jueves, 14 de julio de 2016

Miembro del NOM revela todo el plan del Nuevo Orden Mundial en 1969



Miembro del NOM revela todo el plan del Nuevo Orden Mundial en 1969































A continuación una entrevista que usted debe escuchar


si usted no lee la transcripción.


Al igual que los Protocolos de Sion,


la veracidad de lo que se dice aquí


se evidencia claramente en los desarrollos


del mundo que nos rodea.


Zen














El nuevo orden de bárbaros








Esta es una transcripción de tres cintas acerca de el "Nuevo Orden de los Bárbaros"... a lo cual se hace referencia en ellas, simplemente como el "nuevo sistema mundial."








Las cintas uno y dos, hechas en 1988, son las reminiscencias del Dr. Lawrence Dunegan, de un discurso dado el 20 de marzo de 1969 por el Dr. Richard Day, una información privilegiada del "Orden".






El moderador de la entrevista grabada al final con el Dr. Dunegan es Randy Engel, Director Nacional de U.S. Coalition for Life. Es interesante notar que el Dr. Dunegan "reveló el secreto" en 1988.






El Dr. Dunegan afirma que asistió a una reunión médica el 20 de marzo 1969, donde el Dr. Richard Day en ese tiempo era profesor de Pediatría en la Escuela de Medicina Monte Sinaí en Nueva York y era previamente el director médico de la Federación de Planificación Familiar de América.






Este discurso fue dado el 20 de marzo de 1969, en la Sociedad de Pediatría de Pittsburgh a profesionales de la salud que estaban destinados a ser líderes en la medicina y la atención de la salud. Dr. Day murió poco después, en 1989.






Podría ser una coincidencia ya que el doctor Day era mayor cuando murió.






En la cinta # 3, grabada por Randy Engel, Dunegan detalla las credenciales del Dr. Day y está claro que el Dr. Day fue alguien del Establishment con información privilegiada sobre el plan general de un grupo de Élite que gobierna el mundo occidental para crear una dictadura mundial.






Una tiranía global usualmente llamada el Nuevo Orden Mundial que contiene un componente laico y un componente espiritual, el Gobierno Mundial y la Religión Mundial.























Transcripción
Fuente







El "Nuevo Orden de los Bárbaros"



Esta es una transcripción del "Nuevo Orden de Bárbaros"


El discurso del Dr. Richard Day el 20 de marzo el 1969.















Un Corto Resumen del Discurso del Dr. Richard Day



El Dr. Dunegan afirma que asistió a una reunión médica el 20 de marzo de 1969, en donde el Dr. Richard Day fue el orador. En ese momento el Dr. Day era profesor de Pediatría en la Escuela de Medicina Monte Sinaí en Nueva York.






Anteriormente fue el director médico de la Federación de Planificación Familiar de América.






Este discurso fue dado el 20 de marzo de 1969, en la Sociedad de Pediatría de Pittsburgh a profesionales de la salud, que estaban destinados a ser líderes en la medicina y la atención de la salud.
Antes de comenzar su charla, el Dr. Day pidió a todos que apagaran todas las grabadoras de cinta y dejaran de tomar notas para poder decirles a ellos, los potenciales líderes de la medicina organizada, lo que iba a ocurrir en el futuro.
El Dr. Dunegan tuvo la sensación de que el mensaje del Dr. Day era importante, desobedeció la solicitud y grabó lo que se dijo como nota. Más tarde redactó estas notas, que eran la base de la entrevista con Randy Engel, el Director Nacional de la Coalición Estadounidense por la Vida.






Las notas tomadas por el Dr. Dunegan revelan, no simplemente lo que está previsto para la gente de todo el mundo, sino también cómo esta malvada Cábala tiene la intención de llevar a cabo este plan.








Introducción
Desafortunadamente para la gente del mundo, todo va de acuerdo al Plan del Nuevo Orden Mundial.






Pero, ¿qué es este Plan del Nuevo Orden Mundial? En pocas palabras, el Plan es este. La Agenda Oscura de los planificadores secretos del Nuevo Orden Mundial es reducir la población mundial a un nivel "sostenible" "en perpetuo equilibrio con la naturaleza".



Su método es un implacable Programa de Control de la Población a través del Control de la Población y de la reproducción. Un sacrificio masivo de personas a través de Planificación de la Familia. Adulteración tóxica del agua y los alimentos, liberación de armas como virus hechos por el hombre, pandemias hechas por el hombre, campañas de vacunación masiva y una planeada Tercera Guerra Mundial.



Luego, la Agenda Oscura impondrá sobre la drásticamente reducida población mundial un estado feudal-globo-fascista con un Gobierno Mundial, una sola religión mundial, un Ejército Mundial, un Banco Central Mundial, una sola Divisa Mundial y una población con microchip.






En resumen, matar al 90% de la población del mundo y para controlar todos los aspectos de la condición humana y por lo tanto gobernar a todo el mundo, en todas partes, desde la cuna hasta la tumba.





Fusión Global / Pandemias y Despoblación Mundial
El primer mensaje de las Piedras Guía de Georgia es "Mantener a la humanidad por debajo de los 500 millones en perpetuo equilibrio con la naturaleza."






Las Piedras Guía de Georgia






En junio de 1979, un desconocido que va por el nombre de R.C. Cristian se presentó en una empresa de granito en Elberton, (GA) queriendo construir un edificio para transmitir un mensaje a la humanidad, ofreciendo orientación para la humanidad.






Erigido en marzo de 1980, este monumento de granito es conocido como Las Piedras Guía de Georgia.






Se asienta sobre una colina aprox. 10 millas al norte de Elberton. Sus cuatro piedras gigantes están grabadas en ambos lados con las siguientes 10 Guías, o mandamientos, en ocho idiomas diferentes (inglés, español, swahili, hindi, hebreo, árabe, chino y ruso).






Es un monumento de casi 6 metros de altura hecho de seis losas de granito astronómicamente alineadas; hay una piedra angular, una losa se encuentra en el centro, y alrededor de ella se destacan cuatro losas verticales. La pareja norte / sur de granito vertical está alineada a los polos.






El hueco central de la estructura está diseñado para ser iluminado por la luz del sol al mediodía, sin importar la época del año.






El monumento entero pesa unas apreciables 118 toneladas, y está equipado con un pequeño agujero que le permitirá a uno pararse de pie en la base y observar la Estrella del Norte.






A una corta distancia al oeste de la estructura, se proporcionan algunas notas aclaratorias sobre la historia y el propósito de las Piedras Guía.


"Una población total de 250-300 millones de personas, un descenso del 95% respecto a los niveles actuales, sería ideal."


Ted Turner,


Fundador de CNN, globalista y privilegiado NWO citado en el McAlvany Int. Asesor, Junio (1996)

Jacques-Yves Cousteau,


"El objetivo de la ONU es reducir selectivamente la población mediante el fomento del aborto, la esterilización forzada, y controlar la reproducción humana, y considera a dos tercios de la población humana como un exceso de equipaje, con la pretensión de eliminar unas 350, 000 personas por día...






Es terrible tener que decir esto. La Población Mundial debe ser estabilizada y para ello tenemos que eliminar 350.000 personas por día.






En un año esas serían 128 millones de personas".


Jacques-Yves Cousteau (1910-1997), oceanógrafo francés, realizador y ecologista revelando el carácter misántropo de la ONU y el movimiento ecologista radical: "Entrevista Jacques-Yves Cousteau," Correo de la UNESCO, (1991)






Prólogo

Esta es una transcripción de tres cintas en el "Nuevo Orden de Bárbaros", referido en las cintas simplemente como el "nuevo sistema mundial."






Las cintas uno y dos, hechas en 1988, son reminiscencias por el Dr. Lawrence Dunegan, de un discurso dado el 20 de marzo de 1969 por el Dr. Richard Day, una información privilegiada del "Orden".






El moderador de la entrevista grabada al final con el Dr. Dunegan es Randy Engel, Director Nacional, Coalición Estadounidense por la Vida. Es interesante notar que el Dr. Dunegan "reveló el secreto" en 1988.



El Dr. Dunegan afirma que asistió a una reunión médica el 20 de marzo 1969, donde el Dr. Richard Day en ese momento era profesor de Pediatría en la Escuela de Medicina Monte Sinaí en Nueva York y fue previamente el director médico de la Federación de Planificación Familiar de Estados Unidos).






Este discurso fue dado el 20 de marzo de 1969, en la Sociedad de Pediatría de Pittsburgh a profesionales de la salud, que estaban destinados a ser líderes en la medicina y la atención de la salud.






Dr. Day murió poco después, en 1989. Podría ser una coincidencia ya que el doctor Day era mayor cuando murió.






En la cinta # 3, grabada por Randy Engel, Dunegan detalla las credenciales del Dr. Day y está claro que el Dr. Day era un iniciado del Establecimiento, al tanto del plan general de un grupo de Élite que gobierna el mundo occidental para la creación de una dictadura mundial.






Una tiranía global generalmente llamada el Nuevo Orden Mundial conteniendo componente laico y un componente espiritual, el Gobierno Mundial y la Religión Mundial.























Novus Ordo SeclorumEl "Nuevo Orden de los Bárbaros"
El discurso del Dr. Richard Day del 20 de marzo 1969

















Antes de comenzar su charla, el Dr. Day pidió a todos que apagaran todas las grabadoras de cinta y dejaran de tomar notas para que poder decirles a ellos, los potenciales líderes de la medicina organizada, lo que iba a pasar en el futuro.



El Dr. Dunegan percibió que el mensaje del Dr. Day era importante, desobedeció la solicitud y registró lo que se dijo como notas en servilletas, escribiendo más tarde estas notas, que eran la base de la entrevista con Engel, el Director Nacional de la Coalición Estadounidense por la Vida.






Las notas tomadas por Dunegan no revelan sólo lo que está previsto para la gente de todo el mundo, sino también cómo esta cábala de maligna intención llevará a cabo este plan.






Porque, aquellos que entienden estas cosas reconocerán que las declaraciones de Day no son más que la reiteración de la agenda secreta de la Elite Global para acabar con franjas de la humanidad promoviendo la mala salud y falsos tratamientos médicos, mientras suprimen los tratamientos eficaces para las enfermedades, así como la deliberada introducción de Darwin de los agentes patógenos hechos por el hombre, como el SIDA, en la reserva genética humana.






A lo largo de su charla, el Dr. Day justifica sus observaciones usando una filosofía fundada en una falsa teoría hecha famosa por el científico naturalista Inglés Charles Darwin (1809-1882) de la evolución por "selección natural".






Es decir, un proceso natural postulando la evolución de los organismos mejor adaptados al entorno, sucintamente descrito por un ardiente partidario de ello, el filósofo Inglés y sociólogo Herbert Spencer (1820-1903), como la "supervivencia del más apto."






Spencer también aplicó con prontitud la hipótesis de Darwin a las sociedades humanas. Por lo tanto, mientras Darwin restringió su fórmula de la evolución orgánica (en el que surgen nuevas especies y se perpetúan por "selección natural") al reino animal, otros siguieron a Spencer y extendieron la "selección natural" de la sociedad humana.






La teoría de Spencer, a menudo llamada Darwinismo Social.






Por el cual la sociedad humana imita la selva y sólo los más capaces de hacer frente a los muchos peligros de pruebas sobreviven y perpetúan sus características en las generaciones futuras incrementando así el grado de separación de la sociedad humana de lo degenerado siendo la base científica de la eugenesia y todo lo que connota.






Friedrich Wilhelm Nietzsche (1844-1900) mejor recordado por su concepto del "superhombre" y por su rechazo a los valores cristianos es uno de los gigantes filosóficos de este movimiento.






El Dr. Day, un ardiente ateo, era por lo tanto un portavoz de los que ven la existencia humana como una mera extensión de la selva y cuya tarea auto-impuesta es salvaguardar los avances que han sido hechos por los seres humanos, personificados por la civilización occidental, arrancando de raíz la "debilidad" y la "degeneración" de la reserva genética humana.






Por otra parte, al hacerlo, no sólo preserva los avances que ha hecho la humanidad en este proceso evolutivo, sino también para "ayudarle" a lo largo.






Esta es perniciosa filosofía, totalmente contraria a la verdadera finalidad de la Creación causada por la voluntad de Dios, y de la Orden Moral Natural en el mismo, que se encuentra apenas oculta en gran parte de las malas obras de los que se esfuerzan por construir su Nuevo Orden Mundial.






También es parte de la razón por la cual un componente importante del plan para el Nuevo Orden Mundial no es sólo la eugenesia sino también la reducción de la población y el genocidio. Por otra parte, es la razón por la cual gente como el Dr. Day odia el cristianismo, (que en su forma más verdadera concretiza el Orden Moral Natural), y busca su destrucción en la Tierra como una realidad espiritual.






Aunque el Dr. Day conoció y habló sobre la agenda secreta dentro de la medicina organizada de sacrificar la población mundial, él también estaba al tanto de los objetivos generales de los conspiradores trabajando para llevar a cabo la Dictadura Mundial bajo su control directo.






En sus observaciones preliminares, el Dr. Richard Day comentó que él era libre para hablar en este momento (1969), ya que, incluso unos pocos años antes, no habría sido capaz de decir lo que iba a decir.






Sin embargo, ahora era libre para hablar en este momento porque la Antigua Ambición de las Sociedades Secretas para Imperio Mundial, la muy bien guardada "Conspiración Cerrada" era ahora una "conspiración abierta" porque, como dijo Day:


"...Todo está en su lugar y nadie nos puede parar ahora."


Entre los hasta ahora secretos planes expuestos estaba la revolución moral que sacudió a la sociedad occidental hasta los cimientos y el comienzo en el escenario del mundo una Nueva Religión Mundial:


Esta es la Religión Mundial de Ahriman del Nuevo Orden Mundial, que sería provocada por las propias iglesias, especialmente la católica romana.


Por otra parte, habló de "traer a la nación al borde de la guerra nuclear" y el cínico control y uso del "terrorismo" para llevar a cabo el Gobierno Mundial y el Nuevo Orden Mundial.






El Dr. Dugegan no revela sólo "QUÉ INTENCIÓN" tienen para Estados Unidos y todas las personas en el mundo, sino "cómo" los controladores tienen la intención de llevar a cabo su plan.






Se cubren temas tales como:



control de la población


permiso para tener bebés


redirigir el propósito del sexo - sexo sin reproducción y reproducción sin sexo


la anticoncepción siendo universalmente disponible para todos


educación sexual y la carnalización de la juventud como una herramienta de gobierno mundial


impuesto sobre el aborto financiado como control de la población


fomento de la homosexualidad... todo vale, la homosexualidad es también animada


tecnología utilizada para la reproducción sin sexo


familias disminuyendo en importancia


la eutanasia y la "píldora de desaparición"


limitar el acceso a la atención médica asequible hace más fácil la eliminación de ancianos


la medicina estaría estrechamente controlada


eliminación de los médicos privados


nuevas enfermedades difíciles de diagnosticar y no tratables


supresión de curas para el cáncer, como medio de control de la población


ataques al corazón inducidos como una forma de asesinato


educación como herramienta para acelerar el inicio de la pubertad y la evolución


mezcla de todas las religiones... las viejas religiones tendrá que irse


cambio de la Biblia a través de revisiones de palabras clave


reestructuración de la educación como una herramienta de adoctrinamiento


más tiempo en las escuelas, pero los alumnos "no aprenden nada"


control de quién tiene acceso a la información; escuelas como el centro de la comunidad


"Algunos libros desaparecen de las bibliotecas"


cambios en las leyes para promover el caos moral y social


fomento del uso indebido de drogas para crear un ambiente de selva en ciudades y pueblos


promover el abuso de alcohol; restricciones a los viajes


la necesidad de más cárceles, y el uso de los hospitales, cárceles


no más seguridad psicológica o física


el crimen utilizado para manejar la sociedad


recorte de la preeminencia industrial de los Estados Unidos


movimientos de poblaciones y economías - demolición de las raíces sociales; el deporte como una herramienta de ingeniería social y cambio


sexo y violencia inculcados a través del entretenimiento; restricciones de viajes y tarjetas de identificación implantadas


control de los alimentos


control del clima


saben cómo responde la gente - obligarles a hacer lo que quiere


investigación científica falsificada


uso del terrorismo


vigilancia, implantes y televisores nos observan


propiedad de la vivienda una cosa del pasado


la llegada del sistema global totalitario














Cinta Uno - ¿Hay una energía, o un grupo de hombres Organizando y Re-dirigiendo el Cambio?


Se ha escrito mucho, y dicho mucho, por algunas personas que han examinado todos los cambios que se han producido en la sociedad estadounidense en los últimos 20 años más o menos, y que han estudiado de forma retrospectiva la historia anterior de los Estados Unidos, y de hecho, del mundo, y llegaron a la conclusión de que existe una clase de conspiración que influye, y de hecho controla los principales acontecimientos históricos, no sólo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo.






Esta interpretación conspirativa de la historia se basa en la gente haciendo observaciones desde el exterior, recopilando pruebas y llegando a la conclusión de que desde el exterior ven una conspiración. Sus pruebas y conclusiones se basan en pruebas reunidas en retrospectiva.






Quiero describir ahora lo que he oído de un portavoz en 1969, que en varias semanas habrá sido hace 20 años.






El orador no habló en términos de retrospectiva, sino más bien prediciendo los cambios que serán producidos en el futuro.






El orador no estaba mirando desde afuera hacia adentro, pensando que estaba viendo una conspiración, más bien, él estaba en el interior, admitiendo que, de hecho, había un aparato organizado de poder, fuerza, grupo de hombres, que ejercía suficiente influencia para determinar los principales acontecimientos involucrando a países de todo el mundo. Y predijo, o más bien expuso que los cambios que estaban previstos para el resto de este siglo.






A medida que escucha, si usted puede recordar la situación, al menos en los Estados Unidos en 1969 y los años a partir de entonces, y luego recordar los tipos de los cambios que se han producido desde entonces hasta ahora, casi 20 años después, creo que usted se va a impresionar con el grado en que las cosas que estaban previstas para ser provocados ya han sido logradas.






Algunas de las cosas que fueron discutidas no estaban destinadas a ser logradas todas por 1988 sino que se espera que se logren antes del final de este siglo. Hay un calendario; y fue durante esta sesión que algunos de los elementos del calendario fueron llevados a cabo.






Cualquiera que recuerda a principios de los días de la presidencia de Kennedy, la campaña de Kennedy, cuando habló de "progreso en la década de los años 60"; que era una especie de cliché en aquellos días - "la década de los años 60".






Así, en 1969 nuestro orador estaba hablando de la década de los años 70, la década de los años 80 y la década de los '90.






Así que... creo que la terminología que estamos viendo... mirando las cosas y expresando las cosas, probablemente todo viene de la misma fuente. Antes de ese tiempo yo no recuerdo que nadie les dijera "la década de los años 40 y la década de los '50."






Así que creo que este plan general y calendario habían tomado una forma importante con una mayor previsibilidad para quienes lo controlan, en algún momento a finales de los años 50.






Eso es especulación de mi parte. En cualquier caso, el orador dijo que su propósito era contarnos acerca de los cambios que tendrían lugar en los próximos 30 años más o menos... para que un sistema completamente nuevo en todo el mundo estuviera en funcionamiento antes del cambio de siglo.






Como él mismo dijo:


"Tenemos la intención de entrar en el siglo 21, con un inicio corriente. Todo está en su lugar y nadie nos puede parar ahora..."


Dijo que - mientras escuchábamos lo que estaba a punto de presentar - dijo:


"Algunos de ustedes pensarán que estoy hablando de comunismo. Bueno, lo que estoy hablando es mucho más grande que el comunismo!"


En ese momento indicó que había mucha más cooperación entre Oriente y Occidente de lo que la mayoría de la gente piensa.






En sus observaciones preliminares, comentó que estaba libre para hablar en este momento, porque ahora, y cito aquí:


"... Todo está en su lugar y nadie nos puede parar ahora."


Ese es el final de esa cita.






Continuó diciendo que la mayoría de la gente no entiende cómo los gobiernos operan e incluso las personas que ocupan altos cargos en los gobiernos, incluido el nuestro, no entienden realmente cómo y dónde se toman las decisiones.






Luego pasó a decir que... él llegó a decir que las personas que realmente influyen en las decisiones son nombres que, en su mayor parte, serían familiar res para la mayoría de nosotros, pero que él no usaría nombres de individuos ni de ninguna organización específica.
Sin embargo, que si lo hacía, la mayoría de los nombres serían reconocidos por la mayoría de su audiencia. Él continuó diciendo que ellos no eran principalmente personas en la funciones públicas, pero gente de la prominencia conocida sobre todo en sus ocupaciones privadas o posiciones particulares.






El que hablaba era un doctor en medicina, un ex profesor de la Universidad del Este, y se dirigía a un grupo de doctores en medicina, alrededor del 80 en número. Su nombre no sería ampliamente reconocido por nadie probable que escuchara esto, por lo que no hay punto en dar su nombre.

El único propósito de grabar esto es que se puede dar una perspectiva a aquellos que lo escuchan con respecto a los cambios que ya se han logrado en los últimos 20 años más o menos, y un poco de una vista previa de lo que al menos algunas personas están planeando para el resto de este siglo para nosotros - o ellos - entrarían en el siglo 21 con un comienzo de vuelo.






Algunos de nosotros podríamos no entrar en ese siglo. Su propósito en decirle a nuestro grupo sobre estos cambios que iban a ser provocada era que fuera más fácil para nosotros adaptarnos a estos cambios.






De hecho, como él dijo con bastante precisión, serían y él espera que nosotros, como especie de amigos, lográramos más fácilmente adaptarnos de antemano si sabemos qué esperar.


"La gente va a tener que acostumbrarse a cambiar..."


En algún lugar en las palabras de introducción insistió en que nadie tuviera una grabadora y que nadie tomase notas, lo que para un profesor era un notable tipo de cosas que espera de una audiencia.






Algo en su discurso sugirió que podrían haber repercusiones negativas en su contra si su... si se hiciera ampliamente conocido lo que estaba a punto de decir a nuestro grupo... si se hiciera ampliamente conocido que él había revelado el secreto, por así decirlo.






Cuando escuché eso, en primer lugar, pensé que tal vez era una especie de viaje de ego, alguien mejorando su propia importancia.






