jueves, 13 de abril de 2017

LA COALICIÓN INTERNACIONAL, LIDERADA POR EE.UU., BOMBARDEA UN DEPÓSITO DE ARMAS QUÍMICAS DEL DAESH Y MATA A CIENTOS DE PERSONAS


LA COALICIÓN INTERNACIONAL, LIDERADA POR EE.UU., BOMBARDEA UN DEPÓSITO DE ARMAS QUÍMICAS DEL DAESH Y MATA A CIENTOS DE PERSONAS






13 abril, 2017







Cientos de personas murieron ayer miércoles por un ataque de la coalición internacional contra un almacén de armas químicas del Estado Islámico en Deir ez Zor, informa el Estado Mayor de Siria.


La agencia SANA informa, citando un comunicado del Comando General del Ejército, que una incursión aérea de la coalición internacional causó “la explosión de un enorme almacén que contenía una gran cantidad de sustancias tóxicas”.
Los aviones de la coalición liderada por EE.UU. lanzaron un ataque alrededor de las 17:30-17:50 [hora local, 14:30-14:50 GMT] contra un almacén del Estado Islámico donde había muchos combatientes extranjeros.
Primero apareció una nube blanca y luego una amarilla, lo que indica la presencia de un gran número de sustancias venenosas en el lugar del impacto.
Se informa que “un gran número de civiles murieron como consecuencia de la inhalación de sustancias tóxicas”.
Este incidente confirma la capacidad de los terroristas “para obtener, transportar, almacenar y usar armas químicas” contra la población civil y las Fuerzas Armadas de Siria, añade el Comando General del Ejército, que reitera que las fuerzas gubernamentales sirias “no poseen ningún tipo de armas químicas“.
Las autoridades militares también advierten del “riesgo de que los grupos terroristas sigan usando armas químicas contra la población civil“.
Además, las recientes acusaciones según las cuales Damasco habría empleado armas químicas pueden ser aprovechadas por los terroristas para “encubrirse y quedar impunes”.
Rusia comenta el ataque
La Defensa rusa no puede corroborar la información según la cual el ataque de la coalición habría provocado centenares de muertos.
Se han enviado drones al lugar para monitorear la situación, ha afirmado el portavoz del Ministerio, Ígor Konashénkov.
“El Ministerio de Defensa ruso no tiene información que confirme los datos sobre las muertes y la naturaleza de los daños causados por el bombardeo de los aviones de la coalición internacional en las inmediaciones de Deir ez Zor”, ha anunciado Konashénkov.
Por su parte, la coalición encabezada por EE.UU. asegura que no han realizado el ataque aéreo contra el almacén de armas químicas en Deir ez Zor.
La provincia de Deir ez Zor, en el noroeste de Siria, se encuentra casi en su totalidad en manos de ese grupo terrorista.

https://actualidad.rt.com/actualidad/235791-muertos-ataque-coalicion-arsenal-quimico

12 de abril de 2017: el mundo está de nuevo al borde de la guerra

12 de abril de 2017: el mundo está de nuevo al borde de la guerra

La Casa Blanca se alinea finalmente junto a la coalición de los neoconservadores alrededor del Reino Unido y de varias grandes transnacionales. Estados Unidos retoma la política imperialista que había adoptado en 1991 y reactiva la OTAN. La ruptura con Rusia y China se consumó el 12 de abril de 2017. El mundo se halla nuevamente al borde de la guerra nuclear.
| Damasco (Siria)

JPEG - 26 KB
En dos semanas de intensa lucha en el seno de la administración Trump, Estados Unidos atacó ilegalmente la base aérea de Shayrat, en Siria, y multiplicó posteriormente las señales contradictorias antes de mostrar sus cartas. En definitiva, Washington vuelve a su política imperialista.
En menos de 2 semanas, la administración Trump defendió 7 posiciones diferentes sobre la República Árabe Siria [1].
Estados Unidos realizó otro importante cambio de posición el 12 de abril de 2017.
Al mismo tiempo, el secretario de Estado Rex Tillerson viajaba a Moscú para intentar un último acercamiento pacífico mientras que el Consejo de Seguridad de la ONU se reunía en Nueva York y tomaba nota del enfrentamiento y el presidente Trump volvía a lanzar la OTAN contra Rusia.
El consejero especial del presidente Trump, Steve Bannon, y su adjunto, Sebastian Gorka se preparaban para correr la misma suerte que el general Michael Flynn mientras que la prensa que anteriormente defendió a Trump hacía un balance de las actividades de los tres. Según los rumores, Jared Kushner, el yerno del presidente, es el único que goza ahora de verdadera influencia sobre Donald Trump, información que por el momento no es verificable.
Parece que la Casa Blanca ha modificado su posición bajo la influencia de los británicos, empeñados en preservar a toda costa el sistema yihadista que ellos mismos crearon [2]. El ministro británico de Exteriores Boris Johnson se apoyó en los dirigentes europeos que se habían dejado convencer por los neoconservadores durante la Conferencia de Munich, el 19 de febrero [3].
Para justificar la agresión contra un Estado soberano miembro de la ONU, Rex Tillerson pudo referirse solamente a una síntesis de los servicios de «inteligencia» estadounidenses sobre el incidente químico de Khan Shaykhun. Pero esa síntesis no presenta ningún indicio que permita sospechar de Siria sino que se limita a mencionar la existencia de información clasificada para terminar con una exhortación a derrocar el «régimen» [4].
El carácter irreversible de ese brusco cambio de actitud se hace patente en el proyecto de resolución que presentó la OTAN al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ganó un nuevo veto ruso [5]. Presentado en Occidente como un simple pedido de investigación neutral sobre el incidente químico de Khan Shaykhun, ese proyecto de resolución en realidad estipulaba que la fuerza aérea de Siria tendría que ponerse bajo control del número 2 de la jerarquía onusiana, el estadounidense Jeffrey Feltman. Este ex adjunto de Hillary Clinton es el autor de un plan de capitulación total e incondicional de Siria [6].
El texto del proyecto de resolución presentado el 12 de abril retoma el contenido del borrador presentado el 6 de abril, sin que Estados Unidos llegasen a someterlo a votación en aquel momento. Ese texto no tiene en cuenta el intento de mediación de los miembros no permanentes del Consejo de Seguridad, que trataron de volver a un pedido normal de investigación por parte de la ONU [7].
El intento tendiente a poner la fuerza aérea de la República Árabe Siria bajo control de la ONU reedita la táctica aplicada contra Serbia hace 19 años, en 1998, hasta el momento de la intervención ilegal de la OTAN.
El presidente Donald Trump culminó su cambio de postura al recibir en la Casa Blanca al secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg. En una conferencia de prensa conjunta, Trump dijo que ya no cree que la alianza atlántica sea obsoleta, agradeció su respaldo contra Siria y dijo que se dispone a trabajar en estrecha coordinación con sus aliados [8].
En respuesta, Rusia anunció que acaba de actualizar el 60% de su fuerza nuclear y que está lista para la guerra [9].
Nos hallamos así de vuelta en el mismo punto de hace 6 meses, cuando los Estados Unidos de Barack Obama se negaban a trabajar con China, Rusia y sus aliados –la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS) y la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC). Washington se disponía entonces a dividir el mundo en dos partes completamente separadas, que ya no tendrían contacto alguno entre sí [10].
[1] «Las 6 posiciones de la administración Trump sobre Siria», Red Voltaire, 11 de abril de 2017.
[2] Sous nos Yeux. Du 11-Septembre à Donald Trump, Thierry Meyssan, éditions Demi-Lune, 2017. Ver fundamentalmente la segunda parte de este libro, por el momento disponible únicamente en francés y en proceso de traducción a otros idiomas con vista a su pronta publicación en varios países.
[3] «El secuestro de la Conferencia de Seguridad de Munich», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 21 de febrero de 2017.
[4] “The Assad regime’s used of chemical weapons, on April 4, 2017”, White House.
[5] “US, UK & France Resolution on Syria (Russian vetoed)”, Voltaire Network, 12 de abril de 2017.
[6] Sous nos Yeux. Du 11-Septembre à Donald Trump, Thierry Meyssan, éditions Demi-Lune, 2017. Páginas 238-244 y 249-251.
[7] “Security Council Elected Members’ Initiative: Compromise Draft Resolution on Chemical Attack in Idlib, Syria (withdrawn)”, Voltaire Network, 6 de abril de 2017.
[8] «Donald Trump reactiva la OTAN», Red Voltaire, 13 de abril de 2017.
[9] «Rusia está lista para una guerra nuclear», Red Voltaire, 13 de abril de 2017.
[10] «Noticiero del cambio de orden mundial #13: Dos mundos separados», por Thierry Meyssan, Al-Watan (Siria) , Red Voltaire, 8 de noviembre de 2016.

