lunes, 13 de junio de 2016

La mafia jázara Rothschild usa maniobras dilatorias, pero el tiempo se acaba

 
 
 
chile3
Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/06/06/rothschild-khazarian-mafia-using-delaying-tactics-but-time-is-running-out/
La soga que se está cerrando sobre la mafia jázara y el nexo de la familia Rothschild que lo controla está aprentando cada véz mas fuerte. Después de haber perdido una fecha límite para encontrarse con un representante de la Sociedad del Dragón Blanco, se supone que debe reunirse con un mensajero de la Sociedad del Dragón Blanco mañana un representante del Barón Jacob Nathaniel Rothschild (7 de junio) en los EE.UU... Si los Rothschild se pierden esta reunión o no llegan a un acuerdo, en principio, a continuación, la SDB, los gnósticos Illuminati y otros grupos aliados prometen que será declarada época de caza para todo ese grupo familiar genocida.
Además, la quiebra oficial de la Corporación de los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA el 2 de mayo de 2016 ha desencadenado negociaciones de alto nivel entre las autoridades estadounidenses y chinas esta semana. En Beijing un intercambio económico y diplomático de alto nivel está concluyendo el martes.
http://news.xinhuanet.com/english/photo/2016-06/06/c_135416005.htm
La ceremonia de apertura de conversaciones de alto nivel China-EEUU, celebrada en Beijing – Xinhua | English.news.cn
news.xinhuanet.com
La ceremonia de apertura de conversaciones de alto nivel China-EEUU.
Las discusiones económicas se centran en qué partes de la infraestructura económica de América podrán comprar los chinos, con los EE.UU. amenazando con cerrar sus mercados a China como su tarjeta principal de la negociación para evitar una adquisición total por parte de China de la economía de Estados Unidos.
El otro tema relacionado de la discusión será exactamente cuantas participaciones del Tesoro de los Estados Unidos se verán obligados a “perdonar” los chinos. No hace falta decir que los chinos piden el pago total en forma de bienes raíces en EE.UU., fábricas y otros activos, mientras que los estadounidenses pedirán a los chinos que hagan un recorte de pelo tan grande como sea posible.
Como prefacio a esta reunión tuvo lugar las conversaciones de Sangri-La, una conferencia de alto nivel de tres días sobre seguridad regional en Singapur, que terminó el domingo 5 de junio. Las conversaciones militares se reducían a que los EE.UU. trataron de recabar el mayor número posible de aliados bajo sus alas en las fronteras chinas, mientras que los chinos están diciendo que son amistosos con sus vecinos por lo que el ejército de los Estados Unidos no tienen más remedio que trabajar con China para una solución “ganar-ganar”.
https://www.rt.com/usa/345410-carter-asian-nato-china/
http://news.xinhuanet.com/english/2016-06/05/c_135412934.htm
También había una demostración lateral interesante tipo James Bond a la conferencia de seguridad. Informes de noticias contradictorias que parten de Indonesia están de acuerdo en que un helicóptero se estrelló allí. Los primeros informes dicen que sólo el piloto murió y los tres pasajeros solamente fueron “heridos leves”. Sin embargo, informes posteriores indican los otros “murieron en el camino al hospital.”
http://news.xinhuanet.com/english/2016-06/04/c_135412891.htm
http://english.astroawani.com/world-news/four-perish-heli-crash-papua-indonesia-107257
http://www.thejakartapost.com/news/2016/06/04/pilot-killed-as-helicopter-crashes-in-papua.html
http://jakartaglobe.beritasatu.com/featured-2/one-killed-three-injured-papua-heli-crash/
http://en.tempo.co/read/news/2016/06/04/055776836/Pilot-Killed-in-Paniai-Helicopter-Crash
Los agentes de la CIA en Indonesia dicen que el helicóptero fue derribado por un dispositivo desconocido, probablemente un arma EMP, y que los pasajeros supervivientes fueron asesinados. El helicóptero había entregado en Singapur 300 kilos de oro de una mina de oro secreta dirigida por la facción Henry Kissinger / Rockefeller de las operaciones de la corporación minera de Freeport-McMoRan de la mafia jázara en Indonesia.
El helicóptero volvía con cerca de 100 millones de dólares estadounidenses en billetes de mil dólares de Singapur cuando fue derribado. Falta el dinero, que estaba empaquetada en cinco recipientes de aluminio “Zero Halliburton”. Puesto que el oro procedía de una mina controlada por la mafia jázara y el pago fue robado, es bastante seguro asumir que un grupo anti-jázaro tomó el dinero. El mensaje parece ser que que los acuerdos que involucran el oro de Asia tienen que ir a través de los canales apropiados.
En cualquier caso, a pesar de las bravatas entre China y los EE.UU. sobre los mares de China del Sur, y la intriga por debajo de la superficie, se está llegando a un amplio acuerdo entre los EE.UU. y China.
Como parte de este acuerdo a los bancos estadounidenses se han dado los códigos de acceso al nuevos sitema de acuerdos internacionales CIPS, dicen fuentes del Pentágono. Dicen las fuentes que esto conducirá a una moneda global, así como a la quiebra del Deutsche Bank.
Varias fuentes coinciden en que estos movimientos son parte de una campaña para acabar con la facción nazi de la mafia jázara. Las filtraciones de los papeles Panamá y el cierre de los paraísos fiscales en el extranjero ya ha sido un duro golpe para ellos. La campaña para parar su dinero de la droga también ha tomado un gran nuevo giro con el cierre de la mayoría de las principales fábricas de anfetaminas en Corea del Norte, según fuentes de la inteligencia militar japonesa.
Ahora el ex director de la CIA adjunto Mike Morell ha admitido en la cadena de televisión MSNBC que la guerra contra Irak se basó en mentiras.
Aquellos de nosotros que recibimos la información de fuentes reales lo hemos sabido durante años. Lo que es importante, sin embargo, es el hecho de que se dijo en los medios de comunicación corporativos controlados. Lo que esto significa es que otros medios de comunicación corporativos citarán esto y se convertirá en parte del conocimiento “oficial” del público. Al convertirse en “oficial”, abre el camino para el enjuiciamiento de crímenes de guerra de toda la camarilla de Bush / nazi.
Los nazis, sintiendo el calor (en el cogote), y en un vano intento de impedir el enjuiciamiento por el 11-S, han “suicidado” al ex gerente de Zurich “porque matar el director financiero no fue suficiente”, según fuentes del Pentágono. Puede estar seguro de que investigadores de fraudes de seguro se están acercando a Larry “Derribos” Silverstein y sus amigos mafiosos.
Fuentes de la CIA dicen que muchos jázara mafiosos ya han huido a la Patagonia, en el sur de Argentina. Una fuente de la CIA que estuvo recientemente en la Patagonia dice que se encontró con Richard Rockefeller allí. Richard Rockefeller, el ex jefe de Médicos Sin Fronteras e hijo de David Rockefeller, supuestamente murió en un accidente aéreo en junio de 2014. Si esta fuente es correcta, parece que fingió su muerte con el fin de ser capaz de escapar a Argentina .
Sin embargo, no está claro si Argentina será el mismo refugio seguro para los nazis, como lo fue tras la Segunda Guerra Mundial. El presidente argentino y títere nazi Mauricio Macri tenía problemas cardíacos poco después de encontrarse con la prensa. Esto fue probablemente un mensaje a los nazis que no habría escapatoria a Argentina en este momento.
http://sputniknews.com/latam/20160604/1040770164/mauricio-macri-hospitalized-arrhythmia.html
Los altos mafiosos jázaros Benyamin Netanyahu de Israel y el Dalai Lama han estado pidiendo la protección de Vladimir Putin de Rusia, pero no la conseguirán, según fuentes rusas.
Los mafiosos jázaros que aún quedan en los EE.UU. están poniendo las caravanas en círculo alrededor de Hillary Clinton, y con la esperanza de que todavía será capaz de utilizar el fraude electoral, el asesinato, el soborno y la mentira y conseguir llegar a ser presidente.
Sin embargo, fuentes del Pentágono dicen ahora: “Hillary puede ser derribada después de las primarias de California con la Fundación Clinton reventada por fraude masivo en sus actividades de alivio y caridad en Haití, África, la India y en la estela del tsunami de Aceh en 2004.” . Si hay justicia en este mundo Clinton también se enfrentará a cargos por asesinato en masa.
Los jázaros también piensan que tienen otra carta bajo la manga en el vicepresidente Joe Biden, que esperan sea el candidato demócrata en el caso de Clinton sea arrestada. Biden no es un héroe absolutamente limpio. Su hijo estaba involucrado en la exploración de petróleo y fraking hidráulico en Ucrania inmediatamente después del golpe de estado nazi allí. Es una apuesta segura decir que una presidencia de Biden significaría la continuidad del control Rothschild quitando a los peores nazis.
Esto es preferible para los que jázaros que el candidato republicano Donald Trump, que está presionando para que ocurra un cambio real y para que haya detenciones en masa de los criminales que infestan Nueva York, Washington DC y otros centros de poder de Estados Unidos. Trump ahora está estudiando los asuntos exteriores tres horas al día con el fin de prepararse para el trabajo de renegociar el papel internacional de los EE.UU., dicen fuentes cercanas a Trump.
Esperemos que Trump también sea informado sobre la Junta de la Reserva Federal fraudulenta. También tiene que tratar de conseguir ya sea de oro asiático o plata americana (o ambos) para respaldar una nueva moneda que inevitablemente tendrá que emitir.
Los Rothschild y la facción no nazi de la mafia jázara dice que personas como Trump y los chinos están tratando de derrocar el “orden mundial actual.” Esta es una manera disimulada de tratar de asociarlos con el muy desacreditado Nuevo Orden Mundial nazi.
Mientras que se han detenido los planes para un gobierno “nuevo orden mundial” fascista, inaugurado con la muerte del 90% de la población mundial, esto no significa que el “orden mundial actual” deba continuar como está. Este “orden” ha presidido un sistema de bancos centrales de propiedad privada fraudulentos que han saqueado sistemáticamente los recursos del planeta y han causado una extinción en masa (de especieds naturales) en una escala no vista desde el final de los dinosaurios hace 65 millones de años.
Este sistema fraudulento también ha llevado a tal concentración de la riqueza que 62 individuos tienen un mayor valor neto de los más de 3,5 mil millones de personas pobres en este planeta.
Es el momento de cambiar la manera en que dirigimos este planeta de forma radical. La manera de hacerlo es quitarles el proceso de decidir lo que hacemos en el futuro de las manos de los bancos centrales de propiedad privada y dejarlo en manos de las personas. A las personas y los seres vivos de este planeta se les están agotando la paciencia. El tiempo de hablar se ha terminado, el momento de actuar ha comenzado.
El SDB promete acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente en cuestión de meses, si se le da la oportunidad de hacerlo. Una vez hecho esto, se establecerán instituciones transparentes, meritocráticas y democráticas para garantizar el buen gobierno de las personas y los seres vivos de este planeta. Tras esto, se retirará a un segundo plano en el que permanecerá listo para intervenir de nuevo en el caso en que la civilización experimente otra crisis como la que estamos atravesando ahora.

