domingo, 13 de diciembre de 2015

¿Donde esta la Luz?


¿Donde esta la Luz?











La luz es un símbolo que ha definido una de la polaridades dentro de nuestra dualidad. La luz unida a un ser consciente nos ha hecho que lo identifiquemos automáticamente con ese lado positivo o del bien, en el cual creemos que todos los seres que emiten esa luz automáticamente pertenecen a esa polaridad. Por el contrario la ausencia de luz u oscuridad se ha definido por sistema a el polo negativo o al mal. Por esta regla basada en la apariencia, nosotros mismo que no emitimos luz, podríamos ser considerados como seres oscuros o negativos, pero sin embargo nadie (salvo ridículas excepciones) se identificaría jamas, como un ser oscuro o puramente negativo.


Si tomamos esta lógica, el lado del bien o de la Luz, tampoco puede ser juzgado con este rasero tan simple, porque hay muchas formas de simular esa luz y aparentar lo que no se es. Se que muchos repudian términos como Falsa Luz, porque no se ajusta a sus creencias metafísicas, y creen infantilmente que la luz va ligada a la sabiduría, a una consciencia elevada y a una intención respetuosa o de bien. Evidentemente no es así, y como siempre sucede, creer en algo te impide comprender y tener la referencia y la perspectiva adecuada.


Si no sujetamos a las leyes físicas, es sencillo entender como un ser puede ser de Luz real y no tener una intención positiva ¿Como? Sencillo, nuestra estructura mental, nuestra programación y nuestras creencias, nos impiden ver el bosque y solo vemos arboles. Las leyes naturales y el principio de frecuencia y vibración, nos da la respuesta de forma básica y elemental. Los rangos de frecuencias distintos a los que un ser humano corriente suele portar o tener, definen el punto cero o neutro, en el que no hay luz física, ni oscuridad. Por lo tanto los seres de oscuridad, partirán de una frecuencia inferior a la nuestra, por lo tanto, nosotros estaríamos en un rango superior al suyo y los veríamos oscuros, pero ese ser oscuro, jamas se vería así mismo como un ser de oscuridad, simplemente seria un nivel de percepción distinto y no podría llegar a entender porque nosotros lo definimos como oscura, si el así mismo no se percibe de igual forma.











De igual manera pasa con la Luz, todo lo que este por encima de nuestro rango normal de frecuencia, sera Luz, pero a pesar de que a nosotros nos parezca un ser luminoso, esa Luz simplemente nos esta causando engaño, ya que ese ser de “Luz” no se ve a si mismo como un ser luminoso y su percepcion de ello, le llega por culpa nuestra, al rendirnos ante su luz, cuando en realidad solo esta minimamente por encima de nuestro rango. Nuestra mentalidad sujeta a patrones jerarquicos autometicamente lo asimila como alguien superior, pero en realidad sus intenciones siguen siendo igual de egoístas que las de cualquiera. Evidentemente todas las frecuencias, que estén por encima de su escala, él los vera como seres de Luz, y así sucesivamente.


Que estén en escalas de frecuencias superiores o inferiores no quiere decir que sean seres superiores o seres inferiores, esto sucede por nuestra programación, y nuestra estructura mental, también son defectos de lenguaje, ya que hablar de superiores o inferiores nos hacen caer en ese programa de “arriba o abajo / bueno o malo”. Una forma sencilla de entenderlo seria usar la escala musical, donde las siete notas musicales partirían de una situación neutra, una escala básica de frecuencia desde la cual, se subirían o bajarían octavas o subtonos, La nota seria la misma ni superior ni inferior, solo que al subir su frecuencia se vuelve mas aguda y al bajarla se vuelve mas grave. Misma nota distinta frecuencia distinto resultado, pero mismo tono.


Por lo tanto es defecto de percepción el que al estar ante un ser con una frecuencia minimamente superior (ojo, su frecuencia no su intención) lo percibamos con luz, por eso caemos en ciertos engaños y automáticamente los colocamos en roles positivos, si siquiera conocer sus verdaderas intenciones. Por eso en movimientos como la nueva era o distintas disciplinas espirituales o metafísicas, han caído repetidamente en este error y se han dejado guiar por seres de luz, con intenciones muy egoístas y negativas, seres que han tomado la voluntad de unos adeptos y los han manipulado como arcilla húmeda.










Seres negativos toman tú energía para subir su frecuencia.





Lo que conocemos como Falsa Luz, no es otra cosa que un principio de transferencia. Un ser que no tiene luz o que tiene una frecuencia inferior, puede subir su frecuencia artificialmente y parecer un ser de luz, cuando en realidad es un ser de frecuencia muy baja, muy oscura. ¿Como lo hacen? Sencillo, te roban tu energía y logran elevar su frecuencia y emitir esa luz, pero cómo esa frecuencia no ha sido elevada de forma natural, a partir de una toma de conciencia, o a través de una expansión consciente, sino que ha creado lazos con seres vivo que le reportan una constante transferencia de energía, elevandole su frecuencia lo suficiente como para aparentar ser luminoso. Esto es la Falsa Luz, falsa porque no ha logrado su luz a través de la concienciacion, la comprensión o la expansión de su conciencia, sino a través de vulnerar el libre albedrío de seres vivos a través del engaño, transferiendole su energía voluntariamente, ayudandole a mostrarse como lo que no son, básicamente gracias a nuestra propia Luz, ciertamente es ingenioso el engaño, esa luz que muestra es la Luz que te roba en tus narices. Es como darle limosna a un ladrón.


No debemos pensar que únicamente nos quitan la energía para alimentarse, aunque así sea, no tienen tanta necesidad de alimento como nosotros, pero si necesitan mucha energía, cuanto mas nos roban, mas energía logran concentrar y mas suben su frecuencia, pudiendo así crear mas lazos con mas seres vivos y aumentar su poder. Como podrás imaginar entre ellos si existe una jerarquía, cuanto mas incautos engañen, mas energía acumulan, mas alta es su frecuencia y por supuesto mas Luz emiten, con lo cual podrán engañar a mas y mas. Pero no creáis que al elevar sus frecuencias artificialmente pueden llegar a ciertos planos donde la conciencia si es elevada, su limite físico, lo impone su conciencia, egoísta, mezquina y predadora.


Es una forma artificiosa de intentar lograr una ascensión, esta es la estúpida ascensión que persiguen muchos, en la que es necesario mostrar una faz, positivista y de aparente amor, forzados a negar lo negativo y creyéndose dioses o adoptando roles mesiánicos o angelicales, para empezar a crear lazos (contratos) con seres vivos a los cuales quedar ligados energeticamente e incluso implantados etericamente, para comenzar a robarles energías y elevar su posición jerárquica, dentro de esta progenie oscura.


Por supuesto todo esto tiene un limite, aunque consigan crear lazos con millones de humanos a través de cultos o religiones, existe un tope de frecuencia, que esta marcado por leyes físicas en los que ese ser no podrá cambiar su densidad a pasar de estar absorbiendo gran cantidad de energía, por que el estado de su conciencia debe ir paralelo a su estado físico, por lo tanto por mucha luz que emita, por mucha energía que robe, su conciencia no estará acorde y no variara de densidad, por lo tanto su ascensión es ilusoria, solo asciende dentro de una jerarquía muy limitada y cerrada, una jerarquía que no existe en un entorno natural.


Ni que decir que estos seres de luz necesitan estar constantemente atando contratos con seres vivos, ya que les va su posición en ello. Por eso están constantemente filtrando credos y terapias energéticas, tomad en cuenta que todo lo que nos ofrecen son manzanas envenenadas, formas de que quedemos atados a ellos, es mas algunos trataran de crear lazos tan férreos que trataran de impedir que tu, les des tu energía a otros, con lo cual ya no seras dueño de tu voluntad, esto pasa mucho con los guías, los guías ejercen un control tan férreo, creando una dependencia tal, que lograran que esa persona, no pueda ir a mear sin consultarle antes a su guía.


Existen distintos tipos de lazos a los que atarse a estos seres de aparente luz, unos crean muchos lazos con millones de personas a través de credos como las religiones, pero son lazos mas débiles, que otros que los crean con guías o seres ascendidos que contraen una relación mas cercana y mas absorbente, mas difícil de diluir, sin una toma de conciencia de por medio. Puedes abandonar un credo y romper ese lazo que te ata a ciertos seres o deidades, como santos, vírgenes o dioses como Jehova, por ejemplo (pon el que quieras da igual). En realidad esos roles son tomados para amoldarlos a nuestras creencias, es muy difícil saber si son quien dicen que son, no se puede confiar en ninguno de ello, son todos mentirosos compulsivos y si pensabas que un santo o una virgen te protegía, en realidad hacia todo lo contrario.


La clásicas peticiones, las promesas, las intercesiones y todas estos ritos clásicos de petición de ayuda, no son mas que lazos que atamos y contratamos con estos entes, no solo nos enlazamos con un ente en concreto, podemos tener múltiples exprimiendonos a la vez, cuanto mas creyente y fervoroso seas en cualquier credo, mas atrapado y parasitado estarás.


La moraleja es la misma de siempre, no creer a nadie, ni poner a nadie fuera de nosotros en ningún pedestal. Desde nuestra estructura social y mental actual no podemos saber si son lo que dicen que son así que es mejor omitir. Muchos aun tienen en figuras como Jesús o Buda, a unas muletas en las que creer, o en las que confiar “algo seguro” para mi no son una opción a tener en cuenta. Son roles que están muy contaminados y es mas prudente omitirlos que abrazarlos, pero tengo en cuenta que en según que ambientes o lugares, esto es casi imposible. Solo tener en cuenta que es muy sencillo crear un lazo (acuerdo, contrato, implante) que no necesitamos estar conscientes de ello, que nuestro libre albedrío esta constantemente violado, que un pensamiento o un momento de bajón moral les basta para agarrase a nosotros y que esas figuras que pensabas que estaban ahí para auxiliarte, en realidad hacen todo lo contrario.











¿Es qué no hay buenos?




Debemos tener claro que si los hay, pero mas clara debemos tener como es su forma de actuar. Hay que tener presente siempre que ellos no intervienen por acción directa, eso quiere decir que jamas interactuan con nosotros, ni nos dan información, ni nos guían, ni interceden, por lo tanto siempre que hay uno de estos procesos en los que un humano interactua con un ser de luz o un ente en teoría positivo, hemos tener claro que no son lo que dicen que son. Muchos podréis argumentar que ante un ataque habéis invocado o llamado a un ser superior, ya sea un ángel, Jesús, Jehova, Dios... el que sea, y ese ataque ceso, la intervención paro o el ente huyo, efectivamente esto ocurre, pero no te engañes, no fue quien crees que fue e intervino en tú ayuda. Recapitulemos, ningún Ser positivo y de Luz real, no intervendrá JAMAS, por lo tanto no era quien tu crees que era.


¿entonces qué sucedió, quien fue? Cuando sufrimos un ataque por parte de algún ente, casi siempre son entes menores, con poco peso jerárquico. Tenemos que tener presente que ellos se rigen por un sistema muy jerarquizado por lo tanto si invocamos o pedimos ayuda a un ente de rango superior, el ente que estaba atacándonos huiría ante una presencia de rango superior. Tanto entes oscuros como de luz (falsa luz) tienen un rango de frecuencia, este rango de frecuencia sera el que dicte su rango en la jerarquia, todos pertenecen al mismo bando, jugando distintos papeles, tanto oscuros, como luminosos, son seres egoistas que solo operan bajo su propio interes. Tenemos que tener presente que todos los nombres que conocemos pertenecen a entes negativos sean o no de luz, si pedimos ayuda a Dios, Jesús, o cualquier otro de forma externa (a través de pensamiento, mediante rezo, petición...) el ente que intercederá sera aquel que se hace pasar por el. Si venimos de una educación religiosa ya tendremos lazos creados con entes denominados como todas esas figuras iconicas que conoces, por lo tanto, son entes que tienen lazos con millones de personas, su rango es muy alto y al ser llamados estos acudirán, su rango de frecuencia, hará que el ente jerarquicamente inferior ceda y opte por recular o huir, ante un ente con millones de lazos y una frecuencia superior, pero esto no quiere decir que sea quién nosotros creemos, en realidad ese ente de frecuencia superior no acude en tu ayuda, sino que esta obligado a acudir por el lazo que te une a él.


¿Esto les hace buenos? Evidentemente no, ellos solo defienden su terreno, eres su “propiedad”, se están beneficiando de la energía que te roban, por lo tanto es como el león que impide que las hienas se coman su presa, eso es todo. Su jerarquía es similar a la militar, un sargento tiene menor rango que un capitán, un coronel o un general, según subes en la escala, encontraras menor numero de entes, por eso los qué están arriba del todo, se hacen llamar "dioses" (eso se creen ellos) esos dioses existen, son entes con una capacidad de rango inferior a cualquier humano, pero ellos roban tanta energía de tantos millones de personas a través de un gran numero de religiones, cultos y creencias, que se acomodan en ese estatus ante sus iguales, con rangos inferiores (llámalos demonios o como quieras). Cuanta mas energía roban, mas rango tienen, mas poder jerárquico y mas “luz” proyectan, pero no es su luz, sino la tuya, tenlo presente siempre, esa luz que proyectan es TU luz, no la suya, es importante que quede esto claro, si es falsa luz es por que no se la han ganado, con trabajo como cualquiera de nosotros, sino que la han robado.


Como reflexión final decir que no estamos solos, que si hay seres de Luz real con buenas intenciones y con conciencia de lo que sucede, pero también tenemos que tener en cuenta, que no intervienen y que si respetan el libre albedrío de todos los seres, por lo tanto eres tu el que tiene que volverse consciente de lo que hay y combatirlo, ese es el camino, no hay salvadores, tu eres tu propio salvador, tu eres el maestro al que seguir y tu eres el ser de Luz que ha de guiar tus propios pasos. Es jodido, pero es la verdad, se acabo el buscar bajo las faldas de un “Ser superior” para que él nos saque las castañas del fuego, hay que empezar a responsabilizarse, mientras estemos persiguiendo una figura mesiánica, nos la estarán colando una y otra vez, una vez tomes tú responsabilidad adquirirás la madurez espiritual necesaria para no necesitar de nadie, esto no es Solipsismo, no confundamos un charco con un océano, perteneces a una gran conciencia, un universo de seres conectados entre si, a una inteligencia fractal superior. Ninguno somos Dios, pero todos formamos parte de "él, ella, ello", somos un todo y ese todo estará incompleto mientras nos neguemos a formar parte de él como esta sucediendo hasta ahora, prestando atención a falsos predicadores, listos que todo lo saben, panaceas teosóficas, filosóficas, lingüísticas o energéticas, chorradas que solo marean la perdiz y prorrogan el momento en el que cada uno debe empezar a ocupar su sitio para que ese todo sea realmente todo.





¿Donde esta la Luz?




La Luz esta en nosotros, somos los que iluminamos este universo, como antes iluminamos y creamos el resto de ellos. Somos pequeñas chispas de un inmenso foco, materia fotonica, luz y sonido, unidos emocionalmente, tejidos inteligentemente, formando ese todo ideal. Son los descreídos, los pragmáticos, los necios creyentes los que quieren tocar la barba de Dios con sus manos, los que acaban perdidos en verdades de cartón y mucha luz de gas*.




(*) El escritor Javier Marías resume así en que consiste hacer luz de gas:

"Persuadir a una persona de que su percepción de la realidad, de los hechos y de las relaciones personales está equivocada y es engañosa para ella misma.
Negarle que lo ocurrido y presenciado haya ocurrido; convencerla de que en cambio hizo o dijo lo que no hizo ni dijo; acusarla de haber olvidado lo efectivamente acaecido; de inventarse problemas y sucumbir a sus suspicacias; de ser involuntariamentre tergiversadora, de interpretar con error siempre, de deformar las palabras y las intenciones, de no llevar razón nunca, de imaginar enemigos y fantasmas inexistentes, de mentir-sin querer pobre-constantemente.

Para quién sabe persuadir a alguien de todo esto, se trata de un eficacísimo método para manipular a antojo y anular voluntades, para hacerse dueño de la víctima y convertirla en su esclava." - See more at: http://lacosechadealmas.blogspot.mx/2015/09/donde-esta-la-luz.html#more

El Sistema Invertido.


El Sistema Invertido.







Existe un orden natural, una forma de crear conforme a unos patrones que se pueden comprobar de forma sencilla, cómo se origina y se destruye la creación, como estos patrones, se repiten y se repiten en el planeta, y más allá de sus fronteras. Esos patrones basados en geometría y matemáticas, forman parte de ese orden natural al que toda la creación está sujeta. Se puede especular sobre si esto es originario de una inteligencia o es una forma de simulación, este campo tan vanguardista está sembrado para que vayamos un poco más allá de lo que la lógica racional nos permite. Por el contrario el sistema en el que vivimos no es natural y su forma de expresión y supervivencia, nos merma y nos enferma, pero ¿qué es el sistema?


Socialmente se conoce al sistema, como el orden por el cual nuestra civilización se rige, este orden comprende un estado social, ideológico, económico, político y teológico, cinco puntas de una estrella en la que todas esos vértices nacen de un cetro un tanto difuso y difícil de identificar, pero qué ejerce a través de sus ramificaciones un férreo control sobre los individuos. Este sistema no solo nos controla físicamente, psicológica y moralmente, para su supervivencia requiere ejercer un control desde otras capas de la realidad las cuales escapan a nuestros sentidos. Todo lo que vive en este sistema, pertenece al sistema. El sistema no solo son los bancos, los políticos o los estamentos religiosos, también pertenecen a él, esos entes o inteligencias que no está reconocida su existencia ni siquiera por el propio sistema, esa es su mejor baza, ya que guardan unos intereses y unas motivaciones alejadas de lo que el sistema puede ofrecer a cualquier mortal. De cara a la galería, si no existe no puede ser desmontado y expuesto por eso su intención esta siempre oculta a nuestra restringida y programada mente.


Cuando abrimos nuestras miras e intentamos englobar todo aquello que desde distintos puntos fluctúa para centrar todas sus opciones en nosotros, opciones en las que ya no hay metas de dinero y poder, sino que son más sibilinas y siseantes. Tenemos que vernos obligados sin más remedio, a formar unas señas que nos permitan identificar sus patrones aunque solo sea por supervivencia. El sistema en el que buceamos tiene una formula viciosa, un patrón que repite constantemente y que nos permite estar alerta e identificar si es algo que proviene de sus intestinos o si por el contrario es algo natural de acuerdo al orden creado en origen.










Los creadores de nuestro sistema, nuestro modo de vida, nuestra forma de ver, pensar, razonar y comunicar, perdieron la capacidad creativa, por tanto al tratar de crear un sistema al margen del sistema, lo único que lograron a través de ese importante conocimiento universal que atesoran, fue fabricar una burda copia. Un creador puede formar desde cero, ellos partieron de una forma ya creada y trataron de formar una nueva forma de existencia al margen de las leyes naturales, pero solo lograron arrancar un proceso de inversión, creando patrones invertidos con los que finalmente formaron un patrón más propio de un virus, que de un ser creativo. Este patrón inverso en realidad formo una respuesta universal más propia de un lupus, células atacando al organismo que las crea y las dio vida, en este caso nuestro papel dentro de esta situación seria como la de simples células reaccionando a una situación autoinmune, ese clásico sentido de llamada ante una acumulación de organismos víricos infectando y atacando al cuerpo que las sostiene. Plaquetas y glóbulos blancos tratando de defender su sistema, llegando en primer orden a la causa del origen de la enfermedad. Nosotros legamos aquí de este modo y quedamos aquí atrapados, tratando de sanar una situación, que una vez dentro, ni entendemos, ni recordamos.


Si tratamos de formar un patrón identificatorio, nos daremos cuenta que el sistema trata de imitar la creación, pero su patrón de imitación, está orientado de forma inversa, alejándose del orden, y entrando en el caos, pasando de lo natural a lo antinatural y de lo con-verso a lo in-verso. Todo es invertido en este sistema, y poco a poco vemos como todo lo natural es transformado y girado de forma siniestra invirtiendo su orden para generar un alejamiento de la naturaleza, de nuestro origen, de nuestra esencia. El sistema lucha contra natura invirtiendo la creación como si de un calcetín se tratara, tratando de alejar toda forma de vida conectada al universo, para pervertirlo, dominarlo y sacar todo tipo de sentimientos, para sustituirlos por odio y miedo.






El orden del caos es uno de los principios
en los que se fundamenta la élite del sistema.





Hoy, mires donde mires, todo ha sido invertido, los símbolos, los modos y las formas, el pensamiento y el desarrollo de las ideas, todas invertidas. Las relaciones humanas, los géneros, el sexo, todo invertido. Las creencias, la fe y la religión también fueron invertidos, alejándonos de lo que en realidad significaron una vez. La política también es invertida, beneficiando a unos pocos en lugar de a todos. En la economía curiosamente invertir supone generar riqueza, cuando la verdadera riqueza esta en donar, ya que es el don el que nos hace naturalmente ricos, pero al invertir este proceso, nos enseñan que la avaricia y el egoísmo, o sea la inversión del orden natural, es la forma adecuada de gestionar la riqueza. En un planeta plenamente abundante, vivimos en la escasez, eso lo invirtieron y olvidamos que es la abundancia, ni siquiera podemos imaginarla. Nuestra salud y el modo de alimentarnos también fue invertido, convirtiendo lo artificial, lo químico y lo procesado en lo común al progreso, alejado de lo natural, alejado de lo adecuado y lo equilibrado, lo sano y lo respetable con nuestro entorno y nuestro cuerpo.


Los roles sociales también fueron invertidos, y adoptamos como lógico y normal, abandonar a nuestra descendencia, y vivir por y para el sistema, creemos que ser esclavos es lo mejor para nosotros, y solo perseguimos como meta una jaula más grande, con amplias zonas comunes y zonas ajardinadas, en lugar de romper esos barrotes y combatir nuestra propia esclavitud. Todo girado, todo invertido, virando en la dirección contraria a lo humano, despegándonos del sentimiento y la empatía, abrazando el pragmatismo, la lógica cuadriculada y la frialdad psicopática. Acomodados en la amnesia anestésica, avanzamos en dirección contraria con toda nuestra energía, volamos hacia el abismo más negro y oscuro, persiguiendo un resplandor que nos hará besar el suelo y rebotar en la estupidez.


El sistema, ese archienemigo que nos persigue, nos vigila y nos maltrata, ese gran hermano oculto en las sombras que intriga y conspira para aplastar cualquier síntoma de secesión. Ese cruel enemigo al que todos reconocemos y que impotentemente soportamos, es en muchas ocasiones nuestro mejor amigo y aliado, ya que como buen camaleón, se vestirá con las ropas que precise, para evitar que encuentres la verdad, o al menos parte de ella. Es por eso que te proporciona ese dulce Soma que aletarga tus sentidos y permite que continúes rebelde, pero dócil al mismo tiempo.


El sistema te conoce mejor que tú y sabe lo que necesitas incluso cuando ni siquiera tú lo sabes, sabe cómo proporcionártelo, sabe cómo mitigar tu inquietud, sabe cómo mojar tus labios resecos, y calmar tu ansia y tu sed, sabe y tú solo crees que sabes. Ese es el génesis de todo, creer ayuda a tu control, mientras crees, el sistema te mantiene creyente y te proporcionara creencias, sean estas cuales sean, todo es cuestión de gustos. Seas religioso, seas despierto, feroz investigador, adoctrinado, pragmático, escéptico, libre pensante, anarquista, ideólogo, filósofo o científico, al final, eres creyente y te dará tu dosis, cual salario. Tu hambre de conocimiento jamás es saciada, porque ese hambre es ilusoria, jamás tuviste hambre, jamás buscaste conocimiento, solo mutabas, eras un gusano adoctrinado, ahora que crees saber, no eres más que una perpetua crisálida, nada cambia, solo transformas tus creencias, mutas y el sistema se adapta a tu mutación proporcionándote eso que tu nuevo perfil mental necesita, el velo no se levanta solo cambia su textura, su color, su trama.


Llega un momento en que empiezas a desconfiar, y te abrazas a la duda, la aprietas tanto que eres incapaz de hacer nada sin ella, eres como el niño que no puede dormir sin su osito, la duda se convierte en ese comodín que te sirve para protegerte de todo, esa sabana que te protege de los monstruos, de la mentira y de la verdad, porque ambas son rechazadas, la duda como estandarte te hace tropezar igual, y ayuda al sistema a mantenerte inerte, quieto, creyente, la duda es un principio, pero en algún momento debes dar ese segundo paso comprometido. Con un poco de ejercicio de observación, acabas por ver y darte cuenta, que el sistema te sigue dando opciones, dudes o no de él, te sigue proporcionando múltiples posibilidades de hallar el error, te ofrece pruebas irrefutables que señalan aquello que crees es lo correcto, te empuja a ese abismo en el que todas las posibilidades posibles son puertas que no van a ninguna parte, errores cíclicos, esfuerzos inútiles, el sistema te convierte en el perrillo que se persigue el rabo, girando y girando sin llegar a concretar, ni descubrir nada que ponga en riesgo al propio sistema.


Por lo tanto con este sencillo razonamiento puedes llegar a conclusiones concretas y certeras, al menos sabrás que creencia es incorrecta, inútil e inservible, no necesitaras resonar con nada porque la mentira cantara por soleares.


Quédate con esto:


“Si el sistema me ofrece algo es porque beneficia al sistema. Si el sistema persigue, oculta o ridiculiza algo, es porque me beneficia y me libera a mí”




Parece sencillo y básico, parece incluso de parvulario este planteamiento, pero muy pocos lo aplican o ni siquiera ponen un mínimo filtro ante lo que reciben de él. La mayoría defiende al sistema con uñas y dientes, creyendo que poseen la verdad, pero solo poseen una ponzoñosa versión de esa tramposa verdad, si se mirasen verían como de sus bocas llenas de argumentos cuelga el sedal. Para el sistema, atraparnos es como pescar en un cubo, sabe que tarde o temprano picaras y mostraras orgulloso el anzuelo de tu boca. Es curioso como alguien que vive en el infierno pide más leña, justo cuanto más se queja de las llamas que lo consumen. Aun no acabo de entender como aquellos que rechazan la mentira y la estafa, vuelven a picar ingenuamente a la primera que le ofrecen algo parecido a lo que acababan de rechazar.


Los síntomas de vivir invertidos, es que nos incapacita para identificar al sistema, perdemos la perspectiva de lo correcto, naufragamos en una polaridad que está pensada para relativizar y no ver más que matices en lo absoluto, el blanco y el negro son cada vez más grises, más relativos, argumentos y razones no nos faltan, para no llamar a las cosas por su nombre, siempre preferiremos la preciosidad y la fatuidad dorada de la mentira, a la rasposa e incómoda verdad. Vives cabeza abajo, piensas que el mal porta cruces y pentagramas invertidos, pero en realidad no es tan sencillo, es mucho más complejo que ese cliché simplón, todo está invertido incluso tu y yo, por eso nos cuesta tanto encontrar el orden dentro de este caos.









“El sistema no solo es el Satán, también son las dulces natas, las cuales saboreamos sin percibir lo venenoso en su sabor, robas ese elixir de los labios del otro, cuando no son sus labios sino su orto.”


Esta inversión, habla por sí sola, In-Veritas-Sion, contraída de tal forma que cuando tomas el fruto de tu esfuerzo y haces tú inversión, estas donando a la causa equivocada ese fruto de tu trabajo, de tu sudor y sacrificio. Sin querer estas realizando un ritual a su dios, a su causa, un sacrificio de sangre, pura energía. Piensa detenidamente, medítalo tranquilo, para, e identifica los patrones, todo esta sujeto a un modo, a un ritual, esa forma inequívoca de hacer las cosas y perpetuarlo durante generaciones. Romper esos rituales, es el modo de sanar este sistema, que nunca fue de ellos, sino nuestro.




- See more at: http://lacosechadealmas.blogspot.mx/2015/10/el-sistema-invertido.html#more

La Agenda del Perdón.


La Agenda del Perdón.








Parece que vienen tiempos de cambio, esto es algo que nadie puede negar. Algo se esta cocinando, pero poco podemos prever, si acaso especular, sobre el como y el cuando. Estos cambios serán decisivos, pero cómo siempre, los mismos de siempre, trataran de desvirtuar y confundir, este proceso que esta sujeto a un orden natural, para arrimar el ascua a su sardina, y llevarse su tajada. Para que no caigamos en sus redes, tendremos que estar atentos a todos sus movimientos. Despacio, poco a poco vamos averiguando quiénes están de parte de ese sistema, en el que se dedican a fabricar creencias o nuevos paradigmas, como les gustan a algunos, para confundir a las masas con sus falsas apariencias de despiertos, divulgadores, conscientes u holisticos, detrás de todo ese escaparate, solo hay un adoctrinado, instalando un programa.


Uno de los factores a tener en cuenta es el modo en que funcionan sus agendas. Este poder oculto y cobarde que desea zancadillearnos nuevamente de forma indirecta, no tienen un plan A y un plan B, como únicas opciones. Para que los resultados que persiguen se materialicen, en realidad lo que tienen es una gran multitarea, donde una gran cantidad de agendas se solapan e incluso se combaten. Tenemos que tener en cuenta, que desde sus posiciones se liberan todas las corrientes mayoritarias que existen, para lograr salirse con la suya, ellos ocupan ambos lados de la dualidad. Son los malos y los buenos, pero ademas son los disidentes de estas posturas. También controlan la insurgencia, y de ellos nacen esos múltiples planes de liberación y redención. Todo esta monopolizado, para que cualquier intención que nazca de nosotros, sea ya patrimonio de ellos y no haya otra opción posible. Procuran estar de vuelta antes de que logremos dar siquiera el primer paso.





Los planes se estructuran en varios estratos, para que todos estén tan compartimentados, que nadie estorbe a nadie, y todas las opciones posibles den como resultado lo que dicta su voluntad. Así ha sido siempre, antes era mas sencillo, con la religión y los feudos, solo debían crear un mal necesario, y un bien al que aferrarse, así mantuvieron la voluntad humana entre rejas durante milenios. Ahora que estamos traspasando esta frontera que nos limitaba, tenemos mas conocimiento y somos mas conscientes, sus propósitos se complican y sus objetivos se ralentizan. Son tantas las operativas que mantienen activas que la gestión de todo esto, provoca que su mastodontica agenda vaya muy despacio, pero con paso firme.


Una de las cosas que nos resta poder, es nuestra inmadurez consciente, ya que solemos ir hacia las informaciones que mas se viralizan, que mas resuenan o que mas popularidad recibe, sin percatarnos que esa información sobrevive en el sistema básicamente, porque lo genera el propio sistema y esta diseñado por y para la programación de los conscientes.


Uno de los planes mas ambiciosos que tienen en marcha, es la agenda del perdón. Se ha iniciado desde hace relativamente poco, y se ha inyectado en los medios masivos, los popes de la fe, ya lo están lanzando desde hace un tiempo de forma casi cansina y repetitiva, la música y el cine, también están incidiendo en la necesidad de perdonar. El perdón, y la necesidad de perdonar a nuestros semejantes, se esta empezando a gestionar de forma acelerada, quizás aun no seas consciente de este hecho, pero inconscientemente ya estas programado en la forzosa necesidad de perdonar. Un perdón unilateral sin cuestión, ni proceso, algo inmediato y premeditado, sin opción a juicio.




¿Qué hay detrás de todo esto?




Una cosa has de tener clara desde el principio, vamos a empezar a manejar información muy incomoda, vamos a comenzar a saber cosas muy desagradables, va a quedar expuesto todo y todo lo que salga va a clamar venganza. De momento, solo unos pocos están logrando desentrañar y gestionar una gran cantidad de información áspera y dañina, todo esto al final vera la luz del día y todos han de tener la responsabilidad de gestionar esta gran cantidad de información. La ansiada verdad empezara a dejarse ver y sus primeros rayos iluminaran toda la miseria que estuvo oculta a nuestros ojos.


Todos estos elementos que estuvieron al servicio del mal puro, oscuro y lleno de perversión, querrán irse de rositas, apelar a nuestro “espíritu de luz y amor” para irse de este mundo por la puerta de atrás sin saldar sus cuentas, por eso se esta implementando una agenda de perdón universal. Nuestro primer impulso va a ser el de resarcir el dolor y el sufrimiento, que hemos sufrido durante tanto tiempo, muchos van a querer venganza, la mayoría ni siquiera va a querer un juicio, ya que nunca existió la justicia en este sistema. Nos tocara un papel decisivo e individual, ya que cada uno deberá someter a juicio toda esta información y deberá elegir, porque una vez se vaya sabiendo toda la verdad, nos tocara aceptar la responsabilidad de dar un paso hacia la justicia o hacia el perdón.


Como veis, de nuevo un entorno dual en el que ambas decisiones quizás no sean las correctas, por eso, en esos precisos instantes, son los que nuestro pensamiento, nuestras emociones y nuestras acciones, deben estar bien dirigidas para no caer en lo que ellos tienen ya agendado. Ellos ya cuentan con la opción sangrienta, con la opción del odio, la venganza y la sangre. Esta opción les beneficia, porque supondría que no estamos listos, no somos conscientes y no podemos asumir la responsabilidad y la libertad que exigimos, seria perfecto para señalarnos como seres inconscientes e inmaduros, y seria como pedir a gritos la necesidad de continuar tutelados y sin libre albedrío, regidos por la voluntad de otros y en un nuevo ciclo de cuarentena.




¿Qué tiene de malo el perdón?




El perdón podría ser tomado como la única opción correcta, seria una forma de drenar toda la mala energía que se fue acumulando (ojo nada de karma) todo ese sufrimiento, dolor e ira, que generamos durante siglos y que se fue enquistando en nuestra conciencia colectiva, pero es algo, que debería ser tomado como una opción, en el que se tomara conciencia, de quien, como y cuando se genero todo ese sufrimiento, las consecuencias que acarreo y como nos afecto directa o indirectamente, y cada uno en libertad y responsabilidad, decidir si perdonar o reclamar justicia, o incluso ambas opciones, pero si desde el sistema se pretende adelantar posiciones y programar las mentes para que perdonemos porque si, sin ahondar en la causa, sin trascender el dolor y la ira, sin aportar la información que permita que la verdad llegue a nosotros sin filtros. Esto es, que no tienen intención de confiarnos el poder de decidir en libertad y responsabilidad, no nos quieren libres, maduros espiritualmente y conscientes a la verdadera realidad.


Pretenden monopolizar nuevamente las opciones que se nos puedan plantear, dándonos unos lideres, unos salvadores o unos gestores del bien y la fe, que de entrada están manipulados por el sistema y forman parte de la maquinaria del sistema, con lo que si decidiéramos aceptar esta opción maniquea, se nos castraría de nuevo y se nos amputaría el libre albedrío justo cuando se nos ponía a tiro estrenarlo.


El perdón no tiene sentido y no sirve de nada, si el que lo pide, no muestra un mínimo signo de arrepentimiento, si el que clama a nuestro espíritu, esa luz hacedora de bien eterno, no tiene intención de emendar el daño causado, no se debería ejercer el perdón y se debería reclamar justicia y ejecutar esa misma justicia. Siempre se debe dar la opción del arrepentimiento, la compasión no esta reñida con la justicia y tampoco impide llevar a cabo el perdón, pero debe quedar expuesta su voluntad de enmendar todo el mal y realizar dicha acción ante los ojos de todos, para poder apelar a la compasión humana.





No hay perdón sin haber justicia para todos.




Es probable que todo esto aun suene a chino, aun es pronto para que nos hagamos a la idea, de momento es muy poca la verdad truculenta que esta saliendo a flote y la mayoría prefiere obviarla, a fin y al cabo, aun no son conscientes de lo mucho que aman a este sistema. Los próximos movimientos agendados son la creación de mas caos, contrariedad, desazón y confusión. La primera opción siempre sera el mantenernos bajos, en estados de perpetua indignación, odio, rabia e ira, crear miedo y sufrimiento, y con ello eludir y tapar cualquier fuga de información. Hay cosas que no pueden controlar, la ley natural acaba por cumplirse, el río vuelve a su cauce, y ellos solo son meros observadores. Al final sea en unos meses o en unos años, esto acabara por tomar forma, y no podrán hacer absolutamente nada, porque ni tienen el poder, ni tienen la capacidad para evitarlo. Solo pueden usar estos vericuetos para que el palo no rompa sus costillas, programarnos para facilitar su huida, nada mas, pero al final depende de nosotros que los dejemos o no, hacer.


Solo os pido que esteis atentos, y veréis como la palabra que mas vais a oír estos próximos meses o incluso años, va a ser Perdón. El sistema ha lanzado este programa, para esquivar la que se le viene encima, nos van a exigir el perdón antes de que lleguemos a descubrir a fondo toda la verdad, antes de ser plenamente conscientes de todas sus obras, antes incluso de que podamos hacernos una idea del alcance que va a tomar todo.


Ellos conocen los plazos, saben cuales son sus limites, saben desde hace mucho, mucho tiempo, como y cuando van a tener que soltar las riendas, por eso, ya están en marcha las agendas para generar caos, para recolectar creyentes y súbditos al sistema, para programarnos para el perdón, y para regalarnos paradigmas de todas las formas y colores, para que nos quedemos perdidos y enganchados a esos estúpidos argumentos, sin fondo, ni forma.


Al final cada uno deberá decidir si quiere seguir siendo un vasallo o un ser libre y soberano, esa es la primera decisión que deberá tomar, si seguir el orden natural o continuar en este estado vicioso y corrupto. No va a ser un juego de estados, no habrá bandos, simplemente cada uno ejercerá su derecho desde su propia memoria, de ejercer libre y responsablemente Ser, y juzgar en consecuencia. Ese sera el verdadero juicio final, en el que una especie tome su libertad y juzgue libremente desde el odio o desde el amor, si escoge la segunda opción, se permitirá elegir entre arrepentimiento o condena a todos aquellos que generaron y vivieron para el odio. Si por contra nos permitimos el lujo de seguir guiados, el sistema nos tragara y nos defecara si miramiento, podemos ser carne de cañon o Ser verdaderamente lo que interiormente intuimos que somos, no podemos sentarnos en una esterilla poner la mente en blanco y esperar que todo cambie sin tener que mover un musculo. Se acabo el tiempo para la inmadurez y la ingenuidad, no se cambia el orden de las coas si crear una acción desde nuestra propia parcela de realidad.

Tu decides, siempre eres tú el que eliges, llevas toda una vida siendo un conformista, tus mejillas están curtidas de tanto presentarla al sistema y dejar que te siga abofeteando candorosa y sibilinamente. Justicia, esta debe ser la palabra que se instale en nuestra mente y una vez tengamos justicia, sera el momento de apelar a nuestra clemencia y posterior perdón, dado de forma responsable y meditada a quien lo merezca. - See more at: http://lacosechadealmas.blogspot.mx/2015/10/la-agenda-del-perdon.html#more

Desmontando al Egregor.


Desmontando al Egregor.








Dentro de las corrientes de información alternativas, es común encontrarse con términos y etiquetas que son extraídos “en teoría” de textos antiguos. Estos términos acuñados y adaptados al día de hoy, carecen de mucho sentido ya que las circunstancias y el modo de vida, ni se asemejan, por lo tanto adaptar ciertas creencias gnósticas, herméticas, esotéricas, ocultistas o de cualquier otro origen a nuestro día, puede hacernos divagar más de lo que deseáramos y puede que adoptemos formas de información inadecuadas, que finalmente se acaban trasformando en dogmas de fe, que son muy difíciles tirar abajo, algo parecido a lo que está ocurriendo con el termino Egregor.


Un Egregor es un ente creado por un colectivo de seres, los cuales forman a través de conceptos comunes una entidad que toma forma en el éter (o astral) y reclama desde allí su lugar en el mundo y su derecho a vivir, es una entidad inteligente creada por seres inteligentes y creadores, desde los cuales emanan las frecuencias y la energía no solo para crear, sino también para mantener con vida este Egregor, esto es a grandes rasgos y en teoría, lo que se supone que es un Egregor. Adelantar antes de que pierdas más tiempo leyendo esto, que los egregores NO EXISTEN, pero parece que como somos seres creativos, creadores y constructores, también parece que somos inconscientes de nuestra creación y creamos parásitos allá en el éter, dispuestos a luchar por su supervivencia a costa de nuestra propia destrucción.


A poco que tienes un poco de interés y tratas de encontrarle un mínimo de sentido a todos estos conceptos que de repente inunda la red a través de unos predicadores del despertar a los cuales les importa un carajo tu conciencia y solo propagan ideas y conceptos que benefician al sistema y a los entes que lo sustentan. Estos conceptos que viajan a nuestro presente desde los más arcaicos y apolillados textos, y se hace una malísima adopción de los términos y se aceptan como verdad absoluta, caemos en el error de dar por sentado algo que ni es, ni será. Parece que el hecho de que el humano terrestre sea un ser con grandes capacidades en potencia, sirve para ese todo vale, que propicia que se sirva en bandeja muchas falsas creencias.










Pero voy a ceñirme a lo que en general se ha aceptado como Egregor y voy a tratar de aplicarlo al día a día. Como un Egregor es una entidad viva creada por nosotros y nuestra inconsciencia creadora, una especie de defecto de fabricación creado en segundo plano viviendo en la nada, pero aun así, interactuando en el ahora de nuestra realidad. Bien, pues esta entidad que vive y esta íntimamente asociada con conceptos que por lo general unen a un colectivo de personas lo bastante amplio como para dar forma y vida a una entidad lo suficientemente poderosa como para crearnos el hábito de repetir ciertos rituales o costumbres, para mantener su supervivencia a través del drenaje energético que esa entidad sustrae de ese colectivo en ese instante.


Esto implica que la mente de aquel que acepta este vacuo concepto, acepta implícitamente una letra pequeña, de la que nadie le advierte y que posteriormente expondré. Si nos ceñimos exclusivamente a los conceptos a los cuales va asociado la creación inconsciente de un Egregor, nos daremos cuenta que prácticamente el éter esta superpoblado de estos entes y si todos ellos viven a costa de nuestra energía, creo que no me equivoco si digo que de ser cierto todo esto, no tendríamos energía ni para levantarnos de la cama.


Los conceptos por los cuales un Egregor es creado por un colectivo de personas son tan floridos como variopintos, expondré algunos para que podamos hacernos una idea. Creamos en teoría egregores desde el inconsciente en campos como el deporte, el arte o la música, tan dispares como los egregores familiares o ligados a nuestras relaciones amorosas, los asociados a un gremio u oficio, los egregores de clase social, los egregores de la Fe, o los egregores asociados a las ideologías. En realidad podríamos asociar un egregor a cada sustantivo que se nos ocurriera, ya que dentro de cada género hay subgeneros, por ejemplo dentro del deporte estaría el Egregor del fútbol, el del basket, el del ciclismo, el del runing o el de la petanca (este tiene devorada a toda la tercera edad).


Si tomamos como ejemplo a una persona normal y corriente, podemos enumerar la cantidad de egregores que crea o participa en su creación, y alimenta a lo largo de su vida podemos comprobar que esto toma unos carices ciertamente surrealistas y alejados de cualquier ley física existente en este universo.


Pongamos que Juan García, trabaja, está casado, tiene hijos y facturas que pagar, algo común con lo que cualquiera se puede identificar. Este personaje cada día crea y soporta a los siguientes egregores. El egregor del matrimonio, el egregor del sexo, el egregor del alcohol o el tabaco, el egregor del deporte y a su vez el del fútbol o el automovilismo (ej.), el egregor asociado a su oficio, el egregor del sindicato, el egregor ideológico y de clase, el egregor político, el egregor filosófico, el egregor perteneciente a su religión, el egregor del hobby que practique, el egregor del día de salir con los amigos, el egregor de las vacaciones, el egregor del odio a su suegra, el egregor del chisme y el cotilleo, el egregor del coche, el egregor de su hipoteca, el egregor de su placer por la comida, música, cine o teatro, el egregor del restaurante, el egregor de la TV, de los videojuegos, el egregor del smartphone, sumado a otros como el egregor de la guerra, el hambre en el 3er mundo, el cambio climático, el SIDA o la gripe. Todo esto llevando una vida corriente, sin implicar infidelidades, vicios, fobias, filias y demás.









No me quiero extender mucho más, pero si os fijáis todo esto carece de toda lógica, y supone que cada ser vivo está alimentando con su energía a como mínimo 100 egregores distintos (y me quedo corto), esto implica que cada persona tiene anclada desde el éter a un enjambre de parásitos co-creados por él mismo que lo devoran y lo consumen. Finalmente creo y creo no equivocarme, cuando se adoptó este concepto “Egregor” se tomaron referencias de las cuales se extraía un conocimiento que si bien, si es real, en el que entidades extraen sus sustratos vitales a través de extraernos energía a determinadas frecuencias emocionales, pero esto qué existe y es real, se ha pervertido deliberadamente para sembrar la responsabilidad de la generación del mal a nuestra costa, o sea, nosotros como creadores somos los responsables del mal que creamos y somos los culpables de darle vida y alimentarlo con nuestras bajas y vacías pasiones.


Por lo tanto el Egregor, el concepto, se ha adoptado y se ha expandido como un elemento para generar culpa, si aceptas que tú eres el que creas esta realidad, debes aceptar que eres el responsable de lo que cohabita dentro de ella, por lo tanto siempre vas a ser culpable de todo lo que te sucede y de lo que le sucede a los demás. Esto es una estrategia bien urdida por aquellos que viven a costa de la ignorancia de aquellos incautos que no logran ver lo sutil y sibilino que es esta aceptación de la culpa que no les pertenece.


Como siempre esto se filtra a un medio como Internet y acaba calando en el inconsciente con el cual aquellos que de verdad operan en la sombra de nuestros limitados sentidos y se alimentan de nosotros, tienen en sus acólitos el altavoz perfecto para generar y potenciar esa creencia, para finalmente aceptar inconscientemente que somos culpables de todo el mal que asola el mundo, que somos responsables de ello y aceptamos la culpabilidad con total y absoluta deportividad.


La realidad es bien distinta, por un lado allí donde un colectivo se concentra se genera una emanación energética de tipo emocional, esta emanación puede llegarse a condensar y crearse un remanente que quede ahí, formando una frecuencia determinada, que si no hay ninguna entidad que aproveche o consuma esa energía, esta queda atrapada y puede incluso ir creciendo a medida que se genera más y si finalmente ni se consume, ni se transforma, formando un clima denso, en una zona o espacio concreto. Este remanente puede llegar a sentirse y puede llegar a contagiarnos, logrando que nuestra frecuencia se aclimate a ese remanente. Esto evidentemente no sucede en cada estadio o lugar donde se congreguen cientos o miles de personas, para que las emanaciones queden encapsuladas, requiere que no haya nadie que consuma o utilice esa energía y eso es muy, muy poco habitual, de ahí, a que esto cobre vida y sea inteligente, tanto como para ordeñarnos desde el astral, va un trecho importante.


Existen lugares en los que la energía queda atrapada y solo se tiene acceso a ella en determinados momentos, e incluso se cree el efecto de repetición de hecho que genero esa energía, pero jamás será inteligente ni merodeara buscando o generando la situación propicia para alimentarse de nosotros. Por lo tanto lo correcto sería aparcar el concepto Egregor tal y como se usa actualmente para generar culpa y olvidarnos de él, para siempre. Sobra decir que aquellos que defienden este concepto como real, no tienen ni la más mínima prueba de que nada parecido a un Egregor exista y tenga alguna experiencia sobre ello.


No hay documentación, ni relatos que lo apoyen, no hay experiencias con egregores, nadie ha visto uno jamás y nadie ha reportado ni siquiera bajo hipnosis una historia en el que un egregor haya interactuado con el inconsciente de nadie. Como decía, el que este concepto se propague solo interesa a aquellos que necesitan imperiosamente que aceptemos la culpa para crear seguidores, acólitos o vasallos a la orden de unas doctrinas o creencias basadas en el miedo y la culpa como medida de control sobre los conscientes.
Invito a que rechacéis a aquellos que os quieren vender este u otros conceptos como este para haceros sentiros culpables de algo que solo es responsabilidad de otros, ni el odio, ni la guerra, ni el hambre, ni la injusticia, son creaciones nuestras, esas son imposiciones de un sistema gobernado por seres viles, entes sin conciencia, ni luz.


Nosotros no ensuciamos las aguas en las que nos sumergimos, llegamos aquí completamente inocentes y partimos de aquí de igual modo, puesto que no somos libres ni tenemos la oportunidad de ejercer nuestra libertad, no podemos generar libremente frecuencias que no son naturales o afines a nuestra propia esencia.


No aceptes la culpa que no te pertenece, no aceptes conceptos que la incoan y no aceptes aquellos que tratan de hacerte sentir culpable, no lo eres, jamás lo fuiste... - See more at: http://lacosechadealmas.blogspot.mx/2015/11/desmontando-al-egregor.html#more

La Sombra y el rédito de la culpa.

La Sombra y el rédito de la culpa.






La sombra ese recurso manido y obsoleto con el que aun muchos gurus del conocimiento y la metafísica continúan programando con guante de seda en nuestras mentes. Sombra que arrastramos y proyectamos en nuestra realidad, sombra que se materializa y se palpa en nuestro entorno miserable y desnaturalizado. Sombras al servicio de un sistema que trata de convencernos que la culpa de todo la tienes tú, y solo tú. Evidentemente todo esto es muy útil, gracias a la culpa este sistema se mantiene y existe, y es gracias a este vehículo oscuro que portas como equipaje, que este sistema vive y se eterniza a tu costa.
Puedes culpar al poder, al dinero, a la guerra, al hambre, al egoísmo o la desigualdad, puedes culpar al sufrimiento, a la enfermedad, a la confusión. Puedes culpar a otro, puedes imaginar incluso culpables, pero al final de todo, siempre sera culpa tuya, porque como co-creador eres tú quien obtusamente te empeñas en crear una birria de realidad y es por culpa de tu lado oscuro que al ser negado, subyace inconsciente operando desde esa sombra que tal hábilmente te han hecho creer que tienes.
Es tu oscuro pasajero el que sin que tú lo sepas desea que todo el mal que existe y te hace sufrir, exista. Ese mal que te hace sufrir, enfermar y al final te mata, no es mas que tu mismo con una especie de lupus metafísico, que te boicotea y te hace tropezar constantemente en el error, en la ira y en el ego mas ignorante y agresivo. ¿Esto es así o crees que es así? Cuanto tiempo llevas responsabilizándote de algo que no es tu culpa, cuantas veces trataste de identificarte con una sombra que no proyectas, ¿por qué crees que no solucionas nada? Sencillo porque ni es tu sombra, ni proyectas nada negativo, al final todo esto es un cuento absurdo que si te lo cuentan bien y te lo repiten hasta la nausea, al final te crees.



Es lo que ocurre con todo lo razonado, con todo lo bien expuesto y bien matizado, que por mucho que al principio pueda parecer una memez, al final te convencen y compras, pero eso no quiere decir que eso sea verdad, solo es una buena operación de marketing y como todo lo bien publicitado, al final vende y se vende de maravilla. Solo tienes que molestarte en ver como todos aquellos que desde las plataformas que a su disposición les pone este sistema, predican sobre la culpa, la sombra o el ego, viven mejor que bien, viven mejor que tu y que yo, y cuanto mas tiempo llevan predicando la culpa, mas oro lucen (y acumulan).
Seguramente tu eres uno de muchos que malvive y mal trabaja, por una miseria, pero cómo tienes conciencia tratas de sacar de lo mas profundo de ti, a esa sombra culpable que proyecta en tu entorno toda una serie de complejas estructuras sociales llenas de situaciones toxicas y gente mas toxica aun, que crees que son tu reflejo, que por resonancia los atraes, que son proyecciones de tu inconsciente o nosecuantos argumentos absurdos mas, que puedan llegar a venderte desde esas voces autorizadas para el predicamento del conocimiento y la verdad. La única verdad que conoce esta gente es la que esta impresa en papel moneda de curso legal, y el único conocimiento sagrado que custodian es el numero PIN de su Visa.
No necesitas estar en primera fila para percatarte del mercadeo que hay detrás del recurso de la sombra, la culpa y el ego, porque en cuanto te quitas esa estúpida culpa de encima, te das cuenta que estos predicadores conscientes y sabedores del conocimiento hermético, no son mas que un tonto a las tres, eso si, forrados hasta las cachas. Da igual que busques en una iglesia, en un local o en una web, da igual cuantas conferencias escuches, cuantos cursos recibas, cuantas técnicas aprendas, cuantos diplomas acumules, la esencia de todo, es que tú tienes la culpa y punto.
¿Pero porque tanta insistencia y porque da tanto rédito este argumento? Bueno no es muy complicado de responder a estas cuestiones, si te dijeran quien o que tiene la culpa y lo señalaran, tratarías de arreglarlo de algún modo, sea por las buenas o por las malas, pero es evidente que esto tiene un finito y no genera beneficio, el sistema caería y la paz y la libertad comenzaría a llegar a tu vida. En cambio, si te dicen que la culpa la tienes tu, estarás dando vueltas  y vueltas sin lograr cambiar el mundo, iras a terapia, a gurus, harás retiros espirituales, cursos, o como mínimo, malvivirás con tu trauma y lavaras tu mala conciencia con una ONG o en el diezmo de la iglesia.
Solo tienes que encender la tele y ver como constantemente te están diciendo que tú tienes la culpa de todo, al fin y al cabo tú votas y tú eliges con ello al memo que te representa, y la caga en cada decisión que toma, por lo tanto, como votaste, tú eres el responsable de que decida ir a la guerra o decida excluir a los pobres, recortar presupuestos, te cosa a impuestos o diluya toda la corrupción que se crea tras él. Tú lo elegiste directa o indirectamente, fuiste a votar y decidiste participar en el juego, eres culpable de elegir lo peor para ti y los tuyos, por lo tanto no te quejes y asume tu sombra.
También te muestran a esos eternos niños, con hambre eterna e insaciable, de los cuales eres responsable de todas sus carencias, esos niños pasan hambre porque TÚ vives muy bien, pero curiosamente no necesitan comida, tampoco necesitan un comercio justo o que vivan de sus propios recursos, no necesitan que sus gobiernos dejen de robarles o que se les permita tener semillas y acuíferos, no, lo que necesitan imperiosamente son vacunas y tú se las tienes que pagar que para eso tienes la culpa y vives como dios a su costa. Pero claro, vives de pena y apenas llegas a lo poco que el sistema te ofrece, ahí es donde entra la comparación, tú comes, ellos no. En realidad la diferencia es mínima, ambos sobrevivís en el lado del sistema que os ha tocado, pero la culpa no es tuya, la culpa es de quien sirve a este sistema, de aquellos que te hacen creer que tú tienes la culpa, mientras nadan en la abundancia.
Es curioso como “El Secreto” ha potenciado aun mas esa culpa, si eres pobre es por que tienes mentalidad de pobre, vives en la escasez porque proyectas escasez en todo lo que realizas, no llega a ti la abundancia porque la evitas con tu actitud negativa y mediocre, luego te sueltan que los ricos son ricos porque tienen una mentalidad emprendedora donde no entra la escasez, ni la pobreza dentro de sus margenes, lo que no te cuentan jamas es que si un rico quiebra y lo pierde todo, se recupera porque pertenece a un linaje, tiene un apellido y unos contactos que le hacen auparse de nuevo al estatus, al que por cama y cuna le pertenecen, así que no compres milongas.




