jueves, 3 de marzo de 2016

UN INCREÍBLE CÚMULO DE MISTERIOS RODEA LA MUERTE DE UN IMPORTANTE JUEZ DE EEUU


elrobotpescador.com

UN INCREÍBLE CÚMULO DE MISTERIOS RODEA LA MUERTE DE UN IMPORTANTE JUEZ DE EEUU


Hay ocasiones en las que la realidad supera a la ficción y un suceso que pasa desapercibido a la mayoría de la población o es considerado “normal”, encierra en su interior una montaña de detalles realmente misteriosos, que parecen sacados de una novela de misterio o de una película de oscuras conspiraciones.

Un ejemplo claro de ello es la extrañísima muerte del juez del Tribunal Supremo de EEUU Antonin Scalia, que a medida que avanzan los días, parece cada vez más rodeada por el misterio y la conspiración, con la implicación de “Sociedades Secretas”, extrañas decisiones de los investigadores policiales e incluso la sombra de oscuros rituales.
Y todo ello basado en informaciones oficiales, y no en elucubraciones procedentes de webs conspirativas.
Juez Antonin Scalia
Juez Antonin Scalia
Para empezar, debemos decir que el juez Scalia era considerado un ultraconservador recalcitrante, contrario a todas las medidas reformistas impulsadas por Obama, entre las que se encuentran el control de armas, los derechos de los homosexuales, las reformas aperturistas migratorias, la legalización del aborto o prácticamente cualquier iniciativa política de carácter “progresista” proveniente del gobierno Demócrata.
En definitiva, era una piedra en el zapato para Obama y su muerte abre las puertas a que el Tribunal Supremo de EEUU pase de estar controlado por los Republicanos más conservadores a poder estar bajo control Demócrata en el futuro.
scaliasm
Tal y como lo describe el New York Post:
“La muerte repentina de Scalia ha enviado ondas de choque por todo el Washington oficial, puesto que el reemplazo del juez conservador podría determinar la inclinación política de la Corte Suprema para toda una generación”
Pero vayamos al cúmulo de detalles extraños que rodean la muerte de Scalia y que ya empezaron a producirse en las primeras horas tras el fallecimiento del juez.
510203972
CIRCUNSTANCIAS EXTRAÑAS
Scalia murió el sábado 13 de febrero de 2016, a los 79 años, en una habitación del rancho “Cibolo Creek”, un complejo de lujo construido en torno a tres fuertes del siglo XIX y famoso entre las estrellas de Hollywood y la realeza europea.
ciblo creek ranch
El juez falleció presuntamente a causa de un ataque al corazón, algo que podría parecer lógico en un hombre de 79 años con cierto sobrepeso y que presuntamente había reportado al médico dolencias en el hombro la semana anterior.
Supreme Court Associate Justice Antonin Scalia And Hillary Clinton Speak At Law Conference
Sin embargo, la causa de su muerte no ha podido ser realmente confirmada, puesto que la jueza del condado texano de Presidio, lo declaró muerto por vía telefónica, sin haber accedido a ver el cuerpo y sin pedir que se le realizara una autopsia para determinar la causa oficial de su muerte.
La jueza solo se basó en el testimonio de los agentes del Sheriff que se personaron en el lugar y que la informaron de lo que vieron.
A todas luces, una extrañísima irregularidad que ha despertado todo tipo de suspicacias y más cuando hablamos del magistrado más antiguo del máximo tribunal de EEUU y cuyo poder e influencia son más que notables.
Por si esto fuera poco, el cuerpo del juez fue embalsamado en las siguientes horas, un hecho que dificultaría enormemente realizar un estudio toxicológico posterior en el caso de que así fuera determinado.
Pero aquí no acaban los indicios extraños sobre la muerte de Scalia.
Tal y como informan medios como el New York Post, el propietario del Rancho de lujo en el que murió el juez, el multimillonario tejano John Poindexter, fue el que encontró el cadáver de Scalia en circunstancias realmente extrañas:
 John Poindexter
John Poindexter
“Descubrimos al juez en la cama, con una almohada sobre su cabeza. Sus ropas de cama estaban sin arrugas”, declaró John Poindexter al diario San Antonio Express-News, que descubrió el cadáver del jurista en la Suite “El Presidente”
suite el presidente
“Parecía que no se había despertado de una siesta”, dijo Poindexter.
suite donde murio el juez Scalia
Suite donde murio el juez Scalia
Y más tarde declaró al New York Times: “Sus manos estaban como dobladas en la parte superior de las sábanas, que no estaban arrugadas en absoluto”.
No hace falta decir que mucha gente ha interpretado esta escena como la prueba palpable de un asesinato: un hombre con la cabeza cubierta por una almohada al que no se ha realizado ninguna autopsia.
Pero aquí no terminan las circunstancias extrañas que rodean a esta muerte.
SOCIEDAD “SECRETA”
Según el Washington Post, Scalia pasó sus últimos momentos con los miembros de una “sociedad secreta de cazadores” que tiene vínculos con el Bohemian Grove, un campamento realizado regularmente en California al que acuden en secreto los personajes más ricos y poderosos de EEUU y del mundo, incluídos multimillonarios, magnates, senadores, congresistas, altos ejecutivos, académicos y presidentes de EEUU, así como intelectuales y artistas y que tiene sus orígenes en el Bohemian Club, un Club Privado fundado en el año 1872 en San Francisco.
En la fotografía, se puede ver sentados en el Bohemian Grove a los expresidentes de EE.UU. Ronald Reagan y Richard Nixon.
En la fotografía, se puede ver sentados en el Bohemian Grove a los expresidentes de EE.UU. Ronald Reagan y Richard Nixon.
Quien quiera conocer las extrañas circunstancias, creencias, teorías y vínculos del Bohemian Club y las reuniones del Bohemian Grove, encontrará numerosa información en Internet, como por ejemplo, en este artículo de la BBC (enlace)
Bosque donde se realizan las reuniones del Bohemian Grove
Bosque donde se realizan las reuniones del Bohemian Grove
La cuestión es que esta “extraña sociedad” cuyos miembros estaban en el rancho y que está vinculada al Bohemian Club, se llama Orden Internacional de San Hubertus, y es una sociedad “discreta” de origen austriaco que se remonta al siglo XVII.
logo
Aquí queremos reseñar que esta Orden no se puede considerar estrictamente una Sociedad Secreta, porque no oculta su existencia ni sus actividades, aunque sí que podemos considerarla secreta en cuanto a sus posibles vinculaciones y objetivos finales, ocultos bajo la apariencia de una antigua orden exclusiva dedicada a la caza.
El Washington Post basa su información en registros públicos que muestran que Scalia estaba en un rancho con miembros de la Orden Internacional de St. Hubertus. Scalia se había reunido con estos mismos hombres en numerosas ocasiones anteriores, y precisamente en ese mismo rancho.
Tras la muerte de Scalia, los nombres de los otros 35 huéspedes en el complejo remoto, junto con los detalles acerca de la conexión de Scalia con los cazadores, ha permanecido en gran medida oculto a la opinión pública.
El Washington Post informa de ello así…
“Los miembros de esta sociedad internacional íntegramente masculina, visten túnicas de color verde oscuro estampadas con una gran cruz y el lema” Deum DILIGITE Animalia Diligentes “, que significa “Honrar a Dios honorando a sus criaturas”, según sostiene el sitio web del grupo.
920x920
