad de Londres". Es más de 600 acres en el Gran Londres.


2016 vio los dos rechazos más grandes del establecimiento apenas brevemente de un lleno en la revolución, donde la urna totalmente deshizo las obras de las élites y de la clase del establecimiento.


El primero de ellos fue el voto Brexit en el Reino Unido, sólo para ser seguido cinco meses después por la elección del presidente más improbable de la historia de Estados Unidos.


Brexit fue sólo el síntoma ... La deuda fue el diagnóstico
Brexit victoria de la humanidad sentida: Nuremberg para el binario NWO cambiadores de dinero


Pero esto nos lleva a una pregunta importante ... y es decir, si los eventos de 2016 eran el último destello de un cambio de frecuencia en curso, o 2017 tienen aún más en reserva para el mundo tal como lo hizo hace 100 años entre las décadas de 1914 - 1945?


Más que la amenaza de terrorismo e ISIS para el mundo a principios de 2017 es la amenaza de colapso monetario y financiero, ya que las cargas de la deuda mundial alcanzan niveles mucho más allá de cualquier cosa jamás registrada.


Y en el centro de esto, por supuesto, está el dólar estadounidense controlado por Rothschild, que dicta el destino financiero de casi todos los países y particulares desde su elevación en 1946 a la singular moneda de reserva del mundo.


Y mientras que el dólar ha visto múltiples ataques contra él en los últimos 70 años, tanto de fuentes internas como externas, hasta la fecha nadie y nada ha sido capaz de eliminarlo de su perca encima de un mundo que está completamente dirigido por dinero fiat.


Fiat rothschild stagman talmud


La élite sionista ha perdido el consentimiento de los gobernados: Conoce a los Lecters!
Hasta ahora:


Una de las predicciones y pronósticos más grandes que emergen de la comunidad económica alternativa es que 2017 será el año en que el dólar sea removido, ya sea por voto o rechazo de facto, como moneda de reserva polar, y será reemplazado por el SDR, un El sistema de comercio con respaldo de oro, o un retorno completo al comercio bilateral directo que no necesita moneda de reserva para funcionar con en absoluto.


Francia confirma su adhesión al Banco de China (AIIB) - Un rival para el Banco Mundial Rothschild dirigido por Estados Unidos.


Netanyahu de Rothschild Amenazó al Parlamento Francés: Antes del Reconocimiento de Palestina Francesa y los Asesinatos de París!


Francia: Toda la rama suiza del imperio bancario de Rothschild bajo investigación criminal siguiendo la acusación de David De Rothschild.


China Rusia


Esta no es una noción loca. China es la segunda economía más grande del mundo. Y el Yuan ahora es parte de la cesta de divisas del FMI el yen, la libra británica y el euro.


China Contribuyó 10% de SDR Stipend a Washington DC con base en el FMI El 1 de octubre. 2016 ~ China lo considera como libre AnuncioNo estoy diciendo que el dólar de los EEUU perdería necesariamente estado de la moneda de reserva, pero si China llamara públicamente para esto, las consecuencias serían severas.


Como en, CRISIS severo. Nixon anuncia el final de la Estándar estadounidense. Rothschild puede haber obtenido el oro de Libia y Ucrania, pero China está comprando Estados Unidos a través de la supresión de papel Rothschild de los metales físicos oro / plata.


CLICK AQUÍ PARA AMPLIAR ~ Nixon anuncia el final del estándar de oro de EE.UU.


Rothschild puede haber obtenido oro de Libia y Ucrania, pero China está comprando oro físico de EE.UU. a través de la supresión de papel Rothschild de los metales físicos oro / plata en los EE.UU. Comex.


Una moneda fiat por su naturaleza está respaldada únicamente por la confianza y la capacidad del tesoro emisor Proteger su estatus a través del poder diplomático o militar.


Y como ocurre con los países que ven rápidamente que sus monedas mueren a causa de una hiperinflación casi instantánea, esos eventos son eventos de confianza, no financieros, y se deben a que los ciudadanos ya no aceptan el valor declarado de la moneda emitida.


Aquí en 2017 ya que el activo actual respaldando al dólar se está disolviendo rápidamente en medio de un cambio radical de sociedades que no requieren que el petróleo sea el estándar detrás de la moneda de reserva.


Y como también hemos visto en el último año, el número De las naciones que han descargado sus reservas en dólares en más de un billón de dólares están en gran parte debido al hecho de que ya no necesitan un "hombre medio" para comerciar entre ellos.


El Irán, Rusia, Turquía y China, así como muchos otros países ,


Ya han declarado o implementado programas en los últimos dos años diseñados para facilitar el comercio sin la necesidad del dólar. Y los únicos lazos que quedan son para aquellos que las monedas están en alguna forma vinculada a la reserva global.


Pero al igual que las formas de dinero como Bitcoin y oro emergen de nuevo y como una vez antes de ser mejores y más estables medios de cambio a las monedas que son Colapsado por sus bancos centrales, es muy probable que a finales de 2017 alguien llame oficialmente al final del dólar como moneda de reserva singular, poniendo en marcha una cascada de desconfianza que conducirá al mayor cambio de paradigma de todos Dinero en ronda


Número creciente de países que prohíben y


desmantelan los bancos centrales de Rothschild





Increasing Number Of Countries Banning & Dismantling Rothschild Central Banks
JUNE 3, 2012 BY VOLUBRJOTR

Gates Rothschild NWO ~ Click To Enlarge
A Basic Understanding of Zionism
Rothschild Zionism markets itself as Jewish ‘Nationalism’. The Country Of Israel Was Purchased By Rothschilds As Rothschild Was Just Kicked Out Of India And Needed Another HOST Country To Control And Feed Off Of!
Una comprensión básica del sionismo

Rothschild El sionismo se comercializa como "nacionalismo" judío. El país de Israel fue comprado por Rothschilds como Rothschild fue expulsado de la India y necesitó otro país anfitrión para controlar y alimentarse de él y que le sirviera de refugio a sus actos criminales!
Russia, China, Egypt, Iceland, Ireland, Hungary, Iran, & Crimea Ditching Rothschild NWO
Egypt’s New Law On NGOs Will Protect Civil Society & Future Generations From Extortion By Cartel’s
France: Entire Swiss Branch Of Rothschild’s Banking Empire Under Criminal Investigation Following David De Rothschild Conspiracy Indictment.