EE.UU. ha estado financiando a la oposición venezolana durante al menos 12 años


falsasbanderas.wordpress.com

EE.UU. ha estado financiando a la oposición venezolana durante al menos 12 años

por CienciayEspiritu

EE.UU. ha estado financiando a la oposición venezolana durante al menos 12 años

WIKILEAKS DEJA EN PELOTAS AL GOLPISTA VENEZOLANO LEOPOLDO LÓPEZ


Documentos filtrados por WikiLeaks revelan que el líder derechistaLeopoldo López se menciona al menos 77 veces en los cables diplomáticos de Estados Unidos.
Muchos de los cables se centran en las disputas internas dentro de la oposición, con López a menudo en conflicto con los demás, tanto dentro de su partido como con otros miembros de la oposición, de acuerdo con un informe publicado por elCERP (Centro para la Investigación Económica y Política).
Dadas las revelaciones, expertos señalan que no es de extrañar que las actuales protestas, al frente de las cuales ha estado López pidiendo “la salida” del Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, también hayan provocado divisiones internas dentro de la oposición.
El Gobierno de EEUU ha estado financiando a la oposición venezolana durante al menos 12 años, incluyendo, como el propio Departamento de Estado estadounidense ha reconocido, algunas de las personas y organizaciones involucradas en el golpe militar del 2002. Su objetivo ha sido siempre deshacerse del Gobierno de Chávez y reemplazarlo por alguien más de su agrado.
Sin embargo, su financiación no es probablemente su contribución más importante en Venezuela, ya que la oposición venezolana tiene la mayor parte de la riqueza y de los ingresos del país. El rol más importante que EEUU juega es el de presionar desde el exterior contra la unidad interna, algo que, tal como estos cables y la historia de los últimos 15 años muestran, ha sido un grave problema para la oposición venezolana.
Algunos de los cables filtrados revelan el gran interés de EEUU por el papel queLópez está desempeñando en Venezuela pueden leerse a continuación:
28 de marzo del 2008: El cable informa de una reunión entre el senador EEUU Ron Wyden y López, señalando que “el senador y su equipo discutieron posibles estrategias de medios con López y métodos para trasladar de manera eficiente su mensaje al público en EEUU”.
   11 de abril 2008: La embajada de EEUU se reunió con una asesora legal de López, quien expuso su estrategia legal para evitar que impidan el acceso al poder [de López]. Ella señaló que “cree que hacer a López víctima de las maquinaciones de la RBV (República Bolivariana de Venezuela) está haciendo que su popularidad aumente”.
   17 de julio 2008: EEUU coincide con el análisis de la asesora legal [de López], escribiendo, “Curiosamente, las descalificaciones parecen estar convirtiendo a Leopoldo López en una figura de la oposición a nivel nacional, en lugar de sólo una estrella en ascenso en Caracas”.
Fuente: http://canarias-semanal.org/not/16894/wikileaks-deja-en-pelotas-al-golpista-venezolano-leopoldo-lopez/
 
El periódico “La Verdad” (jajaja) de Murcia publica estas fotos del “multitudinario” mitin de Rajoy, titulándolo como ” El baño de masas de Rajoy en Molina o la manipulación informativa en dos imágenes“, pero un vecino hizo una foto desde otra perspectiva, analicen:
Foto publicada:
rajo10
Foto del vecino:
raj10
Aquí un video del mitin del PP en Asturias donde una anciana de 70 años es agredida, observen cuanta gente había:
Aquí la foto de la presentación del mitin de Albert Rivera en Madrid:
pinchazo-ciudadanos
Y aquí Podemos en Barcelona:
575c02cd2670f
Aquí en Valencia:
podemosvalencia
Aquí en Castellón:
13450130_1066531096739707_4324871645190458040_n
Y mientras tanto el PSOE en un Universo Paralelo:
11ESPAÑA
13413082_1066637613395722_6134638145938230369_n
prensa española mentirosa
Estos son datos, lo demás son falsedades…

La Cumbre de Varsovia se prepara para la guerra, ¡ya es hora de dejar la OTAN!

La Cumbre de Varsovia se prepara para la guerra, ¡ya es hora de dejar la OTAN!


Jose Carlos Soto
El espía digital





Esta declaración está circulando a nivel internacional, también en los sitios electrónicos del movimiento internacional de LaRouche.

Se espera que la próxima cumbre de la OTAN en Varsovia los días 8 y 9 de julio se convierta en una provocación más contra Rusia. Al firmar este llamado, decimos "alto" a esta escalada nuclear, ¡antes de que ocurra lo irremediable!

El momento es grave. Se levanta una crisis de los misiles como un espejo de la que llevó a la Unión Soviética en 1962 a desplegar ojivas nucleares en Cuba, a la puerta de Estados Unidos. Hoy la situación es a la inversa. En aquel entonces, la OTAN enfrentaba al Pacto de Varsovia; hoy, ¡está organizando una cumbre en Varsovia!

Los abajo firmantes observamos que la OTAN está llevando a cabo una política provocadora de "envolvimiento" contra Rusia:

1. La continua expansión de la OTAN hacia el este hacia las fronteras de Rusia, a pesar de las garantías dadas por Occidente a Gorbachov en 1989 de que esto no sucedería;

2. El despliegue del sistema de defensa antimisiles Aegis en Rumania, Polonia, Turquía y España. Estas armas, equipadas con lanzadores MK41, se pueden utilizar para misiones defensivas (aire, tierra, mar), pero también para ataques ofensivos con armas nucleares;

3. El despliegue rotativo permanente que se contempla para los Estados Bálticos, Polonia y Rumania, de cuatro batallones de 1,000 efectivos de tropa cada uno, y equipo militar pesado;

4. La creación de un "Frente Nórdico" contra Rusia, que comprende una alianza de los miembros de la OTAN, Dinamarca, Islandia y Noruega, con la "Asociación para la Paz" de la OTAN (integrada por Suecia y Finlandia);

5. La modernización de las armas nucleares, en particular la bomba B61-12 y los misiles cruceroLong Range Standoff (Confrontación a larga distancia) o (LRSO), con base en Alemania. La senadora estadounidense Dianne Feinstein dijo sobre estas armas que: "Las dizque mejoras a estas armas parecen estar diseñadas... para hacerlas más utilizables, para ayudarnos a pelear y ganar una guerra nuclear limitada".

Para poner fina a esta amenaza, exigimos:

1. que nuestro gobierno adopte una política de "silla vacía" (boycot) en la próxima cumbre de la OTAN en Varsovia;

2. que nuestro gobierno anuncie su intención de dejar la OTAN, que ya no tiene ninguna razón de ser.

Y para salir definitivamente de la cuenta hacia una guerra nuclear, hacemos un llamado también a nuestro gobierno para crear sin retraso las condiciones para una nueva paz global y una nueva arquitectura de seguridad, basada en la cooperación en que todos ganan, propuesta por los BRICS, cooperación que Europa y Estados Unidos, en su propio interés, deberían unirse.

¡Los enormes esfuerzos que se empeñaron en el siglo 20 para la guerra, se deben movilizar hoy para la paz y el desarrollo mutuo!

Firma la declaración

Jose Carlos Soto. Schiller Institute

Fuente: http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/13620-la-cumbre-de-varsovia-se-prepara-para-la-guerra-iya-es-hora-de-dejar-la-otan


Jefe de inteligencia militar de EEUU visita Egipto

Jefe de inteligencia militar de EEUU visita Egipto

El jefe de la Agencia de Inteligencia para la Defensa de Estados Unidos, Vincent Stewart, analizó en El Cairo con el ministro egipcio de Defensa, Sedqi Sobhi, aspectos de la cooperación militar entre ambas naciones.
Las conversaciones, de la cuales no trascendieron detalles, abarcaron también asuntos relativos a la Seguridad y la lucha antiterrorista, según la prensa local.
Stewart, quien encabeza una delegación militar de su país de visita en Egipto, mantuvo además conversaciones con el Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas egipcias, Mahmoud Hegazy.
Estados Unidos suministra a Egipto una ayuda militar anual por valor de 1,3 mil millones de dólares, la cual fue interrumpida entre 2013 y marzo de 2015 tras el derrocamiento del entonces presidente, Mohamed Morsi.
El pasado mes de mayo el secretario de estado norteamericano, John Kerry, exaltó en El Cairo la importancia de Egipto como socio regional de Estados Unidos, y reiteró la determinación de Washington de ayudar al país en la lucha antiterrorista, potenciar la seguridad regional, fortalecer su crecimiento económico, y “consolidar las instituciones democráticas”.
PL

La fuerza apacible del Vietnam



La fuerza apacible del Vietnam 

 





El día 2 de septiembre de 2015, en la plaza Ba Đình, de Hanoi, se celebraba el septuagésimo aniversario de la proclamación de la república vietnamita que puso fin al colonialismo. Era un día soleado, luminoso, que hacía resaltar el bosque de banderas rojas del Partido Comunista y del Vietnam, enarboladas por jóvenes del Ejército Popular con uniformes blancos frente al túmulo de Hồ Chí Minh, bajo cuya tribuna se encontraban los principales dirigentes del país, entre enormes carteles con las dos fechas que resaltaban la trascendencia del momento: 2-9-1945 y 2-9-2015. El teniente general Võ Văn Thuận encabezaba el desfile, donde brillaban las boinas azules de las mujeres médicos militares, los monos fabriles de las chicas de la Defensa civil o los uniformes negros de las guerrilleras del sur. Presidiendo la ceremonia, Nguyễn Phú Trọng, secretario general del Partido Comunista; el presidente del país, Trương Tấn Sang, y el primer ministro, Nguyễn Tấn Dũng. La plaza Ba Đình es el corazón del Vietnam: allí está el mausoleo de Hồ Chí Minh, pero la gente se agolpaba por todas partes. En la cercana calle Nguyễn Thái Học o en el alejado lago Hoàn Kiếm, que guarda en una pequeña isla el templo de Ngọc Sơn, decenas de miles de vietnamitas saludaban el paso de las unidades. La ciudad era una fiesta. Significativamente, tras la celebración, el presidente viajó a Pekín, para participar en los actos de conmemoración del septuagésimo aniversario de la victoria china sobre el fascismo nipón.

En su discurso, el presidente recordó a los millones de vietnamitas que murieron por la libertad: primero, en la guerra contra los franceses; después, contra los norteamericanos. La “revolución de agosto” de 1945 acabó con la colonia y con la monarquía, pero el sur del país siguió controlado por gobiernos títeres hasta la victoria sobre Estados Unidos que inauguró por fin el Vietnam libre de tutelas, aunque a un alto precio: todas las infraestructuras, y la mitad de las construcciones de Hanoi quedaron destruidas. El país tenía millones de refugiados internos, y millones de parados; todas las carreteras y vías férreas estaban destruidas, no había escuelas ni hospitales, porque también habían sido bombardeados, y el hambre era una lacra: una situación de emergencia. La reconstrucción, que continúa, ha sido una tarea titánica. Hoy, la propia FAO pone a Vietnam como ejemplo para la erradicación del hambre.

* * *

Vietnam tiene ya casi cien millones de habitantes, y cuenta con enormes ciudades: Hanoi alberga a siete millones de personas, y Ciudad Hồ Chí Minh, a diez. El país ha cambiado mucho: más del ochenta por ciento de la población no profesa ninguna religión, y la mayoría de los ciudadanos nacieron tras el final de la criminal guerra norteamericana. En las tres últimas décadas, treinta millones de vietnamitas han salido de la pobreza, pero la tarea no está terminada. Algunos años fueron especialmente fructíferos: entre 2002 y 2006, el país consiguió reducir la tasa de pobreza desde el 29 al 15 %. Hoy, la tasa es del 3 %; la economía ha crecido a un ritmo medio del 7 % en los últimos veinticinco años, y Vietnam se ha convertido en uno de los principales exportadores mundiales de arroz, café, caucho, madera y pescado, pero la industria sigue siendo muy débil, según reconoce el propio gobierno. Es una industria manufacturera, que importa la mayoría de los materiales que utiliza, y que se basa en el ensamblado y en la mano de obra barata. Un ejemplo bastará: se calcula que unas cien fábricas y unos cien mil trabajadores vietnamitas trabajan para Inditex, con jornadas de diez horas que, pese a su duración, son asumidas por los obreros como una forma de mejorar sus salarios, que, no obstante, han aumentado considerablemente en los últimos años, en todo el país. Al mismo tiempo, aspiran a reducir sus jornadas y a mejorar las condiciones de trabajo: excesivo calor en las fábricas, ritmos de producción. La Confederación General de Trabajadores de Vietnam (CGTV) colabora con CC.OO en programas destinados a los trabajadores de la industria textil. El sector privado de la economía representa casi la mitad del PIB, entre compañías extranjeras y nacionales; de éstas, el 95 % son pequeñas empresas, muchas veces unipersonales o familiares. Los trabajadores de las fábricas coreanas, taiwanesas y de Hong Kong han protagonizado en los últimos años numerosas huelgas, como en la fábrica Samsung en Thái Nguyên, cerca de Hanoi, a principios de 2014. Las huelgas no cuestionan el socialismo vietnamita, ni el papel del Partido Comunista, sino que son expresión de las contradicciones de un país en desarrollo: Vietnam necesita inversiones y puestos de trabajo creados por empresas extranjeras, pero, con frecuencia, eso trae de la mano imposiciones y abusos empresariales (muchas empresas incumplen a veces la legislación laboral) que los sindicatos vietnamitas y el propio gobierno tienen dificultades para evitar.

En septiembre de 2015, la ONU publicó un informe donde daba cuenta de que Vietnam había conseguido algunos de los objetivos de desarrollo del milenio (MDGs, en las siglas inglesas), como la erradicación del hambre y la extrema pobreza, el impulso a la igualdad de género en la educación y una enseñanza primaria gratuita y universal. En el VI Congreso del Partido Comunista de Vietnam, en 1986, se aprobó la estrategia de Đổi Mới o “renovación”, que supone el mantenimiento del estado socialista, aunque admite la propiedad privada excepto para la tierra (que sigue siendo la principal riqueza del país). El modelo tiene muchas semejanzas con el seguido por China, y su éxito llevó a incluir a Vietnam entre los llamados “tigres asiáticos”, o economías medias en rápido crecimiento, pero ha incrementado las diferencias de renta entre ciudades y zonas rurales. El desarrollo de los últimos años ha traído beneficios pero también contradicciones y problemas: millones de personas han salido de la pobreza, pero ha aumentado la distancia entre quienes tienen más recursos y los ciudadanos más vulnerables. A finales de 2013, el parlamento aprobó la Ley del suelo para estipular con rigor y garantías las condiciones de revocación del derecho de uso de la tierra, que pertenece al Estado. La economía crece aproximadamente un seis por ciento anual: es, tras China, en porcentaje, el país de mayor crecimiento económico del mundo, hasta el punto de que el PIB se ha duplicado en veinte años. Las empresas estatales están siendo el instrumento elegido por el gobierno para impulsar la economía, aunque, debido a la enorme inversión que exigen, otros sectores se han resentido por la falta de recursos. Para complicar las cosas, la corrupción y la evasión de impuestos son uno de los problemas que tiene que enfrentar el gobierno: en junio de 2014, por ejemplo, fue condenado a 30 años de prisión Nguyễn Đức Kiên , uno de los empresarios enriquecidos en los últimos tiempos, acusado de un fraude millonario. El socialismo como objetivo es la guía del Partido Comunista y del gobierno, pero las diferencias de ingresos y la corrupción generan fuertes contradicciones.

Vietnam libra la batalla del desarrollo, de la industrialización. Los nuevos objetivos se centran en el medio ambiente, las reformas estructurales, el desarrollo de las minorías étnicas, y la justicia social. No sin problemas: el diputado Nguyen Ngoc Hoa alertaba en la Asamblea Nacional (parlamento) sobre la “alarmante fuga de cerebros” del país. El acuerdo comercial con Estados Unidos, que entró en vigor en 2001; la incorporación a la OMC, en 2007, y los acuerdos con países vecinos como Tailandia, China, Singapur, Malasia, Corea del Sur, junto con la entrada en el TPP, buscan un fortalecimiento de la economía vietnamita, no exento de riesgos, porque Vietnam sigue teniendo una estructura económica vulnerable ante la competencia internacional. El futuro tampoco va a ser fácil. La incorporación al Acuerdo de Asociación Transpacífica (TPP, Trans-Pacific Partnership), impulsado por Estados Unidos, y la consiguiente reducción de aranceles en los intercambios, augura un mayor crecimiento económico: el gobierno cree que abre nuevas oportunidades para la agricultura vietnamita, tanto para la salida de la producción como para la llegada de inversiones, y sectores como el textil, el calzado y la pesca esperan aumentar sus exportaciones. Sin embargo, muchas empresas públicas, que cuentan con una tecnología deficiente, pueden empezar a tener problemas con la nueva competencia, para la que no están preparadas. Las críticas al acuerdo proceden de quienes creen que el TPP es, sobre todo, un intento norteamericano para limitar el crecimiento y la influencia de China en el mundo, y que, además, otorga grandes beneficios a las compañías multinacionales, como la ampliación de patentes de productos farmacéuticos, que cerrará el paso a los remedios genéricos más baratos, y encarecerá los medicamentos; así como por la posibilidad de que las multinacionales puedan demandar a los países que promulguen leyes que afecten a sus ganancias: esa evidencia ensombrece los esperados beneficios para el país.

* * *

La política exterior es una de las prioridades del gobierno vietnamita, en un mundo cambiante que asiste al declive norteamericano y al reforzamiento chino. Sus intereses están situados en el sudeste asiático y en la ASEAN, sin descuidar sus relaciones con las grandes potencias. Vietnam opta por el multilateralismo en su análisis planetario, algo que le acerca a Moscú y Pekín, y le aleja de Estados Unidos, aunque tiene serias diferencias con China sobre la soberanía de los archipiélagos Paracelso y Spratly (compuestos por unos centenares de arrecifes e islotes) que tienen riqueza pesquera e hipotéticos recursos de petróleo y gas natural. Hanoi mantiene que esos archipiélagos forman parte de Vietnam desde el siglo XVII, y la disputa con Pekín ha enfriado sus relaciones, aunque ello no impide que China sea el principal abastecedor de productos para Vietnam. Hanoi dirige el llamado grupo CLMV (Camboya, Laos, Myanmar y Vietnam), organizado como una plataforma para la defensa de proyectos conjuntos en el seno de la ASEAN. Ese es el escenario principal donde desarrolla su acción.

Vietnam estableció relaciones diplomáticas con Estados Unidos hace veinte años, y en 2000 se firmaron los primeros tratados comerciales que han culminado con el Acuerdo de Asociación Transpacífica (TPP) que agrupa a doce países del Pacífico entre los que se encuentran, además de Estados Unidos y Vietnam, Japón, Malasia, Singapur, Brunei, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Chile, México y Perú. El acuerdo es la apuesta norteamericana para contener a China, y es uno de los instrumentos de su “giro a Asia”. Estados Unidos intenta atraerse a Vietnam en su duelo estratégico con China, aprovechando las diferencias entre Pekín y Hanoi, y, por ello, Washington levantó parcialmente, a finales de 2014, el embargo de armamento que mantenía a Vietnam desde el final de la guerra. Hanoi busca inversiones de empresas norteamericanas, y, pese al recuerdo de la guerra con Estados Unidos, aún tan presente, no desdeña los gestos de apoyo norteamericanos en su reivindicación de los archipiélagos del Mar de la China del Sur (o Mar Oriental, para los vietnamitas).

Durante su reciente visita a Estados Unidos, el presidente del Parlamento vietnamita, Nguyễn Sinh Hùng, se entrevistó en la ONU con responsables de China, Japón, Mongolia, Bielorrusia, Cuba, Mozambique y Siria. La lista es significativa. Antes, había viajado a Estados Unidos el secretario general del Partido Comunista, Nguyễn Phú Trọng. Las cuestiones que abordaron ambas partes están relacionadas con la seguridad en las rutas marítimas y aéreas, y con el terrorismo. En las disputas sobre los archipiélagos del Mar de la China del Sur, Estados Unidos suscribió la tesis de Hanoi para resolver el asunto pacíficamente… aunque esa es también la posición que mantiene Pekín. Washington trata de atraerse a Vietnam: se ha convertido en el séptimo país inversor, y tiene previstas inversiones por valor de once mil millones de dólares, además del Tratado de Asociación Transpacífica.

Japón es uno de los países con quien Vietnam quiere aumentar sus intercambios y atraer inversiones: Nguyễn Phú Trọng, secretario general del Partido Comunista Vietnamita, visitó Japón en septiembre de 2015 con ese objetivo. Con Corea del Sur, Vietnam ha establecido una relación amistosa que se concreta en el Foro Económico de Asia-Pacífico (APEC), en el Foro regional de la ASEAN, y en la Cumbre de Asia Oriental (EAS). Corea del Sur apuesta por la libertad de navegación en el Mar de la China del Sur, y en abordar las disputas en negociaciones entre las partes, mientras que Vietnam defiende los lazos entre los dos países coreanos, (aunque sin mencionar la reunificación, defendida por Corea del Norte y vista con desconfianza por Corea del sur), así como la desnuclearización de la península. Grandes empresas coreanas, como Samsung, disponen de fábricas en Vietnam, desde donde exportan a Europa. Además, los aumentos salariales en China, están llevando a empresas coreanas a trasladar fábricas desde China a Vietnam, y aumentado el peso de Seúl en la economía vietnamita. Las relaciones comerciales con Indonesia, el mayor país del sudeste asiático, y cuya economía multiplica por cinco la vietnamita, han mejorado, y el presidente indonesio Joko Widodo apuesta por incorporar a su país al TTP, decisión que incrementará los intercambios con Vietnam. Vietnam suscribió con Indonesia un acuerdo de “asociación estratégica”, firmado por el presidente Trương Tấn Sang en Yakarta, en 2013, con el objetivo de incrementar el comercio entre los dos países, que alcanzó en 2015 la cifra de cinco mil millones de dólares: la previsión es doblar esa cifra para 2018.

Con Rusia, Vietnam conserva los lazos históricos, y no tiene diferencias políticas, aunque es consciente de que la actual Rusia no tiene el potencial de la Unión Soviética. Hanoi ha participado en el Foro de Economía Oriental, celebrado en Vladivostok, para colaborar en energía, madera, textiles y agricultura, y ve con interés las propuestas de colaboración de Moscú en el proyecto de Putin de la Unión Euroasiática. De igual forma, Vietnam mantiene buenas relaciones con la India, desde la época de la guerra contra Estados Unidos, y ambos países han suscrito una Declaración conjunta para el quinquenio 2015-2020. Con Cuba, las relaciones son magníficas, y Hanoi asiste a la isla en programas de desarrollo agrícola.

China es, junto a Estados Unidos, el otro punto de referencia de la política exterior vietnamita. Hanoi coincide con Pekín en el multilateralismo, la defensa de la paz, y el reforzamiento de los instrumentos de cooperación internacional como la ONU, y quiere una colaboración estratégica que, no obstante, se ve dificultada por las diferencias sobre los archipiélagos del Mar de la China del Sur, como se constató en el encuentro entre Xi Jinping y Trương Tấn Sang de septiembre de 2015. Hanoi se muestra muy interesado en la iniciativa china sobre la “nueva ruta de la seda”, y en conseguir inversiones chinas para el desarrollo de infraestructuras y de proyectos con tecnología avanzada. La proximidad y solidaridad entre ambos países está basada en la ideología comunista que sustenta a los dos partidos gobernantes, aunque la guerra de 1979 (que apenas duró un mes, tras la intervención vietnamita en Camboya, que puso fin al delirio polpotiano) sembró la desconfianza y sus efectos, aunque muy mitigados más de tres décadas después, no se han disipado por completo: en el mes de noviembre de 2015, cuatrocientos soldados chinos iniciaron una tercera campaña de eliminación de minas en la frontera vietnamita, que pretende culminar los trabajos anteriores, realizados en los años noventa y entre 2001 y 2008.