“Los altos miembros de la orden tienen títulos como Gran Maestro, Prior y Caballero Gran Oficial. El nombre de la Orden es en honor a Hubertus, patrón de los cazadores y pescadores”.
El propietario del Rancho Cibolo Creek, John Poindexter, admitió en un correo electrónico que los miembros del grupo estaban efectivamente en el rancho en el momento de la muerte de Scalia, pero afirma no estar al tanto de ninguna conexión entre ambos hechos…
“No hay nada que yo pueda añadir a su observación de que entre mis muchos huéspedes en Cibolo Creek Ranch en los últimos años, hubiera algunos miembros de la Orden Internacional de San Hubertus. No conozco de ninguna conexión entre esta organización y el juez Scalia”, dijo Poindexter.
510204022
Sin embargo, los registros muestran que Scalia se había encontrado con estos hombres en numerosas ocasiones, por lo que, evidentemente, sí había una conexión.
De hecho, el propietario del rancho, John Poindexter y C. Allen Foster, un destacado abogado de Washington que viajaronal rancho junto con Scalia en un avión privado, ocupan posiciones de liderazgo dentro de la Orden.
510204002
Otros dos aviones privados que aterrizaron en el rancho ese mismo fin de semana están vinculados a dos hombres que han ocupado posiciones de liderazgo en el capítulo de la Orden en Texas, de acuerdo con una revisión de los documentos empresariales presentados y los registros de vuelo del aeropuerto.
La Orden se inició en Europa hace cientos de años en la región europea de Bohemia (actualmente en la República Checa), pero abrió sus capítulos de Estados Unidos en 1966, durante una ceremonia en el famoso Bohemian Club en San Francisco, uno de los lugares más selectos y secretos del país, famoso por acoger las reuniones de sociedades secretas.
El grupo documenta este hecho en su página web, que afima que: “George Wood fue nombrado Gran Prior y fundó el Capítulo de Estados Unidos en 1968. La primera investidura de los Caballeros Americanos tuvo lugar en el Bohemian Club en San Francisco. La ceremonia fue presidida por el entonces Gran Maestro Karl Messany”.
elEscorial
Así pues, tenemos a un importante juez del Tribunal Supremo de EEUU, que muere en extrañísimas circunstancias, estando reunido en un remoto rancho de lujo con miembros de una elitista Orden Internacional de cientos de años de antigüedad.
El mismo propietario del rancho es miembro de dicha orden y es el encargado de decirnos que no tiene constancia de que Scalia formara parte de ella, a pesar de que gran parte de las personas que se encontraban en el resort de lujo con Scalia, sí formaban parte de ella y había claros indicios de que el propio Scalia era miembro de la Orden.
Y toda esta información es confirmada por un periódico considerado “serio y fiable” como el Washington Post.
640px-Supreme_Court_US_2010
EXTRAÑAS CASUALIDADES NUMEROLÓGICAS
Hasta aquí hemos visto informaciones sospechosas relacionadas con noticias publicadas en medios de masas.
Pero las cosas se ponen aún más extrañas si damos un paso más allá y entramos de lleno en el mundo de las conspiraciones más extrañas y alternativas.
No pedimos a ningún lector que se crea a pies juntillas la información que ofrecemos a continuación y la dejaremos a consideración de cada uno para que saque sus propias conclusiones.
Quien no crea en estas cosas, puede tomar lo que diremos como una curiosidad que debe saberse, una actitud que siempre recomendamos en estos casos.
La información ha sido extraída del blog End of The American Dream de Michael Snyder y nos ofrece un conjunto de casualiadades numerológicas que convierten el suceso en mucho más novelesco de lo que ya es.
Como hemos indicado anteriormente, el juez Antonin Scalia murió el 13 de febrero.
Pues bien, tal y como ha informado la cadena NBC News, pocos días después del suceso, se hallaron 13 águilas calvas muertas en una granja de Maryland…
Trece águilas calvas fueron encontradas muertos en una granja de Maryland durante el fin de semana y las autoridades federales están investigando los hechos y ofreciendo una recompensa por cualquier información.
La Policía de Recursos Naturales de Maryland (PNR) se llama personó en primera instancia en la escena el sábado por la tarde después de que un hombre descubrió cuatro águilas muertas en una granja en la región de la costa oriental de Maryland.
captura aguilas
Este incidente representa la mayor mortandad de águilas calvas en el estado de Maryland en treinta años.
Cabe destacar que el águila calva es una especie protegida en EEUU y de hecho, bajo la ley Federal, quien mate uno de estos ejemplares puede ser multado con hasta 100.000 dólares.
No en vano, el águila calva es el animal representativo de los Estados Unidos de América, un auténtico símbolo nacional que aparece en sellos y monedas.
Bald-Eagle-American-Flag-Public-Domain-460x325
Llegados aquí, la pregunta que surge es: ¿quién se arriesga a matar 13 animales protegidos para dejarlos tirados en el campo?
160222-federalsburg-dead-bald-eagle-mdl_b7aca7a7be49d2a89d755ec87bae4140.nbcnews-ux-2880-1000
Pero es que además, el número 13 también es un número altamente representativo para los EEUU.
Inicialmente, los EEUU disponían de 13 Estados cuando se ratificó la Constitución de EEUU (entre ellos Maryland, donde se encontraron las águilas muertas) y su bandera dispone de 13 franjas.
Si a ello le sumamos que Scalia, un defensor a ultranza de la interpretación original de la constitución americana, murió el 13 de febrero, no es de extrañar que ya hayan aparecido las primeras voces que han vinculado todos estos hechos entre sí, indicando que todo ello podría ser un signo que anuncie la muerte de la Constitución de EEUU tal y como se la conoce en la actualidad.
Los defensores de estas teorías conspirativas indican además que el número 13 tiene una fuerte representación en la Biblia, donde es considerado un símbolo de rebelión y ilegalidad. De hecho, estos conspiracionistas afirman que el Dragón, símbolo de Satán, aparece 13 veces en el Libro de las Revelaciones y que Satán está detrás de la Rebelión contra Dios.
Además, indican que el propio dólar estadounidense tiene el número 13 representado por todas partes.
US_one_dollar_bill,_reverse,_series_2009
Hay 13 escalones en la pirámide del Gran Sello…
dollar-bill-has-several-references-13
13 son las letras que se pueden leer en “annuit cœptis”; se pueden ver 13 barras en el escudo que se encuentra sobre el águila; 13 estrellas por encima del águila; 13 son las letras en la frase “E Pluribus Unum”; 13 son las flechas que sostiene el águila en su garra izquierda; 13 hojas y 13 frutas se pueden ver en la rama de olivo que el águila sostiene en su garra derecha.
dollar_wappen_13
image005
Bien, que cada uno considere todas estas informaciones como crea conveniente.
Hemos visto una historia repleta de extrañas circunstancias policiales enmarcadas en una lucha política por el poder en EEUU, con la presencia de una extraña y antigua Orden con siglos de antigüedad y casualidades numerológicas que invitan a pensar en oscuros rituales relacionados con personajes elitistas y poderosos y que harán las delicias de los amantes de las teorías de la conspiración.
¿Cuánto tardarán en escribir una novela o hacer una película “blockbuster” con todos estos elementos?
Nadie puede negar que da para ello y mucho más…

Fuentes:
http://www.thedailysheeple.com/justice-scalia-spent-final-hours-with-members-of-secret-society-affiliated-with-bohemian-grove_022016
https://www.washingtonpost.com/world/national-security/justice-scalia-spent-his-last-hours-with-members-of-this-secretive-society-of-elite-hunters/2016/02/24/1d77af38-db20-11e5-891a-4ed04f4213e8_story.html?hpid=hp_rhp-top-table-main_hubertus-850pm%3Ahomepage%2Fstory
http://endoftheamericandream.com/archives/13-bald-eagles-found-dead-in-maryland-related-to-the-death-of-justice-scalia-on-february-13th
http://www.nbcnews.com/news/us-news/13-bald-eagles-found-dead-maryland-farm-n523696
https://es.wikipedia.org/wiki/Antonin_Scalia
http://nypost.com/2016/02/15/scalia-found-dead-with-pillow-over-his-head-ranch-owner/
http://www.thedailysheeple.com/justice-scalia-already-embalmed-obama-gets-a-third-supreme-court-nominee_022016
http://www.wfaa.com/news/local/texas-news/scalia-to-have-autopsy-in-texas-according-to-state-law/42898331
https://es.wikipedia.org/wiki/Bohemian_Club
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/07/130722_eeuu_bohemian_grove_club_campamento_millonarios_sonoma_jg

RUSIA AMENAZA A TURQUÍA CON USAR ARMAS NUCLEARES TÁCTICAS SI ATACA SIRIA


elrobotpescador.com

RUSIA AMENAZA A TURQUÍA CON USAR ARMAS NUCLEARES TÁCTICAS SI ATACA SIRIA

Comp 1_00000
El periodista de investigación Robert Parry, conocido por haber revelado múltiples historias relacionadas con el escándalo Irán-Contra en Associated Press y Newsweek en la década de 1980, afirma citando fuentes propias, que Rusia ha advertido a Turquía de que podría usar armas nucleares tácticas si Turquía interviene militarmente en Siria.
Robert Parry
Robert Parry
Como afirma en su blog:
“Si Turquía, (con cientos de miles de soldados concentrados cerca de la frontera con Siria) y Arabia Saudí (con su fuerza aérea sofisticada) siguen con sus amenazas de intervenir militarmente para salvar a los rebeldes que financian, incluido el Frente Nusra de Al Qaeda, Rusia tendrá que decidir qué hacer para proteger a sus 20.000 miembros de personal militar que actualmente hay dentro de Siria.
Una fuente cercana al presidente ruso, Vladimir Putin, me dijo que los rusos han advertido al presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, que Moscú está dispuesto a utilizar armas nucleares tácticas si es necesario para salvar a sus tropas frente a una ofensiva de Turquía o Arabia Saudita. Dado que Turquía es miembro de la OTAN, tal conflicto podría convertirse rápidamente en una confrontación nuclear a gran escala.
erdogan
Dada la megalomanía de Erdogan y la agresividad, inexperiencia y desequilibrio mental del Príncipe Mohammad bin Salman de Arabia Saudita (ministro de Defensa y hijo del rey Salman), la única persona que probablemente puede detener una invasión turca-Arabia es el presidente Obama.
Príncipe Mohammad bin Salman
Príncipe Mohammad bin Salman
Pero me han dicho que no ha estado dispuesto a prohibir rotundamente este tipo de intervención, a pesar de que ha tratado de calmar Erdogan y ha dejado claro que los militares de EE.UU. no se unirían a la invasión”
Empieza a ser preocupante la insistencia con la que en diversas fuentes y medios se habla del uso de armas nucleares tácticas en Oriente Medio.
No sabemos si el peligro es real, si detrás solo hay sensacionalismo periodístico o si se intenta introducir cada vez más el concepto de armamento nuclear de baja potencia (más el concepto de bombas sucias) en el imaginario público por alguna razón que ahora desconocemos.
Esperemos que todo esto no sea más que ruido mediático para llamar la atención…

Fuente: https://consortiumnews.com/2016/02/18/risking-nuclear-war-for-al-qaeda/
http://theeconomiccollapseblog.com/archives/world-war-3-could-very-easily-turn-into-the-very-first-nuclear-war-in-the-middle-east

ORWELL TENÍA RAZÓN: ESCOCIA UTILIZARÁ A LOS NIÑOS PARA VIGILAR A SUS PROPIOS PADRES


elrobotpescador.com

ORWELL TENÍA RAZÓN: ESCOCIA UTILIZARÁ A LOS NIÑOS PARA VIGILAR A SUS PROPIOS PADRES

Parece que los programas para vigilar nuestras vidas hasta el más recóndito rincón, no se limitarán a la vigilancia de nuestras telecomunicaciones, al monitoreo constante de nuestra actividad en las redes, ni a la omnipresencia de las escrutadoras cámaras de vigilancia en las calles.
En algunos países ya se están empezando a crear elaborados programas para conseguir que los niños vigilen y denuncien a sus propios padres y familias.
Un ejemplo de ello lo tenemos en un polémico programa de vigilancia escolar que se está iniciando en Escocia.
Los escolares de Escocia serán sometidos a pruebas psicológicas ‘encubiertas’ como parte de un nuevo programa de vigilancia impulsado por el gobierno Escocés del SNP.
Mediante este programa, cada joven y niño de Escocia será interrogado sutilmente en la escuela sobre su vida privada y su hogar y se le pedirá que complete una serie de cuestionarios intrusivos, con el presunto objetivo de asegurar el bienestar de los niños y de saber si sus padres los tratan adecuadamente.
Entre otras cosas, estos cuestionarios les preguntarán a los niños si sus padres les “hacen sentir especiales” o si consideran que viven en un hogar “acogedor”, entre muchos otros detalles personales destinados a vigilar a los padres a través de los ojos de sus propios hijos.
images2
Pero quizás lo más inquietante no serán las preguntas en sí ni los exámenes regulares a los que serán sometidos los niños en la escuela, sino que las respuestas de éstos serán almacenadas en una gigantesca base de datos del gobierno, que elaborará PERFILES de alumnos y de familias; y luego esos datos serán analizados para seleccionar a determinados alumnos que posteriormente serán sometidos a una investigación bajo el programa Named Persons, que asigna como tutores o vigilantes estatales a funcionarios concretos (maestros o visitadores médicos), que “aconsejarán” a los niños y a sus familias sobre cómo deben afrontar “sus problemas”.
Los alumnos escoceses deberán ir haciendo frente a estas pruebas intrusivas regularmente a lo largo de toda su carrera escolar, desde que entren en la escuela hasta los 18 años o más allá si repiten cursos.
Se alentará a los niños más pequeños a que divulguen información en las clases acerca de sus familias y de su vida en el hogar, mediante juegos con tarjetas y canciones para que se familiaricen con la definición de bienestar estipulada por el gobierno escocés.
3165859400000578-3467642-image-a-28_1456623496809
Los niños más mayores se enfrentarán a toda una amplia serie de preguntas, en áreas que irán desde la vida familiar hasta la salud sexual, y se les pedirá que evalúen sus experiencias en todos estos campos en una escala de cero a diez.
Una de las pruebas a las que se someterá a los niños, una herramienta llamada “lo que pienso“, está diseñada para desentrañar los detalles más íntimos de las familias de los alumnos a través de preguntas directas, incluso en las guarderías.
Los maestros de todo el país están siendo entrenados sobre cómo transferir correctamente las respuestas de los niños a la gigantesca base de datos, mediante ejemplos de posibles testimonios hipotéticos de los niños sobre sus vidas.
Por ejemplo, uno de los ejercicios de entrenamiento, incluye a un hijo varón, llamado genéricamente “J” que explica en clase que “no echa de menos a su madre cuando pasa la noche con su abuela”.
Otro ejercicio describe a un niño que cuenta que “se hizo un corte en el labio jugando solo en el parque” y que cuando volvió a casa llorando, su padre le grita, diciéndole que es “un niño grande y que no debe llorar como un bebé”.
Otro ejemplo de entrenamiento, hace referencia a un niño que cuenta que “siente miedo en su habitación” y que a veces su madre le permite mantener la luz encendida, aunque a veces lo castiga apagándola “si no se porta bien”.
maestras-uruguay-e
Estos son ejemplos con los que se entrena a los maestros para que aprendan a describir los testimonios de los alumnos de forma adecuada cuando lo suban a la gran base de datos.
En el Concejo de Angus, a los alumnos se les pregunta, mediante tarjetas, cosas como: “¿Quién limpia tu casa? ¿Es acogedora? ¿Quién hace el té? ¿Cómo está tu habitación?”
Estas tarjetas también se han elaborado para los padres, animándoles a “comportarse de una manera que constituya un buen ejemplo para su hijo” y “participando en actividades de la comunidad”.
Las tarjetas fueron desarrollados por el Concejo de Angus y están siendo utilizadas por otras autoridades locales escocesas.
Pero en Escocia, este programa tremendamente intrusivo ya ha levantado un fuerte rechazo, sobretodo cuando a los niños más mayores se les pregunta si beben, fuman o cometen crímenes y sobre si se sienten cercanos emocionalmente a sus padres.
2F3459FC00000578-3467642-image-a-30_1456623577916
Algunos expertos denuncian los peligros de estos tests de vigilancia y los activistas denuncian que los equipos destinados a entrenar a los maestros para que elaboren estas pruebas, ya están aconsejando a los docentes que oculten a los padres la verdadera naturaleza de la elaboración de perfiles.
Simon Calvert, director de la campaña en contra del programa Named Persons, afirma que las últimas revelaciones sobre lo que pretenden hacer le resultan ‘espeluznantes’.
“Los padres van a tener que pedirle a las escuelas y a las autoridades locales que dejen de espiar a sus hijos”.
“Psicológicamente la manipulación de los jóvenes para extraer de ellos información confidencial es algo fundamentalmente equivocado; pero almacenar además toda esta información en una base de datos gigante es asombrosamente temerario”.
“Es algo orwelliano, inmoral y tiene que ser detenido inmediatamente”
Como decíamos antes, los datos recopilados por los maestros durante las pruebas de control regulares, son subidos a una base de datos estatal y analizados en el programa Named Persons, que juzga el bienestar de cada joven contrastando los datos obtenidos con una lista de comprobación del gobierno, que incluye indicadores tales como si el alumno necesita ir al dentista, si se porta mal en clase o si no se presenta voluntario a realizar determinadas actividades.
captura person
Una investigación que involucra a trabajadores de los servicios sociales podría hacer un seguimiento de un joven si este no se muestra “en general optimista”, si “no muestra actitudes positivas hacia la sexualidad de los demás” o “si se lesiona jugando algún deporte”.
Cada una de las 32 autoridades locales de Escocia ya está recibiendo el software necesario para realizar un seguimiento adecuado de los alumnos, su rendimiento y su comportamiento, en un sistema llamado SEEMiS, con información compartida con el Gobierno escocés y el NHS (Servicio Nacional de Salud del Reino Unido).
Los críticos dicen que este esquema de elaboración de perfiles va incluso más allá del controvertido sistema ‘ContactPoint’ de Inglaterra que fue desmantelado en 2010 tras una catarata de advertencias y denuncias que afirmaban que era ilegal e inseguro.
Ahora se teme que la centralización de los perfiles, datos y archivos de un millón de niños escoceses, incluyendo su nombre, dirección, aficiones e incluso fotografías, así como el trayecto que realizan cuando van a la escuela, les puede exponer al riesgo de ser secuestrados.
njwb0yOe
El Dr. Stuart Waiton, profesor de sociología en la Universidad de Abertay en Dundee, Escocia, afirma que: “Un problema importante con los profesionales de la campaña Named Persons, es que no parecen creer que la familia como institución privada sea importante para la sociedad. Su mirada deformada de la realidad les hace percibir la confianza, la lealtad y la privacidad en el seno de las familias, como un conjunto de secretos que se ocultan a puerta cerrada y que deben ser desvelados”.
“Una vez que estos programas consideren a todos los niños como vulnerables y a cada familia como algo potencialmente tóxico, el resultado será que estos profesionales de la vigilancia, cada vez verán menos problemas en interferir en la vida privada de los niños, sus padres y las familias”
leap21n-1-web
Bajo el esquema Named Persons, cada niño tendrá un tutor del estado asignado al nacer, para supervisar su bienestar hasta la edad de 18 años.
Todas las familias recibirán 11 visitas obligatorias para inspeccionar las habilidades de los padres antes de que un niño comience a asistir a la escuela.
Los trabajadores de Named Persons, tendrán derecho a exigir información y compartirla con la policía y los trabajadores sociales, sin el conocimiento o consentimiento de los padres.
Maggie Mellon, vicepresidenta de la Asociación Británica de Trabajadores Sociales y ex directora de la organización benéfica Children 1st, afirma que los indicadores de bienestar que se utilizarán en esta herramienta, claramente están siendo utilizados como un método para examinar a los padres. Según Mellon, con las pruebas de vigilancia a los niños, en realidad no se intenta medir la felicidad o la creatividad del niño, sino vigilar a las familias.
De hecho, este esquema de vigilancia trata a los maestros y cuidadores como profesionales y expertos neutrales incapaces de equivocarse, mientras insinúa que los hogares familiares son entornos peligrosos que deben ser monitoreados y vigilados “por el bienestar de los niños”.
Pero Mellon denuncia que la realidad, muchas veces es la opuesta.
740full-pink-floyd -the-wall-screenshot
Según Mellon, muchas veces los niños llegan a sus casas hablando de cómo sus maestros o cuidadores en las escuelas, les han gritado o castigado por hacer cualquier cosa.
Pero los padres no se dedican a anotar los nombres de esos maestros que han castigado a sus hijos y a subirlos a una base de datos nacional para que otros padres puedan controlarles como si fueran unos criminales.
Además, este programa de vigilancia hacia el bienestar de los alumnos, no tiene en cuenta la posibilidad de una opinión sesgada por parte de los maestros hacia sus alumnos o sus familias.
El programa no tiene en cuenta que los maestros pueden tener prejuicios acerca de sus alumnos y sus padres, por el simple hecho de que sean pobres, negros, madres o padres solteros, parejas gays o cualquier posible prejuicio que altere la percepción del maestro y le impulse a perjudicar a dichas familias consciente o inconscientemente.
Lo más grave es que esta herramienta de vigilancia, si nadie la detiene, va a empezar a ser utilizada y la información será interpretada como evidencia de un posible abuso o negligencia de las familias hacia sus hijos, lo que puede acarrear la destrucción de dichas familias con un simple click de ratón y la aplicación del correspondiente protocolo.