9 Indisputable Facts About Scientific Conspiracy Theorists
Heads Up: Rothschild Bankers Who Screwed Everyone In Ireland Are Finally On Trial: Ireland Joins Iceland, Egypt, Russia, Hungary, China, & Iran
Vladimir Putin Speech: 85% Of The 1917 Soviet Government Was Made Up By Rothschild Jews {Jew Being A Misnomer} Zionist Khazars Being More Accurate.
At the most fundamental level Rothschild Zionist ideology must be understood as a community operating within another community for the good of the ‘guest’ nation not the host nation.
The basis for Rothschild Zionism (Talmud) has infected the world for over 2,000 years.
With considerable contribution from Moses Hess known as the philosophical father of Zionism Marx produced material that worked on 2 levels. On the face of it Das Capital promises the ‘worker’ a utopian equality through Communism.
However, on a deeper level what he is offering is reduction to the lowest common denominator because only then can a mass be the same.
Of course this comes at a price since true ‘equality’ does not exist in nature. Thus it was necessary for Communism to formulate mechanisms to enforce ‘equality’.
For the Nationalist modern ‘multicult’ policy alive in Europe should provide some insight into the inner workings.
En el nivel más fundamental, la ideología sionista Rothschild debe entenderse como una comunidad que opera dentro de otra comunidad para el bien de la nación "invitada", no de la nación anfitriona.
La base para el Sionismo Rothschild (Talmud) ha infectado al mundo por más de 2.000 años.
Con la considerable contribución de Moisés Hess conocido como el padre filosófico del sionismo, Marx produjo material que trabajó en dos niveles. A primera vista Das Capital promete al "trabajador" una igualdad utópica a través del comunismo.
Sin embargo, en un nivel más profundo lo que ofrece es la reducción al menor denominador común porque sólo entonces puede una masa ser la misma.
Por supuesto esto tiene un precio ya que la verdadera "igualdad" no existe en la naturaleza. Por lo tanto, era necesario que el comunismo formulara mecanismos para hacer cumplir la "igualdad".
Para el nacionalista moderno 'multicult' política viva en Europa debe proporcionar una cierta penetración en el funcionamiento interno.
Dec 23, 2016 ~ Iceland Former Landsbanki CEO Gets 3.5 Years in Prison
Putin Bans Russian Officials From Owning Foreign Rothschild Bank Accounts & Stock!
To Hell With The Rothschild Financial Collapse: Nullify The Debt Like Iceland And Bring Them To Justice!
Another Bankster Bites The Dust: Ireland Indicts And Extradites Elite Bankster From United States For Role In The 2008 Derivative Financial Crisis
It was during the 19th century that Karl Marx developed Rothschild Zionism’s most dangerous tool of deception-Communism.
In 1917 Rothschild financed Vladimir Lenin in the over throw of The Russian Monarchy, To Establish Communism and thus centralize the finances to the Rothschild Banking Empire.
In 2006 Putin had paid off Russia’s debt to the Rothschilds. Russia’s financial dependence on the Rothschild financiers was now over.
Putin could then establish what became his Russian Unity Party’s 2007 campaign slogan: Putin’s Plan Means Victory For Russia! This slogan continues to make the New World Order Rothschilds very nervous…Here
Now That Russia has kicked out Rothschilds – Rothschild’s Military influence through Rhode Scholars and embedded within the White House has unleashed NATO confrontation with Vladimir Putin.
The most diabolic deception of secular Zionist Congress is true yet today, the claim they wanted to unite all of Jewish people within a Jewish nation where all would find security and safety, when in fact during the Holocaust they turned their back on most of the Jewish people.
These elite few secular Zionist leadership desired a political nation to stage their own global ambitions, they immediately began terrorism to immigrate by force Jewish settlements of surrounding Arab nations to flee into Palestine.
This was done using terrorist bombings of these Jewish settlements, the Zionist blaming it as anti-Semitism of the Arab peoples. This evil of Zionist leaders was discovered during the holocaust, resulting in many Jewish un-necessarily suffering of horror’s and death, the Jewish survivors later published their charges against the Zionist entitled “We Accuse”.
It would be well worth your time reading this truth concerning devout Jewish charges against the Zionist.
Fue durante el siglo XIX que Karl Marx desarrolló la herramienta más peligrosa de engaño-comunismo del sionismo Rothschild.
En 1917 Rothschild financió a Vladimir Lenin en el lanzamiento de la monarquía rusa, para establecer el comunismo y así centralizar las finanzas al imperio bancario de Rothschild.
En 2006 Putin había pagado la deuda de Rusia a los Rothschild. La dependencia financiera de Rusia de los financieros Rothschild había terminado.
Putin podría entonces establecer lo que se convirtió en su lema de campaña del Partido de la Unidad de Rusia 2007: ¡El Plan de Putin Significa Victoria para Rusia! Este lema continúa haciendo muy nervioso el Nuevo Orden Mundial de Rothschilds ... Aquí
Ahora que Rusia ha expulsado a Rothschilds - la influencia militar de Rothschild a través de Rhode Scholars y incrustada en la Casa Blanca ha desatado la confrontación de la OTAN con Vladimir Putin.
El engaño más diabólico del congreso secular sionista es cierto, pero hoy en día, la afirmación de que querían unir a todo el pueblo judío dentro de una nación judía donde todos encontrarían seguridad y seguridad, cuando de hecho durante el Holocausto le dieron la espalda a la mayoría de los judíos gente.
Estos elite pocos liderazgo sionista laicos deseaban una nación política para poner en escena sus propias ambiciones globales, inmediatamente comenzaron el terrorismo para emigrar por la fuerza a los asentamientos judíos de las naciones árabes circundantes para huir a Palestina.
Esto se hizo con bombardeos terroristas de estos asentamientos judíos, el sionista lo culpó como antisemitismo de los pueblos árabes. Este mal de los líderes sionistas fue descubierto durante el holocausto, lo que resultó en muchos Judíos no necesariamente sufrimiento de horror y muerte, los supervivientes judíos más tarde publicaron sus cargos contra el sionista titulado "Acusamos".
Sería bien digno de su tiempo leyendo esta verdad concerniente a las acusaciones judías devotas contra el Sionista.

1743: Mayer Amschel Bauer, born Frankfurt, Germany, the son ofMoses Amschel Bauer, a money lender and the proprietor of a counting house. Over the entrance door he places a red sign.
This sign is a six pointed star (which geometrically and numerically translates into the number 666) which under Rothschild instruction will end up on the Israeli flag some two centuries later.
1753: Gutele Schnaper (future wife of Mayer Amschel bauer) born.
1760: During this decade Mayer Amschel Bauer works for a bank owned by the Oppenheimers’ in Hanover, Germany, he is highly successful and becomes a junior partner. Whilst working at the bank he becomes acquainted with General von Estorff.
Following his father’s death, Bauer returns to Frankfurt to take over his father’s business. Bauer recognises the significance of the red sign and changes his name from Bauer to Rothschild, after the red sign signifying 666 hanging over the entrance door (“Rot,” is German for, “Red,” “Schild,” is German for, “Sign”).
In The Year 2000 There Were Eight Countries Without A Rothschild-Owned Central Bank: They were Afghanistan, Russia, Iraq, Sudan, Libya, Cuba, North Korea and Iran.
En el año 2000 hubo ocho países sin un banco central propiedad de Rothschild: Fueron Afganistán, Rusia, Irak, Sudán, Libia, Cuba, Corea del Norte e Irán.

1913 When Supply Demand Capitalist Markets Were Displaced By Keynesian Economics: Like Slow Arsenic Poisoning

Russia Tells United States Citizens Not To Give Up Your Guns: We Learned From Experience Fighting Rothschild’s Banking Schemes!
In 2006 Rothschild communist debt was paid off and President Putin has been removing Rothschild from every facet of Russia.
En 2006, la deuda comunista de Rothschild fue pagada y el presidente Putin ha estado eliminando a Rothschild de todas las facetas de Rusia.
President Putin Shuts Down Protocols Of Zionism In Russia
Rothschild’s Mercenary Marxism: The Manifesto Of 150 Years Of Evil Ideology!
President Putin Stamping Out The Rothschild Rockefeller Syndicate Maggots From Russia!
Then along came the convenient terror of 9-11.
Naturally the Rothschild Zionist media (CFR) immediately sprung into action blaming the series of attacks on New York’s Twin Towers on Islamic Militant group Al-Qaeda.
Luego vino el terror conveniente de 9-11.
Naturalmente, los medios sionistas de Rothschild (CFR) se lanzaron inmediatamente a la acción culpando a la serie de ataques contra las Torres Gemelas de Nueva York del grupo militante islámico Al-Qaeda.

Trump Learns About The 5 Dancing Jews Filming 9/11
Trump Now Knows The Truth About Zionist’s 9-11: The Five Dancing Mossad Israelis Arrested On 9-11.
What followed was a profound assault on America’s domestic terrorist policy and its approach to Arab Nations.
Soon Iraq and Afghanistan had been added to the list of countries that had a Rothschild owned Central Bank. Now only five countries were left without a Central Bank owned by the Rothschild Family: Sudan, Libya, Cuba, North Korea and Iran.
Lo que siguió fue un profundo asalto a la política terrorista nacional de Estados Unidos y su enfoque hacia las naciones árabes.
Pronto, Irak y Afganistán se habían añadido a la lista de países que tenían un banco central propiedad de Rothschild. Ahora sólo quedaban cinco países sin un Banco Central propiedad de la familia Rothschild: Sudán, Libia, Cuba, Corea del Norte e Irán.




Russia To End Netanyahu’s Colonization In Syria’s Golan Heights.
Fractional Reserve Banking Is Pure Fraud: Indebting Iraq Financial System By Rothschild & J.P. Morgan.
Netanyahu Grants Oil Rights Inside Illegally Occupied Golan Heights Syria: To Fox News Owner Rupert Murdoch And Jacob Rothschild.

Apparently ‘safe’ in the knowledge that Iraq and Afghanistan were suitably ‘quelled’ ‘America’s’ (Zionist) inquisition went after Gadhafi. No sooner had THEY and their media arbitrarily labelled him a monster he was brutally murdered by so called ‘rebels’ (Video). Just prior to his death these still warring ‘rebels’ had enough time to establish a new Central Bank of Libya and form a n

Aparentemente 'seguro' sabiendo que Irak y Afganistán fueron adecuadamente "sofocados", la inquisición (sionista) de Estados Unidos fue después a por Gadhafi.

Tan pronto como ellos y sus medios arbitrariamente lo etiquetaron como un monstruo, fue brutalmente asesinado por los llamados "rebeldes" (Video).

Justo antes de su muerte, estos "rebeldes" todavía en guerra tenían tiempo suficiente para establecer un nuevo Banco Central de Libia y formar una nueva compañía petrolera nacional... La Lew national oil company.

Anti Zionist League


The Zionist Elite Have Lost The Consent Of The Governed: Meet The Lecters!
1913 When Supply Demand Capitalist Markets Were Displaced By Keynesian Economics: Like Slow Arsenic Poisoning

El Ártico como nuevo escenario de la Guerra Fría EE.UU.-Rusia


El Ártico como nuevo escenario de la Guerra Fría EE.UU.-Rusia

 

 

 

8 enero 2017 |
Germán Gorraiz López – ATTAC Navarra-Nafarroa
Según un análisis del columnista del portal Odnako, Alexánder Gorbenko.“ la ruta marítima del norte (que une el Atlántico y el Pacífico a lo largo de las costas de Rusia), está considerada una alternativa al canal de Suez y al de Panamá, lo que podría convertirla en un futuro próximo en uno de los corredores comerciales más importantes del mundo”: La Ruta Marítima del Norte y el Paso del Noroeste son las rutas marítimas a lo largo de los bordes del océano Ártico (más exactamente a lo largo de las costas del norte de Canadá y Rusia) y aúnan la capacidad de proporcionar un medio para el transporte de los recursos naturales (petróleo y gas) extraídos en el Ártico amén de una reducción notable de la duración del trayecto de los envíos de mercancías desde el Pacífico hasta las costas atlánticas de Europa y América del Norte ( con esta nueva ruta se ahorrarían 7.400 millas náuticas de las 11.500 que actualmente hay que emplear para unir Hamburgo y Yokohama).
Según buricapress (BPP), durante la primera década del siglo XXI el interés hacia el transporte marítimo entre Europa y Asia a través del Océano Ártico se habría incrementado, debido a los masivos deshielos que han abierto la ruta del “Oceáno de Hielo”. Así, en el verano de 2009, dos buques alemanes de transporte usaron la Ruta del Mar del Norte sin la ayuda de barcos rompe-hielos. Por parte rusa, el 14 de agosto de 2010, el primer tanquero de alto tonelaje partió de puertos rusos tomando la Ruta del Mar del Norte hacia Asia y alcanzando Pevek en la Península de Chukotka e igualmente, en el otoño de 2010 el primer embarque de hierro fue enviado desde Kirkenes, Noruega hacia China a través de la Ruta del Mar del Norte y China envió por primera vez un buque mercante a Europa a través del Paso del Noreste y se habría asegurado el acceso al Ártico tras la firma con Islandia de un TLC mientras que Canadá también se prepara para un incremento significativo de la utilización de la ruta noroeste del Ártico.
El presidente de la Academia de Problemas Geopolíticos Leoníd Ivashov en declaraciones a KM.RU. “La Ruta marítima del Norte se libera de hielo, haciéndose más navegable y reduciendo en miles de kilómetros el tránsito de la carga en el hemisferio oriental, lo que convierte al Ártico en una región geopolítica importante”. EEUU y Rusia habrían ya escenificado el comienzo de la carrera por el control del tráfico marítimo y las vastos recursos del Ártico, pues según la Fundación Vida Sostenible, las reservas energéticas del Ártico, condicionadas por encontrarse hasta ahora bajo un mar helado, albergarían aproximadamente el 25 por ciento de las reservas de gas y petróleo a nivel mundial y según varias fuentes, en los mares del océano Ártico se habrían encontrado más de 62 billones de metros cúbicos de gas y más de 9.000 millones de toneladas de petróleo y en la orilla unos 3.500 millones de toneladas de petróleo.
Según vidasostenible.org, aunque en teoría la soberanía nacional se detiene a las 200 millas acuáticas de las propias costas, la Convención de Derecho marítimo de la ONU otorga derechos en la plataforma continental ártica a quien pueda demostrar su propiedad (rememorando la anarquía inicial del lejano Far West de EEUU), por lo que en el 2013 se celebró el I Foro Internacional sobre Ártico en la ciudad siberiana de Salejard, bajo el rimbombante epígrafe de “El Ártico – Territorio de diálogo”.
Dicha cumbre ártica tenía como objetivo sentar las bases de una cooperación constructiva entre los países con acceso directo al Ártico pero tan sólo sirvió para escenificar la falta de consenso entre dichos países englobados en dos bloques antagónicos: de una parte, EEUU y sus aliados occidentales Canadá, Noruega y Dinamarca y de otra, Rusia, liderando una coalición internacional que englobaría a Islandia como portaaviones de China, la India y posiblemente Alemania. Por su parte, Rusia plantó su bandera nacional en el lecho del océano Ártico bajo la capa de hielo ártica argumentando que su plataforma continental se extiende hasta allí e igualmente Dinamarca reclama la soberanía de Groenlandia al argüir que ambas regiones estarían unidas geológicamente a través de una cordillera submarina. Por su parte, Estados Unidos reivindica sus derechos de explotación de las región árticas próximas a Alaska que ascienden a 30.000 millones de barriles de crudo mientras Canadá y Noruega reivindican su soberanía sobre parte de la región argumentando su necesaria protección ecológica, quedando Islandia como portaaviones boreal de China tras la firma de un TLC que permitirá al gigante asiático el acceso al Ártico.
Desde el punto de vista económico, la región ártica cobra una especial relevancia ya que debido al progresivo deshielo, se recupera una antigua ruta navegable que abre la posibilidad de atravesar todo el año el Paso del Noroeste. Además, ofrece a las empresas navieras una reducción considerable de los tiempos de navegación que tendrá como efectos colaterales la progresiva disminución del tráfico marítimo por las rutas tradicionales marítimas del siglo XX, devenidas en una complicada carrera de obstáculos debido a la saturación de tráfico y a la inestabilidad política de los países circundantes y que tendrían como hitos principales el canal de Suéz, el Golfo de Adén , el Estrecho de Ormuz, el estrecho de Malaca y el Canal de Panamá,
¿Hacia la militarización del Ártico?
“El hecho de que el Ártico albergue más del 25% de las reservas mundiales de gas y petróleo podría reavivar la militarización de la región”, según Michel Chossudovsky, director del Centro de Investigación sobre la Globalización de Canadá en declaraciones a RT. Según Chossudovsky, “la raíz del problema está en que geográficamente Estados Unidos no tiene realmente territorios limítrofes (o, más bien, sus territorios fronterizos con el océano Ártico son muy limitados), por lo que Washington solamente puede conseguir su trozo de pastel a través de la militarización de la región por medio de sus aliados Canadá, Noruega y Dinamarca, siguiendo la doctrina Rumsfeld quien en el 2002 reclamó toda la región bajo el paraguas militar del Comando Norte de EEUU (USNORTHCOM)”. En consecuencia, E.UU. estaría ampliando y modernizando sus bases militares del Ártico y habría creado el Grupo de Investigación de la Región del Ártico (que opera en la Escuela Militar Naval de Newport), con la misión de ayudar a la Armada estadounidense en la preparación de acciones operativas y estratégicas en la zona. Por su parte, Putin, en una conferencia de prensa del Ministerio de Defensa, anunció la reapertura de la base militar situada en Novosibirskie Ostrová,( archipiélago del océano Glacial Ártico), aduciendo razones de seguridad estratégica, ya que “el norte de Rusia está escasamente protegido de posibles ataques tanto por aire como por mar “, pero tras este razonamiento subyace el interés de Rusia por controlar militarmente una ruta que le permitirá explotar la plataforma continental y los depósitos minerales del Ártico , tareas que actualmente chocan con las complejidades técnicas para la exploración y extracción y la dificultad de transportar los recursos naturales extraídos. Así, sólo hasta 2030, el gigante energético ruso Gazprom quiere extraer de la región ártica 200.000 millones de metros cúbicos de gas, (seis veces la cantidad que compra anualmente Alemania), siendo previsible la militarización del Ártico que será tan solo un episodio más en el retorno al endemismo recurrente de la Guerra Fría EEUU-Rusia.
Analista internacional
ATTAC España no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.

Israel reduce aporte a la ONU en represalia por resolución

Israel reduce aporte a la ONU en represalia por resolución


Israel reduce aporte a la ONU en represalia por resolución

La misión israelí en la ONU advirtió que se trata de la primera de varias medidas que serán tomadas contra la ONU.

Israel redujo su aporte anual a las Naciones Unidas en 6 millones de dólares como represalia por la resolución adoptada por el Consejo de Seguridad que prohíbe los asentamientos ilegales israelíes en Palestina.

El embajador israelí Danny Danon, dijo que "es irracional que Israel financie organismos que operan contra nosotros en la ONU", porque según Israel su aporte anual de más de 40 millones de dólares es usado para financiar "organismos antiisraelíes".

Algunos de esos organismos son la agencia para refugiados palestinos UNRWA, la División de Derechos Palestinos, el comité investigador de prácticas israelíes que afectan los derechos humanos palestinos y programas de información sobre "la cuestión palestina".

"La ONU debe poner fin a la absurda realidad de apoyar organismos cuya única intención es difundir la incitación y la propaganda antiisraelí", dijo Danon.

La misión israelí en la ONU advirtió que esta es la primera de varias medidas que estudia la cancillería. Por su parte, el vocero de la ONU, Stephane Dujarric, indicó que "no se nos ha informado" sobre la reducción del pago.

El pasado 26 de diciembre, el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas aprobó la resolución número 2334 contra los asentamientos de Israel en Palestina, con 14 votos a favor de los 15 países que conforman el organismo. Estados Unidos se abstuvo de votar y no ejerció su derecho al veto.

telesurtv

Análisis del agujero negro en el que se ha metido Arabia Saudita con su política militar terrorista

Análisis del agujero negro en el que se ha metido Arabia Saudita con su política militar terrorista

Riad busca una salida económica para sus desastrosas aventuras militares. El plan de Arabia Saudí para revolucionar la economía del país y hacerla menos dependiente del petróleo conlleva numerosos riesgos, máxime ahora que el país está implicado en casi todos los conflictos militares y políticos de Oriente Próximo.