En mayo de 2014, China construyó una plataforma petrolera (Haiyang-981) en el archipiélago de las Paracelso, en aguas que ambos países consideran propias, lo que llevó al estallido de una disputa que originó manifestaciones contra China en Hanoi y otras ciudades vietnamitas. Finalmente, China retiró la plataforma. Fue el momento más tenso de las relaciones entre ambos países, que, ahora, ha cerrado la visita de Xi Jinping. Ambos países quieren llegar a un acuerdo, aunque la reclamación de soberanía complica la disputa. El marco para las negociaciones es el llamado Comité Directivo de Cooperación bilateral Vietnam-China que se reúne con regularidad con ministros de los dos países, donde, además de abordar el asunto de los archipiélagos, se perfilan acuerdos económicos, comerciales y la colaboración en agricultura, salud, transporte, y cooperación tecnológica. Se han establecido, por ejemplo, patrullas pesqueras conjuntas en el golfo de Tonkín. Vietnam quiere que China incremente la importación de productos agrícolas y pesqueros vietnamitas, estimule los intercambios entre las regiones fronterizas, y ayude al desarrollo. La colaboración económica se centra en dos “corredores económicos” que unen las ciudades chinas de Kunming y Nanning con Hanoi, Haiphong y la región de Quảng Ninh, con la pretensión de articular diez zonas costeras de China y Vietnam. Sin olvidar que dieciséis millones de turistas chinos visitarán Vietnam en 2015, y todo indica que aumentarán cada año. La visita que Xi Jinping hizo a Vietnam, a principios de noviembre de 2014, se cerró con acuerdos sobre la demarcación de la frontera terrestre común y del golfo de Beibu; un convenio para impulsar una nueva vía férrea entre Lào Cai (ciudad fronteriza con China), Hanoi y Hai Phòng, en el norte de Vietnam; créditos chinos (como el de 300 millones de dólares para la construcción de la autopista entre Móng Cái y Vân Đồn), el compromiso para reducir el déficit comercial vietnamita, y para aumentar las inversiones chinas en infraestructuras y transferir tecnología avanzada, así como el deseo de resolver las diferencias sobre el Mar de la China del Sur. Con ocasión de la visita de Xi Jinping, Vũ Văn Hiển, dirigente del Partido Comunista de Vietnam, recordó que "Vietnam y China son países próximos geográficamente que comparten la meta de construir el socialismo. Los dos países cuentan con muchas cosas en común, como sus trayectorias revolucionarias dirigidas por partidos comunistas". La asociación con China es una prioridad para Vietnam.

* * * Estados Unidos lanzó 15.000 toneladas de bombas sobre Hanoi en la navidad de 1972. Joan Baez y Telford Taylor (que fue uno de los fiscales en el juicio de Nuremberg contra los dirigentes nazis y, después, activo opositor al senador M cCarthy de la caza de brujas anticomunista) estaban allí, en el refugio antiaéreo del hotel Metropole de Hanoi, donde ahora descansan los turistas ricos. Todo ha cambiado, pero la guerra no es sólo un recuerdo, porque las consecuencias del agente naranja sigue oprimiendo al país. El veneno fabricado por Monsanto arrasó millones de hectáreas de cultivos: setenta millones de litros fueron lanzados por los aviones norteamericanos; más de ciento cincuenta mil niños nacieron con deformidades, y hoy, miles de niños, hijos y nietos de quienes sufrieron el agente naranja , siguen naciendo con cánceres y otras enfermedades. Y no es raro que mueran campesinos cuando explota una mina de las miles que sembró Estados Unidos. Cuando Vietnam culminó la victoria, era también un territorio destruido con saña, y uno de los países más pobres del mundo. Pero el país quiere construir su futuro, aunque el escalofrío por la firme dignidad de tantos vietnamitas que resistieron al horror, vuelve en ocasiones. La muerte del general Giap, en octubre de 2013, y la despedida pública organizada por el gobierno y el Partido Comunista, congregaron en Hanoi a centenares de miles de personas, así como en Ciudad Hồ Chí Minh y otras poblaciones, y levantó una imparable oleada de emoción, en una muestra de que, si bien el país mira hacia el mañana, el recuerdo de la guerra y de las atrocidades perpetradas por Estados Unidos, y el orgullo por la victoria, siguen estando muy presentes entre los vietnamitas.

En el riquísimo delta del Mekong se consiguen tres cosechas de arroz anuales, y otras dos recolecciones de mangos, papayas, pomelos, mandarinas. Aquí y allá, surgen las cicatrices de la guerra, y estremece recorrer los infinitos canales que ayer patrullaban los grupos de operaciones especiales norteamericanos ametrallando a los vietnamitas, y que hoy son apacibles cursos de agua donde tranquilos campesinos se afanan con el futuro. Las grúas dragan los brazos del Mekong, y los niños ríen mientras se bañan, ajenos a los gallos rojos que picotean en las riberas. Los barcos, con los ojos de Buda en la proa, bajan por el río.

En el norte del delta del Mekong, Hồ Chí Minh es una ciudad bulliciosa: el actual presidente de la república, Trương Tấn Sang, nació en una población cercana, My Hanh. También el primer ministro, Nguyễn Tấn Dũng, es del sur, de Cà Mau. La vida rebosa en las calles. En esa antigua Saigón, justo detrás del ayuntamiento, se encuentra el parque de Bách Tùng Diệp, que fue territorio español durante sesenta años, después de que las tropas francoespañolas tomasen la ciudad en febrero de 1859, cuando el gobierno de O’Donnell quiso ayudar a Napoleón III en sus aventuras coloniales. La vía donde compran muchos musulmanes no está lejos de la estatua con que Vietnam honra a Hồ Chí Minh: la mayoría son propietarios de sus negocios, y se afanan atendiendo a los clientes. Muy cerca, en la terraza del hotel Continental, donde los mandos militares norteamericanos descansaban de sus misiones de bombardeos con napalm, los turistas admiran el Teatro de la Ópera, que recuerda al Petit Palais parisino, y los nuevos rascacielos construidos, y, en la anexa Nguyễn Huệ, centenares de adolescentes recorren la calle y se fotografían con sus teléfonos móviles. Apenas a doscientos metros, se halla ahora la estatua del tío Hồ, mirando al horizonte.

También Cholón, el gran barrio chino de Hồ Chí Minh, hierve de actividad. Roland Dorgelès lo describió en los años veinte del siglo pasado en un libro, Sur la route mandarine, donde da cuenta del frenesí, de la vertiginosa sucesión de escenas y de vida que estallaba en mil rincones. Ahora, parece no haber cambiado nada, aunque todo sea distinto. Aquí, unas chicas que venden tazas para el té, unos porteadores que arrastran cargas imposibles; allí, los richshaws que se apresuran a cruzar; el ruido que surge del inmenso mercado, la gente que recorre los infinitos pasillos atiborrados de mercaderías y sale a las calles repletas, donde miles de personas van arriba y abajo, como en los días de la colonia. Sin embargo, también se encuentran islas de tranquilidad. La fachada del mercado ostenta ahora la bandera roja vietnamita, y la de hoz y el martillo. Dos serpientes de cerámica bajan desde el tejado, y el reloj azulado de la torre indica el paso del tiempo. “Tự hào hàng việt nam” es la leyenda impresa en un gran rótulo rojo que corona la entrada al gran mercado de Cholon. A ambos lados de la entrada, las galerías están cubiertas con persianas azules. Delante, una madre y su vigorosa hija mantienen una gran terraza y sirven agua, té y refrescos: el establecimiento es apenas un carrito, con muchas mesas y sillas de plástico, que pueden apilarse cuando el día termina. En los alrededores, miles de motos, bicicletas que son tiendas, mujeres con el sombrero cónico de paja, chicas que se afanan, hombres con fardos. Todo está limpio, y, en el mercado, no hay olores agresivos, ni moscas. Huele a productos de limpieza, a pescado seco, especias, setas. Hay centenares, tal vez miles de puestos y tiendas, que se desparraman por el interior y por los alrededores de la plaza, en un orden que parece imposible, con pasillos donde apenas cabe una persona, pero donde todo circula, incluso carritos y plataformas con ruedas que llevan las mercaderías a su lugar preciso. Los vietnamitas son un pueblo afable y sencillo, orgulloso de haber derrotado a las potencias capitalistas más importantes del planeta: Japón, Francia, y Estados Unidos. En Nguyễn Huệ, la calle donde desfilaron tropas japonesas, francesas y norteamericanas, Hồ Chí Minh, que había proclamado la República Democrática de Vietnam un 2 de septiembre de 1945 y murió ese mismo día veinticuatro años después, mira hacia el horizonte, con la fuerza apacible del Vietnam.


Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.


ORLANDO (FLORIDA): UN "OPORTUNO" ATENTADO QUE FAVORECE LA CANDIDATURA DE HILLARY CLINTON

ORLANDO (FLORIDA): UN "OPORTUNO" ATENTADO QUE FAVORECE LA CANDIDATURA DE HILLARY CLINTON




Hillary Clinton, encabezando la marcha del orgullo gay en Nueva York

Más allá de que lo ocurrido este domingo en una popular discoteca de ambiente gay en Orlando, Florida, haya sido un autoatentado con víctimas reales o se trate de un simple montaje (fake) interpretado por actores de crisis (como el falso atentado de la maratón de Boston), sin duda alguna, gracias a la labor propagandística de los medios de comunicación de masas, la candidata del Partido Demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, se verá enormemente reforzada de cara a las próximas elecciones estadounidenses.

Omar Mateen, estadounidense de origen afgano, identificado
por la policía como autor de la matanza
Hillary Clinton no es sólo conocida por sus ardientes soflamas feministas, absolutamente misándricas, en las que, sin ningún rubor, achaca constantemente a la condición sexual masculina todos los males sufridos por la especie humana hasta la fecha; también, en los últimos años, ha manifestado todo su apoyo a las reivindicaciones del movimiento gay, muy al contrario que su rival del Partido Republicano, el multimillonario y excéntrico Donald Trump. Por lo tanto, este atentado de bandera falsa [1], dirigido específicamente contra la comunidad gay, no sólo servirá para realzar la figura de Hillary ante los electores estadounidenses y la opinión pública internacional, sino que además servirá para hundir aún más a Trump, quien ha manifestado en repetidas ocasiones su oposición a las proclamas del movimiento homosexual.

Si alguien tenía alguna duda de que Hillary Clinton iba a convertirse "sí o sí" en la primera mujer que ocupase la presidencia de la mayor potencia militar que el mundo haya conocido jamás, y que nada podía ya revertir este proceso, lo acontecido este domingo en Orlando terminará por convencer a los más escépticos. Desde hace tiempo, se buscaba que una mujer ocupara la jefatura de la presidencia de los EEUU con el fin dar una nueva vuelta de tuerca a las políticas feministas de explotación del varón, basadas últimamente en una estrategia de humillación y avergonzamiento de la condición masculina muy parecida a la que utilizara el Ku Klux Klan con la población de raza negra. Gracias a la llegada de esta ferviente militante feminista a la Casa Blanca, ese deseo se hará por fin realidad.

Los dos histriones que se disputan la presidencia de E.E.U.U.
Lo cierto es que el plan diseñado por los cerebros de Washington para convertir a Hillary en presidenta estaba trazado con precisión milimétrica y no podía fallar: presentar como candidata a la mujer de un popular ex presidente de los Estados Unidos (Bill Clinton), poner como rival a un payaso (Donald Trump) y cometer un atentado que la victimizase ante los ojos de los electores. Sólo faltaría que cuando éstos fueran a las urnas, las papeletas del Partido Republicano tuvieran también inscrito el nombre de Hillary Clinton en ellas. Visto la brutal credulidad del telespectador promedio occidental, esta posibilidad no debería ser algo absolutamente descartable.

El tiroteo de Orlando, además de llevar a Hillary Clinton en volandas hacia la presidencia, servirá para cerrar en falso todo tipo de debate en torno a las próximas políticas de feminización y homosexualización social (destinadas a crear siervos dóciles y sumisos), pues todo aquel que se atreva a cuestionarlas podrá ser presentado como un aliado del integrismo y enemigo de occidente, sin tener que necesitar ningún tipo de argumentación racional para demontar sus críticas; una práctica inquisitorial totalmente necesaria para la supervivencia de una ideología acientífica y de carácter religioso como es el feminismo. Así mismo, servirá para seguir justificando las aventuras guerristas de la OTAN en oriente medio durante unos cuantos meses más.

El FBI acusa a Hillary Clinton de haber incumplido protoco-
los de seguridad en el uso de su correo electrónico, de obstruc-
ción a la justicia, negligencia criminal, corrupción y perjurio
Es importante señalar también lo revelado recientemente por la prestigiosa publicación digital Red Voltaire, según la cual, Hillary Clinton debería haber sido arrestada esta misma semana por los litigios legales que mantenía con el Departamente de Estado. Tras los recientes sucesos, seguramente se corra un tupido velo en torno al tema.

Es muy probable que lo sucedido en Orlando sea utilizado también por otros países aliados como excusa para aumentar el grado de agresividad de sus políticas feministas. Sin ir más lejos, Alberto Garzón, el encargado de liquidar la organización izquierdista española IU, y ahora en la filas de PODEMOS, no ha tardado en hacer unas declaraciones en las que relaciona el tiroteo de Orlando con ese fantasmagórico ente del heteropatriarcado con el que el fascio-feminismo internacional viene justificando en los últimos tiempos sus políticas de acoso al hombre heterosexual.

Notas:

[1] El hecho de que el Estado Islámico, organización creada y financiada por el Departamento de Defensa de los EEUU como demuestran las pruebas aportadas por diferentes fuentes, haya reivindicado el tiroteo de Orlando, es la prueba más evidente de que se trata de un autoatentado o atentado de bandera falsa.

(Fuente: http://conspiracionabierta.blogspot.com.es/)

LA NASA RECONOCE ESTAR FUMIGANDO CON PRODUCTOS QUÍMICOS A LOS ESTADOUNIDENSES

LA NASA RECONOCE ESTAR FUMIGANDO CON PRODUCTOS QUÍMICOS A LOS ESTADOUNIDENSES





Aquí está la explicación oficial de por qué la NASA está pulverizando nuestra ionosfera con litio, una droga farmacéutica usada fundamentalmente para tratar a las personas con depresión maníaca o trastorno bipolar, y luego está la razón probable. Sería más fácil de aceptar la explicación oficial de la NASA si no fueran tan reservados sobre todo lo que estudian; pero una cosa es cierta, el propio personal de la NASA ha admitido que el litio, junto con otras sustancias químicas, es diseminado intencionalmente con regularidad. Es posible que muchos de los propios empleados de la NASA ni siquiera sean conscientes de las verdaderas motivaciones para llevar a cabo un proyecto de este tipo, presentando irónicamente los mismos comportamientos que estos productos químicos / farmacéuticos tienen el propósito de inculcar.

En el primer video-bomba un empleado de la NASA ( Douglas.e.rowland@nasa.gov) admite que el litio se pulveriza en la atmósfera, y dice que es "inocuo para el medio ambiente."