Pero a medida que las revelaciones fueron desplegadas, empecé a entender por qué podría haber tenido alguna preocupación acerca de no revelar lo que se estaba diciendo, aunque esto... aunque esto era un foro bastante público en el que estaba hablando, [donde] se entregaban observaciones.






Pero, sin embargo, pidió que no se tomaran notas... que no se usara ninguna grabadora - sugiriendo que podría haber algún peligro personal para sí mismo si estas revelaciones fueran ampliamente difundidas.






Una vez más, a medida que comenzaron a desarrollarse las observaciones, y yo vi las cosas más extravagantes que se decían - en ese momento ciertamente parecía indignante.






Hice un punto para tratar de recordar que gran parte de lo que él dijo como pude, y durante las semanas posteriores, meses y años, conectar mis recuerdos de simples eventos a mi alrededor, tanto para ayudar a mi memoria para el futuro en caso de que quisiera hacer lo que estoy haciendo ahora - registrar esto.






Y también, para tratar de mantener una perspectiva de lo que estaría desarrollándose, si de hecho, se seguía el patrón predicho - que se ha seguido!






En este punto, para no olvidarme de incluirlo más tarde, sólo voy a incluir algunas declaraciones que fueron hechas de vez en cuando a lo largo de la presentación... sólo teniendo una influencia general sobre toda la presentación.






Una de las declaraciones tenía que ver con el cambio.






La gente se acostumbra... su declaración fue:


"La gente tendrá que acostumbrarse a la idea del cambio, acostumbrarse tanto que estarán esperando el cambio. Nada va a ser permanente."


A menudo, esto salió en el contexto de una sociedad de... donde la gente parecía no tener raíces o amarres, sino que estaría pasivamente dispuesta a aceptar el cambio, simplemente porque era todo lo que conocían.






Esta estaba una especie de contraste con las generaciones de personas hasta este tiempo donde usted esperaba que ciertas cosas fueran y permanecieran en su lugar como puntos de referencia para su vida. Así que el cambio iba a ser provocado, el cambio iba a ser anticipado y esperado, y aceptado, sin hacer preguntas.






Otro comentario hecho de vez en cuando durante la presentación fue:


"La gente es demasiado confiada. Las personas no hacen las preguntas correctas".


A veces, ser demasiado confiado se equipara con ser demasiado tonto.






Pero a veces, cuando... cuando él decía eso y decía,


"La gente no hace las preguntas correctas"


...era casi con un sentimiento de pesar, como si estuviera incómodo con aquello de lo que él era parte, y deseaba que la gente desafiara y tal vez no fuera tan confiada.








Los Objetivos Reales y los Objetivos 'afirmados'
Otro comentario que se repetía de vez en cuando... esto sobre todo en relación a los cambios de las leyes y costumbres... y cambios específicos... dijo:


"Todo tiene dos propósitos. Uno es el propósito aparente que hará que sea aceptable para la gente; y el segundo es la verdadera finalidad que contribuiría a lograr el objetivo de establecer el nuevo sistema y tenerlo."


Con frecuencia decía:


"Simplemente no hay otra manera. Simplemente no hay otra manera!"


Esto parecía ser una especie de disculpa, sobre todo cuando... al final de la descripción de los cambios particularmente ofensivos. Por ejemplo, la promoción de la adicción a las drogas, en lo que vamos a entrar en breve.











Control de la Población
Él era muy activo con los grupos de control de la población, el movimiento de control de la población, y el control de la población era realmente el punto de entrada en detalles después de la introducción.






Dijo que la población está creciendo demasiado rápido. El número de personas que viven en un momento dado en el planeta debe ser limitado o nos quedaremos sin espacio para vivir.






Vamos a superar nuestro suministro de alimentos y vamos a sobre- contaminar el mundo con nuestros residuos.











Permiso para tener bebés
A la gente no se le va a permitir tener hijos simplemente porque quieren o porque son descuidados. La mayoría de las familias serían limitadas a dos.






A algunas personas se les permitiría sólo uno, y la persona o personas destacadas podrían ser seleccionadas y se les permitiría tener tres. Pero a la mayoría de la gente [se] les permitiría tener sólo dos bebés.






Eso es debido a que el crecimiento [índice] cero de la población es de 2,1 hijos por familia completa. Así que algo como 10 de cada familia podría permitirse el privilegio de un tercer bebé.






Para mí, hasta este punto, la palabra "control de la población" connotaba principalmente limitar el número de bebés por nacer.






Pero esta observación, acerca de lo que a la gente se "permitirá" y luego lo que siguió, dejó bien claro que cuando uno oye "control de la población", esto significa algo más que simplemente el control de los nacimientos. Esto significa que el control de todos los esfuerzos de toda una... de toda la población mundial; un significado mucho más amplio de ese término que nunca había unido a ello antes de escuchar esto.






A medida que uno escucha y reflexiona sobre algunas de las cosas que uno escucha, uno comenzará a reconocer cómo un aspecto encaja con otros aspectos en cuanto al control de los hechos humanos.





Redirigir el propósito del sexo: El sexo sin reproducción y la reproducción sin sexo
Pues bien, del control de la población, el siguiente paso lógico, entonces, era el sexo.






Dijo que el sexo debía ser separado de la reproducción. El sexo es muy placentero, y los impulsos son demasiado fuertes para esperar que la gente renuncie a ello. Los productos químicos en los alimentos y en el suministro de agua para reducir el deseo sexual no son prácticos.






La estrategia entonces sería no disminuir la actividad sexual, sino aumentar la actividad sexual, pero de tal manera que la gente no tenga bebés.





La anticoncepción al alcance de todos
Y entonces la primera consideración aquí era la anticoncepción.






La anticoncepción sería muy estimulada, y estaría conectada tan de cerca en la mente de las personas con el sexo, que éstas pensarían automáticamente en anticonceptivos cuando estaban pensando o preparándose para el sexo.






Y la anticoncepción se haría universalmente disponible. Nadie queriendo anticonceptivos encontraría que no están disponibles. Los anticonceptivos serían mucho más prominentes en las farmacias, justo con los cigarrillos y la goma de mascar.






A la vista, en lugar de ocultarse bajo el mostrador donde la gente tendría que preguntar por ellos y tal vez sería incómodo.






Este tipo de apertura fue una manera de sugerir que la contracepción... que los anticonceptivos son tal importante parte de la vida como cualquier otro artículo que se vende en la tienda. Y los anticonceptivos serían anunciados.






Y, los anticonceptivos serían dispensados en las escuelas, en asociación con la educación sexual!




Educación sexual como una Herramienta del Gobierno Mundial
La educación sexual es para interesar a sus hijos temprano, a hacer la conexión entre el sexo y la necesidad de la anticoncepción al principio de sus vidas, incluso antes de que se volvieran muy activos.






En este punto yo estaba recordando a algunos de mis maestros, sobre todo en la escuela secundaria y encontré totalmente increíble pensar en ellos estando de acuerdo, mucho menos participando en la distribución de anticonceptivos a los estudiantes. Pero eso sólo refleja mi falta de comprensión de cómo operan estas personas.






Eso fue antes de que se iniciaran los programas clínicos basados en la escuela. Muchas, muchas ciudades de los Estados Unidos por este tiempo ya habían establecido clínicas basadas en las escuelas que son principalmente para la anticoncepción, el control de la natalidad, clínicas de control de la población.






La idea entonces es que la conexión entre el sexo y la anticoncepción introducida y reforzada en la escuela podría ser acarreada al matrimonio. De hecho, si los jóvenes - al madurar - decidían casarse, el matrimonio mismo se vería disminuido en importancia.






Indicó cierto reconocimiento de que la mayoría de la gente probablemente querría casarse... pero que esto ciertamente no sería por más tiempo considerado necesario para la actividad sexual.





El Aborto Financiado por Impuestos como Control de la Población
No sorprende entonces, que el orden del día sea el aborto. Y esto, ahora de nuevo en 1969, cuatro años antes de Roe versus Wade.






Él dijo:


"El aborto ya no será un delito. El aborto será aceptado como normal"


...y sería pagado por los impuestos para las personas que no pudieran pagar por sus propios abortos.






Los anticonceptivos serían puestos a disposición por medio de dinero de los impuestos para que nadie tenga que prescindir de los anticonceptivos. Si los programas de sexo de la escuela dieran lugar a más embarazos en los niños, que esto no sería visto realmente como problema.






Los padres que piensan que se oponen al aborto por razones morales o religiosas cambiarán de forma de pensar cuando es su propia hija la que está embarazada. Así que esto ayudará a superar la oposición al aborto.






En poco tiempo, sólo unos pocos recalcitrantes aún se negarán a ver el aborto como aceptable, y ellos ya no van a importar.







Fomentar la homosexualidad
La homosexualidad también debía ser alentada.


"A la gente se le dará permiso de ser homosexual".


Esa es la forma en que fue declarado. Ellos no tendrán que ocultarlo.






Y a las personas de edad avanzada se les animará a continuar teniendo una vida sexual activa hasta las edades muy antiguas, hasta que les sea posible. A cada uno se le dará permiso para tener relaciones sexuales, de disfrutar de lo que le apetezca.






Todo vale. Esta es la forma en que fue puesto.






Y yo recuerdo que pensé,


"qué arrogante este individuo, o a quien quiera que él represente, de sentir que pueden dar o negar el permiso para que la gente haga cosas!"


Pero esa fue la terminología que fue utilizada.






En este sentido, fue mencionada la ropa. Los estilos de ropa serían hechos más estimulantes y provocativos. Recordemos de nuevo que en 1969 fue el momento de la mini falda, cuando aquellas mini - faldas eran muy, muy reveladoras.






Él dijo:


"No es sólo la cantidad de piel que se expone que hace la ropa sexualmente seductora, pero otras cosas más sutiles, a menudo son sugestivas,"


...cosas como el movimiento, y el corte de prendas de vestir, y el tipo de tela, la colocación de accesorios en la ropa.


"Si una mujer tiene un cuerpo atractivo, ¿por qué no mostrarlo?"... fue una de las afirmaciones.


No había detalles sobre lo que se quiso decir por "ropa provocativa", pero desde ese momento si usted ha observado el cambio en los estilos de vestir, pantalones vaqueros azules son cortados de una manera que son más ajustados en la entrepierna.






Se forman arrugas. Las arrugas son esencialmente flechas. Líneas que dirigen de una visión a ciertas áreas anatómicas. Y, esto fue en la época de la actividad de "quemar su sostén".






Indicaba que muchas mujeres no debían andar sin sujetador. Se necesita un sostén para ser atractivo, así que en vez de prohibir los sujetadores y quemarlos, los sujetadores volverían. Pero serían más finos y suave que permitieran un movimiento más natural.






No se mencionó específicamente, pero sin duda un sostén muy delgado es mucho más revelador del pezón y lo demás que está por debajo, que los sostenes más pesados que estaban de moda hasta ese momento.






Anteriormente, dijo... el sexo y la reproducción serían separados. Se tendría sexo sin reproducción y entonces la tecnología era la reproducción sin sexo. Esto se haría en el laboratorio. Indicó que ya, mucha, mucha investigación estaba en curso sobre la fabricación de bebés en el laboratorio.



Hubo alguna elaboración en eso, pero no recuerdo los detalles, cuánto de esa tecnología ha venido a mi atención desde ese momento.






No recuerdo... No me acuerdo de una manera que pueda distinguir lo que se dijo de lo que posteriormente he aprendido como información médica general.








Las familias perderían importancia
Las familias serían limitadas en tamaño.






Ya hemos aludido a que no serían permitidos más de dos hijos. El divorcio se haría más fácil y más frecuente. La mayoría de las personas que se casan se casarán más de una vez. Más gente no va a casarse.






Los solteros se quedarían en hoteles e incluso viviendo juntos. Eso sería muy común - nadie nunca haría preguntas al respecto. Sería ampliamente aceptado como no siendo diferente de las personas casadas estando juntas.






Más mujeres trabajarán fuera del hogar. Más hombres serán transferidos a otras ciudades, y en sus puestos de trabajo, más hombres viajarían. Por lo tanto, sería más difícil para las familias permanecer juntas.



Esto tendería a hacer la relación matrimonial menos estable y, por lo tanto, tiende a hacer a la gente menos dispuesta a tener bebés. Y, las familias extensas serían más pequeñas y más remotas.






Viajar sería más fácil, menos costoso, por un tiempo, por lo que las personas que sí tenían que viajar sentían que podrían volver a sus familias... no era que abruptamente estaban siendo que estuvieran más lejos de sus familias.






Pero uno de los efectos netos de las leyes de divorcio más fácil combinadas con la promoción de los viajes, y la transferencia de las familias de una ciudad a otra, era crear inestabilidad en las familias. Si ambos cónyuges trabajan y uno es transferido, el otro podría no ser transferido fácilmente.






Así que ya sea uno mantiene su puesto de trabajo y se queda atrás mientras el otro se va, o bien abandona el trabajo y arriesga no encontrar empleo en la nueva ubicación.






Más bien un enfoque diabólico para todo esto!











La Eutanasia y la "Píldora de la Eliminación"
Todo el mundo tiene derecho a vivir sólo cierto tiempo.






Los viejos ya no son útiles. Se convierten en una carga. Usted debe estar listo para aceptar la muerte. La mayoría de las personas lo hacen. Un límite de edad arbitrario podría ser establecido. Después de todo, usted tiene derecho a solamente tantas cenas de carne, tantos orgasmos, y tantos buenos placeres de la vida.






Y después de haber tenido suficiente de ellos y ya no es productivo, ya no trabaja ni contribuye, usted debe estar dispuesto a hacerse a un lado para la próxima generación.






Algunas cosas que podrían ayudar a la gente a darse cuenta de que habían vivido lo suficiente; él mencionó varias de estos... no recuerdo a todos... aquí están algunas de ellas: El uso de tinta de impresión muy pálido en formas que las personas... es necesario llenarlas, por lo que las personas mayores no sean capaces de leer la tinta pálida con facilidad y tendrían que acudir a la gente más joven en busca de ayuda.






Patrones de tráfico de automóviles - habrían más carriles de tráfico de alta velocidad... patrones de tráfico con las que... las personas mayores con sus reflejos más lentos tendrían problemas para hacerles frente y, por tanto, pierden algo de su independencia.











Limitar el acceso al Cuidado Médico Asequible Hace más fácil la Eliminación de los Ancianos
Un gran tema - [que] fue elaborado con cierto detalle - fue que el costo de la atención médica sería muy alto.






La atención médica estaría conectada muy de cerca con el trabajo de uno, pero que también se hecho muy, muy alto en el costo, de modo que simplemente no va a estar disponible para las personas más allá de un cierto tiempo.






Y a menos que tuvieran un notable rica familia apoyándolo, ellos simplemente no tendrían atención médica.






Y la idea era que si todo el mundo dice:


"¡Basta! ¡Qué carga para los más jóvenes la de tratar de mantener a los ancianos... entonces los más jóvenes acordarían ayudar a sus padres en el camino siempre y cuando esto fuera hecho humanamente y con dignidad.






Y luego, el ejemplo real era - podría haber una bonita fiesta de despedida, una verdadera fiesta. Mamá y papá habían hecho un buen trabajo. Y luego, después, tomarían la 'píldora de la muerte'."







La planificación del control sobre Medicina
El siguiente tema es la medicina. No habría cambios profundos en la práctica de la medicina. En general, la medicina sería mucho más estrechamente controlada.






La observación fue hecha:


"El Congreso no va a ir junto con el seguro nacional de salud. Eso [dicho en 1969] es ahora, más que evidente. Pero no es necesario. Tenemos otras formas de controlar el cuidado de la salud."


Estas disposiciones serían algo más graduales, pero toda la prestación de atención de salud estaría bajo un estricto control.






La atención médica estaría estrechamente conectada con el trabajo. Si usted no trabaja o no puede trabajar, usted no tendrá acceso a la atención médica. Los días de los hospitales dando la atención de manera gratuita terminarían gradualmente, hasta hacerse prácticamente inexistente.






Los costos serían forzados para que la gente no sea capaz de permitirse el lujo de no tener seguro. La gente paga... usted paga por él, tiene derecho a él. Fue sólo después que empecé a darme cuenta de lo que sería si usted no estuviera pagando por ello.



Su atención médica sería pagada por otros. Y por lo tanto usted lo aceptaría agradecido, de rodillas, lo que se le ofrece a usted como un privilegio. Su función siendo responsable de su propia atención se vería disminuida. En un aparte aquí - esto no es algo que se ha desarrollado en este momento...






No lo entendí en ese momento - como un aparte, la forma en que esto funciona, todo el mundo se ha hecho dependiente de los seguros.






Y si usted no tiene seguro, entonces usted tiene que pagar directamente; el costo de su atención es enorme. La compañía de seguros, sin embargo, pagando por su cuidado, no paga la misma cantidad. Si se le cobra, por ejemplo, $ 600 a su parte, ellos pagan $ 300 o $ 400.






Y esa diferencia en la facturación tiene el efecto deseado: Permite a la compañía de seguros pagar por aquello por lo que usted nunca podría pagar.






Los seguros reciben un descuento que no está disponible para usted. Cuando usted ve su factura, usted está agradecido de que la compañía de seguros pueda hacer eso. Y de esta manera usted es dependiente, y prácticamente está obligado a tener seguro.





La facturación entera es fraudulenta
De todos modos, continuando por ahora... el acceso a los hospitales estaría estrechamente controlado. Sería necesaria una identificación para entrar en el edificio.






Se establecería seguridad en y alrededor de los hospitales y gradualmente aumentaría de modo que nadie sin identificación pueda entrar o moverse por el interior del edificio






El robo de equipos hospitalarios, cosas como máquinas de escribir, microscopios, etc. estarían "permitidos" y exagerados; los reportes de ellos serían exagerados por lo que esta sería la excusa necesaria para establecer la necesidad de estrictas medidas de seguridad, hasta que la gente se acostumbre a ello.






Cualquiera moviéndose en un hospital estaría obligado a llevar una tarjeta de identificación con fotografía y... decir por qué está allí... ya sea que es técnico de laboratorio o visitante o lo que sea. Esto ha de ser reducido gradualmente - hacer que todos se acostumbren a la idea de identificarse a sí mismo - hasta que acabe siendo aceptado.






Esta necesidad de Identificación de transitar por él comenzaría en pequeñas cosas: hospitales, algunas empresas, pero poco a poco ampliar para incluir a todo el mundo en todos los lugares! Se observó que los hospitales pueden ser usados para confinar a la gente... para el tratamiento de los delincuentes.






Esto no significa, necesariamente, tratamiento médico.






En ese... en ese tiempo, yo no conocía la palabra "psico-prisión", como en la Unión Soviética, pero sin tratar de recordar todos los detalles, básicamente, que describía el uso de hospitales, tanto para el tratamiento de los enfermos como para el confinamiento de criminales por motivos distintos al bienestar médico del criminal.






La definición de criminal no era dada.











Eliminación de los médicos privados
La imagen del médico cambiaría.






Ya no iba a ser visto como un profesional individual al servicio a los pacientes individuales. Pero el médico sería reconocido gradualmente como técnico altamente especializado... y su trabajo va a cambiar. El trabajo consiste en incluir cosas como ejecuciones por inyección letal.






La imagen del médico siendo una persona poderosa, independiente, tendría que ser cambiada.






Y él continuó diciendo:


"Los médicos están haciendo demasiado dinero. Ellos deberían anunciarse como cualquier otro producto."


Los abogados se estarían anunciando también.






Tenga en cuenta; esta era una audiencia de médicos siendo abordados por un médico. Y era interesante que iba a hacer algunas declaraciones bastante insultantes a su público sin temor a antagonizar con nosotros. El solitario profesional se convertiría en una cosa del pasado.






Unos pocos recalcitrantes podrían tratar de resistir, pero la mayoría de los médicos serían empleados por una institución de un tipo u otro. Se fomentaría la práctica en grupo, se alentarían las corporaciones, y luego una vez que la imagen corporativa de la atención médica... al irse volviendo gradualmente cada vez más y más aceptable, los médicos cada vez más se convertirían en empleados en lugar de contratistas independientes.






Y junto con eso, por supuesto, no declarado pero necesario, es empleado sirviendo a su empleador, y no a su paciente. Así que eso es... ya hemos visto mucho de esto en los últimos 20 años. Y al parecer hay más en el horizonte. .






El término HMO no se utilizaba en ese tiempo, pero a medida que nos fijamos en los HMO vemos que esta es la forma en que está siendo abordada la asistencia médica, ya que no consiguieron pasar a través del Congreso la Atención del Médica Seguro Nacional de Salud.






Unos médicos recalcitrantes podrían tratar de no unirse, permaneciendo solos en la práctica, quedando independientes, entre los cuales estoy yo.






Pero sufrirán una gran pérdida de ingresos. Serían capaces de raspar, tal vez, pero nunca realmente vivir cómodamente al igual que los que estén dispuestos a convertirse en empleados del sistema.






En última instancia, no habría espacio en absoluto para el profesional en solitario, después de que el sistema esté atrincherado.











Nuevas Enfermedades Difíciles de Diagnosticar y de tratar
El siguiente encabezado es para hablar de Salud y Enfermedad.






Él dijo que habría nuevas enfermedades que aparecerán y que nunca no se habían visto antes. Serían muy difíciles de diagnosticar y serán intratables - por lo menos por un largo tiempo.






No se hizo elaboración sobre esto, pero lo recuerdo, no mucho después de escuchar esta presentación, cuando tuve un diagnóstico desconcertante que hacer, yo estaría preguntando,


"¿Es esto... de lo que se estaba hablando? ¿Es este un caso de lo él estaba hablando?"


Algunos años más tarde, cuando el SIDA, en última instancia, se desarrolló, creo que el SIDA era por lo menos un ejemplo de lo que él estaba hablando.






Ahora pienso que probablemente el SIDA es una enfermedad fabricada.
Suprimiendo la Cura del cáncer como un medio de control de la población

Dijo:


"Podemos curar casi todos los cánceres en este momento. La información está archivada en el Instituto Rockefeller, si alguna vez se decide que sea publicada.






Pero considere esto - si la gente deja de morir de cáncer, cuán rápido nos volveríamos superpoblados. Usted puede también morir de cáncer como algo más".


Los esfuerzos en el tratamiento del cáncer se orientan más hacia el confort que hacia la cura.






Hubo alguna declaración en última instancia, que las curas para el cáncer que estaban ocultas en el Instituto Rockefeller habrían salido a la luz porque los investigadores independientes podrían llevarlas a cabo, a pesar de estos esfuerzos para suprimirlos.






Pero al menos por el momento, dejar que las personas mueran de cáncer era una "buena cosa que hacer ', ya que ralentizaría el problema de la superpoblación.








Induciendo Ataques al Corazón como una forma de Asesinato
Otra cosa muy interesante eran los ataques al corazón.






Él dijo:


"Ahora hay una manera de simular un ataque al corazón real. Se puede utilizar como un medio de asesinato".


Sólo un patólogo muy hábil, que sabía exactamente que debe buscar en una autopsia, podría distinguir esto de la cosa real.






Me pareció que era una cosa muy sorprendente y chocante escuchar a este hombre en particular en ese momento en particular. Esto, y el negocio de la curación del cáncer, realmente se destacan fuertemente en mi memoria, porque eran tan chocantes y, en ese momento, me parecieron fuera de lugar.






Luego pasó a hablar acerca de la nutrición y el ejercicio, más o menos en el mismo marco. Las personas no tendrían que... la gente tendría que correctamente y hacer ejercicio para vivir tanto tiempo como antes. La mayoría no lo hará. Esto, en conexión con la nutrición, no hay ninguna declaración específica que puedo recordar en cuanto a nutrientes particulares que serían insuficientes o excesivos.






En retrospectiva, tiendo a pensar que quería decir dietas con alto contenido de sal y dietas altas en grasa podrían predisponer a la presión arterial alta y enfermedad cardíaca arteriosclerótica prematura.



Y que si las personas que eran demasiado tontas o demasiado perezosas para ejercitarse como deberían entonces sus dietas... sus grasas circulantes se incrementarían y predispondrían a la enfermedad.






Y él dijo algo acerca de información dietética - sobre dieta adecuada - estaría ampliamente disponible, pero la mayoría de las personas - en particular la gente estúpida, que no tendrían derecho a seguir viviendo de todos modos. Ellos ignorarían el consejo y simplemente seguirían adelante y comerían lo que era conveniente y de buen sabor



Se dijeron algunas otras cosas desagradables acerca de la comida. No puedo recordar lo que eran. Pero sí recuerdo haber tenido... reflexiones sobre el deseo de plantar un jardín en el patio trasero para evitar estos alimentos contaminados.



Lamento no recordar los detalles... el resto de esto... acerca de la nutrición y la nutrición peligrosa. En relación con el ejercicio.






Continuó diciendo que más gente estaría ejercitándose más, especialmente corriendo, porque todo el mundo puede correr. No es necesario ningún equipo o lugar especial. Se puede correr en cualquier lugar. Como él mismo dijo, "la gente va a andar corriendo por todos lados." Y en este orden de ideas, señaló cómo la oferta produce la demanda.






Y esto fue en referencia a la ropa y equipo deportivo. A medida que esto se hizo más ampliamente disponible y glamoroso, especialmente en lo que se refiere a los zapatos para correr, esto estimularía a la gente a desarrollar un interés en correr y - como parte de toda una especie de campaña de propaganda pública - la gente sería entonces animada a comprar los equipos atractivos de deportes y ponerse a ejercitar.






De nuevo... relación con la nutrición él también mencionó que los lugares públicos de comidas aumentarían rápidamente.






Esto... esto tenía una conexión con la familia también. A medida que más y más gente come afuera, comer en casa sería menos importante. La gente sería menos dependiente de sus cocinas en casa. Y entonces esto también conecta a las tiendas de conveniencia de alimentos que estarán ampliamente disponibles - cosas como para poder cocinar en el microondas.






Comidas enteras estarían disponibles pre-listas. Y, por supuesto, ahora hemos visto esto... y algunos bastante buenos.






Pero este enfoque completamente diferente de comer fuera y de comer en el hogar comidas preparadas previamente fue predicho en ese tiempo a que eso harían - alimentos de conveniencia. Los alimentos de conveniencia serían parte de los riesgos.






Cualquiera que fuera lo suficientemente perezoso para querer los alimentos de conveniencia en lugar de cocinar su propia comida también haría mejor ser lo suficientemente energético para hacer ejercicio.






Porque si él es demasiado perezoso para hacer ejercicio y demasiado perezoso para cocinar su propia comida, entonces él no merecía vivir mucho tiempo. Esto fue presentado como una especie de juicio moral sobre las personas y lo que deben hacer con sus energías.






Las personas que son inteligentes, que aprenden acerca de la nutrición, y que son lo suficientemente disciplinados para comer bien y hacer ejercicio adecuadamente son mejores personas - y el tipo de personas que quieren vivir más tiempo.








La Educación como Herramienta para Acelerar el Inicio de la Pubertad y Evolución
En algún lugar a lo largo de aquí también hubo algo acerca de acelerar el inicio de la pubertad.






Y esto fue dicho en relación con la salud, y más adelante en relación con la educación, y la conexión para acelerar el proceso del cambio evolutivo.






Hubo un comunicado que:


"... Creemos que podemos empujar una evolución más rápida y en la dirección que queremos que vaya."


Recuerdo esto sólo como una declaración general. No recuerdo si se les dio ningún detalle más allá de eso.








Mezclando todas las religiones - las antiguas religiones tendrán que Desaparecer
Otra área de discusión fue la religión. Este es un declarado ateo hablando.






Y él dijo:


"La religión no es necesariamente mala. Mucha gente parece necesitar la religión, con sus misterios y rituales -. Por lo que tendrán religión."


Sin embargo, las principales religiones de hoy en día tienen que ser cambiadas porque no son compatibles con los cambios venideros.






Las antiguas religiones tendrán que irse. Especialmente el cristianismo. Una vez que la Iglesia Católica Romana es traída abajo, el resto del cristianismo le seguirá fácilmente.






Luego, una nueva religión puede ser aceptada para su uso en todo el mundo. Incorporará algo de todas las antiguas religiones, para que sea más fácil para las personas aceptarla, y sentirse a gusto en ella.






La mayoría de la gente no estará demasiado preocupada con la religión. Se darán cuenta de que no la necesitan.

Cambiando la Biblia a través de revisiones de Palabras Clave
Con el fin de hacer esto, la Biblia será cambiada.






Será reescrita para encajar con la nueva religión. Poco a poco, las palabras clave serán reemplazadas por nuevas palabras que tienen varios matices de significado. Entonces, el significado atribuido a la nueva palabra puede estar cerca de la palabra vieja. Y con el paso del tiempo, otros matices de significado de esa palabra pueden ser destacados, y luego poco a poco esa palabra reemplazada con otra palabra.






Yo no sé si estoy haciendo esto muy claro






Pero la idea es que todo en la Escritura no tiene por qué ser reescrito, sólo palabras clave reemplazadas por otras palabras. Y la variabilidad en el significado atribuida a cualquier palabra puede ser usada como una herramienta para cambiar el sentido entero de la Escritura, y por lo tanto hacer que sea aceptable para esta nueva religión.






La mayoría de la gente no sabe la diferencia; y esto fue otro de los momentos en los que dijo:


"... Los pocos que sí notan la diferencia no serán suficiente para ser importantes."










Las Iglesias Ayudarán
Luego siguió una de las declaraciones más sorprendentes de toda la presentación.






Él dijo:


"... algunos de ustedes probablemente piensan que las iglesias no van a tolerar esto. Las iglesias van a ayudarnos!"


No hubo explicaciones sobre esto; no estaba claro exactamente lo que tenía en mente cuando dijo, "las iglesias nos ayudarán!"






En retrospectiva, creo que algunos de nosotros podemos entender lo que podría haber significado en ese tiempo. Recuerdo entonces sólo de pensar, "¡no, no lo hará!" y recordando las palabras del Señor donde dijo a Pedro:


"Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella."


Así que... sí, algunas personas en las iglesias pueden ayudar.






Y en los subsiguientes 20 años hemos visto cómo algunas personas en las iglesias han ayudado. Pero también sabemos que la Palabra del Señor se cumplirá, y que las puertas del infierno no prevalecerán.







La reestructuración de la educación como instrumento de adoctrinamiento
Otra área de discusión fue la educación.






Y una de las cosas en relación con la educación que recuerdo que conecta con lo que dijo sobre la religión era - además de cambiar la Biblia - dijo que los clásicos de la literatura serían cambiados.






Me parece recordar que los escritos de Mark Twain fueron dados como un ejemplo. Sin embargo, dijo, el lector casual leyendo una versión revisada de un clásico ni siquiera podría sospechar que no había ningún cambio. Y, alguien tendría que ir a través de eso palabra por palabra para reconocer incluso que se hizo algún cambio en estos clásicos; los cambios serían muy sutiles.






Sin embargo, los cambios serían como para promover la aceptación del nuevo sistema.














Más tiempo en las escuelas, pero que "no aprenderán nada"
En cuanto a la educación, indicó que los niños pasarían más tiempo en las escuelas, pero en muchas escuelas no aprenderían nada. Ellos aprenderán algunas cosas, pero no tanto como antes. Las mejores escuelas de las mejores áreas con mejores personas - sus hijos aprenderán más.






En las mejores escuelas, el aprendizaje será acelerado. Y este es otro momento en el que dijo:


"Creemos que podemos empujar la evolución."


Al empujar a los niños a aprender más, él parecía estar sugiriendo que sus cerebros evolucionarían, que su descendencia evolucionaría - tipo empujando la evolución - donde los niños podrían aprender y ser más inteligentes a una edad más joven.






Como si este empuje alteraría su fisiología. En general, la educación sería prolongada. Esto significa prolongada a través del año escolar. No estoy seguro de lo que dijo del largo de un día escolar, recuerdo que dijo que la escuela estaba planeada a continuar durante todo el verano, que las vacaciones escolares de verano se convertirían en una cosa del pasado. No sólo por las escuelas, pero por otras razones.



La gente comenzará a pensar en los períodos de vacaciones durante todo el año, no sólo en el verano. La mayoría de las personas necesitarían más tiempo para completar su educación. Para conseguir lo que originalmente había estado en un programa de licenciatura que ahora se requerían títulos avanzados y más educación. Por lo que una gran cantidad de tiempo de la escuela sería simplemente una pérdida de tiempo.






Las buenas escuelas podrían ser más competitivas. Yo inferí cuando dijo que estaba incluyendo todas las escuelas - primaria hasta la universidad - pero no recuerdo si dijo eso






Los estudiantes tendrían que decidir a una edad más joven lo que les gustaría estudiar y entrar en su pista temprana, si quieren calificar. Sería más difícil cambiar a otro campo de estudio una vez hayan empezado.



Los estudios serían concentrados en mucha mayor profundidad, pero estrechados. Usted no tendría acceso a material en otros campos, fuera de su propia área de estudio, sin aprobación.






Esto parece ser más... donde habló sobre el acceso limitado a otros campos... Me parece recordar que estarían más en el nivel universitario, la escuela secundaria y nivel universitario, tal vez. Las personas serían muy especializadas en su propia área de especialización.






Pero ellos no serán capaces de obtener una educación amplia y no serán capaces de entender lo que está pasando en general.







Controlar quién tiene acceso a la información
Ya estaba hablando de computadoras en la educación, y en ese momento dijo que nadie que quería acceso a una computadora, o acceso a los libros que no estaban directamente relacionados con su campo de estudio tendrían que tener una muy buena razón para esto.






De lo contrario, el acceso sería denegado.











Escuelas como Eje de la Comunidad

Otro ángulo fue que las escuelas se volverían más importantes en la vida de la gente en general.






Los niños, además de sus materias académicas, tendrían que entrar en actividades de la escuela a menos que quisieran sentirse completamente marginados. Pero las actividades espontáneas entre los niños - lo que me vino a la mente cuando oí esto fueron equipos de fútbol y equipos al béisbol sobre arena con los que jugábamos cuando éramos chicos en crecimiento.



Yo dije que los niños que desean cualquier actividad fuera de la escuela serían casi obligados a conseguirlos a través de la escuela. Habría pocas oportunidades fuera.






Ahora las presiones del programa académico acelerado, las demandas aceleradas, donde los niños sentirán que tienen que ser parte de algo - uno u otro club de atletismo o alguna actividad escolar - estas presiones, reconoció él, causarían que algunos estudiantes que se quemen.






Él dijo:


"... Los más inteligentes aprenderán cómo hacer frente a las presiones y sobrevivir. Habrá alguna ayuda disponible para los estudiantes en el manejo del estrés, pero los no aptos no serán capaces de hacerlo. Entonces, ellos pasarán a otras cosas".


En este sentido, y más tarde en la conexión con el abuso de drogas y el abuso del alcohol, él indicó que los servicios psiquiátricos para ayudar serían dramáticamente aumentados.






En todo el empuje para el logro, se reconoció que muchas personas necesitarán ayuda, y la gente que vale la pena mantener alrededor serían capaces de aceptar y beneficiarse de esa ayuda, y aun así ser los que alcanzan grandes logros. Los que no pudieron se quedan en el camino y por lo tanto son algo así como prescindibles
Creo que es la palabra que quiero. La educación sería permanente. Los adultos estarían yendo a la escuela. Siempre habrá nueva información que los adultos deben tener para mantenerse al día. Cuando ya no puede, usted es demasiado viejo. Esta fue otra manera de dejar que las personas mayores sepan que ha llegado el momento de seguir adelante y tomar la píldora de la desaparición.






Si se cansa demasiado para continuar con su educación, o se pone demasiado viejo para aprender nueva información, entonces esta es una señal - usted se empieza a preparar para estar listo para hacerse a un lado.








Algunos libros sólo Desaparecerían de las Bibliotecas
Además de la revisión de los clásicos, a los que he aludido hace un momento - con la revisión de la Biblia, él dijo:


".. Algunos libros simplemente van a desaparecer de las bibliotecas."


Esto fue en la vena que algunos libros contienen información o contienen ideas que no se deben mantener disponibles.






Y por lo tanto, esos libros desaparecerían. No recuerdo exactamente si decía cómo iba esto a cumplirse. Pero me parece recordar haber acarreado esta idea de que esto incluiría robos.






Que ciertas personas serían designadas para ir a ciertas bibliotecas y recoger algunos libros y simplemente deshacerse de ellos. No necesariamente como un asunto de política - simplemente robarlos. Más abajo en la línea, no a todo el mundo le será permitido poseer libros.






Y algunos libros a nadie le serán permitidos poseer.








Cambiando las Leyes

Otra área de discusión fueron las leyes que serían cambiadas.






En ese momento una gran cantidad de estados tenían leyes azules sobre las ventas dominicales, ciertas actividades del domingo. Dijo que las leyes azules serían todas derogadas. Las leyes de juego serían derogadas o relajadas, por lo que las apuestas se incrementarían.






Indicó entonces que los gobiernos van a entrar en las apuestas.






Hemos tenido una gran cantidad de loterías del estado apareciendo en todo el país desde entonces. Y, en ese momento, ya nos estaban diciendo que ese sería el caso.


"¿Por qué todo ese dinero de las apuestas tendría que ser mantenido en manos privadas cuando el Estado se beneficiaría de él?"


...fue lo racional detrás de esto.






Pero la gente debería ser capaz de jugar si así lo desean. Por lo que se convertiría en una actividad civil, en lugar de una actividad privada, o ilegal. Las leyes de quiebra serían cambiadas. No recuerdo los detalles, pero sólo que serían cambiados.






Y sé que con posterioridad a ese tiempo lo han sido. Las leyes antimonopolio serían cambiadas o interpretadas de manera diferente, o ambos. En relación con las leyes antimonopolio cambiantes, hubo cierta afirmación de que, en cierto sentido, habría un aumento de competencia.






Pero esto sería el aumento de la competencia en circunstancias controladas de otra manera. Así que no es una competencia libre. Recuerdo haber tenido la impresión de que era como competencia, pero dentro de los miembros de un club. No habría nadie fuera del club sería capaz de competir.






Algo así como equipos compitiendo en una liga profesional... si eres la NFL o las ligas de béisbol americanas o nacionales, que compiten dentro de la liga pero la liga está completamente de acuerdo sobre cuáles son las reglas de la competencia - no es realmente una libre competencia.








Estímulo al Abuso de Drogas para crear un ambiente de jungla
El consumo de drogas se incrementaría. El consumo de alcohol se incrementaría.






Se incrementarían los esfuerzos de aplicación de la ley contra las drogas. En la primera audiencia eso sonaba como una contradicción. ¿Por qué aumentar el consumo de drogas y aumentar al mismo tiempo la aplicación de ley contra el abuso de drogas?






Pero la idea es que, en parte, el aumento de la disponibilidad de medicamentos proporcionaría una especie de ley de la jungla mediante la cual los débiles y los no aptos serían seleccionados.






Hubo una declaración hecha en ese momento:


"Antes de que la tierra fuese superpoblada, había una ley de la selva, donde sólo los más aptos sobreviven."


Había que ser capaz de protegerse a sí mismo contra los elementos y los animales salvajes y las enfermedades.






Y si usted está en forma, usted sobrevive. Pero ahora hemos llegado a ser tan civilizado - estamos más civilizados - y los no aptos son capacitados para sobrevivir, sólo a expensas de los que están más en forma.






Y las drogas de abuso entonces, restablecerían, en cierto sentido, la ley de la selva, y la selección de los más aptos para la supervivencia. Noticias sobre el abuso de drogas y los esfuerzos de aplicación de la ley tendería a mantener las drogas en la conciencia pública.






Y también tendería a reducir esta complacencia estadounidense injustificada de que el mundo es un lugar seguro, y un lugar agradable.








Abuso del Alcohol
Lo mismo sucedería con el alcohol.






El abuso del alcohol será tanto promovido como degradado, y al mismo tiempo. Los vulnerables y los débiles responderían a las promociones y, por lo tanto, usarían y abusarían más del alcohol.






Conducir borracho se convertiría en más problema; y normas más estrictas sobre la conducción bajo los efectos serían establecidas, para que más y más personas pierdan su privilegio de conducir.











Restricciones a los viajes



Esto también tenía conexión con algo de lo que vamos a hablar más tarde, acerca de las restricciones generales sobre los viajes.






No todo el mundo debería ser libre de viajar como lo hacen ahora en los Estados Unidos. La gente no tiene una necesidad de viajar de esa manera. ¡Es un privilegio! Era una especie de una manera prepotente en la que esto se puso. Una vez más, mucho más en el camino de los servicios psicológicos serían puestos a disposición para ayudar a los que se enganchan con las drogas y el alcohol.



La idea es que con el fin de promover esto - el abuso de drogas y alcohol para descartar a algunas de las personas no aptas que por lo demás son bastante buenas - también estarían sujetas a engancharse. Y si eran realmente son dignos de su sal tendrían suficiente sentido común para buscar ayuda psicológica y de beneficiarse de ella.






Esto fue presentado como una especie de valor de redimirse, por parte de los planificadores.






Era como si estuvieran diciendo:


"... Cree que estamos mal promoviendo esta maldad - pero mira qué buenos somos - también estamos proporcionando una salida"






Necesidad de más cárceles
Se necesitarían más cárceles. Los hospitales podrían servir como cárceles. Alguna nueva construcción de hospitales ha sido diseñada de manera a hacerlos adaptables a un uso similar al de la cárcel.










[fin de una cinta]














Cinta Dos - Cambio del Novus Ordo Seclorum


Nada es permanente.






Las calles serían desviadas, re-nombradas. Áreas que usted no había visto en mucho tiempo se volverían poco familiares. Entre otras cosas, esto contribuiría a que la gente mayor tuviera la sensación de que era hora de seguir adelante; que sientan que ni siquiera pueden seguir el ritmo de los cambios en las áreas que antes eran familiares.






Se permitiría a los edificios permanecer vacíos y deteriorarse, y se permitiría que las calles se deterioraran en ciertas localidades. El propósito de esto es proporcionar la selva, la atmósfera deprimida para los no aptos.



En algún lugar en esta misma conexión él mencionó que los edificios y puentes serían hechos para que pudieran colapsar después de un tiempo; habría más accidentes involucrando aviones y ferrocarriles y automóviles. Todo ello para contribuir a la sensación de inseguridad, que nada era seguro.






No mucho tiempo después de esta presentación y creo que uno o dos incluso antes en la zona donde vivo, tuvimos un puente recién construido rompiéndose; en otro puente recién construido se descubrió un defecto antes de que se rompiera, y recuerdo haber leído incidentes dispersos en todo el país, en el que los centros comerciales se derrumbarían - justo allí donde estaban llenos de compradores



Y recuerdo que uno de los centros comerciales en nuestra área, el primer edificio en el que he estado, en donde se podía sentir esta vibración en todo el edificio cuando había un montón de gente allí; y recuerdo haberme preguntado en ese momento si este centro comercial era uno de los edificios de los que estaban hablando.






Hablando con gente de la construcción y arquitectos sobre él dirían,


"Oh, no, eso es bueno cuando el edificio vibra así. Eso significa que es flexible y no rígido."


Bueno... tal vez así. Vamos a esperar y ver.






Otras áreas allí serían bien mantenidas. No todas las partes de la ciudad serían barrios pobres. Habría zonas marginales creadas y otras áreas bien - mantenidas. Aquellas personas capaces de salir de los barrios pobres a mejores áreas entonces, aprenderían a apreciar mejor la importancia del logro humano.






Esto significaba que si dejaban la selva y llegaban a la civilización, por así decirlo, ellos podían estar orgullosos de sus propios logros que hicieron. No habría ninguna simpatía relacionada con aquellos que fueron dejados atrás en la selva de las drogas y los barrios en deterioro.






Luego, una declaración que fue un poco sorprendente:


"Creemos que podemos limitar eficazmente la delincuencia a los barrios pobres, por lo que no se extenderá en gran medida en las zonas mejores."







Política de Consolidación
Tal vez debería señalar aquí que obviamente estas no son citas de palabra por palabra después de 20 años, pero digo que estoy citando, estoy dando la tendencia general de lo que se dijo cerca de palabra por palabra; tal vez no sea precisamente así.






Pero de todos modos, recuerdo preguntarme,


"¿Cómo puede estar tan seguro de que el elemento criminal se va a quedar donde él quiere que se quede?"


Pero él continuó diciendo que sería necesaria una mayor seguridad en las mejores zonas. Eso significaría más policías, mejores esfuerzos policiales coordinados.
Él no lo dijo, pero me preguntaba en ese momento acerca de los movimientos que estaban en marcha para consolidar todos los departamentos de policía de los suburbios alrededor de las grandes ciudades.






Creo que la Sociedad John Birch era uno de los que estaban diciendo,


"Apoye su policía local, no deje que se consoliden."


Y recuerdo que me preguntaba si esa era una de las cosas que tenía en mente acerca de la seguridad.






No fue dicho explícitamente. Pero de todos modos, él llegó a decir que habría toda una nueva industria de sistemas de seguridad residencial para desarrollar, con alarmas y cerraduras y alarmas que sonarían en el departamento de policía para que la gente pudiera proteger su riqueza y su bienestar






Debido a que algunas de las actividades delictivas se derramarían fuera de los barrios pobres, las mejores zonas de mayor poder adquisitivo, serían buscadas por parecer valer la pena de robar.






Y de nuevo se afirmó como si fuera un punto favorable.


"Ven, estamos generando todos estos más delitos, pero miren lo buenos que somos - también estamos generando los medios para que usted pueda protegerse contra el crimen."


Un tipo de cosas repetido a lo largo de esta presentación era el mal reconocido y luego esa cosa del auto-perdón...


"Bueno vea, les hemos dado una salida."


La interdependencia global:


"Para crear una nueva estructura, primero hay que derribar la vieja"


La industria estadounidense fue objeto de discusión - fue la primera donde escuché el término Interdependencia Global o esa noción.






El plan era que a diversas partes del mundo les serían asignadas diferentes papeles de la industria y el comercio en un sistema global unificado. La continua preeminencia de los Estados Unidos y la relativa independencia y autosuficiencia de los Estados Unidos tendría que ser cambiada.






Esta fue una de las varias veces que él dijo que con el fin de crear una nueva estructura, primero hay que derribar la vieja, y la industria estadounidense fue un ejemplo de ello.






Nuestro sistema tendría que ser reducido con el fin de dar a otros países la oportunidad de construir sus industrias, porque de otra manera no serían capaces de competir contra los Estados Unidos.






Y esto es especialmente cierto de nuestras pesadas industrias que serían recortadas, mientras que las mismas industrias se estrían desarrollando en otros países, especialmente en Japón.





La Industria de coches y el patriotismo se irán por el desagüe



Y en este punto hubo un poco de discusión del acero y en particular los automóviles.






Recuerdo que dijo que los automóviles serían importados de Japón en igualdad de condiciones con nuestros propios automóviles producidos en el país, pero el producto japonés sería mejor.






Las cosas se harían para que pudieran romperse y desmoronarse - es decir, en los Estados Unidos - para que las personas tiendan a preferir la variedad importada y esto daría un poco de impulso a los competidores extranjeros.
Un ejemplo era japonés. En 1969, los automóviles japoneses - si eran vendidos aquí en absoluto, no me acuerdo - pero ciertamente no eran muy populares. Pero la idea era, uno podría molestarse con su producto Ford, GM o Chrysler - o lo que sea - porque las cosas pequeñas como manubrios de ventana se caerían más, y las piezas de plástico se romperían lo que, de haber sido hecha de metal, hubieran aguantado.






Su patriotismo estadounidense sobre comprar producto estadounidense pronto daría paso a la practicidad que si usted compra japonés, alemán o importado, que va a durar más tiempo y usted estaría mejor.






El patriotismo se iría por el desagüe entonces. Se mencionó en otra parte, cosas siendo hechas para desmoronarse también. No recuerdo elementos específicos o si incluso fueron mencionados aparte de los automóviles, pero sí recuerdo tener la impresión, más o menos en mi imaginación, de un cirujano que algo se le desmoronó en sus manos en la sala de operaciones, en un momento crítico.






¿Estaba él incluyendo este tipo de cosas en su discusión?






Pero en alguna parte en esta discusión acerca de las cosas siendo hechas deliberadamente defectuosas y poco fiables, no sólo era para derribar el patriotismo, sino para ser sólo una pequeña fuente de irritación para las personas que usen tales cosas.










Pérdida de Empleos: pérdida de Seguridad
Una vez más, la idea de que usted no se siente terriblemente seguro, promoviendo la idea de que el mundo no es un lugar del todo confiable.






Los Estados Unidos debían ser mantenido fuerte en información, comunicaciones, alta tecnología, educación y agricultura. Los Estados Unidos eran vistos como que continuaba siendo una especie de piedra angular de este sistema global. Pero la industria pesada sería transportada fuera.






Una de las observaciones formuladas sobre la industria pesada fue que había tenido suficiente daño ambiental de las chimeneas y de los residuos industriales y algunas de las otras personas podrían soportar eso por un tiempo. Esta vez, se supone que es un "punto favorable" para que los estadounidenses acepten.






Ustedes se llevaron nuestra industria, pero ustedes salvaron nuestro medio ambiente.






Así que realmente no hemos perdido en esto.

Movimientos de población para eliminar las "tradiciones"
Y a lo largo de esta línea había habla de personas perdiendo sus puestos de trabajo como resultado del re-entrenamiento de la industria y las oportunidades, y en particular los cambios en la población serían provocados.






Esta es una especie apartado. Creo que voy a explorar el lado antes de que lo olvide.






Cambios en la población habrían de ser provocados para que la gente tienda a moverse en el Cinturón del Sol. Serían, más o menos, personas sin raíces en sus nuevas ubicaciones, y las tradiciones son más fáciles de cambiar en un lugar donde hay una gran cantidad de personas trasplantadas, en comparación con tratar de cambiar las tradiciones en un lugar donde la gente creció y tuvo una familia extendida - donde tenían raíces.






Cosas como nuevos sistemas de atención médica. Si usted escoge una ciudad industrial del noreste y la trasplanta al Cinturón Sur o sur-oeste del Sol, usted estará aceptando más cualquier clase de, por ejemplo, cuidados médicos usted encuentre allí, de lo que aceptaría un cambio en el sistema de la medicina donde usted tuvo raíces y el apoyo de su familia.






También en este sentido se ha mencionado - él utilizó el pronombre personal plural "nosotros" - tomamos el control primero de las ciudades portuarias... Nueva York, San Francisco, Seattle... la idea siendo que esta es una pieza de estrategia.






La idea es que si usted controla las ciudades portuarias con su filosofía y su forma de vida, la tierra en el medio tiene que ceder. No puedo extenderme más sobre esto, pero es interesante, si nos fijamos en las zonas más liberales del país - y progresivamente así - son las ciudades de las costas marítimas, las tierras del corazón, el Medio Oeste, parecen haber mantenido su conservadurismo.






Pero a medida que se quita la industria y el empleo y se reubica a la gente, entonces esto es una estrategia para romper el conservadurismo.






Cuando usted quita la industria y la gente está sin empleo y pobres, van a aceptar cualquier cambio que les parezca ofrecer la supervivencia; y su moral y su compromiso con las cosas darán paso a la supervivencia.






Esa no es mi filosofía. Esa es la filosofía del que estaba hablando.











Ciudadanos Mundiales: Deportes Mundiales



De todos modos, volviendo a la industria. Alguna industria pesada se mantendría.






Sólo lo suficiente para mantener una especie de semillero de habilidades industriales que podría ser ampliado si el plan no funcionase como estaba previsto. Así, el país no estaría desprovisto de activos y habilidades. Pero esto era sólo una especie de un plan de contingencia. Se esperaba y se espera que la especialización en todo el mundo siga llevando a cabo.






Pero, tal vez repitiéndome, uno de los resultados de todo esto es que con esta interdependencia global, entonces las identidades nacionales tenderían a ser minimizadas. Cada área dependería de cada otra área por uno u otro elemento en su vida. Todos nos volveríamos ciudadanos del mundo en lugar de ciudadanos de cualquier país.






Y a lo largo de estas líneas, entonces podemos hablar de deportes. Los deportes en los Estados Unidos habrán de ser cambiados, en parte, como una forma de des-enfatizar el nacionalismo. El fútbol, un deporte mundial, habría de enfatizarse y empujarse en los Estados Unidos y esto era de interés debido a que en esta área el juego del fútbol era prácticamente desconocido en ese tiempo.






Tenía algunos amigos que asistieron a una escuela primaria distinta a la que yo asistí, en la que jugaban al fútbol en su escuela, y ellos eran una verdadera novedad.






Esto fue en la década de los 50. Así que escuchar a este hombre hablar de fútbol en esta área era un poco sorprendente. De todos modos, el fútbol es visto como un deporte internacional y sería promovido, y el deporte tradicional del béisbol estadounidense sería des-enfatizado y posiblemente eliminado, ya que podría ser visto como demasiado estadounidense. Y él discutió la eliminación de este.






Una primera reacción sería así, les pagan mal a los jugadores para que no quieran jugar por un pago tan pobre, por lo que dejan el béisbol y, o bien se van a algún otro deporte o a alguna otra actividad. Sin embargo, dijo que no es realmente cómo funciona.






En realidad, la manera de romper el béisbol sería hacer los salarios muy altos.
La idea detrás de esto es que, como los salarios se volvieron ridículamente altos, que habría una cierta cantidad de descontento y antagonismo al resentirle la gente a los atletas a quienes les están pagando tanto, y los atletas comenzarán cada vez más a resentirse entre sí lo que les pagaron a otros jugadores y tenderían a abandonar el deporte.






Y estos altos salarios entonces, también podrían quebrar a los propietarios y alienar a los fans. Y luego, los aficionados apoyarían el fútbol y los campos de béisbol podrían ser utilizados como campos de fútbol. No se dijo definitivamente que esto tendría que suceder, pero si el sabor internacional no entra en razón con la suficiente rapidez esto podrían hacer.






Hubo algunos comentarios en la misma línea sobre el fútbol americano, aunque creo recordar que dijo que el fútbol sería más difícil de desmontar, ya que se jugaba tan ampliamente en los colegios, así como en las ligas profesionales y sería más difícil de derribar.






Había algo más también acerca de la violencia en el fútbol americano que responde a una necesidad psicológica percibida, y la gente tiene una necesidad de este tipo de violencia vicaria. Así que el fútbol americano, por esa razón, podría ser dejado para satisfacer esa necesidad vicaria.






Lo mismo es cierto del hockey.






El hockey tenía más de un sabor internacional y sería enfatizado. Habría un poco de competencia internacional previsible sobre el hockey y el fútbol en particular. En ese momento el hockey internacional entre los Estados Unidos y Canadá.






Estaba un poco sorprendido porque pensé que el orador nunca me impresionó como siendo en absoluto un fan de hockey, y yo sí lo soy. Y resulta que, él no lo era. Sólo sabía sobre el juego y lo que este haría a este programa cambiante de deportes.






Pero en cualquier caso el fútbol iba a ser la piedra angular del atletismo porque ya es un deporte en todo el mundo en América del Sur, en Europa, en partes de Asia, y los Estados Unidos deben subirse al carro.






Todo esto fomentaría la competencia internacional, por lo que todos nos convertiremos en ciudadanos del mundo en mayor medida que ciudadanos de nuestras estrechas naciones.

La Caza

Hubo algún debate sobre la caza, como es lógico.






La caza requiere armas y el control de armas es un elemento importante en estos planes. No recuerdo mucho los detalles, pero la idea es que la propiedad de armas es un privilegio y no todo el mundo debería tener armas.






La caza era una excusa insuficiente para poseer armas de fuego y todo el mundo debe ser restringido en la propiedad de armas. Los pocos privilegiados a quienes se les debe permitir cazar podrían tal vez alquilar o pedir prestado un arma de fuego de cuarteles oficiales en lugar de tener su propia arma.






Después de todo, no todo el mundo tiene una necesidad de un arma de fuego, es la forma en que es puesta.








Deportes para chicas: parámetro para des-acentuar la feminidad



Muy importante en los deportes era el deporte para las chicas. El atletismo sería empujado para las niñas.






Con ello se pretendía sustituir a las muñecas. Las muñecas bebés iban a estar todavía por allí, algunas de ellas, pero no se verían el número ni la variedad de muñecas. Las muñecas no serían empujadas porque las niñas no deberían pensar en bebés y reproducción. Las niñas deben estar en el campo de deportes al igual que los chicos.






Las chicas y los chicos realmente no necesitan ser tan diferentes.






Los juegos de té deberán seguir el camino de las muñecas, y todas estas cosas que tradicionalmente eran consideradas como femeninas serían minimizadas, al estar las niñas más metidas en actividades más masculinas. Sólo una cosa que recuerdo fue que las páginas de deportes estarían llenas de puntuaciones de los equipos femeninos justo a la par de los equipos de chicos.






Y eso recientemente ha comenzado a aparecer después de 20 años en nuestros periódicos locales. Los resultados deportivos de las niñas van junto con resultados deportivos de los chicos. Así que todo esto para cambiar el modelo de lo que las chicas jóvenes deben buscar ser.






Mientras ella está creciendo, ella debe buscar ser una atleta en lugar de mirar hacia adelante a ser madre.








Entretenimiento: Violencia, Sexo y mas Sexo/Desensibilación: Preparación de las Personas para "Perdidas de Vidas Humanas"
Las películas gradualmente se harían más explícitas en cuanto al sexo y el lenguaje.






Después de todo, el sexo y el lenguaje grosero son reales ¿y por qué fingir que no lo son? Habría películas pornográficas en las salas de cine, en la televisión.






Y los VCR no existían en ese momento, pero él indicó que estas cintas estarían disponibles, y los reproductores de casetes de vídeo estarían disponibles para su uso en las películas caseras y las películas pornográficas estarían disponibles para su uso en estos aparatos VCR, así como en el teatro del barrio y en su televisor.






Dijo algo como:


"Aquí verá gente en las películas que hacen todo lo que usted se pueda imaginar."


Él continuó diciendo que... y todo esto está pensado para llevar el sexo a lo abierto.






Ese fue otro comentario que se hizo varias veces - el término "sexo en lo abierto."






La violencia se haría más gráfica. Esto fue pensado para desensibilizar a la gente a la violencia. Podría haber la necesidad de que sea un tiempo en que la gente presencie la violencia real y sea parte de ella. Más adelante se verá claramente hacia dónde va esto.






Así que habría violencia más realista en el entretenimiento, lo que hará más fácil para las personas adaptarse.






Las actitudes de la gente hacia la muerte van a cambiar y no serán tan temerosos de ella, sino que la van a aceptar más, y no estarán tan horrorizados ante la visión de personas muertas o personas lesionadas. No necesita tener una población gentil paralizada por lo que pudieran ver.






La gente aprenderá a decir,


"Bueno, no quiero que me pase a mí."


Esta fue la primera declaración sugiriendo que el plan incluye numerosas víctimas humanas que los supervivientes verían. Este aspecto particular de la presentación regresó a mi memoria muy fuertemente unos pocos años más tarde.



La película sobre el Llanero Solitario salió y llevé a mi hijo muy joven a verla, y temprano en la película habían algunas escenas muy violentas.






Una de las víctimas recibió un disparo en la frente y hubo una especie de ¡plaf! donde la bala entró en la frente y sangró, y me acuerdo que lamenté haber llevado a mi hijo, y recuerdo haber sentido rabia contra el médico que hablaba.






No es que él hubiera hecho la película, pero estuvo de acuerdo en ser parte de este movimiento, y yo estaba espantado por la película y me trajo este aspecto de su presentación muy fuertemente a mi memoria.

"La música va a empeorar"

En cuanto a la música, hizo una declaración bastante sencilla como:


"La música va a empeorar".


En 1969, la música rock se estaba haciendo cada vez más desagradable.






Fue interesante sólo sus palabras, la forma en que él lo expresó. "Empeoraría"... reconociendo que ya era mala. La letra se vuelve más abiertamente sexual. Ninguna nueva música romántica azucarada podría ser publicitada así como la que había sido escrita antes de ese tiempo. Toda la música antigua iba a ser traída de vuelta en ciertas estaciones de radio y discos para que las personas mayores escucharan.






Y toda la gente tendría sus propias estaciones de radio para escuchar. Las personas más jóvenes, al ponerse peor y peor, él pareció indicar que un grupo no escucharía la música del otro grupo.






La gente mayor se negaría a escuchar la basura que era ofrecida a los jóvenes, y los jóvenes aceptarían la basura, ya que les identifica como su generación y les ayuda a sentirse distintos de la generación anterior.






Recuerdo que en el momento pensé que no lo duraría mucho tiempo porque incluso a los niños pequeños no les gustaría la basura cuando tuvieran la oportunidad de escuchar la música antigua que era más bonita y que iban a gravitar hacia ella.



Desafortunadamente, estaba equivocado acerca de eso, cuando los niños pasan a través de la adolescencia y en sus años 20 algunos de ellos mejoran su gusto por la música, pero desafortunadamente él tenía razón.






Se acostumbran a esta basura y eso es todo lo que quieren. Muchos de ellos no pueden soportar la música realmente bonita. Él continuó diciendo que la música llevaría un mensaje a los jóvenes y nadie nunca iba a saber que el mensaje estaba allí. Ellos simplemente piensan que era música a alto volumen.






En ese tiempo yo no entendía muy bien qué quería decir con eso, pero en retrospectiva, creo que ahora sabemos lo que son los mensajes en la música para los jóvenes.





Danos a los jóvenes
Y de nuevo, tenía razón.






Este aspecto fue una especie de resumen con la noción de que el entretenimiento sería una herramienta para influir en los jóvenes. No va a cambiar a las personas mayores, que ya tienen establecidos sus gustos, pero los cambios estarían todos dirigidos a los jóvenes que están en sus años de formación, y la generación de más edad podrían estar muriendo. No sólo no podían ser cambiados, sino que son relativamente poco importantes, de todas maneras.






Una vez que ellos viven sus vidas y se han ido, estando formada la generación más joven, son los que serían importantes para el futuro en el siglo 21.






También indicó que todas las viejas películas iban a ser traídas de nuevo, y recuerdo que al enterarme de eso, a través de mi mente corrieron rápidamente los recuerdos de una serie de películas antiguas. Me preguntaba si iban a ser incluidas, las que me gustaría ver de nuevo.
Además de traer de vuelta a la música antigua y películas antiguas para las personas de más edad había otros privilegios de los que también podría beneficiarse la gente mayor: el transporte libre, rebajas en las compras, descuentos, descuentos fiscales: una serie de privilegios sólo porque eran más viejos.






Esto fue dicho como una especie de recompensa por la generación que había crecido a través de la depresión y había sobrevivido a los rigores de la Segunda Guerra Mundial.






Ellos se lo merecían, e iban a ser recompensados con todas estas golosinas, y la traída de vuelta de la música antigua y las buenas películas antiguas iba a ayudar a facilitarles a través de sus años finales en comodidad.










***




Los '80s y '90s: La Parca - Restricciones de Viajes, Documento Nacional de Identidad, El Chip, etc.
Luego, la presentación comenzó a ponerse más bien lúgubre, porque una vez que esa generación muera, y eso sería a finales de los 80 y principios de los 90 donde estamos ahora, la mayor parte de ese grupo [de edad] habría desaparecido y luego, poco a poco, las cosas se irían apretando y endureciendo cada vez más aceleradamente.






Las viejas películas y canciones antiguas serían retiradas; el entretenimiento más suave sería retirado. Viajar, en lugar de ser fácil para los ancianos... los viajes entonces, podrían llegar a ser muy restringidos.






La gente necesitaría permiso para viajar y necesitarían una buena razón para viajar.






Si no tiene una buena razón para su viaje no se le permitiría viajar, y todo el mundo necesitarían ID. Esto al principio puede ser una tarjeta de identificación que usted acarrearía y deberá mostrar cuando se le pregunta por ello. Ya se ha previsto que más adelante algún tipo de dispositivo será desarrollado para ser implantado debajo de la piel que estaría codificado específicamente para identificar al individuo.






Esto eliminaría la posibilidad de una falsa ID y también eliminar la posibilidad de la gente diciendo,


"Bueno, he perdido mi ID."


La dificultad sobre esta Identificación implantada bajo la piel es estar recibiendo material que se quede en o bajo la piel sin causar reacción del cuerpo a un cuerpo extraño, por lo que el cuerpo lo rechazaría o causaría infección, y que esto tendría que ser material sobre el que pudiera ser grabada información y recuperada por algún tipo de escáner mientras no fuese rechazado por el cuerpo.






El silicio fue mencionado.






En ese tiempo se pensaba que el silicio era bien tolerado. Era utilizado para aumentar los pechos. Las mujeres que sentían que sus pechos eran demasiado pequeños obtendrían implantes de silicona, y supongo que aún continúa.






En cualquier tasa, el silicio fue visto en ese momento como el material prometedor para hacer ambas cosas... para ser retenido en el organismo sin rechazo y ser capaz de retener información recuperable por medios electrónicos.




Control de los Alimentos

El suministro de alimentos estarían bajo un estricto control.






Si el crecimiento de la población no redujo la velocidad, la escasez de alimentos se podrían crear a toda prisa y la gente se daría cuenta de los peligros de la superpoblación.






En última instancia, si la población se ralentiza o no, el suministro de alimentos habrá de estar bajo el control centralizado para que la gente tenga suficiente como para estar bien nutrido, pero que no tengan suficiente para apoyar a cualquier fugitivo del nuevo sistema.






En otras palabras, si usted tenía un amigo o familiar que no firmó [la cinta termina abruptamente y continúa en el lado dos]... y cultiva su propia comida sería declarado fuera de la ley.






Esto se haría bajo algún tipo de pretexto. En el principio, he mencionado que había dos propósitos para todo - uno el propósito ostensible y uno el propósito real - y el propósito ostensible en este caso sería que el cultivo de sus propias verduras es inseguro, que extendería la enfermedad o algo por el estilo.






Así que la idea era aceptable para proteger al consumidor, pero la verdadera idea era limitar el suministro de alimentos y cultivar su propia comida sería ilegal.
Si persiste en actividades ilegales como cultivar su propia comida, entonces usted es un criminal.







Control del Clima
Hubo una mención del clima. Esta fue otra afirmación realmente llamativa.






Él dijo:


"Podemos o pronto seremos capaces de controlar el clima."


"No me estoy refiriendo a tirar cristales de yoduro en las nubes para precipitar la lluvia que ya está ahí, sino un control real".


Y el clima fue visto como un arma de guerra, un arma para influir en las políticas públicas. Podría hacer lluvia o retener la lluvia con el fin de influir en ciertas áreas y ponerlas bajo su control.






Había dos lados a esto que fueron bastante sorprendentes.






Él dijo:


"Por un lado se puede provocar sequía durante la estación de crecimiento para que nada crezca, y por otro lado se puede hacer lluvias muy fuertes durante la temporada de cosecha para que los campos sean demasiado fangosos para recoger la cosecha, y de hecho ellos podrían ser capaces de hacer ambas cosas ".


No hubo ninguna declaración sobre la forma que esto se haría.






Se dijo que, o bien ya era posible o estaban muy, muy cerca de ser posible.











Política
Dijo que muy pocas personas realmente saben cómo funciona el gobierno.






Algo en el sentido de que los funcionarios elegidos son influenciados de manera que ni siquiera se dan cuenta, y... ellos llevan a cabo planes que han sido hecho para ellos, y ellos piensan que son autores de los planes.






Pero en realidad son manipulados de manera que no entienden.











Sepa cómo Responden las Personas - Haciéndolos que hagan lo que usted quiera
En algún lugar de la presentación él hizo dos declaraciones que quiero insertar en este momento. No recuerdo exactamente dónde fueron hechas, pero son válidas en cuanto a la visión del conjunto general.






Una d afirmación:


"La gente puede llevar en sus mentes y actuar sobre dos ideas contradictorias a la vez, siempre que estas dos ideas contradictorias se mantengan lo suficientemente separadas."


Y la otra afirmación es:


"Usted puede saber muy bien cómo las personas racionales van a responder a ciertas circunstancias o a cierta información que encuentran.






Por lo tanto, para determinar la respuesta que desea, sólo tiene que controlar el tipo de datos o información de son presentados o los tipos de circunstancias en las que están; y siendo personas racionales van a hacer lo que usted quiere que hagan.






Ellos no pueden entender plenamente lo que están haciendo o por qué".










Investigación Científica Falsificada
En algún lugar de esta conexión entonces, estuvo la declaración admitiendo que algunos datos de investigación científica podrían ser - y de hecho han sido - falsificados con el fin de lograr los resultados deseados.






Y aquí se dijo:






"Las personas no hacen las preguntas correctas. Algunas personas son demasiado confiadas."


Ahora bien, esto fue una afirmación interesante porque el hablante y la audiencia eran todos médicos y supuestamente muy objetivamente, sin pasión científica y la ciencia siendo el principio y el fin de todo... bien, para falsificar datos de investigación científica en ese entorno es como blasfemia en la iglesia... usted simplemente no hace eso.






De todos modos, de todo esto habría de venir el Nuevo Consejo de Administración Internacional, probablemente a venir a través de la ONU y con una Corte Mundial, pero no necesariamente a través de esas estructuras.






Podría lograrse de otras maneras.
La aceptación de la ONU - El fin justifica los medios
La aceptación de las Naciones Unidas en ese momento era considerada como no siendo tan amplia como se esperaba.






Continuarían los esfuerzos para dar la importancia creciente a las Naciones Unidas. La gente sería más y más acostumbrada a la idea de renunciar a parte de su soberanía nacional. La interdependencia económica fomentaría este objetivo desde un punto de vista pacífico.






Evitar la guerra lo fomentaría desde el punto de vista de la preocupación acerca de las hostilidades.






Se reconoció que hacerlo en paz era mejor que hacerlo por la guerra. Se dijo en este punto que la guerra era "obsoleta". Me pareció que era una frase interesante, ya que obsoleta significa algo que una vez fue visto como útil que ya no es útil.






Pero la guerra es obsoleta... este siendo debido a que la guerra con bombas nucleares ya no es controlable. Anteriormente, las guerras podrían ser controladas, pero si las armas nucleares caen en las manos equivocadas podría ser un desastre nuclear no intencionado.






No se mencionaron quienes serían las "manos equivocadas".






Éramos libres para inferir que tal vez esto significaba terroristas, pero en los últimos años me pregunto si las manos equivocadas podrían también incluir a las personas que hemos asumido que han tenido armas nucleares todo este tiempo... tal vez no las tienen.






Del mismo modo que se declaró que la industria sería conservada en los Estados Unidos - un poco, por si acaso los planes globales no funcionaban; por si acaso algún país o alguna otra persona poderosa decidía echar el cerrojo de la manada y seguir su propio camino - uno se pregunta si esto podría ser verdad con armas nucleares.






Cuando usted escucha esto... él dijo que podrían caer en las manos equivocadas, hubo alguna declaración de que la posesión de armas nucleares había sido fuertemente controlada, más o menos implicando que cualquiera que tenía armas nucleares era aceptado que podía tenerlas.






Lo que habría incluido necesariamente a la Unión Soviética, si es que las tienen.






Pero recuerdo preguntándome en ese momento,


"¿Nos está diciendo, o está insinuando que este país dio voluntariamente las armas a los soviéticos?"


En ese tiempo esto parecía como algo terriblemente impensable de hacer, y mucho menos admitir.






Los líderes de la Unión Soviética parecen ser tan dependiente de Occidente, sin embargo, que uno se pregunta si puede haber habido algún temor de que ellos tratarían de afirmar su independencia si de hecho tenían estas armas. Por lo tanto, no sé. Es algo sobre lo que tal vez se podría especular...






¿A quién quiso decir cuando dijo:


"Si estas armas caen en manos equivocadas"?


Tal vez sólo terroristas.






En cualquier caso, el nuevo sistema será impuesto, si no por cooperación pacífica - todo el mundo de buen grado entregando la soberanía nacional - entonces, llevando a la nación al borde de la guerra nuclear.






Y todo el mundo estaría tan temeroso, ya que la histeria es creada por la posibilidad de una guerra nuclear que habría una fuerte protesta pública para negociar la paz pública y la gente estaría dispuesta a renunciar a la soberanía nacional con el fin de lograr la paz, y por lo tanto esto traería el Nuevo Sistema Político Internacional.






Esto fue afirmado, y fue algo muy impresionante para escuchar entonces:


"Si hubiera demasiada gente en los lugares adecuados que se resistiera a esto, es posible que haya una necesidad de utilizar una o dos - posiblemente más - armas nucleares. Como fue puesto, esto sería posiblemente necesario para convencer a la gente que 'vamos en serio'."


Esto fue seguido por la afirmación de que:


"Para el momento en que una o dos de ellas explotaran, entonces todo el mundo - incluso los más reacios - se rendirían."


Dijo algo acerca de que "esta paz negociada sería muy convincente", como en una especie de marco o en un contexto en el que todo el asunto fue ensayado pero nadie lo sabría.






La gente escuchando esto serían convencidos de que era una genuina negociación entre enemigos hostiles que finalmente habían llegado a la conclusión de que la paz es mejor que la guerra.





La guerra es buena - Tienes la oportunidad de ser carne de cañón, mantengamos la población reducida, y muere como un héroe
En este contexto discutir la guerra, y la guerra es obsoleta, hizo una declaración de que había algunas cosas buenas de la guerra... uno, vas a morir de todos modos, y la gente a veces en la guerra tiene la oportunidad de mostrar un gran coraje y heroísmo, y si mueren, habrán muerto y si sobreviven reciben reconocimiento.






Así que, en cualquier caso, las dificultades de la guerra para los soldados valen la pena porque esa es la recompensa que obtienen de ir a la guerra. Otra justificación para la guerra fue expresada, si se piensa en los muchos millones de víctimas en la Primera y Segunda Guerra Mundial.






Bueno... supongo que todas esas personas no habían muerto, sino que habían seguido viviendo, y luego continuaron teniendo bebés.



Habría millones y millones y ya estaríamos superpoblados, por lo que esas dos grandes guerras sirvieron a un propósito benigno en retrasar la superpoblación.






Pero ahora existen medios tecnológicos para el individuo y los gobiernos para controlar el exceso de población por lo que en este respecto, esta guerra es obsoleta. Ya no es necesaria. Y, de nuevo, es obsoleta porque las armas nucleares podrían destruir todo el universo.






La guerra, que en otro tiempo era controlable, podría salirse de control y así por estas dos razones es ahora obsoleta.





Terrorismo: La gran herramienta para 'Control' / él lo sabía ya en 1969
Hubo una discusión del terrorismo.






El terrorismo sería utilizado ampliamente en Europa y en otras partes del mundo. En ese tiempo se pensó que el terrorismo no sería necesario en los Estados Unidos. Podría llegar a ser necesario en los Estados Unidos si los Estados Unidos no se moviera lo suficientemente rápido como para que acepten el sistema.






Pero al menos en el futuro previsible no fue planeado.



Y muy benignamente por su parte. Tal vez no sería necesario el terrorismo aquí, pero la consecuencia es que sería utilizado efectivamente si fuese necesario.






Junto con esto vino un poco de una reprimenda que los estadounidenses lo habían tenido demasiado bueno de todos modos y sólo un poco del terrorismo podría ayudar a convencer a los estadounidenses de que el mundo es de hecho un lugar peligroso... o podría serlo si no cedemos el control a las autoridades correspondientes.





El Dinero y la Banca
Hubo una discusión sobre el dinero y la banca.






Una afirmación fue:


"La inflación es infinita. Usted puede poner un número infinito de ceros después de cualquier número y poner puntos decimales dondequiera que lo desee",


...como una indicación de que la inflación es una herramienta de los controladores.






El dinero se convertiría predominantemente en crédito. Ya lo era... el dinero es principalmente una cosa de crédito, pero el intercambio de dinero no sería efectivo o cosas palpables, sino señales de crédito electrónico.






La gente acarreará dinero sólo en cantidades muy pequeñas para cosas como goma de mascar y barras de caramelo. Sólo el tipo de cosas de bolsillo. Cualquier compra de cualquier cantidad significativa se realiza electrónicamente.






Las ganancias se introducirían electrónicamente en su cuenta. Sería un solo sistema bancario.






Podría tener la apariencia de ser más de uno, pero en última instancia, y, básicamente, sería un sistema bancario único, de modo que cuando a usted le pagan su sueldo sería ingresado para usted en el saldo de su cuenta, y luego cuando usted compre cualquier cosa en el punto de la compra, será deducido del saldo de su cuenta y usted en realidad nunca acarrea nada con usted.






También los registros informáticos pueden mantenerse sobre lo que usted ha adquirido, de manera que si se compra demasiado de cualquier elemento particular y algún funcionario quiere saber lo que está haciendo con su dinero él podría volver atrás y revisar sus compras y determinar lo que usted ha estado comprando.






Había un comunicado que cualquier compra de un tamaño significativo como un automóvil, bicicleta, un refrigerador, una radio o televisión o lo que fuera pudiera tener algún tipo de identificación en él para poder ser rastreado, por lo que muy pronto todo lo haya sido regalado o robado - lo que sea - las autoridades serían capaces de establecer quién lo compró y cuándo.



Las computadoras permitirían que esto suceda.






La capacidad de ahorrar se reduciría considerablemente. La gente simplemente no sería capaz de ahorrar en ningún grado considerable de riqueza.






Hubo alguna declaración de reconocimiento de que la riqueza representa poder y la riqueza en manos de una gran cantidad de personas no es bueno para las personas a cargo, por lo que si usted ahorra demasiado usted podría someterse a que le pongan impuestos.






Cuanto más usted ahorra, mayor tasa de impuestos paga sobre sus ahorros, por lo que sus ahorros realmente nunca podrían llegar muy lejos. Y también si usted empezara a mostrar un patrón de ahorrar demasiado, es posible que tenga recorte salarial.






Diríamos,


"Bueno, usted está ahorrando en lugar de gastar. Usted realmente no necesita todo ese dinero."


Que básicamente, con la idea de evitar que la gente acumule cualquier riqueza que pueda tener alguna influencia perjudicial de largo alcance sobre el sistema.






La gente se animaría a usar el crédito para pedir prestado, y luego también ser alentados a renegar de su deuda, por lo que destruiría su propio crédito. La idea aquí es que, una vez más, si usted es demasiado estúpido para manejar el crédito con prudencia, esto da a las autoridades la oportunidad de llegar a usted con fuerza una vez que usted haya disparado su crédito.






Los pagos electrónicos inicialmente serían todos basados en diferentes tipos de tarjetas de crédito... estos ya estaban en uso en 1969 hasta cierto punto. No tanto como ahora.






Pero la gente tendría tarjetas de crédito con la banda electrónica en ella y una vez que se acostumbran a eso, entonces les sería señalada la ventaja de tener todo eso combinado en una sola tarjeta de crédito, sirviendo a un solo sistema monetario y entonces tendrían que acarrear todo ese plástico.






Así que el siguiente paso sería la única tarjeta y luego el siguiente paso sería la de sustituir la tarjeta individual con un implante de piel. La tarjeta única podría perderse o ser robada, dando lugar a problemas; puede ser intercambiada con otra persona para confundir la identidad.






El implante de piel, por otra parte, no se podría perder ni falsificada ni transferible a otra persona para que usted y sus cuentas sean identificadas sin ninguna posibilidad de error. Y los implantes de la piel se tendrían que poner algún lugar que fuera conveniente para la piel; por ejemplo, su mano derecha o en la frente.






En ese tiempo, cuando oí esto no estaba familiarizado con las declaraciones en el libro de Apocalipsis.






El orador continuó diciendo:


"Ahora algunos de ustedes que leen la Biblia van a atribuir importancia a esto a la Biblia",


...pero pasó a negar cualquier significado bíblico en absoluto. Esto es sólo sentido común de cómo el sistema podría funcionar y debe funcionar y no hay necesidad de leer ningún supersticioso principio bíblico en ello.






Como digo, en el momento en que no estaba muy familiarizado con las palabras de Apocalipsis. Poco después, me familiaricé con eso y el significado de lo que dijo era realmente sorprendente.






Nunca lo olvidaré.










***

El Gran Hermano le está mirando: Mientras usted está viendo la televisión
Hubo alguna mención, también, de implantes que se prestarían a la vigilancia proporcionando señales de radio.






Esto podría ser debajo de la piel o de un implante dental... puesto en como un relleno para que incluso los fugitivos o, posiblemente, otros ciudadanos podrían ser identificados por una cierta frecuencia de su transmisor personal y pudieran ser localizados en cualquier momento o en cualquier lugar por cualquier autoridad que quisiera encontrarlos.






Esto sería particularmente útil para alguien que escapa de la cárcel. Hubo más discusión de la vigilancia personal.






Una cosa más se dijo:


"Usted va a estar viendo la televisión y alguien va a estar viéndolo a usted al mismo tiempo en una estación central de monitoreo."


Los aparatos de televisión tendrían un dispositivo para permitir esto.






El televisor no tendría que ser el fin para que esto sea operativo. Además, el aparato de televisión puede ser usado para monitorear lo que usted está viendo. La gente puede decir lo que usted está viendo en la televisión y cómo está reaccionando a lo que está viendo. Y usted no va a saber que está siendo observado, mientras usted está viendo la televisión.






¿Cómo podemos hacer que la gente acepte estas cosas en sus casas?






Bueno, la gente los compraría cuando compran su propia televisión. No van a saber que están allí en primer momento. Esto fue descrito por ser lo que hoy conocemos como la televisión por cable para reemplazar la antena de TV.






Al comprar un televisor, este monitor va a ser parte del conjunto y la mayoría de la gente no tendría conocimiento suficiente para saber que estaba allí al principio. Y luego el cable sería el medio para llevar el mensaje al monitor de vigilancia.






Para cuando la gente descubra que este monitoreo está pasando, ellos también serían muy dependiente de la televisión para una serie de cosas. Al igual como la gente depende hoy del teléfono. Una cosa para lo que el televisor se utilizaría sería para compras.






Usted no tendría que salir de su casa para comprar. Usted sólo enciende el televisor y no habría una forma de interactuar con su canal de televisión a la tienda que quería comprar.






Y usted podría accionar el interruptor de lugar en lugar para elegir un refrigerador o ropa. Esto sería conveniente, pero también haría que usted dependa de su televisor por lo que el monitor incorporado sería algo de lo que usted no podría prescindir.






Hubo cierta discusión sobre monitores de audio, también, en caso de que las autoridades quisieran oír lo que estaba pasando en habitaciones distintas a donde estaba el monitor de televisión, y en lo que se refiere a fue hecha una declaración:


"Cualquier cable que entrase en su casa, por ejemplo, su cable de teléfono podría ser utilizado de esta manera."


Recuerdo esto en particular, ya que estaba bastante cerca del final de la presentación y cuando estábamos saliendo del lugar de reunión, dije algo a uno de mis colegas acerca de volver a casa y tirar todos cables de mi casa... excepto yo sabía que no podía vivir sin el teléfono.






Y el colega con quien hablé parecía entumecido.






Hasta el día de hoy, no creo que ni siquiera se acuerda de lo que hablamos o lo que oímos ese momento, porque yo le he preguntado. Pero en ese momento parecía aturdido. Antes de todos estos cambios se llevaran a cabo con la vigilancia electrónica, se mencionó que habría camiones de servicio por todo el lugar, trabajando en los cables y poniendo nuevos cables.






Así es como las personas que se encontraban en el interior sabrían cómo las cosas estaban progresando.










***
Casas de propiedad privada - "Una cosa del pasado"
La vivienda de propiedad privada se convertiría en una cosa del pasado.






El costo de la vivienda y la financiación de la vivienda gradualmente se harían tan alto que la mayoría de la gente no se lo podrá permitir. A las personas que ya tenían sus casas se les permitiría mantenerlas, pero conforme pasaran los años, sería cada vez más difícil para los jóvenes comprar una casa.






Los jóvenes serían cada vez más convertidos en inquilinos, sobre todo en apartamentos o condominios. Cada vez más casas sin vender se mantendrían vacantes. La gente simplemente no podría comprarlos. Sin embargo, el costo de la vivienda no se vendría abajo.






Usted pensaría de inmediato, bien, si las casas están vacías, el precio bajaría, la gente las compraría. Pero había algo de una declaración en el sentido de que el precio se mantendría alto a pesar de que haber muchos lugares disponibles para que el mercado libre no funcionara.






La gente no sería capaz de comprar estos y poco a poco, cada vez más de la población se vería forzada a vivir en pequeños apartamentos... apartamentos pequeños que podrían acomodar a muchos niños.






Luego, a medida que el número de propietarios de viviendas reales disminuya se convertirían en una minoría.



No habría ninguna simpatía por ellos por parte de la mayoría de los que habitan en los apartamentos, y luego estas casas podrían ser tomadas por un incremento de impuestos u otras regulaciones perjudiciales las casas propias y sería aceptable para la mayoría.






En definitiva, la gente sería asignada dónde vivirían y sería común tener miembros no familiares viviendo con usted. Esto, a través de su no saber hasta qué punto usted podía confiar en nadie. Todo esto sería bajo el control de una autoridad central de la vivienda.






Tenga esto en cuenta en 1990 cuando le pregunten,


"¿Cuántas habitaciones hay en su casa? ¿Cuántos cuartos de baño hay en su casa? ¿Tiene una sala de juego terminada?".


Esta información es personal y no es de interés nacional para el gobierno en virtud de nuestra Constitución existente.






Sin embargo, a usted se le pedirá que decida cómo desea responder a ellos.






Cuando el nuevo sistema se haga cargo, se espera que la gente firme su relación con esto, indicando que ellos no tienen ninguna reserva o freno al viejo sistema.


"No sólo no habrá espacio [él (dijo el Dr. Day) para las personas que no estarán de acuerdo. No podemos tener gente que sature el lugar por lo que estas personas serían llevadas a lugares especiales."


Y aquí, no recuerdo las palabras exactas, pero la inferencia que saqué fue que en estos lugares especiales donde serían llevados, entonces ellos no vivirían mucho tiempo.






Él pudo haber dicho algo como, "eliminados de forma humanitaria", pero no lo recuerdo con mucha precisión... sólo la impresión de que el sistema no los iba a apoyar si no estaban de acuerdo con el sistema.






Eso dejaría a la muerte como la única alternativa.






En algún lugar de este orden de ideas, dijo que no habría mártires. Cuando escuché por primera vez de esto pensé que significaba que no iban a matar a la gente, pero a medida que la presentación se desarrolló, supe que lo que quería decir era que no serían sacrificados de forma tal, o desechados de una manera tal que pudieran servir de inspiración a otras personas, de la forma en que lo hacen los mártires.






Más bien, él dijo algo como esto:


"La gente va a desaparecer."






Algunos artículos finales...

Algunos pocos elementos adicionales arrojados aquí al final que no pude incluir donde pertenecían más adecuadamente.






Uno: La puesta en marcha del nuevo sistema, dijo, probablemente se produciría en un fin de semana en el invierno. Todo se cerraría el viernes por la noche y el lunes por la mañana, cuando todo el mundo se despertara, habría un anuncio que el nuevo sistema estaba en su lugar.






Durante el proceso de preparar a los Estados Unidos para estos cambios todo el mundo estaría más ocupado con menos tiempo libre y menos oportunidad de mirar realmente alrededor y ver lo que estaba pasando a su alrededor.






Además, habría más cambios y más dificultades para mantenerse al día en cuanto a las inversiones de uno. Los instrumentos de inversión cambiarían. Las tasas de interés cambiarían tanto que sería un trabajo difícil mantenerse al día con lo que usted ya hubiera ganado.






Interesante sobre los automóviles; se vería como si no hubiera muchas variedades de automóviles, pero si ve muy de cerca habría una gran duplicación.



Ellos serían adornados para parecer diferentes, con tapas de llantas cromadas y este tipo de cosas, pero mirando de cerca uno vería que el mismo automóvil estaría siendo hecho por más de un fabricante.






De esto me di cuenta recientemente cuando yo estaba en un estacionamiento y vi un pequeño Ford - no recuerdo el modelo - y un pequeño automóvil japonés que eran idénticos excepto por una serie de cosas como el número de agujeros en la cubierta de la rueda y el cromo alrededor de la placa y la forma de la parrilla.






Pero si uno mira a las partes básicas del automóvil, eran idénticas. Casualmente estaban aparcados lado a lado, donde fui impactado con esto, y me recordó una vez más lo que se había dicho hacía muchos años. Estoy corriendo aquí porque estoy a punto de llegar al final de la cinta.






Permítanme resumir aquí diciendo todas estas cosas dichas por un individuo una vez, relacionado a tantas diferentes empresas humanas y después de mirar y ver cómo muchas de estas en realidad se produjeron... es decir, cambios logrados entre entonces y ahora [1969-1988] y las cosas que están previstas para el futuro, creo que no se puede negar que esto es controlado y en efecto, hay una conspiración.






La pregunta entonces es qué hacer. Creo que en primer lugar, tenemos que poner nuestra fe en Dios y orar y pedir su guía. Y en segundo lugar, hacer todo lo posible para informar a otras personas tanto como sea posible, si es que pudieran estar interesadas.






A algunas personas simplemente no les importa, porque están preocupadas por llevar bien sus propios esfuerzos personales.






Pero, tanto como es posible, creo que deberíamos tratar de informar a otras personas que puedan estar interesadas, y otra vez... poner nuestra fe y confianza en Dios y orar constantemente por su orientación y por el valor de aceptar lo que podemos estar enfrentando en el futuro cercano.






En lugar de aceptar la paz y la justicia de las que tanto oímos ahora... esto es un cliché.






Vamos a insistir en la libertad y la justicia para todos.










[Fin de la cinta Dos]










Cinta Tres - Novus Ordo Seclorum






En esta cinta final, el Dr. Dunegan desarrolla el personaje del Dr. Day y la naturaleza de su "nuevo sistema".






Randy Engel (R.E.): ¿Por qué no comenzamos con abrirnos un poco al hombre del que usted está hablando en estas cintas. Sólo un poco de perfil y un poco acerca de su educación y en particular su relación con el establecimiento de control de población. Creo que probablemente era su plato de entrada a gran parte de esta información.






Dr. Lawrence Dunegan (D.L.D.) : Sí. El Dr Day era el presidente del Departamento de Pediatría de la Universidad de Pittsburgh desde aproximadamente 1959 hasta 1964, sobre ese período de tiempo, y luego salió de la Universidad de Pittsburgh y fue a ocupar el puesto de Director Médico de la Federación de Planificación Familiar de Estados Unidos.







R.E: Y eso fue,... como desde 1965 al '68, de ese periodo?

D.L.D: Sobre '64 o '65 'hasta alrededor del 68 o el 69, y luego se dejó allí...






No sé específicamente por qué, yo no lo conocía íntimamente. Éramos, sabe, un poco más que conocidos... yo era un estudiante y él me veía en las conferencias, por lo que sabía mi nombre como estudiante, probablemente corrigió algunos de mis resultados de las pruebas y ese tipo de cosas.






Por supuesto, lo conocía como conferencista y profesor - yo me situaba adelante en el auditorio y escuchaba mientras hablaba de enfermedades... y tomaba notas.










R.E: Lo que es interesante es que este hombre no es tan conocido, creo, a nuestros oyentes como nombres como Mary Calderone y Allen Gootmacher(sp).



Eran los directores médicos en un momento u otro de Planificación de la Familia, pero el Dr. Day no era bien conocido. Y como cuestión de hecho, cuando me fui de nuevo a los archivos SIECUShabía muy poca información que tenía su nombre real en él.






Así que él no era uno de los directores médicos más conocidos, pero yo diría que probablemente tuvo la primicia de lo que estaba pasando también - si no mejor - que cualquiera de los otros antes o después de su llegada.






¿Puede describir la escena de esta conferencia en particular, la fecha aproximada, y cuál era la ocasión - y luego un poco acerca de la audiencia?






D.L.D: La Sociedad de Pediatría de Pittsburgh celebra cuatro reuniones al año en las que tenemos algunos conferencistas hablando sobre un tema médico relacionado con la pediatría y esta fue nuestra reunión de primavera.






Es siempre a finales de febrero o principios de marzo. Esto fue en marzo de 1969 y se llevó a cabo en un restaurante llamado el Lamont que es bien conocido en Pittsburgh. Hermoso lugar. Entre los asistentes, yo diría que con unas 80 personas.






En su mayoría médicos, si no exclusivamente médicos. Predominantemente pediatras, en particular cirujanos pediátricos y radiólogos pediátricos - otras personas que estaban involucradas en la atención médica de los niños, a pesar de que podrían no ser pediatras.




R.E: ¿Y el discurso fue dado después de la comida, supongo?






D.L.D: Una muy agradable comida y todo el mundo estaba tranquilo, bastante cómodo y bastante llenos y realmente un estado ideal para absorber lo que venía.







R.E: Pero cuando usted escucha la cinta, él dice que algunas de las más... bueno, no sólo cosas escandalosas, sino cosas que se podría pensar que un pediatra tipo casi saltaría de su asiento al escucharlas... por ejemplo cuando menciona las curas para el cáncer.






Probablemente había médicos en la audiencia que quizás estaban tratando a un niño o sabían de un niño que estaba en necesidad de una cura del cáncer en particular. Y al saber que algunas de estas recetas para o tratamientos para el cáncer las tenía el Instituto Rockefeller, y, sin embargo, por lo que yo entendí de la cinta todo el mundo sólo estaba sentado allí... no decía mucho de ellos.






Me refiero a que estaba hablando de falsificación de datos científicos y todo el mundo sólo bostezaba y... ¿Cuánto tiempo duró este discurso?






D.L.D: Dos horas. Habló durante más de dos horas, que era más largo de lo que la mayoría de nuestros conferencistas hablaban, y una de las cosas interesantes... él no había terminado y se estaba haciendo tarde y él dijo:


"Hay mucho, pero mucho más, pero podríamos estar aquí toda la noche, pero es hora de parar."


Y creo que eso es importante, que había mucho más que lo que nunca oímos. En el comienzo de la presentación, no sé si he mencionado esto en la introducción de la primera cinta o no, pero en algún lugar en el comienzo de esto, dijo:


"Usted se olvidará de la mayor parte o de gran parte de lo que voy a decir esta noche."


Y en el momento, yo pensé, bueno, claro, eso es cierto. Tendemos a olvidar.






Usted sabe, alguien habla durante horas y uno olvida mucho de lo que dicen.






Sin embargo, hay una cosa tal como el poder de la sugestión y no puedo decir con certeza, pero me pregunto si esto no podía haber sido una sugerencia cuando estábamos todos llenos y relajados después una agradable cena y escucha - tomamos esa sugerencia y nos olvidamos, porque sé que algunos de mis colegas que estaban allí entonces - dijeron algunos años más tarde - por ejemplo:


"¿Recuerdas cuando el Dr. Day dijo esto, o dijo lo otro?"


Dirían:


"Bueno, sí, algo recuerdo... ¿es eso lo que dijo? Algo me acuerdo de eso."


Pero la mayoría no estaban muy impresionados, lo que para mí fue sorprendente porque... bueno para saber el ejemplo de curas para el cáncer. Sin embargo, dijo una serie de cosas que...










R.E: ¿Como que los médicos hacían demasiado dinero...?






D.L.D: Sí, cambiando la imagen del médico.
Usted no va a ser más que un bien pagado técnico en lugar de un profesional que ejerce su juicio independiente en nombre de su paciente independiente. Un número de cosas que pensé que deberían haber sido ofensivas y deberían haber causado una reacción en los médicos porque eran médicos.






Me sorprendió la poca reacción que hubo a esto.






Y luego otras cosas que yo habría esperado que la gente reaccionara sólo porque eran seres humanos y creo que la mayoría de las personas en la reunión estaban más o menos suscritas a la ética y a los códigos de conducta judeocristiana, y eso violaba todo esto.






Y en particular, yo pensé que uno de mis amigos estaría tan perturbado como yo acerca de esto y él simplemente sonrió... no estaba molesto en absoluto. Pensé, vaya, esto es sorprendente.










R.E: ¿Era esto en parte debido a su importancia? Quiero decir, él era...



D.L.D: La autoridad... ¿una figura de autoridad? Sí, creo que podría haber algo allí. Esta es la autoridad. Nosotros le debemos una especie de deferencia aquí.




R.E: Y él no podía posiblemente decir lo que estaba diciendo o no podría haber ningún... quiero decir, él es un buen tipo.



D.L.D: a menudo he oído esa frase,


"Él es un buen tipo. No puedo creer que en realidad quiso decir esas cosas"...


Sólo puedo especular sobre esto. Pero yo creo que en ese tiempo había un elemento de incredulidad acerca de todo esto.






Pensando, bueno este es el plan de cuento de hadas de alguien, pero nunca va a suceder realmente, porque es demasiado descabellado. Por supuesto, sabemos paso a paso que esto, en efecto, está sucediendo justo debajo de nuestros pies.







R.E: Antes de hablar de las áreas específicas, creo que hay una gran cantidad de beneficios de esta cinta.






Uno de ellos es cuando tenemos una buena idea de lo que se trata la oposición y las técnicas que está utilizando - entonces usted puede darles la vuelta y comenzar su resistencia a todo tipo de manipulaciones y así sucesivamente.






Así que creo que al ver que había cuatro o cinco "temas" - él lo repetía una y otra vez






Por ejemplo este negocio creo que es tan importante que la gente no puede distinguir entre la razón ostensible y la razón real. En otras palabras, si usted quiere que alguien haga algo y usted sabe que en un principio usted va a ser reaccionar a hacerlo porque va en contra de su moral o en contra de sus creencias religiosas, usted tiene que sustituirlo por otra razón que sea aceptable.






Y luego, después de que él lo acepta y es un hecho consumado entonces, simplemente no hay vuelta atrás.



D.L.D: Correcto. Fue en este contexto que, según dijo,


"Las personas no hacen las preguntas correctas".


Demasiado confiadas.






Y esto fue dirigido, por lo que recuerdo, sobre todo a los estadounidenses. Tenía la sensación que él creía que los europeos tal vez eran más escépticos y más sofisticados.






Que los estadounidenses son demasiado confiados y no hacen las preguntas correctas.







R.E: Con respecto a esta falta de... casi una falta de discernimiento. Supongo que eso es básicamente lo que estaba diciendo. Eran fácilmente engañados o demasiado confiados.



Lo que pasó por mi mente con bastante rapidez, por ejemplo, en las escuelas... cuán rápidamente se introdujo la llamada educación sobre el SIDA. Sí me asombró, porque si un grupo declaraba públicamente que querían introducir el concepto de la sodomía o iniciar relaciones sexuales cada vez más temprano en los niños y esa era la razón dada, la mayoría de los padres presumo que no estarían de acuerdo con eso.






Así que hay que pensar en otra razón y, por supuesto, la razón de esto - llamado educación sobre el SIDA era proteger a los niños de esta enfermedad.






Pero, en realidad, como resulta que, realmente ha sido una gran ayuda para la red homosexual, porque a través de varias cosas como el Proyecto Diez, ahora ellos tienen acceso a nuestros niños desde los años más jóvenes.






Estos programas van desde K-12 y me imagino bien en la universidad y más allá, por lo que están llegando a un enorme segmento.






Hablando de niños, tengo entendido que esta conferencista... él continuó haciendo el punto sobre, bueno, la gente mayor, que van a ser hechos a un lado, por lo que supongo que el énfasis de estos controladores para este Nuevo Orden Mundial es realmente un énfasis en la juventud.






D.L.D: Absolutamente. Sí. Énfasis en la juventud. Así lo ha indicado explícitamente.






Las personas más allá de cierta edad... ellos tienen su forma de pensar y no van a cambiar. Tienen valores y ellos van a pegarse a ellos. Pero si llegan a los jóvenes cuando son jóvenes, son flexibles.






Pueden ser moldeados en la dirección en la ellos quieren que vayan. Esto es correcto. Están apuntando a los jóvenes.






Calculan,


"Ustedes, viejos conservadores, que no lo ven a nuestra manera, van a estar muriendo o cuando llegue el momento vamos a deshacernos de ustedes. Pero son los jóvenes los que tenemos que moldear como queremos."


Ahora algo sobre la homosexualidad en lo que quiero ampliar, no creo que esto salió en la cinta original, pero, en primer lugar:


"Vamos a promover la homosexualidad".


Y en segundo lugar:


"Reconocemos que es un bizarro comportamiento anormal. Pero esto es otro elemento en la ley de la selva, porque quienes son lo suficientemente estúpidos seguir esto no son aptos para habitar el planeta y se irán por el margen".


No estoy afirmando esto precisamente de la forma en que lo dijo, pero no estaba demasiado lejos de allí donde hubo alguna mención de las enfermedades que están siendo creadas.






Y cuando recuerdo la declaración y me acuerdo de la otra declaración, creo que el SIDA es una enfermedad que se ha creado en el laboratorio y creo que uno de los propósitos a los que sirve es para deshacerse de personas que son tan estúpidas como para seguir nuestro programa homosexual. Dejemos que se barran ellos mismos.



Ahora es difícil para mí dejar claro cuánto de ello es que estoy recordando con gran confianza y cuánto es pura especulación.






Pero a medida que sintetizo esto - esto es lo que creo que pasa...


"Si eres lo suficientemente tonto como para dejarte convencer por nuestra promoción de la homosexualidad no mereces un lugar y tarde o temprano vas a caer por el camino.






Nos desharemos de ti. Seleccionaremos... las personas que sobrevivan son aquellas que también son lo suficientemente inteligentes como para no ser engañados por la propaganda".


¿Tiene esto sentido?










R.E: Bueno, ciertamente tiene sentido para ellos.



Y pienso que también esta iniciación sexual temprana tiene un propósito general, que creo que vamos a tocar a gran profundidad un poco más tarde. Pero de la sexualización de la población... cuando lo dijo en la cinta, básicamente, "todo vale", creo que es lo que estamos viendo.






No es tanto eso, digamos, alguien pudiera no adoptar el estilo homosexual por sí mismo, sino como resultado de la propaganda que sin duda va a ser mucho más tolerante de ese tipo de comportamiento también.






Así que es una desensibilización, incluso para el individuo que no va por eso ni lo acepta para sí mismo.






D.L.D: Con el poder de la propaganda usted no va a atreverse a estar en contra de los homosexuales, de lo contrario puede ser etiquetado como homófobo.






Usted no se va a atrever a estar en contra de ninguno de nuestros programas para las mujeres, si no, es un cerdo machista. Es como el antisemitismo. Si esta etiqueta es puesta lo suficiente en la cultura, la gente sorprendentemente se pega con ella.






Es más fácil de guardar silencio.










R.E: Otro tema era eso del "cambio".



Y yo quiero llegar al cambio en relación con la religión y la familia, pero durante el período de escuchar esta cinta, recuerdo haber ido a una misa y sucedió que en ese punto había chicas bailando desde el altar.






Así que cuando yo estaba sentado y tenía la oportunidad de escuchar la cinta pensé, como católico que he sido... si se habla de un cambio efectivo, que ha sido probablemente el más difícil y lo más difícil de ver en la misa tradicional, aquellas cosas que los católicos han practicado y creído por tanto tiempo y... en esa época que se dio este discurso, que fue alrededor de finales de 1969, todo lo habían comenzado a poner de cabeza, hasta el punto de que creo que mucha gente siente ahora cuando van a una iglesia donde se encuentra el Novus Ordo (sp), creo que uno está casi en un estado de constante ansiedad porque no está muy seguro...






¿Qué voy a encontrar ahora?






Usted mira en su pequeño libro de canciones; por supuesto que ha cambiado radicalmente y usted ve, en lugar de hermanos, ve gente; o es posible que vea algo extraño sucediendo en el altar que ahora es la "mesa".






La noción de Dios como eterno y las enseñanzas de Jesucristo como eternas, y por tanto las enseñanzas de la iglesia como eternas dependen de la autoridad de Dios, y Dios produce cambios en el estilo de Dios.






Lo que esto me dice a mí es que estas personas dicen,


"No, nosotros tomamos el lugar de Dios; establecemos lo que va a cambiar y lo que no va a cambiar, por lo que si decimos que la homosexualidad o cualquier cosa es moral... hoy no fue ayer, sino que es hoy.






Lo hemos dicho, y por lo tanto es moral. Podemos cambiar mañana. Podemos hacer que sea inmoral de nuevo mañana".


Y esta es la usurpación del papel de Dios para definir lo que el peón, la persona ordinaria, estamos supuestos a creer.






D.L.D: Por lo tanto, la idea es, que si todo el mundo está acostumbrado al cambio, la mayor parte de personas no van a preguntar,


"Bueno, quién ha decidido qué se debe cambiar y cómo debe ser cambiado?"


La mayoría de la gente sólo tiene que seguir la tendencia, como las faldas, y estilos de zapatos y ese tipo de cosas.






Por lo tanto, es una usurpación de la Regla de Dios, y si usted lee el Manifiesto Humanista, y en algún lugar al principio, en la parte introductoria del mismo, según dicen, "la inteligencia humana es el bien más alto."






Bueno, para cualquier ser humano, lo que ustedes llaman el bien más alto, ese es su dios. Así que para estas personas el intelecto humano que es el mayor bien es dios. ¿Y dónde reside la inteligencia humana? Pues bien, en el cerebro de uno o más seres humanos.






Así que estas personas, en efecto... No sé piensan que serían tan sincero como para decir que sí, pero si lo saben o no lo que están diciendo es,


"Yo soy Dios, somos dioses, porque decidimos lo que es moral hoy y lo que será moral mañana y lo que va a ser morales del próximo año. Nosotros determinamos el cambio."






R.E: Eso es correcto. Y, por supuesto, en pocas palabras, usted acaba de explicar el potencial humano, la Nueva Era, todos los nuevos movimientos esotéricos que hemos visto.






Sin embargo, con respecto al cambio, él parecía reconocer que había un par de entidades que tradicionalmente bloquearían este cambio y por lo tanto hacían a las personas resistentes a la constante manipulación.






Y, por supuesto, uno de ellos es la familia, y eso incluiría a las abuelas, abuelos, nuestro origen étnico y así sucesivamente.






D.L.D: Creo que yo estaba impresionado por todo lo que él parecía mencionar, ya sea si se trataba de economía, música... tenía el efecto general de disminuir la familia y aumentar el poder del estado.






Ese fue un tema constante, y por lo tanto cuando estamos evaluando cosas, creo que una de las cosas que generalmente debemos decirnos a nosotros mismos es,


"¿Qué efecto tiene sobre la vida familiar, y la familia?",


... y creo que si cada miembro del Congreso o senador hacía esa pregunta, nosotros probablemente no tendríamos mucha acción hasta en el Congreso, porque casi todo lo que baja de picada tiene un efecto sostenido, perjudicando la vida familiar y mejorando y ampliando el poder del gobierno.






Tiene un propósito aparente, y luego tiene un propósito real.










R.E: Sí, y como la llamada ayuda profesional su capacidad de decir eso es muy interesante.


El otro factor es todo este factor de la religión, y él estaba hablando básicamente de una religión sin dogma, una religión que tendría un poquito de todas las otras religiones tradicionales para que nadie realmente se sintiera incómodo, y dijo, con cierta condescendencia, que algunas personas necesitan esto y si lo necesitan vamos a fabricar algo que ellos necesitan.






Pero, por supuesto, podría ser cualquier cosa que declare cualquier cosa que fuera un absoluto moral o ley natural. Lo que significa que el objetivo principal de este grupo de controladores, por supuesto, era y es la Iglesia Católica Romana y él mencionó específicamente a la Iglesia Católica Romana.






D.L.D: La religión es importante porque es eterna y nosotros... las personas que seguimos la Iglesia no van a comprar nuestras reglas sobre el cambio.






Pero si hacemos nuestra propia religión, si definimos qué es la religión, entonces podemos cambiarlo según nos convenga.






Sí, la Iglesia Católica Romana... Yo estaba un poco halagado sentado aquí como un católico, escuchando que se señalaba que la iglesia es el único obstáculo que, según dijo:


"Tenemos que cambiar eso. Y una vez que la Iglesia Católica Romana se caiga, el resto de la cristiandad caerá con facilidad".






R.E: Noté que al continuar la conversación, él dijo.


"Ahora usted puede pensar que las Iglesias se interpondrán en el camino, pero quiero decirle que éstas nos van a ayudar", y él no dijo que nos ayudarían, todas excepto la Iglesia Católica Romana... dijo, "Éstas nos van a ayudar ", y desafortunadamente...


D.L.D: Él tenía razón.










R.E: Él no lo dijo explícitamente, pero, de nuevo, era uno de esos temas que salieron... al parecer pensó que el uso de las palabras era realmente importante, debido a que él mencionó esto con respecto a una serie de cosas como la Biblia.






Al igual que el psiquiatra Miralu mencionó que,


"Si usted quiere controlar a la gente, controle primero el lenguaje."


Las palabras son armas. Al parecer, él lo sabía muy bien, y creo que los controladores en su conjunto lo saben muy bien. Por supuesto, es parte de su campaña.






Pero esa pequeña declaración acerca de las palabras, que "palabras serán cambiadas."






Cuando lo escuché pensé...


"En lugar de decir 'altar' se dice 'mesa'. En lugar de decir 'sacrificio' se dice 'comida' con respecto a la misa", y la gente dice, "Eso no es importante".


Por supuesto, usted sabe que es MUY importante, de lo contrario, ¿por qué se molestarían en cambiarlo? De lo contrario, ¿por qué pasar por todo este embrollo si no es importante?






Es obvio que es importante para ellos porque saben que cambiando las palabras usted modifica las ideas.






D.L.D: Están ejerciendo una gran cantidad de esfuerzo y tiempo para cambiarlo y no están ejerciendo esfuerzo en cosas que NO son importantes, sí, usted está en lo cierto.






El cura ya no tiene el papel... en algunos casos ya no tiene el papel que tenía antes el sacerdote. Porque las palabras acarrean significado. Está la definición del diccionario, pero creo que todos sabemos que ciertas palabras tienen un significado que es un poco difícil de poner en palabras... pero acarrean un significado.






Así que sí, controlando el lenguaje... usted piensa en su lenguaje.






Usted piensa para usted mismo en inglés o español o cualquier otro idioma con el que está familiarizado, pero cuando usted piensa, usted se habla a sí mismo y se habla a sí mismo en palabras, así como habla con otras personas.






Y si usted puede controlar el lenguaje con el que una persona se habla a sí misma o una persona habla a otra, usted ha recorrido un largo camino hacia controlar de lo que esa persona es capaz - lo que es capaz de pensar, y eso tiene a la vez un incluyente y una componente excluyente al mismo.






Usted establece el tono....




R.E: Tome la palabra gay (alegre), por ejemplo.






Tengo algunas cintas viejas de Franz Lehar y él habla de los alegres (gay) Húsares, usted sabe... los alegres soldados... y ahora, no se podría utilizar la misma palabra, ¿verdad?






Pero usted sabe, la palabra homosexual, sodomita, ha sido sustituida por el término "gay" (antes alegre), representando una ideología, no sólo una palabra y cuando se utiliza, es tácito a decir:


"Sí, acepto lo que es su interpretación de esto".


D.L.D: Ellos probablemente tenían un comité trabajando durante meses para elegir qué palabra iban a utilizar para esto.






La palabra "gay" (alegre) acarrea una connotación. Primero que todo, que es incorrecta. La mayoría de homosexuales no son en absoluto felices. Tienden a ser personas muy infelices.






A pesar de toda la publicidad que les dice que pueden y deben sentirse confortables con lo que están haciendo, la mayoría de ellos muy en el fondo no se sienten así... (Ambos empiezan a hablar al mismo tiempo aquí).







R.E: supongo que van a salir con una sadofobia para aquellos que tienen un gusto por el sadomasoquismo y una pedofobia para aquellos que tienen dificultades con la pedofilia, así que hasta podemos esperar esto, creo.



Creo que podemos esperar esto en la medida en que nos permitimos a nosotros mismos... que la oposición tenga acceso al cerebro.






D.L.D: Y dictar la verdad que utilizamos.






La educación sexual no es educación. Es acondicionamiento, y nunca debemos utilizar el término "educación sexual". Es un término equivocado. Si controlan el vocabulario, entonces pueden controlar la forma en que podemos pensar y la forma en que podemos expresar ideas entre nosotros mismos y a cualquiera.






Sin embargo, "el acondicionamiento sexual", la "iniciación sexual" es mucho más precisa y debemos insistir en eso. Nunca debemos utilizar los términos "homofobia" y "gay". Homosexual es homosexual. No es en absoluto gay alegre).







R.E: Eso es correcto. De hecho probablemente vamos a tener que hacer algunas tareas en... probablemente de todos los movimientos populares en los EE.UU. Probablemente el movimiento pro-vida es el más sensible a las palabras.






Hablando de eventos de prensa y acceso al cerebro, recuerdo el primer discurso que Bush dio en el que habló sobre el Nuevo Orden Mundial... Recuerdo haber saltado casi de mi asiento.






Ese término. Aquí está, el presidente, hablando del Nuevo Orden Mundial como si fuera algo que cada uno conocía.






Y alguien mirando a través del cuarto, dijo,


"He oído eso. ¿Qué es lo que ha dicho?"


Y yo dije,


"Él dijo: 'Nuevo Orden Mundial'!"


Y ellos dijeron:


"¿Qué significa eso? ¿Por qué es eso extraordinario?"


Por lo tanto, creo que una de las armas que tenemos contra los controladores es si podemos cortar su acceso a nuestra mente, entonces tenemos una oportunidad de escapar de la manipulación, si no totalmente - al menos escapar una porción de las manipulaciones.






Recuerde, uno de los libros sobre prisioneros de guerra chinos señalaba que algunos de sus sobrevivientes, a fin de NO ser lavados del cerebro se rompían los tímpanos. Y de esa manera - no eran capaces de escuchar - el enemigo no podría tener acceso a su cerebro y por lo tanto fueron capaces de sobrevivir donde otros no lo hicieron.






Y en nuestra cultura popular nosotros tenemos un número de cosas... principalmente TV y radio probablemente, que son constantes medios por los que la oposición tiene acceso a nuestro cerebro y a los cerebros de nuestros hijos.






Así que creo que la conclusión lógica, y una de las conclusiones de sentido común es que si usted no quiere que el enemigo tenga acceso a usted, usted tiene que cortar las líneas de acceso... lo que sería en los hogares simplemente eliminarlos por completo o controlarlo de otras formas...
D.L.D: Tomarles sus palabras a las redes.






Ellos dicen:


"si no te gusta nuestra programación, apágala."


Y deberíamos.






Debemos decir:


"Si, tenéis razón."


Y debemos apagarlo.






Y dejar que los anunciantes gasten su dinero en un público que no está allí. Como pediatra siempre estoy interesado en cómo los niños hacen las cosas y cómo son los niños son como adultos, y ya sea si hablamos de política internacional donde una nación va a la guerra con otra o de niños en el patio de juego, hay ciertas cosas que son comunes.






Es sólo que los niños en los campos de juego lo hacen en menor escala. Pero si se menciona el cortar el acceso a su cerebro... alguien dice, no quiero oírlo. Y recuerdo haber escuchado a niños en un patio de juego… alguien dice... "ya-na-na na naa-na" burlándose de un chico.






¿Qué hace ese niño? Él se tapa sus orejas con las manos. Dice que no va a escuchar. Y el chico que está tratando de atormentarlo tratará de tirar de sus manos y asegurarse de que él escuche.






Y es lo mismo...







R.E: Palabras. Ingreso de palabras. Como sabe ya el niño, las palabras tienen significado. Le están haciendo daño.
D.L.D: El Dr Goebels lo sabía. Lenin lo sabía. La CBS lo sabe.






Es interesante; el principio está en pie - en todos los ámbitos. Cada vez es más complicado a medida que uno va creciendo, se hace adulto y envejece. Más sofisticado. Pero observe a los niños en un patio de recreo y aprenderá mucho acerca de los adultos.










R.E: Sí. Todos estamos asintiendo con la cabeza en este punto.






Este Dr. Day entró mucho en el tema entero del control de la población del establecimiento, y él, por supuesto, estaba a favor del aborto. Pero cuando empezó a hablar de la edad y la eutanasia, yo recuerdo que uno de los libros sobre el control de la población decía que los anticonceptivos sin el control de la muerte no tenían sentido






Y una de las ventajas en esos términos... si uno estaba a favor de la muerte de las personas de edad... una de las cosas favorables es, de hecho, el aborto, por la sencilla razón de que - hablando en sentido universal - el aborto tiene la consecuencia de provocar una excesivo corte de la población en el extremo frontal. Es decir, en cuanto al nacimiento.






Y el efecto inevitable es que vamos a tener una población que es demasiado pesada, con una población que envejece rápidamente que es el estado actual en los Estados Unidos.






Por lo tanto, inevitablemente, si van matar a los jóvenes, especialmente al ritmo que parece haberse adaptado a nosotros en este país, entonces siempre vamos a tener que hacer algo acerca de todas aquellas poblaciones que envejecen., Los pocos niños que nacen, después de todo, no se puede esperar que acarreen esta tremenda carga de todas estas personas.






Así que, si estamos cortando un extremo y, por lo tanto, inevitablemente, como usted ha señalado en la cinta, él estaba diciendo:


"Bueno, estos son los pocos jóvenes a quienes se les permite nacer sentirán esta carga inevitable en ellos y por lo que serán más insensibles."


Van a estar más acondicionados a la idea de que la abuela y el abuelo tengan esta pequeña fiesta para luego ser eliminados cuando ellos quieran que sean eliminados. Ya sea si se trata de tomar la píldora de la "eliminación" o ir a un campo de exterminio, o...






D.L.D: Hubo una película hace un tiempo atrás llamada "Soylent Green".






¿Recuerda esa película? No he visto la película entera, pero a Edward G. Robinson gustaba sentarse en el teatro y escuchar la Sinfonía Pastoral de Beethoven cuando iba a tomar su píldora de la desaparición.










R.E: Eso es correcto.






También hizo el punto de que la comida las personas estaban comiendo estaba hecha de otras personas. Pero como dijo, siempre y cuando fuera hecho con dignidad y humanidad... como poner a dormir a su caballo.






D.L.D: Eso es un poco como la pornografía.






Años atrás los chicos se tropezaban con la pornografía. Siempre era una fotografía pobre y papel barato. Entonces Playboy salió con las páginas brillantes y muy buena fotografía, por lo que entonces la pornografía ya no es barata. Es respetable.






Fuimos a una película en el teatro de Pittsburgh. Me llevé a mi hijo a verla. Fue el mensajero del miedo.






Durante las vistas previas de las cosas que habrían de venir había un título que no recuerdo pero era (inaudible) en technicolor con música clásica de fondo. Y era una película pornográfica.






Y yo dije, bueno, si usted tiene una guitarra, entonces es pornografía; pero si usted tiene una película clásica entonces se convierte en arte. Era pornografía. Es un ejemplo de lo que estaba diciendo.






Mientras sea hecho con dignidad, eso es lo que cuenta. Si matas a alguien con dignidad, está bien. Si usted tiene pornografía con música clásica es arte.






Ese fue el punto que estaba tratando de hacer.










R.E: Una vez más, hablando de la familia.



Actualmente sé que hay una gran cantidad de personas que no tienen trabajo y él [el Dr. Day] tenía muchas cosas que decir acerca de esto, por ejemplo, la industria pesada. Supongo que el choque fue que este hombre...






No me sorprendió que él supiera mucho sobre control de la población, el aborto, y en el otro extremo: la eutanasia. Pero lo que sí me sorprendió fue que él era una persona que estaba hablando acerca de religión, derecho, educación, deportes, entretenimiento, comida... ¿cómo podría tener un individuo tanta información?






Ahora uno podría decir, "bueno, no salió."






Pero sabemos, al escuchar estas recolecciones veinte años más tarde... excepto tal vez por algunas cosas de menor importancia, todo lo que él dijo ha llegado a pasar y casi más allá de la imaginación.






¿Cómo podría un individuo hablar con tanta autoridad sin cuestionamiento... que esta era la forma en que esto iba a suceder y que esto iba a ocurrir en "tendencia" y que esto iba a suceder en la televisión y que iban a haber grabadoras de vídeo antes de haber oído hablar de la palabra?
D.L.D: Creo que lo que pasa... sin duda un individuo escucha esto, pero los planes de ninguna manera son hechos por uno o por un pequeño número de individuos.






Del mismo modo que las empresas industriales que tienen un consejo de directores, con personas de todo tipo de actividades que se sientan en el consejo de esta corporación, y dicen:


"Ahora bien, si hacemos esto para nuestro producto, o si ampliamos en esta área, ¿qué es lo que esto le va a hacer a la banca? ¿Qué le va a hacer a la ropa? ¿Qué va a hacer... ¿qué impacto de efecto de ondulación tendrá esto en otras cosas?"


Y estoy seguro de que todo aquel que hace estos planes tienen representantes de todas las áreas que uno pueda imaginar.






Así que tendrán educadores, fabricantes de ropa - diseñadores; arquitectos... en todos los ámbitos. Estoy seguro tienen reuniones y planifican, y todo el mundo pone su entrada, de la misma forma en que se hace una operación militar.






¿Qué hará la Armada? ¿Van a bombardear la costa? ¿Qué hará la Fuerza Aérea? Van a entrar con cobertura de aire? ¿Qué hará la infantería? Es lo mismo. Estas personas, cuando planean, no se pierden un truco.



Tienen expertos en todos los campos y dicen,


"Bueno, si hacemos esto, aquello y lo otro... John, ¿qué va a hacer eso a su operación?"


Y John estará en condiciones de dar retroalimentación,


"Bueno, esto es lo que creo que va a pasar."


Esto ciertamente cubre una amplia gama de personas. Y para que un individuo sea capaz de decir todo esto en las dos horas que nos habló, en realidad nos dice que él estaba al tanto de una gran cantidad de información.










R.E: Eso es correcto. Debe de haber estado sentado en una de esas salas de juntas, al menos en algún momento.






Y creo que no en el nivel más alto de su posición, pero suficiente, porque cualquier persona en el control de la población estaría asociada con nombres de fundaciones... poderosas fundaciones, poderosas organizaciones...






D.L.D: Y estoy seguro de que había muchos de los planes que él nunca escuchó. No era un general de cuatro estrellas en ese uniforme. Él no estaría enterado de toda la historia.







R.E: Bueno, lástima que no podría haber hablado durante seis horas en lugar de dos, y que podría haber tenido mucha más información.

Hubo otro aspecto que me pareció fascinante de escuchar todo esto. Todo este aspecto de la privacidad... mencionó que a medida en que iban desapareciendo los hogares privados tendríamos particulares, miembros de la familia tal vez compartiendo nuestros apartamentos.






Según entiendo eso se está volviendo cada vez más popular en California. Podría California y Nueva York, siendo los estados de la costa, dijo él... Eso es correcto... ciudades portuarias que traen cosas para que finalmente puedan labrar su camino a los Estados Unidos del centro. Pero esto es acerca de la privacidad.






Cuando estaba hablando, por ejemplo, sobre el área del sexo, él hizo algunas observaciones interesantes.






Una de ellas que me golpeó como una tonelada de ladrillos era eso de que,


"Tenemos que ser abiertos sobre el sexo."


Como si no puede existir ningún temor de la persona que no duda en abrirse al público.






Ahora, si nos fijamos en los llamados programas de iniciación sexual en las escuelas, donde los niños se ven obligados, ya sea mediante la escritura o por medio de la expresión verbal a hablar sobre todos los aspectos de la esfera sexual...






D.L.D.:. De nuestro derecho a investigar incluso su vida sexual. Su dinero será fácil.






Tendremos todo en las computadoras. Lo sabremos más sobre ello que usted. Pero tenemos que formar una generación donde la actividad más íntima que dos personas pueden tener es pública, o puede ser pública.






Por lo tanto, es más difícil tener cualquier pensamiento privado y no se puede ir contra la corriente, si todo lo que piensa y hace, es de conocimiento público. Sin embargo, los planificadores no serán tan abiertos acerca de sus propias vidas.






Ellos reservarán su privacidad. Es para el resto de nosotros.







R.E: Sí. Al igual que ellos escuchando conciertos y óperas, pero para los medios de comunicación ellos están bombeando el rock duro.



Esa era otra cosa fascinante. Por ejemplo, el... y sé que esto ha llegado a pasar porque me ocupo de una gran cantidad de jóvenes... los jóvenes tienen sus propias estaciones de radio para su música y los adultos tienen su propia y nunca los dos se reunirán.






Y cuando lo hacen por lo general hay un choque. Y creo que lo mismo es probablemente cierto, con una gran cantidad de las películas clásicas. Puedo recordar cuando yo era pequeño y mi padre tenía la radio encendida, creo que había una especie de música general.






Yo no decía,


"Papá, no me gusta que la música, pon otra estación."


Mientras que ahora hay una brecha generacional fabricada que pone a la familia en desventaja.






D.L.D: Y crea conflictos dentro de la familia, que es uno de los beneficios derivados de ellos.






Si usted está constantemente quejándose a sus hijos, que a usted no le gusta la música que están escuchando, y que ellos están constantemente quejándose de usted porque no les gusta lo que usted está escuchando... que le hace mal a los lazos de afecto que a usted le gustaría que fueran cultivados en la familia.










R.E: Al parecer, que cualquier movimiento de resistencia contra los controladores de la población probablemente está basado en fortalecimiento de las familias en un número de maneras.






Una de ellas es asegurarse de que los niños sepan de los abuelos y de dónde vienen y que desarrollen todo un conjunto... sacando los álbumes de familia y asegurándose de que los niños sepan que tienen raíces, en primer lugar.






Y en segundo lugar, que su familia es estable. Un padre, una madre, con niños, con abuelos.. Aquellos de nosotros que los tienen deben aferrarse a ellos






Hacia el final de la cinta había una referencia - en ese tiempo todo iba a estar juntándose - de cómo sería introducido este Nuevo Orden Mundial a una población que, en este punto, creo, ellos asumirían que sería aceptable para ella... ¿cómo fue puesto esto?






¿Sólo vamos a despertar una mañana y los cambios simplemente estarían allí? ¿Qué dijo sobre eso?






D.L.D: Fue presentado en lo que debe ser una forma excesivamente simplificada, al igual que con algunas matizaciones, he aquí los recuerdos que tengo...






Que en el invierno, y había importancia del invierno - en un fin de semana, como un viernes se haría un anuncio que esto estaba o estaba punto de estar en su lugar...






Que el Nuevo Orden Mundial era ahora el Sistema para el Mundo y que todos debían lealtad a este Nuevo Orden Mundial. Y la razón del invierno es que - y esto se dijo - las personas son menos propensas a viajar en el invierno.






Especialmente si viven en un área donde hay hielo y nieve. En verano es más fácil levantarse e irse.






Y la razón para que sea fin de semana es que las personas que tengan preguntas acerca de esto, el sábado y todo el domingo estaría todo cerrado y no tendrían la oportunidad de hacer preguntas, presentar una protesta y decir que no.






Y al igual que ese período durante el fin de semana permitiría un período de desensibilización, de modo que cuando llegase el lunes y la gente tuviera la oportunidad de expresar tal vez algunas reservas al respecto, o incluso oponerse a ello... habrían tenido 48 horas para absorber la idea y acostumbrarse a ella.







R.E: ¿Qué pasa con aquellos que decidieron que no quieren seguir esto?






D.L.D: En algún lugar de ahí estaba aquello que... porque se trata de una "Nueva Autoridad" y representa un cambio, entonces, desde donde se asume que está su lealtad, las personas serían llamadas a reconocer públicamente su lealtad a la nueva autoridad.






Esto significaría firmar un acuerdo o de alguna manera pública reconocer que ya aceptaron esta... autoridad. Usted aceptó su legitimidad y hubo dos impresiones que me llevé.






Si usted no lo hiciera... y no estoy seguro de si las dos impresiones son necesariamente excluyentes entre sí, porque esto no fue explorado en gran detalle... una de ellos era que usted simplemente no tendría un lugar a donde ir.






Si usted no se inscribiera, entonces usted no tendría acceso a ningún impulso eléctrico en su cuenta bancaria y usted no tendría ningún impulso eléctrico con que pagar su cuenta eléctrica, o su hipoteca o su comida, y cuando los impulsos eléctricos desaparecen, entonces usted no tiene medios de subsistencia.




R.E: ¿podría usted obtener estas cosas de otras personas, o pudiera ser que... en otras palabras, digamos que si tuviera una familia empática...






D.L.D: No, no podría porque la autoridad de vivienda vigilaría detenidamente quién habita cualquier domicilio. Por lo que la autoridad de la vivienda se aseguraría de que todo el mundo allí viviendo estuviera autorizado a vivir allí.










R.E: ¿Podría conseguir algo de comida?
D.L.D: Sus gastos, a través de la vigilancia electrónica serían bastante bien observados, por lo que si usted gasta demasiado dinero en el supermercado, alguien podría recoger esto y decir,


"¿Cómo puede ser? ¿Qué hace usted con toda esa comida? Usted no parece tan gordo. Usted no tiene tantas personas. Sabemos que usted no está haciendo entretenimiento. ¿Qué hace con toda esa comida?"


Y estas cosas, entonces alertarían.



.
R.E: Tengo siete personas en mi sótano que se oponen al Nuevo Orden Mundial y los estoy alimentando y luego ellos dirían, bueno, uno tiene que irse.






D.L.D: Ellos no deberían estar allí y usted no puede alimentarlos, y ya que es tan comprensivo con ellos, tal vez su lealtad no es muy confiable tampoco.










R.E: Sí. Vemos esto... Creo que la experiencia china nos dice mucho acerca de ciertas cosas.






Por ejemplo, cuando querían hacer cumplir lo del "Un niño por familia"... le cortaban toda la educación para el segundo hijo. Sus raciones de alimentos eran cortadas de modo que no podía conseguir la cantidad adecuada de alimentos, y si usted encontrara formas en torno a esto, ellos instituyeron los abortos obligatorios y el uso obligatorio del DIU.






En algún lugar de la cinta algo sobre que,


"La gente puede acarrear dos ideas contradictorias - o incluso abrazar dos ideas en conflicto, siempre y cuando se junten demasiado".


Y lo que de inmediato vino a la mente es... aquí tenemos una organización como la Planificación de la Familia... "libertad de elegir", sin embargo, ellos apoyan los programas de control de población que por supuesto no tienen la libertad de elegir.






Y luego, cuando se les llama en cuenta y alguien dice,


"Espera un minuto aquí," libertad para elegir - libertad de elegir "aquí, pero usted está apoyando el programa chino, que es obligatorio."


Recuerdo un comunicado de Allen Gootmacher, uno de los directores médicos de Planificación de la Familia y él dijo:


"Bueno, si la gente limita sus familias y hacen lo que decimos, está bien. Pero si necesitamos control obligatorio de la población, lo vamos a tener."


¿Qué pasaría con la gente que no estaría de acuerdo, y en particular sobre ese punto,


"No habría mártires?"


Eso fue significativo, porque yo recuerdo haber visto algunas películas sobre el Tercer Reich que muchas veces llegaban tarde en la noche y la gente sería sacada de su casa, pero los vecinos nunca se preguntaban,


"¿A dónde fueron?"


¡Ellos sabían dónde habían ido!






D.L.D: Solzhenitsyn menciona de eso en el Archipiélago Gulag.










R.E: Creo que esto es muy similar a lo que veríamos.






La gente solo desaparecería y usted no preguntaría debido a que podría ponerse en peligro a sí mismo o a su familia. Pero usted sabría dónde fueron. Si hace preguntas, llamaría la atención sobre sí mismo y entonces es posible que los siga a donde los otros fueron.






Por lo que la mente de su propio negocio y paso por encima del hombre muerto de hambre en la calle que no avanza.






D.L.D: Él no entró en detalles sobre la forma precisa que esto sucederá, pero no es demasiado difícil de imaginar.






Sí. En el pasado, los nazis llegaron, los comunistas llegaron en medio de la noche, la gente simplemente desaparecía y una forma sencilla de hacer esto es que si usted está desconectado de todo el apoyo económico y no tiene un lugar para vivir y nada para comer... ya vemos una gran cantidad de personas sin hogar ahora.






