miércoles, 30 de julio de 2014

Suman 3 millones de firmas para echar abajo la Reforma Energética: Cárdenas


Suman 3 millones de firmas para echar abajo la Reforma Energética: Cárdenas
Redacción SDPnoticias.com mié 30 jul 2014 10:50









El líder moral del partido del sol azteca lamentó que la aprobación de las leyes secundarias en materia energética “es una lesión” al presente y futuro de los mexicanos.

México.- Cuauhtémoc Cárdenas aseguró que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) cuenta con 3 millones de firmas para echar abajo la “reforma privatizadora” del petróleo.

Asimismo, lamentó que la aprobación de las leyes secundarias en materia energética “es una lesión” al presente y futuro de los mexicanos.

“Todo esto significa una forma de entrega del país, de los recursos, que el gobierno quiere hacer al extranjero; es el compromiso de este gobierno de ir logrando que los recursos sirvan a otros, que los mercados estén abastecidos desde el exterior”, dijo en una gira por Guanajuato.

El líder moral del partido del sol azteca abundó que la entrega del petróleo a extranjeros lesiona el porvenir de los mexicanos, por lo que es importante que en la elección del próximo año se haga una consulta pública que revierta la reforma constitucional impulsada por Enrique Peña Nieto.

“Ya se tienen las firmas, los apoyos necesarios, ya más de 3 millones de ciudadanos están pidiendo que se lleve a cabo la consulta”, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario