miércoles, 30 de julio de 2014

Vocero de la ONU rompe en llanto por niños palestinos asesinados

La noticia original tenía el vídeo de youtube, el cual fue suspendido. ¿A propósito, sabe cuantos judíos controlan los medios de comunicación, sobre todo en el país del norte?

Angel Sandoval.

 

Vocero de la ONU rompe en llanto por niños palestinos asesinados

Chris Gunness, vocero de la ONU rompió en llanto mientras ofrecía una entrevista a la agencia de noticias Al Jazeera, después de que el ejército de Israel atacara una escuela utilizada como albergue para jóvenes y niños palestinos refugiados donde murieron 16. El funcionario comenzó a declarar “Los derechos de los palestinos, incluso los de sus hijos, han sido negados al por mayor y es terrible”, minutos después Gunness no contuvo el llanto mientras la cámara mantuvo por unos instantes la toma.
El vocero de la ONU mantiene a través de su cuenta de Twitter @ChrisGunnes información actualizada sobre los refugios y la situación de extrema crisis que viven. En sus últimas publicaciones menciona que: “La Agencia de la ONU para los Refugiados (UNRWA) está abrumada, hemos llegado a un punto crítico de ruptura, nuestro personal ha sido asesinado y nuestros refugios desbordados. ¿En dónde acabaremos?”.
En la escuela que atacó el ejército de Israel, ubicada al norte de la franja de Gaza, solo se encontraban jóvenes y niños, indicó Hisham al Masri, uno de los refugiados del lugar a la agencia francesa de noticias AFP.
Gunnes también informó que la “UNRWA en Gaza abrió un nuevo refugio al sur de la Frajna, así que ahora hay 86 refugios con 219 mil 657 palestinos. La media de cada refugio es de 2 mil 554 personas. Es espantoso”, concluyó.