TRUMP HA DADO LUZ VERDE A LA OPERACIÓN MILITAR RELÁMPAGO PARA DERROCAR A KIM JONG UN, EN COORDINACIÓN CON CHINA


TRUMP HA DADO LUZ VERDE A LA OPERACIÓN MILITAR RELÁMPAGO PARA DERROCAR A KIM JONG UN, EN COORDINACIÓN CON CHINA



Hoy vamos a destapar los más que probables planes inmediatos de la élite para COREA DEL NORTE, en una nueva investigación de tu blog de referencia DONDE LA VERDAD NOS LLEVA


Hace un mes aproximadamente la élite de las fuerza especiales estadounidenses los “SEAL TEAM 6", llegaron a COREA DEL SUR PROCEDENTES DEL PORTAVIONES USS CARL VINSON para participar en unas maniobras militares conjuntas con el ejército surcoreano.


EL MINISTRO SURCOREANO DE DEFENSA FILTRÓ A LA PRENSA EN AQUEL MOMENTO QUE LOS “SEAL TEAM 6” PARTICIPARÍAN EN UN EJERCICIO SECRETO CUYO OBJETIVO ERA LA ELIMINACIÓN FÍSICA DE KIM JONG UN Y LA NEUTRALIZACIÓN DE LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA NORCOREANAS.


http://koreajoongangdaily.joins.com/news/article/article.aspx?aid=3030894&cloc=joongangdaily%7Chome%7Ctop




ALGO ABSOLUTAMENTE INUSUAL HASTA LA FECHA.


POSTERIORMENTE Y ¡ ATENCIÓN AL DATO CLAVE !, DESPUÉS DE LA REUNIÓN EN FLORIDA ENTRE TRUMP Y XI JINPING, SE FILTRA A LA OPINIÓN PÚBLICA LA POSIBILIDAD DE QUE SE ESTÉ PREPARANDO UN PLAN PARA ASESINAR A KIM JONG UN.





INFORMACIÓN HECHA PÚBLICA POR LA ÉLITE, A TRAVÉS DE DANIEL R. DE PETRIS UN CONSULTOR GEOPOLÍTICO DEL “ THINK TANK” WIKISTRAT, RELACIONADO CON LA DEFENSA Y LA INTELIGENCIA ESTADOUNIDENSE.


LOS DATOS.


REUNIÓN TRUMP / XI JINPING EN FLORIDA, JUEVES 6 DE ABRIL.


http://www.elmundo.es/internacional/2017/04/06/58e51c16e2704e7e528b45a9.html


ARTÍCULO DE DANIER R. DE PETRIS, LUNES 10 DE ABRIL.


http://nationalinterest.org/feature/what-if-america-assasinated-kim-jong-un-20108


http://www.wikistrat.com/


UNA FILTRACIÓN DE MUCHO PESO TRATÁNDOSE DE UNA FUENTE CLAVE.

RECORDAD QUE LOS “THINK TANKS” O PÁGINAS WEB DE OPINIÓN GEOPOLÍTICA, SUELEN ESTAR ESCRITAS POR AGENTES O TESTAFERROS DE LOS SERVICIOS SECRETOS DE LA ÉLITE.


EN MUCHAS OCASIONES SON UTILIZADAS POR LA ÉLITE PARA DIFUNDIR EXTRA-OFICIALMENTE AQUELLO QUE OFICIALMENTE NO PUEDEN DIFUNDIR.


INMEDIATAMENTE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA NORCOREANOS ALERTAN A KIM JONG UN, LA INVASIÓN ES INMINENTE.


“EL AMADO LÍDER” SE PREPARA PARA LA INVASIÓN.


http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2017/04/ultima-hora-kim-jong-un-acaba-de.html


LA INFORMACIÓN ERA FIABLE, KIM RESPONDE CON UN NUEVO ÓRDAGO, PREPARA UNA PRUEBA DE MISILES NUCLEARES PARA ESTE MISMO SÁBADO. “EL DÍA DEL SOL”, UNA FESTIVIDAD NORCOREANA.


http://www.lavanguardia.com/internacional/20170413/421670347795/nuevas-fotos-muestran-corea-del-norte-lista-prueba-nuclear.html




SIMULTÁNEAMENTE EL EJÉRCITO CHINO ACUMULA EN ESTE MOMENTO EFECTIVOS MILITARES EN LA FRONTERA CON COREA DEL NORTE. HASTA 150.000 EFECTIVOS, UNA FUERZA DE INVASIÓN EN TODA REGLA.


http://www.businessinsider.com/china-150000-troops-north-korea-xi-trump-2017-4


Y ¡ ATENCIÓN !, HOY NOS ENCONTRAMOS CON ESTAS DECLARACIONES DEL MINISTRO DE EXTERIORES CHINO, WANG YI, DIFUNDIDAS POR LA AGENCIA DE PRENSA DE LOS ROTHSCHILD, REUTERS.


http://uk.reuters.com/article/uk-northkorea-event-idUKKBN17E2CP


“ CUANDO COREA DEL NORTE SUSPENDA SUS ACTIVIDADES NUCLEARES, CHINA TRABAJARÁ ACTIVAMENTE PARA PROTEGER LA SEGURIDAD DE UNA COREA DEL NORTE DESNUCLEARIZADA”.


WANG AÑADE: “ LA FUERZA MILITAR NO PUEDE RESOLVER EL ASUNTO”, EN ALUSIÓN A UNA HIPOTÉTICA INTERVENCIÓN DE TRUMP.


Y YO AÑADO, NO PUEDE RESOLVER “EL ASUNTO”, PERO ESTÁN ACUMULANDO DECENAS DE MILES DE SOLDADOS EN LA FRONTERA. ¿ A LA ESPERA DEL DERROCAMIENTO DE KIM JONG UN POR PARTE DE LOS NAVY SEAL DE TRUMP ?.



TRUMP MUY PROBABLEMENTE, EN SU REUNIÓN DE FLORIDA CON EL PRESIDENTE CHINO HA OBTENIDO UN ACUERDO PARA EL DERROCAMIENTO DEL DICTADOR NORCOREANO.





LOS NAVY SEAL YA HAN LLEGADO DE NUEVO A COREA DEL SUR Y NO PARA PARTICIPAR EN NINGÚN EJERCICIO.


EL USS CARL VINSON QUE LOS TRANSPORTABA, VUELVE A ESTAR EN LA PENÍNSULA DE COREA.


https://sputniknews.com/military/201704131052589378-us-navy-japan-options-pyongyang/




LOS SEAL TEAM 6, LLAMADOS HOY EN DÍA “ DEVGRU”, SON LA ÉLITE DE LA ÉLITE DE LAS FUERZAS ESPECIALES DE LOS ESTADOS UNIDOS.


https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_de_Desarrollo_de_Guerra_Naval_Especial_de_los_Estados_Unidos


SON ESPECIALISTAS EN LA REALIZACIÓN DE OPERACIONES ENCUBIERTAS DE ALTO RIESGO COMO LA “OPERACIÓN BIN LADEN”.


EL OPERATIVO ESPECIAL DEVGRU SE DIVIDE EN ESCUADRAS:


ESCUADRAS DE ASALTO : RED, GOLD, BLUE Y SILVER.


CADA ESCUADRA DE ASALTO SE DIVIDE EN TRES GRUPOS Y ÉSTOS A SU VEZ EN EQUIPOS MÁS PEQUEÑOS LLAMADOS “ASSAULTERS”.



Escuadrón Rojo de los DEVGRU


UNA ESCUADRA DE RECONOCIMIENTO E INFORMACIÓN.


Y UNA ESCUADRA TÉCNICA DE COMUNICACIONES Y ENCRIPTADOS.


¿ HA RECIBIDO YA EL EQUIPO DE ASALTO LAS ÓRDENES DE TRUMP ?.







INFILTRACIÓN EN TERRENO HOSTIL CON UN OBJETIVO ELIMINAR A KIM JONG UN ¿EN LAS PRÓXIMAS HORAS ?.


DESPUÉS DEL DERROCAMIENTO, CHINA INVADIRÍA EL PAÍS PARA PRESERVAR EL ORDEN Y ESTABLECER UN GOBIERNO MÁS MANEJABLE PARA LOS INTERESES DE LA ÉLITE OSCURA.


ESA COREA DEL NORTE “ DESNUCLEARIZADA” DE LA QUE HABLA EL MINISTRO DE EXTERIORES WANG.


TODO ESTÁ PACTADO ENTRE TRUMP Y XI JINPING, EN LA MÁS ESTRICTA CONFIDENCIALIDAD.


TRUMP HARÍA EL PAPEL DE “MALO DE LA PELÍCULA” PARA LOS NORCOREANOS Y CHINA EL PAPEL DE “SALVADORES DEL PUEBLO” FRENTE AL ATAQUE IMPERIALISTA DE ESTADOS UNIDOS”.







LA TELARAÑA SE TERMINÓ DE TEJER EN FLORIDA HACE UNOS DÍAS, KIM JONG UN TIENE LAS HORAS CONTADAS.

TRUMP ELIMINARÍA A UN TIPO INCÓMODO Y CHINA CONTINUARÍA MANTENIENDO SU INFLUENCIA EN COREA DE NORTE, CON UN GOBIERNO MÁS "MANEJABLE".


¿ APROVECHARÁN LA PRUEBA NUCLEAR NORCOREANA DE ESTE SÁBADO, EN “LA FIESTA DEL SOL”, PARA DAR EL GOLPE FINAL AL RÉGIMEN DE KIM ?.

https://actualidad.rt.com/actualidad/235759-pionyang-detonar-dispositivo-nuclear




ATENTOS A LAS PRÓXIMAS HORAS.

EEUU lanza contra Afganistán la bomba no nuclear más potente jamás creada


EEUU lanza contra Afganistán la bomba no nuclear más potente jamás creada 










EEUU lanza contra Afganistán la bomba no nuclear más potente jamás creada
By Infolibre, www.infolibre.es
Ver original
abril 13º, 2017



El Ejército estadounidense ha lanzado contra las fuerzas de Estado Islámico en el este de Afganistán la bomba no nuclear más potente de su arsenal, la GBU-43/B Massive Ordnance Air Blast Bomb (MOAB), con 11 toneladas de explosivo TNT de alta potencia, según han confirmado este jueves el Ejército estadounidense, informó Europa Press.


La bomba fue arrojada en torno a las 19.32 horas (las 16.32 de la tarde en España) contra "túneles y personal" de Estado Islámico en la localidad de Achin (provincia de Nangarhar, en el este del país) desde un avión MC-130 comandado por un cuerpo de operaciones especiales de la Fuerza Aérea.


Se trata de la primera vez que este artefacto, ideado durante la guerra de Irak y conocido coloquialmente como "la madre de todas las bombas", ha sido empleado en operaciones de combate.


El Ejército estadounidense analizaba este jueves el impacto de la bomba, cuyo lanzamiento fue ordenado directamente por el comandante de las fuerzas estadounidenses en Afganistán, el general John Nicholson.
El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, ha explicado en rueda de prensa que el objetivo del ataque fue "un sistema de túneles y cuevas utilizado por los combatientes de Estado Islámico para moverse libremente".
Asimismo, ha aclarado que se tomaron todo tipo de precacuciones para evitar "daños colaterales".
"Estados Unidos se toma la lucha contra Estado Islámico muy en serio" y, por ello, quiere reducir al máximo su "espacio operativo" para reducir la amenaza que representa en Afganistán tanto para las fuerzas norteamericanas como para las locales, ha añadido Spicer.
Comunicado íntegro
A continuación reproducimos el contenido textual de la confirmación oficial del ataque, procedente de la oficina de prensa de las Fuerzas de Estados Unidos en Afganistán (USFOR):
"A las 7.32 de la tarde, hora local, fuerzas estadounidenses en Afganistán realizaron un ataque contra un complejo de túneles de Estado Islámico - Jorasán (o EI-J, la designación de las secciones afgana, paquistaní y uzbeka de la organizacion terrorista) en la localidad de Achin, provincia de Nangarhar, como parte de los esfuerzos para derrotar a EI-J en Afganistán, en 2017".
"El ataque recurrió al uso de una bomba GBU-43 arrojada desde un avión estadounidense, con la intención de minimizar el riesgo para las fuerzas afganas y estadounidenses que se encuentran despejando la zona de presencia enemiga y maximizar la destrucción de las instalaciones y los combatientes de EI-J".
"Conforme Estado Islámico - Jorasán ha ido sufriendo derrotas, han ido recurriendo cada vez más al uso de artefactos explosivos de fabricación casera, búnqueres y túneles para fortalecer sus defensas", ha indicado el general Nicholson.
El militar ha defendido que esta clase de bomba "es la munición adecuada para despejar estos obstáculos y mantener la inercia de la ofensiva contra Estado Islámico - Jorasán".
"Las fuerzas estadounidenses", remacha la nota, "han tomado todas las precauciones posibles para evitar víctimas civiles en este ataque tras el que las fuerzas estadounidenses proseguirán con su ofensiva hasta que Estado Islámico - Jorasán sea destruido".



EE.UU lanza sobre Afganistan su mayor bomba no nuclear


Estados Unidos ha lanzado sobre territorio afgano la bomba no nuclear más potente que posee, informa CNN citando a cuatro oficiales con conocimiento directo de la misión.


La llamada 'Madre de las bombas' fue lanzada sobre terroristas de Estado Islámico en la provincia de Nangarhar, en el este del país y cerca de la frontera con Pakistán.


El lanzamiento de la bomba de unas 9,5 toneladas fue efectuado desde un avión MC-130 perteneciente a un cuerpo de operaciones especiales de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. El secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, ha confirmado el lanzamiento.






Se trata de la bomba GBU-43/B Massive Ordenance Air Blast bomb (MOAB), coloquialmente conocida como 'Madre de todas las bombas' (The Mother Of All Bombs).


La MOAB es una bomba convencional de gran diámetro de detonación desarrollada para el Ejército estadounidense por Albert L. Weimorts.


Esta es la primera vez que la MOAB es utilizada en el campo de batalla, según funcionarios militares estadounidenses.


Los militares han precisado que la bomba cayó sobre túneles excavados por los yihadistas y su personal en el distrito de Achin.


Han agregado que actualmente están evaluando los daños que provocó. Hace unos días hubo un combate entre el Ejército norteamericano y los integrantes del grupo terrorista en esta zona en que murió un soldado de EE.UU.


Las autoridades norteamericanas han indicado que el ataque sirvió para "maximizar" la destrucción de las instalaciones y las bajas entre los terroristas y "minimizar el riesgo" para los civiles afganos y los militares estadounidenses que están llevando a cabo operaciones en la zona.


El general John Nicholson, comandante de las fuerzas estadounidenses en Afganistán, ha resaltado que "este es el tipo de munición adecuado para reducir los obstáculos y mantener la escalada de la ofensiva". "


Al acumular bajas, el Estado Islámico está usando búnkeres y túneles para fortalecer su defensa", ha añadido.


La analista política Francisca Quiroga opina que esta acción evidencia "la lógica de política exterior de Estados Unidos de ocupar los espacios de forma unilateral y demostrar su fuerza".
Fuente: RT






Title : EE.UU lanza sobre Afganistan su mayor bomba no nuclear
Posted by : Eco Republicano
Date : 13.4.17
Labels : EE.UU, INTERNACIONAL




La bomba GBU-43/B Massive Ordnance Air Blast, conocida como MOAB.


¿Qué tan poderosa es la madre de todas las bombas que EU lanzó en Afganistán?
www.animalpolitico.com
Ver original
abril 13º, 2017



Se llama GBU-43/B Massive Ordnance Air Blast, cuyas siglas en inglés, MOAB, la hacen conocida como “Mother Of All Bombs”: la madre de todas las bombas.

Forma parte del arsenal de Estados Unidos y su poder explosivo solo está por debajo de una bomba nuclear como las usadas en Japón en la Segunda Guerra Mundial.
Este jueves fue usada por el ejército estadounidense en una operación de combate contra el autodenominado Estado Islámico (EI) en Afganistán, informó el secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer.
Fue lanzada a las 19:32 hora local (14:32 GMT) desde un avión MC-130 hasta su objetivo, un “sistema de túneles y cuevas” que EU dice que usan los militantes de EI en Nangarhar, en el este de Afganistán.
“Estados Unidos toma la lucha contra EI muy en serio, y con el fin de derrotar al grupo debemos negarles espacio operacional, lo que hicimos”, dijo Spicer al comparecer ante la prensa en la Casa Blanca. GOOGLELa detonación se dio en el distrito de Achin, de la provincia de Nangarhar, cerca de la capital afgana Kabul.
¿Por qué es “la madre de todas las bombas”?
La MOAB es una bomba de 9,8 toneladas(21.600 libras), lo que es equivalente al poder de 11 toneladas de TNT y la convierte en el arma más poderosa antes de las bombas de reacción nuclear.
No obstante, está muy lejos de provocar el tipo de destrucciónque causan las bombas atómicas, como la que arrojó Estados Unidos en la ciudad japonesa de Hiroshima en 1945.
Fue probada por primera vez en 2003 en Florida, EU, cuando la nación norteamericana sostenía operaciones contra Irak y Afganistán tras los atentados del 11 de septiembre de 2001
Hasta ahora nunca había sido usada en combate, explica el corresponsal de defensa de la BBC, Jonathan Marcus.
“Es una arma enorme y está guiada por GPS. Su efecto principal es una explosión masiva sobre una enorme área”, dice Marcus.
Tiene una longitud de nueve metros y regularmente es portada por un avión Hércules MC-130 que la suelta con ayuda de un paracaídas y después es guiada por el sistema GPS.
Fue desarrollada por Albert L. Weimorts, Jr., del Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea de EU y se trata de “una versión más grande de las armas usadas durante la guerra de Vietnam”, indica Marcus. AFP/FUERZA AÉREA DE EEUU.
La MOAB forma parte del arsenal de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pero nunca había sido lanzada a un objetivo militar.
“La munición adecuada”
En una breve declaración, el presidente de EU, Donald Trump, dijo: “Estamos muy muy orgullosos de nuestros militares. Fue otro evento exitoso”.
Hasta las primeras horas tras el lanzamiento de la MOAB en el este de Afganistán aún era desconocido si causó bajas, o el nivel de afectación en el terreno.
“Las fuerzas estadounidenses tomaron todas las precauciones para evitar bajas civiles con este ataque”, dice una declaración del Comando de Operaciones de EE.UU. en Afganistán.
El ataque ocurre en la misma provincia en la que un soldado de EU murió la semana pasada.
El general John Nicholson, comandante de las fuerzas estadounidenses en Afganistán, dijo que las bajas de EI han aumentado, por lo que los yihadistas han incrementado el uso de artefactos explosivos caseros, bunkers y túneles.
“Esta es la munición adecuada para reducir estos obstáculos y mantener el impulso de nuestra ofensiva”, dijo Nicholson.

Pyongyang listo para celebrar Día Nacional ante tensión con EEUU

Pyongyang listo para celebrar Día Nacional ante tensión con EEUU

Pyongyang listo para celebrar Día Nacional ante tensión con EEUU

Kim Jong-un corta la cinta durante una ceremonia de inauguración de ‘Rymoyong street’, un nuevo complejo de viviendas en Pyongyang, 13 de abril de 2017.

Con miles de norcoreanos asistentes al evento, junto a los medios internacionales invitados, el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, inauguró un proyecto de vivienda de prestigio en la capital mientras busca mejorar la imagen de su país debido a las preocupaciones por sus capacidades nucleares.

Corea del Norte se prepara para conmemorar, el 15 de abril, el 105º aniversario del nacimiento del fundador norcoreano, Kim Il-sung, abuelo del actual líder.

Esto se realiza mientras la península coreana vive momentos muy tensos debido al reciente despliegue de un grupo naval de ataque de Estados Unidos, liderado por el portaaviones USS Carl Vinson.


hispantv

¿Estamos a las puertas de la Tercera Guerra Mundial?


mundoesotericoparanormal.com

¿Estamos a las puertas de la Tercera Guerra Mundial?

Por MEP
La semana pasada la Armada de los Estados Unidos lanzó un ataque con 59 misiles de crucero Tomahawk sobre la base aérea de al-Shayrat, en las afueras de la ciudad de Homs. Horas después, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, consideró el ataque estadounidense a Siria una agresión a una nación soberana, por lo que las relaciones entre Washington y Moscú se vieron seriamente perjudicadas. Rápidamente Rusia envió más de 4.000 soldados a Siria, en apoyo a Bashar al-Ásad, acusado de crímenes de guerra. Muchos consideraron este incidente internacional el comienzo de la Tercera Guerra Mundial.
Pero cuando pensábamos que la situación no podía empeorar, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo el miércoles que había enviado una armada “muy poderosa” a la península de Corea ante las constantes amenazas del régimen de Pyongyang.
“Estamos enviando una armada. Muy poderosa”, dijo Trump en una entrevista con la cadena de televisión estadounidense Fox Business. “Tenemos submarinos, muy poderosos, mucho más poderosos que cualquier portaaviones.”
Y desde Pionyang creen que Trump ha ido demasiado lejos. Aseguran estar listos para todo, inclusive para la guerra contra Estados Unidos. Algunos analistas aseguran que el clima política y militar a nivel mundial cada vez esta tenso, algo que podría ser un indicativo del inicio de la Tercera Guerra Mundial.
Corea del Norte vs el Mundo
En Corea del Norte parece que se están preparando ya para el peor de los escenarios. Según el tabloide británico Daily Express, el líder norcoreano Kim Jong-Un ha ordenado a los habitantes de la capital del país a Pyongyang que abandonen la ciudad inmediatamente, lo que podría ser indicativo de que se están preparando para la guerra. Más de 600.000 personas, cerca de un 25 por ciento de la población de la ciudad, ya ha sido evacuada con urgencia.
De acuerdo con los medios de comunicación de Corea del Sur, Kim Jong-Un podría estar a punto de actuar después de meses de ensayos con armas nucleares. A los periodistas extranjeros se les ha informado que se preparen para un “evento grande e importante” en la mayor celebración nacional de Corea del Norte, llamado “Día del Sol”. En este día tan señalado en su calendario se conmemora el aniversario del nacimiento de Kim Il-sung, el fundador de la patria y abuelo de su actual dictador, Kim Jong-un. Aunque Kim Il-sung falleció el 8 de julio de 1994 a los 82 años, sigue siendo el jefe del Estado porque la Constitución lo reconoce como “Presidente Eterno”.

Más de 200 periodistas extranjeros están en Pyongyang para cubrir la celebración. Las autoridades norcoreanas ya han advertido que una guerra nuclear podría estallar en cualquier momento debido a la situación “extremadamente tensa” en la Península Coreana.
Los EE.UU. ha enviado una armada de ataque hacia el Pacífico occidental en una clara demostración de fuerza, con Corea del Norte advirtiendo que no dudará en utilizar su arsenal nuclear en represalia a la agresión. China también ha movilizado 150.000 soldados cerca de la frontera con Corea del Norte, en preparación para la guerra. Sin embargo, los funcionarios de Corea del Norte no han dado pistas sobre la naturaleza del “evento sorpresa” o donde tendrá lugar.
Multimillonarios se preparan para la lluvia radiactiva
Con todo este escenario, no nos debe sorprender que la élite mundial se esté preparando para el apocalipsis mediante la compra de propiedades en islas remotas e invirtiendo en búnkeres nucleares. Como ya hemos comentado en diversas publicaciones, Nueva Zelanda es uno de los de los lugares más populares del mundo considerado por los multimillonarios como el más seguro para sobrevivir al apocalipsis.
Un número récord de magnates estadounidenses compraron propiedades en la lejana isla después de la victoria electoral de Donald Trump. El cofundador de LinkedIn Reid Hoffman reconoció haber comprado una casa en Nueva Zelanda. Ahora se han filtrado imágenes de algunos de los búnkeres de lujo que los súper ricos se han estado preparando para pasar el Armagedón.

¿Quién ganaría la guerra?
Esta es una pregunta imposible de responder, pero teniendo en cuenta el poder militar, EE.UU. está en la mejor posición de ganar. Los EE.UU. es el único país que posee aviones de combate de quinta generación, que todavía están en fase de prueba. En lo que se refiere a submarinos, la Armada de los Estados Unidos tiene 14 sumergibles con misiles balísticos armados con 280 cabezas nucleares. También posee cuatro submarinos de misiles guiados con 154 misiles de crucero Tomahawk cada uno y 54 submarinos de ataque nuclear.
Rusia sólo tiene 60 submarinos, aunque se cree que está desarrollando un torpedo nuclear de 100 megatones. China tiene cinco submarinos nucleares de ataque, 53 submarinos de ataque diésel, y cuatro submarinos de misiles balísticos nucleares.
No sabemos si los recientes acontecimientos ocurridos en el mundo son el inicio de la Tercera Guerra Mundial, lo que si aseguran los teóricos de la conspiración es que tanto el conflicto en Siria, como la tensión entre Estados Unidos y Rusia, o la amenaza de Corea del Norte parecen estar estrechamente relacionados. Hay una posibilidad de que se trate de la Tercera Guerra Mundial, pero también puede ser que mediante la estrategia del miedo nos quieran imponer el Nuevo Orden Mundial. Quién sabe.
¿Piensas que estamos a las puertas de la Tercera Guerra Mundial? ¿O están preparándonos para algo mucho peor?

Al Qaeda está de nuestro lado”: WikiLeaks publica un controvertido correo de un asesor a Clinton


Al Qaeda está de nuestro lado”: WikiLeaks publica un controvertido correo de un asesor a Clinton





“Al Qaeda está de nuestro lado”: WikiLeaks publica un controvertido correo de un asesor a Clinton
periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com
Ver original
abril 12º, 201
7




El correo electrónico data de febrero de 2012, cuando la ex candidata demócrata a la presidencia de EE.UU. ostentaba el cargo de secretaria de Estado en la Casa Blanca.


El portal de filtraciones WikiLeaks ha publicado parte de la correspondencia electrónica entre la ex secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, y su asesor, Jake Sullivan.


En el controvertido correo difundido esta madrugada, Sullivan informaba a su entonces jefa de que el grupo terrorista Al Qaeda estaba del lado de Washington en el conflicto sirio.


“Al Qaeda está de nuestro lado en Siria”, escribió Sullivan en su mensaje, enviado el 12 de febrero de 2012.


Sus palabras hacían referencia a unas afirmaciones de Ayman al-Zawahiri, líder de la organización extremista, que instó a los musulmanes de Medio Oriente a unirse para derrocar juntos al presidente sirio, Bashar al Assad.


No es la primera vez que Hillary Clinton se ve inmersa en una polémica de este tipo. En 2016, el diario ‘New York Post’ reveló que Huma Abedin, la vicepresidenta de campaña de la entonces candidata demócrata a la presidencia de EE.UU., había trabajado en un periódico islamista radical.


Los medios también informaron que sus padres tenían relación cercana con el grupo Hermandad Musulmana.



periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com

NARCOTRÁFICO: El Ejército de EEUU custodiando los campos de amapola (opio) en Afganistán (Fotos) Afganistán: La invasión de EEUU y la OTAN ha disparado la producción de opio La producción de opio en Afganistán volvió a incrementarse durante 2016 al alcanzar las 4.800 toneladas, lo que supone un 43% más de lo registrado en el año anterior. Los datos fueron publicados en un informe difundido por la Oficina de las Naciones Unidas para el Control de la Droga y la Prevención del crimen (UNODC). La fuente precisó que también las áreas dedicadas al cultivo de la flor de amapola aumentaron a 201.000 hectáreas, un incremento del 10% respecto de las 183.000 precedentes. El estudio confirmó además que el 84% de la producción de opio proviene de las provincias occidentales y del sur del país, y que el liderazgo provincial lo tiene Helmand, donde se encuentra el 40% de las tierras dedicadas a este cultivo. En un comunicado firmado por el director ejecutivo de la UNODC, Yury Fedotov, se destaca que el informe muestra un fracaso preocupante de los esfuerzos por combatir el problema persistente de las drogas ilícitas y su impacto en el desarrollo, salud y seguridad. Los datos hablan por sí solos: desde que el país asiático fue invadido en 2001 por los Estados Unidos y las fuerzas de la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN), la situación de seguridad y el cultivo y tráfico de drogas han empeorado notablemente. Actualmente el país es el número uno mundial de productor de opio y el principal exportador de esta droga hacia Europa. La producción de drogas en Afganistán ha experimentado un aumento de 40 veces desde la invasión del país por parte de Estados Unidos. Mientras que Afganistán produjo 185 toneladas de opio al año bajo el régimen talibán, según las estadísticas de las Naciones Unidas, desde la invasión estadounidense la producción de drogas ha ido en aumento hasta el punto de alcanzar la cifra de 4.800 toneladas anuales. Analistas internacionales culpan a Washington y a la OTAN por esta situación, afirmando que las tropas invasoras han acrecentado aún más el problema de las drogas desde la invasión del país.

NARCOTRÁFICO: El Ejército de EEUU custodiando los campos de amapola (opio) en Afganistán (Fotos)







Afganistán: La invasión de EEUU y la OTAN ha disparado la producción de opio  
 
La producción de opio en Afganistán volvió a incrementarse durante 2016 al alcanzar las 4.800 toneladas, lo que supone un 43% más de lo registrado en el año anterior.
 
Los datos fueron publicados en un informe difundido por la Oficina de las Naciones Unidas para el Control de la Droga y la Prevención del crimen (UNODC).
 
La fuente precisó que también las áreas dedicadas al cultivo de la flor de amapola aumentaron a 201.000 hectáreas, un incremento del 10% respecto de las 183.000 precedentes.
 
El estudio confirmó además que el 84% de la producción de opio proviene de las provincias occidentales y del sur del país, y que el liderazgo provincial lo tiene Helmand, donde se encuentra el 40% de las tierras dedicadas a este cultivo.
 
En un comunicado firmado por el director ejecutivo de la UNODC, Yury Fedotov, se destaca que el informe muestra un fracaso preocupante de los esfuerzos por combatir el problema persistente de las drogas ilícitas y su impacto en el desarrollo, salud y seguridad.
 
Los datos hablan por sí solos: desde que el país asiático fue invadido en 2001 por los Estados Unidos y las fuerzas de la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN), la situación de seguridad y el cultivo y tráfico de drogas han empeorado notablemente.
 
Actualmente el país es el número uno mundial de productor de opio y el principal exportador de esta droga hacia Europa.
 
La producción de drogas en Afganistán ha experimentado un aumento de 40 veces desde la invasión del país por parte de Estados Unidos.
 
Mientras que Afganistán produjo 185 toneladas de opio al año bajo el régimen talibán, según las estadísticas de las Naciones Unidas, desde la invasión estadounidense la producción de drogas ha ido en aumento hasta el punto de alcanzar la cifra de 4.800 toneladas anuales.
 
Analistas internacionales culpan a Washington y a la OTAN por esta situación, afirmando que las tropas invasoras han acrecentado aún más el problema de las drogas desde la invasión del país.

EE.UU: Un crimen tras otro / Ahora lanzan en Afganistán la bomba no nuclear más potente


resumenlatinoamericano.org

EE.UU: Un crimen tras otro / Ahora lanzan en Afganistán la bomba no nuclear más potente

B25y Resumen Latinoamericano on Abril 13, 2017
Resumen Latinoamericano/RT, 13 de abril 2017.
Estados Unidos ha lanzado sobre territorio afgano la bomba no nuclear más potente que posee, informa CNN citando a cuatro oficiales con conocimiento directo de la misión. La llamada ‘Madre de las bombas’ fue lanzada sobre terroristas de Estado Islámico en la provincia de Nangarhar, en el este del país y cerca de la frontera con Pakistán. El lanzamiento de la bomba de unas 9,5 toneladas fue efectuado desde un avión MC-130 perteneciente a un cuerpo de operaciones especiales de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. El secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, ha confirmado el lanzamiento.
Se trata de la bomba GBU-43/B Massive Ordenance Air Blast bomb (MOAB), coloquialmente conocida como ‘Madre de todas las bombas’ (The Mother Of All Bombs). La MOAB es una bomba convencional de gran diámetro de detonación desarrollada para el Ejército estadounidense por Albert L. Weimorts. Esta es la primera vez que la MOAB es utilizada en el campo de batalla, según funcionarios militares estadounidenses.
Los militares han precisado que la bomba cayó sobre túneles excavados por los yihadistas y su personal en el distrito de Achin. Han agregado que actualmente están evaluando los daños que provocó. Hace unos días hubo un combate entre el Ejército norteamericano y los integrantes del grupo terrorista en esta zona en que murió un soldado de EE.UU.
Las autoridades norteamericanas han indicado que el ataque sirvió para “maximizar” la destrucción de las instalaciones y las bajas entre los terroristas y “minimizar el riesgo” para los civiles afganos y los militares estadounidenses que están llevando a cabo operaciones en la zona.
El general John Nicholson, comandante de las fuerzas estadounidenses en Afganistán, ha resaltado que “este es el tipo de munición adecuado para reducir los obstáculos y mantener la escalada de la ofensiva”. “Al acumular bajas, el Estado Islámico está usando búnkeres y túneles para fortalecer su defensa”, ha añadido.
La analista política Francisca Quiroga opina que esta acción evidencia “la lógica de política exterior de Estados Unidos de ocupar los espacios de forma unilateral y demostrar su fuerza”.
En 2003, los estadounidenses enviaron a Irak (pero no utilizaron) la conocida bomba GBU-43.
La masa de la bomba probada el 11 de marzo de 2003 en la Base Aérea Eglin, en la Florida, superó las diez toneladas. El radio de la destrucción garantizada de esta bomba aérea fue de 150 metros, y la onda de choque causó daños a una distancia de 1.500 metros.
Durante la campaña militar en Vietnam, EE.UU. utilizó el predecesor de la GBU-43, la BLU-82B Daisy Cutter, cuyo peso era de 6,8 toneladas.
La bomba más grande cayó en Afganistán
“Fue la mayor explosión que vi en toda mi vida”

Foto de archivo brindada por la Fuerza Aérea estadounidense de las pruebas de la bomba MOAB.
El gobernador del distrito afgano de Achin, Esmail Shinwari, habló con la agencia de noticias AFP y confirmó que la llamada “madre de todas las bombas” cayó en una zona llamada Momand Dara. “Esa explosión fue la mayor que he visto en toda mi vida. Enormes columnas de fuego se tragaron toda el área”, dijo.
El funcionario añadió que por el momento no había informaciones completas sobre las víctimas pero sostuvo que “si se considera que era un área del EI, pensamos que debe haber muchos combatientes del EI muertos”.
En tanto, el general John Nicholson, jefe de las fuerzas estadounidenses en Afganistán, dijo que la gigantesca bomba es “la munición adecuada para reducir los obstáculos y mantener el impulso de nuestra ofensiva” contra las fuerzas del Estado Islámico y Jorasán. Por su parte, el coronel Pat Ryder, portavoz de la Fuerza Aérea, confirmó que “es la más potente bomba no nuclear jamás usada en combate”.
El Estado Islámico llegó a Afganistán en 2015 y se estima que tiene unos 3000 combatientes en ese país. Durante mucho tiempo solo tuvo presencia en las provincias de Nangarhar y Kunar, en el este. Desde hace meses, las fuerzas afganas y las estadounidenses lanzan ataques aéreos contra posiciones de la milicia yihadista en la región.
De todas formas, en 2016 el EI provocó más víctimas que nunca, según un informe de la ONU. Esto se debe a que cambió su estrategia y en lugar de intentar hacerse de territorio, perpetró más atentados terroristas.Desde comienzos del año se adjudicó tres grandes atentados en Kabul, la capital. El miércoles, un atacante suicida se inmoló en medio de un grupo de empleados de un ministerio que acababan de salir de su trabajo y mató a cinco personas.
Los expertos temen que los combatientes del EI busquen una nueva base en Afganistán y Asia Central en su huida de Irak y Siria.

EE.UU.: "El tiempo de negociar a largo plazo con Corea del Norte se acabó"


EE.UU.: "El tiempo de negociar a largo plazo con Corea del Norte se acabó"

abril 13, 2017 La Verdad Oculta


El Departamento de Estado reafirmó el compromiso de EE.UU. con sus aliados en Asia y espera que Pionyang tenga claro que el "apoyo firme" a Japón y Corea del Sur sigue siendo "absoluto".

Este jueves, el Departamento de Estado de EE.UU. declaró el carácter urgente de entablar conversaciones y encontrar soluciones a corto plazo con Corea del Norte respecto a su programa de armamento. "Es claro para todos que el tiempo de llevar a cabo negociaciones a largo plazo se acabó", señaló Mark Toner, portavoz del Departamento en una rueda de prensa.

"Hemos visto cómo en los últimos meses Corea del Norte ha acelerado sus esfuerzos por continuar con el desarrollo de armas nucleares", subrayó Toner, afirmando que la situación preocupa al Gobierno estadounidense.

Por otro lado, el portavoz reafirmó el compromiso de su país con sus aliados en la región. Aseguró que espera que el Gobierno de Pionyang tenga claro que el "apoyo firme" a Japón y Corea del Sur sigue siendo "absoluto".

Al respecto, el portal 38 North, de la Universidad Johns Hopkins (EE.UU.), informó este miércoles acerca de presuntos preparativos para la realización de una nueva prueba armamentística. "Imágenes satelitales del polígono de pruebas nucleares de Punggye-ri muestran continua actividad en el aérea administrativa y la presencia de personal alrededor del sitio de mando", describe el sitio web.

A finales de marzo, EE.UU. sancionó a una entidad y a 11 individuos a los que considera vinculados al desarrollo de armas de destrucción masiva en Corea del Norte, acusados de haber incurrido en violaciones continuas de las Resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

RT

China se opone a sanciones unilaterales de EEUU contra Pyongyang

China se opone a sanciones unilaterales de EEUU contra Pyongyang


Aumenta la tensión en la península coreana. Ante la intervención de EE.UU. en la región, Corea del Norte se prepara para un nuevo ensayo nuclear.

La península coreana vive una escalada de tensiones tras los recientes movimientos de EE.UU. para contrarrestar los programas nucleares y de misiles de Corea del Norte.

Ante informes de posibles penalidades económicas de EE.UU. contra Pyongyang, la Cancillería china anunció que se oponía a las sanciones unilaterales en las relaciones internacionales.

Las tensiones en la península aumentaron tras el envío de un portaaviones de EE.UU. hacia la región. El movimiento ha hecho que Corea del Norte se declare "lista para la guerra".

El sitio Web 38 North ha difundido una serie de imágenes satelitales asegurando que el Norte está listo para realizar un nuevo ensayo nuclear.

Mientras que Pekín aboga por una solución pacífica a la situación, Japón, aliado de Washington, alaba la gestión de EE.UU. Afirma que Corea del Norte podría lanzar misiles con armas químicas.

Por su parte, Corea del Sur, otro aliado de EE.UU., no puede esconder su inquietud. Confía en que Washington consultará a Seúl si está considerando un ataque preventivo contra Corea del Norte.

La península coreana nunca ha estado tan cerca de la una amenaza que supone una guerra armada. Corea del Norte siempre ha denunciado la presencia militar de EE.UU. en la península, incluyendo las maniobras conjuntas Washington-Seúl y el despliegue del sistema antimisiles de la Defensa Terminal de Área a Gran Altitud (THAAD, por sus siglas en inglés) en Corea del Sur, describiéndolos de provocadores.

Sin embargo, aumenta la preocupación ante la reciente intervención estadounidense en la región, y la posibilidad de que Corea del Norte podría conducir su sexta prueba nuclear o más lanzamientos de misiles.

hispantv

Bomba de EEUU en Afganistán. EEUU envía un mensaje en diferido a Gibraltar, Las Falkland (Malvinas), e Inglaterra.


eladiofernandez.wordpress.com

“Bomba de EEUU en Afganistán. EEUU envía un mensaje en diferido a Gibraltar, Las Falkland (Malvinas), e Inglaterra. Goldman Sach, BlackRock, y Jacob Rothschild amenazan al grupo de JP Morgan, Soros, y Rockefeller. Los propios Rothschild no tenían claro ni Goldman Sach de apoyar a Trump, pero conociendo los sondeos se volcaron a su favor para tener el control del poder financiero de los EEUU y mundial.”.

3F32085800000578-4406686-Emergency_crews_assessed_the_destruction_caused_by_a_major_gas_e-a-1_1492035691919
La bomba de Afganistán cuesta 600 billones de dólares. Y se corresponde con la deuda de la Reserva Federal que ha engrosado Rockefeller en vida a los EEUU.  Antes de la muerte de David Rockefeller todos eran socios y compartían el control de la FED, el Banco de Inglaterra y los negocios de todo el mundo, incluídas las bolsas, bancos centrales y demás bancos europeos. Este divorcio es el motivo de la sustitución de Jeroen Dijsselbloem. La intención de volver grande a América que dice Trump, coincide con quitar la deuda y por supuesto entregar el control de esta deuda a los Rothschild. Hace cinco años (mayo 2012), Rothschild compró el NYSE a Rockefeller, o sea, el control de la bolsa de los EEUU, pero no tenía el control de la emisión de dinero y de la Deuda, que ahora con la muerte de David Rockefeller, Jacob Rothschild y sus bancos en los EEUU, Goldman Sach y BlackRock, espera controlar, y para ello da el bombazo de que están dispuestos a ir a por todas.
Goldman Sach y Citigroup habían sido hasta ahora los sicarios de Rockefeller como lo es George Soros, pero ahora Goldman Sach, conociendo la muerte de David Rockefeller se entregó a los Rothschild. Antes de ganar las elecciones los propios Rothschild no tenían claro ni Goldman de apoyar a Trump, pero conociendo los sondeos se volcaron a su favor para tener el poder financiero de los EEUU y mundial.
Rothschild quiere sacar a JP Morgan del negocio de 1 trillón de libras que genera el juego en Gibraltar. Y los negocios banqueros e inmobiliarios que tiene JP Morgan.
2751791
Bomba GBU-43 Massive Ordenance Air Blast (MOAB).  11 toneladas de TNT y pueden provocar una deflagración de un diámetro de 1,40 km.
af_arm_mus17