clones-opener
Como vemos, estamos ante una maniobra que de proliferar y extenderse a otros países, tendrá graves consecuencias a la hora de moldear la sociedad del futuro.
Por un lado, permitiría la aplicación de un demoledor sistema de vigilancia social que serviría para debilitar el estamento familiar y reforzar así el poder centralizado del Estado y de una autoridad externa difusa decidiendo todos los detalles relativos a la vida de los individuos; todo ello aplicado por un estado tecnocrático en el que “los expertos” ejercerán de auténticos padres de los niños y mediante el cual, los auténticos padres biológicos ejercerán únicamente de depositarios de los niños, casi como si fuera un préstamo que les hace el Estado.
Pero lo más grave es que con ello se cultivará la mente de toda una generación de niños, que serán programados desde bien pequeños para revelar todos los detalles de sus vidas y de la intimidad de sus hogares.
Niños que serán instruidos para convertirse en delatores de sus seres queridos, como si exponer los detalles de su propia vida y de sus propios padres a un extraño, fuera la cosa más normal del mundo.
Y como siempre, los pretextos utilizados para implementar estos monstruosos programas de control social parecen encomiables.
No dicen que el objetivo es garantizar el sano desarrollo de los niños y su bienestar, como si todos los padres fueran unos criminales en potencia y las familias un pozo de perversión y malos tratos.
Si no hacemos nada ahora, en el futuro vamos a lamentar enormemente no haber detenido el nacimiento de esta insportable dictadura tecnocrática, mucho más sutil y por lo tanto, mucho más efectiva y terrible que la que nos exponía George Orwell en 1984.
Y es que a veces hasta parece que Orwell pecó de ingenuo y se quedó corto…