Muhammad bin Salman, ministro de Defensa de Arabia Saudí e hijo del monarca del reino wahabí.
A mediados del pasado año Riad anunció que iba a revitalizar su economía para hacerla más competitiva y menos dependiente del petróleo, pero Arabia Saudí continúa enredada en casi todos los conflictos militares en la región hasta tal punto que pronto tendrá que volver a determinar sus prioridades internas y externas.

Si hace exactamente un año Muhammad bin Salman, el hijo del rey Salman de solo 31 años, parecía estar en la cima de la gloria, un año después el ministro de Defensa más joven del mundo está considerando qué pasos dar para hacer frente a los nefastos doce últimos meses, que han estado marcados por reveses militares y políticos.

El Programa para la Transformación Nacional (PTN) anunciado en primavera prevé triplicar en solo tres años los ingresos derivados de cualquier otro origen que no sea el petróleo, que constituye el 39 por ciento del producto interior bruto. Sin embargo, analistas occidentales consideran que ese PTN peca de demasiado ambicioso y en la práctica es irrealizable.

Una característica esencial del PTN consiste en reducir significativamente la intervención del Estado en la economía, lo que va a exigir un enorme esfuerzo a los distintos sectores económicos no estatales, además de una gran reducción de los subsidios con los que cuentan la mayor parte de las familias saudíes.

El PTN prevé desarrollar industrias como la minería y el turismo, así como la creación de cerca de medio millón de empleos en el sector privado para 2020. Al mismo tiempo, prevé recortar los populares subsidios de agua y electricidad, así como reducir significativamente la carga de salarios que soporta el Estado.

Arabia Saudí ya no puede mantener su pulso permanente con Irán

Todo esto y mucho más deberá hacerse tras un prolongado periodo en el que el precio del crudo ha sido y continuará siendo muy barato en comparación con los 120 dólares el barril que alcanzó hace no demasiados meses. En los mercados hay un exceso de petróleo y es precisamente ahora cuando Arabia Saudí más necesita ese dinero.

Según The Economist, mientras para funcionar bien a Irán le basta con que el barril de crudo esté a 55 dólares, Arabia Saudí lo necesita a 80 dólares. Con los baremos actuales, Arabia Saudí simplemente no podrá apoyar decisivamente a sus numerosos aliados en la región, es decir no podrá mantener el pulso permanente con Teherán.

Algunos de los conflictos en los que Riad está implicada se originaron cuando el barril se hallaba a 120 dólares y desde entonces las cosas han cambiado radicalmente, tanto en Yemen, como en Siria o Líbano, donde se libran las grandes batallas por el dominio de la región.

En un primer momento los líderes saudíes no ocultaban su satisfacción con la caída del precio del crudo. Contaban con que ellos tenían suficientes reservas de divisas para hacer frente a una crisis temporal. Sin embargo, la crisis ha durado más de la cuenta y Teherán nunca ha llegado a estar al borde del colapso, como pronosticaron los saudíes.

Riad pierde en todos los frentes: Siria, Líbano, Yemen, Irak y Egipto Este último año ha sido el annus horribilis de Arabia Saudí. En Siria, hace doce meses los rebeldes que cuentan con el apoyo de Riad llevaban la voz cantante en Alepo, mientras que hace unos pocos días se ha consolidado la derrota de esos aliados saudíes a manos del Ejército sirio, de Rusia y de las milicias chiíes de Irak y de Hizbolá.

Paralelamente, la situación económica ha llegado a tal extremo que a fines de noviembre Riad aceptó reducir drásticamente la producción de petróleo en beneficio de Irán en el marco de la OPEP, todo para que el precio del petróleo se recupere en los mercados; una recuperación para la que Riad no cuenta con ninguna garantía.

En Líbano, hace un año, Hizbolá, el gran aliado de Irán, jugaba un papel político secundario mientras que ahora acaba de conseguir la elección de un presidente de Líbano que es claramente proiraní. Los esfuerzos de Riad no han logrado detener este movimiento que ha desbloqueado la trabazón política en Líbano.

La guerra de Yemen ha sido otro conflicto que Riad ha elegido para frenar la influencia regional de Irán. En el transcurso del año pasado, los ataques de los houthis dentro de territorio saudí se han multiplicado y esta guerra en la que se empeñó Muhammad bin Salman se encuentra muy lejos de su final y ha mermado el capital político y militar de los saudíes.

Hace un año llegó a Irak el primer embajador saudí en 25 años. Ahora Arabia Saudí vuelve a estar sin embajador en Bagdad. Irak es un país de mayoría chií que se alinea con Irán, de manera que mientras no cambien las cosas será muy difícil que Riad pueda contar con un embajador estable en la capital iraquí.

La guinda de todo este panorama está en Egipto, donde el presidente Abdel Fattah al Sisi prácticamente ha roto las relaciones con Riad después de que las autoridades saudíes suprimieran la ayuda de petróleo a Egipto. Sisi ha llegado a un punto en que, para tortura de los saudíes, realiza declaraciones prosirias y proiraníes, además de prorrusas.

El único país con el que Riad ha mejorado las relaciones en los últimos tiempos ha sido Israel. Todo indica que las relaciones bilaterales, aunque semiocultas, andan por buen camino. No obstante, es muy arriesgado poner todos los huevos en el nido israelí y esto se puede volver en algún momento en contra de los saudíes.

En este contexto, los saudíes están estresados con la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca. En Riad rezan para que sus declaraciones antimusulmanas durante la campaña electoral sean sólo para uso doméstico y no repercutan en la política general de Washington respecto a Oriente Próximo. También centran sus esperanzas en que los desastres de sus propias aventuras militares se resuelvan gracias a un plan económico de carácter revolucionario y, por lo tanto, muy arriesgado.

"Lewislandia" (Joe Lewis): Un Estado Paralelo en la Patagonia


sábado, 7 de enero de 2017
"Lewislandia" (Joe Lewis): Un Estado Paralelo en la Patagonia






_____________________________




Argentina Today


Maneja las fuerzas de seguridad, al intendente y el Concejo Deliberante como si fueran empleados.
Aprieta testigos y amenaza a la población. Se queda con tierras fiscales. Retiene los títulos de propiedad de la gente. Se apropia de recursos públicos. Corta rutas a punta de pistola. No cumple con las leyes.

Sus operaciones son irregulares. Hasta acá el relato coincide con el que nos han contado sobre Milagro Sala, pero el protagonista de esta historia no es una coya jujeña sino un magnate inglés, la séptima fortuna del Reino Unido para ser precisos. No está preso, goza de buena prensa y a nadie se le ocurre plebiscitarlo a él. Una vez, sí, plebiscitaron su proyecto y perdió por el 79% de los votos.