EEUU ha usado una clase de bomba que volatiliza cuevas y con el mismo efecto que las bombas de gas naranja, consume todo el oxígeno en dónde cae, con lo cual haya el blindaje que haya, y la profundidad del bunker o dumb, y las cuevas que haya, la bomba asfixiaría a todas las tropas de Inglaterra en la roca de Gibraltar, y en Las Malvinas.
El judío argentino Eduardo Elzstain quiere hacerse con la empresa “Falkland Islands Holding” en Las Malvinas. El objetivo es sacar todo el dinero que tienen en Argentina, ya que Goldman Sach ha entrado en Argentina para quedarse con todo, y Elzstain que trabaja en la línea de Soros, Carlos Slim y Rockefeller (Exxon, Chevron y Vacamuerta), quiere migrar todo de todos a Las Falkland Island Holding. Algo que nos va a hacer ver noticias sorpresa en las próximas semanas.
El Brexit ha sido realizado para barrer a JP Morgan y los Rockefeller de Inglaterra. Pero el Banco de Inglaterra alberga todavía el control de Inglaterra compartido con los Rothschild, y ahora desean un divorcio total.
El Banco de China por su parte hizo todo lo que le dijo el Banco de Inglaterra (dominado por ambas partes hasta la muerte de David Rockefeller), y la Reserva Federal, pero Jacob Rothschild quiere asegurarse de que estas instrucciones cambiarán por las suyas y las de Goldman Sach y BlackRock. Incluso prestaron 3 billones de libras en renmimbis chinos que ahora no quieren devolver JP Morgan abandonando la City de Londres, y de ahí el uso claro de la bomba como una amenaza de lo que harán si no pagan. Por eso JP Morgan ha obtenido unos beneficios este año sin pagar sus deudas. Wells Fargo ha elegido la posición de Rothschild y no ha ganado solo ha mantenido, pero Citigroup y Citibank no está claro y parece que secundan a JP Morgan.
JP Morgan gana 6.017 millones en el primer trimestre, un 17% más.
Citigroup gana 3.900 millones en el primer trimestre, un 17% más.
No tiene ningún sentido lanzar una super bomba en Afganistán, y menos en un lugar en dónde no hay nada más que tierra.
Con la muerte de David Rockefeller, Jacob Rothschild necesita desplegar su fuerza para anular el control que si no lo toma él, lo tomará JP Morgan.
Jacob Rothschild ha conquistado totalmente a Donald Trump. Por fortuna he encontrado este enlace en dónde tratan de lo mismo que vengo tratando.
Nombramientos y designaciones de alumnos de Goldman Sachs sin parar de Trump han dejado sus seguidores aturdidos.
1) Steven Mnuchin, un veterano de 17 años de Goldman Sachs para ser su secretario del Tesoro.
2) Stephen Bannon, otro ex banquero de Goldman Sachs, director de estrategia en la Casa Blanca.
3) La sesión, Presidente de Goldman Sachs, Gary Cohn, director del Consejo Económico Nacional , el cual, según su sitio web, coordina “la formulación de políticas sobre asuntos económicos nacionales e internacionales.
4) abogado externo Goldman Sachs, Jay Clayton como principal policía de Wall Street como Presidente de la Comisión de Bolsa y Valores. La esposa de Clayton trabaja actualmente como vicepresidente de Goldman Sachs.
5) Alexander Blankfein, el hijo mayor del presidente de Goldman Sachs Lloyd Blankfein había sido de Joshua Kushner (hermano del compañero de piso Trump’s judía hijo-en-ley) en Harvard, según el New York Times.
6) Dina Powell, Presidente de la Fundación Goldman Sachs, es “importante asesor de Ivanka Trump sobre la política y la dotación de personal.
7) Erin Walsh: Desde 2010 director ejecutivo y jefe de su Oficina de Compromiso Corporativo de Asia y el Pacífico … Ahora parte del equipo de aterrizaje de transición de Trump para el Departamento de Estado ( Jon Rappoport Activista puestos 12 de enero 2017 ).
8) El ex banquero de Goldman Sachs, Anthony Scaramucci. Ahora el equipo de transición de Trump ( Jon Rappoport Activista puestos 12 de enero 2017 )
No es de extrañar que las acciones de Goldman Sachs subieron en un 32%después de la victoria Trump’s !! 

La madre de todas las bombas": EE.UU lanza en Afganistán la bomba no nuclear más potente

La madre de todas las bombas": EE.UU lanza en Afganistán la bomba no nuclear más potente

"La madre de todas las bombas": EE.UU lanza en Afganistán la bomba no nuclear más potente

La bomba fue lanzada sobre los terroristas de Estado Islámico en la provincia de Nangarhar, en el este del país.

Estados Unidos ha lanzado sobre territorio afgano la bomba no nuclear más potente que posee, informa CNN citando a cuatro oficiales con conocimiento directo de la misión. La llamada 'Madre de las bombas' fue lanzada sobre terroristas de Estado Islámico en la provincia de Nangarhar, en el este del país y cerca de la frontera con Pakistán. El lanzamiento de la bomba de unas 9,5 toneladas fue efectuado desde un avión MC-130 perteneciente a un cuerpo de operaciones especiales de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. El secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, ha confirmado el lanzamiento.

Se trata de la bomba GBU-43/B Massive Ordenance Air Blast bomb (MOAB), coloquialmente conocida como 'Madre de todas las bombas' (The Mother Of All Bombs). La MOAB es una bomba convencional de gran diámetro de detonación desarrollada para el Ejército estadounidense por Albert L. Weimorts. Esta es la primera vez que la MOAB es utilizada en el campo de batalla, según funcionarios militares estadounidenses.

Los militares han precisado que la bomba cayó sobre túneles excavados por los yihadistas y su personal en el distrito de Achin. Han agregado que actualmente están evaluando los daños que provocó. Hace unos días hubo un combate entre el Ejército norteamericano y los integrantes del grupo terrorista en esta zona en que murió un soldado de EE.UU.


Las autoridades norteamericanas han indicado que el ataque sirvió para "maximizar" la destrucción de las instalaciones y las bajas entre los terroristas y "minimizar el riesgo" para los civiles afganos y los militares estadounidenses que están llevando a cabo operaciones en la zona.

El general John Nicholson, comandante de las fuerzas estadounidenses en Afganistán, ha resaltado que "este es el tipo de munición adecuado para reducir los obstáculos y mantener la escalada de la ofensiva". "Al acumular bajas, el Estado Islámico está usando búnkeres y túneles para fortalecer su defensa", ha añadido.

La analista política Francisca Quiroga opina que esta acción evidencia "la lógica de política exterior de Estados Unidos de ocupar los espacios de forma unilateral y demostrar su fuerza".

En 2003, los estadounidenses enviaron a Irak (pero no utilizaron) la conocida bomba GBU-43.
La masa de la bomba probada el 11 de marzo de 2003 en la Base Aérea Eglin, en la Florida, superó las diez toneladas. El radio de la destrucción garantizada de esta bomba aérea fue de 150 metros, y la onda de choque causó daños a una distancia de 1.500 metros.
Durante la campaña militar en Vietnam, EE.UU. utilizó el predecesor de la GBU-43, la BLU-82B Daisy Cutter, cuyo peso era de 6,8 toneladas.

RT

Hallan muerta a la primera juez musulmana en la historia de EEUU

Hallan muerta a la primera juez musulmana en la historia de EEUU

Hallan muerta a la primera juez musulmana en la historia de EEUU

El cadáver de la primera jueza musulmana en la historia de Estados Unidos fue hallado el miércoles en el Río Hudson en Nueva York.

El cuerpo de Sheila Abdus-Salaam, la primera jueza afroamericana de Nueva York y la primera musulmana en alcanzar una magistratura en EE.UU., fue encontrado por los residentes de la ciudad totalmente vestido flotando en el río en el Upper Manhattan pasado el mediodía, un día después de que su marido reportara su desaparición.

Los primeros informes no presentan signos visibles de haber sufrido ninguna agresión física, según informó el diario local The New York Post. Asimismo, todavía no está claro cuánto tiempo estuvo su cuerpo en el río o cómo fue que terminó allí.

La jueza Sheila Abdus-Salaam fue una jurista pionera y una fuerza positiva. De parte de todos los neoyorquinos, expreso mis más sinceras condolencias", comenta el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo en Twitter.


La noticia de su muerte misteriosa conmocionó a la ciudad de Nueva York, donde Abdus-Salaam, nacida en Washington D.C. y de 65 años, hizo historia en 2013 al convertirse en una de las siete juezas de la corte de apelaciones, el máximo tribunal del estado.

"La jueza Sheila Abdus-Salaam fue una jurista pionera y una fuerza positiva. De parte de todos los neoyorquinos, expreso mis más sinceras condolencias", ha comentado este jueves el gobernador del estado de Nueva York (noreste), Andrew Cuomo en Twitter.

Mientras que Cuomo la consideró como una "jurista cuya vida en el servicio público era la búsqueda de una Nueva York más justa para todos", el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, la recordó como "una pionera humilde".

Nacida en 1952 en una familia obrera y rodeada de seis hermanos, la magistrada concurrió en su infancia a escuelas públicas. En su adolescencia se inclinó hacia el Derecho inspirada por el abogado de derechos civiles Frankie Muse Freeman. Fue así que se graduó de Barnard College en 1974 y de la Escuela de Derecho de Columbia en 1977. En sus comienzos dedicó sus días a trabajar junto a indigentes en Servicios Legales de Brooklyn y por fin llegó a ser séptima jueza de la Corte de Apelaciones de Nueva York.

hispantv