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3467642/Fury-Orwellian-psychological-tests-schoolchildren-sees-interrogated-parents-nurture-enough.html#ixzz41ZdE9Slq
http://www.gov.scot/Topics/People/Young-People/gettingitright/named-person

DESCUBREN EXTRAÑAS ESFERAS DE VIDRIO RADIACTIVAS EXPULSADAS POR LA CENTRAL DE FUKUSHIMA


elrobotpescador.com

DESCUBREN EXTRAÑAS ESFERAS DE VIDRIO RADIACTIVAS EXPULSADAS POR LA CENTRAL DE FUKUSHIMA

El fantasma de Fukushima aún sigue ahí, representando un peligro para todo el mundo, aunque los medios de comunicación hayan decicido ignorarlo convenientemente.
Una de las últimas investigaciones que apenas han trascendido en algunos medios, es que los investigadores han hallado la presencia de un nuevo tipo de material relacionado con el accidente de la central nuclear de Fukushima Daiichi.
Anteriormente, ya se había informado del hallazgo de “un material negruzco” por todo Japón. Se trataba de un polvo negro altamente radiactivo que se halló en cunetas y carreteras en lugares tan alejados de Fukushima como Tokio. Hablamos de ello en el artículo ¡Fukushima, mucho peor de lo que nos dicen!
img_449-dec_-10-12_56-250x206-polvo-negro-reactor-fukushima
img_628-feb_-14-09_37-materiales-calientes
El correspondiente análisis de materiales de esa sustancia negruzca, la relacionó con la fusión dentro de los reactores de Fukushima Daiichi.
Imagen microscopica de una partícula de la sustancia de polvo negro hallada en Namie
Imagen microscopica de una partícula de la sustancia de polvo negro hallada en Namie
El nuevo material hallado sigue la misma senda y también está vinculado directamente con las fusiones de los reactores.
Los investigadores en Japón han encontrado nuevos materiales que describieron como “pequeñas partículas esféricas de cristal altamente radiactivas”.
Estas nanopartículas de vidrio son estructuralmente muy diferentes a la sustancia negra y incluyen incluyen altos niveles de cesio radiactivo.
Una partícula de vidrio con la etiqueta NWC-1 se recogió en Nihonmatsu en 2011 después del desastre inicial. Nihonmatsu es una población de 56.000 habitantes situada aproximadamente a 40-45 kms en línea recta al oeste de Fukushima Daiichi, pero que está situada fuera de la zona de evacuación; así pues, en la actualidad está habitada sin restricciones de ningún tipo.
fukushima_fuel_ejected_glass_nihonmatsu_2011
fukushima_fuel_ejected_glass_2016
Los investigadores descubrieron que la radiactividad era más alta en el centro de la partícula, lo que indica que el contenido en cesio fue incorporado a la partícula de vidrio durante la fase de fundido de los reactores, durante el incidente de 2011.
La partícula de vidrio también contiene materiales que indican que alberga hormigón de la vasija de contención del reactor, o agua de mar que se inyectó durante la fusión para detener los incendios.
srep20548-f1
Este dato es significativo, ya que muestra que este material se formó después de que el combustible fundido empezara a quemar la vasija del reactor y indica también que había comenzado a quemar el suelo de hormigón del recipiente de contención, o que en todo caso, se formó después de que se inyectara agua de mar para apagar los incendios.
Las inyecciones de agua de mar se produjeron bastante tarde durante la crisis y investigaciones más recientes muestran que la totalidad o la mayor parte del agua inyectada en los edificios fluyó en la dirección equivocada y no llegó a las vasijas de los reactores.
article-1367929-0B3E508500000578-441_634x388
El momento de la creación de estas esferas de vidrio microscópicas estaría pues entre el momento de la primera fractura de la vasija del reactor y el inicio de la inyección de agua de mar que se realizó a continuación. Esto puede ayudar en el futuro a identificar de qué reactor en concreto procede y qué eventos específicos pueden haber creado estas nanoesferas.
Lo que sí ha trascendido es que la ubicación de la partícula, hallada en la ciudad de Nihonmatsu, ha resultado ser algo inesperado por los científicos.
Nihonmatsu está situada al oeste de la planta y por lo tanto, no se encuentra en la trayectoria de los penachos radiactivos documentados que se desplazaron al noroeste y hacia el sur de la zona del desastre.
Plume_April4
Esto parece indicar que los materiales contaminados expulsados de los reactores fueron transportados mucho más allá de lo que en un principio se creía.
De hecho, una segunda nanoesfera de cristal altamente radiactiva fue encontrada en la hoja de un cedro en Fukushima, en una área que no ha sido especificada.
Estas partículas de vidrio son lo suficientemente pequeñas en tamaño como para ser potencialmente inhaladas por los seres humanos u otros animales.
En este momento los investigadores desconocen el grado de diseminación geográfica de este material.
Cesium-MEXT-Sept-12-2011
Este hecho demuestra que los materiales expulsados directamente desde el interior de los reactores durante las explosiones de las primeras horas del incidente, se distribuyeron a una gran distancia.
Debido a la alta radiactividad acumulada dentro de estas esferas de vidrio, podrían plantear un riesgo significativo para la salud.
Este descubrimiento se produjo a principios de febrero, poco antes de que se hiciera oficial que Japón acusa a tres exdirectivos de TEPCO por el desastre nuclear de Fukushima.
Al respecto, la Oficina Fiscal de Tokio ha organizado un comité de investigación judicial para definir si tres de los antiguos ejecutivos de la Compañía Eléctrica de Tokio (TEPCO) son responsables de no haber tomado medidas a tiempo para evitar el accidente que vivió la central nuclear de Fukushima en marzo de 2011 tras recibir el azote de un tsunami.
La prueba principal de la acusación es un informe que los ejecutivos recibieron en junio de 2009.
En ese documento se detallaba el riesgo de que las instalaciones recibieran el impacto de un tsunami de 15,7 metros de altura. Además, la Fiscalía acusa a estos exdirigentes de ser culpables indirectos de la muerte de las 44 personas que fallecieron a causa de la catástrofe.
Fukushima-actualidad_MDSIMA20120529_0073_4
Sin embargo nadie habla de la amplia responsabilidad del gobierno de Japón, corrompido hasta la médula por los intereses de las grandes industrias y particularmente de TEPCO, el operador de la central nuclear de Fukushima.
De la misma forma, nadie habla del silencio cómplice de todos los medios de comunicación a escala mundial, que han decidido ignorar las graves consecuencias medioambientales que puede tener a largo plazo el accidente de Fukushima y que lo han acabado enterrando en noticiarios y informativos diversos, como si fuera una anécdota del pasado sin más consecuencias.
Por lo visto, el periodismo actual puede dedicar millones a retransmitir todo tipo de deportes, informarnos sobre cotilleos de los futbolistas o de los parásitos improductivos de la alta sociedad y dedicar horas y horas a hablar de los dichosos vestidos que llevaban las actrices en la última gala de los Óscar.
Sin embargo, no parece haber demasiados periodistas dispuestos a indagar sobre la verdad que nos ocultan en el accidente de Fukushima: por lo visto, su amo no les ha dado permiso para hacerlo.
Así de miserable es la gran mayoría del periodismo actual, hasta el punto de que no les parece importar ni su propia salud ni la salud del planeta que habitan.
Pero que nadie se preocupe…sigamos distraídos con la última memez de Cristiano Ronaldo o con el último vómito verbal de la “princesa del pueblo”…
cristiano-belen

Fuente: http://www.globalresearch.ca/fukushima-daiichi-new-meltdown-byproduct-glass-particles-with-highly-radioactive-cesium/5510900
http://www.nature.com/articles/srep20548#introduction
https://actualidad.rt.com/ultima_hora/200874-ejecutivos-tepco-acusados-fukushima
http://elrobotpescador.com/2014/04/26/fukushima-mucho-peor-de-lo-que-nos-dicen/

REPUTADOS MÉDICOS BRITÁNICOS EMPIEZAN A DENUNCIAR A LA MAFIA FARMACÉUTICA

REPUTADOS MÉDICOS BRITÁNICOS EMPIEZAN A DENUNCIAR A LA MAFIA FARMACÉUTICA


Comp 1_00000
Varios médicos británicos, entre ellos el que fuera doctor personal de la Reina Isabel II, han iniciado un debate sobre la eficacia de los medicamentos y cuestionan la influencia de las compañías farmacéuticas en el consumo de productos cuya eficacia no está comprobada.
Richard Thompson, expresidente del Real Colegio de Médicos británico y doctor personal de la reina Isabel II durante 21 años, ha reclamado que se realice una consulta pública urgente sobre “la eficacia de los fármacos” y que se revelen los manejos “turbios” de las compañías del sector y ha advertido sobre la influencia excesiva que poseen a la hora de prescribir medicamentos.
Sir Richard Thompson
Sir Richard Thompson
Las personas que arremeten contra las farmacéuticas aseguran que muchos medicamentos provocan más perjuicios que beneficios, mientras que las supuestas bondades de algunos medicamentos no están debidamente constatadas.
Y es que el negocio farmacéutico mueve millones de dólares en todo el mundo. Al mismo tiempo, los excesos de medicación y el consumo de múltiples medicamentos cuya eficacia está en duda son algunos de los factores que provocan la muerte de miles de personas.
Al respecto cabe destacar lo que nos dice un médico argentino en el artículo EL COMENTARIO REVELADOR DE UN MÉDICO SOBRE LA PERVERSIÓN DE LA MEDICINA ACTUAL
Entre los médicos que están impulsando el debate sobre el excesivo poder que ejercen las farmacéuticas sobre la actividad médica, se encuentra el cardiólogo Aseem Malhotra, que ha acusado a las empresas farmacéuticas de “jugar con el sistema”, invirtiendo dos veces más en marketing que en investigación.
Aseem Malhotra
Aseem Malhotra
El Dr. Malhotra sostiene que los medicamentos recetados a menudo hacen más daño que bien, y que los ancianos son el grupo que mayor riesgo corre por culpa de estas prácticas tan extendidas.
“Uno de cada tres ingresos hospitalarios entre los mayores de 75 años en el Reino Unido, son a consecuencia de una reacción adversa a un medicamento”
El Dr. Malhotra, que está poniendo en marcha la campaña de denuncia a título personal, es administrador del Think Tank del campo de la salud King’s Fund, miembro de la Academia de Reales Colegios Médicos y asesor del Foro Nacional de Obesidad del Reino Unido.
Malhotra está recibiendo el respaldo de Sir Richard Thompson, y del profesor John Ashton, presidente de la Facultad de Salud Pública; el psiquiatra Dr. JS Bamrah, presidente de la Asociación Británica de Médicos de Origen Indio; la cardióloga Rita Redberg, editora de la revista médica Archives of Internal Medicine; y el profesor James McCormack, un científico farmacéutico.
317C4C4400000578-3460321-Too_much_medicine_is_doing_more_harm_than_good_and_costing_hundr-a-19_1456259698007
Malhotra señala directamente a la sanidad pública británica porque considera que sobremedica a sus pacientes y que los efectos colaterales derivados que provoca esa manera de actuar conducen a “innumerables muertes”.
Además, este cardiólogo indica que existe la sospecha de que ese “exceso de medicina” derive de los “incentivos financieros” vinculados con la prescripción y el aumento de los procedimientos, con lo cual acusa a las farmacéuticas de “jugar con el sistema” y de invertir el doble en propaganda que en investigación.
Malhotra es particularmente crítico con el reciente aumento dramático de la prescripción de estatinas y afirma que los datos completos sobre el poder de las estatinas y sus efectos secundarios no han sido publicados.
En farmacología, se conoce como estatinas a un grupo de fármacos usados para disminuir el colesterol en sus distintas formas, en pacientes que lo tienen elevado (hipercolesterolemia) y que presentan, por tanto, un mayor riesgo de desarrollar ateroesclerosis y de sufrir episodios de patología cardiovascular.
frasco-estatinas
De hecho, cada vez más pruebas sugieren que los beneficios de las estatinas han sido muy exagerados y que sus efectos secundarios han sido ampliamente subestimados.
En las últimas semanas, dos grupos de investigación independientes en Japón y Francia, independientemente uno del otro, han puesto en duda la fiabilidad de muchos de los estudios anteriores patrocinados por la industria farmacéutica, que mostraban los supuestos beneficios de las estatinas.
De hecho, la investigación japonesa fue tan lejos como para sugerir que las estatinas pueden ser una de las causas del creciente número de afectados entre la población, de insuficiencia cardíaca.
Mientras tanto, el reputado cardiólogo francés Dr. Michel De Lorgeril, afirma que todos los estudios publicados después de 2006 no revelan ‘ningún beneficio’ de las estatinas para la prevención de enfermedades cardiovasculares en todos los grupos de pacientes.
Dr. Michel De Lorgeril
Dr. Michel De Lorgeril
Entre otras diversas investigaciones sobre el daño provocado por determinados medicamentos, Malhotra cita una investigación realizada por la revista médica British Medical Journal, que a principios de este mes sugiere que el principal medicamento anticoagulante Rivaroxaban no es tan seguro como sugieren los datos de los ensayos, aunque el regulador sigue apoyando la comercialización del medicamento.