Si aun crees que todo esto no es mas que demagogia y que naciste con un negro equipaje en tu interior, denso, oscuro, perverso y mal intencionado, si de verdad crees que en tu interior vive un oscuro pasajero, que tienes en ti a tu peor enemigo, al final creerás que enseñaste a montar y ensillaste los caballos de los cuatro jinetes del apocalipsis. Recuerda que la culpa no tienes limites y una vez la aceptas, esa sombra se adueñara de ti y devorara tu alma, acabaras celebrando el holocausto humano y creerás que fuiste tu quien toco la tocata y fuga del final de los tiempos.
Ninguno de nosotros tenemos sombra, vinimos incautos e inocentes, quizás engañados, quizás por voluntad, pero no traimos aquí penuria y sufrimiento, sino todo lo contrario. Solo somos responsables de aquello que hacemos en conciencia, mientras esa conciencia este manipulada e intervenida, no se nos puede reclamar ninguna causa o efecto, ya que por lo general solo se nos permite elegir entre susto o muerte, solo tienes sombra si albergas una mala intención, si la psicopatía es tu autentico “leitmotiv” entonces quizás lo que no tengas sea luz y solo seas pura y absoluta negrura.
Que vivas en una dualidad no quiere decir que tú seas dual en origen, ninguno de nosotros es dual (con nosotros me refiero a gente con conciencia), solo aprendemos la dualidad a base de hostias y al final nos acostumbramos tanto a ella que acabamos por ejercerla con mas pena que gloria, si realmente fueras dual y albergaras en tu interior una sombra, no vivirías como vives, en la total y absoluta esclavitud.
Si te preocupa la guerra, el hambre, sufrimiento ajeno, la pobreza, el clima o el planeta, es que en ti hay humanidad, hay luz, hay conciencia, pero si todo esto te da igual y solo importas tu y tus circunstancias, entonces no es que cargues con una sombra, es que eres solo una sombra.
Busca en ti y haber si encuentras sobra o luz, pero veo difícil que puedas albergar ambas y no acabar paranoico. Este sistema trata de hacernos bipolares, trata de controlar nuestra mente, y nuestra alma. No caigas en mas trampas, no creas, no aceptes, no seas uno mas.
- See more at: http://lacosechadealmas.blogspot.mx/2015/12/la-sombra-y-el-redito-de-la-culpa.html#more

EL MUNDO DE LOS ZOMBIS ALTERNATIVOS


gazzettadelapocalipsis.com

EL MUNDO DE LOS ZOMBIS ALTERNATIVOS

Hay muchas formas de conformismo y obediencia, muchas veces ocultas bajo una máscara de rebeldía o activismo alternativo.
Todos tenemos una tendencia a abrazarnos al discurso superficial que acompaña a cualquier iniciativa, siempre y cuando venga adornada por un bonito mensaje al que nos podamos adherir; y al hacerlo, ni tan solo nos llegamos a preguntar qué puede esconderse detrás de ello ni qué implicaciones puede tener.
Con esta actitud, en el fondo conformista e insustancial, lo único que conseguimos es pervertir lo que podrían ser iniciativas potencialmente transformadoras de la realidad, convirtiéndolas en meras anécdotas sin esencia.
Pongamos un ejemplo.
Hace poco, hemos leído un artículo sobre una tienda recién abierta en el Reino Unido, parecida a múltiples iniciativas similares que se están tomando actualmente por todo el mundo.
A continuación transcribimos el contenido del artículo…

captura share blog
Una tienda recién abierta en el Reino Unido, llamada SHARE (compartir), nos presenta una iniciativa curiosa y muy positiva.
Esta tienda tiene como objetivo transformar el futuro de la venta al por menor, basándose en el alquiler de artículos y en la responsabilidad sobre las cosas que usamos.
En este “centro de alquiler”, los artículos son prestados en vez de vendidos y cada vez que alquilamos un artículo para usarlo durante un tiempo, recibimos un historial personalizado con la historia de su anterior propietario. Sus fundadores creen que esto alimenta la confianza y el respeto, a la vez que proporciona un servicio práctico.
La tienda también tiene como objetivo reducir los residuos, ahorrar dinero a los clientes y formar a los jóvenes con habilidades prácticas a través de talleres y eventos sociales.
Se pide a la gente que done o preste artículos de calidad útiles, que posteriormente la tienda presta a los demás clientes durante varios días. Tan sólo se cobra una tarifa nominal al pedir prestado algún artículo, de entre 1 y 4 libras esterlinas (entre 1,4 y 5,6 euros).
Todos los artículos se muestran con la historia del objeto y una foto de la persona que lo donó, para animar a la gente a forjar conexiones y compartir experiencias.
La tienda abrió sus puertas esta pasada la primavera después de que a ocho jóvenes desempleados se les dieran tan sólo dos meses para su creación y puesta en funcionamiento.
24b60724-7304-482e-8acd-71f02e70c543
Una de las personas que participan, Maija Helena Powell, de 21 años, dijo:
“Trabajar en este proyecto ha sido una gran revelación para mí. No puedo pensar en cualquier otro lugar donde pudiera tener la oportunidad de crear un negocio sostenible a partir de cero y participar en cada paso del proceso.
Ha cambiado realmente mi forma de pensar en el trabajo, ya que en realidad parece posible que ganarse la vida al mismo tiempo que se hace algo bueno para la sociedad”
El ayuntamiento de la población de Frome, donde está ubicada la tienda, proporcionó fondos para su puesta en marcha y se espera que la tienda va a convertirse en una empresa totalmente autosuficiente dentro de los próximos seis meses.
“Ayudar a la población a compartir recursos no sólo ahorra dinero sino que reduce los residuos y el consumo de carbono también”, afirma una funcionaria del ayuntamiento.
“De promedio, en las casas usamos un taladro eléctrico durante tan sólo 15 minutos de su tiempo total de vida y es innecesario comprarlo para darle un uso tan restringido. Con iniciativas como estas, seremos capaces de acceder a los elementos que necesitamos, desde herramientas para la cocina a equipamiento de camping, sin los gastos, molestias y necesidades de almacenamiento que tenemos al comprarlos”
bw3a27231
Un hombre, Mark, donó un conjunto de palos de golf a la tienda, acompañándolos de una interesante historia sobre cómo llegó a poseerlos. Terminó con ellos después de asistir a una conferencia en la que se les pidió a los delegados que trajeran algo de valor sentimental. Mark llevó el anillo de bodas de oro de su abuelo, pero se perdió, por lo que se llevó los palos de golf a su casa en su lugar.
Años después alguien lo contactó después de haber limpiado su casa, encontró su anillo y se lo devolvió. fue entonces cuando Mark, al no saber quién era el verdadero dueño de los palos de golf, decidió compartirlos con el resto del mundo a través de SHARE.
Fuente: http://www.filmsforaction.org/articles/uks-first-share-shop-opens-for-business/

Como vemos, parece ser una muy buena idea, acorde con los tiempos que corren, en los que las personas están adquiriendo una mayor conciencia sobre los males del consumismo desenfrenado y sus efectos nocivos sobre la salud del planeta.
Iniciativas como esta están floreciendo por doquier por todo el mundo y son ejemplo de hacia dónde nos encaminamos en el futuro.
Sin duda estamos ante proyectos mucho más racionales que ese consumo desaforado y enloquecido que hemos estado experimentando durante décadas y que han llevado a este planeta al borde del desastre.
Compartir con los demás aquello que no necesitamos es lo correcto, lo lógico y es una muestra de inteligencia colectiva, de convivencia y de auténtica civilización.
Por lo tanto, ideas y proyectos como éstos merecen nuestro aplauso y nuestro apoyo.
compartir_es_bueno
Pero como decíamos al principio del artículo, no debemos conformarnos con adherirnos a ello sin hacernos también algunas preguntas incómodas.
Abandonar la confortable superficie del mensaje más amable y estar dispuestos a enfrentarnos con sus posibles sombras ocultas.
Como indicábamos en un anterior artículo, titulado LA MODA QUE CAMBIARÁ EL MUNDO, hay mucha gente que apoya de corazón estas iniciativas porque las siente, pero también existe un interés oculto en promoverlas, justamente ahora.
Es obvio que la inmensa mayoría de estas iniciativas y proyectos surgen de la necesidad de cambiar nuestra sociedad, impulsadas por personas conscientes e ilusionadas, que quieren crear un mundo mejor, más justo y más solidario.

Pero existe la posibilidad, nada desdeñable, de que aprovechando este impulso positivo, otras fuerzas ocultas estén ayudando a promover proyectos de este tipo, de forma encubierta, para convertirlos en una actitud de moda, con el objetivo de condicionar a la población a aceptar esta forma de actuar, de la misma forma que esa misma población en su momento aceptó entregarse ciegamente al consumo desenfrenado.
Consumismo 2
Y es que hay una gran diferencia entre las personas que siempre han pensado y sentido así, nadando contracorriente cuando ha sido necesario, y aquellas personas que se adhieren ahora a estas actitudes porque actuar así resulta muy “cool”, está de moda, “queda muy bien”, o porque simplemente no les queda más remedio que adaptarse a las nuevas circunstancias.
La diferencia entre unos y otros es crucial: está en el nivel de conciencia con el que han emprendido sus actos.
Unos son individuos conscientes y valerosos y los otros no son más que borregos, que ahora aceptan estas actitudes como podrían aceptar otras totalmente diferentes.
Hay una enorme diferencia entre hacer algo porque la sociedad te ha inculcado que es “lo correcto” y emprenderla porqué TÚ SIENTES que es lo correcto, con independencia de lo que piensen los demás.
Esa profundidad de conciencia y convicción con la que se emprenden acciones de este tipo, es la auténtica clave para cambiar el mundo.
142864290080
En todas estas iniciativas, por más positivas que sean o parezcan, se intuye que hay una masa de gente llevada por el conformismo y la aceptación sumisa de las circunstancias, todo aderezado con una insufrible falta de rebeldía, rabia e indignación.
¿De qué sirve que la población llana se entregue a estas iniciativas y actitudes, apoyadas por personajes mediáticos bonachones, oportunamente promovidos y aparecidos, como el presidente Mújica de Uruguay o el papa Francisco, si a la vez permitimos que las élites criminales que forman el 1% de la población (y que son los que principalmente han llevado al planeta a esta situación, arrastrando a las masas inertes y semi-pensantes con ellos), sigan con sus privilegios y controlen el suministro y la explotación de los recursos naturales?
Porque ahí es donde reside la auténtica clave para cambiar el mundo y el objetivo sobre el que deberíamos focalizar todas nuestras energías.
Está muy bien que cambiemos de forma de actuar a nivel cotidiano, y que ya no compremos como locos, que abracemos un modo de vida más austero, donde la auténtica riqueza se base en compartir con los demás en lugar de acumular productos.
share
Pero toda esa bonhomía se convierte en supina estupidez y en borreguismo si permitimos que las mismas élites que nos han llevado hasta aquí, controlen las riquezas comunes que tienen un auténtico valor: el agua, las tierras de cultivo, los minerales, los océanos, la producción de alimentos o el suministro de energía.
¿De qué sirve compartir una licuadora, un televisor o una corbata si las esas élites que controlan las multinacionales y que sutilmente nos condicionan para que “compartamos” estas minucias entre nosotros, no tienen la más mínima intención de “compartir” los recursos planetarios realmente cruciales y que le han arrebatado a toda la humanidad?
Mucha gente nos calificará de agrios o de ver siempre el lado negativo de las cosas, pero digamos las cosas por su nombre: estas iniciativas no sirven de nada y son una completa estupidez si no se lucha con uñas y dientes por lo que realmente importa y si no se aplica justicia con toda la contundencia, contra aquellos criminales y ladrones que le han robado a toda la humanidad lo que, por naturaleza, es de todos.
Nos han hecho creer que el deterioro del planeta se debe, casi exclusivamente, a la población que “quiere poseer demasiadas cosas” y que “no clasifica adecuadamente la basura”; de la misma forma que se culpó a la propia población tras el estallido de la última crisis, acusándola de “querer vivir por encima de sus posibilidades”, por el simple hecho de querer cumplir como zombis programados, con los sueños consumistas que el propio sistema les había inculcado.
Y un discurso similar se está repitiendo, por ejemplo, con uno de los mayores peligros a los que se enfrenta la humanidad en el futuro: la proliferación de las superbacterias resistentes a los antibióticos, de la cual se ha culpado sibilinamente a la población “por abusar de la automedicación”, pasando por alto la responsabilidad de los propios médicos, que han sido los primeros en prescribir exageradamente esos antibióticos sirviendo a sus amos de las farmacéuticas; esas mismas grandes empresas farmacéuticas que han inundado el mercado agrícola y ganadero con esos antibióticos, que han terminado por contaminar la tierra y el agua, provocando la proliferación de esas bacterias cada vez más resistentes.
Rise of superbugs threatens antibiotic crisis
Es un discurso que se repite, de forma muy sutil, una y otra vez, y que en el fondo, se puede resumir como “la culpa es de los pobres, la culpa es tuya, tú eres el responsable de todos los males”.
Y sí, es cierto.
Todos tenemos una responsabilidad compartida que no debemos eludir y todos debemos contribuir en cambiar el mundo y construir un futuro mejor para nuestro planeta y para nuestros descendientes.
Pero que debamos aceptar nuestra responsabilidad y que la responsabilidad sea compartida, no significa que sea la misma para todos.
Si para crear un mundo mejor y más equilibrado debemos renunciar al consumismo excesivo, a tener nuestro propio coche, nuestra propia casa, nuestros pequeños lujos o si incluso debemos renunciar a todo tipo de propiedad privada, pues bien, hagámoslo.
Pero hagámoslo empezando por donde se tiene que empezar.
En lugar de centrar nuestros esfuerzos en la anécdota insulsa del intercambio de pequeño artículos y otras memeces por el estilo, empecemos por la eliminación de la propiedad privada sobre los recursos naturales, que son la auténtica clave para cambiar el mundo.
Acabemos con la propiedad privada sobre todos los recursos mineros: las minas de cobre, de plata, de oro y de todos los metales y minerales.
Compartamos, para el bien común de toda la humanidad, las explotaciones de diamantes, los pozos de petroleo y los de gas de todo el planeta.
land-based-oil-drilling-rig
Convirtamos en un bien compartido por toda la población de la tierra, las extensas plantaciones de palma de aceite para fabricar biocombustible, así como todas las grandes explotaciones agrícolas en manos de multinacionales privadas.
Compartamos, por el bien común, la gestión y los beneficios asociados a la generación y suministro de energía: las centrales nucleares, las plantas térmicas de ciclo combinado y todos los campos de energía solar y eólica.
Compartamos todos los recursos acuíferos de la tierra y no permitamos que sean acaparados impúnemente por los grandes poderes financieros y bancarios, como está sucediendo actualmente.
ALARMA MUNDIAL: LOS GRANDES BANCOS SE APODERAN DEL AGUA DE TODO EL PLANETA
2011070515340549983
Compartamos los beneficios de las entidades bancarias y financieras, así como los inmensos beneficios de las empresas farmacéuticas, que deberían velar por el bien de toda la humanidad y por la cura de todas las enfermedades, en lugar de buscar obsesivamente un lucro económico por ello.
Si todos compartiéramos, para beneficio de toda la humanidad, la gestión de todos los recursos planetarios para impedir que cayeran en manos de entidades privadas donde solo prima la ambición y la codicia sin freno, el mundo sería un lugar mucho mejor, ¿no?
La propiedad privada de los recursos petrolíferos, por poner un ejemplo paradigmático, ha sido causa de innumerables guerras, millones de muertes y catástrofes medioambientales.
¿Como sería el mundo si cada vez que se descubriera un yacimiento de petróleo, en las noticias nos dijeran: “se ha descubierto una nueva bolsa de petróleo para beneficio de todos los habitantes del planeta por igual”?
Sería fantástico y el mundo cambiaría de verdad.
Así sí salvaríamos realmente el planeta: compartiendo lo que realmente es de todos.
earth_hands2-370x280
Pero eso no sucederá nunca…¿y sabeis por qué?
Porque nosotros, la población, los pobres, nos hemos autoconvencido de que cambiar el planeta consiste en compartir una pelota, un sillón o unos bongos. Y al hacerlo, nos miramos satisfechos al espejo y nos decimos “estoy cambiando las cosas” y miramos con superioridad moral a los que “aún no han llegado a nuestro elevado nivel de conciencia”.
Alguna gente ha decidido creer que estas pequeñas menudencias tienen el potencial de cambiar la historia y que compartiendo el paraguas con el vecino, provocará un milagroso efecto dominó que llevará a las élites a renunciar voluntariamente al control de los recursos naturales, que son los que realmente determinan quién tiene el poder.
Resulta muy fácil convencerse a uno mismo de que con eso hay suficiente, porque así nos ahorramos el duro trago de tener que enfrentarnos con esa panda de psicópatas y criminales que no tiene ningún reparo en acumular armamento suficiente como para destruir el planeta 20 veces.
secret-government-report-advised-psychopaths-should-be-put-charge-britain
Eso sería demasiado peligroso, demasiado duro y posiblemente, demasiado violento.
Por lo tanto, mejor nos dejamos hipnotizar por la cantinela de que “cambiaremos el planeta con pequeñas acciones”, que es mucho más confortable y seguro.
“Hoy no uso la bici, se la dejaré a alguien que la necesite”
¡Menuda revolución!
¡Tiemblan los cimientos del sistema!
La realidad es que seguimos comportándonos como animales de granja, encerrados en un corral.
Hasta ahora, nuestro amo nos arrojaba la comida a espuertas, partiéndose de risa mientras nos observaba, peleándonos los unos con los otros por conseguir el mejor bocado.
pigs-feeding-at-trough
Pero ahora resulta que ya no hay tanta comida y nuestro querido amo nos ha dicho: “apretaos el cinturón, sed solidarios los unos con los otros y compartid las migajas como buenos hermanos, que así construiréis un mundo mejor”.
Y nos miramos los unos a los otros, con ese insufrible tono de superioridad moral y esa profunda estulticia iluminando nuestra mirada, mientras repetimos como loros “si es que no podíamos seguir así, comíamos demasiado”
Esto es lo que estamos empezando a hacer, obedientes, como siempre: nos unimos todos para compartir las migajas, en lugar de unir nuestra fuerzas para echar abajo la puerta del corral y salir al campo abierto; ese campo inmenso que de hecho nos “pertenece”.
¿Cómo se puede ser tan sumiso y tan estúpido?
¿De verdad alguien cree que cambiará el mundo solo compartiendo tambores, balones o libros, haciendo sentadas pacifistas y abrazándonos todos con una sonrisilla idiotizada en el rostro?
¿Con quién creemos que estamos tratando? ¿Con Winnie the Pooh?
Y ante todo, ¿qué diferencia real hay entre el antiguo “zombi consumidor” y el nuevo “zombi compartidor”?
GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