Se llama Joseph Lewis, Joe para los amigos. El grupo económico que lidera está compuesto por una intrincada red corporativa que incluye sociedades argentinas propias y de testaferros (Hidden Lake, Pampa Energía, etc.), unas doscientas sociedades extranjeras, varias radicadas en paraísos fiscales.



Tiene buenos amigos en la política:


El gobernador de Río Negro lo defiende capa y espada.

El intendente del Bolsón, Bruno Pogliano, le oficia de contador y le presta su estudio para domiciliar sus sociedades.

Su vocera, Dalina Pinacho, es hoy jefa en Radio Nacional.

Lewis también le presta el rancho y el helicóptero al presidente Mauricio Macri.

Recibe políticos, empresarios y periodistas con quienes comparte generosamente la exclusiva vista del lago que nos robó a todos los argentinos.

Algunos que trabajaron muy cerca de él, dicen que en Hidden Lake no se ahorra en prostitución y drogas para agasajar a los invitados.

Joseph tuvo un sueño y empezó de abajo. Quería su propio Estado en la Patagonia. Pergeñó un plan, buscó socios, encontró aliados, siempre supo untar manos ávidas de libras esterlinas. Empezó secuestrando el Lago Escondido y ahora dio el batacazo con la aprobación oficial del más ambicioso proyecto colonial de la Patagonia. A Joe nunca lo amilanaron los obstáculos. Arrasó con todos: leyes, fallos judiciales, dos reservas naturales, bosques, lagos, ríos, mapuches, criollos, instituciones, plebiscitos.

Tuvo su primer revés importante en 2009 cuando el Superior Tribunal de Justicia (STJ) ordenó “asegurar el acceso al lago Escondido con adecuada señalización y asegurando la transitabilidad” por el camino conocido como del Tacuifí. Desde luego, la gobernación debía ejecutar la sentencia pero Alberto Weretilnek nunca cumplió y el lago sigue siendo el parque acuático privado del gentelman y sus amigos. La del STJ era una sentencia firme y desde luego, ante el incumplimiento, hubo protestas. En ese contexto, su testaferro Van Ditmer afirmó “vamos a defender la propiedad privada con el Winchester en la mano, con sangre si hace falta”.

Con la asunción de Macri en la presidencia, el Estado Paralelo dio un salto de calidad. Apuraron el tranco, “vamos por todo” habrán pensado, y en abril ya estaban desmontando la tercera reserva de cipreses más importante del mundo. Había que poner un cable de alta tensión peor se olvidaron de pedir autorización, realizar el estudio de impacto ambiental, contratar una empresa habilitada, etc.

Buscaron a un tipo bravo del pueblo, le dieron una retroexcavadora, mucha plata y garantías de impunidad. Alejandro Namor, habilitado por la AFIP cómo carnicero, le dio sin asco a la Reserva Forestal, como si fuera una mediares. El tajo que le hizo ya tiene más de nueve kilómetros. A ningún organismo oficial se le ocurrió frenarlo.

Desde las organizaciones hicimos la denuncia correspondiente hace más de seis meses, no contra el pobre Namor, obviamente, sino contra los responsables políticos y económicos. Recién esta semana, el fiscal Arrien definió darle curso, promover la acción penal y la medida cautelar.

Veremos si el titular del juzgado de Instrucción Penal Nº 6, Marcos Burgos, se digna a definir algo antes de la feria. Dicen las malas lenguas que la madre del magistrado, la ex concejal Beatriz Tejeiro, es una conspicua operadora de Lewis en el mundillo político del Bolsón. No me consta y en cualquier caso si Su Señoría no puede ser imparcial seguramente se excusará como indica la ley.

Lewis supo tener una política de “responsabilidad social” que algún tiempo le granjeó la simpatía de parte de la población del Bolsón. Conoce las pasiones argentinas. Puso dos señoras canchas de futbol y un salón de eventos. Si te portabas bien, te dejaba mojarte los pies en su Lago previa reserva. Roba pero hace, esgrimían sus defensores. El relato indicaba, además, que el buen Joe quería abastecer de energía limpia al Bolsón. Nos iba a vender algo que extraía de nuestros recursos hídricos, a cuatro veces el precio de mercado, pero frente a la crisis energética debíamos verlo como un acto más de británica filantropía. Además eran pocos megawats.

Los ambientalistas del Bolsón esbozaron una teoría conspirativa que terminó siendo la triste realidad. La traza del electroducto, oh casualidad, pasa por otra reserva natural denominada Cumbreras de Mallín Ahogado, específicamente en la zona conocida como Pampa de Ludden. Allí había un viejo proyecto de loteo que parecía irremontable. Sin embargo, Lewis es un hombre de testón y nada iba a frenar su proyecto colonial. Como supimos finalmente, su intención no era abastecer de electricidad al Bolsón sino canalizar la energía hacia el nuevo estado de Su Majestad.

La Pampa de Ludden es un monumento natural que cuadriplica en superficie la Ciudad de Buenos Aires. Solía ser fiscal, intransferible, ultra protegida por las leyes, exclusiva para producción agroecológica, pero a través de una maniobra de triangulación de tierras el clan Lewis se la apropió por la módica suma de 69 pesos la hectárea – ¡sí señor, sí señora, leyó bien, 69 pesos, media pizza la hectárea! ¿Cómo hicieron? Más viejo que la escarapela. Escrituraron a nombre de una pobladora y seis meses después la compró el cuñado de Van Dittmer. Es una maniobra obviamente ilegal pero hubo silencio de radio en los organismos de control.

En la Pampa de Ludden, los lewisianos proyectan armar un paraíso artificial con centro de sky, cancha de golf, shopping centers, cines, hoteles, casas de veraneo, aeropuerto y algunos ricachones residentes para completar el proceso de colonización en una zona considerada de Seguridad Nacional por su importancia geoestratégica. Desde ya, esta ciudad-estado necesita energía. Desde ya, también necesita agua: el agua que hoy mantiene viva la Reserva de Biósfera Andino Norpatagónica y la población campesina de Mallín Ahogado. Nada que el dinero no pueda comprar.

Y el dinero actuó. En las últimas semanas, el contador Pogliano suscribió un extraño acuerdo con la empresa para el desarrollo del proyecto pese a que durante la campaña electoral se cansó de repetir que no iban a permitirlo. Acto seguido, sus ediles refrendaron el acuerdo y aprobaron el proyecto integral de Laderas del Perito Moreno S.A. Al que se quejaba, palo y patota. En medio del asunto, desde el ejército de Lewislandia arrojaron bombas molotov contra los manifestantes, le propinaron una sonora paliza a un militante de la CTEP frente a la mirada impávida de la Secretaria de Gobierno, Letizia Tornero, y amedrentaron a otros activistas ambientales.