Asimismo denuncia que se produce “una financiación sesgada de la investigación, destinada a favorecer aquellos productos que sean más rentables, y no los que sean más beneficiosos para los pacientes, mediante informaciones sesgadas en revistas médicas”
“De hecho, tal y como dijo John Ioannidis, profesor de medicina y política de salud en la Universidad de Stanford: ‘como mayores sean los intereses financieros en un campo determinado, menos probable es que los resultados de la investigación sean verdad'”
“Todo ello lleva a conflictos de interés de carácter comercial y a una clara incapacidad de los médicos y los pacientes a la hora de entender las estadísticas de salud y el riesgo de los productos farmacéuticos”
“Todo lo anterior están contribuyendo a una epidemia de médicos y pacientes mal informados en el Reino Unido y en todas partes”
“Pero lo más preocupante de todo, es que esta situación desesperada está costando decenas de miles de vidas en todo el mundo”
“Además, el problema con la polifarmacia (tomar más de un medicamento a la vez), es que como más medicamentos se toman, más probable es que el paciente experimente efectos secundarios que luego son mal interpretados por un médico o enfermera como un síntoma de enfermedad que necesita tratamiento con medicamentos adicionales”
317C4A3800000578-3460321-Over_medication_is_causing_unnecessary_suffering_of_millions_and-a-36_1456260609749
Hace unos meses, el director médico del NHS (Servicio Nacional de Salud de Inglaterra), Sir Bruce Keogh, admitió que uno de cada siete tratamientos del NHS, incluyendo operaciones, eran innecesarias y que no deberían haberse llevado a cabo en los pacientes.
Y en los EE.UU., se estima que un tercio de todas las actividades de cuidado de la salud no aportan ningún beneficio a los pacientes.
Esto está respaldado además por una observación hecha por la ex editora de la revista New England Journal of Medicine, la Dra. Marcia Angell.
En una conferencia pronunciada en la Universidad de Montana, en 2009, reveló que de los 667 nuevos medicamentos aprobados por la FDA entre 2000 y 2007, sólo el 11% eran considerados innovadores o eran una mejora de algún medicamentos ya existente.
Sin embargo, tres cuartas partes eran esencialmente sólo copias de los antiguos medicamentos, que eran recomercializados para ganar aún más dinero con ellos.
“Teniendo en cuenta el hecho de que la responsabilidad primaria de las compañías farmacéuticas es proporcionar beneficios a los accionistas, en lugar de preocuparse por la salud del paciente, eso no debería sorprender a nadie”, afirma el Dr. Malhotra.
Pero aparte del despilfarro financiero colosal que resulta de que las empresas lancen al mercado un mismo medicamento dos veces, y por lo tanto gasten el doble en marketing que lo que invierten en investigación y desarrollo, lo peor es el daño considerable sobre los pacientes y el público.
lot of tablets in hands of the patient
La Administración de Medicamentos y Alimentos de EEUU (FDA) informa que los efectos adversos de los medicamentos prescritos se han más que triplicado en la última década en los Estados Unidos, lo que ha dado lugar a más de 123.000 muertes en 2014 y 800.000 resultados de pacientes sufriendo efectos graves, incluyendo hospitalizaciones y discapacidades que amenazan su vida…aunque muchos expertos afirman que estos datos subestiman la verdad, que es mucho peor.
Uno de los expertos que lleva denunciando desde hace tiempo los peligros de la medicación moderna es Peter Gotzsche, profesor de diseño y análisis de la investigación en la Universidad de Copenhague.
Peter Gotzsche
Peter Gotzsche
Gotzsche estima que los medicamentos recetados son la tercera causa más común de muerte después de las enfermedades cardíacas y el cáncer.
En particular, está profundamente preocupado por el impacto de las drogas psiquiátricas como los antidepresivos y los fármacos contra la demencia.
Escribiendo en la revista British Medical Journal, ha calculado que son responsables de más de medio millón de muertes en las personas mayores de 65 años en la Unión Europea y en los Estados Unidos.
De hecho, debido a estas actitudes y manejos poco claros, entre 2007 y 2012 casi todas las farmacéuticas que se encuentran entre las 10 más importantes del mundo pagaron multas considerables por delitos como la tergiversación de resultados de investigación, el ocultamiento de información sobre los daños de sus productos y la comercialización ilegal de fármacos.
33802_1_
Y así lo empiezan a denunciar médicos reputados en países como el Reino Unido, donde empiezan a revelar que el sistema médico actual está controlado completamente por los intereses de la industria farmacéutica.
Sin embargo, aún hay gran cantidad de gente que se niega a ver esta evidencia y en muchos países, como por ejemplo España, los médicos apenas se atreven a denunciar las prácticas criminales de la industria farmacéutica, que han secuestrado por completo la práctica de la medicina, corrompiéndola y pervirtiéndola hasta convertirla en un mero negocio, infinitamente más preocupado de ganar ingentes cantidades de dinero, que de preocuparse de la salud de los pacientes.

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/health/article-3460321/How-Big-Pharma-greed-killing-tens-thousands-world-Patients-medicated-given-profitable-drugs-little-proven-benefits-leading-doctors-warn.html
https://actualidad.rt.com/actualidad/200446-negocio-farmaceutico-muerte-miles-pacientes