LA GUERRA CONTRA EL DINERO EN EFECTIVO: LLEGA LA TIRANÍA GLOBAL


gazzettadelapocalipsis.com

LA GUERRA CONTRA EL DINERO EN EFECTIVO: LLEGA LA TIRANÍA GLOBAL

Cada vez se habla más de ello: las autoridades y los grandes bancos han iniciado una lucha para terminar con el dinero en efectivo en todo el mundo.
Los gobiernos están limitando el uso de dinero en efectivo y cada vez aparecen más economistas “oficiales” pidiendo la abolición pura y dura del dinero físico.
Los primeros pasos de las autoridades consisten en restringir la cantidad de dinero que se puede retirar de los bancos, y en limitar lo que se puede comprar con dinero físico.
Pero, ¿por qué se inicia esta guerra contra el dinero en efectivo precisamente ahora?
burning100bill
Para comprenderlo debemos distinguir entre dinero físico en efectivo, es decir en billetes y monedas que tenemos en mano, en nuestra cartera y el dinero digital en efectivo, que tenemos guardado en el banco.
La diferencia es evidente: el dinero en efectivo que tenemos en mano no puede ser confiscado mediante un rescate tipo “bail-in” (es decir, robo sancionado oficialmente) que básicamente se produce cuando el gobierno o el banco expropia un porcentaje del dinero depositado en la cuenta bancaria. El dinero en efectivo que tenemos en mano no puede ser erosionado por tasas de interés negativas o cuotas como sí sucede con el dinero que tenemos en la cuenta bancaria.
La diferencia entre tener el dinero en efectivo en mano o tenerlo en el banco, es que si lo tenemos en el banco no podemos retirarlo durante una emergencia financiera que paralice los bancos. Ellos deciden cuándo nos lo dan y en qué condiciones.
Cuando los expertos sugieren que el dinero en efectivo es “obsoleto”, nunca hablan del dinero en efectivo del banco. Básicamente porque ese dinero le va muy bien a la entidad bancaria o al gobierno, porque puede ser expropiado en cualquier momento, o ser diezmado con tasas de interés negativas.
imf-world-bank
Por ejemplo, uno de los mayores defensores de la eliminación del dinero físico, el economista en jefe de Citigroup, Willem Buiter, recientemente opinó que la mayor parte de la crisis de 2008-2009 podría haberse evitado si los bancos hubieran cargado una tasa de interés negativa del 6% sobre el dinero en efectivo: es decir, tomar el 6% del dinero en efectivo de los depositantes para obligarles a gastar ese dinero de forma inmediata para no perder una parte.
Lo cierto es que tanto el dinero en efectivo que tenemos en mano como el que está depositado en el banco están sujetos a un método de expropiación encubierta: la inflación.
La inflación es el objetivo más preciado de cualquier banco central, porque le permite robar poder adquisitivo del dinero físico y del dinero digital por igual. La inflación castiga a los que tienen dinero en efectivo y beneficia a los que tienen deuda, ya que la deuda se vuelve más barata.
El efecto beneficioso de la inflación sobre la deuda ha sido utilizado desde hace décadas, por lo que no puede ser la causa principal del creciente interés de los gobiernos en eliminar el dinero físico en efectivo.
bill burning
Así que volvamos a la pregunta: ¿Por qué los gobiernos han declarando de repente la guerra contra el dinero físico, la forma más antigua de dinero?
La excusa principal que ponen es que el dinero en efectivo ofrece la posibilidad de evadir impuestos.
Pero hay otra razón, la razón real: y es que el dinero físico evita el robo realizado sobre las cuentas bancarias mediante las tasas de interés negativas y elude la posibilidad de que ese dinero sea utilizado en futuros rescates bancarios aplicados a los depositantes.
En resumen, el dinero en efectivo es extremadamente difícil de robar por parte de los gobiernos y de los bancos.
cash-wad
Así pues, su eliminación es una cuestión de control, puro y duro, sobre la población.
Con esta guerra contra el dinero físico, los bancos y las autoridades gubernamentales están tratando de reforzar su control sobre el dinero que todos los ciudadanos poseemos y anticipan los rescates bancarios que se producirán y las tasas de interés negativas con las que castigarán a la población.
Con la imposición de tasas de interés negativas, estarán forzando a que los ciudadanos no ahorren, sino que gasten su dinero para no verlo disminuir o incluso forzarán a aquellos que tengan más, a apostarlo en los “casinos” de las bolsas para tratar de obtener rentabilidad.
De hecho, el propio Buiter deja claro que, según su criterio, la recesión actual se debe a que los hogares y las empresas acumulan dinero en lugar de gastarlo. Según él, pues, la solución consiste en controlar ese dinero mediante tasas y obligar a los ciudadanos a gastarlo, no según su propio criterio, sino según los designios de los bancos centrales y los gobiernos.
Convertirnos a todos en títeres al servicio de la macroeconomía, bailando al son que dicten las autoridades económicas, sin que tengamos derecho a decidir qué hacemos con nuestro dinero.
Es simplemente eso, aunque mucha gente se deje engañar con la patraña de que el objetivo es “perseguir el fraude fiscal de los ricos”.
evasion-fiscal
Con este tipo de medidas, los ciudadanos no podrán ahorrar dinero, que es la única respuesta racional y prudente en una era de represión financiera e inseguridad económica. Y eso demuestra que los bancos centrales están trabajando activamente en contra de los intereses de los ciudadanos.
Cuando se ataca al ahorro, se está atacando la posibilidad de acumular dinero y ascender socialmente, porque sólo aquellos que pueden ahorrar un pequeño capital, pueden después invertirlo en crear empresas o riqueza.
Al atacar al dinero en efectivo, los bancos centrales y los gobiernos están atacando la capacidad de los ciudadanos de construir sus propios proyectos y destruyen las bases fundamentales de la pequeña y mediana empresa y de la clase media en su totalidad.
Secret-War-on-Cash-“Discussions-at-Bilderberg-Centered-Around-Capital-Controls-Abolition-of-Cash”
Aquellos que ya disponen de mucho dinero y propiedades, pueden pedir prestadas sumas esencialmente ilimitadas a tasas de interés cercanas a cero, que pueden utilizar para acumular aún más activos productivos, mientras que todos los demás, la parte inferior del 99,5% de la población, se verá reducida a la servidumbre del consumo inmediato para sobrevivir: gastando cada céntimo que se gane en el pago de intereses, bienes y servicios, sin capacidad para construir nada.
Esto redundará en aumentar aún mucho más todos los males que estamos viviendo actualmente: aumento de la desigualdad de ingresos, reducción de oportunidades para la iniciativa empresarial, aumento de carga de la deuda y una perspectiva cortoplacista, que anulará toda posibilidad de planificación a largo plazo por parte de la clase media, aquella que es necesaria para construir riqueza real y equitativa.
bilderberg
EL GRUPO BILDERBERG DEBATE SOBRE LA ABOLICIÓN DEL DINERO EN EFECTIVO
Entre las conversaciones privadas que se han producido en la última reunión del grupo Bilderberg, se han sentado las bases para empezar a restringir el uso de dinero físico y en última instancia, prohibirlo.
Con la excusa de que la “prohibición del dinero en efectivo es la solución a los problemas económicos”, se están iniciando las maniobras para entregar el poder completo de nuestras vidas a las élites de banqueros, los grandes capitales y sus esbirros de los gobiernos.
Lo más indignante, es que entre los que han discutido estos controles sobre los capitales de los ciudadanos comunes “con el objetivo de impedir el fraude fiscal” y “acabar con la financiación de grupos terroristas”, estaba nada más y nada menos que el presidente del HSBC, la entidad bancaria corrupta que ha sido condenada a pagar más de 40 millones de dólares por lavado de dinero ilegal, por verse involucrada con oscuros traficantes de armas y por ayudar a multimillonarios a evadir sus impuestos.
1361918765
Una auténtica burla a los ciudadanos y una demostración clara de que esto no tiene nada que ver con “detener el fraude fiscal y la evasión de impuestos”, sino que se están tomando medidas para otorgar a los bancos centrales y a los gobiernos el poder absoluto de controlar directamente las finanzas de los ciudadanos.
Porque una vez todos estemos obligados por la fuerza a utilizar moneda digital en cualquiera de sus modalidades, estaremos controlados las 24 horas de día.
LOS INVESTIGADORES PREDIJERON EN 1971 QUE LAS TARJETAS DE DÉBITO ERAN LA MEJOR HERRAMIENTA DE ESPIONAJE Y CONTROL POSIBLE
A finales de octubre de 1971 un grupo de académicos y tecnólogos se reunieron en una conferencia en Georgetown.
Se les dio la tarea de concebir y diseñar el programa de vigilancia más completo que pudieran imaginar.
Y la mejor manera que se les ocurrió para controlar a la población, fue algo muy parecido a las actuales tarjetas de débito.
Universidad de Georgetown
Universidad de Georgetown
Esta fue la pregunta planteada a los investigadores en 1971:
“Suponga que usted es asesor del jefe de la KGB, la policía secreta soviética. Suponga que se le otorga la tarea de diseñar un sistema para vigilar a todos los ciudadanos dentro de las fronteras de la URSS. El sistema de vigilancia no puede ser ni molesto ni evidente. ¿Cómo lo haría usted?”
Pues bien, a ese grupo de académicos y expertos, no se les ocurrió crear una red para interceptar todas las llamadas de teléfono, o colocar cámaras de vigilancia en cada esquina.
Lo que imaginaron como mejor método para controlar a la población, fue un sistema de transferencia electrónica de fondos, un sistema muy similar al sistema de tarjeta de débito que todos usamos hoy en día.
deb
“No sólo permitiría manejar toda la contabilidad financiera, sino que proporcionaría estadísticas cruciales para una economía centralmente planificada”, escribió Paul Armer en 1975 relatando el experimento. “Fue el mejor sistema de vigilancia que podíamos imaginar, teniendo en cuenta que no debía ser molesto ni evidente”
Paul Armer
Paul Armer
Armer era científico de computación en RAND Corporation y fue uno de los primeros defensores de la privacidad digital, mucho antes de que la gente tuviera tarjetas de débito y de que tuviera acceso a Internet…pensó que esta sociedad sin dinero en efectivo en realidad planteaba la mayor amenaza para la privacidad de los ciudadanos.
Este experimento de 1971 y las conclusiones a la que llegaron los expertos, son altamente significativos y nos hablan claramente de cuáles son los objetivos reales de la eliminación del dinero en efectivo.
Pensemos por un momento acerca de la información que los bancos recogen cada vez que pasamos una tarjeta de débito o de crédito.
Ellos saben exactamente dónde, cuándo y cómo gastamos nuestro dinero.
eps
Después de tan sólo unas pocas transacciones, cualquier persona con acceso a dicha información puede empezar a pintar un cuadro bastante detallado de la forma en que vives tu vida. Y quizás lo más importante, ese retraro sobre ti y sobre tus actividades, se crea sin que ni tan solo te des cuenta.
Por esta razón, los poderes fácticos están obsesionados por terminar con el dinero en efectivo: eso les permitirá espiarnos y controlarnos plenamente y de forma absoluta, sin limitaciones y sin que tan solo nos demos cuenta de que lo hacen.
Llegar a este punto crucial, era uno de los objetivos principales por los cuales estas élites diseñaron esta crisis.
Una vez creado el problema, ellos mismos acuden con la solución: y la solución, les otorga el poder total y absoluto sobre todos nosotros.
En una sociedad sin dinero en efectivo, no habrá lugar a la disidencia ni a la rebeldía: solo habrá lugar para la obediencia, o te cortarán el grifo del dinero, con tan solo apretar una tecla y te morirás de hambre.

Todas nuestras transacciones serán rastreables y todos podremos ser víctimas de los designios caprichosos de las entidades financieras y de sus esbirros gubernamentales.
Ellos cortarán el grifo del gasto o nos obligarán a consumir, según les convenga, y sin que tengamos derecho a plantear alternativas.
Estamos ante un golpe de estado planetario, ante el establecimiento de la forma de control definitivo; y es algo contra lo que se debe luchar a toda costa.
Desgraciadamente, la mayoría de gente no se da cuenta de lo que está sucediendo; a mucha gente la llevarán engañada a aceptar este sistema con la excusa de que servirá para perseguir a los grandes defraudadores.
Se realizará un simulacro de persecución de los más poderosos, que servirá de subterfugio para acabar sometiendo a la población, que es el auténtico objetivo que se está buscando con todas estas maniobras.
Y esta, que está pasando desapercibida, es una de las mayores amenazas para nuestras libertades.
puppetstates
La mayoría de nosotros estamos distraídos, atentos a las tensiones entre la OTAN, Rusia y China; y mucha otra gente está mirando al cielo, esperando que las amenazas aparezcan en forma de asteroide, extraterrestre o planeta X, cuando el gran golpe, aquél que nos conducirá a la tiranía, nos lo darán a través de cosas mucho más sencillas y cotidianas, pero mucho más determinantes para nuestra existencia.
Eliminar el dinero en efectivo es una de las jugadas definitivas y equivaldrá en sus efectos a insertarnos a todos un chip de identificación bajo la piel.
Los efectos serán muy similares, porque nos tendrán controlados prácticamente igual.
Así pues, que nadie se deje engañar por los discursos aparentemente benevolentes e igualitarios con los que tratarán de disfrazar este golpe definitivo a nuestras libertades.
Y ante todo, mucha atención a la cara de aquellos que traten de vendernos las bondades de esta idea escudándose en la excusa de luchar contra la evasión de capitales o el fraude fiscal: quizás vengan disfrazados de personas bondadosas, generosas y luchadoras por la igualdad social…pero todo será una trampa largamente planeada…

Fuentes: http://www.zerohedge.com/news/2015-06-13/war-cash-officially-sanctioned-theft
http://www.shtfplan.com/conspiracy-fact-and-theory/secret-war-on-cash-discussions-at-bilderberg-centered-around-capital-controls-abolition-of-cash_06132015
http://www.oldthinkernews.com/2015/06/13/researchers-predicted-in-1971-that-debit-cards-would-become-the-ultimate-spy-tool/