Sin embargo, la respuesta popular frente a toda esta inmundicia fue contundente y las calles del Bolsón vieron la más masiva protesta ciudadana de su historia. Más de cinco mil almas marcharon para repudiar este verdadero Estado Paralelo e instalaron un “Acampe en Defensa del Agua y la Tierra”.

Espero pasar junto a ellos el año nuevo, no sin antes darme una vuelta por la fiscalía para denunciar por negociaciones incompatibles con la función pública al CPN Pogliano por firmar un convenio con la empresa que aún hoy comparte domicilio con su estudio que le brinda servicios contables. Es una mera formalidad porque no van a ser los jueces complacientes sino el pueblo movilizado quien ponga coto a tanto cipayaje y haga cumplir la ley no escrita de todo aquel que ama su tierra: ¡la Patria no se vende!.

-Juan Grabois, abogado y dirigente de CTEP-



Fuente: http://argentinatoday.org/2017/01/05/lewislandia-un-estado-paralelo-en-la-patagonia/

The Intercept cuenta cómo los medios de EE.UU. se benefician de las mentiras sobre Rusia


diario-octubre.com

The Intercept cuenta cómo los medios de EE.UU. se benefician de las mentiras sobre Rusia – Diario Octubre

 

 

 

Actualidad RT
El periódico estadounidense ‘The Washington Post’ obtiene suculentos beneficios de los artículos falsos que publica sobre la ‘amenaza rusa’, historias sensacionalistas que encuentran rápida difusión entre los lectores. En cambio, las notas de rectificación que publican posteriormente advirtiendo de que la información era falsa apenas tienen repercusión, escribe el periodista Glenn Greenwald en un artículo para el portal The Intercept.
Recientemente ‘The Washington Post’ ha publicado dos artículos sobre la ‘amenaza rusa’ que tuvieron mucha difusión por Internet pero que finalmente resultaron contener información no veraz. En uno de ellos se afirmaba que Rusia difundía “noticias falsas“, mientras que de acuerdo con el segundo “hackers rusos” irrumpieron en el sistema eléctrico de EE.UU.
El primer artículo fue recibido con una fuerte crítica por parte de varios medios de comunicación como la revista ‘The New Yorker’, que lo calificó de “propaganda”, y la revista ‘The Rolling Stone’, que tildó el texto de “vergonzoso” y “repugnante”. En cuanto a la segunda publicación, en realidad Moscú no solo no tenía nada que ver con el sabotaje, sino que este ni siquiera existió, afirma Greenwald.

Rectificaciones hipócritas

Posteriormente, aunque a regañadientes, la información de ambos artículos fue desmentida por el propio periódico, pero entretanto ya le habían reportado al rotativo capitalino un gran número de visitas y, en consecuencia, buenos beneficios económicos.
“Pero aunque esta debacle sea embarazosa para el periódico, también es altamente provechosa. Eso es porque los periodistas […] promueven de manera agresiva los artículos originales, sensacionalistas y falsos, para que se vuelvan virales y aporten un inmenso tráfico para ‘The Washington Post'”, explica el periodista.
Otros medios de comunicación y periodistas se hicieron eco del material que al final resultó ser falso y lo difundieron. Sin embargo, una vez desmentida la noticia, pocos de ellos se preocuparon por rectificar y mencionar que la información no era verdadera.

¿Pruebas? ¿Para qué?

Lo mismo ocurre con todas las historias sobre Rusia, escribe The Intercept. Los periodistas hacen clic en el material, lo retuitean y los difunden sin ningún análisis crítico.
“El hecho de que generalmente estas afirmaciones tengan como fuente los murmullos de algún oficial anónimo y que no vayan acompañadas de ninguna prueba no detiene a los periodistas. Cualquier declaración oficial de que Moscú está detrás de algún mal mundial se interpreta inmediatamente como la Verdad”, insiste Greenwald en su artículo.
Según el autor, a los medios como ‘The Washington Post’ no les importa si escriben la verdad o no. Ellos saben que incluso con materiales no válidos serán alabados y recompensados, ya que lo más importante es que lo hacen por la “Causa correcta”.
Greenwald también señala que él mismo fue atacado por haber criticado las acusaciones contra Rusia y clasificado como nacionalista, partidario de Trump e incluso agente del Kremlin.

¿Calentamiento global?: Ola de frío en Europa deja una veintena de muertos

¿Calentamiento global?: Ola de frío en Europa deja una veintena de muertos

Las bajas temperaturas han causado una veintena de muertos, 17 de ellos en Polonia e Italia.

La agencia de noticias AFP informó este sábado sobre la ola de frío que atraviesan varios países de Europa, entre ellos Rusia donde las temperaturas bajo cero que registra no se repetían desde hace 120 años.
© Excelsior
En San Petersburgo la temperatura descendió hasta -24 C°, la policía halló el cuerpo de un hombre muerto de hipotermia en la noche del viernes.

Las autoridades aconsejan a la gente no salir de casa si no es necesario, ponerse gorro, guantes y botas adecuadas. Los médicos recomiendan en estos días intentar no respirar por la boca, sino por la nariz, y advierten contra consumir alcohol al aire libre, uno de los motivos de muchas de las muertes por congelación.
© Sputnik
En Rusia se han registrado las temperaturas más bajas de Moscú, no solo en lo que va de la presente estación de invierno, sino también de los últimos 120 años.
En Polonia diez personas murieron de frío cuando la temperatura cayó por debajo de los -20º Celsius en algunas regiones, según anunció este sábado el Centro gubernamental de seguridad nacional (RCB).

En Italia, al menos siete personas murieron en las últimas 48 horas, cinco de ellas sin techo que se encontraban en la calle pese a las medidas preventivas adoptadas por las autoridades. Italia registra importantes nevadas, particularmente en el centro, en las comunas de Amatrice y Accumoli, afectadas por los terremotos del año pasado.
© Desconocido
Una tormenta de nieve azotó este sábado a la capital turca, Estambul, paralizando la ciudad, provocando la anulación de centenares de vuelos y la interrupción del tráfico en el Estrecho del Bósforo. El viernes por la noche y el sábado por la mañana unos 40 centímetros de nieve cubrieron Estambul, perturbando fuertemente el tráfico.
© Desconocido
En la vecina Bulgaria, los cuerpos de dos migrantes iraquíes fueron hallados congelados el 6 de enero en un bosque del monte de Strandja (sudeste), cerca de la frontera con Turquía. Alemania vivió también su noche más fría del invierno, con -26°C registrados en dos ciudades bávaras (sur) y -25°C en Oberstdorf (sudeste), mientras el termómetro cayó a -15°C en Berlín.