Acabo de tener un hombre en la oficina esta mañana hablando de él y su hijo viendo a personas viviendo en cajas en el centro de Pittsburgh en la actualidad.






Cuando el Nuevo Orden Mundial esté aquí y usted esté viviendo en una caja, no podemos tener a personas cubriendo el lugar, por lo que vendrían en camionetas y lar recogería. Si esa mentalidad es formada cuando usted está creciendo y formándose es que,


"El valor humano reside en ser productivo; usted tiene que tener una posición de prestigio o al menos realizar algo útil - hacer una contribución",


...y el camión viene a recoger a un tipo que vive en una caja y que no está haciendo ninguna contribución, ¿quién va a emocionarse al respecto?






Ya sabe... él es sub-humano, él es un feto; él es un cigoto; él es un abandonado, y los fetos y los cigotos y vagabundos son todos el mismo animal. Por lo tanto, ¿qué hacer con ellos?






Usted se deshace de ellos. ¿Quién se emociona al respecto?




R.E: Recuerdo que cuando los comunistas chinos llegaron al poder una de las primeras cosas que enseñaban en las escuelas no era alguna idea sobre una ideología política específica, sino de la evolución y que el hombre era sólo un animal y si el hombre era un animal entonces no importaría ser conducido y tener amos vigilando a los animales y que nosotros somos una gran colonia de hormigas y tenemos a alguien dirigiendo el tráfico y...






Hablando de tráfico. Hablamos de las personas de edad y otra vez - las personas oyendo esta cinta, es fenomenal cuántas veces estas cosas en esta cinta le van a impactar.






Acabo de regresar de Nueva Jersey, que tiene una gran cantidad de pueblos tipo de retiro y he estado allí durante un período de años y hay una estructura en torno a una casa de retiro que ha estado incompleta por lo menos dos o tres años.






Ahora recientemente la han terminado. Es una especie de carretera, pero creo que sería más fácil salir de un complejo en un parque de diversiones, tan complicado es. Y sin embargo, toda el área tiene a gente mayor conduciendo.



Y somos una pareja bastante de mediana edad y no hemos podido averiguar cómo salir, qué vamos a hacer, por lo que vamos a preguntarle a algunos de los residentes:


"¿No le molesta a usted no hayan arreglado esta carretera durante años y ahora no se puede simplemente ir al otro lado de la calle, que habría sido lo lógico?"


Usted tiene que ir hacia abajo y tienen una gran vuelta similar a la oreja de un tazón, y usted tiene que ir por encima y debajo, por lo que le lleva tanto tiempo, y la mujer me respondió a mí,


"Bueno, ya sabes, simplemente no sales. Uno simplemente mejor no se sale".


Así que aquí tenemos este pequeño pueblo de retiro en el que han hecho que sea muy difícil para una población, quizás varios cientos de hogares en esta plataforma con una sola salida y la salida implica una gran cantidad de molestias, dicen que acaba sólo cortan el número de veces que tienen que salir de compras.






D.L.D: de inmediato me hace preguntar... si es difícil salir, también es difícil entrar, probablemente, para los visitantes.







R.E: Estas residencias de ancianos me recuerdan a un gigantesco cementerio de elefantes. La única cosa que se nota es que no hay niños. No hay ni la risa de los niños en estos hogares.






D.L.D: Mi experiencia ha sido, estas personas en los asilos de ancianos, cuando ven a un niño florecen.






Están realmente encantados de ver a un niño. Por supuesto que están contentos de tener a sus hijos e hijas llegar, y también a otros adultos, pero cuando ven a un niño - y no tiene que ser propio - esto tiene un efecto muy beneficioso sobre su estado de ánimo.






Y si estas personas mayores no están viendo niños, la otra cara de la moneda es que los niños tampoco ven a las personas mayores.






Así que si no se acostumbran a ver a personas de edad avanzada, éstas no existen.




R.E: Y esa es la razón por la cual, con la familia, al asegurarse que sus hijos vean a sus abuelos muy a menudo, sin importar lo mucho que ello conlleva, el problema con la logística, etc... Es sin duda, que vale la pena porque, de nuevo, si usted nunca ve a alguien y no aprende a amarlos y nunca tiene ningún contacto con ellos, cuando alguien dice:


"Bueno, es hora para que su abuelo haga la salida", es como, "¿Quién es ese?"


¿Quién va a defender y a luchar por alguien que ni siquiera vio antes?



Oh, recuerdo una de las frases. Por lo que muchas de estas cosas... sólo tiene que escucharlas una vez y se pegan en su mente. Es tan discordante.






Ya hemos hablado de "sexo sin reproducción", luego también dijo que la tecnología estaría allí para la "reproducción sin sexo", y esta es una otra área entera porque es contradictoria.






Si un país está tan superpoblado, entonces usted quiere disminuir la actividad sexual, deshacerse de la pornografía, deshacerse de todo lo que es sexualmente estimulante. Pero no. Es un contrario. Se desea aumentar la actividad sexual, pero sólo en la medida en que no conduzca a la reproducción.






Ese fue el mensaje, ¿verdad?






D.L.D: Sí, y esto es mi propia extensión.






Él no dijo esto, pero esto conduce a la esclavitud, porque si usted se convierte en esclavo para su satisfacción, ya sea por sexo, comida o lo que sea, entonces será más fácil de controlar, que es una de las razones por las cuales el celibato sacerdotal es tan importante.






Y tantos sacerdotes ni siquiera entienden eso. Pero si usted es adicto al sexo... si el sexo está separado de la reproducción, algo que usted hace sólo por gratificación - No voy a poner esto paralelo a la comida porque no se puede estar sin comer - entonces, usted podrá ser más fácilmente controlado por la disponibilidad o la eliminación de la disponibilidad del sexo.






Por lo que esto puede llegar a ser una característica esclavizante.






Ahora, la reproducción sin sexo... lo que se obtendría entonces tendría todos los atributos deseables de un ser humano sin ninguna reclamación a derechos humanos.






La forma en que pensamos ahora, por así decirlo, es que usted es un ser humano porque tiene un padre y una madre... usted tiene una familia, por lo que es un ser humano con derechos humanos.






Pero si su padre era un plato de Petri y su madre era un tubo de ensayo, ¿cómo se pueden reclamar derechos humanos? Usted le debe su existencia al laboratorio que no le transmite a usted ningún derecho humano.






Y no hay ningún Dios, por lo que usted no puede ir a ningún derecho humano dado por Dios, por lo que usted es un esclavo ideal. Usted tiene todos los atributos de un ser humano, pero no tendrá ningún derecho a tener derechos.










R.E: En Un Mundo Feliz ellos tenían el sistema de castas, los alfas, los omegas, etc.






La forma en que se produjeron los diferentes sistemas de castas fue que en la decantación, o salas de parto, el individuo que habría de ser de baja categoría o esclavo del trabajo... trabajo en las minas... recibía sólo un poco de oxígeno al cerebro, por lo aprendían a amar su esclavitud y eran muy felices.






Ellos no conocen nada mejor. Ellos no tienen los medios para hacer las cosas, pero mientras más elevado era uno en la casta, más oxígeno recibía a su cerebro. Así que de hecho, tenemos a un grupo de seres subhumanos que amaban a su esclavitud.



En el pasado, los esclavos probablemente no amaban mucho su esclavitud, pero en este caso, tenemos esta tecnología que hará que la gente le encante su esclavitud, y cada casta amaba ser lo que era en "Un mundo Feliz".






Treinta años más tarde digo: "Esto es aterrador."






Parece que hay una especie de similitud entre sus escritos y la charla dada por el Dr. Day, porque uno obtiene una especie de mensaje confuso en Un mundo feliz, de que estas cosas no son realmente buenas. Sería mejor si el hombre todavía tuviera un sentido del humor, una sensación de privacidad, si todavía existiera la familia... pero, es inevitable.






Y cualquiera de nuestros oyentes que no lo hayan leído recientemente...
D.L.D: Usted puede recordar el lema que estaba por encima de los campos de concentración nazis... algo acerca de, "El trabajo es la paz y el trabajo es la felicidad."






No recuerdo si era Bucchenvald o Auschwitz. Mi recuerdo de las palabras no es preciso, pero la idea es lo que cuenta. Y aquí está Huxley, Un mundo feliz escribiendo, diciendo básicamente lo mismo antes de que Hitler subiera al poder, por lo que Huxley sabía algo.










R.E: Él venía de una familia que probablemente contribuyó al menos en parte a este Nuevo Orden Mundial.


Varios de los autores ingleses... H.G. Wells... de ese período y de aquellas asociaciones que destacaron los conceptos de lo que venía por el camino. Puedo recordar haber leído Un mundo feliz en la escuela secundaria, y pensé, "Vaya, es esta tierra de fantasía."






Ellos se van a ir. Es una pena. Me siento un poco triste acerca de eso. Un poco de sentimiento, pero el Nuevo Orden tiene que venir y tenemos que hacer espacio para él.






Y tengo la misma impresión de las cosas que se dijeron acerca de esto en la cinta de grabación del Dr. Day. Él no estaba muy contento acerca de algunas de las cosas, pero van a ocurrir de todos modos, por lo que haga que sea más fácil para usted.






Cuanto más usted acepte más fácil va a ser cuando venga, y yo estoy haciéndoles a ustedes un favor - a ustedes los médicos aquí esta noche - Voy a hacer que sea más fácil para ustedes contándoles de antemano lo que viene y usted puede hacer sus propios ajustes.






D.L.D: En algún lugar de la Escritura... Creo que fue después del diluvio, Dios dijo, "voy a escribir mi ley en los corazones de los hombres", y yo siento lo mismo que usted siente entre la reacción del Dr. Day a lo que él expuso y la mía... pareciendo no aceptar totalmente esto.






Huxley parecía no aceptar totalmente aquello sobre lo que él escribió pero diciendo al mismo tiempo:


"Bueno, hay una cierta inevitabilidad a todo esto, así que vamos a tratar de hablar de las mejores partes de ello. Va a ser bueno para las personas. La tecnología será mejor, la calidad de vida será mejor... para que usted viva unos años menos".


Sin embargo, ambos parecen enviar mensajes no comprando el paquete entero...










R.E: Y tal vez deseando que algunas personas hicieran más preguntas.






Mirando hacia atrás en la historia, hay muchos individuos que tenían una idea de lo que debía un Nuevo Orden Mundial debe ser, sin duda Hitler y Stalin hicieron, pero lo que faltaba durante estos periodos es que carecían de la tecnología para llevar a muchos muchas de las cosas... de vigilancia, constante monitoreo... pero de este llamado Nuevo Orden Mundial que va a ser muy difícil escapar porque la tecnología proporcionará esos medios de los que carecían aquellos individuos totalitarios de hace años.



D.L.D: no puedo recordar en las cintas originales, ¿he mencionado la frase en la que él dijo:


"Esta vez vamos a hacerlo bien!"?






R.E: No. Usted no lo hizo.






D.L.D: Había muchos detalles para recordar.






Pero cuando él mencionó sobre traer el Nuevo Orden Mundial, dijo:


"Esta vez vamos a hacerlo bien."


Y de inmediato yo me pregunto,


"¿qué quiere decir con, 'esta vez'?"


No hubo ninguna explicación explícita de eso, pero creo que es bastante fácil inferir que los esfuerzos anteriores tuvieron que ver con el Tercer Reich...






Su punto acerca de la tecnología es crítica con las computadoras y todos los medios de intercambio siendo controlados por impulso electrónico. Nadie tiene ninguna riqueza.






Usted no es el propietario nada de valor excepto el acceso a los impulsos electrónicos que están fuera de su control. Una sociedad sin dinero en efectivo. Así que cuando su recompensa por su trabajo no es [nada más que] impulsos en la computadora, y el único reclamo que usted tiene es este impulso y las personas que manejan el sistema pueden darlos o tomarlos como lo deseen.






Hasta este momento no existía la declaración en el libro de Apocalipsis que decía:


"Ningún hombre podrá comprar o vender a menos que tenga la marca de la bestia"... no hay manera de que podría haber sido forzada.


La gente podría decir Te cambio un puñado de tomates para un puñado de trigo.






Si usted conducirá a mis hijos a la escuela y yo le daré a cambio seis mazorcas de maíz. El trueque. E incluso sin ser necesariamente la primitivo, siempre había oro y plata y otras formas de dinero que eran incluso mejor que el trueque.






Pero con esta sociedad sin dinero en efectivo, creo que esta es la primera vez en la historia de la raza humana en la que toda la población del mundo puede ser controlada económicamente por lo que alguien puede decir:


"Empujé los botones correctos y sé la cantidad de crédito que usted tiene electrónicamente. Sé en qué gasta su dinero electrónicamente; Y no usted no puede comprar, ni vender a menos que esté en mi computadora.".


En este momento usted tiene una media docena de tarjetas de crédito en el bolsillo, pero muy pronto será reducida a una tarjeta de crédito y luego cuando nosotros... usted sabe, la razón ostensible es que cuando las personas pierden sus tarjetas de crédito y consigamos deshacernos de eso y poner el implante en... ¿dónde tiene que estar para ser accesible al escáner?... en la mano derecha o en la frente.










R.E: Hablando de escáner.






Cuando tuvimos la Guerra de la televisión... ¿la Guerra del Golfo? Fue la primera guerra en la que usted sólo se sentaba allí y las 24 horas al día eran como estar en el campo de batalla allí.






Hubo varios puntos de hecho sobre los avances en tecnología y cómo ellos podrían detectar sólo un pequeño individuo en... ellos utilizan la constante referencia a localizar... "milimétricamente". Me imagino que con las diferentes tecnologías también pueden señalar un par de renegados en el Nuevo Orden Mundial.






La tecnología que era aplicable aún así - llamado "enemigo" también puede ser aplicable a este control del orden.






D.L.D: Exactamente. Es algo de infrarrojos que es...






Soy una especie de un aficionado sobre esto, pero cualquier fuente de calor como un ciervo, un ser humano, un renegado... puede ser recogido por un escáner de infrarrojos y se obtiene una especie de esbozo de si se trata de un ciervo o de oveja o lo que sea.






La primera vez que escuché algo acerca de ellos fue en la guerra de Vietnam, donde nuestras tropas los utilizan para detectar al enemigo.






Eso fue hace veinte y tantos años, por lo que ahora son probablemente aún más sofisticados de lo que eran entonces; pero con este tipo de vigilancia sería muy difícil para cualquiera de escapar y decir,


"Bueno, yo sólo voy a salir a las montañas y ser un ermitaño y escapar del Nuevo Orden Mundial.






Puedo disparar a ciervos y comer bayas y sobrevivir, y tengo una esposa que es bastante resistente y que será capaz de sobrevivir y haremos lo que hacían los indios antes de que Colón llegara aquí y todos vamos a sobrevivir."


El Nuevo Orden Mundial va a decir,


"No, no lo hará porque nosotros vamos a encontrarle."



R.E: Incluso en 'Un mundo feliz' ellos tenían un grupo de personas que todavía vivían como una familia y las mujeres alimentaban con leche materna y eran llamados salvajes. Pero no vamos a tener ningunos salvajes.






Somos civilizados y tenemos cultura, vamos a estar delgados y los dientes serán rectos.






D.L.D: Algo que también fue mencionado; bosques podrían - y si es necesario los harán - ser talados o quemados.






Ahora bien, esto sale de este movimiento... diosa madre tierra, y cómo tenemos que proteger el medio ambiente... pero si queremos conseguir a alguien que está tratando de escapar, vamos a quemar todo el bosque. Los encontraremos. Así fue expresado.






La deforestación podría ser y sería traída al punto de asegurarse de que nadie se pueda salir del control del sistema.







R.E: Estamos a punto de terminar aquí. ¿Cómo se sintió después de... bueno, han pasado cerca de 22 años desde la conferencia original y probablemente no hay un día que pase - al menos desde que he oído la cinta - que yo no piense en el cosas que indican lo que dijo el Dr. Day.






D.L.D: Usted obtiene recordatorios constantes. No pasa un día sin que algo diga: "Eso me recuerda..." tal y tal, ya sea si se trata de vigilancia o de seguridad...










R.E:.. o la ropa. Abrí un catálogo de juguetes el otro día y di cuenta de que no ya no hay muñecas bebés en este catálogo juguetes... por supuesto remontándonos a la idea de que no queremos que las niñas pequeñas piensen en bebés.






Sólo tenían una pequeña muñeca y era una especie de muñeca adulta. Y nada que pudiera elevar el instinto maternal de nadie. Bueno, Doc, ¿cuál es el pronóstico?






D.L.D: Dejado sólo al hombre, creo que la tecnología ya está aquí y con el progreso tecnológico, creo que es inevitable - si el hombre es dejado a sus propios dispositivos - que algunos hombres serán capaces de hacer valer el control total de otros hombres... otras personas.






El hombre dejado a su suerte... la tendencia es - en grupos como este, entonces - es para conflictos internos levantarse cuando los líderes estén apretando la garganta del otro también... cada uno diciendo:


"No, yo soy más poderoso que tú. Merezco más que tú."






R.E: ¿Quién va a controlar a los controladores?






D.L.D: Sí. Ellos se van a apuñalar a sí mismos. Creo que si.






Ellos crearán sus propias semillas de la destrucción mientras estén creando el sistema. Pero la otra cosa que me pregunto si es que este puede ser el momento para que nuestro Señor regrese y diga,


¡"Suficiente! Es suficiente, porque ustedes van a destruir mi planeta tierra. Yo estoy a cargo del planeta. Estoy a cargo de la humanidad. La humanidad será destruida si yo lo digo. No voy a permitir que mis criaturas que asumen y ejercen este grado de control en el que ustedes van a destruir todo".



R.E: Lo que yo estaba pensando cuando usted estaba diciendo que es que en el pasado, los dictadores podían matar a la gente, que podrían torturarlos, pero esencialmente no podían cambiar lo que significa ser un ser humano






No podían cambiar la naturaleza humana. Ahora vamos a tener con este nuevo Proyecto del Genoma, un proyecto multimillonario donde van a estar poniendo una etiqueta sobre los genes de todos. Nadie habrá de escapar.






Toda persona tiene sus códigos genéticos y con esto se abre la puerta a la manipulación para cambiar el sentido mismo de lo que significa ser humano. Y si uno tiene una entidad que ya no tiene libre albedrío, sólo hay que preguntarse si en ese punto nuestro Señor dirá: ¡"Basta"!






D.L.D: Al igual que Lucifer se instaló como Dios en el principio, algunas personas ahora se van a poner como Dios y decir: "yo controlo los ordenadores, controlo los genomas, yo controlo todo, yo soy Dios..." y en ese momento él tendría que decir: "no, ¡usted no lo es! tengo que demostrarle a usted... usted no lo es. Yo todavía soy Dios. Usted es sólo una criatura".




R.E: Y como usted dijo en la cinta original, nosotros creemos en lo que el Señor ha dicho, en que Él no nos dejará huérfanos. Él estará con nosotros hasta el fin del tiempo.






D.L.D: Esto de inmediato ahora plantea la pregunta, de cuándo van a venir y decir, "Es tu turno para que firmes la alianza de lealtad"... ¿qué vas a hacer?






Cuando Enrique VIII vino y dijo, o bien firmas aquí te unes a... y mientras él estaba diciendo eso, ellos estaban tirando de la soga sobre la rama del árbol de roble, y deslizando de la soga alrededor de su cuello y diciendo, "deseas firmar esto o golpeamos al caballo de debajo de ti? " y mucha gente dijo que no lo firmaría y fueron martirizados.






A pesar de haber dicho que no habrá mártires, sin duda habrá mártires.






La implicación de estas declaraciones era que no serían reconocidos como mártires, pero habrá mártires y ellos serán reconocidos como mártires. Quizás no sea la misma forma como en el pasado, pero creo que esto es algo para lo que la gente debe de prepararse.






Cuando estoy cara a cara con esta elección,


"o bien firmas esta alianza o vamos a ponerte en un vagón de carga e irás a Arizona, al desierto..."


Creo que tenemos que estar preparados para tomar una decisión.







R.E: Creo que sería un eufemismo decir que esta cinta tiene un gran significado y es como una advertencia, y nos da ideas de cosas que debemos hacer y cosas que no debemos hacer y creo que todo el mundo que escucha de las cintas va a salir con cosas que puede hacer en una pequeña escala.






Creo que esa es la belleza de esta cosa. Mientras hablaba... no estaba hablando de destrozar realmente las cosas en la tierra. Estaba hablando de pequeñas cosas. La televisión y las cosas que hacemos todos los días. Las cosas que están bajo nuestro control. Los libros que leemos.






Y creo que algunos de estos cambios, si se van a producir va a ocurrir con la persona individual dentro de esa familia, con él haciendo correr la voz y luego haciendo las pequeñas cosas.






Creo que la mayoría de ellas son importantes a largo plazo.






D.L.D: Al igual que con los prisioneros que sobrevivieron al lavado de cerebro, creo que la gente que está espiritualmente orientada, que están pensando en Dios, pensando en su relación con Dios,son los que van a estar mejor preparados y equipados para sobrevivir a este mundo y al siguiente.






Considerando que, aquellos que sólo se centran en la satisfacción de sus necesidades en este momento, estrictamente a las necesidades materiales de la época, son más fáciles de controlar.






Bajo la amenaza de perder sus comodidades o perder su comida o perder la cabeza o lo que sea, sin duda, algunas personas van a ceder, y los que creo que van a sobrevivir y realmente quiero decir tanto en esta vida como en la otra - ellos serán quienes estarán preparados, porque es mi creencia que cuando llegue el momento de tomar la decisión... "¿vas a firmar o no?"... es demasiado tarde para comenzar la preparación y empezar a decir: "Bueno, déjame pensar sobre esto".






Usted no tendrá tiempo para pensar en ello. O tendrá que decir que sí o que no. Espero que muchos de nosotros tomen la decisión correcta.




R.E: También creo, y creo que la cinta va a cambiar muchas vidas y que tenga, espero, un efecto tan bueno como lo tuvo en mí o en usted, por lo que permítame darles las gracias.






Para más información, póngase en contacto con la Coalición Estadounidense para la Vida; Box 315, Export, Penn 15632. Sus comentarios y críticas y cualquier otra información que tengan al respecto de esta cinta serán bienvenidos.










[Fin de la cinta Tres]










Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_nwo218.htm