Antes de darle explicación oficial a la NASA de la razón por la que están rociando a cientos de miles de estadounidenses, me gustaría señalar algunas referencias para que usted pueda hacer su propia investigación, y descubrir que esto no es una teoría de la conspiración. Es muy real, y hay una amplia documentación científica para corroborar lo que propondré aquí:

Un Pub Med abstracto titulado "Viabilidad de aerosoles para vacunas en humanos" discute cómo un aumento en los volúmenes de antígeno puede ser beneficioso en el suministro de las vacunas por aerosoles, y podría ser utilizado en los "países en desarrollo y en las zonas de desastre. El resumen también admite que varios miles de sujetos humanos ya han sido vacunados con aerosol para el sarampión y vacunas de la gripe a. El resumen, ejecutar estas prácticas son ideales para las vacunas a "grandes poblaciones". Al parecer, esto ha estado sucediendo desde el año 2003.

Otra reseña de las vacunas en aerosol se puede encontrar en The New England Journal of Medicine. Un estudio aleatorio, Ensayo controlado de Vacunas contra el sarampión en aerosol afirma que estas vacunas se probaron sobre los niños en la India, que eran tan jóvenes como de 9 meses de edad.

La Organización Mundial de la Salud ha estado investigando vacunas en aerosol desde hace años, al igual que los organismos "filantrópicos", que tienen objetivos claros para esterilizar a la población. También vale la pena señalar que la industria farmacéutica ha sido absuelta de cualquier responsabilidad legal para medicar a las masas, ya que fueron galardonadas con la protección legal de todas las demandas por el Congreso en 1986. Esta ley fue cuestionada, pero confirmada por el Tribunal Supremo de Estados Unidos en 2011. Muchas agencias poderosas están asegurándose de que "tomemos nuestra medicina."

De hecho, muchas naciones están participando en nuestra vacunación inconsciente, forzada, y el vertido de cualquier número de virus atenuados, brebajes químicos y otros 'chemtrails' en la cabeza con una tenaz frecuencia.

La Oficina de Tecnología Genética (OGTR) considera dar una solicitud de licencia para PaxVax Australia (PaxVax) para la liberación intencional de una vacuna OMG que consiste en bacterias vivas en el medio ambiente en Queensland, Australia del Sur, Australia Occidental y Victoria. Se tiene previsto liberar el cólera en esa población.

Según el regulador, calificó este OGM como una liberación controlada y limitada, en la sección 50A de la Ley de Tecnología Genética de 2000.

Por supuesto, no podemos ignorar que el estadounidense Michael Greenwood escribió un artículo afirmando que:

"La incidencia de casos del virus del Nilo Occidental en humanos puede reducirse significativamente mediante la fumigación aérea a gran escala que se dirige a los mosquitos adultos, según una investigación de la Yale School of Public Health y el Departamento de Salud Pública de California."

Por lo tanto, es de esperar que hemos establecido que esto está sucediendo. ¿Pero por qué?

A medida que más naciones niegan los alimentos genéticamente modificados, y se niegan a beber agua fluorada, que ha sido calificada como una neurotoxina por una de las revistas médicas de la premier del mundo, la estructura de poder que los deseos de una población cómplice tiene que encontrar una manera de alterar nuestra neuroquímica.

El litio altera la manera en que pensamos cambiando los niveles de serotonina y noradrenalina segregadas por nuestro sistema endocrino. El litio modifica sustancialmente el sistema cerebral, sin embargo, el empleado de la NASA en el vídeo de arriba afirma que "no es peligroso" y no hace daño a la población. Incluso los médicos que prescriben normalmente esta medicina para los enfermos mentales han dicho que es peligroso porque es difícil averiguar la dosis adecuada. Sin duda, la pulverización de grandes cantidades de litio de manera indiscriminada en el aire a través de aerosoles debe ser cuestionad, pero aquí está la postura oficial de la NASA sobre esta práctica:

"El proyecto está estudiando partículas neutras y cargadas en la ionosfera y cómo cada una afecta a la forma en que los otros movimientos que resultan de las corrientes en la región. Las variaciones son importantes porque todas nuestras comunicaciones y los satélites GPS envían señales a través de la ionosfera. Una ionosfera perturbada traduce señales perturbadas, por lo que los científicos quieren saber exactamente lo que hace que la ionosfera se comporte de una maneras específicas. "( NASA )

Mientras tanto, el gobierno ha impuesto órdenes de mordaza en el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y en la Administración Oceánica y Atmosférica Nacional (NOAA) que podrían refutar fácilmente las demandas ridículas de la NASA. La Marina de los EE.UU. admite la realización de simulacros de guerra electromagnética sobre la península olímpica.

Cabe destacar que cada persona que trabaja para la NASA, o la NOAA NWS se pagan con dólares del contribuyente. Esto significa que estamos pagando para ser medicados y envenenados.

Aquí, para corroborar la información dada por el empleado de la NASA en el vídeo, está el Código de 8440 RMMO que establece el propósito exacto de la utilización de Vuelo Wallops Fondo para lanzar un cohete que contiene termita de litio:

"Objetivo: El objetivo principal de esta misión es poner a prueba los métodos de carga de bidones de litio para ser volados en la próxima Kudeki (Kwajalein, abril de 2013) y Pfaff (Wallops, junio de 2013) misiones, y verificar su funcionalidad bajo lanzamiento de cohetes y condiciones de vuelo espaciales.

Tipo de cohetes: Dos etapas MK70 Terrier-Orion mejorada
Ubicación: Wallops Rango
Lanzador: LMR
Fecha de lanzamiento: 29 Enero 2013
Hora: 17:50 EST

Los resultados del experimento: los datos termorresistentes parecían nominales. Buen informe de plataforma óptica en el aire de las nubes en vídeo grabadas y litio también visibles por observación de la tierra '.

También aprendemos de esta llamada específica que el litio ha sido objeto de dumping en nuestros cielos desde 1970 . Si querían medicar a las masas para crear prisioneros sin cerebro, similares a esclavos que ni siquiera saben que fueron encarcelados, esta es sin duda una buena manera de hacerlo. La pulverización de litio en nuestros cielos, junto con un sinnúmero de otras bacterias, virus, priones, parásitos, hongos, agentes carcinógenos, toxinas, medicamentos hormonales que alteran, anti-flora y anti-fauna, así como de genes que alteran EL micro-polvo es nada más que la guerra biológica contra los ciudadanos del mundo. Puede llamarse estelas químicas o algo más, el efecto es el mismo.

"La manipulación consciente e inteligente de los hábitos organizados y las opiniones de las masas es un elemento importante en la sociedad democrática. Aquellos que manipulan este mecanismo oculto de la sociedad constituyen un gobierno invisible que es el verdadero poder gobernante de nuestro país. Somos gobernados, nuestras mentes son moldeadas, nuestros gustos formados, nuestras ideas sugeridas, en gran medida por hombres que nunca hemos oído hablar. Este es un resultado lógico de la forma en que está organizada nuestra sociedad democrática. Un gran número de seres humanos deben cooperar de esta manera, si se van a vivir juntos como una sociedad que funcione sin problemas.

En casi todos los actos de nuestra vida cotidiana, ya sea en el ámbito de la política o los negocios, en nuestra conducta social o nuestro pensamiento ético, estamos dominados por un número relativamente pequeño de personas ... que entienden los procesos mentales y los patrones sociales de las masas. Son ellos los que mueven los hilos que controlan la mente del público".~ Edward L. Bernays , Maestro de Propagandistas.

Christina Sarich
(Fuente: http://www.wakingtimes.com/; visto en http://elgobiernoenlasombra.blogspot.com/)