JOHN KERRY RECONOCIÓ QUE EL CALIFATO ISLÁMICO NUNCA FUE UN ENEMIGO, SINO UN ALIADO


JOHN KERRY RECONOCIÓ QUE EL CALIFATO ISLÁMICO NUNCA FUE UN ENEMIGO, SINO UN ALIADO




8 enero, 2017



En setiembre del año pasado el New York Times difundió un archivo de audio (*) con una parte de las conversaciones que mantuvo el secretario de Estado, John Kerry, en una reunión con 20 opositores sirios que se celebró a puerta cerrada, al margen de la Asamblea General de la ONU.





EL SECRETARIO DE ESTADO SALIENTE, JOHN KERRY, CONVERSANDO CON EL LÍDER DE LA OPOSICIÓN ARMADA SIRIA MOAZ AL-KHATIB (UN REPRESENTANTE DEL TERRORISMO, CON TRAJE DE SEDA) DURANTE UNA REUNIÓN EN ROMA
El periódico sólo publicó una parte del audio. En el tramo 26:09 de la grabación Kerry reconocía que Washington hizo la vista gorda cuando advirtió el crecimiento de Califato Islámico en Siria para presionar al presidente sirio, Bashar Al-Assad, y conseguir así su dimisión.
“Sabíamos que Califato Islámico estaba creciendo, estábamos observando, veíamos al Califato Islámico reforzarse y pensábamos que eso amenazaba a Al-Assad. Pensábamos que probablemente podríamos conseguir que Al-Assad acudiese a negociar, pero en lugar de negociaciones nos encontramos con que Al-Assad consiguió que lo apoyara el presidente ruso, Vladimir Putin”, dijo Kerry a los “opositores”.
Añadió que en aquel momento, la Casa Blanca esperaba que la campaña de los yihadistas empujara a Al-Assad a la mesa de negociaciones, pero Rusia se involucró y con su operación antiterrorista en el país árabe impidió que tal cosa sucediese.

En la reunión, el Kerry reconoció también que Siria y Rusia podrían activar sus sistemas de defensa aérea, lo que imposibilitaría las incursiones aéreas de Washington y sus aliados.
Para Estados Unidos el enemigo era Bashar Al-Assad, mientras que para Rusia el enemigo era el Califato Islámico: “La razón por la que llegó Rusia [a Siria] es porque el Califato Islámico era cada vez más fuerte. El Califato Islámico amenazaba con la posibilidad de llegar a Damasco y por eso Rusia entró en la guerra. Ellos [los rusos] no querían un gobierno del Califato Islámico. Y apoyaron a Assad. Y sabemos que eso creció. Nosotros observamos”, añadió Kerry.
Tanto para Estados Unidos como para Europa, el Califato Islámico nunca ha sido un enemigo sino un aliado para lograr su objetivo en Oriente Medio. Cuanto más fuerte mejor.
Sólo les molesta que, en ocasiones, su aliado se vuelva contra ellos y haga en París o en Berlín lo que tiene por costumbre hacer en Siria.
El imperialismo no ha desatado ninguna guerra contra el terrorismo, sino una guerra para fomentar en el terrorismo. Los intereses de los imperialistas y de los terroristas son los mismos.
(*)http://www.nytimes.com/interactive/2016/09/30/world/middleeast/john-kerry-syria-audio.html


Una grabación muestra a Netanyahu y a un empresario intercambiando favores

Una grabación muestra a Netanyahu y a un empresario intercambiando favores

EFEJerusalén
La investigación policial en la que se ha visto implicado el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, por sospechas de corrupción incluye una grabación de audio que le muestra intercambiando favores con un empresario, asegura hoy el diario Haarezt.
Según este medio y el Canal 2, que aportó la identidad del empresario, la investigación contiene entre los documentos una cinta en la que el editor del periódico Yedioth Ahronoth, Arnon Mozes, ofrece apoyar el liderazgo de Netanyahu, para que se mantenga en el poder, a cambio de importantes beneficios y favores.

Vuelo MH17 ¿Qué esconde Europa? ¿Qué es lo que no debemos saber?


diario-octubre.com

Vuelo MH17 ¿Qué esconde Europa? ¿Qué es lo que no debemos saber? – Diario Octubre

 

 

Al parecer los periodistas, confiando en la supuesta “libertad de información” en Europa, no se han preocupado de generar duplicados.
¡URGENTE! ¡POR FAVOR, COMPARTIR!,- dice la nota de Facebook de Stefan Beck.
Todo el material recogido por Michel Spekkers y yo sobre el accidente de MH17 en Donbass (Lugansk y Donetsk) y otro material, por ejemplo, entrevistas callejeras, ha sido confiscado por la policía a nuestra llegada a los Países Bajos.
El material incluye imágenes de fuentes anónimas.
Además, ha sido confiscado material sobre el MH17. El Ministerio Público Holandés (OM) afirma que él mismo no pudo recoger este material porque la región donde el avión se ha estrellado es demasiado peligrosa. Sin embargo, durante nuestra estancia en la zona nos dimos cuenta de que no era así.
Otra afirmación de la OM es que es imposible recoger todo el material de los restos debido a que se ha extendido sobre un área muy extensa. Por lo tanto, debe ser imposible reunirlo todo. Esta afirmación es válida, sin embargo, el OM también descuida recoger el material que se encuentra en los almacenes.
El razonamiento incorrecto de la OM y la confiscación del material (incluido el material de imagen), da lugar a dudas sobre la auditabilidad y fiabilidad de la investigación.

Tirador de aeropuerto en Florida dijo que la CIA controla su mente

Tirador de aeropuerto en Florida dijo que la CIA controla su mente


Tirador de aeropuerto en Florida dijo que la CIA controla su mente

El sospechoso del tiroteo en el aeropuerto de Florida, EE.UU., tenía un historial de problemas mentales.

Tras el tiroteo en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood en Florida, Estados Unidos, el atacante fue identificado como Esteban Santiago, quien tenía un historial de problemas mentales, según medios internacionales que citaron fuentes del Gobierno federal.

El joven de 26 años de edad aseguraba que escuchaba voces y hace un par de meses dijo al FBI que el gobierno controlaba su mente y le estaba forzando a ver videos del autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe), según la agencia AP.


Santiago es acusado de ser el responsable del ataque ocurrido a las 12H55 hora local (17H55 GMT) en el aeropuerto, matar a cinco personas y herir a otras nueve.

Tras su detención, el hermano del sospechoso, Brian Santiago, confirmó que había nacido en Nueva Jersey, pero a los dos años se trasladó con sus padres en Puerto Rico. Además, aseguró que había servido a la Guardia Nacional en 2007 en Puerto Rico y por 10 meses en Iraq en 2010. También pasó algún tiempo en Alaska, donde fue tratado por un psicólogo.

Santiago además tenía una identificación militar cuando fue detenido por las fuerzas de seguridad en el aeropuerto.

telesurtv